rafaliyo86 escribió:beat it escribió:Alguien se lo ha hecho ya a una slim 4gb??
yo tengo pensado hacerlo esta tarde, ya comentaré
ok estare atento
Por favor, identifícate o regístrate.
tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????
1º;encender mi consola y poner el xell
2º;darle a IP-nand Para que me detecte mi nand actual verdad ????? Porque a partir de ahi me saca el programa la cpu key y todo ?????
3º;elegir dash 14717
4º;hacer un launch.ini para que me ponga el dashlaunch nuevo
Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? A que debo darle ????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.
Gracias y un saludo
tinete escribió:tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????
2º;darle a IP-nand
3º;elegir dash 14717
Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.
Gracias y un saludo
Decir que mi consola es slim 250 gb con placa trinity y ya no se que mas decir
beat it escribió:tinete escribió:tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????
2º;darle a IP-nand
3º;elegir dash 14717
Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.
Gracias y un saludo
Decir que mi consola es slim 250 gb con placa trinity y ya no se que mas decir
Yo no te puedo ayudar tio, soy bastante novato en esto, lo unico q entre el paso 2 y 3, despes de pulsar ip-nand, tb tienees q pulsar CPU-Key para q te la lea
y lo ultimo seria pulsar RAW flash con un pen en fat 32 metido en el pc
pero ya te digo, a ver si alguien te orienta mejor

kimikazio escribió:yo he hecho todo tal y como lo pone en los multiples tutoriales a lo largo y ancho de internet y no he obtenido mas que sustos...
el proceso con el AutoGG lo hago tal y como lo pone: leo 2 veces la nand, me sale todo ok, es una de Jasper de 16Mb, CB_A 6750, etc..
y luego de leer 2 veces, le doy a crear nandxell y la crea, despues le doy a flashear xell y aparece lo mismo que al leer, solo que en modo "write" lo hace durante menos tiempo que al leer y se cierra sola la ventana; supuestamente ya está, pero esque desconecto y enciendo la consola y se enciende pero no hace nada, pantalla negra y los ventiladores giran....
no se si el chip está bien... porque cuando le doy a programar glitch (teniendo todo conectado) me sale un mensaje "Error de comunicacion con el programador"...
os agradecería un monton si me pudieraís ayudar
un saludo
saludos
GraciasUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado