Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
839
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros NDS Scene

Autoescuela DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 20 Ago 2007 17:04

ZaNTe escribió:Con un programa para hacer tests, te refieres a un programa que te pida la pregunta las respuestas, la correcta y la imagen si la hay y te pase al formato de los tests?
Eso se hace en un rato, si es lo que queréis. No me importaría hacerlo.
En cuanto a las sugerencias de Aristoteles:

-el tiempo en el que se tarda en hacer el test (factible)

-Mas test(adelante, haced tests, si se hace o hago el programita será más fácil)

-Test por categorias(esto me parece más pesado)

-Una barra para ir bajando los test o activar la cruceta para hacerlo mas manejable y no tant tedioso.(para la siguiente versión)

-Haciendo 3 test seguidos aveces se cuelga la consola pantallas en blanco.(a mi no me pasa)

-Que se puede activar y escuchar la musica que tienes en la tarjeta SD(no tiene nada que ver con lo que es hacer tests de autoescuela, y en principio no tengo ni idea de cómo se haría eso)

-Ayudas y explicaciones del error cometido(muy pesado, y ¿de dónde lo sacas?)

Si se me ocurre algo mas lo comento xD

pD: lo de la musica era un capricho a mi me ayuda concentrarme por eso lo decia ^^

salu2

n1ce
Novato

Mensajepor n1ce 20 Ago 2007 19:13

El programa funciona de puta madre con el evolution y el autoparcheo :) genial, gracias, un programa muy util

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 20 Ago 2007 21:18

jayperkor escribió:¿Sigue en desarrollo? Estaría bien añadirle la posibilidad de guardar un historial de tests realizados (con sus fallos) y también la fecha/hora de realización de los tests.

Eso ya lo hace, faltaría añadirle lo de la fecha y hora.
Y sí, sigue en desarrollo, pero ultimemente no he tenido mucho tiempo

jayperkor escribió:Por otra parte, ¿está el código fuente disponible en alguna parte?

De momento no, cuando saque la siguiente versión es probable lo libere.

leisi escribió:Si, por favor, eso seria perfecto
Muchas gracias adelantadas

Empecé con el progrma, pero lo dicho, no he tenido tiempo.

A los que os gusta, gracias y me alegro de que os guste, que el hilo estaba un poco muerto. :)

jayperkor
Novato

Mensajepor jayperkor 21 Ago 2007 09:29

ZaNTe escribió:Eso ya lo hace, faltaría añadirle lo de la fecha y hora.
Y sí, sigue en desarrollo, pero ultimemente no he tenido mucho tiempo

Genial, pues a ver si sacas algo de tiempo... [ginyo]
De momento no, cuando saque la siguiente versión es probable lo libere.

Pues entonces otra sugerencia: ¿se pueden poner todos los directorios IMG y TESTS en un directorio único llamado, p.e., 'autoescds'? Es que si no, el directorio raíz de la SD se llena de directorios de nombres parecidos...
A los que os gusta, gracias y me alegro de que os guste, que el hilo estaba un poco muerto. :)

Será porque las autoescuelas han estado cerradas y ya empiezan a funcionar de nuevo. :D

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 21 Ago 2007 12:13

jayperkor escribió:
Pues entonces otra sugerencia: ¿se pueden poner todos los directorios IMG y TESTS en un directorio único llamado, p.e., 'autoescds'? Es que si no, el directorio raíz de la SD se llena de directorios de nombres parecidos...

Sí, se puede, tiene que estar todo junto en la misma carpeta, pero no tiene por qué estar en la raíz, puedes tenerlo todo, el .nds, la carpeta TESTS e IMGS, dentro de 'autoescds' por ejemplo.

jayperkor
Novato

Mensajepor jayperkor 22 Ago 2007 08:02

ZaNTe escribió:Sí, se puede, tiene que estar todo junto en la misma carpeta, pero no tiene por qué estar en la raíz, puedes tenerlo todo, el .nds, la carpeta TESTS e IMGS, dentro de 'autoescds' por ejemplo.

Cierto, no había pensado que la estructura de directorios fuera relativa al ejecutable. Sorry... [looco]

guigocres

Mensajepor guigocres 23 Ago 2007 22:09

una pregunta, de donde has sacado los tests? estan actualizados a la normativa de la DGT actual?

Esdenoche
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esdenoche 23 Ago 2007 23:17

le funciona a alguien este programa en R4? es que me interesa mucho pero en cuanto le doy a jugar se queda la pantalla en blanco...

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 24 Ago 2007 12:53

guigocres escribió:una pregunta, de donde has sacado los tests? estan actualizados a la normativa de la DGT actual?

Son los mismos que hay en la página de la DGT, me parecieron los 40 más fiables porque también son los que hay en todas las páginas de hacer tests de autoescuela.

guigocres

Mensajepor guigocres 24 Ago 2007 12:57

ZaNTe escribió:Son los mismos que hay en la página de la DGT, me parecieron los 40 más fiables porque también son los que hay en todas las páginas de hacer tests de autoescuela.

ok, si son los de la pagina de la DGT no hay fallo, gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene