Ayer me operaron de fimosis

Illo2 escribió:
Cinpotive escribió:Hola a todos. Primera vez en mi vida que me registro en un foro, y menos de este tipo xd. Me operé hace dos dias, el Jueves 27, y me dieron tan poca informacion que necesito hablar con compañeros de operacion
El caso esque estoy acojonado por el aspecto del pene, esta hinchado por arriba, y sobre todo en la zona del (antiguo) frenillo la piel forma como un bultito horrible. Lo positivo, que es mi tercer dia y ya no me sangra nada, unicamente un puntito del frenillo. Os juro que cualquier ayuda me da la vida ahora mismo, aqui mis dudas.

1. Lo que he comentado del frenillo, es normal?
2. Si ya no me sangra, sigo utilizando betadine y gasas?
3.El urologo que me opero me dijo que no tomase ibuprofeno, aunque he leido que sirve para bajar la inflamacion
4. La llevo hacia arriba casi todo el dia, pero cuando el lunes vaya a la uni no creo que podre, tampoco pasa nada no?
5. Esta es un poco compleja. Me he operado en secreto digamos, y desde el jueves hasta el miercoles que viene (6 dias) me las he arreglado para no ver a mi novia. El caso que si estoy con ella y empezamos a enrollarnos y tal, me empalmo y estoy acojonao por eso, pero tampoco quiero evitarla mas asi que nose que hacer.

Muchas gracias por leer este tochaco y os agradeceria que me hicierais este infierno mas ameno. Gracias,


Hola.
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Bicha17, pero discrepo en que las curas sean tres veces al día, creo que es excesivo, con un a al día es suficiente. Se trata de evitar que se infecte y tener la herida seca. Tras veces al día o dos sería en el caso de que la herida estuviera infectada ya que el riesgo de que la infección se expanda es prioritario a los riesgos de aplicación de tres o dos veces diarias de desinfectantes. Los desinfectantes matan, pero no solo bacterias, virus u hongos, matan y destruyen tejidos y mas cuando estos están en formación es por ello que cada desinfectante hay que aplicarlo en su justa medida y cada tipo para cada tipo de zona. Ejemplo: no puedes usar betadine en la boca o en una mujer embarazada y/o una persona con hipotiroidismo, Pues en la boca destruyes toda bacteria, las malas y las buenas lo que corres el riesgo una infección severa a parte del dolor que vas a sentir quemando el betadine la boca, en una embarazada vas a poner en riesgo al feto porque el Yodo atraviesa la barrera de la placenta llegando al niño y en una persona con hipotiroidismo le bajas mas los niveles.
Una aclaración sobre bepanthol tiene clorhexidina y Pantenol, el pantenol es vitamina B5 y no esta demostrado científicamente que la vitamina B5 aplicada sobre la piel tengan ningún efecto de crecimiento celular ni de aliviar el picor de hecho se clasifica en el mundillo de la investigación como insuficiente evidencia para hacer una determinación. Lo mejor clorhexidina una vez al día en la mucosa del pene en herida quirúrgica no infectada.
En cuanto a no tomar Ibuprofeno no entiendo el No de tu médico. ¿tienes problemas gástricos? ¿úlceras gástricas? ¿alérgico a los AINES? En todo caso el Ibuprofeno actúa sobre la inflamación del tronco del pene no en el flotador que es un edema y dices que no tienes flotador, así que un Nolotil te quita el dolor o molestias si tienes.


Lo de las curas tres veces es en mi caso, el urólogo me dijo que dos pero te explico…

Hace muchos años que no uso ropa interior y empecé a usarla de forma provisional por la operación. El resultado fué que maceraron las heridas, aumentó el edema y las molestias y tuve que dejar de usarla.

Desde entonces he comprobado que con tres curas me responde mejor que con dos, supongo que por el hecho de rozar directamente con el pantalón.

El tema de la gasa y el roce, empieza quitándotela cuando duermas o estés en casa tranquilo para ir acostumbrándote al roce y la vuelves a poner al salir a la calle que es cuando te va a molestar en serio, es una forma controlada de acostumbrarte a la nueva situación.

Lo del edema que no se va, los puntos son un “cuerpo extraño” y mientras estén habrá más inflamación, sobre todo teniendo en cuenta que las erecciones tiran y hay una entrada para los gérmenes abierta en cada punto.
Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
-La cosa es que nose si ha sido por la benda tan apretada pero la parte izquierda del pene esta inflada entera, y es demasiado grande, de verdad no creo que sea normal.
-Tambien tengo en la parte del frenillo un bulto enorme y por atras el pene se ve realmente espantoso. Mañana tengo la primera revisión con el urólogo, pero estoy realmente mal y casi arrepentido, nose si se habran equivocado o que co....es pasa.

Tengo algunas fotos, por si alguien que sepa si es normal o no pueda ayudarme. Estoy pasando los peores dias de mi vida realmente estoy mal. Muchas gracias.
Buenas yo me operé el jueves pasado, hoy es mi cuarto dia y la cosa va bastante bien.

No os preocupéis ni os rayeis demasiado los que vais a operaros, no es para tanto, los pinchazos obviamente duelen pero no es cosa de otro mundo, después dolor como tal no hay, solo molestias obviamente ya que la zona esta muy sensible.

Ayer incluso salí de fiesta y era mi tercer día y todo bien, eso de que con erecciones saltan los puntos es muy muy raro, yo tengo muchísimas nocturnas y a la hora de la siesta y tengo los puntos perfectos.

Lo que mas jode y molesta las erecciones, pero bueno los días pasan rápido y en 2 semanas y poco mas se supone que ya dejan de doler a si que a tope, mandaros tranquilidad y paciencia y no estáis como unos obsesos mirándola todo el día, yo solo me la miro cuando me ducho, voy a mear o me la tengo que poner recta, el resto de el dia intento olvidarme de que la tengo ahí y de como esta, es normal que los primeros días/semanas este hecha una pena, es una operación no cualquier cosa...

También he de decir que tuve 2 bultos en el tronco ( uno en la izq y otro en la derecha) pero son simples inflamaciones, conforme pasan las horas van bajando y todo se va yendo a su sitio.

Y mis consejos son: Mead y no bebas antes de iros a dormir, si estamos dormidos y nos entran ganas de mear lo mas posible es que se levante un poco y duela. Y no os acostéis en la cama sin demasiado sueño o tiempo para pensar jajajajajaja, cuando llevas unos dias sin descargar la mente es muy traicionera y es dificil no tener algun pensamiento sexual que incite a que tengas una erección,yo intento irme a la cama cuando se que voy a dormirme al segundo.

Saludos!
Cinpotive escribió:Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
-La cosa es que nose si ha sido por la benda tan apretada pero la parte izquierda del pene esta inflada entera, y es demasiado grande, de verdad no creo que sea normal.
-Tambien tengo en la parte del frenillo un bulto enorme y por atras el pene se ve realmente espantoso. Mañana tengo la primera revisión con el urólogo, pero estoy realmente mal y casi arrepentido, nose si se habran equivocado o que co....es pasa.

Tengo algunas fotos, por si alguien que sepa si es normal o no pueda ayudarme. Estoy pasando los peores dias de mi vida realmente estoy mal. Muchas gracias.


Yo tmb la pase mal los primeros días, de hecho se me complico en serio, no es normal lo que me paso, se me puso el glande todo negro y fue una noche de muchos nervios. Con el correr de los días se fue normalizando y hoy en mi día 10 parece que todo va bien, siguiendo su curso.
Yo creo que si no te duele y no te sangra, y tienes sensibilidad en todo el pene no te preocupes, duerme tranquilo esta noche y que mañana te diga el urólogo que tal esta. Trata de llevártela para arriba, tomar algo de ibuprofeno para bajar la inflamación, y en mi caso me recomendaron hielo! Pero creo que es preferible que eso te lo diga alguien que sepa bien tu situación.
Saludos y ánimo
Cuarto dia!
Hoy he vuelto a dormir bien y me he despertado por una ereccion (como no), ha sido la primera noche que he dormido sin venda y sin gasas ni calzonzillos, solo con el pijama, y la verdad es que bastante bien, al cambiar de lado me notaba un poco como rozaba pero al quedarme dormido ningun problema.
Hasta ayer me estaba sangrando los puntos de la zona de abajo (del frenillo) espero que a partir de hoy pare de sangrar. En el tema inflamacion, sigue bastante inflamada la verdad, i parece que no baja la inflamacion, algun consejo? como han dicho por ahi, ibuprofenos y hielo?
Y la cura de ayer, todo bien, ducha con un poco de jabon, y luego la cremita, todo OK.
Estoy deseando que llegue el jueves para ir al urologo y me diga como va todo, un saludo y animos!
Bueno 3º dia y parece que los puntos no sangran al menos la mayoría, lo que si esta es bastante deformada debido a la inflamación, tengo un bulto en un lado del tronco, me tardara en baja por que no puedo tomar antinflamatorios debido a un problema anterior que tuve, por lo demás bien me despierto por las noches pero no me ha saltado ningún punto
Cinpotive escribió:Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
-La cosa es que nose si ha sido por la benda tan apretada pero la parte izquierda del pene esta inflada entera, y es demasiado grande, de verdad no creo que sea normal.
-Tambien tengo en la parte del frenillo un bulto enorme y por atras el pene se ve realmente espantoso. Mañana tengo la primera revisión con el urólogo, pero estoy realmente mal y casi arrepentido, nose si se habran equivocado o que co....es pasa.

Tengo algunas fotos, por si alguien que sepa si es normal o no pueda ayudarme. Estoy pasando los peores dias de mi vida realmente estoy mal. Muchas gracias.


Hola.
No se porque te pusieron de nuevo la venda de momia. Una vez se quita no se debe de volver a colocar, es una manía que tiene algunos profesionales que carece de fundamento.
A veces es normal que se produzca el edema en una parte al levantarse por la mañana, seguro que duermes toda la noche de lado y de la parte izquierda, procura cambiar la posición cuando te despiertes por la noche.
Lo del frenillo es lo que mas feo y susto da, pero es cuestión de días que mejore.
Te pasa lo que a todos el primer día aquello esta feo pero bueno el cuarto y quinto día aquello es un monstruo que parece que nos va a ruinar la vida y te gritas a ti mismo ¿pero que he hecho? hasta ganas de llorar dan, pero no te preocupes que por muy monstruo que parezca por mucho que se inflame y por mil colores que pase al final quedará de lujo y dirás es lo mejor que hice en mi vida.
Ánimo que esto son solo unas semanas y luego a disfrutar. Por cierto acuérdate de escribir en el foro cuando ya salgas del túnel y te vaya bien para animar a la gente.
Día 13 ya y hoy me he llevado una grata sorpresa.

Desde el tercer día he tenido un flotador mediano, no muy grande pero tampoco insignificante y ayer y anteayer fueron mis primeros días sin gasa. Hoy al despertarme me encontré con que el flotador había bajado notablemente, se ha aplanado como si se hubiera desinchado, no sé si me explico, está como arrugado jaja. Creo que es buena señal, ¿no? Nosé si debe a que estos días he llevado unos calzoncillos más apretados y al hacer presión ha bajado. ¿Querrá decir esto que va a desaparecer?

Por lo demás todo marcha bien, puntos secos, pero todavía faltarán unos días hasta que empiecen a carse. Nada de inflamación, no sangro nada y las erecciones nocturnas ya no son un problema. Todo tiene buen aspecto menos la parte del frenillo que esta algo fea, ya que hace 3 días al hacerme la cura la gasa se llevo un poco de un punto sin llegar a soltarse, pero hizo herida y ahora esta segregando el líquido cicatrizante.

A los que vais por los primeros días ánimo, a partir del 6º día todo se ve de otra forma y yo al principio estaba muy acojonado con el aspecto de mi soldado, pero ahora todo va viento en popa, saludos. [ginyo]
Illo2 escribió:
Cinpotive escribió:Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
-La cosa es que nose si ha sido por la benda tan apretada pero la parte izquierda del pene esta inflada entera, y es demasiado grande, de verdad no creo que sea normal.
-Tambien tengo en la parte del frenillo un bulto enorme y por atras el pene se ve realmente espantoso. Mañana tengo la primera revisión con el urólogo, pero estoy realmente mal y casi arrepentido, nose si se habran equivocado o que co....es pasa.

Tengo algunas fotos, por si alguien que sepa si es normal o no pueda ayudarme. Estoy pasando los peores dias de mi vida realmente estoy mal. Muchas gracias.






Hola.
No se porque te pusieron de nuevo la venda de momia. Una vez se quita no se debe de volver a colocar, es una manía que tiene algunos profesionales que carece de fundamento.
A veces es normal que se produzca el edema en una parte al levantarse por la mañana, seguro que duermes toda la noche de lado y de la parte izquierda, procura cambiar la posición cuando te despiertes por la noche.
Lo del frenillo es lo que mas feo y susto da, pero es cuestión de días que mejore.
Te pasa lo que a todos el primer día aquello esta feo pero bueno el cuarto y quinto día aquello es un monstruo que parece que nos va a ruinar la vida y te gritas a ti mismo ¿pero que he hecho? hasta ganas de llorar dan, pero no te preocupes que por muy monstruo que parezca por mucho que se inflame y por mil colores que pase al final quedará de lujo y dirás es lo mejor que hice en mi vida.
Ánimo que esto son solo unas semanas y luego a disfrutar. Por cierto acuérdate de escribir en el foro cuando ya salgas del túnel y te vaya bien para animar a la gente.


Me he reido y me hacia falta, cada vez que la veo esta mas fea y voi por el 3º dia
Hola a todos hoy es mi dia 18 ya solo me queda un punto y la inflamacion sigue en la parte de abajo del frenillo. Mi frenillo es como una tirilla inflamada pero ya esta poco inflamada, esa tira quiere decir que no me han cortado el frenillo?
sergio96 hay veces que no te cortan de todo el frenillo, que es lo que pasó conmigo, no te preocupes, es raro que moleste y si lo hace habría que retirarlo pero es una operación y una recuperación más sencilla
Buenas, este es mi sexto dia y va todo perfecto como he comentado en la pagina anterior pero tengo la siguiente duda:

¿Cuando dejan de doler las erecciones? supongo que cuando se caigan todos los puntos no?
Cinpotive escribió:
Kevins19 escribió:Buenas, este es mi sexto dia y va todo perfecto como he comentado en la pagina anterior pero tengo la siguiente duda:

¿Cuando dejan de doler las erecciones? supongo que cuando se caigan todos los puntos no?


Hoy es mi sexto dia tambien. Por ahora ya practicamente no me sangra ningun punto, menos el de atrás del frenillo que sigue todavia, supongo que habra que esperar. Yo no se cuando dejaran de doler las erecciones pero prefiero no pensar en nada que me haga tenerlas. Se que duelen porque las nocturnas que son inevitables me tiran. Igual habra que esperar a que se caigan los puntos, como dices. Mi consejo es que por ahora no pienses todavia en las erecciones que es peor.

Hablando de los puntos que se 'caen' tengo una duda. Realmente esos puntos se van solos con el tiempo si no los tocas. Es decir, estos puntos tienen hilos duros, algunos pegados por completo a la carne etc...Como se va a 'ir' el punto asi porque si??


Las erecciones dejan de doler cuando se caen los puntos, y se caen porque la parte que está debajo de la piel se deshace con el tiempo y el trozo que queda fuera se queda suelto y simplemente se cae. Puede ser que al deshacerse se suelten solo de un sitio y queden colgando, si tiras un poco se soltará del otro y listos.

Día 17, las heridas que quedaban abiertas casi han cerrado del todo, ya no sueltan líquido y hoy solo me he hecho una cura por la mañana, al no escocer ni soltar líquido es señal de que las curas empiezan a ser innecesarias.

El flotador baja cada día un poco más, donde estaban las heridas que es donde más edema había ahora está mucho mejor, y la parte del frenillo con su costura de sobrasada de Mallorca se está deshinchando y tiene mejor aspecto.

Mañana empezaré a ponerme aceite de rosa mosqueta para que quede lo mejor posible.

Donde tenía ristra de chorizos todavía se nota un poco y no tiene pinta de desaparecer, supongo que ha soldado así por los puntos y espero que la rosa mosqueta lo deje uniforme.

Todavía me esperaré un poco para tener relaciones con penetración, ayer las tuve con masturbación mutua y me la peló pero de verdad, tengo una costra en el glande por la zona del frenillo del roce y hasta que se caiga iré con cuidado no sea que la arranque y dé un paso atrás en la recuperación.

Ya os iré contando…
Quinto dia!!!
Y más de lo mismo, dormir bien pero despertarme por ereccion matutina, cura diaria, parece que han dejado de sangrar todos los puntos, pero sale como un liquido amarillento (poco) y la inflamacion parece que ha bajado mas de un lado que de otro. Ánimos a todos y saludos!!!
A esta hora aproximadamente hago justo 2 semanas! Y la verdad que por ahora todo bien, la primera semana fue durilla, ahora se lleva todo bastante mejor, mi único problema es que aun no se me ha caído ningún punto que yo sepa, aunque veo la cicatriz bien, hasta ahora no me ha salido ese liquido cicatrizante en ningún lado, digo yo que será buena señal!

A los que preguntan sobre las erecciones decirles que por lo menos a mi, ahora mismo ni me dulen, he tenido alguna (ninguna digamos completa, por si acaso) y como mucho tira un poco, pero apenas despierta y no me hace ni falta poner los pies en el suelo ni nada, supongo que cuando caigan los puntos ya no habrá prácticamente ninguna molestia! Animo a todos que lo peor son los primeros días, luego todo mejora

Por cierto ¿deberia preocuparme que no se me haya caído ningún punto aún? Había oído que entre la 2a y 3a semana se caerían, pero al ritmo que van no lo veo yo demasiado claro, el jueves voy al medico (ats) a ver que me dice

Edit: antes hablo... Acabo de tener una ereccion inusualmente grande (puta abstinencia) y creo que se me ha soltado un punto del frenillo porque al lavarme se me ha quedado la gasa pegada a esa zona y al despegar soltaba una ebrilla casi transparente, no olía a nada y era difícil de quitar, así que supongo que es liquido cicatrizante (lavé y curé como el resto, aunque me sal algo así como un ligero cosquilleo o picor leve) así que a ver... El caso es que también creo que se me han soltado algunos puntos también en la cicatriz, pero no he sangrado ni me ha salido nada raro, así que supongo que el jueves saldré de dudas
El viernes paso por chapa y pintura... Ya veremos que tal se da. Ya estoy con el run run en la cabeza...
Cuanto tiempo para poder volver a jugar al futbol y a natación aproximadamente?
Gracias a todos por vuestros aportes. Toda la informaciñon que dais para los que nos toca proximamente nos viene de miedo
alexsoy10 escribió:El viernes paso por chapa y pintura... Ya veremos que tal se da. Ya estoy con el run run en la cabeza...
Cuanto tiempo para poder volver a jugar al futbol y a natación aproximadamente?
Gracias a todos por vuestros aportes. Toda la informaciñon que dais para los que nos toca proximamente nos viene de miedo


Yo también soy deportista activo y creo que el fútbol deberá esperar mínimo mes y medio despúes de la intervención. En teoría al mes ya no deberia haber puntos, pero entiendo que la zona aun asi seguira sensible y la recuperación real y completa seran entorno a 2-3 meses. Imagina un golpe o un pelotazo en el sitio con el miembro todavia acostumbrandose [+furioso]


En mi caso dia 5 y bueno ahi vamos. La inflamación creo que ha bajado algo, y los puntos todos medianamente bien menos el del frenillo que nunca deja de sangrar. Además, uso slips y se queda pegadisimo a la gasa, lo que en vez de evitar que sangre lo aumenta mas, y nose que hacer si eliminarlas y dejar la sangre seca para que ya no salga más.
Un saludo y animo a todos.
Día 14, es decir, hoy hago ya dos semanas! Pocos cambios en estos días, todo va bien, aunque la zona del frenillo está bastante fea, con bastantes costra que poco a poco se cae. Hay un par de puntos que ya no tienen nudo, supongo que mañana o pasado se caeran. El flotador ahí sigue, espero que en cuanto se empiecen a caer los puntos baje.

Sin gasa andar es un infierno, no tengo apenas sensibilidad ya, pero tengo demasiados picores y el roce de los puntos con el calzoncillo duele, pero si me pongo gasa siempre se me pega a unos puntos del frenillo y a la costra, tal que cuando la quiero quitar sangra aun mojándola, menudo lío...
Las erecciones ya apenas duelen, solo tiran.

Ánimo a los que empezáis y saludos.
Gracias anonimo123, hoy ya se me a caido el ultimo punto, ya solo tengo que esperar a que baje la inflamacion. Ya hace unos dias que no me molesta la sensibilidad del glade y a quedado bastante suave. Al final e quedado bastante satisfecho con la operacion, los que os vayais a operar lo unico malo son los 4 primeros dias pero con el paso de los dias se va notando la mejoria.
Hola, otro que se uno para compartir inquietudes de este asunto.

Yo me operé hace hoy 7 días. La operación, ni enterarme, me sedaron y me dormí mientras estaba en una especie de sala de espera, y cuando me desperté, lo hice en el quirófano y ya estaban acabando...

A partir de aquí empieza el infierno. Sin llegar a sentir dolor en casi ningún momento, las molestias y sobretodo, las dudas (provocadas por las pocas explicaciones que da la S.S.) me atormentan desde entonces.

Para empezar, al día siguiente de la operación me dieron hora para la primera cura. Fui al hospital en cuestión y que cura ni que ocho cuartos... el doctor me quitó la venda -en plan, soy médico y me da igual si se te ha pegado o si te duele mientras estiro por aquí-, se la miró, me explicó cuatro cosas, y me dijo que ya me podía curar yo solo en casa cada día tras lavarla y secarla bien. Me quedé picuetísimo porque tenía gran interés en ver como debía hacerme la cura para no cagarla. Sólo decir que mientras yo seguía en la camilla vistiéndome (lentamente, por el miedo natural del segundo día), el doctor ya había salido de la consulta y había desaparecido. Otra cosa que me dijo es que ya podía dejarla al aire, no era necesarios vendajes ni gasas, lo cual me sorprendió (y que al principio no hice ni caso por razones obvias)

Para colmo, nada de más revisiones posteriores ni nada por el estilo. Que pida hora para el urólogo al mes, me dijo, para ver que todo había ido bien.... ¿En serio? ¿Yo me lo guiso y yo me lo como? Viva la S.S. [boing]

Pues nada, a base de las cuatro instrucciones que me dio me he ido haciendo las curas, los primeros días con pánico, ahora ya manejándola con más soltura, obviamente.

Las erecciones nocturnas, un horror. Es más la sensación y el miedo que el dolor en sí, pero joder que susto cada vez que te despiertas y tienes que tirar de un truco para bajar eso como sea (en mi caso, botella de agua congelada). Además son superpuntuales las jodías... a las 4, 5 y 6 cada día, no fallan. Los primeros días las acompañaban un poco de sangrado, ahora, por suerte, ya no.

Mi operación fue el martes, y como te dicen eso de que 'a las 48 horas puedes hacer vida normal' (los cojones), pues el viernes empecé a salir a la calle y hacer cosas con normalidad.

Aquí se inicia el nuevo calvario. Sí, me puse calzoncillos apretados, pero aun así, con el trasiego de vida normal, eso se mueve para arriba, para abajo, para un lado, para el otro, el vendaje que me puse para evitar el roce un puto desastre a los 10 minutos, en definitiva, un caos. Cierto es que con los días vas aprendiendo trucos para mejorar, pero aún así es desesperante. El sábado incluso llegué a 'deprimirme' y a pensar si había sido buena idea... imaginaros.

El lunes (ayer) volví al trabajo. Mi trabajo consiste en estar sentado 8 horas, hasta ahí bien... pero hasta el sitio tengo que coger el metro, andar (en total 1km más o menos), etc... Decidí ir sin vendajes... (con un par de gasas) me atreví, me la jugué y la cagué totalmente. Cuando volví a la tarde a casa, tenía heridas y rozaduras provocadas por los hilos de los puntos en el glande y el infernal roce que me hacía al andar. Además este lunes aparece una novedad que explico luego.

Hoy martes, con la lección aprendida, he decidido volver al vendaje total durante la jornada laboral y a tomar por saco. Resultado: nulas molestias -en comparación al día anterior-.


La novedad del lunes que comentaba antes (en realidad de la noche del domingo al lunes, tras las pertinentes erecciones), es que en la zona de lo que llamáis flotador (la inflamación o lo que sea eso), que en mi caso está a la izquierda, han aparecido una especie de heridas que me tienen asustado.

A la derecha, los puntos parecen ok, ya no sale sangre nunca y todo parece estupendo, pero ahí hay como esas heridas que no sangran, parecen superficiales de la piel, dejando ver una segunda capa rosada y húmeda. Al ver eso 'abierto' me acojoné al pensar en que se me habían abierto o roto los puntos, pero los puntos -creo- que están todos. Me da la sensación de que pueden ser también heridas provocadas por los mismos puntos (ya que el mismo flotador los empuja hacia el glande y quedan apretados), pero no se...

Al leer esto de Bicha17, he pensado que las heridas que comentas podrían ser como las mías, que me tienen pelín acojonado...

Bicha17 escribió:Día 17, las heridas que quedaban abiertas casi han cerrado del todo, ya no sueltan líquido y hoy solo me he hecho una cura por la mañana, al no escocer ni soltar líquido es señal de que las curas empiezan a ser innecesarias.


Perdón por el tostonarrio y por el dramatismo, pero toda ayuda es poca para los incautos, que, como yo, pensaron (por lo que le habían dicho), que esto era 'coser' y cantar.
Sexto dia!!!
Rutina y mas rutina. El unico problema que en una ereccion me sangro el punto del frenillo pero nada serio, y la inflamacion sigue bajando poco a poco. Animos a todos!
Cual es la experiencia en el primer sexo oral después de la recuperacion? tengo una curiosidad impresionante y aun me queda 1 mes de recuperacion... He leido por internet que es espectacular, ojalá jajajajajajaja
Hola buenas. Dia 6, mañana hago una semana y estoy algo preocupado. Los puntos casi no me sagran, solo un poco 2 o 3, pero tengo el pene demasiado hinchado, y aunque el urologo me dijo que era normal, yo ya no sé.

Os dejo tres fotos
http://subefotos.com/ver/?3eab745f5b49f ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?2e5cf3eef3432 ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?d690b59969cfc ... ng#codigos

Tengo todo inflamado y sobre todo el lado izquierdo, y la parte del frenillo también tiene como una cresta. Como lo veis vosotros? Es normal? Deberia ponerme hielo para bajar eso? Y creeis que me saldra el flotador famoso???

Gracias gente.
Cinpotive escribió:Hola buenas. Dia 6, mañana hago una semana y estoy algo preocupado. Los puntos casi no me sagran, solo un poco 2 o 3, pero tengo el pene demasiado hinchado, y aunque el urologo me dijo que era normal, yo ya no sé.

Os dejo tres fotos
http://subefotos.com/ver/?3eab745f5b49f ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?2e5cf3eef3432 ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?d690b59969cfc ... ng#codigos

Tengo todo inflamado y sobre todo el lado izquierdo, y la parte del frenillo también tiene como una cresta. Como lo veis vosotros? Es normal? Deberia ponerme hielo para bajar eso? Y creeis que me saldra el flotador famoso???

Gracias gente.


Pues si que lo tienes bastante inflamado, pero seguramente sea por los pinchazos de la anestesia, no creo que debas preocuparte. Tómate un ibuprofeno u otro antinflamatorio y a ver si con eso baja. Yo a la semana todavía lo tenía un poco hinchado, no tanto como tu pero hoy a día 15 ya no tengo nada.
Respecto al flotador creo que sí que tienes...no soy experto en eso ni mucho menos pero parece sobre todo en la foto que se ve el frenillo que en esa zona ha aparecido, pero al tenerlo tan hinchado nosé si es del propio hinchazón o del flotador, a ver si algún otro puede aclararte la duda.
De todas maneras los puntos los tienes bastante bien y no te preocupes por el hinchazón, que ya bajará.

Yo por mi parte ya es mi día 15 y todo marcha bien. El único problema el flotador, como no, que ahí sigue, ninguna novedad estos días. ¡Ánimo a todo y saludos!
Hola hoy es mi dia 21 todos los puntos se me han caido pero todavia tengo el anillo inflamado debajo del frenillo, yo tras la operacion tome nolotil pero como no ne hacia nada deje de tomarlo. Que debo hacer?
Hola a todos. Tengo un problema y no se si es fimosis. Cuando tengo el pene flacido puedo retraerlo sin ningun problema, pero cuando esta en ereccion se queda el prepucio como a la mitad. No me duele al masturbarme ni nada parecido, y nose si me dolera al tener sexo, ademas me da miedo porque el aspecto en ereccion es feo.
Aqui tengo dos imagenes, en ereccion y flacido

http://subefotos.com/ver/?31166129916d1 ... 3d4a5o.png
http://subefotos.com/ver/?61846a908a018 ... cffdeo.png

Pensais que tengo fimosis o es alomejor otra cosa? Me tendre que operar o hay alternativa???? Gracias es urgente porfavor.
Anonimo440 escribió:Hola a todos. Tengo un problema y no se si es fimosis. Cuando tengo el pene flacido puedo retraerlo sin ningun problema, pero cuando esta en ereccion se queda el prepucio como a la mitad. No me duele al masturbarme ni nada parecido, y nose si me dolera al tener sexo, ademas me da miedo porque el aspecto en ereccion es feo.
Aqui tengo dos imagenes, en ereccion y flacido

http://subefotos.com/ver/?31166129916d1 ... 3d4a5o.png


http://subefotos.com/ver/?61846a908a018 ... cffdeo.png

Pensais que tengo fimosis o es alomejor otra cosa? Me tendre que operar o hay alternativa???? Gracias es urgente porfavor.



Hola yo creo que si te tienes que operar, ves a tu medico de cabecera y pidele cita para un urologo y que te vea. En caso de que te tengas que operar es un operacion muy simple de 30 minutos lo unico que molesta son los 4 primeros dias de postoperatorio. Yo hace 21 dias que me opere y estoy bastante satisfecho.
Estoy con el compañero de arriba, creo que te tienes que operar, no te preocupes por la operación yo llevo menos de una semana operado y aunque tiene sus cosas, tal y como yo veo como lo tienes te lo recomiendo.
Anonimo440 escribió:Hola a todos. Tengo un problema y no se si es fimosis. Cuando tengo el pene flacido puedo retraerlo sin ningun problema, pero cuando esta en ereccion se queda el prepucio como a la mitad. No me duele al masturbarme ni nada parecido, y nose si me dolera al tener sexo, ademas me da miedo porque el aspecto en ereccion es feo.
Aqui tengo dos imagenes, en ereccion y flacido

http://subefotos.com/ver/?31166129916d1 ... 3d4a5o.png
http://subefotos.com/ver/?61846a908a018 ... cffdeo.png

Pensais que tengo fimosis o es alomejor otra cosa? Me tendre que operar o hay alternativa???? Gracias es urgente porfavor.


Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque mediante ejercicios intentando echar el prepucio hacia atrás en erección pude descapullarlo en un mes o dos, sólo que se quedaba un anillo debajo del glande y tiraba del frenillo. Puede que si lo vas estirando con cuidado tu también puedas, pero la verdad que te recomiendo operarte, yo lo hice y hazme caso que no es para tanto, cuanto antes mejor. ¡Saludos!
Hola ooragaz
Todas esas heridas que comentas sería mejor que te las vieran porque explicadas es difícil hacerse una idea, pero ten en cuenta que que la mucosa debe sufrir una serie de transformaciones y la herida quirúrgica pasar un proceso de curación con zonas con dehiscencias, pequeñas heridas por punción de los puntos etc. Lo único que debes observar que tras el cuarto o quinto día todo va mejorando lentamente y saber que es extremadamente raro que una cirugía de este tipo tenga complicaciones. En cuanto a lo de las gasas y vendaje, lo mejor es no llevar ninguna, pero todo depende del grado de hipersensibilidad que tengas y a veces es muy difícil llevarla sin protegerla.

Hola Cinpotive
Ahora la tienes en pelota de tenis, mucha gente la ha tenido como tu, el lado mas inflamado no esta rojo lo que aleja la posibilidad de inflamación. Observo que la punta del glande esta algo morada. ¿la estas llevando mirando al ombligo? Por que eso es típico de tenerla mirando al suelo lo que no favorece nada que baje la inflamación. Tienes pequeño edema en el frenillo y algo en un lateral pero lejos de un flotador.procura dormir también del lado derecho.
Si tomas Ibuprofeno tómalo después de la comidas y si no tienes problemas gástricos. Yo la tuve como tu pero en unos pocos días se fue esta inflamación.

Hola sergio96
El Nolotil principalmente sirve para quitar el dolor de su capacidad antiiflamatoria es escasa, pero para un edema poca cosa puede hacer hasta un Ibuprofeno puesto que esto no es una inflamación tal cual es un acumulo de liquido y lo mejor es dejar actuar a la gravedad poniéndola mirando al ombligo cuando estés de pie o sentado, aunque ya con 21 días será un proceso lento.

Hola Anonimo440
A simple vista parece fimosis pero lo mejor es que pidas cita con el urologo para que te valore. Tener sexo claro que puedes tener y normal es que tengas molestias y como mucho que se rompa el frenillo si es que es corto, lo cual sangrará un montón pero nada grave o que el prepucio pase la corona del glande (reborde del casco de soldado) y que empiece a dolor por estrangulación al no poder el prepucio volver a cubrirlo, pero si pasa no te asustes bajando la erección rápidamente lo vuelve a cubrir.
Total que practicar sexo puedes tener y hay mucha gente que incluso han tenido niños y a los 50 se operan porque en esta edad es cuando vienen los problemas de las sobre-infecciones por fimosis.
Yo te aconsejo que vayas a tu urologo y que si tienes fimosis te operes lo antes que puedas, así acabarás con tus miedos y las paranoias que al final afectaran a tus relaciones, acabarás con los riesgos de infección. Cuanto mas lo dejes peor. Anímate.
Illo2 escribió:Hola ooragaz
Todas esas heridas que comentas sería mejor que te las vieran porque explicadas es difícil hacerse una idea, pero ten en cuenta que que la mucosa debe sufrir una serie de transformaciones y la herida quirúrgica pasar un proceso de curación con zonas con dehiscencias, pequeñas heridas por punción de los puntos etc. Lo único que debes observar que tras el cuarto o quinto día todo va mejorando lentamente y saber que es extremadamente raro que una cirugía de este tipo tenga complicaciones. En cuanto a lo de las gasas y vendaje, lo mejor es no llevar ninguna, pero todo depende del grado de hipersensibilidad que tengas y a veces es muy difícil llevarla sin protegerla.


Gracias por la respuesta.

Las heridas parecen tal y como las describes tu, no son roturas de punto, insisto, porque los puntos están, tiran y además no sangran en abundancia. Son heridas 'superficiales', pero que cada vez aparecen alrededor de más puntos (los cercanos a la inflamación, los demás parecen casi curados al 100%). Por lo que he visto googleando, tienen pinta de las 'dehiscencias' que comentas, ya que diría que se han producido a partir de erecciones nocturnas.

Lo de las gasas y el vendaje el asunto es que el lunes lo llevé al aire, con apenas una gasa para no manchar de betadine, y fue un espanto, me clavava los propios puntos en el glande, entre otros problemas relacionados...

Ya que la SS ha sudado bastante de mí, --¿soy el único al que el urólogo ni le miró el pene en la primera visita antes de la operación?-- creo que el viernes me pasaré por urgencias a ver que opinan si mañana sigue igual o peor.
Bueno sigo comentando mi experiencia, la cual no esta siendo muy buena, dia 27, no tengo ningun punto, y solo tengo un 15% cicatrizado, el resto en carne viva, osea fatal 1centimetro o algo mas la piel desplazada por debajo del glande, eso es en carne y creo k ya se quedara asi, aunque no cicatriza el urologo me ha dicho k no me preocupe que acabara cicatrizando aunque no quedara como esperabamos, me toca aguantar aver si salgo porque ya no veo luz al final, buff no puedo decir k no me arrepiento de averme circun..
Aver que conste que esto no es para desmotivar a nadie, sino todo lo contrario animar a tomar la decision, pero cuidar muy bien los puntos que es clave para que todo salga bien, que alguien dijo k no hay que preocuparse tanto por ellos y ami es lo que me ha jodido.

Un saludo

Pd: mi solucion seria volver a coser xo el medico dice que no vale la pena que volverian a saltar, que aguante que acabara cicatrizando xo buff voy para el mes y creo k aun me kda otro para que este cerrado
Septimo dia!!
Hace ya una semana desde la operacion y acabo de volver del medico, me ha dicho que he tenido una pequeña hemorragia en un punto que habra sido por una ereccion, pero que por lo demas muy bien, me ha dicho que ya no me ponga la crema y que me ponga betadine con una gasa Y QUE ME DA EL ALTA, ya estoy solo ante el peligro. Un saludo y animos a todos!
Hoy me han quitado las vendas, me han puesto gasa, tan solo el roce de esta me molesta nuchisimo, estoy empezando a cagarme en todo y encima el doctor me ha dicho que me pusiera vetadine sin yodo y sin alcohol, creo que se ha equivocado por que la chica de la farmacia me ha dicho que no existe el vetadine sin yodo y sin alcohol, que sin una cosa o sin la otra, y me ha dado cristaldina, que he leído por aquí que hay gente que lo usa, pero ya le había preguntado al medico si podía coger cristaldina que estaba en espray y me dijo que no, que vetadine se supone que debo comprar??
Los dos primeros días los pase razonablemente bien dentro de lo que cabe, poco dormir por las malditas erecciones y con algun nolotil y algún ibuprofeno, pero ahora mismo, dos horas después de que el medico me haya quitado las vendas y me haya hecho la primera cura, estoy en casa deprimido y con ganas de llorar
El pene esta bien dentro de lo que cabe, la tubería esta inchadita y el glande tiene un color aceptable.
Siento el toxo pero estoy bastante cansado, cabreado, y deprimido, esta es la primera vez en mi vida que entro en un foro
Muchas gracias
JFP39 escribió:Hoy me han quitado las vendas, me han puesto gasa, tan solo el roce de esta me molesta nuchisimo, estoy empezando a cagarme en todo y encima el doctor me ha dicho que me pusiera vetadine sin yodo y sin alcohol, creo que se ha equivocado por que la chica de la farmacia me ha dicho que no existe el vetadine sin yodo y sin alcohol, que sin una cosa o sin la otra, y me ha dado cristaldina, que he leído por aquí que hay gente que lo usa, pero ya le había preguntado al medico si podía coger cristaldina que estaba en espray y me dijo que no, que vetadine se supone que debo comprar??
Los dos primeros días los pase razonablemente bien dentro de lo que cabe, poco dormir por las malditas erecciones y con algun nolotil y algún ibuprofeno, pero ahora mismo, dos horas después de que el medico me haya quitado las vendas y me haya hecho la primera cura, estoy en casa deprimido y con ganas de llorar
El pene esta bien dentro de lo que cabe, la tubería esta inchadita y el glande tiene un color aceptable.
Siento el toxo pero estoy bastante cansado, cabreado, y deprimido, esta es la primera vez en mi vida que entro en un foro

Muchas gracias


Todos hemos pasado por eso, amigo, la verdad que los primeros días son horribles y andas con la moral por los suelos, pero anímate que ya verás como el tema mejora día a día, yo estaba como tu y ya llevo 16 días y hay veces de que no me acuerdo de que tengo 15 puntos ahi abajo [carcajad]

¡Día 16 y ayer se me cayó mi primer punto! [plas]
Al fin, ya estaba empezando a preocuparme ya que no se caían, creo que se me ha caido otro pero no estoy seguro, y hay un par que ya están casi sueltos, asi que estoy bastante contento. El flotador parece que ha bajado mínimamente y el resto bien, a ver si se me cae alguno mas hoy.
El tema de la abstinencia es difícil, estoy más salido que la punta de un botijo pero bueno, en cuanto se me caigan todos los puntos a ello, no quiero arriesgarme.
Buenas, hoy hago una semana de la operacion y hay una diferencia abismal! respecto a aspecto no mucho pero ya no duele casi nada, solo las erecciones pero mucho menos que al principio y algun roce, pero bueno poco a poco...

Lo mas duro es el no poder descargar, la espera se hace larga y me quedan otras 2 semanas.
Como he dicho antes hoy me han quitado las vendas, me han puesto unas gasas a modo dé taparrabos, el doctor me dijo que aireara mi pene para que así cicatrizara mejor, pero tan solo tener la gasa ya me jode así que la llevo prácticamente todo el rato con las gasas levantadas, es malo tenerla todo el rato al aire libre?
Gracias por contestar
JFP39 escribió:Como he dicho antes hoy me han quitado las vendas, me han puesto unas gasas a modo dé taparrabos, el doctor me dijo que aireara mi pene para que así cicatrizara mejor, pero tan solo tener la gasa ya me jode así que la llevo prácticamente todo el rato con las gasas levantadas, es malo tenerla todo el rato al aire libre?
Gracias por contestar


Hola, cuando estés en tu casa dejala al aire pero siempre mirando para arriba para que baje la inflamación, y cuando tengas que salir a la calle ponte las gasas enrolladas y ajustadas sin apretar al pene y asi evitarás el roce. Ánimo cada dia que pases notarás la mejoría.
sergio96 escribió:
JFP39 escribió:Como he dicho antes hoy me han quitado las vendas, me han puesto unas gasas a modo dé taparrabos, el doctor me dijo que aireara mi pene para que así cicatrizara mejor, pero tan solo tener la gasa ya me jode así que la llevo prácticamente todo el rato con las gasas levantadas, es malo tenerla todo el rato al aire libre?
Gracias por contestar


Hola, cuando estés en tu casa dejala al aire pero siempre mirando para arriba para que baje la inflamación, y cuando tengas que salir a la calle ponte las gasas enrolladas y ajustadas sin apretar al pene y asi evitarás el roce. Ánimo cada dia que pases notarás la mejoría.


Muchas gracias
Hola a todos. Hoy justo haciendo una semana y por fin algo de optimismo. El aspecto desde el 2 dia hasta hoy ha cambiado bastante, aunque la inflamación en forma de pelota de tenis sigue, algo mas baja pero sigue.

illo 2 muchas gracias por tus respuestas, la punta del glande que tenía oscurecida no es de llevarla hacia abajo. Es la parte que dejaron sin cubrir con la primera venda que me apretaron demasiado, y el hematoma subio arriba, aunque el urologo me dijo que no me preocupase por eso.
Mucho ánimo a los que estan empezando, tan solo una semana despues la cosa cambia mucho, ya no me duele salvo en las erecciones nocurnas y se puede hacer vida normal.

Una semana despues aun me quedas algunas dudas, si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
1-Tengo aun mucha inflamación pero he leido que a partir de la semana como es mi caso, ibuprofeno, nolotil o demas inflamatorios ya no tienen efecto en ese sentido, asi como el hielo. Entonces para bajarla, ya simplemente espero digo yo o que?
2-Ya no me sangra ningun punto (se me cayo hoy uno). Ya debo de dejar de echar betadine no? He leido por aqui de cremas y tal que contienen noseque, y tambien algo del aceite de rosa de mosqueta ese. Que me recomendais para mi situación?
3-Mas que una pregunta es una preocupación que me gustaría compartir. En las inevitables erecciones nocturnas me duele y me despiertan ya que me tira bastante. Tengo miedo a que aun cuando se me caiga todo y este sano, hayan cortado mas piel de la cuenta y me tire las erecciones o la tenga mas pequeña. Suele pasar esto? Alguna experiencia?

Perdonad mis tochos y mis preguntas pero este tema me tiene desesperado!

Gracias y ánimo a todos!! Poco a poco
Estoy bastante preocupado, siendo el dia 6 desde la operación se me han abierto un par de puntos del frenillo y se ha quedado un "boquete" bastante grande, he ido al enfermero que como era lógico ha estas alturas no se puede cerrar y me ha hecho una cura.

A parte de que tardara mas en curar,supongo que me va a dejar una cicatriz bastante grande ¿algún otro problema que me vaya a surgir?


gracias
Bueno, día 16 y estos días han sido como una montaña rusa, pero me ha surgido una duda ¿hay puntos "internos" y puntos "externos"? Es que en pocos días se me han caído prácticamente todos los puntos que veía (eran algo así como unas líneas negras) lo único es que sigo teniendo casi todos los hilos y esos no se van, ¿supongo que es que tengo puntos internos? 'Dentro' de la cicatriz, no se si me explico.

De resto todo fenomenal, hoy me ha visto la enfermera y me ha dicho que esta todo bien, así que afrontando ya la recta final
¿Me tengo que preocupar por que a mi 16° día sólo se me haya caído un punto? En la parte del frenillo tengo algo de costra/postilla alrededor de algunos puntos, es normal tenerlas, las quito o las dejo hasta que caigan solas? Tengo mirdo. A que impidan a esos puntos desprenderse...
Primera noche con el pene fuera de sus vendas, las gasas me molestan mucho y como no tenía q salir de casa he ido con el pene en mano y sin dejar caer las gasas encima de este, ahora que tengo que dormir tengo panico y no se que hacer, dormir con el pene descubierto? Forzar y poner gasa encima y pantalón de pijama?

Dios las erecciones con el pene así van a ser horribles, me jode el roce con la gasa, no quiero ni imaginar el dolor de que eso se levante y choque con la gasa y pantalón... Me esta volviendo a entrar un bajón importante....
renice escribió:Estoy bastante preocupado, siendo el dia 6 desde la operación se me han abierto un par de puntos del frenillo y se ha quedado un "boquete" bastante grande, he ido al enfermero que como era lógico ha estas alturas no se puede cerrar y me ha hecho una cura.

A parte de que tardara mas en curar,supongo que me va a dejar una cicatriz bastante grande ¿algún otro problema que me vaya a surgir?


gracias


Hola.
Para nada quedará cicatriz. Se formará una sustancia de color blanco amarillento igual que una llaga en la boca, no la retires es tejido en formación solo lava y cura con clorhexidina (Cristalmina en spray) para que no se infecte seca bien sin frotar. Evita el Betadine que quema y reseca mucho este tejido en formación.
Puede que salga incluso algo de liquido transparente o ligeramente amarillento, todo es normal, tardará algo pero al final cerrará todo este hueco porque se rellena de este tejido blanco que finalmente se recubre del epitelio. Por eso es muy importante que no retires esta sustancia blanca amarillenta.
Buenas. Hoy es mi 18º dia, desde el 13º sin puntos. Antes de retirar los puntos se formo una protuberancia con coloracion morada +/- que iba desde la 9 a las 3 (utilizando simil del reloj con respecto a la circunferencia del pene) junto a la cicatriz en la zona mas proxima al cuerpo. Al retirar los puntos mejoró tan solo queda de las 9 a las 6 y ha remitido un poco. Por lo demas estupendo, poco a poco. Hasta cuando se ha de ir con el pene apuntando arriba? Gracias y animo.
Octavo dia!
Ya he empezado con la cura con betadine, un punto lo tengo bastante jodido y tengo como una linea negra horizontal de unos 2 cm, el medico me dijo que tube una pequeña hemorragia debido a una ereccion y que era normal, asi que nada, a esperar que se cure todo. Al andar la llevo sin gasas ni nada y me roza bastante, pero bueno, es la manera de acostumbrarte lo antes posible, me imagino. Un saludo y animos a todos!
25087 respuestas