Avances en la scene de PS4: demostrada la ejecución de GNU/Linux

1, 2, 3
golfito2005 está baneado por "Troll"
Ya me ha entrado la neura y he desconectado la conexion a internet de la "bicha" vaya a ser que me salten con una actualización y me jodan el tinglao.. [+risas] [+risas]

supongo que para dentro de un añito o así le meterán manita y los que no queremos rallar los discos [fiu] tengamos un metodo de tener nuestras copias. [rtfm]
Yo, como con ps2, también admitiré que estoy muy interesado en la carga de backups. Por dos razones.
Uno los exagerados precios.
Y dos, porque como en ps2, si un juego de verdad me gusta, aún habiéndolo jugado en backup después lo compro.
Las demos (si las hay) a veces engañan y no valen para juzgar si mi dinero merece ser gastado en X juego.

Por otro lado, si convierten la ps4 en una steam machine, sería un instant win.

A ver si avanza...
Sinceramente no entiendo la mayoría de comentarios fomentando la piratería. Sí queréis jugar barato usad el PC que con steam los juegos salen tirados y sino en consola os esperáis unos meses y bajan más de la mitad. Nunca juego a juegos de salida por lo caros que son y no por eso muero ni nada similar.

Todos trabajamos por un sueldo y sino te interesa no lo piratees. Como digo el precio era excusa en la época de las consolas clásicas de cartucho, ahora mismo con steam no es excusa.
mamideck escribió:Sinceramente no entiendo la mayoría de comentarios fomentando la piratería. Sí queréis jugar barato usad el PC que con steam los juegos salen tirados y sino en consola os esperáis unos meses y bajan más de la mitad. Nunca juego a juegos de salida por lo caros que son y no por eso muero ni nada similar.

Todos trabajamos por un sueldo y sino te interesa no lo piratees. Como digo el precio era excusa en la época de las consolas clásicas de cartucho, ahora mismo con steam no es excusa.


Sinceramente las consolas como tal deberían de desaparecer solo capan las posibilidades del hardware

1) Se le podría instalar Windows , Linux o Mac os x (opcional) por la arquitectura fácilmente.
2 ) Se podría desarollar si ellos no pusieran peros sin royalties de ningún tipo libremente con un SDK libre con el tiempo tipo gcc o clang adaptado al hw sin pasar por el SDK original en cygwin o mingw en windows o tener alternativas de desarrollo len linux y mac.

De verdad que aún existe gente que defiende el modelo de la consola actual sin ir más allá de las posibilidades que puede ofrecer el hardware??

No todo son los juegos de la consola sinó las posibilidades que ofrece el hardware por su arquitectura.. :-|
Offtopic: No entiendo algunos comentarios, tienen vandal, meristation... pero se viene a echar pestes en una página que su atractivo es hablar de scene y modificaciones de consolas; lugar donde hubieron scenes como Hermes, wanincoco, marcan por citar algunos .

Ontopic: Todo avance es bien recibido, por lo visto el implementar navegadores web ayuda a la scene ya paso con la 3ds, wii u y ahora ps4
Al menos algunos no son hipocritas y solo buscan poder jugar "gratis", a mi en cambio me parece absurdo que estos avances los tengan que hacer la comunidad de forma casera y sin poder acceder a la potencia real del hardware por la cantidad de impedimentos que hay de por medio.

De verdad Microsoft no ha pensado que ya que la one es practicamente un PC con un windows 10 "tuneao" por que no integrarlo completamente? Seria una pasada al iniciar la consola elegir un supuesto "modo juego" que arrancaria con la interfaz actual y un "modo escritorio" en el que cargara un windows 10 con los drivers ya cocinados para aprovechar la consola al 100% y que fuese basicamente eso un SO al que poder instalarle Steam con el que poder jugar un lolete o a cualquier MMO...

Soñar es gratis pero un PC por 300 euros con ese hardware es imposible de montar y aparte todos los exclusivos de la consola + mando, MS arrasaria el mercado con algo asi pero supongo que algun impedimento habra porque seguro que cualquier ingeniero habra llegado a la misma conclusion que yo [+risas]
castillodecot escribió:Al menos algunos no son hipocritas y solo buscan poder jugar "gratis", a mi en cambio me parece absurdo que estos avances los tengan que hacer la comunidad de forma casera y sin poder acceder a la potencia real del hardware por la cantidad de impedimentos que hay de por medio.

De verdad Microsoft no ha pensado que ya que la one es practicamente un PC con un windows 10 "tuneao" por que no integrarlo completamente? Seria una pasada al iniciar la consola elegir un supuesto "modo juego" que arrancaria con la interfaz actual y un "modo escritorio" en el que cargara un windows 10 con los drivers ya cocinados para aprovechar la consola al 100% y que fuese basicamente eso un SO al que poder instalarle Steam con el que poder jugar un lolete o a cualquier MMO...

Soñar es gratis pero un PC por 300 euros con ese hardware es imposible de montar y aparte todos los exclusivos de la consola + mando, MS arrasaria el mercado con algo asi pero supongo que algun impedimento habra porque seguro que cualquier ingeniero habra llegado a la misma conclusion que yo [+risas]


Es ahi donde yo le veo fúturo y es lo que estoy diciendo si las empresas como Sony , Microsoft o nintendo abrieran las posibilidades estás cosas no pasarian

1) Tendrías a la gente que quiere jugar y meter el disco sin complicarse en consola
2) Los que quisieran trastear y hacer de todo y sus pinillos en el hardware con la posibilidad de tener su Windows 10 o Linux con todas las posibilidades que ganas en libertad de uso pero no un linux como en Ps3 sinó que puedas tener acceso a la GPU , acceso al gamepad a toda la ram del sistema y que funcione todo el hw sin limitaciones.

Incrementas ventas en hardware y subes el mercado de la gente además de que las desarrolladoras podrian vender el juego hibridamente con interconexión Steam Windows 10<-> xbox one o Steam Os linux <-> Ps4
MaXiMu escribió:
castillodecot escribió:Al menos algunos no son hipocritas y solo buscan poder jugar "gratis", a mi en cambio me parece absurdo que estos avances los tengan que hacer la comunidad de forma casera y sin poder acceder a la potencia real del hardware por la cantidad de impedimentos que hay de por medio.

De verdad Microsoft no ha pensado que ya que la one es practicamente un PC con un windows 10 "tuneao" por que no integrarlo completamente? Seria una pasada al iniciar la consola elegir un supuesto "modo juego" que arrancaria con la interfaz actual y un "modo escritorio" en el que cargara un windows 10 con los drivers ya cocinados para aprovechar la consola al 100% y que fuese basicamente eso un SO al que poder instalarle Steam con el que poder jugar un lolete o a cualquier MMO...

Soñar es gratis pero un PC por 300 euros con ese hardware es imposible de montar y aparte todos los exclusivos de la consola + mando, MS arrasaria el mercado con algo asi pero supongo que algun impedimento habra porque seguro que cualquier ingeniero habra llegado a la misma conclusion que yo [+risas]


Es ahi donde yo le veo fúturo y es lo que estoy diciendo si las empresas como Sony , Microsoft o nintendo abrieran las posibilidades estás cosas no pasarian

1) Tendrías a la gente que quiere jugar y meter el disco sin complicarse en consola
2) Los que quisieran trastear y hacer de todo y sus pinillos en el hardware con la posibilidad de tener su Windows 10 o Linux con todas las posibilidades que ganas en libertad de uso pero no un linux como en Ps3 sinó que puedas tener acceso a la GPU , acceso al gamepad a toda la ram del sistema y que funcione todo el hw sin limitaciones.

Incrementas ventas en hardware y subes el mercado de la gente además de que las desarrolladoras podrian vender el juego hibridamente con interconexión Steam Windows 10<-> xbox one o Steam Os linux <-> Ps4


Seria increible :o pc + multimedia + juegos steam +juegos consola + juegos emuladores + apps [boing] [boing]
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis

y por que tu lo digas tengo que tener 5 aparatos distintos en el mueble del salon [poraki]
Juegos gratis? Si, gracias.
popen123456 escribió:
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis

y por que tu lo digas tengo que tener 5 aparatos distintos en el mueble del salon [poraki]


Backups dicen todavia algunos.....piratones que lo que quereis es tener los juegos gratis. [poraki]

Saludos
Hace 15 años, la "scene" cobraba sentido. Hoy en día no vale absolutamente para nada. Sólo para cargar backups.
paco_man escribió:Hace 15 años, la "scene" cobraba sentido. Hoy en día no vale absolutamente para nada. Sólo para cargar backups.


exacto, solo tenemos que ver el caso psp, yo todavía sigo esperando por el resident evil o el Devil my cry de psp :(

http://www.vidaextra.com/accion/devil-m ... desarrollo

Al final lo unico que nos queda es otro cacharro mas para emuladores de los que ya tenemos bastantes
oscx7 escribió:
paco_man escribió:Hace 15 años, la "scene" cobraba sentido. Hoy en día no vale absolutamente para nada. Sólo para cargar backups.


exacto, solo tenemos que ver el caso psp, yo todavía sigo esperando por el resident evil o el Devil my cry de psp :(

http://www.vidaextra.com/accion/devil-m ... desarrollo

Al final lo unico que nos queda es otro cacharro mas para emuladores de los que ya tenemos bastantes

Demasiados cacharros, móvil, tablets, PC, Raspberry, etc, etc.

No me voy a comprar una PS4 para hacer lo mismo, encima incómodo con firmwares de Sony al acecho, partes de la consola capadas, dongles, etc.

Para scene conecto un buen PC a la TV y santas pascuas, o una Raspberry, por 40 euros tengo todos los emuladores clásicos y compatibilidad con cualquier periférico, cero gasto energético y a 1080p.

La scene en consolas pasó a la historia. El que la modifica es para cargar backups, modificarla para lo demás, es tirar el dinero, recursos y tiempo.
Edy escribió:La NDS por ejemplo lo mismo, seria emulable con dos moviles y en uno de ellos se hiciera uso de la pantalla tactil,

¿Dos móviles? ¿Qué necesidad hay? Ya se puede jugar a cualquier juego de NDS en Android sin problema en un único teléfono. Utilizando el teléfono en vertical, ves las dos pantallas una encima de la otra, como las verías en una DS real. Menudos vicios me pego al Phoenix Wright en mi Note 3 que además tiene stylus como la DS XD (bastante mejor stylus que el de la DS, de hecho).

En cuanto a emular la Wii, no haría falta más que ponerte una barra sensora a pilas o por USB encima del televisor o monitor.
venga ke desde que me pase bloodborne la tengo muerta de risa.... a ver si sacan algo ya ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
John Locke escribió:Juegos gratis? Si, gracias.

Ni que no pudieses pagarlos... que te conozco , apolo XD
En unos 10 años que tiene ps3, he podido pasarme más de 50 juegos y sigo jugando en ps3 teniendo la ps4(aqui pillo un titulo cuando pillo super ganga, la economía no da para poder comprar periféricos y juegos)Ya que si tienes tiempo pero no dinero pues dime como poder comprarlos..., mientras que si trabajas y tienes dinero no tienes tiempo para jugarlos.

Todo gracias a que salio cfw.He podido jugarlos
Tardó unos muchos años en salir cfw, y mientras apenas tenía mas de 5 juegos.
Fue salir el cfw, me pillé otro mando, volante,mandoss move.... Cosas que ni me habría molestado en comprar si no fuese por cfw.

Y por dios, la de 400 euros que ha recolectado sony con ps4 de millones de usuarios ofereciendo lo mismo que ps3 pero algo mejorado.

Mediten, y piensen que si la gente tiene dinero compra, si no lo tiene, se busca la vida, y si te ofrecen poder jugar con cfw, empleas tus esfuerzos y dinero en perifericos.

Sony no pierde nada.

Ademàs, recordad que ps3 exigia tele en hd (sino,era tener una ps2 en cuanto a resolución).
Ps3 unos 800 euros cuando salió, una tele en hd de mil euros no bajaban en esa época(y te vendían la moto con teles hd ready, que a los años tenias que cambiar porque eran basura y pillarte hd full).

En definitiva,casi 2000 euros para empezar a jugar en ps3 en condiciones.
La scene ,murió el día que empezamos a pagar por jugar online

Feliz año 2016!! [fies]
Pinta muy bien.
Salu2 y feliz año nuevo!!!!
eR_pOty escribió:lo que no puedo hacer es pagar por el 100% de los juegos que me gustaria jugar porque entonces viviria de comer aire o no jugaria .me quedo por ello sin disfrutar del juego? que mas da si no lo iba a comprar igualmente ? no afecta para nada a la industria.


En algo sí que afecta, no te quites mérito, a fin de cuentas estás añadiendo tu grano de arena para reforzar y validar su visión sobre la piratería y las medidas que toman contra ella. No importa que digas que igualmente no comprarías el juego si ellos piensan que las copias son ventas perdidas, no importa que digas que gracias a la piratería descubres y compras más juegos si ellos quieren gestionar su negocio de la manera que ellos quieren y no de la forma que quieres tú. Dicen usar conexiones permanentes y demás DRM para mitigar la piratería, dicen lanzar DLC y demás formas de comercialización para paliar sus consecuencias, pero esa argumentación no la podrían usar si no contaran con nada para reforzarla. Estás empujando a la empresa a tirar por ahí si realmente está convencida del daño y si no lo está pero le interesa tomar ese camino les estás sirviendo de excusa para hacerlo.

Por cierto, queda mejor decir que uno piratea porque le da la real gana, sin más. Si habláis de lo impensable que es no poder jugar parece que os estéis refiriendo a problemas de adicciones y sacar el tema precio tampoco ayuda cuando es posible jugar de forma muy barata.
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis



Pues yo la quiero para emuladores básicamente, por eso estoy dudando a día de hoy entre la 3 y la 4. Básicamente porque espero que puedan portar el PCSX2 y algún emulador más de esa generación. Y porque no me apetece tener mi pc en el salón.
Qué luego me bajaré algún juego skidrow para jugar? Pues probablemente, pero la quiero de centro multimedia+emuladores. Que te cueste creerlo lo que quieras... mi pc gamer le da mil vueltas (pero es mucho más feo a la vista ;D).
Henkka360 escribió:
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis



Pues yo la quiero para emuladores básicamente, por eso estoy dudando a día de hoy entre la 3 y la 4. Básicamente porque espero que puedan portar el PCSX2 y algún emulador más de esa generación. Y porque no me apetece tener mi pc en el salón.
Qué luego me bajaré algún juego skidrow para jugar? Pues probablemente, pero la quiero de centro multimedia+emuladores. Que te cueste creerlo lo que quieras... mi pc gamer le da mil vueltas (pero es mucho más feo a la vista ;D).


¿No te sería más sencillo y barato pillar un trasto para hacer streaming desde el PC?
Henkka360 escribió:
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis



Pues yo la quiero para emuladores básicamente, por eso estoy dudando a día de hoy entre la 3 y la 4. Básicamente porque espero que puedan portar el PCSX2 y algún emulador más de esa generación. Y porque no me apetece tener mi pc en el salón.
Qué luego me bajaré algún juego skidrow para jugar? Pues probablemente, pero la quiero de centro multimedia+emuladores. Que te cueste creerlo lo que quieras... mi pc gamer le da mil vueltas (pero es mucho más feo a la vista ;D).

Steam link cuesta 50 euros y vas jugar mucho mejor a ese emuladores que e la consola.
bas escribió:
eR_pOty escribió:lo que no puedo hacer es pagar por el 100% de los juegos que me gustaria jugar porque entonces viviria de comer aire o no jugaria .me quedo por ello sin disfrutar del juego? que mas da si no lo iba a comprar igualmente ? no afecta para nada a la industria.


En algo sí que afecta, no te quites mérito, a fin de cuentas estás añadiendo tu grano de arena para reforzar y validar su visión sobre la piratería y las medidas que toman contra ella. No importa que digas que igualmente no comprarías el juego si ellos piensan que las copias son ventas perdidas, no importa que digas que gracias a la piratería descubres y compras más juegos si ellos quieren gestionar su negocio de la manera que ellos quieren y no de la forma que quieres tú. Dicen usar conexiones permanentes y demás DRM para mitigar la piratería, dicen lanzar DLC y demás formas de comercialización para paliar sus consecuencias, pero esa argumentación no la podrían usar si no contaran con nada para reforzarla. Estás empujando a la empresa a tirar por ahí si realmente está convencida del daño y si no lo está pero le interesa tomar ese camino les estás sirviendo de excusa para hacerlo.

Por cierto, queda mejor decir que uno piratea porque le da la real gana, sin más. Si habláis de lo impensable que es no poder jugar parece que os estéis refiriendo a problemas de adicciones y sacar el tema precio tampoco ayuda cuando es posible jugar de forma muy barata.


El tema DLCs también tiene como consecuencia mas piratería. En PC está demostrado que con buenos precios, los consumidores compran. Igual la piratería trae justamente eso, mejores precios y algo mas, como mejorar el online tanto en capacidad como en juegos con plus/gold y porque no, precio.

Precios de juegos en consola, 60-70€ mas dlcs el dia 1, mas pases de temporadas que duran meses etc. No se puede decir que un juego completo no pasa de 100€, y sin tener nada que ver con la piratería, que en PS4 y One el tema no existe.
Para PS4 he comprado 3 trozos de juegos por 69 pavos cada uno, yo ya he contribuido bastante con la next gen. Si compro alguno más será cuando los vendan completos y a precio asequible, por lo tanto el online de dichos juegos carecerá de sentido. Si tengo la posibilidad de no pasar por el aro no lo haré, ya pueden banearme las pelotas si les apetece.
(mensaje borrado)
A ver hasta donde llega todo esto.
paco_man escribió:Demasiados cacharros, móvil, tablets, PC, Raspberry, etc, etc.

No me voy a comprar una PS4 para hacer lo mismo, encima incómodo con firmwares de Sony al acecho, partes de la consola capadas, dongles, etc.

Para scene conecto un buen PC a la TV y santas pascuas, o una Raspberry, por 40 euros tengo todos los emuladores clásicos y compatibilidad con cualquier periférico, cero gasto energético y a 1080p.

La scene en consolas pasó a la historia. El que la modifica es para cargar backups, modificarla para lo demás, es tirar el dinero, recursos y tiempo.

Totalmente de acuerdo. La potencia en cuanto cpu de ps4 para emuladores y scene, lo que se necesita es rendimiento en single thread, te la da un mini pc con atom o celeron de poco más de 100 euros, es más pequeño y menos aparatoso que una ps4 y puedes meter un windows 7/8/10 completo. Y consume mucho menos que una ps4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bas escribió:
eR_pOty escribió:lo que no puedo hacer es pagar por el 100% de los juegos que me gustaria jugar porque entonces viviria de comer aire o no jugaria .me quedo por ello sin disfrutar del juego? que mas da si no lo iba a comprar igualmente ? no afecta para nada a la industria.


En algo sí que afecta, no te quites mérito, a fin de cuentas estás añadiendo tu grano de arena para reforzar y validar su visión sobre la piratería y las medidas que toman contra ella. No importa que digas que igualmente no comprarías el juego si ellos piensan que las copias son ventas perdidas, no importa que digas que gracias a la piratería descubres y compras más juegos si ellos quieren gestionar su negocio de la manera que ellos quieren y no de la forma que quieres tú. Dicen usar conexiones permanentes y demás DRM para mitigar la piratería, dicen lanzar DLC y demás formas de comercialización para paliar sus consecuencias, pero esa argumentación no la podrían usar si no contaran con nada para reforzarla. Estás empujando a la empresa a tirar por ahí si realmente está convencida del daño y si no lo está pero le interesa tomar ese camino les estás sirviendo de excusa para hacerlo.

Por cierto, queda mejor decir que uno piratea porque le da la real gana, sin más. Si habláis de lo impensable que es no poder jugar parece que os estéis refiriendo a problemas de adicciones y sacar el tema precio tampoco ayuda cuando es posible jugar de forma muy barata.


problemas de adicciones de videojuegos? xD , pues no quiero que me curen [hallow] y no , no queda mejor, cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"

si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.
Hola:

Dice que tiene puerto serie la PS4, ahora me entero.

¿En qué parte lo tiene?

Si es el estandar RS232, se puede hacer lo que te de la gana, dentro de los límites. Sospecho que ese puerto está en la placa, espero que alguien nos confirme.

Feliz año nuevo. ;)
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis




[carcajad] ya te imagino histerico tomandonos de los hombros mientras nos agitas llorando : DILO!! DILO YA!!
mientras se te corre el rimel de las lagrimas jajaja

Bueno si... y en que te jode? somos "piratillas"

deja de desgarrarte las medias ;)
Y mi pregunta es: porqué no comprarse un PC para hacer todo esto?
eR_pOty escribió:cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"


Generalmente es un "porque me da la gana" y el motivo que uno escoge suele ser la manera de evitar quedarse con el "porque me da la gana". Se puede justificar la piratería con razones más de peso pero no acostumbran a ser las que la mayoría escribe, ya de entrada recuerda que sólo hablamos de videojuegos, no es que estemos discutiendo sobre ninguna necesidad vital.

eR_pOty escribió:si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.


Podrías haberme esquivado diciendo que no eres nadie para conseguir cambiar nada, que el desierto no varía por un grano más o un grano menos, pero no tiene sentido no dar ninguna responsabilidad a la piratería para las decisiones que toman las empresas. Si no existiera ese desierto probablemente no estaríamos en este hilo, no habría noticias sobre avances en la scene obstaculizadas por la presencia de unas protecciones que no tendrían razón de ser. O quizá me equivoque pero ahora mismo no veo tu punto, ¿qué gallina exprimen al dedicar tantos recursos para evitar ejecutar backups si la piratería fuera lo de menos?
Como siempre solo sirve para jugar a "emuladores" [+risas]

La scene en consolas ya se perdio desde hace mucho y más ahora que casi todos los juegos ya salen en PC. Mis respetos para la gente que aun le gusta perder el tiempo trucheando con las consolas.

Yo paso, las consolas de ahora son muy caras, fragiles (a veces hasta petan por una simple actualizacion oficial) y faciles de banear porque ya todo es "Online". :o
golfito2005 escribió:Ya me ha entrado la neura y he desconectado la conexion a internet de la "bicha" vaya a ser que me salten con una actualización y me jodan el tinglao.. [+risas] [+risas]

supongo que para dentro de un añito o así le meterán manita y los que no queremos rallar los discos [fiu] tengamos un metodo de tener nuestras copias. [rtfm]

Y los juegos nuevos funcionan? Y no se que valor tiene un trozo de plástico barato..
charly_corr escribió:Como siempre solo sirve para jugar a "emuladores" [+risas]

La scene en consolas ya se perdio desde hace mucho y más ahora que casi todos los juegos ya salen en PC. Mis respetos para la gente que aun le gusta perder el tiempo trucheando con las consolas.

Yo paso, las consolas de ahora son muy caras, fragiles (a veces hasta petan por una simple actualizacion oficial) y faciles de banear porque ya todo es "Online". :o


Por ese "casi" de juegos vale la pena meter mano a las consolas, hay muchos exclusivos que no veran luz en pc dentro de por lo menos un par de decadas, para claro ejemplo te digo que aun hay placas arcade del 2000 que aun no se pueden ni emular, pero no hablo de emulacion plagada de bugs, es que simplemente ni corre nada de nada, son juegos a los cuales solo tienen acceso aquellos que tienen esas placas y el sistema completo para jugar.
Ponte que hoy dia no urge conseguir destripar las maquinas, pero es importantisimo para la preservacion de esos juegos, ya no como coleccionismo, sino como "patrimonio" de los videojuegos.
De hecho hay muchos juegos arcade de los 90's y 80's que aun no han sido dumpeados, osea que estan en algun garaje echandose a perder, todo eso se va perdiendo, hay que sacar respaldos de todo juego tarde o temprano.
Yo espero muchisimo el outrun2 Sp de la placa chihiro del 2003, no tiene version en consolas ni en pc ni nada, la emulacion del sistema es inexistente, si lo quiero jugar o me voy a algun centro arcade que aun lo conserve... o pago $50000 por ebay mas envio a mi casa para que me manden el artilugio ese.
Por todos los que piratearon la ps1 en su dia hoy esta servido en bandeja de plata bajarse las isos etc, que sino todavia andarian haciendo recopilacion de la libreria.
saludos.
Ya queda menos ,gran avance
osogumi escribió:Los piratones les gustará.
Yo paso de que me baneen mi cuenta y consola repleta de juegos y quedarme sin online


COMO CADA GENERACION... los que quieran Backups y Online al final tendran 2 consolas (cuando bajen de precio xD) . Total al online se juega a 2 o 3 juegos (COD,FIFA,coches y algun otro cooperativo mas) los demas y esos salen cada año o cada 2 años...
y la consola para backups pues para todo lo demas .... xD

Mi opinion personal (tengo PS4-ONE) y sin embargo la PS4 no me importaria modificarla y aprovechar su potencia..
En el caso de ONE veo absurdo todo el tema SCENE .. lo que te aporta la scene ya te lo da MS (reproductor multimedia, etc..) y a lio que juegos se refiere , con la consola compartida .
1. live a mitad de precio (15 euros al año)
2. Ea Access compartido ( 12 € al año)
3. juegos compartidos y sin limite de bazares ( pufff ultima adquisicion GOW ULTIMATE 10€) y cada juego de salida se te va unos 20 euros.... ( y podre comprar 4 al año)

asike no me llama el modificarla .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bas escribió:
eR_pOty escribió:cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"


Generalmente es un "porque me da la gana" y el motivo que uno escoge suele ser la manera de evitar quedarse con el "porque me da la gana". Se puede justificar la piratería con razones más de peso pero no acostumbran a ser las que la mayoría escribe, ya de entrada recuerda que sólo hablamos de videojuegos, no es que estemos discutiendo sobre ninguna necesidad vital.

eR_pOty escribió:si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.


Podrías haberme esquivado diciendo que no eres nadie para conseguir cambiar nada, que el desierto no varía por un grano más o un grano menos, pero no tiene sentido no dar ninguna responsabilidad a la piratería para las decisiones que toman las empresas. Si no existiera ese desierto probablemente no estaríamos en este hilo, no habría noticias sobre avances en la scene obstaculizadas por la presencia de unas protecciones que no tendrían razón de ser. O quizá me equivoque pero ahora mismo no veo tu punto, ¿qué gallina exprimen al dedicar tantos recursos para evitar ejecutar backups si la piratería fuera lo de menos?

ah que si es una barra de pan para ti si que esta bien no? veo que es inutil discutir contigo asi que un micropunto para ti y buen viaje en tu carrera profesional en la SGAE
eR_pOty escribió:
bas escribió:
eR_pOty escribió:cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"


Generalmente es un "porque me da la gana" y el motivo que uno escoge suele ser la manera de evitar quedarse con el "porque me da la gana". Se puede justificar la piratería con razones más de peso pero no acostumbran a ser las que la mayoría escribe, ya de entrada recuerda que sólo hablamos de videojuegos, no es que estemos discutiendo sobre ninguna necesidad vital.

eR_pOty escribió:si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.


Podrías haberme esquivado diciendo que no eres nadie para conseguir cambiar nada, que el desierto no varía por un grano más o un grano menos, pero no tiene sentido no dar ninguna responsabilidad a la piratería para las decisiones que toman las empresas. Si no existiera ese desierto probablemente no estaríamos en este hilo, no habría noticias sobre avances en la scene obstaculizadas por la presencia de unas protecciones que no tendrían razón de ser. O quizá me equivoque pero ahora mismo no veo tu punto, ¿qué gallina exprimen al dedicar tantos recursos para evitar ejecutar backups si la piratería fuera lo de menos?

ah que si es una barra de pan para ti si que esta bien no? veo que es inutil discutir contigo asi que un micropunto para ti y buen viaje en tu carrera profesional en la SGAE



sr er poty, le encuentro discutiendo en casi todos los hilos que voy, ya sera famoso por ello, solo falto yo, discutamos de algo, lo que sea sin importancia :Ð
eR_pOty escribió:ah que si es una barra de pan para ti si que esta bien no? veo que es inutil discutir contigo asi que un micropunto para ti y buen viaje en tu carrera profesional en la SGAE


Definitivamente se complica la discusión si interpretas lo que quieres y vas dando tumbos, ¿ahora querías hablar de lo bien o mal que está todo esto? ¿y además ya me posicionas? Paso, me da pereza y tampoco tengo mucho que decir al respecto.

¿De lo demás he de entender que callas porque me das la razón?
Hola:

Estas gente ha sido denunciado por Sony con ejércitos de abogados, desde la PS3, por eso no han puesto nada de o que muchos quieren. Además, saben lo que les puede caer.

¿Cómo responderá Sony a esta situación?

Como no han mostrado juegos piratas, parece ser que no entrarán de forma agresiva como en la época de PS3, Sony y sus ejércitos de abogados.

Por eso van con mucha cautela.

Saludos.
(mensaje borrado)
No, no nos cansamos de jugar, a todo, desde un solo sitio, porque? y porqué no?.
El PC es el candidato idoneo, pero a la gente inquieta le gusta hacer esto, y a mi mola la scene.
Tengo 2 ps3, una oficial con juegos originales, y otra con mis backups y scene.
A los niños les pongo pelis desde red en la wii y en la ps3, uso Plex en la tv, y uso un Raspberry pi para emular retroconsolas. Juego a los juegos de la wii en el pc a 1080p con los mandos de wii o de la ps3.
Nintendo hizo un amago con los juegos arcade, que yo compré.
Al que le gusta, le gusta.

PD: se abre la veda para emular ps2 desde disco original sin tener que recomprar tus antiguos juegos.
de verdad una consola para emular? :-|
hackear la ps4 es para jugar a todo por la jeta
y otros como yo en ps2 coleccion de originales y tarrina de piratas y ps3 por que no puedo sino haria lo mismo
tengo una coleccion todavia no completa de ps3 me falta unos 5 o 7 titulos y ya me gustaria tener un hdd de 1tb con 200 juegos y sus dlc y mierdas correspondientes.

para emular un pc.cada cosa a su sitio. :cool:
Estan muy bien los avances en homebrew.

Pero como han avanzado los pc en el ultimo tiempo, son la plataforma para emuladores por excelencia. Ojala quienes vayan perder tiempo portando emuladores a estos sistemas, dediquen mas tiempo a los emuladores en pc.

Es muy probable que el cpu de esta consola no llegue a emular ni gamecube.
Si esperaban pubicar piratería en PS4 esas gente, olvídalo porque Sony con PS3 lo han llevado a juicio. Por eso hace lo que hacen.

Ya salió noticias que en Brasil se pirateaba pero no decían como.
139 respuestas
1, 2, 3