Problemas de rendimiento en el legend of dragoon(psx-psp)

Muy buenas, e conseguido este cacho de juego para mi psp y el problema es que noto como que va un pelin lento, no son ralentizaciones, sino un ritmo mas pausado que me jode bastante. Mi version es la ultima, la 4.01 m33-2, que la puse para solucionar problemas al utilizar las magias de los dragoons.
La cpu speed la tengo en 333/166 o algo asiy la velocidad de carga de disco en el menu de los jeugos de psx la tengo en normal. Alguna solucion?
gracias
chubijo escribió:Muy buenas, e conseguido este cacho de juego para mi psp y el problema es que noto como que va un pelin lento, no son ralentizaciones, sino un ritmo mas pausado que me jode bastante. Mi version es la ultima, la 4.01 m33-2, que la puse para solucionar problemas al utilizar las magias de los dragoons.
La cpu speed la tengo en 333/166 o algo asiy la velocidad de carga de disco en el menu de los jeugos de psx la tengo en normal. Alguna solucion?
gracias


Probablemente sea incompatibilidad con el juego, prueba a subir la velocidad de carga de PSX.
la velocidad de cargad de disco esta en rapida
Quiza sea por el firm...has probado de bajar a un firm menor? aunque supongo que es un poco coñazo volver a bajarlo..
Prueba el pops del 3.52 con la ID original. Los dragoons no van perfectos pero es jugable.
PD: Polloooo! [carcajad]
Yo estoy jugando con el pops del 3.90-3 y aunque no voy demasiado lejos (primera visita al castillo del rey albert, disco 1), el juego va exactamente igual que como lo recuerdo en la play1, sin ralentizaciones (que en este juego, en el que hay que apretar botones en los ataques, lo pueden hacer injugable fácilmente).
5 respuestas