Aya Neo Pocket S

Fleishmann escribió:Es bonita.

Pero no tengo nada claro que sea capaz de pelear con su adversaria en aspectos clave: ergonomía, rendimiento, soporte/software y precio.

Veremos en cuales gana.

En ergonomía, desde luego que no. Los demás están por ver.
Yo me pierdo con tanto modelo de Aya Neo: ¿esta cómo estaría con respecto a la Aya Neo Lite?
Creo que ni los propios de Aya lo tienen claro.
vick21 escribió:Yo me pierdo con tanto modelo de Aya Neo: ¿esta cómo estaría con respecto a la Aya Neo Lite?

Ésta lleva an-- (se vomita un poco en la boca) andr-- (se vomita un poco más) android (pota).

La otra lleva Windows.
Han actualizado su web, a raíz de un evento que hubo hace unas horas en el que presentaron todas las características del cacharro.

Cacharro que, por otra parte, pinta genial. Y pinta que será muuuuuuy caro.
Pantalla 1440p, pero IPS.

Es básicamente un móvil.
Nimerio escribió:Es básicamente un móvil.


Como todas las android con controles 🤷‍♀️​

Lo que habrá que ver es comparativas con la Odin2 a ver hasta que punto se le saca partido con fuerza bruta, haciendo escalados, etc
Parece ser que según esta web se han abierto las preorders en China y el precio (early bird) son 225 dólares.
jimfaker escribió:
Nimerio escribió:Es básicamente un móvil.


Como todas las android con controles 🤷‍♀️​

Ésta es un móvil hasta en el diseño.

Jesugandalf escribió:Parece ser que según esta web se han abierto las preorders en China y el precio (early bird) son 225 dólares.

Que ni se va a acercar al precio occidental (yo vaticino el doble de eso) porque la están vendiendo como cacharro ultra-premium de lujo asiático.
@Nimerio pues si quieren competir con la Odín 2 y la venden mucho más cara, no creo que tenga mucho éxito el cacharro.
@Jesugandalf Cantidad que hay que pagar para reservar no el total. Aya siempre lo hace así en China, cuando se acerca el envio pagas lo que falta.
Extraño que costase más barata que su propia Aya Neo Pocket Air que es menos potente.
En China es mucho más barato, pero para Europa se multiplicará por 2,5x por lo menos, pero habrá que esperar a que se abra la web de IGG, pero una AYA barata me sorprendería mucho
La gente siguen pensando que China es mucho más barato estos aparatos? El precio de 1599 yuan es la señal para reservar el portatil y no es el precio final.
ETAprime ya tiene un proto
Amuro escribió:ETAprime ya tiene un proto

lo vi y promete, no se sabe nada de su reserva en occidente y precio final?
Yuluga escribió:
Amuro escribió:ETAprime ya tiene un proto

lo vi y promete, no se sabe nada de su reserva en occidente y precio final?

No.

Y tampoco se sabe nada de la capacidad de la batería, que viendo el aparato que es me da que será un poco su talón de Aquiles. Junto con el precio, claro.

Pero si lo ponen entre 300 y 400, lo que cuesta una Odin 2 con un pequeño sobreprecio, probablemente termine cayendo.
Yuluga escribió:
Amuro escribió:ETAprime ya tiene un proto

lo vi y promete, no se sabe nada de su reserva en occidente y precio final?


Según el CEO, es en abril cuando se revela todo lo que faltan por anunciar: baterias, versiones, precios y peso.
Tiene pintaza, lástima que el más que posible alto precio acabe echándome para atrás. Para hacer pareja con mi Legion Go la veo perfecta.
SashaX escribió:


Todo bien hasta cuando dice según mi bajo nivel de inglés: que es como jugar con un móvil y se calienta mucho con sistemas exigentes como Switch y PS2. Espero que se mejore eso con el producto final.
El diseño grita 2011 por donde se vea. Me dio calambres en las manos con solo verla.
Imagen

Bastante meh el producto para el precio que va a tener...
@Smoje bueno es una preview y ya ha dicho Arthur en el discord que va a trabajar en todos los puntos que ha mencionado RGC, vamos que hasta abril que la presenten y realmente llegue a casa de los que compren....hay un trecho, no es que sea una review de algo que ya se está enviando y demás.
Dos versiones 1080p`y 1440p empieza en 399€ mas aduanas y todo el rollo 500e facil, caro lo veo teniendo la odin 2

Imagen
Imagen
pues está interesante la de 1440P lo malo es que 6000 de batería....no se cuanto dará a pleno rendimiento
Preciosa, pero cara.

Lo esperado.
Es bonita pero ergonomía cero, cara y además me recuerda demasiado a un smartphone.
Ya hay precios, dos versiones (1080p y 1440p) y la más barata en 1080p esta a precio de Ayn Odin 2 pero de ahí los precios se disparan.

Dudo que tenga éxito y ya son demasiadas así.
Nunca entenderé para qué quiere la gente 1440p en una pantalla de 5-6''.
Nimerio escribió:Nunca entenderé para qué quiere la gente 1440p en una pantalla de 5-6''.

En este caso, lo único bueno de esa pantalla es que la envían mes y medio antes.

Por lo demás, más cara y más consumo, y en 6" salvo que tengas vista biónica vas a ver las dos pantallas igual.
¿Nadie ha caído? Yo es que me da pereza ya todo el lío de las shipping lists, las aduanas y sus sablazos...
SashaX escribió:¿Nadie ha caído? Yo es que me da pereza ya todo el lío de las shipping lists, las aduanas y sus sablazos...


Yo no veo nada sustancialmente mejor de lo que ya hay como para meterme en harina.
Tener más potencia que la Odín 2 viendo como los emuladores de Android están literalmente muertos no sirve de nada, encima tener que pagar un precio mucho más alto ;)

Un producto totalmente innecesario en el mercado actual :)
SashaX escribió:¿Nadie ha caído? Yo es que me da pereza ya todo el lío de las shipping lists, las aduanas y sus sablazos...


yo sí, con la base de 1440p, quiero probarla, ver el escalado con esa resolución, luego ya se verá si se queda o se va XD
Es un maldito smartphone, cara, y me duelen las manos de imaginarmela...
ainu3000 escribió:Es un maldito smartphone, cara, y me duelen las manos de imaginarmela...

Bueno, tiene una funda ergonómica muy chula, en dos piezas, que debería ser compra obligada para todos aquellos que quieran usar el cacharro sin destrozarse los tendones de las manos.

Pero sí, cara, volvemos a lo de siempre (y que veníamos diciendo desde que la anunciaron). Si hubiera tenido un precio más acorde, seguro que algunos más habríamos caído.
88 respuestas
1, 2