AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo

13, 4, 5, 6, 7
Pues no, el que me has dado es el GEN B2 que es el que tengo, yo quiero el GEN D2 xD Pero gracias igualmente.
No he tenido suerte con otra copia de seguridad.
Por lo que he leido el juego que intento va perfecto con el 5.50 gen-d2.
Los juegos (pregunto por super novata) que van con las versiones a las cuales actualicé para llegar al -d2, sirven para este mismo?
Debo crear un hilo con mi problema de que se apaga la psp al intentar cargar juego?
Muchas gracias
Resulta que de 5.50 gen.b (full) hay que actualizar a 5.50 gen-b2 , de ese a 5.50 Gen-D y por ultimo a gen-d2
Este es el orden para actualizar desde el firmware en el que te encuentras.
Saludos
Ah ok, pero es que me he metido lo que me has dado en la carpeta GAME, lo he ejecutado y al parecer todo iba bien, pero al mirar el firmware que tenía me he encontrado con que tenía el mismo (Gen B Full)
Intenta ahora actualizar a gen-d y si no puedes, formatea la memory stick y pon de nuevo la actualizacion a gen-b2
Saludos

Natiuxx para tu problema no se me ocurre nada ahora mismo.
A ver si alguno de los maquinas del foro te pueden decir algo
Saludos
Genial, ya tengo el Gen-D2, muchísimas gracias por tu ayuda y tu autoinstalador juaquix ^^ Ahora tengo otra duda, ¿con este firmware se puede entrar a la Store?

Muchas gracias de nuevo y salu2
Pero como lo hago soy novitillo en esto, me bajo y lo meto como si fuera un juego¿¿?.
Shigle escribió:Genial, ya tengo el Gen-D2, muchísimas gracias por tu ayuda y tu autoinstalador juaquix ^^ Ahora tengo otra duda, ¿con este firmware se puede entrar a la Store?

Muchas gracias de nuevo y salu2

No se puede entrar en la Store directamente desde la Psp. Hay que utlizar el Sony Media Go.
Seguramente el compañero LargueroLiker te lo podra explicar mejor.

El autoinstalador se instala en el Pc.
Saludos
Bueno ya lo he hecho y por ahora se me ha actualizazo bien, con esto me funiona los juegos nuevos no¿?¿.
salu2
A algunos no podras pero esta tarde sacan una actializacion, 5.50 Gen-d3 que tiene compatibilidad con juegos que requieren 6.20
Saludos
¿Y que tiene de especial este firmware aparte de eso? Ya que no se puede conectar a la Store...
Pues que no hace falta parchear las copias de seguridad para que funcionen y la compatibilidad con los juegos que requieren firmwares nuevos.
Saludos
Shigle escribió:aparte de eso?


xD

Bueno, pues sera mejor descargarse el D3 en cuanto salga y esperemos que se pueda conectar a la Store para jugar a juegos como LBP... Gracias igualmente.
No han dicho nada de que se pueda entrar en el store asi que no creo q se pueda
Saludos
juaquix escribió:A algunos no podras pero esta tarde sacan una actializacion, 5.50 Gen-d3 que tiene compatibilidad con juegos que requieren 6.20
Saludos



Y vas hacer algo parecido para actualizarlo asin tan facil como este¿? seria de gran ayuda la verdad ^^.
Salu2
Tengo una psp fat con 5.50 gen-b (full) y al usar el autoinstalador la psp se me queda en negro y no pasa nada.¿Alguna solucion?
Bueno me va perfecto este tuto lo he visto en varias paginas ya quel creador lo ha puesto en las web y en todas a la gente le va genial, ami ya me funciona el tekken y el F1 :) .
toniomartinez escribió:Tengo una psp fat con 5.50 gen-b (full) y al usar el autoinstalador la psp se me queda en negro y no pasa nada.¿Alguna solucion?

Utiliza esta actualizacion alternativa
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar

Cuando salga la actualizacion y la pruebe hare el autoinstalador.
Saludos
Juaquix mil gracias por el AutoInstaller!!

[beer] [beer]
Una preguntita, los juegos los sigo metiendo en la carpeta ISO?

Gracias de antemano.
Si, claro.
Los isos en la carpeta iso
Saludos
Buena a todos, tengo una PSP FAT con la placa ta-082, en su dia era placa maldita, lo sigue siendo??
Actualmente las FAT ya no son malditas puedes actualizarla a 5.50 GEN-D2 sin problemas
juaquix tio una pregunta, hay que formatear la memory antes de hacer el autoinstaler o no hace falta, hace tanto que no actualizo que ni me acuero xD
Astral escribió:juaquix tio una pregunta, hay que formatear la memory antes de hacer el autoinstaler o no hace falta, hace tanto que no actualizo que ni me acuero xD


Lo que te suguiero es: respaldar los datos de tu MS e instalar con tu MS formateada desde el PSP, o utilizar otra MS para actualizar, asi no te confundes con los programas del instalador de juaquix
omnismart escribió:Lo que te suguiero es: respaldar los datos de tu MS e instalar con tu MS formateada desde el PSP, o utilizar otra MS para actualizar, asi no te confundes con los programas del instalador de juaquix


mil gracias [beer]
Se sabe algo ya del gen D-3? alguien me podria facilitar un link para bajarmelo?
Gracias de antemano [risita]
No sé exactamente en que cambia con respecto al D2 si dicen que no han arreglado lo de la camara del Invizymals... Y no estoy seguro de si metérmelo o no, veo a mucha gente que se queja [+risas]
Ok muchas gracias entonces esperare un poko mas haber...
juaquix escribió:Cuando salga la actualizacion y la pruebe hare el autoinstalador.
Saludos


Yo me espero a tu "nuevo" autoinstaller D-3, me gusta esperarme e instalar solo FW de personas fiables.
Antes de nada agradecer por este instalador, si no llega a ser por el tengo que aguantar a mi colega toda la noche en casa, mucha prisa tenía el hombre en que se lo instalara. Así que ahora viene mi ristra de preguntas, ya que de paso también actualizaré la mía, así que pongámonos en antecedentes:

Mi PSP es FAT, placa TA-082, en otrora maldita si mal no recuerdo, pero tiempo hace que le quite la maldición [+risas] .
La última vez que la actualicé fue para instalarle el 5.00 M33, y de paso el DC v8, para downgradear e instalarle el firm a otro compañero. No hubo ningún problema instalando ni DC ni el firm en mi PSP, excepto, que no sé cómo, me debí cargar el dual-boot; con lo que siempre me arranca el DC al encender la consola, y una vez en el menú de DC, reiniciar para acceder al XMB.

La cuestión que me viene a la mente es si habría algún problema en utilizar este instalador para actualizar mi firm, y de paso recuperar el dual-boot al arrancar, ya que ví una opción al instalar GEN-D llamada XGEN PANDORA, que supongo que algo tendrá que ver con Pandora y DC.

Perdón por la longitud del texto, me enrollo más que un persiana, y por si alguna de estas cuestiones ya están solucionadas o habladas, pero ando bastante desconectado de la scene.

Hasta otra y gracias.
hola que tal soy nuevo en este foro, cuando ejecuto el autoinstalador desde el pc en la tercera pantalla al elegir la ubicación de la tarjeta me aparece el siguiente error (rum time error 76 Path not found), cual puede ser el fallo?
its87 escribió:Antes de nada agradecer por este instalador, si no llega a ser por el tengo que aguantar a mi colega toda la noche en casa, mucha prisa tenía el hombre en que se lo instalara. Así que ahora viene mi ristra de preguntas, ya que de paso también actualizaré la mía, así que pongámonos en antecedentes:

Mi PSP es FAT, placa TA-082, en otrora maldita si mal no recuerdo, pero tiempo hace que le quite la maldición [+risas] .
La última vez que la actualicé fue para instalarle el 5.00 M33, y de paso el DC v8, para downgradear e instalarle el firm a otro compañero. No hubo ningún problema instalando ni DC ni el firm en mi PSP, excepto, que no sé cómo, me debí cargar el dual-boot; con lo que siempre me arranca el DC al encender la consola, y una vez en el menú de DC, reiniciar para acceder al XMB.

La cuestión que me viene a la mente es si habría algún problema en utilizar este instalador para actualizar mi firm, y de paso recuperar el dual-boot al arrancar, ya que ví una opción al instalar GEN-D llamada XGEN PANDORA, que supongo que algo tendrá que ver con Pandora y DC.

Perdón por la longitud del texto, me enrollo más que un persiana, y por si alguna de estas cuestiones ya están solucionadas o habladas, pero ando bastante desconectado de la scene.

Hasta otra y gracias.



Puedes seguir manteniendo tu MS mágica y actualizar tu DC8 con XGEN V5

En mi caso hice mi MS mágica con la version DC8GUI y para hacerla dual, reinstalé el DC8 desde el PSP, en este caso me pide oprimir una tecla para que se inicie cuando lo requiera, traigo mi bat pandorizada, enciendo mi PSP normalmente y entra directo al XMB y si oprimo la tecla en (mi caso "L") entra en DC8 que despues actualicé con XGEN V5.

Recuerda que es necesario formatear para crearla desde ceros, no se si te funcione si reinstalas el DC8 como estas ahora.

Saludos.
NavyNeptuno escribió:hola que tal soy nuevo en este foro, cuando ejecuto el autoinstalador desde el pc en la tercera pantalla al elegir la ubicación de la tarjeta me aparece el siguiente error (rum time error 76 Path not found), cual puede ser el fallo?

Formatea la tarjeta de memoria e intentalo de nuevo
Compañeros que tuvieron ese fallo lo arreglaron asi
Saludos
Tengo una PsP Fat con 5.00 M33-4. En principio podría subirlo con a este firm no? Cual es la placa maldita. Hay alguno superior al 5.50 Gen D2 o algo alternativo. Lo siento, llevo mucho tiempo desconectado, desde el 5.03-M33-6

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una PsP Fat con 5.00 M33-4. En principio podría subirlo con a este firm no? Cual es la placa maldita. Hay alguno superior al 5.50 Gen D2 o algo alternativo. Lo siento, llevo mucho tiempo desconectado, desde el 5.03-M33-6

Salud2s


Misma PSP (FAT, placa TA-082) con el mismo firm instalado ayer por la noche, y hoy ya estoy actualizado a la última versión sin ningún problema, así que autoinstalador recomendado el de juaquix, aunque mejor que te lo confirme alguien que sepa más.
Por lo de la versión, la última es la 5.50 Gen D3, que salió hace un par de días, y que ya tiene autoinstalador creado por juaquix, el mismo que creo el de este hilo, así que para ir directamente a la última versión, puede que fuera mejor que miraras este hilo: hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Hasta otra.
Hola,

Desde D-3 con este autoinstalador se puede bajar a D2??

Instalarlo encima me refiero y que se ponga D-2.
La verdad es que nio he probado, pero de hacerlo seria a D
Luego habria que meter el parche D2
Lo voy a probar y edito
EDITADO: Si, se puede a 5.50 Gen-d y luego aplicar el parche a 5.50 Gen-D2
En el autoinstalador hay que seleccionar la opcion estoy en 5.00 m33-6
Saludos
Si puede bajar de 5.50 GEN-D3 a 5.50 GEN-D
Gracias a los dos, es que el D-3 tiene roblemas con el popsloader, hay varios juegos de psx que no funcionan si no lo arreglan bajo a D-2 de nuevo.
masteralivex escribió:Gracias a los dos, es que el D-3 tiene roblemas con el popsloader, hay varios juegos de psx que no funcionan si no lo arreglan bajo a D-2 de nuevo.


yo creo que la version del popsloader de la 5.50 m33 va bien
Astral escribió:
masteralivex escribió:Gracias a los dos, es que el D-3 tiene roblemas con el popsloader, hay varios juegos de psx que no funcionan si no lo arreglan bajo a D-2 de nuevo.


yo creo que la version del popsloader de la 5.50 m33 va bien


Yo el pops que tengo es el de GEN-A, e iva bien con todos hasta el D-3, en la página de GEN la gente se queja de esto mismo no van muchos juegos de psx.
Estoy perdidísimo con ésto. Tengo una slim con el firm 3.71 m33-2, es la edición de Crissis core que vendían en game. ¿Cómo sé si puedo usar éste instalador sin problemas y cuál es la placa de mi consola? Es que he buscado cómo ver lo de las placas malditas pero no me aclaro nada.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Cranky_kong escribió:Estoy perdidísimo con ésto. Tengo una slim con el firm 3.71 m33-2, es la edición de Crissis core que vendían en game. ¿Cómo sé si puedo usar éste instalador sin problemas y cuál es la placa de mi consola? Es que he buscado cómo ver lo de las placas malditas pero no me aclaro nada.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!


Si tienes CFW, no tienes placa maldita. Actualiza con el auto a 5.00 M33-6. Y luego ejecuta de nuevo y actualizas a GEN-D2.
Wenas

Pregunto aqui para no tener que abrir un hilo.

-Existe algun FATMOD para GEN-D2? Tengo una MS de 8GB falsa,con el GEN-B2 me iba perfecta,pero con esta ultima version los tirones que dan son bestiales,hasta se congela en juego.

-Si no hubiera FATMOD, a que velocidad soleis poner la velocidad del procesador?

Weno,salu2. :)
Pues he bajado con el autoinstalador a D2 de nuevo, y ya puedo volver a jugar a mis juegos de PSX, que con D3 hay muchos que no se pueden, cuando saquen un popsloader pra D3 volveré.
masteralivex escribió:Pues he bajado con el autoinstalador a D2 de nuevo, y ya puedo volver a jugar a mis juegos de PSX, que con D3 hay muchos que no se pueden, cuando saquen un popsloader pra D3 volveré.


Parece ser que con GEN-D3, cuando antes por ejemplo iban con fw 3.40 en el pops. hay que probar con otra versión, por ejemplo 3.71.
juaquix escribió:
NavyNeptuno escribió:hola que tal soy nuevo en este foro, cuando ejecuto el autoinstalador desde el pc en la tercera pantalla al elegir la ubicación de la tarjeta me aparece el siguiente error (rum time error 76 Path not found), cual puede ser el fallo?

Formatea la tarjeta de memoria e intentalo de nuevo
Compañeros que tuvieron ese fallo lo arreglaron asi
Saludos


Todo solucionado, no tenia manera ni formateando la tarjeta y eso que he probado con varios programas de formateo, la solución probar con otra y afirmativo, perfecto a la primera. Gracias
arisma escribió:
masteralivex escribió:Pues he bajado con el autoinstalador a D2 de nuevo, y ya puedo volver a jugar a mis juegos de PSX, que con D3 hay muchos que no se pueden, cuando saquen un popsloader pra D3 volveré.


Parece ser que con GEN-D3, cuando antes por ejemplo iban con fw 3.40 en el pops. hay que probar con otra versión, por ejemplo 3.71.


En algunos juegos si, como el RE1, pero el RE3 no vá con ningún pops y la verdad es que así paso del D3.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7