Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.483
Online:
492
Hilos:
1.121.340
Stats

Índice de foros NDS Scene

Autoescuela DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 07 May 2007 23:47

felicidades te ha quedado genial, sistema de menu, fade, lectura en la FAT, teclado custom con tus propios botones, usaste PALibs cierto? no conozco muchas chicas que programen en NDS a decir verdad creo que eres la primera, te ha quedado chulisimo. ya le hechare un ojo mas profundo cuando pueda, que estoy con el carnet liado xDD.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 08 May 2007 01:24

Pues aquí otro forero que se quiere sacar el carnet este verano y que le va a venir de maravilla el programa. Muchas gracias.

Lo unico que no me termina de convencer es la letra de la pantalla superior, la encuentro un poco dificil de leer (la de abajo si esta perfecta).

Pues nada, muchas gracias y espero que puedas meterle mas tests de aqui a julio X-D X-D

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 08 May 2007 02:08

Excelente programita !!! Me ha gustado mucho en todos los sentidos . Esperemos que incluyas muchos mas test en las siguientes versiones . Ánimo y saludos. (Por cierto , test aprobado : solo 2 fallos ! [plas] ) .
Imagen

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 08 May 2007 06:01

a alguien con ez4 le funciona? esque a mi me da pantallazo blanco..

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 08 May 2007 08:34

otto_xd escribió:puede ser porque solo tenga el archivo de texto y el ejecutable?
Una pequeña sugerencia, porque no metes en campo, de forma que si hay una foto, pongas el nombre generico de la misma y la carge del directorio imagenes?

Las fotos estan incluidas en el .nds, debería funcionarte con poner el txt en la raiz.
Inicialmente iba a ser como tu dices, pero no fui capaz, ahora que ya funciona lo mismo en un futuro puedo volver a intentarlo.

korso10 escribió:Lo unico que no me termina de convencer es la letra de la pantalla superior...

A mi tampoco me acaba de convencer pero la otra opción sería hacerse una fuente de cero y eso es mucho trabajo o también hay un tamaño intermedio pero el tipo de letra se parece más al grande que al pequeño.

grey_fox_mg escribió:usaste PALibs cierto?

Si, usé PA_Libs.

Muchas gracias a todos los que os gusta, es lo primero que hago en DS y lo dicho proximantente más tests(a lo mejor para el finde).
Ultima edición por ZaNTe el 08 May 2007 08:37, editado 1 vez

XTRminator
Adicto

Mensajepor XTRminator 08 May 2007 10:25

Date prisa, me presento el 21 [sonrisa]

Por cierto, creo que el creador de tests se podría hacer de forma sencilla, aunque fueran tests sin imágenes. Lo digo porque haría el programa infinito, en mi opinión es lo más importante de este programa. De hecho, si quieres, puedo hacer una web sencillita para tener ahí el programa alojado y todos los tests que se vayan recopilando.

Ya me dices algo. Saludos!

Dreamersoy
Lord of the Game

Mensajepor Dreamersoy 08 May 2007 10:55

Genial el programa! [oki]
5 estrellas y todo el animo para la autora.

Gracias
Imagen

"...una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar??"

Solicitudes de amistad y frikadas varias ;): dreamersoy@hotmail.com

Yepid
Adicto

Mensajepor Yepid 08 May 2007 12:33

Muy wen programa enorawena Zante por este biern acabado homebrew, tengo una preguntilla qué programa utilizas para extraer los test??

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 08 May 2007 14:12

ZaNTe escribió:A mi tampoco me acaba de convencer pero la otra opción sería hacerse una fuente de cero y eso es mucho trabajo o también hay un tamaño intermedio pero el tipo de letra se parece más al grande que al pequeño.

Y no podrias poner la opcion (en el perfil o donde sea) de elegir fuente? yo, personalmente preferiria el tamaño pequeño (igual que la de abajo).

PD: he fallado 10 [qmparto] a ver si me miro el librito ya :p

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 08 May 2007 15:31

Yepid escribió:tengo una preguntilla qué programa utilizas para extraer los test??

Me lo hice yo, es un programilla que extrae la pregunta respuestas y la correcta al de texto, pero el test del que se extrae tiene que tener un fomato fijo que es el de la página de donde me bajo los test, el programilla recorre el html y extrae lo que le he puesto.

Korso10 escribió:Y no podrias poner la opcion (en el perfil o donde sea) de elegir fuente? yo, personalmente preferiria el tamaño pequeño (igual que la de abajo).

Puede que más adelante, de momento puedo hacer dos versiones, es que lo de guardarlo en el perfil es más pesado.

XTRminator escribió:puedo hacer una web sencillita para tener ahí el programa alojado y todos los tests que se vayan recopilando

Estaría bien lo de la web, sobre todo para coordinar un poco lo de los tests.

PrevioSiguiente

Volver a Scene