Aviso: Despues de Downgrade se pierde la reproduccion de BD

1, 2, 3, 4, 5, 6
oliver230791 escribió:osea, me estas diciendo que este revuelo se ha armado porque habia algunos que intentaban abrir un blu ray en modo servicio?

pues al final ese todos se convierte en nadie e manuelin....


Que decías?? :
xDDDD

drivers66 escribió:
oliver230791 escribió:osea, me estas diciendo que este revuelo se ha armado porque habia algunos que intentaban abrir un blu ray en modo servicio?

pues al final ese todos se convierte en nadie e manuelin....


No, rearrancando sin el pincho sigue dando el mismo error al intentar reproducir una peli, al menos a mi..
drivers66 escribió:
oliver230791 escribió:osea, me estas diciendo que este revuelo se ha armado porque habia algunos que intentaban abrir un blu ray en modo servicio?

pues al final ese todos se convierte en nadie e manuelin....


No, rearrancando sin el pincho sigue dando el mismo error al intentar reproducir una peli, al menos a mi..


Entonces como se explica el caso de los demas?

que ps3 tienes?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Instalando el 3.41.PUP sin modificar funciona el BD-video?
NeHoS_KuN escribió:Instalando el 3.41.PUP sin modificar funciona el BD-video?


Prueba...
Salu2
oliver230791 escribió:
drivers66 escribió:
oliver230791 escribió:osea, me estas diciendo que este revuelo se ha armado porque habia algunos que intentaban abrir un blu ray en modo servicio?

pues al final ese todos se convierte en nadie e manuelin....


No, rearrancando sin el pincho sigue dando el mismo error al intentar reproducir una peli, al menos a mi..


Entonces como se explica el caso de los demas?

que ps3 tienes?


No tengo ni idea porque a unos les funciona y a otros no, ¿ como explicas tu el caso de los que nos ha dejado de funcionar ?..

Mi ps3 es una slim de 120GB, aunque hay gente con FAT que tambien le pasa, por ejemplo al que posteo en psx-scene.

¿ Que firmware has usado tu, el normal o el modificado ? ¿ Que pelicula has probado ?, ¿ Con que pincho ?,¿ Que PS3 tienes ?, es por ver si hay algun patron y podemos averiguar algo.
aver lo e provado instalndo 3.41 v2 si modificar. i ahora me dice esto este disco no se puede reproducir i un numero tengo una fat de 40 gb que asco entonces yo uso mucho los disco de video que puedo hacer? ayuda por favor
Mi caso:

PS3 Slim de 250gb, fim 3.50.

Downgrade con E3; paso a 3.41 modificado, pruebo el JB y los juegos perfectgos desde Disco externo e interno.

Meto peli en BR y ni con pincho, ni sin pincho; no las preproduce, da un error de q contacte con el SAT.

Repito downgrade, en esta ocasion a 3.15, una vez en 3.15 subo a 3.41 NORMAL, no modificado.... y sigue sin reproducir BR.
NeHoS_KuN escribió:Instalando el 3.41.PUP sin modificar funciona el BD-video?


A mi no me funciono, de hecho, he vuelto a subir a la 3.5, y alli tampoco me funciona. Sigue dando el mismo error.
pues valla mierd... nos hemos cargado nuestras negritas. pues ya me explicaras para mi eso es super inportante la verda que mier....
buffff que feo suena esto no, joder la reproduccion de blurays... esperemos que los entendidos encuentren el porque..


Aconsejo que los poseedores del psjailbreak original envien mensajes al ps jailbreak team, ya que son los que mas controlan
Como ya dijeron un downgrade en PS3 tiene efectos secundarios (inhabilita la reproducción de películas Bue-ray)! T.T
Salu2
lkj23 escribió:buffff que feo suena esto no, joder la reproduccion de blurays... esperemos que los entendidos encuentren el porque..


Aconsejo que los poseedores del psjailbreak original envien mensajes al ps jailbreak team, ya que son los que mas controlan


Si, la verdad es que pinta mal, yo he hecho el downgrade con un E3, y todo va bien, excepto la reproduccion de BD, en mi caso no es muy grave, ya que solo tengo uno, pero si que me fastidia. Como dices, a ver si algun team lo puede arreglar.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
He puesto la peli de Avatar en blu-ray y me lo reconoce como un BD-ROM¿?

Vaya putada :(
NeHoS_KuN escribió:He puesto la peli de Avatar en blu-ray y me lo reconoce como un BD-ROM¿?

Vaya putada :(


A mi el error me da al intentar reproducir. Me sale un cartel que dice "La reproduccion de BD no esta permitida en este equipo", y me dice que llame al servicio tecnico.. He mirado a ver si tocando el control parental, o reformateando completamente la consola se arreglaba algo. He vuelto a subir a 3.5,, pero sigue igual. Al final la he bajado con la version 3.41v2,, y nada de nada, sigue saliendo el mismo cartel.
entonces no hay manera de areglar este problema? pues me veo vendiend el ps3. para pillarme otro sin bd-video yo no puedo estar es lo que mas uso la verda joder que putada la verda. pero si sony uso este metedo i puede ver el bd-video se podra de alguna forma digo yo no? en fin que asco entonces
drivers66 escribió:
NeHoS_KuN escribió:He puesto la peli de Avatar en blu-ray y me lo reconoce como un BD-ROM¿?

Vaya putada :(


A mi el error me da al intentar reproducir. Me sale un cartel que dice "La reproduccion de BD no esta permitida en este equipo", y me dice que llame al servicio tecnico.. He mirado a ver si tocando el control parental, o reformateando completamente la consola se arreglaba algo. He vuelto a subir a 3.5,, pero sigue igual. Al final la he bajado con la version 3.41v2,, y nada de nada, sigue saliendo el mismo cartel.


A ver... ¿habéis instalado el 3.41 de nuevo mediante el recovery?

Tened en cuenta que el PUP que instaláis no es más que un update de SAT y no el normal que tenemos todos.
No tendra que ver con las regiones?

Digo no se supone que hay un firmware europeo y otro americano?

NTSC y PAL...

Si recuerdo bien los BD-ROM al igual que los DVD-ROM tienen regiones...

Digo porque no se que version es el 3.41 modificado que esta por alli...
josete2k escribió:
drivers66 escribió:
NeHoS_KuN escribió:He puesto la peli de Avatar en blu-ray y me lo reconoce como un BD-ROM¿?

Vaya putada :(


A mi el error me da al intentar reproducir. Me sale un cartel que dice "La reproduccion de BD no esta permitida en este equipo", y me dice que llame al servicio tecnico.. He mirado a ver si tocando el control parental, o reformateando completamente la consola se arreglaba algo. He vuelto a subir a 3.5,, pero sigue igual. Al final la he bajado con la version 3.41v2,, y nada de nada, sigue saliendo el mismo cartel.


A ver... ¿habéis instalado el 3.41 de nuevo mediante el recovery?

Tened en cuenta que el PUP que instaláis no es más que un update de SAT y no el normal que tenemos todos.


Si, pero no me funciono, de hecho, antes incluso volvi a actualizar a la 3.5,, y seguia sin funcionar.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
drivers66 escribió:
NeHoS_KuN escribió:He puesto la peli de Avatar en blu-ray y me lo reconoce como un BD-ROM¿?

Vaya putada :(


A mi el error me da al intentar reproducir. Me sale un cartel que dice "La reproduccion de BD no esta permitida en este equipo", y me dice que llame al servicio tecnico.. He mirado a ver si tocando el control parental, o reformateando completamente la consola se arreglaba algo. He vuelto a subir a 3.5,, pero sigue igual. Al final la he bajado con la version 3.41v2,, y nada de nada, sigue saliendo el mismo cartel.


A mi no me sale error, directamente me pone BD-ROM
Yo, personalmente, he probado a, una vez la consola en modo servicio, bajar hasta el 3.15.

Luego he grabado en un pendrive la 3.41 oficial de $ony y he actualizado normalmente.

Pues bien, las pelis en BR no se reproducen.
que mal huele esto , habeis probado a formatear desde el principio , reinstalando el 3.41 bueno
s tio yo e dongradeado con el pup sin modificar ose 3.41 v2. i nada me dice no se puede reproducir este disco en este sitema i un numero de erro que mier...
LUCKYMAS escribió:que mal huele esto , habeis probado a formatear desde el principio , reinstalando el 3.41 bueno


Si, y nada..
aver tio se a provado co pinxo i sin pinxo i nada adios alos bd-video si sigue a si me pillo otra ps3 lo tengo clarisimo es lo que mas uso yo de la ps3
Pueso yo iba a downgroader este finde semana pero vamos visto lo visto voy a esperar haber que pasa

sabeis si simplemente con meter el chip y no downgroader tambien pasa?

saludos
Yo he probado todo lo q se puede probar (y se me ha ocurrido) y no hay manera.

He formateado, reiniciado, restaurado, llevo un par de horas liado con el asunto y no hay manera.

Quien sabe, lo mismo es una chorrada bestial q se nos está escapando a todos [toctoc]

Personalmente no recomiendo a nadie q haga el downgrade si hace mucho uso de la reproduccion de pelis en BR; a los q estén en 3.50 mejor q esperen a ver si sale algun JB para esa version como anunciaron los de X3 hace unos dias.
pues visto lo visto mañana me pillo otra ps3 no puedo estar sn bd-video me muero por las noches una ps3 sin bd-video nooooo
Una pregunta?? Cuando poneis las peliculas?? lo haces con el picho puesto o quitado?? El usuario Yampi comento lo siguiente "a mi no me funciona las pelis si enciendo la ps3 con el ps3key puesto pero si enciendo sin el ps3key puesto si me funciona probado en dos ps3 fat 60gb y 80gb"
elTumbita escribió:Yo he probado todo lo q se puede probar (y se me ha ocurrido) y no hay manera.

He formateado, reiniciado, restaurado, llevo un par de horas liado con el asunto y no hay manera.

Quien sabe, lo mismo es una chorrada bestial q se nos está escapando a todos [toctoc]

Personalmente no recomiendo a nadie q haga el downgrade si hace mucho uso de la reproduccion de pelis en BR; a los q estén en 3.50 mejor q esperen a ver si sale algun JB para esa version como anunciaron los de X3 hace unos dias.


yo no uso ahora mismo la reproducción de pelis, pero kien sabe si denro de unos meses la necesito, es un servicio de ps3 y aunqeu ahora no lo use yo lo quiero tener asik me esperare jejeje

k nadie haga el downgrade de momento y ya esta jeje
Titoaur escribió:Una pregunta?? Cuando poneis las peliculas?? lo haces con el picho puesto o quitado?? El usuario Yampi comento lo siguiente "a mi no me funciona las pelis si enciendo la ps3 con el ps3key puesto pero si enciendo sin el ps3key puesto si me funciona probado en dos ps3 fat 60gb y 80gb"


Con pinxo no van las pelis pero sin el sip, por lo menos a mi.
A ver si va a ser tan sencillo como eso
drivers66 escribió:
LUCKYMAS escribió:que mal huele esto , habeis probado a formatear desde el principio , reinstalando el 3.41 bueno


Si, y nada..

SACALE EL HDD A LA PS3 formatealo en el pc se lo metes y le metes el firmware 3.41 de sony manualmente a ver que tal

Casper20390 escribió:
Titoaur escribió:Una pregunta?? Cuando poneis las peliculas?? lo haces con el picho puesto o quitado?? El usuario Yampi comento lo siguiente "a mi no me funciona las pelis si enciendo la ps3 con el ps3key puesto pero si enciendo sin el ps3key puesto si me funciona probado en dos ps3 fat 60gb y 80gb"


Con pinxo no van las pelis pero sin el sip, por lo menos a mi.
pero tu has downgradeado o no
x Casper20390:

¿Pero tu has hecho downgrade de 3.50 a 3.41? ¿o ya tenias la consola en 3.41 ?
Casper20390 escribió:kitar el pinxo...


Lo he probado sin pincho en 3.41 y en 3.5 y nada, no va.
Como ha dicho otro usuario, no sera problema de la Region del PS3?, si downgradean con una version de otra region es casi logico que no les tome el blu-ray de europa, creo que los juegos son R-free, por eso no hay problema...

Prueben un Down con algun firmware "Pal" y luego comentan si funciona...
menos mal que he leido esto, iba a actualizar a 3.5 para jugar al colly mcrai... y después downgradear cuando me lo pasara... pero si he de perder el BD video como que paso..... para una cosa que sirve la ps3... yo me la compré más k nada por los BD después nació el Jailbreak y le di otro uso más.... ya que solo tenia 2 juegos y acabados...
3.41-3.50-3.41

Tanto en una FAT como en una Slim.... Simplemente lo he hecho por probar, antes de ofrecer un servicio me gusta probarlo para ver problemas y como es el proceso antes de hacerselo a nadie. Por mi parte sin ningún problema.

Sólo he tenido problemas con una beta que me han mandado los de PS3break que nose porque se me queda la pantalla en naranjita y nada (el fabricante esta avisado y por eso estan tardando un poco).... Pero con el psjailbreak original reparado y funcionando al 100%.

Saludos
Yo, en mis pruebas, he usado el 3.41 original con el q subi la consola de un amiguete a la 3.41 para poder hacerle JB hace unas semanas; y su maquina, con ese firm, lee perfectamante las pelis.

El problema, y creo q esta ya más q confirmado, es q si haces downgrade pierdes la posibilidad de reproducir pelis en BR; al menos a dia de hoy, pues puede q salga alguna solución para esto.

Seria bueno crear un hilo de gente q haya hecho diwngrade y ver si hay alguien q SÍ pueda reproducir pelis en BR DESPUES de downgradear; pues de momento, veo q tod@s los q hemos hecho downgrade nos hemos quedado sin BR.
Casper20390 escribió:3.41-3.50-3.41

Tanto en una FAT como en una Slim.... Simplemente lo he hecho por probar, antes de ofrecer un servicio me gusta probarlo para ver problemas y como es el proceso antes de hacerselo a nadie. Por mi parte sin ningún problema.

Sólo he tenido problemas con una beta que me han mandado los de PS3break que nose porque se me queda la pantalla en naranjita y nada (el fabricante esta avisado y por eso estan tardando un poco).... Pero con el psjailbreak original reparado y funcionando al 100%.

Saludos


Con el psjailbreak hay un usuario en el hilo de psjailbreak que dice que tampoco le van los BD despues de hacer downgrade. En mi caso lo he hecho con el E3 ¿ Que ficheros has usado ?..¿ El PUP modificado o el normal ?-
A ver, Ps3 slim 320 Gb Pack del move, subida a 3.50 para probar el GT5, probado y bajada a 3.41 con el jailbreak original, recuperar copia de 3.50, con fallos en los directorios, restaurada copia en 3.41 y pruebo Robin Hood la de Rusell Crowe y se ve sin problemas.

Veo una putada lo del BD-Video, pero aqui todavía no he visto que dongle utilizaban las personas a las que le falla el BD-Video.

Hoy se la he hecho a un colega en una fat 40 Gb, mañana le pregunto si le funciona.
Bueno pues confirmo por mi parte que una FAT de 40 y una SLIM de 250 bajadas a 3.41 funcionan perfectamente en BD video.

Down relaizado con PSJ original.

Por cierto, antes de nada he ajustado las opciones de reproducción BD.

EDITO: he probado con el BD del cabalero oscuro y con las de matrix, ignoro si son region free.
Casper20390 escribió:3.41-3.50-3.41

Tanto en una FAT como en una Slim.... Simplemente lo he hecho por probar, antes de ofrecer un servicio me gusta probarlo para ver problemas y como es el proceso antes de hacerselo a nadie. Por mi parte sin ningún problema.

Sólo he tenido problemas con una beta que me han mandado los de PS3break que nose porque se me queda la pantalla en naranjita y nada (el fabricante esta avisado y por eso estan tardando un poco).... Pero con el psjailbreak original reparado y funcionando al 100%.

Saludos

a ver si es que alguien se ha dejado alguna puerta cerrada al pasar el downgrade a los clones
Lo puse antes pero lo repito, yo en downgrade lo he hecho con un E3.

Seria buena idea q los afectados pongamos q dongle hemos usado.

elTumbita
Dongle: E3 Card Reader:
Resultado: NO lee pelis BR
josete2k escribió:Bueno pues confirmo por mi parte que una FAT de 40 y una SLIM de 250 bajadas a 3.41 funcionan perfectamente en BD video.

Down relaizado con PSJ original.

Por cierto, antes de nada he ajustado las opciones de reproducción BD.


Por fin, ya me sentía sólo [+risas]

En mi caso 60Gb y 120Gb...
Pues parece ser a las 3 personas que les funciona en este hilo an utilizado el ps jailbreak original, ahora saber a los que les falla si an utilizado otro dongle.

saludos
kodypa escribió:A ver, Ps3 slim 320 Gb Pack del move, subida a 3.50 para probar el GT5, probado y bajada a 3.41 con el jailbreak original, recuperar copia de 3.50, con fallos en los directorios, restaurada copia en 3.41 y pruebo Robin Hood la de Rusell Crowe y se ve sin problemas.

Veo una putada lo del BD-Video, pero aqui todavía no he visto que dongle utilizaban las personas a las que le falla el BD-Video.

Hoy se la he hecho a un colega en una fat 40 Gb, mañana le pregunto si le funciona.

en la 3.50 no puedes entrar en debug no? , como quieres que funciones la restauracion en debug?
kodypa escribió:A ver, Ps3 slim 320 Gb Pack del move, subida a 3.50 para probar el GT5, probado y bajada a 3.41 con el jailbreak original, recuperar copia de 3.50, con fallos en los directorios, restaurada copia en 3.41 y pruebo Robin Hood la de Rusell Crowe y se ve sin problemas.

Veo una putada lo del BD-Video, pero aqui todavía no he visto que dongle utilizaban las personas a las que le falla el BD-Video.

Hoy se la he hecho a un colega en una fat 40 Gb, mañana le pregunto si le funciona.


Yo lo he puesto varias veces, en mi caso un E3. En el hilo de psjailbreak hay otra persona que tampoco le va el BD despues de hacer un downgrade con psjailbreak. Lo que pasa es que no se ha pasado por este hilo, y lo mismo en su caso si puede ser que se haya dejado el pincho puesto.
Esta tarde he downgradeado 2 plays y lee perfectamente los BD videos. [oki]

Downgradeadas con Teensy / Golden AVR
AT90USB162 Training board

[beer]
Me da que han copiado "regular" el downgrade a los clones .... de ahí vienen los problemas... ;)

Ya bueno... lo dixo los del ps3break me mandaron un hex beta de downgrade y se me queda cuando estoy downgradeando la pantalla en naranja...

Después lo he reparado con el original jailbreak.

Conclusión el downgrade esta copiado a medias...
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6