AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

juaquix escribió:Puedes hacer la instalacion manual si no te caben todos los archivos en la tarjeta de memoria
En el primer post de este hilo, hay un enlace al manual
Saludos


no entiendo a qué te refieres.., en el primer post sólo veo que pones el enlace al programa, que ya me e bajado y luego la explicación.., pero no diferencia entre hacer con la tarjeta o manualmente... He conectado la psp al ordenador y la e puesto en modo usb para que me la reconozca el ordenador pero cuando llego en el programa a decir la raiz de la tarjeta de memoria me dice "Run time error 75, Patch/file acces error" [decaio]


EDITO: no e dicho nada.., ya está hecho.., muchas gracias [beer] [beer] [beer] [beer]




EDITO 2: e probadoa meter 2 juegos y en los 2 me dice "imposible iniciar el juego 80020321" A qué es debido??? [decaio]
Pulsa select en el XMB (donde estan los menues de juegos, musica etc) y pon el modo iso en m33
Si te sigue dando ese error tendras o bien que instalar el parche prometheus, o bien fixear la copia de seguridad.
Saludos
Hola
Tengo una PSP 3000 roja, me iba perfectamente el 5.03 Prometeus. Se me ha fastidiado el stick analogico y se lo he cambiado desmontando la PSP.
Al volver a intentar cargar el MhuSpeed3, lo he probado varias veces y en todas se reinicia la consola, si conseguir la pantalla verde ni una sola vez. He formateado la tarjeta y vuelto a meter todo con el Autoinstalador, y nada de nada. He probado con otra memoria de 4 Gb Sandisk (roja) y más de lo mismo

¿Alguien me sabe decir que puede fallar?
Prueba ademas de formatear la tarjeta de memoria a restaurar los valores por defecto desde el menu ajuste de sistema, no tener ningun umd, si tienes alguna imagen o tema de fondo quitarlo
A ver si asi lo consigues
Saludos
Gracias Juaquix por la ayuda ( ¿no duermes xD?)

Haciendo lo que me has dicho, al final he conseguido que lo cargara al menos una vez, pero despues de 4 o 5 intentos, lo que antes de cada 4 veces salía bien 3, pero bueno, mientras funcione no me preocupo más.

Gracias de nuevo
juaquix escribió:Pulsa select en el XMB (donde estan los menues de juegos, musica etc) y pon el modo iso en m33
Si te sigue dando ese error tendras o bien que instalar el parche prometheus, o bien fixear la copia de seguridad.
Saludos



Muchas gracias tu ayuda.., algunos juegos me van y otros no... He probado a fixear el fifa 10 con el Eboot Exchange v2. 8 pero cuando pone writing.. al de un rato se me apaga la consola sola y sigue sin funcionar... Tendré que seguir probando jejeje.., pero muchísimas gracias por toda la ayuda que me has ofrecido [beer] [beer] [beer]
Tengo una duda...

He actualizado mi PSP al firmware 6.31, en cualquier momento puedo volver a Prometheus 5.50, no ???
Solo si tu PSP tiene placa liberable, que PSP tienes?, o que date code tiene en el hueco donde se coloca la batería
Bueno mi PSP ya ha estado con ese firmware, osea que no creo que haya problema por la placa. Ya le hice el pandore en su dia y tal.
Tienes razón, lo que pasa es que a veces confunden 5.03 prometheus con 5.50 Prometheus, así como 5.03 GEN-C y luego quieren actualziar a 5.50 GEN-D3 por ser mayor al anterior.

Debes poder regresar siempre y cuando tengas Batería Pandora y Memoria Mágica, (Despertar de Cementerio V8 y algún programa para Pandorizar Baterías en un PSP capáz de pandorizar (todas las FAT y las primeras SLIM)) te dejan tu PSP en 5.00 M33-4.

También puedes comprar tu Baterías Pandora
para la 6.20 hay algo ya?
Segun a la placa que nos refiramos
Si no es maldita, esta la bateria pandora y la memoria mágica
Si es maldita solo podras correr algunos emuladores con el half byte loader de moskyto y compañia
Saludos
juaquix escribió:Segun a la placa que nos refiramos
Si no es maldita, esta la bateria pandora y la memoria mágica
Si es maldita solo podras correr algunos emuladores con el half byte loader de moskyto y compañia
Saludos

si te digo la verdad no estoy seguro como se si es placa maldita o no-?creo q es 3004 piano o algo asi
Todas las 3000/3004 tienen placa maldita
Saludos
juaquix escribió:Todas las 3000/3004 tienen placa maldita
Saludos

donde encuentro los programas de carga de backups que me as dicho gracias de antemano ;)
Para firmware superior a 5.03 en placa madita no hay nada con lo que cargar copias e seguridad
Saludos
buenas ,me compre una psp ace varios años (minimo 4 años)con el pack de formula1,la pirateado tiene menu recovery,ace unos dias la pase de la 3.80 M33-4 ala 5.00.M33-6,la pregunta es ¿cual es la actualizacion siguiente o esta es la ultima? le meti avatar poner error,si le meto otra actualizacion nueva ¿podre volver a 5.00.M33-6 si no me convenciera la nueva actualizacion?
solo kiero jugar a los nuevos juegos y a los ke ya son algo antiguos,pero no se cual actualizacion me toka o si con esta tengo bastante,un saludo!!
Yo prefiero utilizar 5.00 m33-6 y parchear los juegos
Saludos
Muchas gracias makina !!!!!!!
Hola! Haber si alguien me pudiera ayudar... Quiero customizar una PSP 1000 con firmware 4.05, me he bajado el autoliberado y he seguido las instrucciones cuando llego a la parte de pulsar sobre la letra que es la PSP (en mi caso e:) le doy y me sale un error que dice "Run Time error '75' Pach/File access error". Alguien me puede ayudar... Gracias

P.D: Estoy usando las aplicaciones para customizar en Windows 7, pro si tiene algo que ver...
Formatea la tarjeta de memoria y repite el proceso
Si tampoco te dejara, haz click derecho en el ejecutable que se ha instalado y selecciona ejecutar como administrador
Saludos
juaquix escribió:Formatea la tarjeta de memoria y repite el proceso
Si tampoco te dejara, haz click derecho en el ejecutable que se ha instalado y selecciona ejecutar como administrador
Saludos


Gracias!!! era problema de lo de administrador ¡¡Gracias nuevamente!!

Actualizado: Ahora tengo otro problema y es que me voy a juegos y le doy a Hellcat´s REcovery Flasher y me dice lo siguiente "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados" ¿Hago??
¿Te ha dado el pantallazo verde?
Si no te lo ha dado no podras usar hellcat recovery flasher
Saludos
juaquix escribió:¿Te ha dado el pantallazo verde?
Si no te lo ha dado no podras usar hellcat recovery flasher
Saludos

No, no me lo ha dado, siempre se me apaga y llevo intentandolo desde que te escribí... No se como hacer para que me salga el pantallazo verde... :(
Intenta otra vez, pero ahora, respalda lo que quieras conservar de la memoria y la formateas desde el PC con formato completo, no el rápido y después formateas desde el PSP, restableces ajustes del PSP y vuelves a hacer la carga de archivos con el programa de juaquix.
omnismart escribió:Intenta otra vez, pero ahora, respalda lo que quieras conservar de la memoria y la formateas desde el PC con formato completo, no el rápido y después formateas desde el PSP, restableces ajustes del PSP y vuelves a hacer la carga de archivos con el programa de juaquix.


Hola omnismart, he hecho lo que me has comentado y me sigue pasando lo mismo, cuando le doy a lo de la imagen se me queda cogida, o me sale la imagen y se me queda cogido, pero nunca me sale el pantallazo verde ¿Que más puedo hacer?? :(
Deberas seguir intentando o conseguir una bateria pandora
Para que te salga el pantallazo verde puedes probar los siguiente:
formatea la memory card desde la psp
no tengas temas personalizados
pon el fonde de pantalla clasico
Desde el menu ajustes del sistema de la psp, restaura los valores por defecto.
No tengas ningun umd insertado
Comenta los resultados
Saludos
Ante todo gracias.

Hay algo que no debo hacer bien, a ver si me ayudan.

Partiendo de la base que no sé exactamente que modelo de PSP tengo, mi cuñado hace al menos 3 añitos me "booteo" la psp y cargaba mis juegos originales con el UMD..... El caso que despues de una mudanza me he reencontrado con mi psp y me he dado cuenta que los nuevos juegos comprados, no puedo disfrutarlos co mis backeups ;).

Asi que he intentado este autoinstalable.

¿Esto me solucionará cargar mis backps ?.

- No sé si tengo placa maldita o no, pero he ido a propiedades y de frimware no he encontrado nada, pero el software que tengo instalado es el 3.03 OE-A.

- Ejecuto el autoinstalable como administradot, le digo que tengo un frimw < 5.03 y me copia el archivo perfectamente en la memory de 2 Gygas, pero cuando le hoy a ejecutar el archivo en la carpeta juegos me sale ....

Imposible iniciar el juego (DADADADA).

Sabeis a que se puede deber.

Gracias.
Al tener la psp liberada no te hace falta el autoliberador
Prueba mejor este autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
Saludos
una duda.

Tengo una PSP fat antigua también, me gustaría saber si aparte del autoliberador necesitaré algo más para modificarla?
Siempre que la pspno tenga un firmware superior a 5.03, podras utilizar este autoliberador
No es necesario utilizar nada mas
Saludos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola ya veo que el tema esta un poco olvidado pero solo decir que al instalar la aplicacion e iniciarla da un error que no encuentra el archivo xxxx.dll

asi que creo q este programa esta malo

lo baje, lo instale, y desde el escritotrio de le doy al icono y me error en la aplicacion

pueden subirla de nuevo porfavor?

solo quiero poder jugar a backups en mi psp slim 2004 con v 4.05 y creo que es placa maldita porque en la consola debajo de la bateria pone 8C

ayudenme porfavor
El programa no esta malo
Busca en google las runtimes de visual basic que no las tienes
Saludos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juaquix escribió:El programa no esta malo
Busca en google las runtimes de visual basic que no las tienes
Saludos


Pues la verdad que que instale las runtimes y nada sigue fallando el dll
Di que dll es la te falta
Saludos
Tengo la psp fat japonesa con el Circulo como boton de aceptar, ¿me sirve tambien este programita? (porque llevo 1 año largo intentando esto del chicken y nada de nada)
Te sirve per el chiken se trata de forma diferente

No uses mhuspeed.
Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

No necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.
Espero que con esta configuracion puedas liberarla


Saludos
Es la japonesa (la 1000) pero la tengo en español, porque me vino con la version 1.5 que ya venia el castellano.

de todas formas tengo que hacerlo del modo que has dicho? gracias
Segun dijo en el foro un compañero, esa es la forma para que te funcione el chicken
Saludos
juaquix escribió:Te sirve per el chiken se trata de forma diferente

No uses mhuspeed.
Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

No necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.
Espero que con esta configuracion puedas liberarla


Saludos


Comentas que tengo que esperar que carguen los 2 huevos, te refieres a las imagenes? Si el chiken de la fat solo tiene 1 imagen... (sin embargo el de la slim si tiene varias imagenes) ¿Meto los de la slim? (Que fatiga de psp......) Gracias de todas formas tio, a ver si lo consigo de una vez.
Prueba con los dos
Nunca he liberado una psp japonesa
Saludos
joaquix, lo primero darte las gracias por los programas de autoinstalacion, si ti no hubiera logrado nada, todo superfacil y muy rapido, lo deje el la 5.50 d3, pero tengo entendido que esta por hay la version prometeus, ¿es necesario actualizar o con este firmwares vamos sobrados?, en el caso que se pueda actualizar, ¿me podrias indicar como hacerlo?.

muchas gracias
Si no instalas el parche de compatibilidad prometheus, tendras que fixear las copias de seguridad
Saludos
perdona pero soy un super pollo en todo esto y me acabas de matar, puedes ser un poco mas extenso en la explicacion, por favor.
muchas gracias.

por lo que acabo de leer el prometheus es un suplemento para el gen-3, para que rulen los juegos de reciente salida, si esto es asi me podrias indicar como puedo actualizarlo al prometheus.

gracias de nuevo.
Atendiendo a tu duda:

Existen versiones de prometheus para los diferentes CF que hay actualmente (5.00 M33-6, 5.03 GEN-C (placas malditas) y 5.50 GEN-D3. Los más nombrados), Para la ejecución de backups de juegos para el PSP, da igual estés en 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3 ya que los dós necesitan este plugin para ejecutar los últimos que han salido.

Busca el adecuado para tu CF o simplemente usa ISOTools para parcharlos y los puedas jugar en en CF que estés y no tengas que andar parchando el CF.

El problema de parchar el CF, es que después no lo actualizan y es necesario usar otro parche que tal vez no sea compatible con tu CF actual, y pregunta como desinstalar el prometheus, la sugerencia más rápida será volver a instalar un CF limpio
muchas gracias por la aclaracion, entre lo que tu me has comentado y lo leido en otro super post, he conseguido mi proposito de actualizar una al prometheus v2 y otra dejarla en ese mismo pero desde 0.

muchas gracias
un amigo mio,al intentar actualizar la psp con un autoinstalador sele kedo la pantalla negra y nosabe ke hacer,enciende solo la luz verde pero luego se apaga segundos despues.
( la psp es de la antigua 4años mas o menos)

ke pasos debe seguir el pobre para arreglarla?
por ke le paso eso de la pantalla negra?

saludo y gracias!!
842 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17