Ayer me operaron de fimosis

Día 15.
Hoy en la ducha se me ha caído mi primer punto [poraki] . O al menos espero que se haya caído sólo y no que se haya soltado.
Lo que peor llevo es tener que levantarme por las noches a por la bolsita de hielo para bajar la erección. Después de 15 días de abstinencia total mi cerebro me juega malas pasadas y por las noches debe querer juerga, y así no se puede [angelito] .
Por lo demás, ajo, agua y resina, y a esperar con calma que esto siga su curso. A ver si poco a poco seguimos progresando.
Esta pregunta va a sonar ridícula y más después de 13 días desde la operación pero... ¿Cómo os ponéis y quitáis el calzoncillo?

Ayer noche probé a ponerme el slip pero puse varias gasas entre el calzoncillo y el pene por si acaso. El resultado fue que se me pegó la última gasa y tuve que andar echando agua para que se soltase (y eso que no fue mucho tiempo para que se secase bien). Para ponérmelo y quitarlo me tumbe en la cama y levante el culo para que cayese por su propio peso quedando para arriba y aproveche para ponerme el calzoncillo. Pero hacer esa maniobra cada vez que voy a ir a mear... Como que no lo veo. Bajarlos sin más debe rozar el glande y ser bastante desagradable... Eso sin mencionar como se me peguen al calzoncillo directamente al no llevar la gasa (Me dijo el urólogo que ya nada de gasas). ¿Cómo lo hacéis vosotros?
sombragris escribió:Esta pregunta va a sonar ridícula y más después de 13 días desde la operación pero... ¿Cómo os ponéis y quitáis el calzoncillo?

Ayer noche probé a ponerme el slip pero puse varias gasas entre el calzoncillo y el pene por si acaso. El resultado fue que se me pegó la última gasa y tuve que andar echando agua para que se soltase (y eso que no fue mucho tiempo para que se secase bien). Para ponérmelo y quitarlo me tumbe en la cama y levante el culo para que cayese por su propio peso quedando para arriba y aproveche para ponerme el calzoncillo. Pero hacer esa maniobra cada vez que voy a ir a mear... Como que no lo veo. Bajarlos sin más debe rozar el glande y ser bastante desagradable... Eso sin mencionar como se me peguen al calzoncillo directamente al no llevar la gasa (Me dijo el urólogo que ya nada de gasas). ¿Cómo lo hacéis vosotros?

En mi caso no te puedo ayudar mucho, me los pongo como siempre, afortunadamente no lo tengo demasiado sensible
sombragris escribió:Esta pregunta va a sonar ridícula y más después de 13 días desde la operación pero... ¿Cómo os ponéis y quitáis el calzoncillo?

Ayer noche probé a ponerme el slip pero puse varias gasas entre el calzoncillo y el pene por si acaso. El resultado fue que se me pegó la última gasa y tuve que andar echando agua para que se soltase (y eso que no fue mucho tiempo para que se secase bien). Para ponérmelo y quitarlo me tumbe en la cama y levante el culo para que cayese por su propio peso quedando para arriba y aproveche para ponerme el calzoncillo. Pero hacer esa maniobra cada vez que voy a ir a mear... Como que no lo veo. Bajarlos sin más debe rozar el glande y ser bastante desagradable... Eso sin mencionar como se me peguen al calzoncillo directamente al no llevar la gasa (Me dijo el urólogo que ya nada de gasas). ¿Cómo lo hacéis vosotros?


mi novio la verdad esq iba sin nada por casa, y si se tenia q salir se ponia una gasa enrollada en el pene y sujetandola con esparadrapo de papel, asi cubria los puntos y el glande y podia ponerse los calzoncillos sin problema, cuando iba al baño se retiraba la gasa un poco de la punta y luego la volvia a bajar. No se si te servira, pero mi novio tb tenia hipersinsibilidad y asi más o menos la llevaba
Yo sigo llevando los boxers sueltos pero me da que la inflamación en la zona del frenillo no baja y me dijo el urologo que para favorecer que bajase mejor slip y pene mirando al ombligo. Por casa me muevo bien en calzoncillos sueltos pero cuando me pongo pantalon, aunqie sea de chandal, la cosa cambia.

También me dijo que nada de gasas o vendas ya que cicatriza mejor sin ellas, asi que supongo que el "truco" de la gasa entre slip y calzoncillo está desaconsejado... Tambien me dijo que betadine sólo si sangra...

La prueba de ayer, la verdad, no fue mal aunque un poco de acojono ya que ha sido la primera gasa que se pega (supongo que por falta del betadine en gel o yo que sé) y poner el slip directo como que acojona...

Por otro lado al ir con el calzoncillo suelto y sin gasa, es muy desahradable.el roce de costras y puntos duros... Parece que te vas a arrancar alguno... Es mas, a veces me da la sensación que de la inflamación sale algo y pienso en sangre aunque luego el calzoncillo parece limpio y la herida no ha cambiado de aspecto... Vamos, parece todo normal. Pero poner venda parece que es mala opción segun el urólogo.

Asi que el slip no parece mala idea... Pero claro, para ponerla para arriba o lo haces tumbado o cual es la jugada? Porque tocar la herida/puntos como que no... Meyerla y que se doble ufff, tiene que doler... Y luego esta la posibilidad de que se pegue. La gasa me meto en la ducha y agua y se cae por su peso (o eso hice), si el agua falla por estar fuera dicen que la orina es neutra y la primera se me cayó por su peso entre sangre y la orina... Pero soltarte el calzoncillo?

Vamos, si tengo una emergencia fuera de casa; sin mi ducha, mis gasas para secarme, mi cama para tumbarme y hacer la jugada... Estoy jodi&@! O asi lo veo yo... Pero claro, es cuando salgo que no puedo pasearme por la calle en gayumbos... Ademas de mi preocupación por la inflamación que si bajase un poco poniendola mirando al ombligo eso que avanzo
La idea es salir siempre de casa con una botellita de suero y una aguja para echartelo en el caso de que se te pegue tanto el calzoncillo como la gasa. En cuanto a ponerla mirando para arriba, no hay más remedio que sujetarla desde el tronco, ponerla mirando para arriba y sujetarla así con el slip. Así lo hacía yo, las primeras veces duele pero te acostumbras ya que el dolor es solo el segundo de roce con el calzoncillo.
Hola!
Quería comentaros mi caso y que me dierais vuestra opinión, ya que he estado busando un poco por internet pero no me termina de quedar claro.
En estado flácido, puedo retraer el prepucio totalmente, sin ningún tipo de dificultad ni dolor. Sin embargo, durante la erección, solamente se descubre un poco de la parte superior del glande, suficiente para permitir la eyaculación. Nunca he tenido ninguna molestia durante la masturbación, únicamente es "estéticamente diferente" a lo que debería ser. Mi duda es, si durante cualquier práctica sexual, ya sea oral o penetración, podría dolerme o tener algún problema. Hasta ahora no le había dado importancia, ni pensaba ir al médico, porque como digo no tengo ningún dolor pero mi "miedo" es durante el acto sexual.
No se si alguno tiene/tenia lo mismo que yo, asi que espero que me aconsejeis.
Gracias y saludos!
Muy buenas chicos, el lunes que viene me operan, por lo privado, cogi 4 días de vacaciones para empezar a currar el viernes. Algún consejillo para la operación? Saludos.
Espartaco-89 escribió:Muy buenas chicos, el lunes que viene me operan, por lo privado, cogi 4 días de vacaciones para empezar a currar el viernes. Algún consejillo para la operación? Saludos.

Por mi parte te recomiendo no moverte mucho los primeros días, llevar el pene siempre hacia arriba, con un calzoncillo tipo slip muy ajustado, y cuidado con las erecciones nocturnas para que no se te salten los puntos.
Suerte
Espartaco-89 escribió:Muy buenas chicos, el lunes que viene me operan, por lo privado, cogi 4 días de vacaciones para empezar a currar el viernes. Algún consejillo para la operación? Saludos.


Cogiendo esos días yo ya me pillaría el viernes y así entras el lunes (Si puedes, claro). También te recomiendo comprar venda tubular, es un tubo largo de gasa elástica. Mucho mas cómodo que andar con esparadrapo para fijar la gasa. Bueno, y a parte de la venda tubular todo lo que vayas a necesitar porque no creo que los primeros dias tengas ganas de salir... Lo cual no quiere decir que te vaya a doler, a mi no me dolió, pero ganas de salir a la calle moviéndome a cámara lenta, ninguna. Aprovecha para hacerte con un buen libro o unas pelis para que las horas no pasen tan lentas y distraerte... y creo que poco más. Lo único que puedo añadir es ánimo y paciencia.
Cuando iba de maravilla todo se va a la mierda, se me acaba de soltar un punto y la herida no tiene ni rastro de cicatrización, las dos mejores putas semanas de mi vida [plas]
Dia 18.
Creo que se me ha caido otro punto, o eso espero.
Ya no me molestan las erecciones, pero por prudencia sigo intentando cortarlas con hielo.
Lo peor es que estoy mas salido que el pico de una mesa, y no veo el momento de retomar mis "solos" (de practicar "a duo" ya ni hablamos).
Día 70:

Sigue habiendo sensibilidad, pero ya empieza a no molestar cosas como frotar papel higiénico por el glande, sigue molestando pero no como antes. Por lo demás feliz.


bichomen
Send escribió:Cuando iba de maravilla todo se va a la mierda, se me acaba de soltar un punto y la herida no tiene ni rastro de cicatrización, las dos mejores putas semanas de mi vida [plas]


¿Qué te pasó? ¿Cómo se te soltó?

¿A que te refieres con "ni rastro de cicatrización"? ¿Sigues manchando los calzoncillos de sangre?

Yo, si te soy sincero, intento mirar lo menos posible pero últimamente miro algo más y la verdad es que no veo muchos cambios. El otro día regresé al practicante para que me hiciese una cura y me dijese como lo veía él ya que me acojonaba seguir viendo la zona del frenillo tan hinchado, vi algo como amarillo cerca de un punto, me empezó a picar y tenía un poco de quemazón... a parte de que esa mañana (Día 13, no se si sería el día) me desperté muy jodido. Pero me dejo más tranquilo porque me dijo que el consideraba que iba por buen camino. Pero me sigue acojonando que me salte algún punto, o que se infecte o algo. Según el que los picores son normales y significa que los puntos se van secando... Para mi la segunda semana ha sido quizás algo mas dura que la primera.

Mucho ánimo.

fftoro escribió:Dia 18.
Creo que se me ha caido otro punto, o eso espero.
Ya no me molestan las erecciones, pero por prudencia sigo intentando cortarlas con hielo.
Lo peor es que estoy mas salido que el pico de una mesa, y no veo el momento de retomar mis "solos" (de practicar "a duo" ya ni hablamos).


¡Valiente! Yo voy a la zaga por 3 días y cuando veo que me empieza una erección me pongo a suplicar para que baje. Me acojona mucho que la erección sea completa tanto por los puntos, como porque empiezo a sentir un picor bastante molesto cuando empieza la erección. Además suelo andar con boxer suelto por casa (Cómo más aireado) y en cuanto empieza la erección y el glande roza el calzoncillo la sensibilidad sube mucho. Así que a empezar la técnica de siempre: Ponerme de pie, doblar las rodillas, inclinarme para alante, mirar al frente, respirar y suplicar dentro de mi cabeza, intentar ponerla en blanco y ver si baja.

Lo de estar salido creo que nos pasa a todos... Yo soy mas de conformarme con poco, si me pudiera empalmar sin cagarme en los calzoncillos, sin picores, sin miedo y sin que el roce de los calzoncillos fuera una tortura, ya habría conseguido mi primera meta.

bichomen escribió:Día 70:

Sigue habiendo sensibilidad, pero ya empieza a no molestar cosas como frotar papel higiénico por el glande, sigue molestando pero no como antes. Por lo demás feliz.


¿¿Dia 70?? ¡Pues si que me quedan días por delante!

Una pregunta: "frotar papel higiénico por el glande" ¿Empalmado o en reposo? Yo en reposo no tengo mucho problema, es mas bien molesto pero soportable... El problema suele ser más cuando empieza la erección.

Un saludo y ánimo a todos!
Buenas!
Vengo a publicar mi segundo mensaje en el foro. El primero fue el 6 de Marzo en el que comentaba mi primera semana post-operatoria.
Me había operado el 27 de Febrero, no pude comentar más por evaluaciones en la Universidad.

Les quería comentar que después de la primera semana de curaciones me pidió que me la enjuague bien para que se me caigan los puntos re-absorbibles lo más rápidamente. Habrá tardado aproximadamente 13 o 15 días y se me salieron bastantes, entonces me dijo si me quería sacar los que quedaban con una pinza a si la tenía "limpita", me iba a molestar un poquito pero era mejor así me sacaba de encima todo el tema de los puntos.
Cuando quise probar mi primera masturbación, antes de llegar al orgasmo me empezaba a doler la cabeza (de arriba) y sentía que me estaba por explotar la nuca. Parecía que tenía la presión alta. Probaba y no podía llegar a acabar por eso dolor de mierda.
El urológo me que dijo posiblemente se trataba de abstinencia, porque presión alta no tenía. Entonces me propuse acabar aunque la cabeza me explote y finalmente llegué. Tuve que repetir de nuevo esas secuencias (con el dolor de cabeza incluido) hasta que en un momento me dejó de doler. A partir del 10 de Abril aproximadamente ya estaba como nuevo.

Muchachos, no se intimiden ante la operación, después lo van a agradecer.

Un abrazo a todos!
El día 5 junio me operaron de fimosis, a día de hoy le doy gracias a mi medico por no darme otra opción u otra alternativa, siendo yo muy reacio.
Me daban y me siguen dando pánico las operaciones, quirofanos, agujas... etc. Yo era uno mas de los que se ponen nervioso al pensar en lo que me iban a hacer y claro que tenia mucho miedo por la operación. Aparte yo tenia un "extra", tenia una ansiedad que me mataba, antes de pisar cualquier sala, jajaja

A día de hoy puedo decir bajo mi experiencia, a todas aquellas personas que estén pensando en hacerlo y tengan nervios o miedo, que no pasa absolutamente nada.

Aquel día, como dicen todos los usuarios, lo peor es la anestesia, cuando me viene la cirujana a ponérmela, notas el pinchazo y lo único que piensas mientras pones caras, "-¡hija puta, no tienes huevos, pero que cojones!" Eso fue menos de un minuto, no hay que temer por eso.

Luego en el quirofano, fue todo perfecto, no me enteré de nada y como me dijo la cirujana "-ya esta tu momia lista, no la uses y cuidado no te empalmes", jajaja, cuando lo vi, ya sabia por que dijo lo de la momia, envuelta en una venda, la cual solo tenia el orificio para mear.

Me dijo que no me quitara la venda pasada 24h y que fuese a mi ats para la primera cura, yo sin acordarme que era viernes, voy a mi ambulatorio, hablo con mi ats para pedir cita el día siguiente. Me dice que no hace falta que valla, que me lo puedo hacer yo solo encasa (con las indicaciones que me dio)

Así que la primera cura la hice yo, hice de tripas corazón y empecé a despegarme la venda poco a poco, empapamdola con suero fisiológico, cuando lo vi, ¡Que cosa mas fea! todo lleno de puntos, tricolor y menudo cabezote. Hay que decir que al no poder bajar el prepucio, poco veía antes, ahora lo veo todo.

Las primera noches, con las erecciones, es cierto que no te dejan dormir, 4 veces cada noche, tenia que salir de la cama y poner los pies en el suelo frío, se bajaba y todo bien.

He estado con las curas (suero fisiológico, betadine y con la gasa puesta) hasta hace 5 días, poco a poco voy perdiendo la sensibilidad, ya voy sin gasa y por fin puedo dormir boca abajo, jajaja

Aun me quedan 2 puntos, pero en cuanto pueda iré a pedir cita a mi ats y preguntaré que pasa con esos puntos que no quieren irse.

Una pregunta que quiero hacer es la siguiente: después de la operación no tenemos lubricante natural en esa zona, ¿vosotros de que manera lo hacéis, usáis lubricantes?

A todos los que estan pensando en hacerlo y tienen miedo, que vallan hoy mismo y pidan cita, solo hay que vernos, poniendo nuestras experiencias y dándote el ultimo empujón para hacerlo, no os arrepentiréis.
Ragnar_lod escribió:Hola!
Quería comentaros mi caso y que me dierais vuestra opinión, ya que he estado busando un poco por internet pero no me termina de quedar claro.
En estado flácido, puedo retraer el prepucio totalmente, sin ningún tipo de dificultad ni dolor. Sin embargo, durante la erección, solamente se descubre un poco de la parte superior del glande, suficiente para permitir la eyaculación. Nunca he tenido ninguna molestia durante la masturbación, únicamente es "estéticamente diferente" a lo que debería ser. Mi duda es, si durante cualquier práctica sexual, ya sea oral o penetración, podría dolerme o tener algún problema. Hasta ahora no le había dado importancia, ni pensaba ir al médico, porque como digo no tengo ningún dolor pero mi "miedo" es durante el acto sexual.
No se si alguno tiene/tenia lo mismo que yo, asi que espero que me aconsejeis.
Gracias y saludos!


La unica manera que compruebes eso es por medio de las relaciones sexuales, es donde uno se da cuenta si hay problemas o no.
Dia 20
Creo que ya sólo tengo inflamado el famoso "flotador", espero que vaya bajando poco a poco. Alguien ha colgado alguna foto para poder comparar?
Estoy pensando en darme baños de agua con sal para favorecer la cicatrización, pero se me olvidó comentárselo al urologo. Ha alguien se lo ha recomendado el urologo? Entiendo que no hay problemas y que será beneficioso. Que proporción de agua y sal es la recomendada? Y tiempo del baño?
Muchas gracias
Hoy hago un mes y tres dias desde la operacion y la verdad es que estoy un poco harto de mi recuperacion nose si es demasiado lenta o ha habiado alguna complicacion, bajo a mi propia piscina e invito a mis amigos y yo no me baño, por favor que alguien con experiencia me de opinion de esto:
http://www.casimages.es/i/150705023433205030.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023424188552.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023414566174.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15070502340619619.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023357276185.jpg.html
Calité con M escribió:Hoy hago un mes y tres dias desde la operacion y la verdad es que estoy un poco harto de mi recuperacion nose si es demasiado lenta o ha habiado alguna complicacion, bajo a mi propia piscina e invito a mis amigos y yo no me baño, por favor que alguien con experiencia me de opinion de esto:
http://www.casimages.es/i/150705023433205030.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023424188552.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023414566174.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15070502340619619.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023357276185.jpg.html


Has ido a tu urologo o a tu ats para que te vea?

Cuando fue la ultima vez que fuiste?
tikos escribió:
Calité con M escribió:Hoy hago un mes y tres dias desde la operacion y la verdad es que estoy un poco harto de mi recuperacion nose si es demasiado lenta o ha habiado alguna complicacion, bajo a mi propia piscina e invito a mis amigos y yo no me baño, por favor que alguien con experiencia me de opinion de esto:
http://www.casimages.es/i/150705023433205030.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023424188552.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023414566174.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15070502340619619.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023357276185.jpg.html


Has ido a tu urologo o a tu ats para que te vea?

Cuando fue la ultima vez que fuiste?


esos soj los riesgo de la parcial ya que esta puede generar un anillo fibroso muy parecido a una fimosis, debes de ir a donde tu urologo cuanto antes.
tikos escribió:
Calité con M escribió:Hoy hago un mes y tres dias desde la operacion y la verdad es que estoy un poco harto de mi recuperacion nose si es demasiado lenta o ha habiado alguna complicacion, bajo a mi propia piscina e invito a mis amigos y yo no me baño, por favor que alguien con experiencia me de opinion de esto:
http://www.casimages.es/i/150705023433205030.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023424188552.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023414566174.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15070502340619619.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023357276185.jpg.html


Has ido a tu urologo o a tu ats para que te vea?

Cuando fue la ultima vez que fuiste?


Fui a las dos semanas de operado y tenia muchas mas costras y mas flotador, pero fui al medico de cabecera que por cierto no tenia ni puta idea porque la quitarme el vendaje me lo queria quitar sin mas y le tuve que explicar yo como quitarmelo con suero y tal y para ponerlo igual, hasta me lo puso mal, me hizo daño, pero me dijo que iba bien que en un tiempo se pondria mejor, ahora como estoy harto le dije a mi madre el otro dia que pidiera cita otra vez a ver que me decia de como iba...

Mr Jorge, tengo una circuncision completa que yo sepa, no una parcial
Calité con M escribió:Hoy hago un mes y tres dias desde la operacion y la verdad es que estoy un poco harto de mi recuperacion nose si es demasiado lenta o ha habiado alguna complicacion, bajo a mi propia piscina e invito a mis amigos y yo no me baño, por favor que alguien con experiencia me de opinion de esto:
http://www.casimages.es/i/150705023433205030.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023424188552.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023414566174.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15070502340619619.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023357276185.jpg.html


¿Esas fotos son después de un mes? Yo pensaba que ya en un mes no quedarían costras. Según mi urólogo la recuperación debería ser entre 4 y 6 semanas.

A mi el vendaje siempre me lo han quitado sin mas (Urólogo y ATS) pero no se me agarraba. Quizás se deba a que la llevaba suelta en un boxer suelto y simplemente llevaba la gasa con una tubular (Venda elástica)... aunque dicen algunos que para abajo es peor. Ahora, cuando me pongo un slip y la llevo para arriba, a veces si que se me pega la zona del frenillo a la gasa.

¿Has ido haciendo lo que te dicen? No echar betadine si no sangra, ya que de lo contrario debe ralentizar la cicatrización, secar bien, etc. Yo para secar me la enrollo en dos gasas, me seco con la tohalla todo alrededor lo mejor que puedo, me la desenrollo, me la vuelvo a enrollar, y me tumbo en la cama en pelotas con un pack de gasas y el betadine al lado por si acaso... Si no esta muy seca con una gasa a toques, si he visto rojo en la gasa una gota de betadine (Si no nada)... y cuando se seca bien, si estaré por casa un boxer suelto para que esté mas aireada, si salgo un slip con una gasa (para que se pegue a la gasa si se pega y no al slip) y para arriba.

Yo pediría cita con el urólogo o, si queda poco para una revisión o me da plazo en mucho tiempo, me acercaría al ATS a ver como lo vé. Yo fui la semana pasada al ATS ya que no sabía si todo iba como debía y me dejo algo más tranquilo... y el martes tengo la cita que me había fijado mi urólogo para el seguimiento. Por el momento me vió al día siguiente de la operación y me dió nueva cita para 15 a 20 días después. Así que mañana, martes, me toca la visita en mi día 19... Así que por ese lado estoy contento por el seguimiento.
Calité con M escribió:Hoy hago un mes y tres dias desde la operacion y la verdad es que estoy un poco harto de mi recuperacion nose si es demasiado lenta o ha habiado alguna complicacion, bajo a mi propia piscina e invito a mis amigos y yo no me baño, por favor que alguien con experiencia me de opinion de esto:
http://www.casimages.es/i/150705023433205030.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023424188552.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023414566174.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15070502340619619.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150705023357276185.jpg.html


Es imposible que vaya tan lento... Ve al urólogo cuanto antes. Por urgencias o al ATS.

Te duele el hinchazón? Cuando dejaste de tomar el antiinflamatorio? Te lo colocas hacia arriba?

Veras esa inflamación. Me parece impresionante, la mía no fue tanto y en un mes estaba casi bajada tal vez se te haya infectado.
Buenos días chicos, acabo de llegar de la operación, y que decir que no podría haber salido mejor. Lo hice en una clínica privada en la que el trato fue excelente desde la primera consulta hasta el día de la operación.

Hoy, el día D llegúe bastante nervioso, el urólogo un señor de unos 60 años muy amable siempre, me decía que no estuviera nervioso que ellos no hacían daño a nadie.

Me puso una inyección en el culo y me dio una pastilla sublingual. Espere 5 minutos y me dijeron venga para dentro.

Comienza el acojone máximo, estaban el urólogo y su ayudante, comenzaron a manipularme la zona y a echarme antiséptico me imagino, con una calma me empezó a clavar la aguja en el pene,no se cuantas veces pero las primeras veces unos dolores de cojones hasta que me dijo viste, ya paso.

Comienza la cirugía y me dijo que no me extrañase si olía a pollo quemao, comenzaron a decir que tenía (una palabra rara), a lo que le pregunte a la enfermera que que era eso y eso era que tenía facilidad para empalmarme, que era bueno para la vida cotidiana pero malo para estos días jaja.

Yo ya estaba operado de frenillo, y en esta clínica que son tan perfeccionistas dijeron que me quitarían la cresta que me dejó del frenillo en la punta el de la seguridad social, ya os digo que además de preocuparse de que todo saliera bien querían que la estética fuera perfecta.

En principio iban a realizarme una parcial pero vieron que tenía demasiada piel y que podría agravarse el problema así que me hicieron la completa.

Después de coserme algunas puntadas si que las sentí pero nada insoportable, me vendaron el pene pero dejando el glande completamente al descubierto(recuerdo que yo ya no tenía frenillo).

Me pasaron a una habitación muy agradable, me dejaron echado con hielo unos diez minutos y me trajeron una coca cola y para casa.

Ahora estoy echado en la cama con más molestia que dolor, pero puedo caminar más o menos normal.

Para todos aquellos que os queráis operar decir que no es para nada una mala experiencia, el miedo se pasa una vez que ya estás allí sentado.

Ahora a recuperarme para darle mandanga a la parienta jaja.

Saludos chicos.

Edito:

Hoy he ido a la primera cura al urólogo, tras una noche despertandome cada 2 horas mas o menos, con molestias más que dolor, me dijo que viniera duchado y que mojase el vendaje pero que nada más ducharme fuera para allá.

Me retira el vendaje y tiene una pinta increíble, ni sangre ni nada, todo bien cerradito, con un poco de inflamación en la parte de atrás, eso sí.

Bueno el jueves voy a mi última cura y a partir de ahí a curarme en casa, y los puntos me los quitan en 13 días.

Saludos chicos y ánimo.
Dia 97:

Vaya como pasa el tiempo, solo quedan molestia minimas casi que invisibles y con el paso del tiempo la cicatriz es la que va a quedar esteticamente mal, pero del resto funciona bien.
Sobre las relaciones sexuales ahora sufro bastante de enyaculacion precoz gracias al grado de excitacion y placer, ahora el punto es discrepar a los que dicen que han perdido de todo en la operacion y en mi caso fue la mejor decision que he hecho en vida. Tengo que empezar a aprender a controlar eso de la enyaculacion precoz tal vez siempre habia sufrido de eso pero gracias al prepucio abundante no sentia completamente la vagina y su cavidad total y ahora ya es otra cuestion.

Para los nuevos paciencia y sigan todo al pie de la letra, ahora que cumpla los 120dias (4 meses) me animo y subo unas fotos.
Día 19

Hoy no me quedaba más remedio que coger el coche para ir a la cita con el urólogo. Tras dudar si ir con slip o boxer suelto he optado por el boxer para evitar posibles tirones si se pegase la gasa a costa de un viaje más incómodo. La verdad es que he cogido algún bache incómodo, de esos en los que notas como tiran los puntos, pero nada grave.

No sé si le he pillado con buen día, pero la verdad es que le he visto muy contento con el progreso. Aún no me ha dado el alta, de hecho aun tengo una cita mas en dos semanas... pero dice que lo ve muy bien, que aún están los puntos y que probablemente no se caigan hasta dentro de dos semanas a 20 días, pero que no hay infección y que parece que la herida ha cerrado bien. En sus propias palabras: "Ya puedes hacer una vida completa normal, menos sexo".

Parece que se acabó eso de ducharse con una esponja para que no se moje el pene y luego ya centrarme con la cura. ¡Ya podré hacer todo de una! Me ha dicho que puedo usar cualquier tipo de gel, pero por lo que he leído algunos utilizáis uno menos agresivo. ¿Cuál es? ¿Cualquier gel con PH5.5 vale?
@sombragris un gel bien neutro, sin perfumes, sin alcohol y si es posible con aloe vera ese ayuda a hidratar la piel.
mr jorge escribió:@sombragris un gel bien neutro, sin perfumes, sin alcohol y si es posible con aloe vera ese ayuda a hidratar la piel.

A mí me dijo el urologo jabon lagarto, y ese estoy usando
Buenas ya con 54 dias de operado, dos consultas es normal que despues del orgasmo se ponga sensible el glande, no hipersensible pero si con sensibilidad, ademas todavia tengo un poco de flotador en la zona derecha que recomiendan para bajar el flotador?
mss7cr7 escribió:Buenas ya con 54 dias de operado, dos consultas es normal que despues del orgasmo se ponga sensible el glande, no hipersensible pero si con sensibilidad, ademas todavia tengo un poco de flotador en la zona derecha que recomiendan para bajar el flotador?


Es normal.
Pene hacia arriba. Ya bajara. A partir de ahora ni te enteras de que te han operado
mr jorge escribió:Dia 97:

Vaya como pasa el tiempo, solo quedan molestia minimas casi que invisibles y con el paso del tiempo la cicatriz es la que va a quedar esteticamente mal, pero del resto funciona bien.
Sobre las relaciones sexuales ahora sufro bastante de enyaculacion precoz gracias al grado de excitacion y placer, ahora el punto es discrepar a los que dicen que han perdido de todo en la operacion y en mi caso fue la mejor decision que he hecho en vida. Tengo que empezar a aprender a controlar eso de la enyaculacion precoz tal vez siempre habia sufrido de eso pero gracias al prepucio abundante no sentia completamente la vagina y su cavidad total y ahora ya es otra cuestion.

Para los nuevos paciencia y sigan todo al pie de la letra, ahora que cumpla los 120dias (4 meses) me animo y subo unas fotos.


Yo llevo 91 dias y me pasa igual...es todo muy rápido...supongo que el nivel de excitacion es demasiado al estar descubierto...supongo que con el tiempo la cosa ira a mejor.
Lo veremos.
Hola! Hice dos meses el dia 28 de junio así que ya soy un vererano! Ya puedo hacer deporte y vida casi normal. Digo casi porque durante las relaciones me duele un poco y está la cosa muy sensible. Por lodemás, solo me queda un podo de flotador... Espero que con el tiempo desaparezca.
Un saludo
Yo llevo 2 meses y 10 dias operado aproximadamente y las molestias que tengo es que la cicatriz en las relaciones hace como bache y lo noto demasiado hasta el punto que llega a ser molesto.... a ver como evolucina la cosa este mes.....
Juan.Solo escribió:
mss7cr7 escribió:Buenas ya con 54 dias de operado, dos consultas es normal que despues del orgasmo se ponga sensible el glande, no hipersensible pero si con sensibilidad, ademas todavia tengo un poco de flotador en la zona derecha que recomiendan para bajar el flotador?


Es normal.
Pene hacia arriba. Ya bajara. A partir de ahora ni te enteras de que te han operado

De hecho tienes razon me entero que estoy operado solo cuando lo veo el unico "inconveniente" es lo del flotador pero voy a andar con el pene hacia arriba ya ire contando mi progreso. Gracias por responder
Día 23.
La cosa parece que mejora cada día.
La hinchazón ha desaparecido casi por completo, ya no supura nada, se me han caído casi todos los puntos (creo que me quedan dos o tres), y las erecciones apenas si molestan (ya no me despiertan).
Ayer me hicieron la cura en el centro de salud y la enfermera me dijo que estaba muy bien, y que no hacía falta que siguiese yendo a las curas.
El martes que viene tengo la revisión con la uróloga, a ver si me dice que ya se puede usar (el próximo jueves he quedado con una amiga y me gustaría poder re-estrenarla [risita] ).
Gracias a todos por vuestros consejos.
sombragris escribió:
bichomen escribió:Día 70:

Sigue habiendo sensibilidad, pero ya empieza a no molestar cosas como frotar papel higiénico por el glande, sigue molestando pero no como antes. Por lo demás feliz.


¿¿Dia 70?? ¡Pues si que me quedan días por delante!

Una pregunta: "frotar papel higiénico por el glande" ¿Empalmado o en reposo? Yo en reposo no tengo mucho problema, es mas bien molesto pero soportable... El problema suele ser más cuando empieza la erección.


Empalmado sobre todo, esta todo muy tenso y frotar algo se nota mucho, el otro día me puse unos calzones y si el pene estaba bien colocado, en la parte de los calzones que llevan una tela de refuerzo, no notaba nada pero si se me desplazaba a la zona no protegida notaba el roce, son unos calzones con una tela muy fina, me hizo gracia por que hacía tiempo que no notaba esa sensación, como dije ya puedo apoyar el albornoz o toalla sobre el glande, pero frotar a día de hoy aun no, para el veintipico de junio haré 3 meses de la operación. Pero como ya leí por aquí que entre 3 y 6 meses no se supera el 100 % de a operación, supongo que de momento no me debo preocupara, avanza lento pero avanza.


bichomen
antoniotorres escribió:Yo llevo 2 meses y 10 dias operado aproximadamente y las molestias que tengo es que la cicatriz en las relaciones hace como bache y lo noto demasiado hasta el punto que llega a ser molesto.... a ver como evolucina la cosa este mes.....


La cicatriz es lo que mas demora en cicatrizar y por lo tanto es muy sensible y llega un punto que es molesto y duele poco, yo estoy en el dia 99.
Buenas, soy de Córdoba -Arg donde Gracias a todas estas páginas me di una idea de lo que seria mi previa, durante y post operatorio.

Empecé hace años con esto que no podia retraer pero me negaba a asimilar lo que tenia y mas aun cuando amigos se operaron hace años diciendo que les dolió muchísimo. les resumo las infecciones urinarias cada 6 meses que luego las tenia cada 3, luego alergias y el 25 de mayo de 2015 (no me olvido más ) me agarro alergia de picar el prepucio que no paraba y me fui de urgencias donde me pusieron una inyección para que se me pasara y Casualmente quien me atendió era médica que estaba especializando en urologia y me dijo que podría tener fimosis que debería considerar operarme y que mientras más años pasas el anillo baja más y más donde luego ni operacion sirve.

Me canse de lidiar con esto y pedí turno en urologo y cuando me vio me dijo hay que operar, como mi obra social no cubría esto en esa clínica privada les dije que me operen igual que pagaba lo que sea (estaba desesperado por terminar con esto )me cobraron 6500 pesos argentinos (usd 600) el 2 de julio de 2015 me operaron al momento de llegue varios enfermeros me atendieron y me puse muy nervioso porque jamás pise más de una guardia de un hospital a mís 31 años la cuestión es que pusieron suero y un sedante sublingual

Luego al quirófano donde habían 5 médicos y ahí me pusieron anestesia EPIDURAL no me tocaron el pito me dormí no sentí nada me desperté a las 3 horas en internacion donde después me hicieron caminar y demás en total estuve 10 hs en la clínica. CERO DOLOR a las 24 hs me saque todo y cero sangrado a los 6 días me vio el medico que me operó y todo excelente y llegue y me clave 3 pajas ese día (no les miento ) nunca me pude betadine ni nada solo agua jabón y dicasone complex (pomada que me pongo en los puntos que ahora ya hace 8 días no me salio ninguno) porsupuesto que tomó medicamento e ibuprofeno hasta hoy 8 días después.

Finalizó diciendo que lo mio fue Postioplastia Total más Frenillo recomiendo que exijan siempre que le pongan anestesia EPIDURAL no la otra que seguro marca el pito y lo deja morado, desde que me opere nunca se puso oscura solo inflamada y ningún flotador. Aunque me clave paja de sexo recién voy a probar mínimo a los 30 días o mas . Gracias a dios cero dolor y si se tienen que operar nos pierdan el tiempo . Ah me olvidaba que desde que me operaron siempre dormí más de 9 hs (el medicamento ayudo ) se me paraba y solo molestia pero no me interrumpía el sueño y que en invierno es mejor operarse como en mi caso ya que las erecciones no son tan potentes.
saludos..:
Nachocor escribió:Casualmente quien me atendió era médica que estaba especializando en urologia y me dijo que podría tener fimosis que debería considerar operarme y que mientras más años pasas el anillo baja más y más donde luego ni operacion sirve.


Pues a mi el urólogo de la Seguridad social, le pregunte si era muy mayor para operarme (38), me dijo que podía operarme aunque tuviera 90 años, que nunca era tarde para operarse.


bichomen
bichomen escribió:
Nachocor escribió:Casualmente quien me atendió era médica que estaba especializando en urologia y me dijo que podría tener fimosis que debería considerar operarme y que mientras más años pasas el anillo baja más y más donde luego ni operacion sirve.


Pues a mi el urólogo de la Seguridad social, le pregunte si era muy mayor para operarme (38), me dijo que podía operarme aunque tuviera 90 años, que nunca era tarde para operarse.


bichomen


Me dijo que anillo fimotico va bajando en el sentido que la piel se va dañando y las cicatrices son cada ves mas abajo haciendo la piel menos elástica por lo que operar podes operar , pero es mucho más complicado porque tienen que cortar mas. Cada caso es único pero hablo del mío.
Pues yo llevo 4 meses operado y estoy muy conforme. Erecto era imposible sacar 1 cm la cabeza,me higienizaba como podía pero siempre acumulaba picazón y mal olor. Con 28 años me decidí tras pensarlo 2 años y no animarme. Volví al mismo urologo y me dio cita a las 2 semanas. Me pusieron anestesia local y el único dolor fueron los pinchazos en el pene.Use hielo y una pomada llamada platsul,muy buena. A los 14 días no aguante y me hice una paja. A los 50 días de operado tuve sexo, sentí poco y se me inflamo mucho. Con el paso del tiempo estoy cada vez mejor, disfruto a pleno del sexo, el oral se siente increíble, mucho mejor, me olvide de esa picazón y mal olor, nunca más. Sensibilidad perfecta para el sexo, molestia cero para llevar vida normal. En fin, operarme fue la mejor decisión que tome en años. Saludos!
Hola, 8 días han pasado de esto, tengo el glande a medio cubrir y para verme los puntos tengo que tirar hacia abajo... }:/ ¡¿es esto normal?! ahora, los puntos ni me los veo ya que están tapados y tengo que tirar hacia abajo para verlos, eso sí, están bien todos, pero la cosa es, se supone que te lo quitan todo, ¿POR QUÉ NO HAN HECHO ESO CONMIGO? espero que sea por la inflamación, ¿algún amigo más con lo mismo? }:/ }:/ }:/ valiente mierda, para eso espero yo 1 año [+furioso] [+furioso]
Encima el cabrón del operador ni me dijo nada. ¿soluciones? ¿Alguno igual que yo? [burla3]
2Strink escribió:Hola, 8 días han pasado de esto, tengo el glande a medio cubrir y para verme los puntos tengo que tirar hacia abajo... }:/ ¡¿es esto normal?! ahora, los puntos ni me los veo ya que están tapados y tengo que tirar hacia abajo para verlos, eso sí, están bien todos, pero la cosa es, se supone que te lo quitan todo, ¿POR QUÉ NO HAN HECHO ESO CONMIGO? espero que sea por la inflamación, ¿algún amigo más con lo mismo? }:/ }:/ }:/ valiente mierda, para eso espero yo 1 año [+furioso] [+furioso]
Encima el cabrón del operador ni me dijo nada. ¿soluciones? ¿Alguno igual que yo? [burla3]



Pero fue total o parcial ? Porque ami me paso lo mismo pero a los dos días ya se bajo solo, quédate tranqui es la inflamación pero el medico me dijo que igual cuando este curado completamente la piel puede cubrir algo pero cuando se erecta queda perfecto. Hay personas que tardan mas que otros en cicatrizar
Nachocor escribió:
2Strink escribió:Hola, 8 días han pasado de esto, tengo el glande a medio cubrir y para verme los puntos tengo que tirar hacia abajo... }:/ ¡¿es esto normal?! ahora, los puntos ni me los veo ya que están tapados y tengo que tirar hacia abajo para verlos, eso sí, están bien todos, pero la cosa es, se supone que te lo quitan todo, ¿POR QUÉ NO HAN HECHO ESO CONMIGO? espero que sea por la inflamación, ¿algún amigo más con lo mismo? }:/ }:/ }:/ valiente mierda, para eso espero yo 1 año [+furioso] [+furioso]
Encima el cabrón del operador ni me dijo nada. ¿soluciones? ¿Alguno igual que yo? [burla3]


Pero fue total o parcial ? Porque ami me paso lo mismo pero a los dos días ya se bajo solo, quédate tranqui es la inflamación pero el medico me dijo que igual cuando este curado completamente la piel puede cubrir algo pero cuando se erecta queda perfecto. Hay personas que tardan mas que otros en cicatrizar

A mí me pasó lo mismo.
Al quitarme el vendaje se me inflamo tanto que la piel del tronco del pene me cubria totalmente el glande, y eso dificultaba mucho la limpieza (yo de ti me plantearia ir al centro de salud a qur te curen).
En mi caso hasta casi los 15 dias no me empezó a bajar la inflamación, y ahora estoy a punto de hacer un mes, ya no tengo nada de inflamación, en reposo da la sensación que tengo algo de prepucio, pero en ereccion se aprecia que no es así.
Estoy deseando reestrenarla, a ver que tal funciona ahora XD
Bueno pues mejor, de hecho voy notando como va bajando poquita a poco la inflamación, y CREO que es total, no lo sé, el tio no me dijo nada. :-? aunque ya digo, los puntos están debajo, tapados vamos, y desde el comienzo va bien pero luego a menos de 1cm está hinchada hasta arriba, cubre mitad :-| Gracias y a esperar a ver.

Sobre las curas las hago yo mismo, con betadine, muchísimas gotas ahí chorreando, no hace falta que vaya al centro de salud no?

PD: ¿Qué tomabas para la inflamación? o que hacías
Yo al principio tomaba Enantyum, me lo recetó la cirujana que me operó.
Cuando se me inflamo tanto fui a urgencias y me mandaron Ibuprofeno tres veces al dia durante una semana, luego nada
Me olvidaba, lo más importante (me lo han dicho todos los médicos que vi), llevar un slip muy ajustado y mantener el pene SIEMPRE mirando hacia arriba, para que baje la inflamación
2Strink escribió:Hola, 8 días han pasado de esto, tengo el glande a medio cubrir y para verme los puntos tengo que tirar hacia abajo... }:/ ¡¿es esto normal?! ahora, los puntos ni me los veo ya que están tapados y tengo que tirar hacia abajo para verlos, eso sí, están bien todos, pero la cosa es, se supone que te lo quitan todo, ¿POR QUÉ NO HAN HECHO ESO CONMIGO? espero que sea por la inflamación, ¿algún amigo más con lo mismo? }:/ }:/ }:/ valiente mierda, para eso espero yo 1 año [+furioso] [+furioso]
Encima el cabrón del operador ni me dijo nada. ¿soluciones? ¿Alguno igual que yo? [burla3]


Es totalmente normal no importa si te hicieron la parcial o la completa la inflamacion hacte que la piel sobrante tape el glande a mi me tocaba así, descubrir al momento de las curas, es tu dia 8 aun estas verde y no te desespere.
Yo voy en mi dia 91.
Buenass, el lunes me operan por fin de fimosis y acabo de ver en el papelito que me escribió el urólogo que tenía que ir rasurado NO AFEITADO (así en mayúsculas rollo que es muy importante supongo) a la operación, no entiendo muy bien la diferencia. ¿Sabéis qué quiere decir eso? Muchas gracias
dieda2120 escribió:Buenass, el lunes me operan por fin de fimosis y acabo de ver en el papelito que me escribió el urólogo que tenía que ir rasurado NO AFEITADO (así en mayúsculas rollo que es muy importante supongo) a la operación, no entiendo muy bien la diferencia. ¿Sabéis qué quiere decir eso? Muchas gracias


afeitar es con cuchilla, rasurar es con cortapelos
25086 respuestas