Aya Neo Pocket S

Se anuncia nueva consola Android de Aya Neo. No es la misma Pocket que se anunció hace unos pocos meses sino un modelo nuevo con mejor procesador.

Llevará el Snapdragon G3x Gen2:

https://ayaneo.com/product/AYANEO-Pocket-S.html

Fotos:
ImagenImagenImagenImagen
Lo de esta empresa es preocupante
madre mía. Consola nueva anunciada cada mes [+risas]

menuda pinta de truño tiene esa cruceta ¿no?

es un clon de la Odin 2 claramente. sticks estilo Switch y botones pequeños, estilo también de Odin.
Tiene que ser barata esta, o la portátil "low cost" de las AyaNeo, se nota solo mirando esos bocetos.
@superfenix2020 Es todo lo contrario... lleva un G3X Gen 2 que es un 30% más potente que el 8 Gen 2 de la Odín 2 y además lleva pantalla OLED...

La versión barata será la Pocket Air con D1200, este modelo pasará ampliamente de los 500 euros... pero en diseño es claramente el peor diseño que jamás ha hecho AYA
@Smoje
Llámame malpensado, pero yo aún pienso que puede ser un render lanzado deprisa y corriendo para compensar el lanzamiento de la Odin 2. Igual luego el diseño final no es así. Es solo una teoría mía. A saber.
Pues es raro, porque las consolas de Ayaneo son las más bonitas y mejor diseñadas de lejos
Prototipos de hace unos meses:

ImagenImagen
Pues ese prototipo mola.
A mí es que me parecen más smartphones con controles que una consola portátil.
Smoje escribió:...en diseño es claramente el peor diseño que jamás ha hecho AYA

estoy de acuerdo con eso.
Imagen

Último prototipo, presentado en el TGS.
Santo dios ¿OTRA? pero esta gente pretende que compremos sus productos? Tengo miedo de hacer preoder de una y que salgan 4 mas
@Cody_Travers
Tienes razón, lo de Aya es bestial. Aunque esta vez hay que decir que ya estaba anunciada antes de que saliese el periodo de preventa de la Pocket Air.
Pues esta creo que se viene día uno para casa. A ver cual es el diseño final. Con esa potencia, y oled.. El único pero es que lleva android, pero bien.
Cuando sale esto?
@Cody_Travers Pues de hecho hay otras 4 más anunciadas XD (con Windows) pero en Android solo tendrán de momento la Pocket Air (con D1200) y esta, la Pocket S que es bastante más potente
Yo le sigo la pista, desde que la anunciaron.
Sale en diciembre en teoría.
Supongo que esta será la rival de la odin 2 algo más cara, mejores materiales quiza, buena pinta tiene a ver
@hadoken De hecho, es más potente que la Odín 2
Pero está también será de 5,5 como la del Dimensity 1200 o de 6? Me parece de 5,5 por las fotos.
Yo me temo que va a ser bastante más cara, ya que la Pocket Air ya cuesta más o menos lo que la Odín 2.
Al final la Odin 2 será la consola android que se lleve el gato al agua. Aunque con pantalla un poco más pequeña la gameforce 2 o la Orange pi ambas con el rk3588s parece que se van a hacer un hueco con la tontería de que van a emular bastante bien PS2 y Gamecube.

Falta que salga una de 7 pulgadas que emule bien PS2 y Gamecube.

Me estoy viciando estos días a la JXD S192k que es de 7 y me gusta mucho ese tamaño además que es muy cómoda la consola, si emulará hasta PS2 y Gamecube sería perfecta XD lo malo es que muchos juegos de PSP o Dreamcast no van bien y Saturn no puede.
Creo que estas fotos son nuevas.

ImagenImagen
A mí me parece muy bonita.
Yo creo que es preciosa, pero le echo unos 600 pavos. Y por la forma, no debe ser nada cómoda.
Es tan bonita como poco ergonómica. Vamos cero ergonomía, me parece.
Por cierto, el Start y Select, como en la Legion, en el mismo sitio raro.
se me cae la baba [babas] eso si parece pantalla más grande de 5,5 a ver cuando se sepa jeje
jimfaker escribió:se me cae la baba [babas] eso si parece pantalla más grande de 5,5 a ver cuando se sepa jeje


Lo malo, que no han dicho que pantalla lleva y parece por el video que no es OLED.
Lo bueno, que si no es OLED, menos dinero que me gasto, porque pasaría de ella.
Es preciosa, pero no entiendo que la hayan hecho completamente plana. Sin grip no tengo claro que vaya a ser cómoda.
Algunas fotos reales recientes.

ImagenImagenImagen
Es preciosa, pero a ver el precio y la ergonomía. Que sea plana no ayudará, imagino que la habrán hecho así para que se pueda llevar en el bolsillo.
Muy bonita. Qué pena que lleve el SO ese de pobres.
Y que tiene una pinta de dormir las manos en 10 minutos...
Le faltan curvas, sí.

Pero lo grave es que lleve XiaomiOS.
Qué exagerado eres. Pero luego no paras de comprar consolas con Windows.
@manicminer1976 prefiero Windows mil veces antes que Android. Y eso sin gustarme Windows.
Por fin se aprovecha un marco!

Es de las de grip impepinable
Si, en esta el grip será casi obligatorio.

Pero como no se pasen demasiado con el precio por mi parte cae seguro, me encanta.
Yo no voy a ir de listo pero me parece que el precio va a ser bestial. Más que nada porque la Pocket Air es más cara que la Odín 2 siendo bastante menos potente. No quiero imaginarme esta.
manicminer1976 escribió:Yo no voy a ir de listo pero me parece que el precio va a ser bestial. Más que nada porque la Pocket Air es más cara que la Odín 2 siendo bastante menos potente. No quiero imaginarme esta.

Barata no va a ser, eso está claro, y menos teniendo en cuenta especificaciones e historial de Ayaneo, que no hace consolas baratas.

Veremos cuando digan el precio.
Habrá que estar atento, tiene pintaza.

De precio estoy de acuerdo, pero también la base de la Odin2 y la base de la Pocket Air estaban al mismo precio. Otra cosa es que fueran rangos de potencia distintos.
600 pavos le echo yo, mínimo.
Yo creo que 500 y será 5 fps más potente que la odin
Por cierto, ¿esos gatillos son digitales? No parecen tener recorrido, menuda cagada sería.
Es bonita.

Pero no tengo nada claro que sea capaz de pelear con su adversaria en aspectos clave: ergonomía, rendimiento, soporte/software y precio.

Veremos en cuales gana.
88 respuestas
1, 2