AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo

13, 4, 5, 6, 7
Actualiza a 5.50 Gen-B2.
Si no te funciona con la actualizacion que hace el autoinstalador, utiliza esta alternativa
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
Saludos
omnismart escribió:
PENECK escribió:Wenas

Una pregunta que me ronda por mi cabezon desde hace tiempo,pero como tengo la psp prestada,no puedo averiguarlo.

Los juegos,parcheados con el FIX para que arranquen en M33-6 , tb arrancaran en GEN-D estando parcheados?
(ya se que para GEN-D,no hace falta parchearlos)

Weno,no queria abrir un hilo nuevo para preguntar esta chorrada.

salu2.


perfecto.

Gracias!

Si te funcionan en el 5.50 GEN-D2, pueden estar parchados o no parchados.
trust17 escribió:
aipkido1 escribió:
aipkido1 escribió:acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡tengo la psp slim.
puedo volver a la version anterior 5.00-m33?


[triston] SOCORRRRRO. me pone imposible iniciar el juego(80020321), AYUDAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]


Prueba esto que he sacado de una pagina

Re: Error 80020321 en SLIM
Pues intenta con esto prende el psp estando en el menu del psp aprieta selec te saldra el vhs menu y donde dise modo umd ponlo en sonynp9660 y alo mejor te funciona.

Tambien intenta formatear la memori stick y despus verificar que no sea falsa Para identificar si la Memory Stick es original, basta con introducirla en la PSP, encendemos la consola y vamos al menu juego (por ejemplo), nos posamos sobre la Memory Stick y le damos al “Triangulo” y seguidamente entramos en “Informacion”. En este apartado, nos saldra la capacidad de la MS, el espacio libre y finalmente “MagicGate”. Si nuestra Memory Stick es original, en el campo de MagicGate deberi*a poner “Compatible” si no, nuestra MS es falsa o simplemente podri*a causar problemas severos de lectura y/o escritura.

Saludos XD



Pues mira lo primero ya lo he probado y lo segundo, tambien, lo qu hice al final fue formatear la memoria y volver a instalar el Gen, ahora ya van los juegos, gracias por contestarme tan rapido. [poraki]
Si tengo ya instalado el 5.00 M33-4 se supone que no puede ser placa maldita y que puedo actualizar directamente con el autoinstaler a 5.50 Gen-D2?
Gacias por contestar
Exacto. con ese firmware la placa no es maldita
Saludos
A ver si me entero.

¿¿¿Si actualizo mi m33-6 a esta nueva versión, dejaré de poder usar HOMEBREW???
Estoy en 5.50 gen-D2 y no he tenido problemas ninguno con los homebrews.
Saludos
(mensaje borrado)
Gracias a tu post he podido actualizar mi psp !!! Thanks !!! [fumando]
De nada Tonixx, me alegro de que te haya servido
Saludos
Muy buenas,
una pregunta de muy novato.
He descomprimido el autoinstalador en el PC y se me han creado varias carpetas (5.00m33-6, 5,50GenB2, 5.50GenD y 5.50 GenD2) y un .exe.
Que debo hacer para usar el instalador?? Meter todo a saco en una MStick vacia??Meterlo todo en la carpeta ISO??
Tengo una PSP 1000 con software 3.80 M33-5 y no tengo ni idea de como saber si mi placa es maldita
Muchas gracias de antemano y siento hacer preguntas tan obvias.... (hace tiempo que estoy descolgado del tema)
Para usar este autoinstaller, ¿se hace con la bateria normal o con la pandora?
Gracias!!!
Hay que descomprimir el autoinstaller directamente en la memory stick de la PSP. Asi en cuanto la enciendas te saldra el programa en juegos. Lo ejecutas y listo.

Yo lo hice con la bateria normal.
Gracias Tonixx, lo probare esta misma tarde.
Yo no lo haria asi
Ya que metes varias carpetas update, con lo que solo quedara la ultima, que es 5.50 Gen-d
Instalalo en el pc.
En el escritorio se crea un acceso directo.
Lo ejecutas y te va guiando por el proceso.
No es lo mismo tener una psp con firmware 5.00 m33-6 que con 5.50 Gen-A/B
Los procesos de actualizacion son diferentes.
Saludos
Buenas tardes, antes de nada agradecer a los usuarios el trabajo que hacen por poner las cosas sencillas a usuarios torpes como es mi caso que lo soy totalmente.
Os comento: yo tengo una psp 2000 con el CF 5.00 M33-3 y no tengo ni idea de si mi placa es placa maldita o no. Podeis echarme una mano? He intentado buscarlo pero no encuentro algo específico como lo que pongo.
Espero que me podais ayudar y agradecer de nuevo vuestra ayuda.
Hola atusan.
Tu placa no es maldita.
Puedes utilizar el autoinstalador.
Saludos
Cojonudo, me funciono a las mil maravillas ( Facil, sencillo y para toda la familia ). Lo recomiendo a todo el mundo. Te lo has currao juaquix. Muchas gracias
juaquix escribió:Hola atusan.
Tu placa no es maldita.
Puedes utilizar el autoinstalador.
Saludos


Pues muchisimas gracias, a ver si mañana me pongo a pasarla.
Saludos :)
(mensaje borrado)
Gracias.

Funciona de miedo.
Hola a todos, he intentado usar el installer en mi psp pero algo va mal...tengo CF 5.00 M33-6 y quiero dejarla en el 5.50 gen D2, pero cuando el autoinstalador se conecta a mi psp, todo se para.

Lo curioso es que acabo de subir las psp de mis dos hermanos a 5.50 gen D2 y no ha habido ningún problema, así que intuyo que tengo algún ajuste de mi psp mal, o algún error claro de novato!

Alguna sugerencia?? Muchas gracias por adelantado!
Prueba a formatear la tarjeta de memoria y si asi tampoco puedes, utiliza la tarjeta de las otras psp
Saludos
Genial Joaquix, muchísimas gracias!

Ya puedo subirla a 5,50 GEN D2...me quedo ahí verdad? He leído que es uno de los mejores CF y que casi todo funciona con él
como se si tengo placa maldita??... de este tema entiendo cero, haber si me podeis responder xfavor (tengo una psp 3004 con la v4.21) un saludo y gracias.
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano.
Cuando el autoinstalador estaba actualizando mi psp a 5.00 m33-6 e iba por el 92% me ha salido error FFFFFFFE, he apagado la consola pues se ha quedado bloqueada y ahora se enciende la luz verde y la pantalla se queda en negro para acto seguido apagarse.
No tengo ni idea que hacer.
Gracias y un saludo.
ECG, usa la aplicación PSP Ident para conocer qué placa tienes, así te aseguras de que no sea maldita. Busca en los foros y encontrarás un enlace para descargártelo.

Un saludo
anperag escribió:Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano.
Cuando el autoinstalador estaba actualizando mi psp a 5.00 m33-6 e iba por el 92% me ha salido error FFFFFFFE, he apagado la consola pues se ha quedado bloqueada y ahora se enciende la luz verde y la pantalla se queda en negro para acto seguido apagarse.
No tengo ni idea que hacer.
Gracias y un saludo.


Puedes entrar en el recovery?
arisma escribió:
anperag escribió:Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano.
Cuando el autoinstalador estaba actualizando mi psp a 5.00 m33-6 e iba por el 92% me ha salido error FFFFFFFE, he apagado la consola pues se ha quedado bloqueada y ahora se enciende la luz verde y la pantalla se queda en negro para acto seguido apagarse.
No tengo ni idea que hacer.
Gracias y un saludo.


Puedes entrar en el recovery?


No me deja entrar, la luz verde está encendida unos 10 segundos y se apaga
Si no te deja entrar al recovery (pulsando R mientras arranca la Psp) deberás utilizar una bateria pandora y la memoria mágica.
Saludos
Bueno, pues ya la actualicé y he de decir que todo perfecto y muy sencillo. Muchas gracias nuevamente por este autoinstaller tan facil, me ha librado de quebraderos de cabeza.
No saben lo agradecido que puedo estar ahora mismo.

Saludos.
Bueno ya te dije que hiba a comentarte sobre tu instalador cuando me decidiera y na solo puedo decir que excelente que ningun problema y va todo de maravilla facil sencillo y sin complicaciones, todo perfecto muchas gracias por compartirlo de verdad.
Eso si una pregunta, los temas que tenia antes con la version 5.00 m33-6 no valen para 5.50_Gen-D2 por que no me los reconoce la psp, y si es asi sabes de algun sitio donde pueda descarmerlos?
Muchas gracias de verdad por todo makina.
No uso temas personalizados con lo que no se nada sobre eso.
A ver si algun compañero te pudiera ayudar.
Saludos
ok, muchas gracias pues haber si alguien me puede ayudar sobre los temas para 5.50_Gen-D2
gracias de nuevo juaquix
juaquix escribió:Si no te deja entrar al recovery (pulsando R mientras arranca la Psp) deberás utilizar una bateria pandora y la memoria mágica.
Saludos


Ya me parecía a mi que el enfermo tenía mala cara. [buuuaaaa]
Supongo que habrá algún hilo para lo que me pasa.
Muchas gracias por todo. A ver si puedo solucionarlo.
Buenas!1 hace mucho que no me emtía por aquí, pero debido a que he vuelto a coger mi negrita para darle caña, me visto que tengo que actualizarla. Veo este autoinstalador y.... con el puedo pasar de la version 4.01 M33-2 a la última? que mejoras ha habido desde la que tengo puesta? esta última es la que me recomendaís ponerle?

Gracias!!
La mayor ventaja de los nuevos firmwares es que sin ellos no podras jugar con las copias de seguridad de los juegos mas actuales.
Saludos
juaquix muchisimas gracias por este autoinstalador.
Yo tenia 3.71 m33-2 y no tuve ni un solo problema.
Como así también a arisma, ya que he leído todo este post en sus 24 páginas para estar completamente segura sobre esta actualización y cómo proceder.
Me incribí para agradecer.
Gracias capo! :cool:
Como me puedo bajar? ya que no tengo rapisae¿?¿.
un salu2
Reintentalo otra vez.
De todas formas, para descargar de rapidshare, utilizo el programa jdownloader ya que lo descarga automaticamente.
Saludos
Hola, ya instalé el 5.50 gen-d2 pero persiste el problema que al cargar ciertos juegos (nuevos como el Assassin's Creed) se inicia la presentación del juego y al cabo de 2 ó 3 segundos se congela en negro y se apaga la pc.
Coloco la pregunta aqui porque está ligado quizás a la temática.
(ya hice el formateo de la flash1)
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Haz de nuevo la copia de seguridad, a ver si esta mal hecha
Saludos
juaquix escribió:Haz de nuevo la copia de seguridad, a ver si esta mal hecha
Saludos

Ay no es que quiera seguir molestando pero sabrías de algún hilo por aquí para poder hacer lo que decís?
Soy re novata y no se ni como se hace ni si son más pasos, y aún googleando me mareo en la inseguridad
Muchas gracias
Pantalla negra al iniciar la actualización al Gen D2 en PSP 1000 5.50 Gen B (Full) con placa TC1003. A ver si vosotros me decís por qué me pasa porque he estado leyendo por aqui un rato pero no lo entiendo xD
Supongo que te refieres a 5.50 gen-D2 ya que el Gen-D3 sale esta tarde.
Prueba con esta actualizacion alternativa.
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
Saludos
Eso es, ya está editado ^^ Probaré a ver que tal, gracias.
De nada compi.
Si se soluciona comentalo y si no tambien para que busquemos mas opciones.
Saludos
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7