Ayer me operaron de fimosis

Bueno pues después del incidente de ayer parece que se normaliza el asunto. Parece ser que cuando ya llevas unos 10 días como llevaba yo, que se salte un punto no es el desastre absoluto que puede parecer ya que según me ha explicado un amigo enfermero, para esas fechas los puntos ya han cumplido su función principal, vamos que la herida está cicatrizada, lo que no quita que pueda sangrar porque todavía esta tierna pero vaya que no va a ocasionar ningún problema más grave, supongo que alguna marca me quedará pero tampoco me preocupa.

Para compensar, hoy al ducharme se me ha caído la costra del frenillo y se ha llevado consigo dos puntos, tiene buena pinta.

Por cierto el betadine en gel es una maravilla, no se pega prácticamente nada cuando se seca. Lo que pasa que si tenéis mucha sensibilidad supongo que será más complicado aplicarlo. Pero vaya, yo estoy encantado con el cambio.

A los que os estáis planteando no operaros, pensadlo bien, tomad una decisión y para delante con ella. En mi caso yo valoré las molestias que tenía y decidí operarme para quitarmelas del medio y ser más feliz. Por eso sé que no me voy a arrepentir de haberme operado. Yo tenía el frenillo corto y fimosis leve, me han quitado todo y por mucho que ahora tenga días buenos y malos sé que con el tiempo habrá merecido la pena. Lo que quiero decir es que el miedo no puede ser un factor determinante para operaros o no, lo que tenéis que sopesar es vuestra situación, como os sentís, las molestias que tenéis y si el operaros os va a beneficiar o no.
Bueno pues aqui otro compañero operado, es mi quinto dia despues de la operación y segun he leido por aqui es todo normal mi proceso, pero esto tiene un mal color que solo de mirarlo da cierto respeto... hasta el dia de hoy ha ido todo bien pocos dolores,erecciones bien controladas lo unico malo, esque el dia de hoy ha empezado como a sangrar(muy poco) y me está doliendo mas que estos dias anteriores.El hinchazon sigue igual parece que tengo un doble prepucio jajajaja. Pero bueno mañana tengo visita al medico para que vea que todo va correcto y ya os contaré. Segun leo el liquido blanco que se genera es normal no? La ando curando con cristalmina y agua con bicarbonato que es lo que me mandó el urologo en la primera cura. Alguna recomendación mejor? Gracias!
Bienvenido @Noscelot!! yo creo q estás haciendo muy bien en seguir las indicaciones del urólogo. A seguir evolucionando bien!!! saludos!!!
leds escribió:Bienvenido @Noscelot!! yo creo q estás haciendo muy bien en seguir las indicaciones del urólogo. A seguir evolucionando bien!!! saludos!!!

Gracias Leds! igualmente! :D
Hola yo me opere de fimosis hace 4 dias y esta bastante inflamado y aun no eh podido ver los puntos!!! Que hagooo?
manuuuuuu escribió:Hola yo me opere de fimosis hace 4 dias y esta bastante inflamado y aun no eh podido ver los puntos!!! Que hagooo?


Tranquilo, que los puntos pueden no verse bien de primeras debido a la inflamación. Pero supongo que te los ves cuando te curas no? [+risas]
Esta hinchado y no puedo ver los puntos, lo que quedo del prepucio tapa los puntos y cuando quiero tirarlo para atras para curarlo me sangra.
manuuuuuu escribió:Esta hinchado y no puedo ver los puntos, lo que quedo del prepucio tapa los puntos y cuando quiero tirarlo para atras para curarlo me sangra.


Puedes añadir una foto para verlo? Me parece muy raro...

Si es así lo que debes hacer es acudir a tu centro médico de urgencias cuanto antes. Los puntos te los tienes que curar sí o sí... porque entonces.. ¿qué te estás curando estos días?
uuuy que miedo!!! No puedo mandar fotos estoy desde la computadora, igual a las 19 tengo turno con el urologo y espero que me diga lo que tengo que hacer... Muchas gracias!
Señores el pinchazo de anestecia donde es exactamente?no creo que sea en la seta no? Hay en el gym corriendo en la cinta y sigo con el run run....ojala no tuviera que pasar por esto }:/
jokerrrr escribió:Señores el pinchazo de anestecia donde es exactamente?no creo que sea en la seta no? Hay en el gym corriendo en la cinta y sigo con el run run....ojala no tuviera que pasar por esto }:/

Ami me lo dieton en la espalda y me durmieron de la cintura para abajo, no duele nada.
jokerrrr escribió:Señores el pinchazo de anestecia donde es exactamente?no creo que sea en la seta no? Hay en el gym corriendo en la cinta y sigo con el run run....ojala no tuviera que pasar por esto }:/


A mi me dieron un total de cinco pinchasos, uno a cada lado del pene y uno a la mitad, ninguno em la ceta como dices jajajaja si que son cinco y acojona escucharlo, pero no es para tanto, haber no es grato pero no es que sea algo tremendamente doloroso.

Cambiando de tema, hoy es mi dia 12 y todo va bien o esas son mis sensaciones, pero si hay un problema, se supone que cuando el punto de cae debe quedar la carne pegada no? Y mi problema es que el dia 7 se me cayó mi primer y unico punto que se me ha caido, y el problema es que la carne no esta pegada, donde antes estaba ese punto ahora hay un boquetito.. Es eso normal? A los que ya han pasado por la caida de puntos, se os quedo ya junta o el boquetito que comento.. Tengo miedo de tener que ponerme un punto nuevo ahi ya que estoy deseando estar bien y poder hacer todo lo que hacia antes
Buenas noticias chicos, hace cuestion de horas comenté que lo tenia super hinchado pues he ido a hacerme las curas y el hinchazon me ha bajado mas de la mitad, estoy super contento ya consigo bajar por completo y ver el glande con todos sus puntos el aspecto ha mejorado en cuestión de horas y la costra está disminuyendo muchisimo. Ando super contento y con las pilas cargadas para concluir las curas y tener al soldado disponible para la guerra!
No sé si lo dije ya pero el 28 de abril me operan y tengo unas dudas. Nunca he tenido el prepucio muy bajado,¿me molestará mucho el roce?,¿hace falta raparse la zona para la operación? Por lo que se ve no me van a hacer análisis de sangre ni nada, me han dicho que vaya desayunado.
mi_gue escribió:Cambiando de tema, hoy es mi dia 12 y todo va bien o esas son mis sensaciones, pero si hay un problema, se supone que cuando el punto de cae debe quedar la carne pegada no? Y mi problema es que el dia 7 se me cayó mi primer y unico punto que se me ha caido, y el problema es que la carne no esta pegada, donde antes estaba ese punto ahora hay un boquetito.. Es eso normal? A los que ya han pasado por la caida de puntos, se os quedo ya junta o el boquetito que comento.. Tengo miedo de tener que ponerme un punto nuevo ahi ya que estoy deseando estar bien y poder hacer todo lo que hacia antes


Yo también tenía esos boquetes en parte de abajo, al lado del frenillo, pero con el tiempo se esta quedando todo apretado, junto y bien. Cuando fui al ats en mi 8º día, fue porque supuraban algunos puntos y por el aspecto de esos boquetes. Lo vio mi ats y me dijo que iva muy bien.

En la parte superior izq. también tenía esos boquetes y surcos, como arrugas. Hace unos días que se fueron los puntos y hoy cuando he limpiado y curado, esa zona esta muy bien alineada :)

Aun así cuando te pases por el ats que te comente.


@Noscelot me alegro por ese avance. Todos hemos pasado por ese momento de mejora tan radical, todo parece parado un tiempo y cuando llega una cura se nota mucho mucho. Ahora paciencia y a limpiar, secar y curar perfectamente que ya mismo lo tienes.

@Seibitsu yo fui en ayunas a la operación y bien depilado. El tema del roce, lo notarás unos días, pero si tras la primera cura después de la operación dejas el glande libre y lo vas hidratando con crema, solo serán unos días, después la sensibilidad baja mucho y rápido, eso es lo que hice, el ats me dejo el glande fuera y me comento para que rozara en el calzoncillo de pata y se acostumbrara antes. Animo !!!
Yo también tenía esos boquetes en parte de abajo, al lado del frenillo, pero con el tiempo se esta quedando todo apretado, junto y bien. Cuando fui al ats en mi 8º día, fue porque supuraban algunos puntos y por el aspecto de esos boquetes. Lo vio mi ats y me dijo que iva muy bien.

En la parte superior izq. también tenía esos boquetes y surcos, como arrugas. Hace unos días que se fueron los puntos y hoy cuando he limpiado y curado, esa zona esta muy bien alineada :)

Aun así cuando te pases por el ats que te comente.

Cuanto tiempo llevas tu?? La verdad es que la mia tiene buen aspecto, es problema era ese, es el punto de la parte de arriva casi en el centro, orientado un poco a la izquierda y cuando cayo se quedo abierto ese espacio emtre la carne que unia el punto.. Y me extraña que eso no esté junto, me alegra saber que es normal y que se terminara cerrando, muchas gracias tio
Día 18 tras la operación, los puntos van cayéndose, cada vez menos molestias, blablabla...

¿Cuándo sería conveniente comprar el muchas veces mencionado "Rosa de mosqueta" o similares?
¿Cuál me recomendaríais los ya "expertos", en relación calidad-precio?
@Makatrull yo creo que actualmente en el mercado, cualquier marca de farmacia de rosa mosqueta que te den, va a ir fenomenal.

@mi_gue m alegro mucho de que la zona te esté quedando bien alineada y fenomenal!!

@Seibitsu, en mi opinión, creo que lo mejor es ir con la zona completamente depilada, pero bueno, eso ya cada uno, o lo que le digan...

@Noscelot genial q te haya bajado el hinchazón bastante y de que la costra vaya disminuyendo, a tope!! jejeje

@manuuuuuu te operaron únicamente de fimosis?? te pusieron la epidural entonces...

@jokerrrr el pinchazo de la anestesia es en la base del pene, justo donde comienza el pene.


Saludos a todos valientes!!!
Mañana hago la segunda semana de la operacion y la primera tras la caida de mi primer y unico punto hasta el momento, hoy al mirarme hace poco he vuelto ver un poco de sangre que viene del boquetito que antes unia ese punto, es que me es extraño ver ese boquete como dije ayer, me van a salir esos boquetes en todos los puntos que se caigan? Se cierran solos con el tiempo? Es que ya hace una semana... Otra pregunta es hasta cuando debo curarme? Hasta que caiga el ultimo punto o como?
Bueno... ayer no estaba tan preocupado pero hoy me estoy rayando un poco con el tema de la inflamación y lo de que se me saltasen los puntos y eso... he leído que cuando ocurre tarda un poco más en cicatrizar del todo pero como todavía esta parte de la zona inflamada, y como hace un par de días que no veo que cambie el asunto pues a ratos me como la cabeza. ¿Alguno tiene experiencia en esto de que se salte algún punto a los 10 días o así?
eGracias por la respuesta @leds & @Freiserk . El tema del depilado lo preguntaba porque me pareció leer aquí que antes te rapaban el sitio allí en el hospital y no recordaba si era cierto o no xD. Intentaré ir depiladito.
Pues 6º dia concluido y la verdad muy contento, no tengo nada de hinchazón casi, hoy ha sido cuando mas ha sangrado pero el hinchazo ha disminuido casi por completo. dolor inexistente en las erecciones unicamente noto la tirantez (duermo del tiron desde hace dos noches) y en general muy contento,creo que esto se está curando muy rapido y eso me saca una sonrisa :D Mucho animo!
Haber.. Vuelbo a comentar lo mismo pero cada vez tengo más miedo, el tema es que me dijeron que los puntos caerian sobre la segunda y la tercera semana, mañana hago ya mi segunda semana, pero el dia que hacia la primera semana se me cayo el punto de arriva y es el unico de momento, y el problema es que ya hace una semana de eso y la carne sigue despegada... Hay un hueco que no se ha unido ahi y creo que se me cayo antes de tiempo no se porque motivo, la verdad temo a que me tenga que cojer ese punto otra vez y tener que esperar otras tres semanas mas adicionales a que caiga... Y con el lio.de tener que seguir curando..
Y otras tres semanas más sim poder entrenar, y el problema es que yo no lo veo sangrar pero por ejemplo ahora al ir a ducharme la parte superior del glande estaba manchado de sangre y por lo que parece procede de ahi...

Por favor haber si alguiem que lleve mas tiempo a pasado por esto y me dice si es normal o que vaya cojiendo cita en el medico para volber a ponerme ese punto...
mi_gue escribió:Haber.. Vuelbo a comentar lo mismo pero cada vez tengo más miedo, el tema es que me dijeron que los puntos caerian sobre la segunda y la tercera semana, mañana hago ya mi segunda semana, pero el dia que hacia la primera semana se me cayo el punto de arriva y es el unico de momento, y el problema es que ya hace una semana de eso y la carne sigue despegada... Hay un hueco que no se ha unido ahi y creo que se me cayo antes de tiempo no se porque motivo, la verdad temo a que me tenga que cojer ese punto otra vez y tener que esperar otras tres semanas mas adicionales a que caiga... Y con el lio.de tener que seguir curando..
Y otras tres semanas más sim poder entrenar, y el problema es que yo no lo veo sangrar pero por ejemplo ahora al ir a ducharme la parte superior del glande estaba manchado de sangre y por lo que parece procede de ahi...

Por favor haber si alguiem que lleve mas tiempo a pasado por esto y me dice si es normal o que vaya cojiendo cita en el medico para volber a ponerme ese punto...


No te puedo ayudar porque aún no estoy operado, pero te recomiendo que vayas al médico o urólogo que te operó y preguntarle a él, así te quitarás todas tus dudas de encima!
bueno pues no puedo dormir esta noche de los nervios jejejejejej mañana va a ser mi operación ya os comentare mi experiencia. llevo como 48 hora sin dormir yo creo que mientras me operen me voy a quedar dormido ajjajajaja
Bueno tras una noche un poco caotica me despierto mi 7º dia con un dolor un poco duro durante está noche un punto se pegó a la piel y dios para separarlo... cumplo mi primera semana hoy veremos si ya en esta semana todo dolor va desapareciendo animo chavales!
Buenos dias.

Hoy he dormido mi primera noche del tirón :D y las erecciones ya no molestan nada, solamente un leve tirón.
Me quedan dos puntos solamente y comenzaré a dar rosa mosqueta o alguna crema para la cicatriz.

@mi_gue pasaté por el ats o tu medico para quedarte tranquilo y que te revise. En mi caso eso mismo me paso pero con varios puntos de la parte inferior y ahora esta quedando muy bien.

@rave13 animo que no será nada y pasa rápido, luego nos cuentas como te resulto.

@ank182 el tema de la inflamación por mi experiencia, primero tiene una mejoría notable y luego hay que tener paciencia hasta que baja. El tema de los puntos hay que controlar la erección y ver como tienes los puntos saltados y si no estás tranquilo que te miren. Algo muy importante si te pones gasa es dejarla bien apretada, no en exceso pero si que se quede bien. Animo tío que los días pasan y vas saliendo.

@Noscelot vas muy adelantado, el poco sangrado es normal imagino que por las erecciones, ya mismo lo tienes superado :D

Animos a todos !!!
mi_gue escribió:Haber.. Vuelbo a comentar lo mismo pero cada vez tengo más miedo, el tema es que me dijeron que los puntos caerian sobre la segunda y la tercera semana, mañana hago ya mi segunda semana, pero el dia que hacia la primera semana se me cayo el punto de arriva y es el unico de momento, y el problema es que ya hace una semana de eso y la carne sigue despegada... Hay un hueco que no se ha unido ahi y creo que se me cayo antes de tiempo no se porque motivo, la verdad temo a que me tenga que cojer ese punto otra vez y tener que esperar otras tres semanas mas adicionales a que caiga... Y con el lio.de tener que seguir curando..
Y otras tres semanas más sim poder entrenar, y el problema es que yo no lo veo sangrar pero por ejemplo ahora al ir a ducharme la parte superior del glande estaba manchado de sangre y por lo que parece procede de ahi...

Por favor haber si alguiem que lleve mas tiempo a pasado por esto y me dice si es normal o que vaya cojiendo cita en el medico para volber a ponerme ese punto...


Estoy en un caso similar al tuyo, se me cayeron algunos puntos a los 5-6 días, hoy hace 15 dias de la operación. Te pego un comentario de hace un tiempo que se puso por aqui:

Si se cayeron algún punto antes de tiempo, seguramente no ha dado tiempo a cicatrizar bien quedando los bordes de la piel separados. Fíjate bien que donde tienes esa sustancia blanca es en esos puntos que no han cerrado del todo la piel. si es así esa sustancia blanca que en ocasiones se vuelve mas amarillenta es fibrina. El organismo esta creando puentes entre los dos bordes de separación para unirlo todo. Tardará mas en cicatrizar puesto que tiene mas hueco que reparar pero al final lo logrará. No la retires o tendrá que empezar de cero

Yo mañana tengo revisión, y no estoy realmente preocupado por ello por lo que te digo. Al final se acaba soldando, aunque evidentemente tardará un poco más. Si terminan poniendo puntos o no creo que al final será irrelevante para el resultado final, que variará el tamaño de la cicatriz muy poco
7 dia y ya el punto mas alto del frenillo blanquecino (seco) o mi curación va muy rapido o lo estoy flipando xD
Ya compré el aceite de rosa de mosqueta. ¿Cuando debería empezar a aplicármelo?
nicolau1 está baneado por "Troll"
Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.
Bueno pues ya tengo cita para operarme el jueves que viene día 26, a ver qué tal se da todo. :) Saludos!
@benig99 ¡¡Mucho ánimo!! A por todas!! :)
Buenas a todos

Para los que lleváis un tiempo circuncisos ¿cómo notáis el tema de la masturbación? ¿no la notáis como más tirante y dura? Lo digo porque a lo mejor son cosas de la inflamación y la anestesia, y aunque escribís mucho los recién operados me gustaría leer opiniones de personas que llevan más tiempo, sobre todo para el tema estético y sensaciones.

Otra duda que tengo es ¿os ha dado un poco de sí el prepucio? A mi me dijo una uróloga que debería esperar un tiempo pero que eso iba a bajar, y bueno llevo un mes. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?
bueno pues han pasado 7 horas desde que me operaron de fimosis. la anestesia que digamos no me dolió, pero yo soporto bastante bien los pinchazos si cuando me sacan sangre ni lo noto. Mi doctor no hablaba con mucho conmigo pero bueno yo estaba pensando en otras cosas, por cierto nunca he sudado tanto en toda mi vida jajajajajajajajja. Al terminar la operación me estaba vistiendo y al terminar me mareé y me entro angustia de golpe, supongo que verme eso así y de la anestesia. La enferma que estuvo conmigo en la operación me puso en una camilla y me dio un zumo y a los 15 minutos como nuevo :D. Tenia la duda de que boxer tenia que llevar.. si sueltos o ajustados le pregunto y me dijeron que unos ajustados y poner el pene mirando hacia arriba durante estos 2-3 días para la inflamación. Noto un poco de dolor y tal arriba y tengo una sensación al igual que orinar pero no tengo ganas de ir al aseo jajajaja. Bueno pues después de todo esto, he dormido 1 o 2 horitas y al despertarme me encontré algo de sangre en la venda pero he preguntado a un amigo y me ha dicho que es normal. Mi cura sera el viernes ya que es mañana fiesta. Un saludo a todos y gracias por leer esto
psikosis escribió:Buenas a todos

Para los que lleváis un tiempo circuncisos ¿cómo notáis el tema de la masturbación? ¿no la notáis como más tirante y dura? Lo digo porque a lo mejor son cosas de la inflamación y la anestesia, y aunque escribís mucho los recién operados me gustaría leer opiniones de personas que llevan más tiempo, sobre todo para el tema estético y sensaciones.

Otra duda que tengo es ¿os ha dado un poco de sí el prepucio? A mi me dijo una uróloga que debería esperar un tiempo pero que eso iba a bajar, y bueno llevo un mes. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?


Con 1 mes es totalmente normal eso que comentas, al principio cuando se caen todos los puntos en erección molesta porque la cicatriz esta tirante y puede que la piel no se quede lisa y estrangule un poco el pene, es normal a mi tambien me pasaba. Yo llevo 6 meses operado y se me ha quitado totalmente la tirantez, lo tengo todo uniforme y liso. Yo al segundo mes ya cayó la primera gayola y al tercer mes ya pude mantener relaciones sexuales sin dolor ninguno. Del tema estético en mi opinión no hay color, muchisimo mejor asi.

nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.


Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!

Un saludo a todos y mucho animo!
Bueno chicos, cumplo mi primera semana operadoy saco varias conclusiones, el agua hervida y bicarbonato limpia muy muy bien la cristalmina queda un poco pegajoso pero bueno no me quejo mucho. Hoy los puntos me.estan empezando a doler.muchísimo supongo que será porque la cicatrizacion esta avanzando y empiezan a pegar tirones de vez en cuando, se me han creado como llagas blancas que eso me da un poco de mal rollete pero segun leo es normal... Eso espero. Y otra cosa... Desde la operación la pierna izquierda se me duerme con una facilidad increíble y es como si me quemase... Supongo que es por la.manera de andar pero uf me asusta por lo demas voy bien. Deseando poder ver al soldado listo. Un saludo
Sharkis93 escribió:
nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.


Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!

Un saludo a todos y mucho animo!


What? ¬_¬

Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).

O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal :-?
nicolau1 está baneado por "Troll"
Sharkis93 escribió:
psikosis escribió:Buenas a todos

Para los que lleváis un tiempo circuncisos ¿cómo notáis el tema de la masturbación? ¿no la notáis como más tirante y dura? Lo digo porque a lo mejor son cosas de la inflamación y la anestesia, y aunque escribís mucho los recién operados me gustaría leer opiniones de personas que llevan más tiempo, sobre todo para el tema estético y sensaciones.

Otra duda que tengo es ¿os ha dado un poco de sí el prepucio? A mi me dijo una uróloga que debería esperar un tiempo pero que eso iba a bajar, y bueno llevo un mes. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?


Con 1 mes es totalmente normal eso que comentas, al principio cuando se caen todos los puntos en erección molesta porque la cicatriz esta tirante y puede que la piel no se quede lisa y estrangule un poco el pene, es normal a mi tambien me pasaba. Yo llevo 6 meses operado y se me ha quitado totalmente la tirantez, lo tengo todo uniforme y liso. Yo al segundo mes ya cayó la primera gayola y al tercer mes ya pude mantener relaciones sexuales sin dolor ninguno. Del tema estético en mi opinión no hay color, muchisimo mejor asi.

nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.


Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!

Un saludo a todos y mucho animo!


gracias por los ànimos. ayer me puse slip ajustado porque estaba agotqdo de ir todo el día con los boxer y buff estaba de puta madre con el slip. algo problemàtico para dormir pues si tengo erecciones nocturnas entonces no me cabe en el slip y me molesta un poco pero para caminar menuda diferencia entre slip y boxer.
Espero tengas razón y esto mejore aunque lleve unos meses.
para PSIKOSIS, entiendo lo que quieres decir pero tu ya no tienes prepucio. te lo amputaron.
Makatrull escribió:
Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).

O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal :-?


Mmm yo creo que lo normal es que tarde un poco en irse la sensibilidad, pero no tan de golpe como a ti. Aunque bueno eso ya segun la persona
@Sharkis93!!!! compañero!!! qué tal todo??? me alegro muchísimo de que estés contentísimo con el resultado 6 meses después!!! ha valido la pena!!!

@nicolau1 te arrepientes totalmente de haberte operado??

@benig99 todo irá muy bien!! ánimos!!!

los demás por lo que veo, avanza bien la cosa!!

A seguir así chavales!!

Un abrazo!
Sharkis93 escribió:
Makatrull escribió:
Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).

O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal :-?


Mmm yo creo que lo normal es que tarde un poco en irse la sensibilidad, pero no tan de golpe como a ti. Aunque bueno eso ya segun la persona


Yo llevo 15 dias, sin vendas pasadas las primeras 24 horas y la sensibilidad con el roce ya es mínimo
nicolau1 está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=SgeA19z6TK0

aqui os dejo un video que me ha enviado el compañero psikosis. creo que es muy interesante. aunque yo no voy a hacer nada de eso creo que aclara muchas cosas. la parte donde se une el pene al escroto para rehacer el prepucio es brutal.
muy interesante la parte donde dice que los rabinos hacian la total para que no se pudiera rehacer. menudos hijos de puta. los curas rabinos e imanes siempre liandola parda. yo me alegro mucho al menos de tener la parcial, de conservar bastante piel.
un saludo a todos y especialmente a psikosis que es quien ha encontrado el video.
damian320 escribió:
Sharkis93 escribió:
Makatrull escribió:
Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).

O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal :-?


Mmm yo creo que lo normal es que tarde un poco en irse la sensibilidad, pero no tan de golpe como a ti. Aunque bueno eso ya segun la persona


Yo llevo 15 dias, sin vendas pasadas las primeras 24 horas y la sensibilidad con el roce ya es mínimo


Joder pues yo hasta los dos meses o asi fue imposible quitarme la venda que lo protegia contra el roce. Directamente veia las estrellas

@leds compañero! Pues bien la verdad que despues de 6 meses estoy completamente recuperado y puedo hacer ya de todo hajajajaj , que tal tu como vas?
23º Dia

Solamente queda un punto en la zona del frenillo, el resto todos fuera y mejorando el aspecto cada día poco a poco. El punto que queda está blanquito y seco apunto de caerse pero me da cosa tirar un poco de él por la zona donde está y porque en la parte inferior aun se irrita cuando el pene está erecto, paciencia.

Las erecciones tiran un poco pero nada de dolor, se puede controlar bien e incluso me puedo estirar cuando me levanto :D
El tema sensibilidad muy bien, el glande lo tengo libre totalmente y puedo llevar boxer o slip cómodamente. Salgo a caminar y hago una vida normal sin molestias, con cuidado claro, pero sin molestias ni dolores.

Contento como va todo y mejorando día a día :D

Animo a todos y mucha paciencia que esto va paso a paso y con calma.
17 dia,

Llegado de la revisión, me ha dicho que es la primera vez en casi 20 años que a alguien se le caen todos los puntos. Pensando que me tendría que volver a poner puntos o en el peor de los casos volver a operar, me ha dicho que compre betadine en pomada y que se lo eche dos veces al día hasta dentro de 3 semanas que tengo revisión otra vez.

Ya iba con la mosca detrás de la oreja porque si que había visto que algunos puntos se me habían caído, pero al ser la parcial no apreciaba que el resto también. Supongo que es la novatada por nunca haber tenido nunca puntos hasta ahora.

Lo bueno es que parece que la única pega es que tardará un par de meses extra en cicatrizar, pero que por el resto no me raye nada.
Despierto del dia 8, sueño del tiron. no me desperté ninguna vez (creo que tengo suerte) me he despertado sangrando un poco por la zona del frenillo pero no veo que nada falle por ahí y segun leo es normal, ya el hinchazon es inexistente y creo que voy bastante bien , si alguien me confirma mejor que mejor :D
Noscelot escribió:Despierto del dia 8, sueño del tiron. no me desperté ninguna vez (creo que tengo suerte) me he despertado sangrando un poco por la zona del frenillo pero no veo que nada falle por ahí y segun leo es normal, ya el hinchazon es inexistente y creo que voy bastante bien , si alguien me confirma mejor que mejor :D


Lo del frenillo es inevitable, ya que tiene los puntos que más tardan en cicatrizar (es casi imposible mantener seca esa zona), así que lo normal es que al principio sangre (¡ojo!, no demasiado [mad] ) y acaben formándose costras negras y bultos extraños por la zona.

Por lo demás, pareces ir bastante bien ;)




Cosa aparte.
Una pregunta para los "veteranos" que no se me respondió en su momento.
¿Cuándo se recomienda comenzar a utilizar el aceite de rosa de mosqueta?
Makatrull escribió:
Noscelot escribió:Despierto del dia 8, sueño del tiron. no me desperté ninguna vez (creo que tengo suerte) me he despertado sangrando un poco por la zona del frenillo pero no veo que nada falle por ahí y segun leo es normal, ya el hinchazon es inexistente y creo que voy bastante bien , si alguien me confirma mejor que mejor :D


Lo del frenillo es inevitable, ya que tiene los puntos que más tardan en cicatrizar (es casi imposible mantener seca esa zona), así que lo normal es que al principio sangre (¡ojo!, no demasiado [mad] ) y acaben formándose costras negras y bultos extraños por la zona.

Por lo demás, pareces ir bastante bien ;)




Cosa aparte.
Una pregunta para los "veteranos" que no se me respondió en su momento.
¿Cuándo se recomienda comenzar a utilizar el aceite de rosa de mosqueta?


Exacto, no es demasiado solo sangro al despertarme despues de dormir supongo que por las erecciones nocturnas pero no es una exageración es por par de puntos de sangre
damian320 escribió:17 dia,

Llegado de la revisión, me ha dicho que es la primera vez en casi 20 años que a alguien se le caen todos los puntos. Pensando que me tendría que volver a poner puntos o en el peor de los casos volver a operar, me ha dicho que compre betadine en pomada y que se lo eche dos veces al día hasta dentro de 3 semanas que tengo revisión otra vez.

Ya iba con la mosca detrás de la oreja porque si que había visto que algunos puntos se me habían caído, pero al ser la parcial no apreciaba que el resto también. Supongo que es la novatada por nunca haber tenido nunca puntos hasta ahora.

Lo bueno es que parece que la única pega es que tardará un par de meses extra en cicatrizar, pero que por el resto no me raye nada.


Otro por aquí con puntos saltados, aunque en mi caso no son tantos. Cuando ocurrió el médico me dijo lo mismo que a ti, que usase betadine en gel y que me pusiese la gasa sin esparadrapo para que fuese más cómodo. Lo malo de poner la gasa así es que la inflamación no baja tanto como si la llevas ajustada, como me recomendó @Freiserk (¡gracias!), así que he vuelto a ponérmelas ajustándolas porque el otro día me estaba rayando demasiado por la pinta que tenia todo. Ahora una vez bajada la inflamación vuelvo a ver la luz aunque vaya a tardar un poco mas en cicatrizar del todo.

Salir de casa y hacer vida normal ayuda mucho a mejorar el estado de ánimo.
25087 respuestas