Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

puff, pues si es en las de 60gb solo que putada, y sin actualizar.. pero bueno es un avanze claro...
espero q se pueda en la slim o algo de esto
neo_mani escribió:Imagen

Puto genio XD



este tio es el hacker o es nancho novo en años mozos?
A actualizado la portada de la noticia en su blog poniendo esto:

A lot more to come...follow @geohot on twitter


Que alguien que maneje twitter mire que comenta ahy.
el_aprendiz escribió:A actualizado la portada de la noticia en su blog poniendo esto:

A lot more to come...follow @geohot on twitter


Que alguien que maneje twitter mire que comenta ahy.

http://twitter.com/geohot

[bye]
el_aprendiz escribió:A actualizado la portada de la noticia en su blog poniendo esto:

A lot more to come...follow @geohot on twitter


Que alguien que maneje twitter mire que comenta ahy.

+1
Yo haré como hago siempre, ver, oir y callar ante lo que pueda pasar, este tiene la misma credibilidad de los demás con el plus de que ya toqueteo el iphone, pero sigue siendo lo de siempre...

Ni si, ni no, esperaremos más noticias xDD

Un saludo!!
Creo k llego la hora de quitar el HD de 40Gb y reservar uno de 500Gb jajajaj
Y yo que pensaba que iba a ser DARK_ALEX el que lo conseguia, pero bueno, aver si el genio este nos da una alegria a todos jaja
engadget parecia que se colo con la noticia hace dias,pero mira tu....¡¡¡ ACERTÓ¡¡¡¡


http://es.engadget.com/2010/01/23/hackeada-la-ps3/



opinen...¿jugaremos con chip o con firm?



saludos
espero poder darle utilidad a mi hdd de 320Gb.. xD
-Zaka- escribió:Creo k llego la hora de quitar el HD de 40Gb y reservar uno de 500Gb jajajaj
Y yo que pensaba que iba a ser DARK_ALEX el que lo conseguia, pero bueno, aver si el genio este nos da una alegria a todos jaja


acepta la ps3 un tera? XD
Yo no quiero juegos, yo quiero homebrew.... xDD
SangReal escribió:
-Zaka- escribió:Creo k llego la hora de quitar el HD de 40Gb y reservar uno de 500Gb jajajaj
Y yo que pensaba que iba a ser DARK_ALEX el que lo conseguia, pero bueno, aver si el genio este nos da una alegria a todos jaja


acepta la ps3 un tera? XD


"CREO" recordar que 500 son el maximo, pero ni idea si se puede mas
alguien sabe que dice dark_alex de todo esto?
-Zaka- escribió:
SangReal escribió:
-Zaka- escribió:Creo k llego la hora de quitar el HD de 40Gb y reservar uno de 500Gb jajajaj
Y yo que pensaba que iba a ser DARK_ALEX el que lo conseguia, pero bueno, aver si el genio este nos da una alegria a todos jaja


acepta la ps3 un tera? XD


"CREO" recordar que 500 son el maximo, pero ni idea si se puede mas

me parece que si que se puede, solo que el hdd te sale por casi 200€...
chubijo escribió:
oliver230791 escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada



algo me dice que realmente no piensas asi... eso no es ser un frikazo! ignorante!

cuantos puedieramos tener una infima idea de lo que hacen estos "frikis" que tu llamas.

Ignorante!


en eso llevas razon, no dudo que el tio sea un crack, pero que aproveche sus conocimientos para bien, que esto es la lacra del videojuego


chubijo escribió:por chubijo 03 Jul 2008 10:30

Muy buenas, e conseguido este cacho de juego para mi psp y el problema es que noto como que va un pelin lento, no son ralentizaciones, sino un ritmo mas pausado que me jode bastante. Mi version es la ultima, la 4.01 m33-2, que la puse para solucionar problemas al utilizar las magias de los dragoons.
La cpu speed la tengo en 333/166 o algo asiy la velocidad de carga de disco en el menu de los jeugos de psx la tengo en normal. Alguna solucion?
gracias


Que mala es la hipocresia. Esa es la verdadera lacra.
donde venden discos duros de mas de 2 teras???
perilla escribió:alguien sabe que dice dark_alex de todo esto?

Y digo yo, que más dará lo que diga dark_alex?
dardomix escribió:Yo no quiero juegos, yo quiero homebrew.... xDD


Yo lo quiero todo.. XD.. la verdad es que por mi situación económica no me puedo permitir el desembolso de todos los juegos que me gustaría.. así que la diferencia de jugar-los o no esta en tener-la "accesible" o no.. :) obviamente me compro juegos, pero creo que es bueno que podamos tener acceso a mas de ellos.
chubijo escribió:por chubijo 03 Jul 2008 10:30

Muy buenas, e conseguido este cacho de juego para mi psp y el problema es que noto como que va un pelin lento, no son ralentizaciones, sino un ritmo mas pausado que me jode bastante. Mi version es la ultima, la 4.01 m33-2, que la puse para solucionar problemas al utilizar las magias de los dragoons.
La cpu speed la tengo en 333/166 o algo asiy la velocidad de carga de disco en el menu de los jeugos de psx la tengo en normal. Alguna solucion?
gracias


Que mala es la hipocresia. Esa es la verdadera lacra.[/quote]


owned!!!!
Este 2010 puede ser glorioso, tendremos que estar atentos.
falicabrera escribió:
chubijo escribió:por chubijo 03 Jul 2008 10:30

Muy buenas, e conseguido este cacho de juego para mi psp y el problema es que noto como que va un pelin lento, no son ralentizaciones, sino un ritmo mas pausado que me jode bastante. Mi version es la ultima, la 4.01 m33-2, que la puse para solucionar problemas al utilizar las magias de los dragoons.
La cpu speed la tengo en 333/166 o algo asiy la velocidad de carga de disco en el menu de los jeugos de psx la tengo en normal. Alguna solucion?
gracias


Que mala es la hipocresia. Esa es la verdadera lacra.



JOJOJO que buena,ultimamente caen los owneds como panes xDD


Imagen

Con respecto a la noticia,para mi esta clarisimo que Sony esta detras de todo esto.Que casualidad que salga justo ahora,despues de las navidades,cuando en teoria bajan las compras.Eso si,hay que reconocer que este tio es un pedazo de crack,ya lo demostro con el Iphone,lo malo esque esta un poco subidito porque sabe que con 20 años es dios xDD
Si al final sale algo para el usuario final, caera una PS3.

Mientras,a utilizar los USB Loaders de Wii y X360 [360º]
omfg pillo sitio en hilo mitico
yo lo que quiero es que acepte usb en ntfs, mkv nativo, cargar los juegos desde el HDD (tengo ps3 60GB y ya me ha petado 1 vez el lector) y homebrew... ojala llegue el día
falicabrera escribió:
chubijo escribió:por chubijo 03 Jul 2008 10:30

Muy buenas, e conseguido este cacho de juego para mi psp y el problema es que noto como que va un pelin lento, no son ralentizaciones, sino un ritmo mas pausado que me jode bastante. Mi version es la ultima, la 4.01 m33-2, que la puse para solucionar problemas al utilizar las magias de los dragoons.
La cpu speed la tengo en 333/166 o algo asiy la velocidad de carga de disco en el menu de los jeugos de psx la tengo en normal. Alguna solucion?
gracias


Que mala es la hipocresia. Esa es la verdadera lacra.


joer que un novato con 6 mensajes te haga un owned asi.......no se puede caer mas bajo xD todo el mundo sabe que se puede mirar el historial de los mensajes,si eres un piratilla admitelo,no pasa nada,pero no vayas criticando luego de esa manera
¿Y de esto a poder cargar copias qué pasa, que hay un paso o todavía queda?

Por cierto, con esta gente, ¿cómo te comunicas? O, ¿dónde cuelgan sus anuncios?
Wont escribió:¿Y de esto a poder cargar copias qué pasa, que hay un paso o todavía queda?

Por cierto, con esta gente, ¿cómo te comunicas? O, ¿dónde cuelgan sus anuncios?

en su blog http://geohotps3.blogspot.com/
¿Con que modelo de PS3 lo ha conseguido? Me refiero a si es la Slim, 60 Gb.... ¿o eso da igual?

Perdón por mi ignoracia sobre el tema [+risas]
Mas arriba tienes el blog y el twitter del pajaro este....nos mantendra bien informados....

Por lo visto lo ha conseguido con la FAT, porque se la donaron hace año y medio....
Con esto queda claro que nada es imposible en la pirateria, una grandisima noticia.

Mil gracias Geohot, tener nuevamente una ps3 va a tener sentido ahora mas que nunca.
alojuanjo escribió:¿Con que modelo de PS3 lo ha conseguido? Me refiero a si es la Slim, 60 Gb.... ¿o eso da igual?

Perdón por mi ignoracia sobre el tema [+risas]

que pasa paisano? X-D lo ha hecho con una ps3 de 60gb con el firmware 2.60
esto sera chip o custom firmware=?
buena noticiaa
Wont escribió:¿Y de esto a poder cargar copias qué pasa, que hay un paso o todavía queda?

Por cierto, con esta gente, ¿cómo te comunicas? O, ¿dónde cuelgan sus anuncios?


Todavía queda... esta todo cifrado, puede escribir y leer pero no sabe ni lo que escribe ni lo que lee así que a esperar a que saque las keys y descifre el contenido, una vez con las keys ya se podrán escribir programas y demás y esperar algún isoloader aún queda algo de tiempo, pocos meses.

Lo mejor es NO comunicarse con ellos, por que les envies un e-mail no te van a dar a ti solo el oro y el moro o antes que al resto de mortales... Lo mejor siempre es dejarlos en paz.

Colgará lo que tenga que colgar en su blog y sino lo leerás aquí, leerás las instrucciones y encima ya comprobadas por foreros de EOL y como hacer todo lo que se tenga que hacer.

PACIENCIA.
tokao escribió:esto sera chip o custom firmware=?
buena noticiaa

Se comenta que chip
PS3 --> 296,95 €
Zapatillas y equipacion del equipo --> 120 €
Venir de ganar un partido importante y encontrarse con esta noticia --> No tiene precio
Para todo lo demas GeoCard

Me estoy leyendo el tema desde el 1º post, se sabe algo nuevo?
aykot escribió:
Vandroy escribió:Me apuesto el ojal a que esta maniobra (de ser fructifera) esta orquestada por Sony en la sombra

Claro tio, y el CEO de Sony, disparó a JFK...

Hablando de cosas serias, Geohot es un crack, lo consiguió con el iPhone y ahora con la PS3. Solo espero que no se puedan cargar Backups sin el original, estilo Xbox, porque con la importación, estoy dando el mayor uso a mi PS3. Que hay juegos a 8 euros, juer.....


Ayy... que inocentones soys.

PS3 Slim - bajada de precios - consola hackeada y... sony lo vuelve a hacer.

Que el impulso definitivo de la scene de PS2 lo dio Sony es un secreto a voces y lo mismo ha pasado con XBox 360, os lo puedo asegurar.
Ademas si analizas el mercado hoy en día, te das cuenta que la piratería no es mucho problemas para juegos AAA, con lo cual parece que para la consola de Sony parece mas una gran noticia que una mala.
Tengo la sensación de que este es el comienzo de la solución final, si no al tiempo.
xhaplox escribió:joer que un novato con 6 mensajes te haga un owned asi.......no se puede caer mas bajo xD todo el mundo sabe que se puede mirar el historial de los mensajes,si eres un piratilla admitelo,no pasa nada,pero no vayas criticando luego de esa manera



Llevo visitando estos foros desde el 2006. Solo que hasta hace poco no he tenido nada interesante que escribir. Prefiero leer antes que escribir. Cuando me hizo falta preguntar algo fue cuando me registre, pero hace años que os leo.
Vuelvo a repetir lo que dje anteriormente.
Que apostáis a que no va a desvelar nada.
Y con 20 años que tiene el tio como para no tenerlo subidito... "Bah, solo hackee un sistema impenetrable, nada del otro mundo" XD XD XD

Que crack
Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir lo que dje anteriormente.
Que apostáis a que no va a desvelar nada.


en unas horas o dias como mucho lo sabremos ;)
Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir lo que dje anteriormente.
Que apostáis a que no va a desvelar nada.


Creo que está en su derecho de hacerlo o no, solo hay que darle tiempo al chaval.
Riky_Xerez escribió:
alojuanjo escribió:¿Con que modelo de PS3 lo ha conseguido? Me refiero a si es la Slim, 60 Gb.... ¿o eso da igual?

Perdón por mi ignoracia sobre el tema [+risas]

que pasa paisano? X-D lo ha hecho con una ps3 de 60gb con el firmware 2.60


Que de jerezanos hay por aquí XD

Gracias por la aclaración. Espero que este avance también se pueda aplicar a los demás modelos de PS3, y no sólo a ese firm como suele pasar en PSP [+risas]
Stilzkyn escribió:
Wont escribió:¿Y de esto a poder cargar copias qué pasa, que hay un paso o todavía queda?

Por cierto, con esta gente, ¿cómo te comunicas? O, ¿dónde cuelgan sus anuncios?


Todavía queda... esta todo cifrado, puede escribir y leer pero no sabe ni lo que escribe ni lo que lee así que a esperar a que saque las keys y descifre el contenido, una vez con las keys ya se podrán escribir programas y demás y esperar algún isoloader aún queda algo de tiempo, pocos meses.

Lo mejor es NO comunicarse con ellos, por que les envies un e-mail no te van a dar a ti solo el oro y el moro o antes que al resto de mortales... Lo mejor siempre es dejarlos en paz.

Colgará lo que tenga que colgar en su blog y sino lo leerás aquí, leerás las instrucciones y encima ya comprobadas por foreros de EOL y como hacer todo lo que se tenga que hacer.

PACIENCIA.

Si yo no me quiero comunicar, pero como he leído que se dan respuestas los unos a los otros pues para ver la conversación. ^^

Estoy super contento con esta noticia, ojalá los puedas cargar desde un HDD externo, sería lo ideal para mí creo yo.
Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir lo que dje anteriormente.
Que apostáis a que no va a desvelar nada.



Depende de lo que sony le ponga encima de la mesa jejejejejejejeje.
A través del Twitter me enteré yo anoche ;)
@Wont

Sí, lo ideal sería tipo Wii, conectar un hdd externo por usb y ala, a jugar X-D

@ovsvts

no creo que sony esté tan "cabreada" ni nada con esta noticia como para hacer algo por el estilo... sony con esto gana mucho
ovsvts escribió:
Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir lo que dje anteriormente.
Que apostáis a que no va a desvelar nada.



Depende de lo que sony le ponga encima de la mesa jejejejejejejeje.


Ya se lo ha puesto para que sea el "autor" de este logro.

Es mi opinión.
Javi5 escribió:
ovsvts escribió:
Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir lo que dje anteriormente.
Que apostáis a que no va a desvelar nada.



Depende de lo que sony le ponga encima de la mesa jejejejejejejeje.


Ya se lo ha puesto para que sea el "autor" de este logro.

Es mi opinión.


El dijo desde un principio que el PS3 ya llevaba mucho tiempo sin que nadie le hiciera nada Y QUE ESO TENIA QUE CAMBIAR, asi que sí lo va a desvelar pero supongo que para puro homebrew, porque una cosa por el momento es tener acceso al hardware principal (Hypervisor, CEll, RSX) pero el lector tambien es hardware y debe de tener tambien su respectivo truco para funcionar, cosa que Geohotz no hara.

Bien por mi la verdad :) pero ahora si, añoro mis mkv en ps3.
¿No se cierran todos los hilos de este tipo con carencia de pruebas hasta que las hay?, vamos los moderadores del foro se pillan unos cabreos inmensos cada vez que alguien habre un "ps3 hackeada" sin pruebas... El tio es conocido y por supuesto lo ha conseguido 100% fiable pero... no hay pruebas xD.

salu2

pd: es porque me aburro por meter caña
Esta noche saldrá en el telediario de las 9 jeje
quiero jugar a la ps2 en mi ps3! Mkv! Todos los codecs de video!
quiero explotar al 100% mi ps3!
El tío este es un genio no?y con 17 años madre mía...de mayor superará a bill gates xD
1962 respuestas
13, 4, 5, 6, 740