Por favor, identifícate o regístrate.
yago_house escribió:Gracias GRANDEEE!!!Por la aclaración y por la rapidez para contestar.Si,es una 1004,pero antes de "liberarla" la actualizaron hasta la 6.60!!

ortegasoy escribió:Acabo de comprar la PSP 3004 - Firmware 6.35 Prometheus - Memory Stick 2G - Estoy muy verde, he leido y releido hilos y ya tengo los ojos secos y la cabeza mas liada que el moño de una loca. Quiero ejecutar sobretodo emuladores: Snes, MDrive, Advance, PSX, MAME, aunque también me gustaría hacerlo con juegos PSP. ¿Cual es la mejor opción aconsejable? Actualizar a 6.60? algún consejo por favor antes de tomar una decisión.
) pero hace mas de un año que no toco ninguna. Tengo un compañero de trabajo que tiene una PSP 3000 con OFW 6.60 y quiere liberarla (ya la tenia, de hecho se la hice yo pero ya sabeis, los niños y los juegos nuevos...) No se si tiene placa maldita o no y si puedo meterle el autoinstaller asi a lo bestia... Alguna idea?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado