Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

1, 2, 3, 4, 540
pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada
Gendohikari escribió:
cuervoxx escribió:
Gendohikari escribió:A cver si alguien crea un barner de esos como el k yo tengo del "Yo estyve en el Vesperia OWEND" pero con este momento ya k va a sser LEGEN---------DARY

baerner mi no saber que es eso
bueno no entendi lo de que estuviste en el vesperia owned de tu firma xD


esk no se exactamente comos e dice, pero creo k se me ha entendido :P

Lo del vesperia Owend fue cuando nos prometieron k iba ha estar en castelano y luego en el hilo ofician en xbox 360 se descubrio el pastel por gente k se lo compro anticipadamente y todos recivimos el gran OWEND

madre mia y yo solo lo pido en ingles para ps3 jajaja

dejando el offtopic

no le dijeron nada a Geohot por aparecer hasta en television en una entrevista donde decia que desbloqueo el iphone
bueno aunque no creo que haya tenido grandes perdidas Apple
Pues la verdad es que voy a rectificar y depositar mis esperanzas en Geohot. Es la primera vez que en estos Foros estan todos de acuerdo y esperanzados en algo.
Pues acaba de triunfar chaval, en cuestión de 5 semanas ha hecho lo que nadie en 3 años estudiándola, si llega a ser cierto, será el nuevo dios para muchos, las cosas como son.

ay se jodan los que se tienen que joder. [+risas]
Muahaha aún voy a acabar jugando al Gran Turismo 5 por la patilla, amazing, y pensar que en su momento pensé en dejarme el pastizal que costaba la consola básicamente por este juego.

En Sony y Polyphony el olor a cacota fresca se debe respirar a cuatro manzanas.


Y quien dice la segunda dice el resto de compañías que tienen preparados los Must previstos para este 2010....
Lo que a mí me fastidia es haberme deshecho de mi ps3 fat, no por cargar copias, sino por el homebrew que podría aparecer. La Slim no soporta Linux.
Wence escribió:Pues la verdad es que voy a rectificar y depositar mis esperanzas en Geohot. Es la primera vez que en estos Foros estan todos de acuerdo y esperanzados en algo.

eso es xq geohot no es un cualquiera que quiera protagonismo, en el iphone ya a dejado clarito q es un P*TO CRACK!! xD
Novum escribió:Muahaha aún voy a acabar jugando al Gran Turismo 5 por la patilla, amazing, y pensar que en su momento pensé en dejarme el pastizal que costaba la consola básicamente por este juego.

En Sony y Polyphony el olor a cacota fresca se debe respirar a cuatro manzanas.


Y quien dice la segunda dice el resto de compañías que tienen preparados los Must previstos para este 2010....


jajajajajaja crack
Pues ojalá que este proyecto salga para alante porque la verdad es que tiene muy buena pinta...

Saludos
betogaso escribió:pues pronto lo veremos en las noticias con una ps3 hackeada jaja, de ser así...bye bye xbox!y las luces rojas xD


Tu como yo XD , en cuanto salga "algo" para ps3 ya te digo yo donde se va mi 360 [poraki]
DIOSSSSS! Como esto realmente llegue a buen puerto... [beer] [beer]
RepubliKano83 escribió:
betogaso escribió:pues pronto lo veremos en las noticias con una ps3 hackeada jaja, de ser así...bye bye xbox!y las luces rojas xD


Tu como yo XD , en cuanto salga "algo" para ps3 ya te digo yo donde se va mi 360 [poraki]


Yo tengo las 2 por eso yo no tengo proble,ma, ahora esperar k se publiken tutoriales y metodos sencillos :P
RepubliKano83 escribió:
betogaso escribió:pues pronto lo veremos en las noticias con una ps3 hackeada jaja, de ser así...bye bye xbox!y las luces rojas xD


Tu como yo XD , en cuanto salga "algo" para ps3 ya te digo yo donde se va mi 360 [poraki]



y como mas de uno... [uzi] [uzi] la pulverizare jajaja
Buuf!, yo tengo un iPhone y decir que este tío es el puto amo... [chulito]
yo digo que con esto se podria emparejar las ventas de xbox360 y ps3, por que si por algo vende x360 es por la scene
de la wii no digo nada por que la mayoria de los que la compran no saben
¿Nadie va a hacer ninguna imagen para la firma, del estilo de "Yo estuve aqui ..." o "3 años 2 meses y 11 dias"?
Mientras sale mas informacion voy a terminar de pasarme el CoD en Veterano. XD
LuzbelFullHD escribió:[...]parece que todas las pruebas las hace en el OtherOS, donde le resulta mas facil manipular las cosas en software y capturar/manipular con el hardware que ha conectado a la PS3. Esto no quiere decir que los resultados no sean luego aplicables a la slim[...]


Me autocito porque veo muchos comentarios de gente que piensa que esto solo funciona en la FAT. Hasta que no salga algo en concreto no lo sabremos al 100%, pero no veo motivo para que no se pueda aplicar en la slim
Wence escribió:¿Nadie va a hacer ninguna imagen para la firma, del estilo de "Yo estuve aqui ..." o "3 años 2 meses y 11 dias"?
Mientras sale mas informacion voy a terminar de pasarme el CoD en Veterano. XD

Pues si estaría bien, de momento veo que se está propagando lo de los 3 años, 2 meses......
Tomar por culo los numeros de Lost los mejores numeros 3,2,11 y 23,01,2010 XD
Saludos

Te has dado cuenta de que tu llevas registrado 2 años 2 meses y 11 dias

LoL pues es verdad [+risas] es una señal..... [sonrisa]

Saludos
RepubliKano83 escribió:
Wence escribió:¿Nadie va a hacer ninguna imagen para la firma, del estilo de "Yo estuve aqui ..." o "3 años 2 meses y 11 dias"?
Mientras sale mas informacion voy a terminar de pasarme el CoD en Veterano. XD

Pues si estaría bien, de momento veo que se está propagando lo de los 3 años, 2 meses......
Saludos

Te has dado cuenta de que tu llevas registrado 2 años 2 meses y 11 dias. XD
Demasiado hype, espero que no le pase nada a Geohot xD no entiendo como accedio a dar una entrevista [boing]
Pillo sitio

Menos mal que tengo mi PS3 Fat 60gb :D
Alguien sabe cuando va a volver a liberar mas información este chaval. A lo largo del dia de hoy o ya mas adelante cuando lo tengo todo bien atado?
pues nada la ps3 tocha aparcada sin usar asta nuevo aviso xD.


Solo como apunte llevo 3 años y 2 meses registrado, será una señal del cielo? XDDD.
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada



algo me dice que realmente no piensas asi... eso no es ser un frikazo! ignorante!

cuantos puedieramos tener una infima idea de lo que hacen estos "frikis" que tu llamas.

Ignorante!
Jonap escribió:pues nada la ps3 tocha aparcada sin usar asta nuevo aviso xD.


Solo como apunte llevo 3 años y 2 meses registrado, será una señal del cielo? XDDD.



Pero de donde sacáis que solo va a funcionar en la FAT? Yo he leido varias veces su post y en ningún momento dice nada de eso...
oliver230791 escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada



algo me dice que realmente no piensas asi... eso no es ser un frikazo! ignorante!

cuantos puedieramos tener una infima idea de lo que hacen estos "frikis" que tu llamas.

Ignorante!


en eso llevas razon, no dudo que el tio sea un crack, pero que aproveche sus conocimientos para bien, que esto es la lacra del videojuego
no afirmo q sea solo en la fat, yo tengo una fat eso quiero decir, que aparcare la mia ya que tampoco le doi demasiado uso.
javito852 escribió:Lo que a mí me fastidia es haberme deshecho de mi ps3 fat, no por cargar copias, sino por el homebrew que podría aparecer. La Slim no soporta Linux.


la slim no tiene opcion de arrancar el OtherOS pero si que se le puede instalar...

cuanto iluminau veo por hay...

saludos!
Esperemos que nos lleve a buen puerto.
chubijo escribió:
oliver230791 escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada



algo me dice que realmente no piensas asi... eso no es ser un frikazo! ignorante!

cuantos puedieramos tener una infima idea de lo que hacen estos "frikis" que tu llamas.

Ignorante!


en eso llevas razon, no dudo que el tio sea un crack, pero que aproveche sus conocimientos para bien, que esto es la lacra del videojuego


Hombre cada uno hace uso de las aplicaciones como le viene en gana.

Yo solo digo que me encantaria tener hombrew en la ps3 y poder jugar a backups de la ps2...

Tambien es ceirto que seguramente alguna backup de ps3 (si esque al final se puede) caera, eso es tan seguro como que si escupes parriba te daras en el ojo.

saludoss
cuervoxx escribió:xD entonces ya lo conocen, le van a caer los de sony a su casa si llegara a ser verdad


Apple no fue a su casa o no por lo menos si fueron no evitaron que siguiese trabajando en el iphone. ¿A Apple le interesa que siga con su trabajo? eso nunca lo sabremos.

Esto no significa que Sony no vaya, pero solo lo sabremos si de repente deja de dar señales de vida.
Ahora mejor no actualizamos, no?
Interesante avance, a la vez que sorprendente la resistencia de la ps3. Veremos que depara el futuro... y de paso a ver si ahora se animan a trabajar en las placas malditas de PSP, si consiguen lo que parece que han conseguido, no hay nada imposible [toctoc] .
Sobre que version trabaja este geoshot?
En mi humilde opinión, creo que tendríamos que esperar a que el hombre se pronuncie con más información. Todo lo demás son meras especulaciones.
Oren_Hishii escribió:Sobre que version trabaja este geoshot?


Creo que sobre la 2.80 y espero que el firm no sea problema, porque yo estoy en el 3.15 [agggtt]
Siiii!!! Por fín homebrew en la ps3!!! Casi tres años esperando esta noticia!!!
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada

y ha dicho que lo que le importa es cargar backups??
el que lo esta pensando eres tu, y a mi no me engañas, con la scene se pueden hacer muchas cosas y hasta preservar la vida de nuestro querido lector blue ray que es lo que mas me interesa
cuervoxx escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada

y ha dicho que lo que le importa es cargar backups??
el que lo esta pensando eres tu, y a mi no me engañas, con la scene se pueden hacer muchas cosas y hasta preservar la vida de nuestro querido lector blue ray que es lo que mas me interesa


Ni que lo digas! Uff! vaya subidón colegas!
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada


Entonces te parece mal k la ps3 se haya conseguido hackear pero la psp bien k no te importa usar un CFW

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-rendimiento-en-el-legend-of-dragoon-psx-psp_1051839
En la primera entrada de su blog dice claramente que su fin es ejecutar código no firmado en la consola... En ningún caso isoloaders backups y demás... Que una cosa lleva a la otra? Puede ser, pero desde luego el no será responsable.

Francamente creo que hay mil y una posibilidades de explotar el hardware de la consola que no tiene que ser cargar backups, y quizás puedan ser realidad gracias a esta brecha, y por eso SI que me alegro.

Saludos.
JJJJJ escribió:En la primera entrada de su blog dice claramente que su fin es ejecutar código no firmado en la consola... En ningún caso isoloaders backups y demás... Que una cosa lleva a la otra? Puede ser, pero desde luego el no será responsable.

Francamente creo que hay mil y una posibilidades de explotar el hardware de la consola que no tiene que ser cargar backups, y quizás puedan ser realidad gracias a esta brecha, y por eso SI que me alegro.

Saludos.


En cuanto publique el exploit tendremos isoloader en cuestión de horas como ocurrió con ps2, wii, 360...
El soft es lo de menos una vez se pueda saltar el hypervisor el código sin firmar.

Saludos!
Gendohikari escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada


Entonces te parece mal k la ps3 se haya conseguido hackear pero la psp bien k no te importa usar un CFW

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-rendimiento-en-el-legend-of-dragoon-psx-psp_1051839


ahi me has pillao tio, la verdad es que la psp la tengo a tope emulando, que es lo que de verdad me gusta de la scene y que espero que se aproveche en ps3.
Lo que pasa es que no se, creo que debo ser el unico al que le gustaba la idea de que la ps3 permaneciera intacta, esta claro que tiene muy buenas utilidades, pero al final puede acabar como me paso con la ps2, que tenia tal cantidad de juegos que perdi el interes por jugarlos, y ahora estoy disfrutando de cada juego que me compro de la ps3 al maximo, y es que si lo piensas es un poco asqueroso estar esperando con ansia un juego, admirando el trabajo de una desarrolladora y de una saga que te encanta, para descargarlo el primer dia que salga y en 2 dias haberlo acabado y olvidado.
Es algo que pasara seguro con el mgs: piece walker, es un juego con un gran presupuesto y trabajo, todos lo esperamos como agua de mayo ( ycreo que nunca mejor dicho) y al final pasara lo que pasara, y eso si que es una pena, y no me gustaria que ocurriese lo mismo con otras obras maestras de ps3 como un futuro uncharted 3. Ami me gusta que esos juegos vendan a saco porque se lo merecen.
Nada mas, supongo que me he despertado cabreado con la noticia pero admito que he actuado de forma hipocrita, me he dejado llevar
un saludo y a estudiar que llegan los examenes
Gendohikari escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada


Entonces te parece mal k la ps3 se haya conseguido hackear pero la psp bien k no te importa usar un CFW

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-rendimiento-en-el-legend-of-dragoon-psx-psp_1051839


YO ESTUVE EN EL OWNED A CHUBIJO, MIENTRAS TAMBIEN PRESENCIABA EL 3 AÑOS, 2 MESES Y 11 DIAS

ZAS EN TODA LA BOCA
Imagen
Os imagináis soporte de MKV y VC1 Advanced?

Esas pelis tienen mucha más calidad que los MKV a 1080p
bien, me alegro por todo esto... mi pregunta es si todo está relacionado con la noticia que se sacó hace tiempo confirmando que se corrían copias hasta la versión 3.01 (supongo que no, ya que son gente diferente y no parece que este muchacho trabaje con estos grupos)... Esto a lo mejor ( y si se confirma) incita a sacar más información para que más gente se pueda implicar con estos temas...

salu2
PD: Para mi llega tarde. ya tengo una xbox para ello comprada hace una semana. Pero si se puede hacer homebrew, puede le de nuevas utilidades a mi PS3 60GB y Firm 2.76... A ver que pasa con ese acceso a la RSX
Dante__ escribió:
Gendohikari escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada


Entonces te parece mal k la ps3 se haya conseguido hackear pero la psp bien k no te importa usar un CFW

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-rendimiento-en-el-legend-of-dragoon-psx-psp_1051839


YO ESTUVE EN EL OWNED A CHUBIJO, MIENTRAS TAMBIEN PRESENCIABA EL 3 AÑOS, 2 MESES Y 11 DIAS

ZAS EN TODA LA BOCA
Imagen



[carcajad] y eso que ya tenia muy abandonada esta seccion del foro jajaja
lo único "malo" de todo esto es que sería por modchip no?
1962 respuestas
1, 2, 3, 4, 540