Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.290
Hilos:
1.473.663
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 28 Abr 2012 00:09

avisadorr escribió:compañeros me podeis encaminar ??

tengo una xbox elite placa falcon con cb 5772 y dash 13604 creo... y quiero hacerle el RGH 2.0 ya que es el unico que se le puede realizar a este cb, pero tengo muchas dudas ya que vengo siguiendo el tema del RGH 2.0 durante varias semanas y leo que hay mucha inestabilidad y problemas para arrancar el Dash, e visto que blackat a sacado una ultima version de autoGG y queria saber si se puede hacer el RGH 2.0 ya a mi xbox sin problema de estabilidad y si sigue persistiendo el problema para arrancara el Dash, ya que segun los comentarios de muchos usuarios es una pesadilla....

gracias y agradeceria vuestra ayuda sobre este tema,,,un saludo..

El problema en si del RGH2.0 es el poco tiempo que tiene el chip para lanzar el pulso del orden de 5 a 10ns a diferencia del RGH1.0 que era de 70ns, eso hace que sea extremadamente dificil dar el pulso en el momento exacto y por eso tardan tanto en arrancar

Es un problema de la tecnica, no de los programas, asi que si quieres hacerselo, porque no tienes otra, te recomiendo que seas extremadamente cuidadoso con las soldaduras y sobretodo el cable del CPU_RESET este lo mas apartado posible de fuentes de interferencias ese cable debe llevar una resistencia de 100ohms i luego un cable de 50cm i otro soldado a este de 17cm, luego al punto CPU_RESET

Con eso i suerte conseguiras tiempos de arranque inferiores a los 2 minutos, una vez arrancada la consola, la estabilidad es la misma que otra con RGH1.0

Saludos!

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Abr 2012 00:25

duke5000 escribió:
avisadorr escribió:compañeros me podeis encaminar ??

tengo una xbox elite placa falcon con cb 5772 y dash 13604 creo... y quiero hacerle el RGH 2.0 ya que es el unico que se le puede realizar a este cb, pero tengo muchas dudas ya que vengo siguiendo el tema del RGH 2.0 durante varias semanas y leo que hay mucha inestabilidad y problemas para arrancar el Dash, e visto que blackat a sacado una ultima version de autoGG y queria saber si se puede hacer el RGH 2.0 ya a mi xbox sin problema de estabilidad y si sigue persistiendo el problema para arrancara el Dash, ya que segun los comentarios de muchos usuarios es una pesadilla....

gracias y agradeceria vuestra ayuda sobre este tema,,,un saludo..

El problema en si del RGH2.0 es el poco tiempo que tiene el chip para lanzar el pulso del orden de 5 a 10ns a diferencia del RGH1.0 que era de 70ns, eso hace que sea extremadamente dificil dar el pulso en el momento exacto y por eso tardan tanto en arrancar

Es un problema de la tecnica, no de los programas, asi que si quieres hacerselo, porque no tienes otra, te recomiendo que seas extremadamente cuidadoso con las soldaduras y sobretodo el cable del CPU_RESET este lo mas apartado posible de fuentes de interferencias ese cable debe llevar una resistencia de 100ohms i luego un cable de 50cm i otro soldado a este de 17cm, luego al punto CPU_RESET

Con eso i suerte conseguiras tiempos de arranque inferiores a los 2 minutos, una vez arrancada la consola, la estabilidad es la misma que otra con RGH1.0

Saludos!

gracias por contestar compañero, veras tengo 2 xbox con el RGH 1 echo y funcionando a la perfeccion, pero esta xbox elite la tengo en el armario con el lector flasheado con LT3.0, pero no pude hacerle el RGH en su dia por que me llego del SAT y cuando le extraje la nand el cb es 5772 como digo mas arriba, y ahora pues por entretenerme un poco con ella y dejarla a punto para cuando me haga flata pues quisiera hacerle el RGH2.0, pero biendo la inestabilidad y los problemas que hay mejor me espero y cuando la cosa este mas aclarada y con mejores resultados lo hago verdad ??

saludos y gracias..

ApoQ
Adicto

Mensajepor ApoQ 28 Abr 2012 01:51

Alguien sabe a qué se debe este error: "Error analizando Size"

Imagen

sergiolc
Adicto

Xecuter RGH2.0 – Jasper Fix Release

Mensajepor sergiolc 28 Abr 2012 08:42

El equipo de TX acaba de publicar el Fix Release para las consolas Jasper q no arrancanban sino solo el xell.

Pongo una traduccion de Google.

Team Xecuter RGH2.0 Para CoolRunner Rev A y B (RELEASE JASPER FIX)

Había ciertas configuraciones de Jasper que arrancar Xell, pero no arrancar en el tablero. Hemos encontrado que nuestros parches XEBUILD no eran del todo correcto.

Pedimos disculpas por tomar tanto tiempo para solucionar el problema - este paquete debería funcionar bien.

Por favor reporta cualquier problema a los lugares habituales.

*Habra q probar si para los q no nos arrancaban tampoco el xell esto sulocianria algo.
*Porfabor Blackat revisalo si es posible y agregalo a tu programa siempre y cuando funcione.

Gracias por todo un saludos.

*Aqui enlace del archivo.

http://www.qfpost.com/file/d?g=QmzHtE2IU
Imagen

yuffilandia
Adicto

Re: Xecuter RGH2.0 – Jasper Fix Release

Mensajepor yuffilandia 28 Abr 2012 11:16

Buena noticia esperaremos a lo que diga blaKCat y cia de esto a ver si funciona

sergiolc escribió:El equipo de TX acaba de publicar el Fix Release para las consolas Jasper q no arrancanban sino solo el xell.

Pongo una traduccion de Google.

Team Xecuter RGH2.0 Para CoolRunner Rev A y B (RELEASE JASPER FIX)

Había ciertas configuraciones de Jasper que arrancar Xell, pero no arrancar en el tablero. Hemos encontrado que nuestros parches XEBUILD no eran del todo correcto.

Pedimos disculpas por tomar tanto tiempo para solucionar el problema - este paquete debería funcionar bien.

Por favor reporta cualquier problema a los lugares habituales.

*Habra q probar si para los q no nos arrancaban tampoco el xell esto sulocianria algo.
*Porfabor Blackat revisalo si es posible y agregalo a tu programa siempre y cuando funcione.

Gracias por todo un saludos.

*Aqui enlace del archivo.

http://www.qfpost.com/file/d?g=QmzHtE2IU

williamwww
Novato

matrix glitcher v2

Mensajepor williamwww 28 Abr 2012 12:03

alguien ha conseguido hacer funcionar rgh2.0 con el matrix glitcher v2?. Tengo una falcon v3 con cb 5773 dash 14717. no se si hay que programarlo, si cambiar los puntos de soldadura de los cables. Agradecería una ayudita. Gracias

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 28 Abr 2012 12:25

Aleee Jasperianoss ya teneis fix para arrancar el Dash :)
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

yuffilandia
Adicto

Mensajepor yuffilandia 28 Abr 2012 12:37

vamos a ver si alguien confirma que le va, en el foro de team xecuter alguno dicen que si, yo tengo la mia en una tienda con la actualizacion 14719 les he llamado pero me dijeron que hasta el lunes no esta el tecnico para confirmar el funcionamiento

el_aprendiz escribió:Aleee Jasperianoss ya teneis fix para arrancar el Dash :)

KillermanMk
Adicto

Mensajepor KillermanMk 28 Abr 2012 15:54

Blackcat seria posible aplicar el RGH2 a una Nand Jasper 6751 sin que automáticamente me use una nand donada 6750? lo que pasa es que son de esas jasper que por mas nand donada que se le aplique nunca muestra el xell y pienso que la solución es el RGH2.

megadigit
Habitual

Funciona parche para jasper y cosas adicionales

Mensajepor megadigit 28 Abr 2012 17:28

El dia de hoy, acabo de ver que acaban de liberar el parche para las consolas jasper y me encuentro con lo siguiente.

Ejecuto el programa J-Runer y se actualizan los parches.
Crea la imagen con los archivos y el CPU previamente guardados.
Utilizo posteriormente el 360 Flas tool para verificar la integridad de la imagen y me marca error.

Pero como la curiosidad mato al gato seguimos y utilizamos el pen drive para programar el xbox usando xell.
y como por arte de magia, boto el dash.NOTA: el dash bota sin la animacion de la presentacion, si leiste bien, sin la animacion de la presentacion. Ademas, tampoco presenta los leds en el panel principal.

hice pruebas con un disco duro y los parches del dash 2.32 y es completamente funcional, lo que sigue es mejorar los tiempos de arranque del mismo modo que se hace para el xbox 360 slim.

En un momento mas subo los videos

http://www.youtube.com/watch?v=dqe8vpPmkcg

http://www.youtube.com/watch?v=Gp3y_QoCahA

Gracias a todas las personas que hacen esto posible..

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew