Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.403
Online:
1.718
Hilos:
1.121.041
Stats

Índice de foros NDS Scene

Autoescuela DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

adrianmugnoz
Este usuario ha sido expulsado por spammer

Mensajepor adrianmugnoz 08 May 2007 15:57

buenisimo tia, lo de la web seria buena idea

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 08 May 2007 20:21

XTRminator escribió:Los de M3 Simply....habéis probado a parchear con las DLDI y/o cargar desde el Moonshell?

Parcheado con las DLDI y cargado desde moonshell, y no me va, a ver si alguien sabe que hacer... ;)
<p><font size="1"><br /></font></p>

lama
Adicto

Mensajepor lama 09 May 2007 14:28

Ánimo con el proyecto amiga que me va a venir genial para éste verano que me saco el carnet XD

Yepid
Adicto

Mensajepor Yepid 09 May 2007 14:40

en el m3 simply a mi me va perfectamente, parcheado y ejecutado como un juego normal.

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 09 May 2007 14:41

Yepid escribió:en el m3 simply a mi me va perfectamente, parcheado y ejecutado como un juego normal.

Pues a mi no me va, puedes subir el archivo?

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 10 May 2007 09:41

EDITO: La memoria se me acaba si sigo metiendo tests haciéndolo como hasta ahora(con las imágenes dentro), no llega a más de 6 tests, he estado probando y más o menos ya sé como cargarlas desde fuera, pero tengo que cambiar varias cosas, ya os iré informando.

Con respecto a lo de hacer una página hay dos o tres personas que quieren hacerla, así que mejor que nos pongamos de acuerdo por aqui todos en vez de por mis mps que será más lento porque los miro menos.

Por mi la página con que aloje la ultima versión y un foro para coordinar los tests que querais ir haciendo me vale, ahora será más simple lo de las imágenes cuando haga los cambios, ya os diré como hay que llamarlas y ya está.

Un saludo

RE-EDITO: Me han pedido que suba los ficheros sc y gba, a mi con el makefile que tengo para compilar solo se me generan un .nds y un .ds.gba os vale ese?

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 10 May 2007 10:57

Me alegro de que tengas solucion para el problema, en breve me vuelvo a poner con el carnet, y poder hacer los test en la DS es un gran aliciente xD

Una cosa, los test los sacas de todo test, verdad? Alli los test tienen algun tipo de clasificacion por tema, dificultad...

No me he fijado en el archivo txt, pero estaria bien tener unos campos que dijesen el tema del test y su dificultad, ya que supongo que vas a implementar dldi y con un buen numero de test estaria bien saber que vas a hacer antes de abrirlo.

Muchas gracias, tiene una gran currada detras y te esta quedando muy bien.

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 10 May 2007 12:37

ZaNTe escribió:EDITO: La memoria se me acaba si sigo metiendo tests haciéndolo como hasta ahora(con las imágenes dentro), no llega a más de 6 tests, he estado probando y más o menos ya sé como cargarlas desde fuera, pero tengo que cambiar varias cosas, ya os iré informando.

Con respecto a lo de hacer una página hay dos o tres personas que quieren hacerla, así que mejor que nos pongamos de acuerdo por aqui todos en vez de por mis mps que será más lento porque los miro menos.

Por mi la página con que aloje la ultima versión y un foro para coordinar los tests que querais ir haciendo me vale, ahora será más simple lo de las imágenes cuando haga los cambios, ya os diré como hay que llamarlas y ya está.

Un saludo

RE-EDITO: Me han pedido que suba los ficheros sc y gba, a mi con el makefile que tengo para compilar solo se me generan un .nds y un .ds.gba os vale ese?

puedes subil el ds.gba a algun servidor?

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 12 May 2007 19:37

Ahora no tengo ninguno que funcione pero para la próxima versión subo los dos.

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 12 May 2007 20:07

¿Entonces hay alguna forma para poder jugarlo en m3 DS Simply o no?

PrevioSiguiente

Volver a Scene