Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
823
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros NDS Scene

Autoescuela DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 07 May 2007 08:55

ZaNTe escribió:Ya está, de momento sólo tiene un test, lo siento Zippo, soy tia por cierto :p

Este es el enlace:
AutoDS

Si hay problemas lo vuelvo a colgar, ahí van el .nds y un test que hay que descomprimir y meter en el mismo directorio.

Iré metiéndole más tests, bueno ya me contareis, espero que os funcione.

Tiene buena pinta pero... en mi M· simply, me dice "No puedo abrir el fichero" tengo el programa metido en la ruta /aplicaciones/AutoDS/

Alguna idea?
Imagen

alu2762
Habitual

Mensajepor alu2762 07 May 2007 09:34

Prueba a parchearlo con las DLDI.

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Mensajepor Zippo 07 May 2007 10:17

ZaNTe escribió:Ya está, de momento sólo tiene un test, lo siento Zippo, soy tia por cierto :p

Este es el enlace:
AutoDS

Si hay problemas lo vuelvo a colgar, ahí van el .nds y un test que hay que descomprimir y meter en el mismo directorio.

Iré metiéndole más tests, bueno ya me contareis, espero que os funcione.

Jaja bueno pues si eres chica mejor incluso [ayay] Gracias por tu trabajo, ahora mismo me pongo a probarlo haber que tal va en mi SC One :p

EDIT : :(, el programa funcioan, me creo un perfil y todo pero no abre los test... alguna idea ?
Ultima edición por Zippo el 07 May 2007 10:35, editado 1 vez
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.4 Ghz · Asus P8P67LE B3· 2x4Gb Exceleram@1600 · Ati HD6870 · Tacens Radix 700w · 2+1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Lg 32' + 24' Led · Equipo Bosé + Sub Dragster 1000w :)

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 07 May 2007 11:27

Hola, yo tengo un M3 perfect con microSD, es lo único con lo que lo he probado y con lo que puedo asegurar que funciona.

Aidan si tienes el T1.TXT metido también en /aplicaciones/AutoDS/ debería funcionar, si no será porque sea distinto con el M3 simply.

Si vais resolviendo los problemas los que no tengais un M3 perfect y microSD, poned la solución por favor.

Gracias

XTRminator
Adicto

Mensajepor XTRminator 07 May 2007 11:28

Me da pantallazo blanco, en ambas pantallas. Uso SuperCard SD. :-?

EDIT: Parcheando con las DLDI tampoco me funciona, aunque no sé si lo hago bien porque era la primera vez que lo hacía. De todas formas he seguido el turorial de las DLDI al pie de la letra, y me hace exactamente lo mismo, pantallazo blanco. Necesito este programa xD
Ultima edición por XTRminator el 07 May 2007 11:39, editado 1 vez

bonaflide
Habitual

Mensajepor bonaflide 07 May 2007 11:59

Yo tengo supercard SD y el programa si que me carga a traves de moonshell. Puedo crear el perfil i todo perfecto, pero cuando abro el test no me sale ni la pregunta ni respuesta, y me dice que se ha producido un error al abrir fichero. Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias por el programa ;)

ZaNTe
Habitual

Mensajepor ZaNTe 07 May 2007 12:03

Por lo que no funciona en general es por la compatibilidad con libfat que es con lo que está hecho lo de la lectura de ficheros, si se os ocurre algo que lo haga complatible...

XTRminator
Adicto

Mensajepor XTRminator 07 May 2007 12:05

Vale, cargándolo mediante el moonshell sí se me abre, pero me da el mismo error a la hora de empezar.

"ERROR al abrir el fichero".

Me interesa mucho este programa, de hecho, creo que hablamos por el messenger para colaborar, lástima de mi falta de tiempo. Un saludo, a ver si conseguimos una solución para lo del error. [Ooooo]

EDIT: Por cierto, le archivo .txt que guarda los perfiles se guarda en la raiz de la tarjeta. Debería guardarse en el mismo directorio en el que está el programa.

Por cierto, el diseño te ha quedado muy profesional. [360º]
Ultima edición por XTRminator el 07 May 2007 12:09, editado 1 vez

Senzo
Adicto

Mensajepor Senzo 07 May 2007 12:17

El pantallazo en blanco yo lo e arreglao cargandolo desde el DS channel y el test yo lo tengo en la raiz.

X cierto podemos acer nosotros test?? si es asi como lo acemos?

cbollullo
Habitual

Mensajepor cbollullo 07 May 2007 12:22

Yo tengo m3 lite con micro sd y poniendo los 2 archivos en el raiz funciona perfectamente y puedo hacer los test

PrevioSiguiente

Volver a Scene