Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

otto_xd escribió:puede ser porque solo tenga el archivo de texto y el ejecutable?
Una pequeña sugerencia, porque no metes en campo, de forma que si hay una foto, pongas el nombre generico de la misma y la carge del directorio imagenes?
korso10 escribió:Lo unico que no me termina de convencer es la letra de la pantalla superior...
grey_fox_mg escribió:usaste PALibs cierto?
ZaNTe escribió:A mi tampoco me acaba de convencer pero la otra opción sería hacerse una fuente de cero y eso es mucho trabajo o también hay un tamaño intermedio pero el tipo de letra se parece más al grande que al pequeño.
a ver si me miro el librito ya 
Yepid escribió:tengo una preguntilla qué programa utilizas para extraer los test??
Korso10 escribió:Y no podrias poner la opcion (en el perfil o donde sea) de elegir fuente? yo, personalmente preferiria el tamaño pequeño (igual que la de abajo).
XTRminator escribió:puedo hacer una web sencillita para tener ahí el programa alojado y todos los tests que se vayan recopilando
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados