Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.466
Online:
1.107
Hilos:
1.162.189
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Señores MODERADORES, QUIERO UNA EXPLICACIÓN

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderador: melado

Kashmant
Adicto

Señores MODERADORES, QUIERO UNA EXPLICACIÓN

Mensajepor Kashmant 28 Sep 2009 19:33

Pues lo único que tengo que decir es que levanto mi voz de protesta en contra de las acciones tomadas en contra de mi Nombre de Usuario, ya que no tuve derecho a la defensa, O es que en España eso no EXISTE???? EL DERECHO DE DEFENSA http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_defensa que es aplicable a la legislación española, me han violado un derecho fundamental, Según la Constitución Colombiana, no se si Española, me siendo defraudado por Los moderadores que impusieron la pena, sin siquiera mandarme un correo avisando que tenía sanción por "TROLEROS REITERADOS" que en el vocabulario Colombiano eso no existe, no es claro y me acusaron, sin siquiera demostrar las pruebas pertinentes.

Espero que con esto pueda SENTAR un precedente en las normas, pues no aplica en ninguno de los casos que un usuario tenga derecho a la defensa, ni siquiera hay en alguna ventana DERECHOS Y DEBERES, y uno de mis derechos era el de defenderme, o es que los mismo juicios que de noticias salen aquí, las personas penalizadas no tienen derecho a responder las acusaciones???? Creo que aquí se ha puesto la respuesta a las acusaciones señores.

SEÑORES, TANTO MODERADORES COMO USUARIOS DE ESTE FORO, yo lo único que he hecho, es dar mi opinión, y las personas aludidas no se han manifestado a mi, que soy el implicado ni los moderadores que porque una opinión personal genere coyuntura entre estas, creo que deben notificarme y despues de recibir mi respuesta sancionarme, ustedes señores MODERADORES, no tienen ningún derecho de pisotear mis derechos fundamentales, ni mucho menos, no tener un juicio rápido o por lo menos notificación a la penalización que en ningun momento comprendí, deben usar palabras adecuadas "TROLEOS" no es mejor, INSULTOS, PALABRAS OSCENAS??? creo que deben ser mas congruentes con los USUARIOS, y como verán, esta voz de protesta, creo que no debe ofender a NADIE, pues solo estoy colocando de conocimiento una situación que pisoteo mi  dignidad personal y como usurario denigrado, al no ser notificado por aquella o aquellas personas que se sentían aludidas por mis comentarios.

Agradezco que se tomen en cuenta estas declaraciones y que mi voz de protesta tenga para mejorar todos un lugar en este foro para ser juzgados de acuerdo a nuestras palabras, pues acciones no puedo dirigir en contra de este foro por vivir en otro país, pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes.

Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PSP1001 - 5.05 M-33 ADD-ON 1.50 [chiu]
PSP3000 - 5.51 MHU Chickhen R2
PlayStation 2 - 39001 HDD de 200 Gb
PlayStation 3 60Gb 500Gb - FW 3.15
Resistance: Fall of Man™, Genji: Days of the Blade™, MotorStorm™, Blazing Angels™ 1 y 2, Virtual Tennis 3™, NFS ProStreet, FaceBreaker, Enchanted Arms, Lair, GTA IV, GT5 Prologo, Oblivion IV, Vampire Rain, Ninja Gaiden Zigma, Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift, Sillent Hill Home Coming, Folklore, Race Racer 7, Burnout Paradise, Warhawk on line, PES 2009 y pronto PURE
[oki] TV SANSUMG 32" Full HD 1080p [burla2]

PC - Board Gigabyte EP43-UD3L - Intel Dual Core E8400 - 4 Gb RAM - 1T Hdd - ATI Radeon HD5770 - Windows 7 Ultimate 64bits

Det_W.Somerset
Alter Ego

Re: Señores MODERADORES, QUIERO UNA EXPLICACIÓN

Mensajepor Det_W.Somerset 28 Sep 2009 19:34

Kashmant escribió:Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.

Cuidado, a ver si Colombia nos va a retirar al embajador [qmparto]

pepone1234
Kumaaaaa!!!!!

Mensajepor pepone1234 28 Sep 2009 19:35

Creo que la zona de poner a parir a los moderadores es feedback.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 28 Sep 2009 19:37

No se si sabras que esto es un sitio privado con unas normas, si no las aceptas puerta y cierra por fuera
Imagen

Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 28 Sep 2009 19:38

Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.

Estoy seguro que el gobierno colombiano parara todos sus quehaceres para solucionar esta afrenta.
Imagen
MIS VENTAS:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mangas-anime-hentai-y-otros-entra-copon-xd_1460008 MANGA, FIGURAS, HENTAI
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-psp-y-360_1387800 Juegos PSP y 360
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-de-xbox-y-play2_1387802 Juegos de Play2 y XBOX
Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Campanilla
エトー。。。

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Campanilla 28 Sep 2009 19:38

Madre mia. Antes de que te salga una úlcera, leete las normas del sitio, anda.
Imagen

bladrake
MegaAdicto!!!

Re: Señores MODERADORES, QUIERO UNA EXPLICACIÓN

Mensajepor bladrake 28 Sep 2009 19:43

Kashmant escribió:pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes

jajajajajajja

mecagüentóloquesemenea, anonadado me has dejado!

gracias por las risas antes de irme a currar, que me vienen bien
Imagen

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 28 Sep 2009 19:47

Kashmant escribió:pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes

Pues trabajarás limpiando juzgados, porque poco dominas de derecho (sin acritud).

Y a todo esto, ¿de donde se supone que estás baneado?, porque he estado mirando tu historial de mensajes y no apareces baneado en ninguna sección.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 28 Sep 2009 19:54

Las quejas se ponen en feedback:

foro_Feedback_10
Imagen

fearandir
16/06/2010

Staff

Mensajepor fearandir 28 Sep 2009 19:55

Esto... ¿Baneado de donde? :-?
Quisquis amans sequitur fugitivae gaudia formae