Avistamiento OVNI en Galicia

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Trombombadil
.....♠ ♣ ♥ ♦.....
1.342 mensajes
desde may 2006
en :nòicacidU

Un video subido hoy mismo..., entre fake, anuncio para alguna peli o cosa del follonero, todavía me lo estoy pensando XD, disciernan ustedes, eolianos.

in dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

Según TERRA ESPAÑA.

Debido a presiones externas ayer tuvimos que retirar el vídeo del pescador, pero tras analizar el valor de esta información para nuestros lectores consideramos que en pro de la ética periodística debemos publicar esta noticia

*Los ovnis protagonizan los medios*

El número de avistamientos de ovnis en la zona norte de nuestro país en los últimos días ha sido sorprendente y han dado que hablar a los medios de comunicación. Una testigo envió una fotografía al Faro de Vigo de un supuesto OVNI que observó mientras paseaba por la costa gallega. Según publica La Voz de Galicia, varias personas que vieron luces intermitentes sobre la ría de O Burgo, llamaron a la policía para descubrir si el misterio que escondían los destellos eran sobrenaturales.

La COPE publica las imágenes insólitas, que un videaficionado grabó, de un presunto OVNI sobrevolando el puente de los Santos en Ribadeo. Los blogs en Internet también se hacen eco de los fenómenos extraterrestres, y de imágenes de 'objetos voladores' sobrevolando las calles y carreteras.

I WANT TO BELIEVE!

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA
<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...

Davurt
MegaAdicto!!!
856 mensajes
desde abr 2009

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En Galicia ha habido cientos de avistamientos en los últimos años...debe ser cosa de meigas.

socram2k
PSN: socram2k
4.531 mensajes
desde ago 2007
en Andeandará?

dice el tío "que ha caido" y todavia está en el aire el "ovni". y hay dos o tres errores mas

fake
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

Adris
The All-Seeing Eye
29.561 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Mas falso que un duro de madera.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Trombombadil
.....♠ ♣ ♥ ♦.....
1.342 mensajes
desde may 2006
en :nòicacidU

socram2k escribió:dice el tío "que ha caido" y todavia está en el aire el "ovni". y hay dos o tres errores mas

fake

Me da la impresión de que dice ¿qué es aquello...? A ver si algun gallego nos saca de dudas xD
<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...

frc
ElOtroNabo
6.076 mensajes
desde ene 2005

Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca

xD
3DS: 2234-7809-6460

Davurt
MegaAdicto!!!
856 mensajes
desde abr 2009

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca

xD

pues creo que lleva soleado desde finales de julio

GaldorAnárion
scores > all
9.483 mensajes
desde ene 2007
en Burgos

Como principio de pelicula de ciencia ficcion mola que te cagas xDD
¡Hay una serpiente en mi bota!
¡Alguien ha envenenado el abrevadero!

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff
Moderador
10.609 mensajes
desde mar 2007
en Muy cerca... mucho...

frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca

xD

Joder que no... yo estuve hace un par de semanas  y, en siete días, no me llovió ni una vez... y 36 grados en Vigo XD  (Ayer mismo estaban en A Coruña en la playa con un tiemo espectacular).

Davurt escribió:En Galicia ha habido cientos de avistamientos en los últimos años...debe ser cosa de meigas.

Que nadie cree en ellas... pero haberlas, hailas XD

Un saludo.

frc
ElOtroNabo
6.076 mensajes
desde ene 2005

Davurt escribió:

pues creo que lleva soleado desde finales de julio

Thonolan escribió:
Joder que no... yo estuve hace un par de semanas y, en siete días, no me llovió ni una vez... y 36 grados en Vigo XD (Ayer mismo estaban en A Coruña en la playa con un tiemo espectacular).

Joder con el cambio climatico [+risas]
3DS: 2234-7809-6460

Siguiente

Volver a Miscelánea