blaKCat escribió: Hay que aislar el bug. Instalar la 14699 sin dashlaunch y luego instalar manualmetne el dashlaunch 230 a ver si continua el bug.
Si continua es problema de 14717 dash.
Saludos De nuevo Blackcat pues mira ya me gusto estar de tester y resulta que aunque ya tenia todo decidi probar con la nueva version (2.9f RC4) para actualizar el xell y resulta que obtuve la nand y CPUKey por IP y cree la inagen glitch con el 14717 xell reloaded y dashlaunch activado pues resulta que el NXE arrancaba bien pero al intentar cargar el xell solo me daba un pantallazo donde se veia lo de xell reoladed y luego se iba la imagen probe 3 veces esto te comento con cable HDMI igual asi que probe con el cable RGB y si me mostro el xell correctamente (azul con blanco) luego volvi al hdmi y ahora si funciono pero solo 2 veces luego dejo de funcionar
cabe mencionar quye aunque despues el pantallazo se iba la imagen al parecer si estaba funcionando pues intente NandIP con pantalla negra y si la extrajo
bueno volvi a crear la imagen y exactamente igual asi que mejor me decidi a usar la version RC2 y quedarme con el xell antiguo reflashee otra vez (tuve que hacerlo con cable RGB) y listo ya funciono otra vez igual
Por si te sirve note que con el otro xell y dashlaunch no arrancaba a la primera o tardaba mucho mas en arrancar o de plano tenia que apagar y volver a prender y regresando a la anterior otra vez arranca comoa ntes a la primera
no se si te sirva una copia de los archicos creados (nandflash.bin u elf) si quieres te los mando por MP o alguien tuvo un probelma parecido actualmente me quede con la 14717 con xell antiguo (Negro con blanco) y dashlaunch 2.30 instalado a mano por cierto lo de "signnotice = false" funciona perfecto ya lo probe
Salduos y ojala me rspondas pues estas haciendo un trabajo increible muchas gracias y hasta pronto