Señores MODERADORES, QUIERO UNA EXPLICACIÓN

Pues lo único que tengo que decir es que levanto mi voz de protesta en contra de las acciones tomadas en contra de mi Nombre de Usuario, ya que no tuve derecho a la defensa, O es que en España eso no EXISTE???? EL DERECHO DE DEFENSA http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_defensa que es aplicable a la legislación española, me han violado un derecho fundamental, Según la Constitución Colombiana, no se si Española, me siendo defraudado por Los moderadores que impusieron la pena, sin siquiera mandarme un correo avisando que tenía sanción por "TROLEROS REITERADOS" que en el vocabulario Colombiano eso no existe, no es claro y me acusaron, sin siquiera demostrar las pruebas pertinentes.

Espero que con esto pueda SENTAR un precedente en las normas, pues no aplica en ninguno de los casos que un usuario tenga derecho a la defensa, ni siquiera hay en alguna ventana DERECHOS Y DEBERES, y uno de mis derechos era el de defenderme, o es que los mismo juicios que de noticias salen aquí, las personas penalizadas no tienen derecho a responder las acusaciones???? Creo que aquí se ha puesto la respuesta a las acusaciones señores.

SEÑORES, TANTO MODERADORES COMO USUARIOS DE ESTE FORO, yo lo único que he hecho, es dar mi opinión, y las personas aludidas no se han manifestado a mi, que soy el implicado ni los moderadores que porque una opinión personal genere coyuntura entre estas, creo que deben notificarme y despues de recibir mi respuesta sancionarme, ustedes señores MODERADORES, no tienen ningún derecho de pisotear mis derechos fundamentales, ni mucho menos, no tener un juicio rápido o por lo menos notificación a la penalización que en ningun momento comprendí, deben usar palabras adecuadas "TROLEOS" no es mejor, INSULTOS, PALABRAS OSCENAS??? creo que deben ser mas congruentes con los USUARIOS, y como verán, esta voz de protesta, creo que no debe ofender a NADIE, pues solo estoy colocando de conocimiento una situación que pisoteo mi  dignidad personal y como usurario denigrado, al no ser notificado por aquella o aquellas personas que se sentían aludidas por mis comentarios.

Agradezco que se tomen en cuenta estas declaraciones y que mi voz de protesta tenga para mejorar todos un lugar en este foro para ser juzgados de acuerdo a nuestras palabras, pues acciones no puedo dirigir en contra de este foro por vivir en otro país, pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes.

Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.
Kashmant escribió:Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.


Cuidado, a ver si Colombia nos va a retirar al embajador [qmparto]
Creo que la zona de poner a parir a los moderadores es feedback.
No se si sabras que esto es un sitio privado con unas normas, si no las aceptas puerta y cierra por fuera
Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.


Estoy seguro que el gobierno colombiano parara todos sus quehaceres para solucionar esta afrenta.
Madre mia. Antes de que te salga una úlcera, leete las normas del sitio, anda.
Kashmant escribió:pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes


jajajajajajja

mecagüentóloquesemenea, anonadado me has dejado!

gracias por las risas antes de irme a currar, que me vienen bien
Kashmant escribió:pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes


Pues trabajarás limpiando juzgados, porque poco dominas de derecho (sin acritud).

Y a todo esto, ¿de donde se supone que estás baneado?, porque he estado mirando tu historial de mensajes y no apareces baneado en ninguna sección.
Esto... ¿Baneado de donde? :-?
Yo... lo siento mucho pero me siento en la obligación de poner esto, del propio link que ha puesto Kashmant de la wikipedia:

es un derecho predicable de todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal (sumario, intermedia y juicio oral) y civil (alegaciones, prueba y conclusiones).


No se si lo sabras, Kashmant, pero EOL no es un juzgado, es un foro privado, así que todo ese pedazo de artículo... no sirve para nada.
Ah, por cierto, cuando te llegue la carta de la embajada diciendote que no envies paridas a un organismo oficial pasate por aquí a avisar...

PD: Si, es muy feo cachondearse, pero es que una cosa es que alguien se queje y la otra es que quiera montar una trifulca "internacional" porque le han ¿baneado? de un foro privado.
la ostia

esto lleva a la guerra a España y Colombia
ratataaaa [toctoc] [qmparto]
juas juas juas....

Corre a la embajada, y echate la foto con las hijas de Zapatero jajajjajaja

No se tío, esto es un foro privado, una comunidad privada, en la que hay unas obligaciones, asi como unos derechos... pero si el dueño de la web no te permite la entrada... o te banea... pues te toca joderte, ya que esto es una comunidad privada en la que el dueño "DICTA" a su manera.

Si no te gusta, hazte un elotrocharco.net para que puedas decir lo que quieras, como quieras y cuando quieras.
Mira mamá, salgo en un hilo de flamewars!
Kashmant escribió:
Pues lo único que tengo que decir es que levanto mi voz de protesta en contra de las acciones tomadas en contra de mi Nombre de Usuario, ya que no tuve derecho a la defensa, O es que en España eso no EXISTE???? EL DERECHO DE DEFENSA http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_defensa que es aplicable a la legislación española, me han violado un derecho fundamental, Según la Constitución Colombiana, no se si Española, me siendo defraudado por Los moderadores que impusieron la pena, sin siquiera mandarme un correo avisando que tenía sanción por "TROLEROS REITERADOS" que en el vocabulario Colombiano eso no existe, no es claro y me acusaron, sin siquiera demostrar las pruebas pertinentes.

Espero que con esto pueda SENTAR un precedente en las normas, pues no aplica en ninguno de los casos que un usuario tenga derecho a la defensa, ni siquiera hay en alguna ventana DERECHOS Y DEBERES, y uno de mis derechos era el de defenderme, o es que los mismo juicios que de noticias salen aquí, las personas penalizadas no tienen derecho a responder las acusaciones???? Creo que aquí se ha puesto la respuesta a las acusaciones señores.

SEÑORES, TANTO MODERADORES COMO USUARIOS DE ESTE FORO, yo lo único que he hecho, es dar mi opinión, y las personas aludidas no se han manifestado a mi, que soy el implicado ni los moderadores que porque una opinión personal genere coyuntura entre estas, creo que deben notificarme y despues de recibir mi respuesta sancionarme, ustedes señores MODERADORES, no tienen ningún derecho de pisotear mis derechos fundamentales, ni mucho menos, no tener un juicio rápido o por lo menos notificación a la penalización que en ningun momento comprendí, deben usar palabras adecuadas "TROLEOS" no es mejor, INSULTOS, PALABRAS OSCENAS??? creo que deben ser mas congruentes con los USUARIOS, y como verán, esta voz de protesta, creo que no debe ofender a NADIE, pues solo estoy colocando de conocimiento una situación que pisoteo mi  dignidad personal y como usurario denigrado, al no ser notificado por aquella o aquellas personas que se sentían aludidas por mis comentarios.

Agradezco que se tomen en cuenta estas declaraciones y que mi voz de protesta tenga para mejorar todos un lugar en este foro para ser juzgados de acuerdo a nuestras palabras, pues acciones no puedo dirigir en contra de este foro por vivir en otro país, pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes.

Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.



¿Por qué no te callas?

Imagen
Yo estoy CONTIGO hermano! no dejes que TE pisen! Si las embajadas no hacen caso ACUDAMOS a la ONU!
¡ Ahi ahi !... yo presentaba pero ya un requerimiento ante el embajador, ante la ONU, el tribunal de Estrasburgo y ante la corte penal internacional, el tribunal de derechos humanos de la Haya y ante el coro de los niños cantores de Viena.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por Dios, no cerreis todavía el hilo que esto tiene pinta de ser un hilo épico en risas.

Cagaitos estamos... mañana retiran el embajador colombiano en España. Reiros, pero cuando veais a las tropas desembarcando en el Manzanares se os quitaran las ganas [+risas]

Amos, ¡¡ que se preparen, que vamos a ver a los moderadores en el tribunal de crimenes de guerra. Lo de Nürnberg fué un chiste !!

Reiros, pero cuando dejen de enviarnos café, nos tendremos que hacer los cortados con cocacola
Sonikero escribió:
Kashmant escribió:Tocho internacio-amenazante



¿Por qué no te callas?

Imagen


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [qmparto]

Imagen
No sé si el mensaje es en serio o en broma, pero ya que quieres una explicación aquí está: Tu baneo temporal fue una advertencia ante comportamientos no tolerados en el foro, algunos ejemplos (a parte de este mismo hilo movido a feedback):
viewtopic.php?f=157&t=1103803&p=1714031011#p1714031011
viewtopic.php?f=163&t=1284430&p=1717078246#p1717078246
viewtopic.php?f=145&t=1291684&p=1717237659#p1717237659

Si sigues por esa línea el próximo baneo será permanente, sin nuevas explicaciones ni posibilidad de réplica por tu parte.
19 respuestas