Autoescuela DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso es porque la tendras formateada en FAT32, si lo pones en FAT te ira mas rapido

salu2
Si...
Esque si lo pongo en Fat no puedo usar la Targeta para la Wii xD

P.D: No me va despues de darle se me queda la pantalla de abajo en blanco..
Joder que asco..
tengo un problema con supercard...
lo he parcheado con todos los dldi posibles que hay para supercard y no me funciona con ninguno...
Con algunos no se me inicia; con otros se inicia pero le doy a jugar y se queda colgado; y con otros se inicia, me creo mi fichero pero al abrir el test error...

Alguna idea????? Saludos ein?


Holaaaaa [bye]
Hola a todos, feliz año. Tengo un M3 Real y no hay parche DLDI para él. Según las intrucciones en la caja del M3 pone que se auto parchea los DLDI pero lo he probado sin parchear dentro de una carpeta llamada NDS y directamente en la raiz y nada se quedan las pantallas negras. Me he bajado el DLDI del M3 Simply y no rula y tampoco con el que pone Default (No device) el default.dldi en todos los casos se quedan las 2 pantallas negras. Según leo dice de arrancar el Autods.nds con el botón start pero a mi ese botón no me responde lo tengo que arrancar con el lapiz o la tecla A. Por cierto cuando le doy a cargar el juego me pregunta SLOT-1 o SLOT-2 no lo entiendo, pero no va con ninguno de los 2.
¿Alguién sabe como se puede hacer funcionar con el M3 Real?. Gracias a todos.
Hola, feliz año xiuhtculi y a todos

¿Has arrancado algún otro homebrew en tu M3 Real?, no tengo ni idea de como se hará, pero supongo que tendrás que arrancar el AutoDS como lo hagas con los demás homebrews.

P.D.: He estado buscando un poco y he encontrado que parcheando con las DLDI del M3 (SD) Alt y arrancandolo primero con la A y luego con el lapiz sobre slot-1 y otra vez con el lapiz sobre NDS es como arrancan los homebrews, pero no puedo probarlo así que no sé si te funcionará.

Plata, geniales tus tutoriales, llevaba tiempo sin pasarme y he visto que has hecho un montón, a ver si más gente se anima con el homebrew. :)
Hola, feliz año xiuhtculi y a todos

¿Has arrancado algún otro homebrew en tu M3 Real?, no tengo ni idea de como se hará, pero supongo que tendrás que arrancar el AutoDS como lo hagas con los demás homebrews.

P.D.: He estado buscando un poco y he encontrado que parcheando con las DLDI del M3 (SD) Alt y arrancandolo primero con la A y luego con el lapiz sobre slot-1 y otra vez con el lapiz sobre NDS es como arrancan los homebrews, pero no puedo probarlo así que no sé si te funcionará.

Plata, geniales tus tutoriales, llevaba tiempo sin pasarme y he visto que has hecho un montón, a ver si más gente se anima con el homebrew. :)
Zante me has ignorado o algo asi??
Por lo menos dime algo si sabes lo q me puede pasar o no.M es toy sacando el carnet ahora y voy a empezar a hacer test en 2 semanas. Por favor dime algo
Saludos [angelito] [angelito]
Uy, lo siento jaifu, no quería ignorarte.
Ni idea de lo que te puede pasar, pero a la mayoría de los que teneis supercard os da problemas, el hilo esta lleno de ellos.
Hay gente que ha conseguido arrancarlo con el moonshell, puedes probar a ver.
De lo que has puesto, con lo que más cerca estás de que te funcione es cuando te da el error, no se me ocurre más que comprobar que tienes el .nds en el directoio con todo lo demás o que pruebes a parchear el AutoDS.ds.gba renombrado a AutoDS.nds.
Suerte
Vaaa muchas graciasss
La verdad es q si q he visto q hay bastante gente q le da problemas con supercard... esto de estar anticuaos jejeje
Todavia no he probao con el archivo .nds; solo he usao el ds.gba o algo asi renombrandolo.Voy a probar a ver q tal
muchas thankius
Holas!!!

Tengo problemas con mi CycloDs Evolution... la cuestión es que todo carga aparentemente bien... pero cuando le arreo a "Jugar" se queda la pantalla inferior en blanco.... tengo metido en la carpeta /Aplicaciones/AutoDS/ el archivo .nds y las carpetas con imágenes y demás... sin embargo puedo entrar en "acerca de"

Alguna idea para solucionarlo??

Por cierto, son test actualizados?? ya tengo carnet, pero de vez en cuando conviene resisar los conceptos ^_^ que creo que desde hace +10 de años han debido cambiar bastantes cosas...
Aunque sólo tenga 16 años y medio este homebrew me está viniendo de perlas, me lo he descargado hace poco y realmente me gusta, espero seguir haciendo test hasta que me saque el carnet :Ð
Muchas gracias por el trabajo.


Luisinho escribió:Holas!!!

Tengo problemas con mi CycloDs Evolution... la cuestión es que todo carga aparentemente bien... pero cuando le arreo a "Jugar" se queda la pantalla inferior en blanco.... tengo metido en la carpeta /Aplicaciones/AutoDS/ el archivo .nds y las carpetas con imágenes y demás... sin embargo puedo entrar en "acerca de"

Alguna idea para solucionarlo??

Por cierto, son test actualizados?? ya tengo carnet, pero de vez en cuando conviene resisar los conceptos ^_^ que creo que desde hace +10 de años han debido cambiar bastantes cosas...


Yo lo tengo en /AutoescuelaDS/ y va muy bien en el Evo.
jon2491 escribió:Yo lo tengo en /AutoescuelaDS/ y va muy bien en el Evo.


Hola Jon... y copiaste el .nds directamente?? me sigue sin funcionar... formateé la microSD ya que tenía problemas con DSOrganize... y se solucionaron, pero AutoDS sigue sin chutar ¬_¬
Luisinho escribió:
Hola Jon... y copiaste el .nds directamente?? me sigue sin funcionar... formateé la microSD ya que tenía problemas con DSOrganize... y se solucionaron, pero AutoDS sigue sin chutar ¬_¬


/AutoEscuelaDS/ y dentro el .nds y las dos carpetas, directamente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuantos teses hay?
SuperTolkien escribió:Cuantos teses hay?


40 test, de 30 preguntas cada una, creo.
pero estan todas las preguntas??

Lo pregunto porque veo que los tests son los mismos que hay en la DGT.es , pero en vez de 40 preguntas hay solo 30, Asi que no se si esos diez que faltan a cada test los ha puesto o no
Los 10 que le faltan a cada test están en otros tests, después de la reforma son 30 preguntas por test, por eso lo hice así.
No consigo hacerlo funcionar en M3CF :( siempre me da el error de fichero no encontrado cuando me meto en un test...
los de atari han tenido una "original" idea, van a hacer un juego sobre la licencia del coche.

Meristation escribió:Atari acaba de anunciar oficialmente Highway Code, un título exclusivo de Nintendo DS con el que "se podrán aprender y repasar todas las lecciones relacionadas con el aprendizaje a la conducción en cualquier lugar y momento, desde la portátil de Nintendo."

Sus creadores aseguran que están haciendo un juego teórico a la vez que divertido, que cuente con preguntas homologadas por la DSA (Driving Standards Agency), diversos minijuegos, tests reales, pruebas de conducción virtual como las que se utilizan en las autoescuelas para medir reflejos y rapidez de respuesta, identificación de señales, casos prácticos, cuestiones mecánicas de los vehículos, etc. "Se pretende que sea un juego divertido y absolutamente didáctico, ideal para cualquier edad y momento y que, de paso, ayude a ejercitar el cerebro".

El original y útil título será lanzado en verano y utilizará la pantalla táctil de Nintendo DS. Todavía no se ha confirmado su adaptación al sistema de normas de conducción de nuestro país pero todo apunta a que así será.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e3bb6e42147&pic=GEN
kataboom ¿llegas a crear los usuarios y te los mantienen la siguiente vez que lo arrancas?

Diablo-AR gracias por la información, habrá que que esperar a que salga a ver que tal está, aunque con minijuegos y conducción virtual no sé yo.
Me han dado ganas de hacer la prueba que me hicieron a mi en el reconocimiento. La de conducir 2 coches a la vez por dos caminitos, jeje.

Saludos
Hasta que test fecha estan actualizados los tests? lo pregunto porque como han cambiado algunas cosas en el temario, para tenerlo en cuenta a la hora de ver los fallos

Gracias y enhorabuena por el magnifico pograma!
Pues son de junio del 2007 aproximadamente, pero son los mismos que hay a día de hoy en la página de la DGT. Saludos y gracias :)
¿y este homewreb para que sirve?
dc laneta escribió:¿y este homewreb para que sirve?


¿y esta pregunta que pregunta?
HOlas!

Pues eso, que comparto la NDS y no se como hacer para crear dos perfiles diferentes y asi no mezclar los test.

Quiro decir que he creado el perfil "pepito" y si le doy a otro cuadrado de los vacios para añadir un nuevo perfil, al meter los datos me salen los del "pepito" y si lo modifico, o le cambio el nombre lo hago sobre el perfil ya creado.

No se si me explico...

Otra cosa, seria interesante que se pudieran guardar una especie de historico con los test y preguntas falladas

tambien seria interesante que se pudiera hacer test solo con las preguntas falladas...jejeje..asi ya vas sobre seguro de preguntas que sabes que haces mal.


Ah!! por ultimo, quizas sea una tonteria, pero si vas por el test 30 es lioso eso de tener que ir uno a uno hasta llegar al 30. ¿no seria posible poner pestañas de test por ejemplo de 10 en 10 y al pulsar sobre ellos se abran esa cantidad en pantalla?

Quiero decir:

Menu principal:
Test 1-10--> Test1 | Test2 | Test 3|...|Test10
Test 11-20
Test 21-30
etc

No se si me explico. Tambien estaria bien que te pudieras mover por los test,ademas de con la pantalla tactil, con la cruceta.

Un 10 para la creadora de la aplicacion :-)

Cienmil gracias por este programa!!!
Hola ancalu, muchas gracias :) me alegro de que te guste.

El problema que tienes con los perfiles, es un fallo que tiene, cambié una cosa y no me di cuenta de que pasaba eso, está corregido para la próxima versión.

Ahora lo tengo un poco abandonado, pero pienso seguir con ello.

Lo que dices de las pestañas paro los tests, había pensado en manejarlo con la cruceta y ya está, porque será mucho más rápido, pero lo de las pestañas tampoco es mala idea.

Saludos
Saludos de nuevo Zante, Hacedora de joyas y artifice de multitud de aprobados del teorico (y espero que tambien del mio).

Tienes pensado publicar la nueva actualizacion pronto? incluiras nuevos tests? esque me presento dentro de dos semanas y ya me he terminado todos los test que tenia, a ver si hay suerte y consigo nuevos, que estoy TOOOOOOOOO HISTERICOOOOOOOOOO con el examen.

si consigo aprobar y te pasas por malaga un dia avisa y te invito a algo pa darte gracias, porque sera por ti (que los unicos tests que he hecho son con la ds XD)

Weno, un saludo y gracias
Hola chuchan,
me alegro de que te haya servido, me sacas los colores [ayay]

Para la próxima actualización todavía queda, lo tengo muy dejado. De todas formas, tampoco creo que le vaya a poner nuevos tests, porque no he encontrado más, a lo mejor incorporo los de moto.

Mucha suerte con tu teórico, ya me contarás qué tal, un saludo.
Asias Zante, a ver que tal me va

nerviosnerviosNerViosSnnERviOSNERviOSNERRRVIOSNEERVEVISOSOSSSSNNERRRVIOSNERVIOS
Hola Zante!!

Sobre los test, tienes muuuchos mas test gratuitos en TodoTests . Espero que te sirvan!!

Si no fuera mucho pedir, seria perfecto que aunque no sacaras una nueva versión, por lo menos postearas una solo con la creacion de perfiles corregida (si no fuera mucho trabajo, claro)

Un saludazo y un 10 para gente como tu, que hace estas cosas desinteresadamente!!!

Chao
WeeeaahhhhhhhDatteBaYo!
APROBEEEEEAPROBE!

Gracias Santa Zante Bendita Patrona de Los Que Se Presentan Al Teorico, gracias a ti y al programa he sacado el teorico a la primera con un solo fallo. Y al dia siguiente ya estaba con las practicas! Oye, y un programita pa preparar el practico? XD

A ver si no me llevo por delante a ninguna ancianita, que no dan puntos apenas.

Pos eso, que GRACIAS!!!!

PD: reafirmo la invitacion a tomar algo si pasas por malaga

GRACIAS
Jajaja, que bueno chuchan, me alegro por tu aprobado, yo también tuve un fallo.
Para el práctico como no te hagas a la idea con el mario kart... xD.

Ancalu, gracias por lo de los tests, les echaré un ojo cuanto me ponga a ampliarlo.

Lo de corregir los de los perfiles, no sé cuando voy a poder, porque ahora la versión la tengo a medias y no hay manera de solucionar sólo eso, cuando esté funcionando sólo con eso lo cuelgo.

Siento si no me paso mucho pero es que no tengo tiempo.

Saludos
Nada, que no hay manera... Mira que he probado, y probado, pero nada. En SC SD y R4. He formateado, copiado, parcheado, probado con moonshell... Nada. Se me queda pillado al dar a JUGAR...

EDIT: No he dicho nada, con una tarjeta de 32Mb que solo tiene ese programa va de lujo, jeje. Muchísimas gracias por este programa.
Uff, el 21 tengo examen [mad]

De momento apruebo todos los test del AutoDS, a ver si tengo suerte y el examen es facilito [buuuaaaa]
por favor necesito acerlo funcionar en un m3 real esq no lo consigo y e echo los pasos e fortmateao u naaaa
y hay de el de ciclomotor?
De momento no hay de moto, para un futuro los habrá, pero lo he tenido muy abandonao, ye retomaré en cuanto tenga algo de tiempo.

skar_19, para M3 Real no hay que parchearlo, con meterlo todo en el mismo directorio debería funcionarte.

Saludos

P.D.: Suerte el 21 jon2491 !!
Yo digo lo mismo.

MUCHISIMAS GRACIAS por este APORTÍSIMO! De verdad, mi mas profundas y sinceras felicitaciones

(se nota que he aprobado ?)

Pues eso, que gracias y felicidades por este pedazo programa
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenisimo... no sabía nada de este homebrew y me va de maravilla xD
ostras que wapo, muchas gracias
ZaNTe escribió:P.D.: Suerte el 21 jon2491 !!



He aprobado con 0 fallos :)

Muchas gracias, de verdad.
conque marca parcheo si tengo un itouch y no lo he visto en la lista? gracias
Enhorabuena jon2491 XD

Masther con el iTouch no debería hacer falta parchear, pero no he probado en ninguno, si lo consigo ya te cuento.

Saludos
ok , zante mañana probaré y cuento
Zante, otro que te debe agradecer tan grandisimo esfuerzo por tu parte, ya que este programa fueron el 70 % de los test que hice para sacarme la autoescuela :D

Sientete orgulloso, ayudastes al Michael Knight de EOL ajajjajjaja, es coña :) (anda que menudo coche me he pillao para empezar a conducir :D xDDD!!!)

Imagen
decir que el programita va d lujo en un itouch copiado todo a la raiz y sin parchear
Hay alguna forma de ponerle mas test?

saludos.
De momento no, en la próxima versión con que sigan el formato de los que ya hay se podrán poner todos los que se quieran.
Saludos
aquí dejo una página muy buena para hacer tests:

http://testvial.com/

los Test fresquitos són los mejores.
Me parece una idea muy interesante de la que quiero hacer uso jaja
pero no me lo puedo bajar los links parecen rotos.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6