Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
558
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros NDS Scene

Autoescuela DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 07 May 2007 12:47

Acabo de probar y hay que tener los dos ficheros en la raiz de la tarjeta, a mi me funcionaba porque me había dejado ahí el test también, a los que os da el error al abrir fichero creo que es por eso.

Miraré lo de cambiarlos al directorio donde esté el .nds que ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlo.

XTRminator escribió: Por cierto, el diseño te ha quedado muy profesional. [360º]

Senzo escribió: X cierto podemos acer nosotros test?? si es asi como lo acemos?

Podeis hacer test con el mismo formato del T1.TXT
pregunta#respuesta1#respuesta2#respuesta3#respuestacorrecta#
(1 si tiene imagen 0 si no)#
pero no está preparado para cargarlos automáticamente (todavía) y lo de las imágenes es un poco más complicado hay que recompilar para que se añadan. vamos que no recomiendo que os pongais con los tests de momento.

Pondré más tests pronto porque he hecho un "extractor de tests" para que no haya que hacerlos a mano

XTRminator
Adicto

Mensajepor XTRminator 07 May 2007 13:02

Ostia, he conseguido hacerlo furular cargando desde el Moonshell y teniendo el programa en la raíz de la tarjeta. Me ha sorprendido gratamente. La calidad de las imágenes es realmente buena, la respuesta de la táctil perfecta, te dice los fallos, en cual has fallado, porcentaje de fallos, y se guarda en el perfil.

Sinceramente, el programa es la polla. Espero con ansia una versión nueva con el TestMaker, posibilidad de tener el programa en una carpeta, no tener que cargarlo desde el moonshell, y nuevos tests. Por lo demás, un 10, de veras, me ha sorprendido muy gratamente. [Ooooo]

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 07 May 2007 13:35

Con M3 simply y poniendo los archivos enla raiz, no me funciona, entra pero no no carga los test.

saludos.
Imagen

bonaflide
Habitual

Mensajepor bonaflide 07 May 2007 19:30

Aoras si que me funciona, con la supercard SD en la raiz funciona perfectamente [plas]. A ver si con el tiempo se pueden subir nuevos tests.
Saludos!!

Fantasyrolero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantasyrolero 07 May 2007 20:02

¿Alguien lo puede subir a Megaupload?

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 07 May 2007 20:14

http://www.megaupload.com/?d=V17NSUP0
¿Por qué a megaupload?

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 07 May 2007 21:26

En mi M3 DS Simply no va :s
<p><font size="1"><br /></font></p>

XTRminator
Adicto

Mensajepor XTRminator 07 May 2007 22:06

Los de M3 Simply....habéis probado a parchear con las DLDI y/o cargar desde el Moonshell?

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 07 May 2007 22:14

Tiene buena pinta, pero..donde estan las fotos?
Yo me he descargado el juego, lo he descomprimido y lo me puesto en el raiz, no he conseguido lanzarlo aun, puede ser porque solo tenga el archivo de texto y el ejecutable?
Una pequeña sugerencia, porque no metes en campo, de forma que si hay una foto, pongas el nombre generico de la misma y la carge del directorio imagenes?
Asi seria mas facil crear test y probarlos, sin necesidad de recompilar, no?
Aunque supongo que es un poco duro :S
Saludos y muchas gracias, lo espero con ansias, que me tengo que scar el carnet.
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 07 May 2007 22:19

de puta madre porqe ahora hago pocos fallos y mañana mismo me pongo ahora qe tengo mas tiempo y me lo saco..
a las 7 tiro pa la autoescuela con el programilla pa enseñarselo al profe, fijo qe flipa
gracias

salu2 y hasta la próxima
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

PrevioSiguiente

Volver a Scene