AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

juaquix escribió:
MRV35 escribió:Hola, me presentare primero, ya que soy nuevo en el foro, soy miguel y me acabo de registrar para darle las gracias al creador del hilo, la modificación fue rápida y sin problemas. Gracias al creador de este hilo y los demás, hacéis un trabajo desinteresado y magnífico. Sólo una consulta, a ver quien me puede ayudar, tengo una 3000 y de momento lo modifique con el autoliberador y use una tarjeta de 2gb, me vendrá esta semana una de 32, sólo sería copiar todo de una a otra, verdad? Porque la de 2 no entran ni 2 juegos......
Saludos

Formatea la tarjeta nueva desde la psp para que te cree las carpetas necesarias
De la antigua guarda en el pc el archivo pro update
El archivo fast recovery lo copias en la tarjeta nueva para reinstalar el CF cuando se apague la psp completamente
Saludos



hola compañero, es lo que habia pensado pero preferia una opinion de un profesional.
gracias por las instrucciones, que sigais asi de bien.
saludos
Pues vereis,mi problema es q tengo una psp 3000,le he instalado correctamente el 6.60 oficial y luego el 6.60 pro-b10.Quiero jugar el mosnter hunter freedom 3(parcheado a español),y me corre bien,pero las cargas son interminables y en el modo online no me deja jugar,tarda demasiado en cargar y me echan del grupo.¿sabeis cual puede ser el problema?

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo

P.D:Mi hermano tiene la psp 1000 con 5.50 gen d-3 y prometheus 4 y le rula de lujo.....
Mira en el XMB (donde estan los menus de la psp) las velocidades
Saludos
Llevaba mucho tiempo desconectado de la Psp,muchas gracias crack,con gente como tu,todo es mas sencillo.
1saludo compañero
juaquix escribió:Mira en el XMB (donde estan los menus de la psp) las velocidades
Saludos

Gracias por contestar tan pronto ^^.Pero bueno,te cuento...he cambiado todas las velocidades del XMB y del cpu game,el umd iso mode y nada,sigue igual,lo lee pero las cargas son 3 veces mas largas que en la de mi hermano

No se si quizas sea el cfw,q no sea compatible con el juego en cuestion,aunque leerlo si lo lee aunque vaya lento..no se xd

Te agradeceria algo mas de informacion Juaquix^^.Gracias x todo
mochuelo77 escribió:
juaquix escribió:Mira en el XMB (donde estan los menus de la psp) las velocidades
Saludos

Gracias por contestar tan pronto ^^.Pero bueno,te cuento...he cambiado todas las velocidades del XMB y del cpu game,el umd iso mode y nada,sigue igual,lo lee pero las cargas son 3 veces mas largas que en la de mi hermano

No se si quizas sea el cfw,q no sea compatible con el juego en cuestion,aunque leerlo si lo lee aunque vaya lento..no se xd

Te agradeceria algo mas de informacion Juaquix^^.Gracias x todo



Cambia de memory, lo mismo tu memory es mas lenta
salu2
Gracias x el autoinstaler.

Podrias volver a subirlo que esta caido el enlace.

Muchas gracias.
nortos escribió:Gracias x el autoinstaler.

Podrias volver a subirlo que esta caido el enlace.

Muchas gracias.


Ya esta resubido
salu2
(mensaje borrado)
Holamuybuenas

Gracias por el autoinstalador.

Me asalta una duda. Tengo una PSP 2004 con Code C8, vamos, que seguramente tiene placa maldita. Con tu autoinstalador se corre algún riesgo? O trae opción para estas placas? Gracias.

Lo probaría yo mismo, pero llevo una hora esperando y no puedo descargar el archivo aún...
buenos son muchas paginas y no se si ya este resuelta esta duda, tengo una psp 2010 con placa maldita, es TA-V83 y code 8c, cuando selecciono en el autoinstalador psp 2000, no me pone a escoger si es con placa maldita o no, me da miedo seguir porque se vaya a brickear el psp, que opcion le doy?
mydianey escribió:buenos son muchas paginas y no se si ya este resuelta esta duda, tengo una psp 2010 con placa maldita, es TA-V83 y code 8c, cuando selecciono en el autoinstalador psp 2000, no me pone a escoger si es con placa maldita o no, me da miedo seguir porque se vaya a brickear el psp, que opcion le doy?


coge psp 3000, ya que es la misma instalacion en una 2000 con maldita que una 3000, ambas son malditas.
salu2
vivero2 escribió:
mydianey escribió:buenos son muchas paginas y no se si ya este resuelta esta duda, tengo una psp 2010 con placa maldita, es TA-V83 y code 8c, cuando selecciono en el autoinstalador psp 2000, no me pone a escoger si es con placa maldita o no, me da miedo seguir porque se vaya a brickear el psp, que opcion le doy?


coge psp 3000, ya que es la misma instalacion en una 2000 con maldita que una 3000, ambas son malditas.
salu2

ok muchas gracias, ya quedo liberada mi psp
jovenes delotrolado, tengo una PSP 2001 al pareser no es placa maldita ya que viene con el firm 3.60 puedo instalarle este firm o que firm me aconsejan ustedes gracias

pd: donde va la bateria al parecer no tiene data code
youkp2 escribió:jovenes delotrolado, tengo una PSP 2001 al pareser no es placa maldita ya que viene con el firm 3.60 puedo instalarle este firm o que firm me aconsejan ustedes gracias

pd: donde va la bateria al parecer no tiene data code


Si es una 3.60 no tiene placa maldita, yo te recomiendo el 6.60 ME 1.8
salu2
Hola, he visto su hilo y me ha resultado muy interesante, y quisiera instalarlo en mi psp, hay probabilidad de brick?Lleva la placa maldita, porque detras de la bateria pone 8c. Espero que me resuelva algo con estos datos y sino le dare los que me pida. Gracias.
javiparrales escribió:Hola, he visto su hilo y me ha resultado muy interesante, y quisiera instalarlo en mi psp, hay probabilidad de brick?Lleva la placa maldita, porque detras de la bateria pone 8c. Espero que me resuelva algo con estos datos y sino le dare los que me pida. Gracias.


es placa maldita, pero que version tiene tu psp ahora mismo
salu2
vivero2 escribió:
javiparrales escribió:Hola, he visto su hilo y me ha resultado muy interesante, y quisiera instalarlo en mi psp, hay probabilidad de brick?Lleva la placa maldita, porque detras de la bateria pone 8c. Espero que me resuelva algo con estos datos y sino le dare los que me pida. Gracias.


es placa maldita, pero que version tiene tu psp ahora mismo
salu2

Lo pone en el título del post ;)

Salu2
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
javiparrales escribió:Hola, he visto su hilo y me ha resultado muy interesante, y quisiera instalarlo en mi psp, hay probabilidad de brick?Lleva la placa maldita, porque detras de la bateria pone 8c. Espero que me resuelva algo con estos datos y sino le dare los que me pida. Gracias.


es placa maldita, pero que version tiene tu psp ahora mismo
salu2

Lo pone en el título del post ;)

Salu2


gracias, no me habia dado cuenta, puedes usar el autoliberador y elige la opcion de psp 3000.
salu2
Hola de nuevo, e utilizado el autoliberador y lo he hecho con la slim y lo he actualizado a 6.6.
Ahora le he metido juegos y que falta que hacer.
Gracias.
javiparrales escribió:Hola de nuevo, e utilizado el autoliberador y lo he hecho con la slim y lo he actualizado a 6.6.
Ahora le he metido juegos y que falta que hacer.
Gracias.


debes de crear la carpeta ISO en la raiz de la memoria, tienes en en menu de la psp el fast recovery y el proupdate, tienes que ejecutar el proupdate (este modifica, libera la psp) y ya esta a jugar, cuando pierdas la modificacion, bien porque hemos apagado la psp del todo, necesitamos ejecutar el fast recovery, que sirve para recuperar la modificacion
OK, gracias por todo, ya estoy jugando. QUE GRANDES SOYS. Muchas gracias.
A seguir adelante con todo.
GRACIAS de nuevo.
(mensaje borrado)
Lastima que en FileFactory no me deja descargar nunca si no tengo premium
HeadHunter escribió:Lastima que en FileFactory no me deja descargar nunca si no tengo premium

Teneis un enlace mirror en la página anterior (pag 52).

Salu2
Hola, tengo dos PSP y use el autoliberador con una sin problemas, pero al ir a usarlo con la segunda no me deja instalar el firmware 6.60, tengo una fat de las primeras y tiene el firmware 3.40 OE-A, ¿alguna solucion?.
Gracias por tan estupendo trabajo.
howardtheduck escribió:Hola, tengo dos PSP y use el autoliberador con una sin problemas, pero al ir a usarlo con la segunda no me deja instalar el firmware 6.60, tengo una fat de las primeras y tiene el firmware 3.40 OE-A, ¿alguna solucion?.
Gracias por tan estupendo trabajo.

Haz esto


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660


si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

al tratarse de una psp sin placa maldita (despues del 5.00 m33-6), yo pondria el 6.60 me 1.8
salu2
Solucionado, muchas gracias.
Hola buena tengo una PSPE1000 la cual haciendo uso de este liberador logre pasar al 6.60 PRO-B10 hace ya 1 año el caso es qeu la psp me iban muy mal los juegos superlento hace cosas de unas semanas.

y hoy me decidi a formatear la targeta desde la PSP y cuando uso el liberador me dice que hay un error

en opciones eligio que tengo el fireware 6.60 y que mi psp es una 3000
no se si me estoy saltando algun paso, agradesco la ayuda

tendria que pasarla a una version anterior o como funciona.???

o ke alguien me pase el FastRecovery xfa
The_Last_Don escribió:Hola buena tengo una PSPE1000 la cual haciendo uso de este liberador logre pasar al 6.60 PRO-B10 hace ya 1 año el caso es qeu la psp me iban muy mal los juegos superlento hace cosas de unas semanas.

y hoy me decidi a formatear la targeta desde la PSP y cuando uso el liberador me dice que hay un error

en opciones eligio que tengo el fireware 6.60 y que mi psp es una 3000
no se si me estoy saltando algun paso, agradesco la ayuda

tendria que pasarla a una version anterior o como funciona.???

o ke alguien me pase el FastRecovery xfa

Aunque formatees la memory el PRO sigue estando instalado.
Si te va lento mira que la velocidad de CPU en el menú vsh esté en default o 333.

El Fast Recovery puedes usar estos:

Fast Recovery PRO-B10 modificado para Digital Comics
Fast Recovery PRO-B10 modificado para SensMe Channels

Solo hay que extraer y copiar la carpeta PSP del 6.60 en la raiz de la MS y ejecutarlo desde esos iconos del XMB.

Salu2
schzylla escribió:
The_Last_Don escribió:Hola buena tengo una PSPE1000 la cual haciendo uso de este liberador logre pasar al 6.60 PRO-B10 hace ya 1 año el caso es qeu la psp me iban muy mal los juegos superlento hace cosas de unas semanas.

y hoy me decidi a formatear la targeta desde la PSP y cuando uso el liberador me dice que hay un error

en opciones eligio que tengo el fireware 6.60 y que mi psp es una 3000
no se si me estoy saltando algun paso, agradesco la ayuda

tendria que pasarla a una version anterior o como funciona.???

o ke alguien me pase el FastRecovery xfa

Aunque formatees la memory el PRO sigue estando instalado.
Si te va lento mira que la velocidad de CPU en el menú vsh esté en default o 333.

El Fast Recovery puedes usar estos:

Fast Recovery PRO-B10 modificado para Digital Comics
Fast Recovery PRO-B10 modificado para SensMe Channels

Solo hay que extraer y copiar la carpeta PSP del 6.60 en la raiz de la MS y ejecutarlo desde esos iconos del XMB.

Salu2

antes todo mucha gracias por responderme el caso es que copio la carpeta PSP y la sobre escribo pero luego no me sale nada en la carpeta juegos para lanzar la recuperacion me pierdo con la informacion de los iconos XMB ya que no los veo por ningun lado...gracias antemano
The_Last_Don escribió:antes todo mucha gracias por responderme el caso es que copio la carpeta PSP y la sobre escribo pero luego no me sale nada en la carpeta juegos para lanzar la recuperacion

Claro, es un Fast Recovery modificado para estar oculto, hay que ejecutar el icono de Digital Comics o SensMe channels, depende del que hayas metido.
schzylla escribió:
The_Last_Don escribió:antes todo mucha gracias por responderme el caso es que copio la carpeta PSP y la sobre escribo pero luego no me sale nada en la carpeta juegos para lanzar la recuperacion

Claro, es un Fast Recovery modificado para estar oculto, hay que ejecutar el icono de Digital Comics o SensMe channels, depende del que hayas metido.


y como se ejecuta, perdon por la torpesa ;)
The_Last_Don escribió:
schzylla escribió:
The_Last_Don escribió:antes todo mucha gracias por responderme el caso es que copio la carpeta PSP y la sobre escribo pero luego no me sale nada en la carpeta juegos para lanzar la recuperacion

Claro, es un Fast Recovery modificado para estar oculto, hay que ejecutar el icono de Digital Comics o SensMe channels, depende del que hayas metido.


y como se ejecuta, perdon por la torpesa ;)

Nada, tranquilo
en el menú de la psp vas a Música->SensMe channels o Adicionales->Digital Comics, te pones sobre el icono y pulsas X
Una pregunta,tengo una PSP-1004 version 6.60,como instalo todo? ya me descargue el archivo: (Setup Autoliberador V4 JuaquiSoft 2012)
Un saludo! ^^

edito: GRACIAS schzylla POR TU AYUDA!!!
djchux escribió:Una pregunta,tengo una PSP-1004 version 6.60,como instalo todo? ya me descargue el archivo: (Setup Autoliberador V4 JuaquiSoft 2012)
Un saludo! ^^

edito: GRACIAS schzylla POR TU AYUDA!!!


psp 1004, la fat o la nueva psp E1004. cual tienes
salu2
vivero2 escribió:
djchux escribió:Una pregunta,tengo una PSP-1004 version 6.60,como instalo todo? ya me descargue el archivo: (Setup Autoliberador V4 JuaquiSoft 2012)
Un saludo! ^^

edito: GRACIAS schzylla POR TU AYUDA!!!


psp 1004, la fat o la nueva psp E1004. cual tienes
salu2


La VERSION: 6.60 fat PSP-1000 (la compre de 2ª por que buscaba ese modelo en concreto,ya tuve 3 psps y esa fue la mejor para este tipo de "experimentos jejejee)
Ya lo tengo solucionado gracias a schzylla que me ayudo,un saludo de todªs formas!!! ^^
Hola. Ante todo darle las gracias al autor de la aplicación por hacerla tan sencillo para los que no estamos puestos con la PSP.

He usado este autoliberador con una PSP 1000 (de las primeras que salieron) que me ha dejado un primo mío para que se la libere. Una vez pasado el contenido del autoliberador a la PSP, ejecuté el Update oficial 6.60 y luego el Update PRO, y con eso todo funciona, incluso al apagar y volver a encender la consola. Por eso no me queda claro la función del CIPL Flasher y el Flash Recovery. Creo que el primero es para dejar el CFW permanentemente grabado en la PSP y el segundo es para volver a liberar una PSP con placa maldita, ¿es así o estoy equivocado? ¿Sirve para algo el Fast Recovery en una PSP con placa no maldita (lo digo para borrarlo o no)? ¿Es recomendable instalar el CIPL Flasher en la PSP 1000? ¿Y si se instala el CIPL Flasher se puede actualizar posteriormente a otro firm fácilmente o hay que hacer algo especial?

Por otro lado, he estado probando juegos de PSX en la PSP, y también he comprobado que los emus de Megadrive y SNES van bastante bien. De hecho, me ha entrado nostalgia y me han dado ganas de hacerme con una PSP nueva (nunca la he tenido ni me llamaron la atención sus juegos) para tener una consola retro portátil, ahora que están a buen precio. De ahí mi duda: si me compro una PSP nueva, ¿podré aplicarle este autoliberador y hacer las mismas cosas que con la PSP 1000? ¿O, al tener placa maldita, hay cosas que no podré hacer con la PSP nueva que me comprase? Me interesa sobre todo para PSX, emuladores y reproductor multimedia portátil.

Por último, en uno de los juegos que he probado me ha salido el error 80010002 y me gustaría saber cómo solucionarlo con este CFW. He buscado, pero sólo encontré hilos viejos con referencias a otros CFW. Me gustaría saber si hay solución para eso en este 6.60.

Saludos.
rykotxet escribió:Hola. Ante todo darle las gracias al autor de la aplicación por hacerla tan sencillo para los que no estamos puestos con la PSP.

He usado este autoliberador con una PSP 1000 (de las primeras que salieron) que me ha dejado un primo mío para que se la libere. Una vez pasado el contenido del autoliberador a la PSP, ejecuté el Update oficial 6.60 y luego el Update PRO, y con eso todo funciona, incluso al apagar y volver a encender la consola. Por eso no me queda claro la función del CIPL Flasher y el Flash Recovery. Creo que el primero es para dejar el CFW permanentemente grabado en la PSP y el segundo es para volver a liberar una PSP con placa maldita, ¿es así o estoy equivocado? ¿Sirve para algo el Fast Recovery en una PSP con placa no maldita (lo digo para borrarlo o no)? ¿Es recomendable instalar el CIPL Flasher en la PSP 1000? ¿Y si se instala el CIPL Flasher se puede actualizar posteriormente a otro firm fácilmente o hay que hacer algo especial?

Pues sí, el CIPL Flasher es para dejarlo permanente.
Si no lo has puesto y no se va la modificación es que no apagas del todo la PSP:

Un ligero toque al botón Power y la PSP entra en modo suspensión, internamente sigue encendida.
Para apagado total hay que mantener varios segundos pulsado el botón Power.
O quita y pon la batería, verás como entonces vuelve al firm oficial si no has instalado el CIPL Flasher.

El Fast Recovery solo es para reactivarlo en placas malditas en las que no se puede poner permanente.

rykotxet escribió:Por otro lado, he estado probando juegos de PSX en la PSP, y también he comprobado que los emus de Megadrive y SNES van bastante bien. De hecho, me ha entrado nostalgia y me han dado ganas de hacerme con una PSP nueva (nunca la he tenido ni me llamaron la atención sus juegos) para tener una consola retro portátil, ahora que están a buen precio. De ahí mi duda: si me compro una PSP nueva, ¿podré aplicarle este autoliberador y hacer las mismas cosas que con la PSP 1000? ¿O, al tener placa maldita, hay cosas que no podré hacer con la PSP nueva que me comprase? Me interesa sobre todo para PSX, emuladores y reproductor multimedia portátil.

En placas malditas funcionan igual emus, juegos psx y demás, lo único que se diferencian es que no se pueden recuperar de un brick (solo hay que ir con cuidado de no usar aplicaciones que modifiquen la flash).

rykotxet escribió:Por último, en uno de los juegos que he probado me ha salido el error 80010002 y me gustaría saber cómo solucionarlo con este CFW. He buscado, pero sólo encontré hilos viejos con referencias a otros CFW. Me gustaría saber si hay solución para eso en este 6.60.

Saludos.

Si el error es en un juego de psx, usa el popsloader 6.xx

Salu2
vivero2 escribió:si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Perdón si es una pregunta tonta pero ¿en que formato debe estar el backup del juego de PSX para que lo lance directamente el CFW?
el_Salmon escribió:
vivero2 escribió:si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Perdón si es una pregunta tonta pero ¿en que formato debe estar el backup del juego de PSX para que lo lance directamente el CFW?

En formato EBOOT.PBP y como todos (juegos psx, emus, aplicaciones) se llaman igual, cada uno va en su carpeta propia, con el nombre no demasiado largo para evitar errores.

Ejemplo: x:/PSP/GAME/Resident1/EBOOT.PBP

Salu2
schzylla escribió:Un ligero toque al botón Power y la PSP entra en modo suspensión, internamente sigue encendida.
Para apagado total hay que mantener varios segundos pulsado el botón Power.

Sí, era eso [+risas]. Cosas de no haber tenido mucho rato una PSP entre mis manos (y ni hablar ya del manual de instrucciones).

schzylla escribió:Si el error es en un juego de psx, usa el popsloader 6.xx

Efectivamente, era un juego de PSX. Pero en este caso era de la PSN. Los demás, que eran todos creados a partir del disco de PSX pasándolos luego a Eboot, me funcionaron todos. Pensaba que sería al revés, que los que darían problemas serían los creados por uno mismo con el programa conversor.

Por cierto, ¿el autoliberador no incluye el popsloader? Lo digo porque había cosas en el directorio seplugins de la MS que me imagino que habrá puesto ahí el autoliberador, y en general estaban funcionando los juegos de PSX sin haber metido yo el popsloader.

Saludos
rykotxet escribió:Efectivamente, era un juego de PSX. Pero en este caso era de la PSN. Los demás, que eran todos creados a partir del disco de PSX pasándolos luego a Eboot, me funcionaron todos. Pensaba que sería al revés, que los que darían problemas serían los creados por uno mismo con el programa conversor.

Los juegos descargados de la PSN deben funcionar en firmware oficial, lógicamente.

rykotxet escribió:Por cierto, ¿el autoliberador no incluye el popsloader? Lo digo porque había cosas en el directorio seplugins de la MS que me imagino que habrá puesto ahí el autoliberador, y en general estaban funcionando los juegos de PSX sin haber metido yo el popsloader.

Saludos

No va incluido, el popsloader completo ocupa más de 80 Mb.

Salu2
Por cierto, si la consola emula de serie psx ¿que hace el popsloader?
Hola a todos.
En primer lugar, gracias por este pedazo de aporte, porque tiene un curro importante. En segundo lugar, tengo un par de dudas que me surgen. Tengo una PSP FAT que es con la que siempre he trasteado y no tengo problema, pero con la otra que tengo, una PSP 2004 Piano Black que uso con el ChickHEN, ¿puedo liberarla definitivamente con el Autoliberador para no tener que emular un CFW cada vez? ¿Es compatible el Autoliberador con esta versión de consola?
He estado buscando en el hilo y no me ha quedado claro, sorry.

Un saludo y gracias
iloveoizo escribió:Hola a todos.
En primer lugar, gracias por este pedazo de aporte, porque tiene un curro importante. En segundo lugar, tengo un par de dudas que me surgen. Tengo una PSP FAT que es con la que siempre he trasteado y no tengo problema, pero con la otra que tengo, una PSP 2004 Piano Black que uso con el ChickHEN, ¿puedo liberarla definitivamente con el Autoliberador para no tener que emular un CFW cada vez? ¿Es compatible el Autoliberador con esta versión de consola?
He estado buscando en el hilo y no me ha quedado claro, sorry.

Un saludo y gracias


Puedes liberarla, pero solo parcialmente, para ponerlo en permanete en psp placas malditas (tu al tener una 2000 con chicken) me imagino que es maldita o no lo sabes. solo esta la version en 6.20 permanente.
salu2
1068 respuestas