Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.020
Hilos:
1.473.387
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kenleal
Habitual

me autocito aver si por fin me pueden aclarar las dundas por fiss

Mensajepor kenleal 04 Jun 2012 02:57

kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates

alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen

toretolobo25
Habitual

Mensajepor toretolobo25 04 Jun 2012 03:46

kingofdevils escribió:
toretolobo25 escribió:
kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):

-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Conectas la consola a la corriente (ahora se iluminará un poco más el LED)
-Lees la NAND

Ok y si prende la luz y de igual forma rn la pc no la reconoce que puede ser ?

El GND, ponlo en otro sitio. Yo lo empalmo a la carcasa de la consola.

ok amgos yo en mi caso lo puse en la parte dond esta el punto de red y un puerto usb tengo una falco con dash 14699
voy a intentar de nuevo con lo que me dices a ver que tal me va de igual forma te mando te indico los errores qu errores que me salieron,

- Modelo no detectado prueba a reconectar el flasher o cancelar para seleccionar manualmente
le di cancelar y selccione -placa falcon -2 copia de nand y luego 16MB y me arrojo el mismo error
luego selecionar nand v 3.0 intento arrancar y me dio este error:

-Nandpro v 3.0 ny tiros looking for usb interface divice no divece found

tambien me gustaria saber donde puedo conseguir un tutorial donde me explique todo el proceso desde cero de autogg para poder estar mas informado sobre el tema lo agradeceria mucho

kingofdevils
Habitual

Mensajepor kingofdevils 04 Jun 2012 09:23

Reinstala los drivers del programador. No puede ser otra cosa, si está todo bien soldado.

breily
MegaAdicto!!!

Re: me autocito aver si por fin me pueden aclarar las dundas por fiss

Mensajepor breily 04 Jun 2012 11:34

kenleal escribió:
kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates

alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen

Vamos a ver, es muy facil, tu pones en el autogg la ultima dash, que es la que quieres que se quede en la xbox.
Las slim no se les hace el rgh 1 o 2 , ya que es el mismo rgh que hay desde el principio, solo hay un rgh nuevo para slim, por lo que no te ralles y dale a crear la nand hack.
Saludos.

toretolobo25
Habitual

Mensajepor toretolobo25 04 Jun 2012 13:32

breily escribió:
kenleal escribió:

Vamos a ver, es muy facil, tu pones en el autogg la ultima dash, que es la que quieres que se quede en la xbox.
Las slim no se les hace el rgh 1 o 2 , ya que es el mismo rgh que hay desde el principio, solo hay un rgh nuevo para slim, por lo que no te ralles y dale a crear la nand hack.
Saludos.

@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 04 Jun 2012 13:35

toretolobo25 escribió:
@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???

Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
A todo esto con tu chip programado para tu placa con los jed rgh1.
Saludos.

toretolobo25
Habitual

Mensajepor toretolobo25 04 Jun 2012 13:42

breily escribió:
toretolobo25 escribió:

Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
Saludos.

Ok entonces puedo ponerle el dash 14719 que es el ultimo si o me equivoco ? Es compatible totalmente ?

ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 04 Jun 2012 18:01

toretolobo25 escribió:
breily escribió:
toretolobo25 escribió:

Poco mas.
Saludos.

Ok entonces puedo ponerle el dash 14719 que es el ultimo si o me equivoco ? Es compatible totalmente ?

El 14719 oficial no se lo pongas, sino tendras que hacerle el rgh 2, con tu oficial 14699 hazle el rgh1, a partir de hay le podras la nandgg14719 oficial modificada

BorjaSP
Adicto

Mensajepor BorjaSP 04 Jun 2012 20:21

Buenas chicos! Alguien sabe si de puede crear la imagen del RGH 2.0 con el autogg 2.11??? Es el que siempre me ha ido mejor...
Acabo de hacerle un 2.0 a una jasper y el xell arranca instantáneo pero cuando le he creado la imagen le he dado a rawflash y le ha escrito la imagen en la consola me arranca con los ventiladores al maximo. Esto me ha pasado antes con otras consolas en RGH 1.0 pero le he vuelto a escribir la imagen con el autogg antiguo y ha funcionado bien, por eso me gustaria saber si con el 2.11 se puede crear la imagen para el 2.0

Saludos

toretolobo25
Habitual

Mensajepor toretolobo25 04 Jun 2012 20:30

@Zeus_26 ok una duda al momento de usar el autogg mi laptop tienes que estar conectada a interne o no es necesario ya que lei y me dice que luego de Flashear xelly no da la cpukey la consola si una quiere tiene que estar concetada a la red para que nos de la ip por el autogg? otra cosas como genero la nandgg 14719? lo que veo en el programa de autogg que en al opcion que dice RGH/Jtag me las opciones de. dash y me da a elegir en ese caso tendria que elegir el dash 14719?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew