[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
NDM
Habitual

Mensajepor NDM 22 Feb 2012 07:00

tenebras_lucem2 escribió:Vale era como decias, modifike ambas opciones, tanto el signnotice como el liveblock.

El liveblock para que vale basicamente? No me podre descargar las caratulas o algo?

Lo tendre ke poner en true alguna vez para algo?

Gracias

Edito: solo con el signnotice en false ya se puede cambiar de perfil perfectamente muchas gracias, tenis razon estaba mal escrito, me faltaba una N, que fallo mas tonto jeje

No alarmarse funciona todo perfecto

El liveblock bloquea el acceso a Xbox Live, para en caso de que tengas la consola sin banear, no loguees por error la consola, con el consiguiente ban, las caratulas podras seguir descargandolas perfectamente con cualquier opción que este puesta.

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 22 Feb 2012 08:00

blaKCat escribió: Hay que aislar el bug. Instalar la 14699 sin dashlaunch y luego instalar manualmetne el dashlaunch 230 a ver si continua el bug.
Si continua es problema de 14717 dash.

Saludos De nuevo Blackcat pues mira ya me gusto estar de tester y resulta que aunque ya tenia todo decidi probar con la nueva version (2.9f RC4) para actualizar el xell y resulta que obtuve la nand y CPUKey por IP y cree la inagen glitch con el 14717 xell reloaded y dashlaunch activado pues resulta que el NXE arrancaba bien pero al intentar cargar el xell solo me daba un pantallazo donde se veia lo de xell reoladed y luego se iba la imagen probe 3 veces esto te comento con cable HDMI igual asi que probe con el cable RGB y si me mostro el xell correctamente (azul con blanco) luego volvi al hdmi y ahora si funciono pero solo 2 veces luego dejo de funcionar
cabe mencionar quye aunque despues el pantallazo se iba la imagen al parecer si estaba funcionando pues intente NandIP con pantalla negra y si la extrajo
bueno volvi a crear la imagen y exactamente igual asi que mejor me decidi a usar la version RC2 y quedarme con el xell antiguo reflashee otra vez (tuve que hacerlo con cable RGB) y listo ya funciono otra vez igual
Por si te sirve note que con el otro xell y dashlaunch no arrancaba a la primera o tardaba mucho mas en arrancar o de plano tenia que apagar y volver a prender y regresando a la anterior otra vez arranca comoa ntes a la primera
no se si te sirva una copia de los archicos creados (nandflash.bin u elf) si quieres te los mando por MP o alguien tuvo un probelma parecido actualmente me quede con la 14717 con xell antiguo (Negro con blanco) y dashlaunch 2.30 instalado a mano por cierto lo de "signnotice = false" funciona perfecto ya lo probe
Salduos y ojala me rspondas pues estas haciendo un trabajo increible muchas gracias y hasta pronto

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 22 Feb 2012 09:27

perdonar por repetirme pero ando perdido

pilos escribió:saludos acabo de hacerle el RGH a mi slim de 4G
le e metido un matrix 1 , con 14699
la nand tenia un bloke dañado, la e remapeado con el programa, e creado el xell y me arranca , tarda la ostia pero arranca.
le e creado la imagen con la nand , mapeada y la e instalado mediante usb.

me sale el das y me da este error
ERROR 80004005-21E79674-4ACF11B3

la cosa es que me sale el menu de cuando apreto el boton de guia del mando , pero no me deja hacer nada mas, si intento acceder a configuracion me salta este error.

alguien sabria decirme que es y como podria solucionarlo.

segun e buscado en google tien que ser cosa de el live.

saludos

podria crear otra imajen y sobreescribirla desde el Xell o me daria problemas.

gracias por la ayuda.

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 22 Feb 2012 09:37

pilos escribió:perdonar por repetirme pero ando perdido

pilos escribió:saludos acabo de hacerle el RGH a mi slim de 4G
le e metido un matrix 1 , con 14699
la nand tenia un bloke dañado, la e remapeado con el programa, e creado el xell y me arranca , tarda la ostia pero arranca.
le e creado la imagen con la nand , mapeada y la e instalado mediante usb.

me sale el das y me da este error
ERROR 80004005-21E79674-4ACF11B3

la cosa es que me sale el menu de cuando apreto el boton de guia del mando , pero no me deja hacer nada mas, si intento acceder a configuracion me salta este error.

alguien sabria decirme que es y como podria solucionarlo.

segun e buscado en google tien que ser cosa de el live.

saludos

podria crear otra imajen y sobreescribirla desde el Xell o me daria problemas.

gracias por la ayuda.

Si te sale el xell solo carga la ultima nand que tengas y asegurate que el LDV sea correcto esto lo sabes contando las ffff de la linea 7 del xell verifica que al cargarla sea el mismo y de ser asi crea tu nueva imagen y listo reflashea por usb y te debe funcionar saludos

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 22 Feb 2012 10:39

Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 22 Feb 2012 10:46

meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?

segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 22 Feb 2012 10:48

Bueno, antes de nada felicitarte blaCKat por el currazo que te has pegao, hasta las cuatro de la mañana! y darte las gracias.
El RC4 me ha funcionado de maravilla, configurando el launch.ini, dash 14717, dashlaunch, temperaturas...de p.m...el xell me salía en blanco y negro y ahora en azul.
A la segunda me ha pillao el pen y funcionando directamente al FSD.

Sólo me queda el avatar que sale en gris, pero es arena de otro costal.

Un saludo y gracias de nuevo.

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 22 Feb 2012 10:51

sismo99 escribió:
meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?

segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva

El Blue es el xell reloaded azul 0.99 y el xell reloaded es la nueva version 0991 que tambien es blue.

El augtogg usa por defecto al usar la nandxell el antiguo (probado) , al generar la imagen te deja seleccionarlo manualmente.

Bugui escribió:Bueno, antes de nada felicitarte blaCKat por el currazo que te has pegao, hasta las cuatro de la mañana! y darte las gracias.
El RC4 me ha funcionado de maravilla, configurando el launch.ini, dash 14717, dashlaunch, temperaturas...de p.m...el xell me salía en blanco y negro y ahora en azul.
A la segunda me ha pillao el pen y funcionando directamente al FSD.

Sólo me queda el avatar que sale en gris, pero es arena de otro costal.

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso es siempre , ya sabes una vez terminado el proceso $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717
Ultima edición por blaKCat el 22 Feb 2012 11:11, editado 3 veces

SrKiE
Adicto

Mensajepor SrKiE 22 Feb 2012 10:52

habeis actualizado alguna Falcon ya? es que como en principio lei que no valia para fat y otros post más alante que si... :|

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 22 Feb 2012 10:53

La mía es fat jasper 16mb con nand donada y ha ido perfecto.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew