Aviso: Despues de Downgrade se pierde la reproduccion de BD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Varias personas que han hecho downgrade a su consola han perdido la posibilidad de reproducir BDs de video (no asi juegos). La actualizacion a la 3.5 no arregla esta situacion

viewtopic.php?p=1722878553

http://www.ps3-hacks.com/forums/post-105040.html

Si alguien sabe como arreglarlo, por favor que nos de una pista..
a ver que dice la gente de EOL ya que muchas personas esta semana va bajar de versión, espero que la gente avise que es cierto.

saludos.
ojala sea un error puntual de solo algunos usuarios.
oliver230791 escribió:ojala sea un error puntual de solo algunos usuarios.


No les pasa a algunos les pasa a TODOS
Salu2
Como pone en la mayoria de descargas, es un firmware 3.41 modificado, yo entre al Recovery e instale la actualización 3.41 para asegurarme de tener el firmware sin tocar...
Posiblemente al modificar el firm, borraron algo sin darse cuenta.
xtroder escribió:Como pone en la mayoria de descargas, es un firmware 3.41 modificado, yo entre al Recovery e instale la actualización 3.41 para asegurarme de tener el firmware sin tocar...


Y lo has probado y funciona el blu ray?
Tampoco parece tan grave... A mi me pesa más la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones y esas cosas que no el poder reproducir BD... A malas puedes hacerlo vía Media Server...
Kruuel escribió:Tampoco parece tan grave... A mi me pesa más la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones y esas cosas que no el poder reproducir BD... A malas puedes hacerlo vía Media Server...

sabes en estas fechas cuanto cuesta un reproductor bluray? XD
oliver230791 escribió:
xtroder escribió:Como pone en la mayoria de descargas, es un firmware 3.41 modificado, yo entre al Recovery e instale la actualización 3.41 para asegurarme de tener el firmware sin tocar...


Y lo has probado y funciona el blu ray?


Tengo una luz amarilla preciosa... Ya es la segunda vez que le pasa a esta consola así que no creo que tenga relación con el downgrade...
Pero este error esta comprobado en todas las ps3?

Porque aparte de este hilo no he leido ninguno en el que haya un numero considerable de usuarios quejandose de ello...

Aunque si es verdad, seguramente es por loq ue comentan, el pup modificado, se instala uno oficial y a tirar cohetes, dudo que el downgrade te joda el lector de blu ray o algo por el estilo ;D
A ver si alguien nos saca de dudas si instalando uno oficial ya va bien, porque es una putada no poder reproducir blu-ray algun dia me da por usar uno y me joderia...
Pero lo que te jode qué es?
El lector de juegos Blue-ray?
O te jode directamente el lector blue-ray y no puedes meter nada?

Porfavor resolvedme la duda, mi cuñado va a downgradear la consola, y como no pueda correr backups (usando un Blueray) le va a sentir como una patada en los mismisimos xDD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
david_campos011 escribió:Pero lo que te jode qué es?
El lector de juegos Blue-ray?
O te jode directamente el lector blue-ray y no puedes meter nada?

Porfavor resolvedme la duda, mi cuñado va a downgradear la consola, y como no pueda correr backups (usando un Blueray) le va a sentir como una patada en los mismisimos xDD


Lo que no funciona es el blu ray video, el blu ray de los juegos si
david_campos011 escribió:Pero lo que te jode qué es?
El lector de juegos Blue-ray?
O te jode directamente el lector blue-ray y no puedes meter nada?

Porfavor resolvedme la duda, mi cuñado va a downgradear la consola, y como no pueda correr backups (usando un Blueray) le va a sentir como una patada en los mismisimos xDD


El lector no lo jode, lo que supuestamente esta mal es el firmware 3.41 que viene en la descarga,el modificado. Supongo que tendran que revisarlo
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya putada que te capen el blu ray video
Jajaja que diferencia de mundos que hay ustedes quejandose que no reproduce blue ray y yo aca donde vivo ni se consiguen los blue ray, me voy al video club y me quedan mirando con una cara rara cada vez que le pregunto cuando piensan traer blue ray para alquilar, si todavia se alquilan vhs aca.
¿Pero entonces está confirmado que se pierde la posibilidad de ver pelis en Blu-ray haciendo esto? es que tengo unos colegas que van a hecer le downgrade este, pero no sé si alguno de ellos le da importancia a lo de las pelis, así que tendría que decírselo a todos por si las moscas.
by_hugo escribió:Jajaja que diferencia de mundos que hay ustedes quejandose que no reproduce blue ray y yo aca donde vivo ni se consiguen los blue ray, me voy al video club y me quedan mirando con una cara rara cada vez que le pregunto cuando piensan traer blue ray para alquilar, si todavia se alquilan vhs aca.


JAJAJA te comprendo hermano!! es la pura verdad, ahi una diferencia total pero bueno, es la argentina que se le va hacer [poraki]
by_hugo escribió:Jajaja que diferencia de mundos que hay ustedes quejandose que no reproduce blue ray y yo aca donde vivo ni se consiguen los blue ray, me voy al video club y me quedan mirando con una cara rara cada vez que le pregunto cuando piensan traer blue ray para alquilar, si todavia se alquilan vhs aca.


VHS??, si hace años que no se alquilan aquí.
by_hugo escribió:Jajaja que diferencia de mundos que hay ustedes quejandose que no reproduce blue ray y yo aca donde vivo ni se consiguen los blue ray, me voy al video club y me quedan mirando con una cara rara cada vez que le pregunto cuando piensan traer blue ray para alquilar, si todavia se alquilan vhs aca.


Aca hacemos esto con el VHS
Imagen
y por que usan un update modificado y no el original de sony, daria algun problema el de sony?, o tienen alguna otra ventaja el modificado?
NeHoS_KuN escribió:Pues vaya putada que te capen el blu ray video


No lo han capado, creo que al modificar el pub borraron algo, seguro que volveran a revisarlo para habilitar esa funcion
pues a ver ahora a quien le pedís "cuentas" , porque el archivo del update no lo proporcionan los clones....
mechty escribió:y por que usan un update modificado y no el original de sony, daria algun problema el de sony?, o tienen alguna otra ventaja el modificado?

Yo también tengo esa duda, espero que nos respondan
mechty escribió:y por que usan un update modificado y no el original de sony, daria algun problema el de sony?, o tienen alguna otra ventaja el modificado?


Haber si alguien nos saca de dudas XD
vaya tonterias estais diciendo, te capa el software de reproducir pelis en bluray pero vamos k los jailbreak sacaran alguna actualización para que se pueda ver si se confirma este fallo asi que nose porque poner una alarma, esta bien decirlo ejjeje

aver k nos dicen los expertos
hacer lo siguiente:

una vez terminado el downgrade, descargais de esta misma web (buscarrrr) el firm 3.41v2 e instalarlo.
listo.
pues yo no he instalado nada despues y veo perfectamente la naranja mecanica :S
Drizztneko escribió:pues yo no he instalado nada despues y veo perfectamente la naranja mecanica :S


Que ps3 tienes?
Entonces este error les pasa a todos??

Saludos
slim de 250 gigas, estaba en 3.41 y he actualizado a 3.50 para probar el down desde el ps3break, y justo cuando he terminado de hacerlo he visto el hilo y lo he mirado y sin problemas ya te digo... mañana se lo haré a mi vecino que tiene una 3.42 una de 60 gigas y os comento...
Drizztneko escribió:slim de 250 gigas, estaba en 3.41 y he actualizado a 3.50 para probar el down desde el ps3break, y justo cuando he terminado de hacerlo he visto el hilo y lo he mirado y sin problemas ya te digo... mañana se lo haré a mi vecino que tiene una 3.42 una de 60 gigas y os comento...


Pero probaste una película blue-ray y si que te funciona???
¬_¬ Como es que a nadie le funciona y a ti si?? ¬_¬
Salu2
manuelin94 escribió:
Drizztneko escribió:slim de 250 gigas, estaba en 3.41 y he actualizado a 3.50 para probar el down desde el ps3break, y justo cuando he terminado de hacerlo he visto el hilo y lo he mirado y sin problemas ya te digo... mañana se lo haré a mi vecino que tiene una 3.42 una de 60 gigas y os comento...


Pero probaste una película blue-ray y si que te funciona???
¬_¬ Como es que a nadie le funciona y a ti si?? ¬_¬
Salu2


Ese es el problema, salvo este hilo no he visto en ningun lado que pusiera que existe este error, y en este mismo hilo solo han salido 2 personas(creo) que dicen que le haya pasado yo no pueod probarlo porque no dispongo de ninguna peli en blu ray.

Ojala sea un error aislado.

Un saludo
Pero si es un fallo del 3.41 modificado, ¿por qué no usamos un 3.41 original? He leído por ahí que funciona igualmente. ¿Qué inconveniente puede haber? :-?
¿No será porque se quedan en factory, y por eso no reproducen BD?
oliver230791 escribió:
manuelin94 escribió:
Drizztneko escribió:slim de 250 gigas, estaba en 3.41 y he actualizado a 3.50 para probar el down desde el ps3break, y justo cuando he terminado de hacerlo he visto el hilo y lo he mirado y sin problemas ya te digo... mañana se lo haré a mi vecino que tiene una 3.42 una de 60 gigas y os comento...


Pero probaste una película blue-ray y si que te funciona???
¬_¬ Como es que a nadie le funciona y a ti si?? ¬_¬
Salu2


Ese es el problema, salvo este hilo no he visto en ningun lado que pusiera que existe este error, y en este mismo hilo solo han salido 2 personas(creo) que dicen que le haya pasado yo no pueod probarlo porque no dispongo de ninguna peli en blu ray.

Ojala sea un error aislado.

Un saludo


A ver... todos los que han downgradeado no se dieron cuenta de esto porque no han probado una peli, hasta que hoy un usuario fue a ver una peli y no le funciono... entonces ese usuario abrió en EOL un post y los demás que lo hicieron lo has probado y han dicho que tiene razón... y otros como tu que no tienen una peli, o lo que sea pues no han posteado nada directamente...
Otro usuario que se dio cuenta lo posteo en otra web inglesa de scene de PS3... y todos los usuarios que lo pudieron probar dijeron lo mismo... que no les funcionaba...
Osea que eso para mi es TODOS XD
Salu2
rubentb escribió:
by_hugo escribió:Jajaja que diferencia de mundos que hay ustedes quejandose que no reproduce blue ray y yo aca donde vivo ni se consiguen los blue ray, me voy al video club y me quedan mirando con una cara rara cada vez que le pregunto cuando piensan traer blue ray para alquilar, si todavia se alquilan vhs aca.


Aca hacemos esto con el VHS
http://www.tecnoupdate.com.ar/wp-conten ... /7890m.jpg



Tio tendras que graduarles los cabezales te las tuesta demasiado je je je je
ducckke escribió:hacer lo siguiente:

una vez terminado el downgrade, descargais de esta misma web (buscarrrr) el firm 3.41v2 e instalarlo.
listo.


¿Esto funciona? ¿Alguien puede probarlo? [comor?]
no se, ya os digo que a mi me rula, si no os quereis fiar no os fieis :S xD yo no gano nada diciendo que si me va sin ser asi :S
pues ami no me dice esta prihibido en este sistema reproducir este disco conectate con el administrador de sistema o algo asi ya estoy aciendo el donwgrade i poniedo el .pup original 3.41 v2 aver que hace ya os contare saludos
A los que tengan ese problema que prueben a actualizar con la 3.41 oficial y que posteen cual es el resultado! Eso es lo que haria yo.
es lo que estoy aciendo yo ahora mismo instalando la original la v2 3.41 aver que hace espero que se eso por que si no mal asunto
Cambia le título, o habrá que reportar el mensaje. En el post de ps3key, hay gente que dice que ha hecho el downgrade y le ha ido bién.
En el hilo del Golden http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=179&p=1722880261 dicen que si lee pelis si no enciendes la consola con el pincho.

dj_king232 escribió:Bueno en mi caso he experimentado...
he actualizado a 3.50 y despues echo downgrade. Todo perfecto, pero aviso... FORMATEA EL DISCO DURO. Y si lee BR, solo que como dijeron anteriormente, quitar vuestro dongle al iniciar la PS3, si no no funcionará. Salu2
domain234 escribió:A los que tengan ese problema que prueben a actualizar con la 3.41 oficial y que posteen cual es el resultado! Eso es lo que haria yo.



Bueno lo digo por si acaso, pero los BD-Video no funcionan en modo debug (ni PS2 ni PS1)... que luego a alguien se le escapa esto.
Tienen que retirar el dongle de la consola para que les funcione los Blue ray...
osea, me estas diciendo que este revuelo se ha armado porque habia algunos que intentaban abrir un blu ray en modo servicio?

pues al final ese todos se convierte en nadie e manuelin....
oliver230791 escribió:osea, me estas diciendo que este revuelo se ha armado porque habia algunos que intentaban abrir un blu ray en modo servicio?

pues al final ese todos se convierte en nadie e manuelin....


No, rearrancando sin el pincho sigue dando el mismo error al intentar reproducir una peli, al menos a mi..
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6