Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
591
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 22 Feb 2012 15:20

rafaliyo86 escribió:
beat it escribió:Alguien se lo ha hecho ya a una slim 4gb??

yo tengo pensado hacerlo esta tarde, ya comentaré

ok estare atento

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 22 Feb 2012 15:20

tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????

1º;encender mi consola y poner el xell

2º;darle a IP-nand Para que me detecte mi nand actual verdad ????? Porque a partir de ahi me saca el programa la cpu key y todo ?????

3º;elegir dash 14717

4º;hacer un launch.ini para que me ponga el dashlaunch nuevo

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? A que debo darle ????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo

Decir que mi consola es slim 250 gb con placa trinity y ya no se que mas decir
Ultima edición por tinete el 22 Feb 2012 15:29, editado 1 vez

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 22 Feb 2012 15:29

tinete escribió:
tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????

2º;darle a IP-nand

3º;elegir dash 14717

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo

Yo no te puedo ayudar tio, soy bastante novato en esto, lo unico q entre el paso 2 y 3, despes de pulsar ip-nand, tb tienees q pulsar CPU-Key para q te la lea

y lo ultimo seria pulsar RAW flash con un pen en fat 32 metido en el pc

pero ya te digo, a ver si alguien te orienta mejor

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 22 Feb 2012 15:44

beat it escribió:
tinete escribió:

2º;darle a IP-nand

3º;elegir dash 14717

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo

Yo no te puedo ayudar tio, soy bastante novato en esto, lo unico q entre el paso 2 y 3, despes de pulsar ip-nand, tb tienees q pulsar CPU-Key para q te la lea

y lo ultimo seria pulsar RAW flash con un pen en fat 32 metido en el pc

pero ya te digo, a ver si alguien te orienta mejor

Gracias de todos modos ,,se que son pocos pasos pero debo saberlos ,,por cierto al hacer el launch.ini los que vienen marcados son los TRUE verdad????

kimikazio
Adicto

nada de nada

Mensajepor kimikazio 22 Feb 2012 15:59

yo he hecho todo tal y como lo pone en los multiples tutoriales a lo largo y ancho de internet y no he obtenido mas que sustos...

el proceso con el AutoGG lo hago tal y como lo pone: leo 2 veces la nand, me sale todo ok, es una de Jasper de 16Mb, CB_A 6750, etc..

y luego de leer 2 veces, le doy a crear nandxell y la crea, despues le doy a flashear xell y aparece lo mismo que al leer, solo que en modo "write" lo hace durante menos tiempo que al leer y se cierra sola la ventana; supuestamente ya está, pero esque desconecto y enciendo la consola y se enciende pero no hace nada, pantalla negra y los ventiladores giran....

no se si el chip está bien... porque cuando le doy a programar glitch (teniendo todo conectado) me sale un mensaje "Error de comunicacion con el programador"...

os agradecería un monton si me pudieraís ayudar
un saludo ;)
Imagen
Xbox360 Elite 120GB LT+2.0, RGH--> FSD2.2 dash2.0.14699
PS3 Slim 160GB OFW 4.20
PSP CFW 6.60 Pro-C

mariologo
Adicto

Mensajepor mariologo 22 Feb 2012 16:04

una pregunta he astualisado con la oscion de dashlaunch eso sisnifica que me lo ha instalado el 2.30 no tengo disco duro interno y el externo no lo tenia cuando la astualise algien me contesta gracias

alaquasero
MegaAdicto!!!

Re: nada de nada

Mensajepor alaquasero 22 Feb 2012 16:14

kimikazio escribió:yo he hecho todo tal y como lo pone en los multiples tutoriales a lo largo y ancho de internet y no he obtenido mas que sustos...

el proceso con el AutoGG lo hago tal y como lo pone: leo 2 veces la nand, me sale todo ok, es una de Jasper de 16Mb, CB_A 6750, etc..

y luego de leer 2 veces, le doy a crear nandxell y la crea, despues le doy a flashear xell y aparece lo mismo que al leer, solo que en modo "write" lo hace durante menos tiempo que al leer y se cierra sola la ventana; supuestamente ya está, pero esque desconecto y enciendo la consola y se enciende pero no hace nada, pantalla negra y los ventiladores giran....

no se si el chip está bien... porque cuando le doy a programar glitch (teniendo todo conectado) me sale un mensaje "Error de comunicacion con el programador"...

os agradecería un monton si me pudieraís ayudar
un saludo ;)

compi ese chip no esta programaado,el mismo programa te esta reflejando el error,partiendo de esa base pues lo logico es que la consola no te muestre el xell,ya que el chip esta en blanco (sin programar)

[bye] saludos
XBOX 360 Arcade 256MB 14699 RGH propio,sin lector (sustituido por un ventilador)
XBOX 360 SLIM 250 GB 14719 LT+ 3.0 + RGH propio

quieres modificar tu maquina?,contacta por privado

Fata
Adicto

Mensajepor Fata 22 Feb 2012 17:37

Si no es mucho pedir: podría alguien poner un tutorial con los pasos que hay que hacer para volver a dejar la consola perfecta para novatos como yo? Es que lo tengo todo (nand y cpu) pero no sé si pulsar crear nand, crear imagen, raw, crear launch... en fin, espero no parecer demasido pardillo... [ayay] Gracias

oscarbuxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarbuxan 22 Feb 2012 17:42

sois la caña es siempre igual metéis la nand la cpu key y elegís la versión de dash
Xtag oscarbuxan nos vemos en el kai

Lakitu78
Novato

Mensajepor Lakitu78 22 Feb 2012 18:24

Muchas Gracias Blackcat.

Bueno solo quiero agradecer y comentar que:
Este el unico programa que hace todo automatizado y que me funciona a la primera, hablo de la version 0.2.8 con el dash 14699, con otras opciones como flashear desde dash o desde xell no me funcionan con otros programas, todos me dan error de que esta opcion o x no esta disponible o simplemente las luces rojas no flashean bien o no hacen bien la imagen, pero con el AutoGG a la primera, como comentario adicional para flashear la nand el autogg utiliza el nandpro2.0e en usb: mi consola es una Xenon con JTAG utilizando la nand original (Retail) para crear la imagen ya con la 14699 y a la primera va de lujo, sin problemas!!!
Digo esto por que intento o pruebo nuevas opciones (programas x) y este programa es el que me saca de apuros dejando la consola funcionando de nuevo cuando algo sale mal.

Ahora ya con la nueva version 0.2.9f no creo tener problema alguno, cuando la pruebe esta tarde haber si comento algo al respecto, si es que son bienvenidos los comentarios.

SALUDOS
Free for all!!!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew