Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
552
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros NDS Scene

Autoescuela DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 13 May 2007 03:23

Para jugarlo en m3 simply , simplemente parchea la rom con las dldi y luego copia en la raiz de tu targeta tanto el test como la rom . A mi me funcionó .

Salu2.
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 13 May 2007 10:38

¿Y no se puede meter todo en una carpeta?
<p><font size="1"><br /></font></p>

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 13 May 2007 11:05

perdonad por la intromision... pero el autor no podria editar el primer post y hacer una presentacion decente con descargas, instrucciones y tal? asi evitaria a mas de uno leerse todo el tocho asta encontrar el link de descarga y como narices se hace funcionar [qmparto]
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 13 May 2007 11:38

Vaia, esto me viene de perlas!

Muchisimas gracias ^^

Sugerencia:

En el primer post del hilo podrias poner el enlace a la ultima version del programa asi comoun [quote] [/ quote] con las características de la ultimas versiones del programa.

Por cierto, una pregunta desde la ignorancia sobre la inclusion y apertura de imagenes: en un futuro planeas no tener que incluirlas en el binario, es decir en la targeta, o no es tecnicamente posible?

Offtopic:

si a alguien le interesa el tema de los test en una portatil y tiene psp, hace mucho tiempo Korsso colgo un pack de tests para hacer en la psp gracias al navegador web.
Prohibido fijar carteles

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 13 May 2007 13:08

A ver, de momento sólo hay una versión, cuando esté la segunda versión la pondré en el primer post.

Con respecto a cómo se hace funcionar, podría recopilar alguien cómo se hace en cada caso? (cuando esté la segunda versión mejor), o los que no tengais M3 perfect y micro sd ir diciendo cómo lo habeis hecho funcionar?, gracias

Lo de los ficheros en la raíz ya está solucionado y para la próxima versión no hará falta.

Las imágenes van fuera de la rom irán en la tarjeta en una carpeta dentro del directorio que sea.

Saludos

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 13 May 2007 15:06

Muchas gracias, me alegro de que sigas duro con el, esperamos la nueva version con ansia, que hay que sacarse el carne, y en el metro es un coñazo hacer test convencionales xDD
Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Erauzkin
Vita

Mensajepor Erauzkin 14 May 2007 05:26

Erauzkin escribió:a alguien con ez4 le funciona? esque a mi me da pantallazo blanco..

me autocito ya que nadie me ha contestado
Imagen

3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Puzzle Bobble Universe, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 14 May 2007 11:21

Felicidades... y a esperar la 2 versión.

leisi
Habitual

Mensajepor leisi 14 May 2007 17:50

Respecto a lo de la pagina web, podrias hacer un blog en el que colgar tus avances.
blog
Es una manera facil y gratuita.
P.D.
Para cuando la nueva version??

Enhorabuena por tu proyecto!

alu2762
Habitual

Mensajepor alu2762 15 May 2007 08:10

Yo ya he ofrecido un subdominio de mi web para alojar este proyecto, pero no he tenido respuestas después de un primer contacto. Espero que a través de aquí me puedas dar una respuesta para saber si quieres que te ayude con el proyecto aportandote una web y un subdominio.

Un saludo Zante y espero tu respuesta.

PrevioSiguiente

Volver a Scene