Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

derfelillo escribió:
Jonystilo escribió:Vuelven a estar disponibles, se ve que están recibiendo bastantes (o estos van cerrar y están ofertando unos cascos a bajo precio para el finiquito [hallow] )

CORRED!!!!!!

Un saludo.


Esta vez han caido!!!!!!! Iujuuuuuu


Enhorabuena, a mi también me costó un par de días poder pillarlos.

Un saludo.
Enviaran el sabado sabadete??
derfelillo escribió:Enviaran el sabado sabadete??


No envían entre diario como para que lo envíen el sabado [+risas]

Ojalá me lleve un buen owned,, pero me parece a mi que esto va para largo, no me huele nada bien.
Pues de momento hasta la semana que viene nada. No lo veo yo claro lo de los tango, hasta que los tenga en casa no me lo creo. Coño que los pille el martes.
Solo espero que nos lleguen antes del 25 de diciembre [carcajad]
acabo de mirar y agotados jeje
CISKO escribió:acabo de mirar y agotados jeje


No puede ser, no me lo creo [+risas]
Salteador Neo escribió:
derfelillo escribió:Enviaran el sabado sabadete??


No envían entre diario como para que lo envíen el sabado [+risas]

Ojalá me lleve un buen owned,, pero me parece a mi que esto va para largo, no me huele nada bien.


Citanding para un futuro owned gustoso ¬_¬

Lo peor que puede pasar es que nos devuelvan el dinero dentro de un mes [+furioso]
Drizztneko escribió:SIIIII!!!! acabo de conseguir pagarlos xD gracias al compi que puso la aplicacion de lo de la cesta xD estaba tirado en la cama cuando oigo la musica xD he pegado un salto tremendo xD tengo mail de confirmación al instante



Me alegro,ya podemos dejar de hacer guardia de madrugada.. [+risas]

PD: veo que siguen dejando comprar,pues yo doy por hecho que algunos lo recibirán y otros no...

Porque yo tengo 2 pedidos y en los 2 me pone lo siguiente....."Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén.


Si no hay stock de los tango y los sierra,como puede dejar comprar y como puede poner que están disponibles?

Me lleguen o no,me parece muy poco profesional lo de game...
que apli es esa de la cesta?
AiG escribió:
Por cierto, no sé si queda alguien que esté en modo F5, pero por si acaso, os presento mi pequeña aplicación: TANGO Finder!
TANGOFinder.JPG


Es un pequeño programa que actualiza cada X tiempo una página, buscando en su código fuente un determinado texto que le digamos. En este caso, está programada por defecto para añadir al carrito los cascos Tango. La página web de GAME, cuando introduces un producto que no tiene existencias, te manda al carro vacío. Por eso, el programa busca el texto TANGO, que confirma que se han añadido al carro, y que, por tanto, está disponible.

Entonces para las actualizaciones y ejecuta lo que le digamos. En este caso, abre un link de youtube con el Victory Fanfare del Final Fantasy (frikada XD ).

Pues eso, que si alguien la quiere para esto, o para otra cosa, os paso el link.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/626 ... Finder.exe

PD. palabrita que no tiene virus, es una chorradilla que he querido compartir con vosotros!!

EDIT: No lo pongais a prueba poniéndole cosas raras, que no tiene demasiado testeo detrás!
Saludos



Me autocito!
Empiezan a aparecer comentarios en el post de game, sois alguno? :-? XD :-?

http://www.game.es/community/forum/defa ... s&m=618738

Como lleguen unos refurbished se va a haber [+furioso]
derfelillo escribió:Empiezan a aparecer comentarios en el post de game, sois alguno? :-? XD :-?

http://www.game.es/community/forum/defa ... s&m=618738

Como lleguen unos refurbished se va a haber [+furioso]



Por lo menos hay uno del foro.. [+risas] [+risas]

Kaos2k,,,me suena de algo [+risas]
Lo que pasa es que no tienen stick y encima cada día los ponen un par de veces disponibles. Pues entre los que ya hay comprados más las nuevas compras... Vamos que no va a dar para todos seguro.
Que chapuceros que son estos de game xD.
Yo me voy a esperar a unos totalmente inalámbricos.
Aunque estan los turtle beach xp500 a un precio cojonudo. Pero sin adaptador inalámbrico paso.
¡DI NO A LOS CABLES!
derfelillo escribió:Empiezan a aparecer comentarios en el post de game, sois alguno? :-? XD :-?

http://www.game.es/community/forum/defa ... s&m=618738

Como lleguen unos refurbished se va a haber [+furioso]


Si, estoy yo, pero lo poster despues de ver tu comentario. Hay que hacerles presión... XD. Escribidles vosotros también si eso :D
Kaos2K escribió:
derfelillo escribió:Empiezan a aparecer comentarios en el post de game, sois alguno? :-? XD :-?

http://www.game.es/community/forum/defa ... s&m=618738

Como lleguen unos refurbished se va a haber [+furioso]


Si, estoy yo, pero lo poster despues de ver tu comentario. Hay que hacerles presión... XD. Escribidles vosotros también si eso :D

En verdad en el foro de game no pueden hacer nada ya que no trabajan para game, solo moderan el foro, asi que no creo que puedan hacer nada, me refiero a los moderadores
No, los moderadores no, pero esos comentarios que ponemos salen en la pagina del producto y la gente los ve. Así que los responsable de Game tambien :)
Esperare hasta el martes para postear si no han enviado nada [careto?]
Yo pedí unos sierra el martes y a dia de hoy siguen en procesado sin datos de envio.Es una verguenza
Ya ha respondido un mod:

""Procesado, sin datos de envío", significa que el producto ya está empaquetado y listo para que se lo lleve el repartidor, o incluso puede que ya se lo haya llevado pero aún no se haya dado de alta el nº de seguimiento en el sistema informático y por eso sigue indicando "Sin datos de envío", a pesar de que el pedido pueda estar ya de camino.

Sábado y Domingo no trabaja nadie en la central de GAME, por eso seguramente hasta el Lunes no se verán cambios en los estados del pedido.

Por otra parte, solo Atención al Cliente puede deciros el estado real de vuestros pedidos. El foro no es un punto de atención al cliente y aquí no hay nadie que pueda comprobarlo (yo ni siquiera trabajo en GAME)

Se que es difícil contactar con ellos, no es que pasen de la gente y no respondan, es que no dan a basto pues son cientos de llamadas y e-mails diarios que reciben, pero es la única vía de contacto."

Claro, mi paquete desde el miercoles que los pedí debe ser que lo estan envolviendo con mucho mimo y cariño y necesitaban el fin de semana para acabar de retocarlo [qmparto] [qmparto] [+risas]
Me quiero pillar estos cascos para la One , ¿alguien me puede decir que tal resultan?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

Gracias
hyu escribió:Ya ha respondido un mod:

""Procesado, sin datos de envío", significa que el producto ya está empaquetado y listo para que se lo lleve el repartidor, o incluso puede que ya se lo haya llevado pero aún no se haya dado de alta el nº de seguimiento en el sistema informático y por eso sigue indicando "Sin datos de envío", a pesar de que el pedido pueda estar ya de camino.

Sábado y Domingo no trabaja nadie en la central de GAME, por eso seguramente hasta el Lunes no se verán cambios en los estados del pedido.

Por otra parte, solo Atención al Cliente puede deciros el estado real de vuestros pedidos. El foro no es un punto de atención al cliente y aquí no hay nadie que pueda comprobarlo (yo ni siquiera trabajo en GAME)

Se que es difícil contactar con ellos, no es que pasen de la gente y no respondan, es que no dan a basto pues son cientos de llamadas y e-mails diarios que reciben, pero es la única vía de contacto."

Claro, mi paquete desde el miercoles que los pedí debe ser que lo estan envolviendo con mucho mimo y cariño y necesitaban el fin de semana para acabar de retocarlo [qmparto] [qmparto] [+risas]


Si lo pediste con embalaje navideño... ZzzZZ [+risas]
derfelillo escribió:
hyu escribió:Ya ha respondido un mod:

""Procesado, sin datos de envío", significa que el producto ya está empaquetado y listo para que se lo lleve el repartidor, o incluso puede que ya se lo haya llevado pero aún no se haya dado de alta el nº de seguimiento en el sistema informático y por eso sigue indicando "Sin datos de envío", a pesar de que el pedido pueda estar ya de camino.

Sábado y Domingo no trabaja nadie en la central de GAME, por eso seguramente hasta el Lunes no se verán cambios en los estados del pedido.

Por otra parte, solo Atención al Cliente puede deciros el estado real de vuestros pedidos. El foro no es un punto de atención al cliente y aquí no hay nadie que pueda comprobarlo (yo ni siquiera trabajo en GAME)

Se que es difícil contactar con ellos, no es que pasen de la gente y no respondan, es que no dan a basto pues son cientos de llamadas y e-mails diarios que reciben, pero es la única vía de contacto."

Claro, mi paquete desde el miercoles que los pedí debe ser que lo estan envolviendo con mucho mimo y cariño y necesitaban el fin de semana para acabar de retocarlo [qmparto] [qmparto] [+risas]


Si lo pediste con embalaje navideño... ZzzZZ [+risas]

Pues el mio desde el martes tiene que venir hasta con árbol de navidad.
Venga eso de que sin datos de envio esta empaquetado no se lo cree nadie. O que etstan esperando a que el de seur se los lleve todos a la vez jejejje.
Simplemente nada más pagarlo ya pone eso. Y el mio desde el martes igual. Esperemos noticias la semana que viene que si no....
Desagradecidos! Aquí tenéis una prueba de que Mister Bean trabajaba en GAME!
http://www.youtube.com/watch?v=cfNzZre-sIU#t=00m55s

Saludos
De donde los estaran reponiendo? Del fondo del almacen?
ichiro escribió:Me quiero pillar estos cascos para la One , ¿alguien me puede decir que tal resultan?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

Gracias


creo que son mejores los Tango
Turtle Beach Sierra Disponibles ahora mismo
Que os parecen los turtle beach px51.
¿creeis que se podrán conectar inalámbricamente a la consola mediante un adaptador?
Cuando lo saquen quiero decir o serán todos por cable al mando
A ver si mañana a alguno se le cambia el estado del pedido a enviado.
otaku-girl escribió:A ver si mañana a alguno se le cambia el estado del pedido a enviado.


Rezaremos por ello [angelito]

Y mira que no tenía prisa por tenerlos, pero es ver el cachondeo este y querer tenerlos cuanto antes [+risas]
Buenas! Quiero pillarme unos cascos y estaba pensabdo en los Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition, sabeis si son compatibles con la one? Tb los usaria en ps4 y las demas. Y si no alguna recomendacion por ese precio? Cuestan 150 aprox, muchas gracias!!
Salteador Neo escribió:
otaku-girl escribió:A ver si mañana a alguno se le cambia el estado del pedido a enviado.


Rezaremos por ello [angelito]

Y mira que no tenía prisa por tenerlos, pero es ver el cachondeo este y querer tenerlos cuanto antes [+risas]


Un poco de offtopic. Estabas jugando ayer a battlefield 4 con el nick Salteador 01?
Kaos2K escribió:
Un poco de offtopic. Estabas jugando ayer a battlefield 4 con el nick Salteador 01?


Mi gamertag es NEO LTD, y no tengo battlefield, desde que abandonaron la senda de BadCompany he dejado de hacerles caso :P
Buenas, que opinais de estos?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Mejor que los oficiales de Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition??

Gracias
Rapture985 escribió:Buenas, que opinais de estos?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Mejor que los oficiales de Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition??

Gracias



Yo tengo esos y son la caña, lo malo es que no puedes hablar en xbox one si no te haces un adaptador o esperes que saquen uno. En PS4 me van perfectos para todo.
fuji escribió:
Rapture985 escribió:Buenas, que opinais de estos?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Mejor que los oficiales de Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition??

Gracias



Yo tengo esos y son la caña, lo malo es que no puedes hablar en xbox one si no te haces un adaptador o esperes que saquen uno. En PS4 me van perfectos para todo.


Los quiero usar en ambas consolas, me han salido por 160, creo que esta bstante bien. Que adaptador dices que necesito para la one? Aunq no se pueda hablar en ella pero el sonido si es perfectamente compatible no?
Rapture985 escribió:
fuji escribió:
Rapture985 escribió:Buenas, que opinais de estos?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Mejor que los oficiales de Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition??

Gracias



Yo tengo esos y son la caña, lo malo es que no puedes hablar en xbox one si no te haces un adaptador o esperes que saquen uno. En PS4 me van perfectos para todo.


Los quiero usar en ambas consolas, me han salido por 160, creo que esta bstante bien. Que adaptador dices que necesito para la one? Aunq no se pueda hablar en ella pero el sonido si es perfectamente compatible no?



Si, puse un vale descuento en el foro de ps4 hace tiempo y supongo que será el mismo, se quedan a muy buen precio con stand de regalo, envio y todo. Compatible con el sonido es seguro, solo tienes que darle alimentacion por USB y luego ponerle el cable optico al deco. Lo malo es que la one no tiene dolbi digital por optico, solo por hdmi y tendrás que usarlos estereo un tiempo (si es que actualizan la one, ahora solo da eso y dts y este ultimo no lo soporta el recon 3d...). El adaptador, pues el que saque microsoft a principios de año.
Buenas gente. Pues acabo de entrar en la web de game sin mucho esperanza y resulta que mis tango ya vienen para casita.
Me he quedado flipado [flipa] . Yo los pille es martes sobre 13:20. Seguro que los vuestros están ya en camino. Saludos.
joer, yo todavía no me he podido hacer con unos, que rabia [snif] , estoy constantemente actualizando la web de game, pero no hay suerte.
A mi supongo que me los enviaran el martes o miercoles o asi ya que los pillé el jueves.
Solo espero que los envien XD
jjuioij escribió:Buenas gente. Pues acabo de entrar en la web de game sin mucho esperanza y resulta que mis tango ya vienen para casita.
Me he quedado flipado [flipa] . Yo los pille es martes sobre 13:20. Seguro que los vuestros están ya en camino. Saludos.


Que suerte. A mi todavía nada pero bueno, yo los pille el Viernes o sea que me da que tendré que esperar unos días más.
Yo me he pillado los xp500 por amazon.es
Me han salido por 161 euros. Lo único malo es que van con pilas recagables.
Para mi no es problema, tengo unas eneloop preparadas
ichiro escribió:joer, yo todavía no me he podido hacer con unos, que rabia [snif] , estoy constantemente actualizando la web de game, pero no hay suerte.


Mírate unos posts más atrás, que colgué un programa que hice que te avisa cuando están disponibles, para que no tengas que estar pendiente! ;)

Yo los pillé el miércoles, asi que supongo que me toca mañana! :)
jjuioij escribió:Buenas gente. Pues acabo de entrar en la web de game sin mucho esperanza y resulta que mis tango ya vienen para casita.
Me he quedado flipado [flipa] . Yo los pille es martes sobre 13:20. Seguro que los vuestros están ya en camino. Saludos.


Enhorabuena compañero de fatigas jajajaja

Yo los pillé el miércoles al medio día, por lógica saldrían mañana, pero a lo mejor tengo que esperar al lunes que viene, no lo descarto teniendo en cuenta que la semana pasada sólo enviaron los pedidos que se hicieron el lunes, espero equivocarme.
hostia!! yo lo he mirado hace 10 min y nada... os leo y digo, bueh, voy a recargar por si hubiese suerte y ENVIADO POR SEUR [flipa] lo que no se es que orden llevan :S ya que yo los pedí el viernes :S aunque por ahora pongo el identificador y me dice que "No existe ningún envío para el identificador que has introducido" pero bueno
Yo tambien, me los acaban de enviar. Supongo que ya yodos los de principios de la semana pasada los tendremos enviadod por fin
a vosotros os sale algo en seguimiento de envio?
12330 respuestas