Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@Arath0rn

Dios son preciosos!!!! Sabes si son compatibles con ps4 y pc?

Cuánto tiempo llevas esperando por ellos ?

Un saludo!!
nemesis_21 escribió:@Arath0rn

Dios son preciosos!!!! Sabes si son compatibles con ps4 y pc?

Cuánto tiempo llevas esperando por ellos ?

Un saludo!!


--Por lo que he leído en mensajes del articulo dicen que sí pero no lo puedo asegurar. Yo creo que estos son edición Xbox pq traen el adaptador específico para los primeros mandos que no traían entrada jack, pero es solo una suposición.

--Una semana y me tendría que llegar hoy.
@nemesis_21

ni los astro ni los turtle te valdrán para todas las plataformas funcionando a 7.1 ( o 5.1).. son modelos exclusivos para cada consola. podrás usarlos por bluetooth en el pc eso si
Muchas gracias! Estoy casi decidido a pillarlos, pero al tener la PS4, me interesa aunque sea escuchar los juegos, el chat online me daría igual perderlo.
@nemesis_21

En el propio link de amazón hay alguin que responde a estas preguntas y es mas, te enseña a configurarlos de manera correcta con videos y texto, está en ingles pero se entiende perfectamente, sino se tira de traductor y fuera.

Os dejo la respuesta que da la persona en concreto
Question: can this work with the ps4 ?
Answer: This does work with PS4. The only difference is the addition of the Xbox One support, see http://blog.astrogaming.com/2015/03/ast ... o-edition/


y si vais a ese link que acompaña la respuesta ahí ya es donde lo cuenta todo.

Saludos
@micloepc

Esos son los 2 gen, los que me interesan son los 3 gen, que son totalmente wireless, usan bases de conexión a la consola diferente por lo que no me queda claro si solo se pierde el chat o también el sonido del juego.

Un saludo y gracias por la información igualmente
cervantes escribió:
Bernisniper escribió:
Furiousxbrazako escribió:Hola buenas, tengo unos astro a50 y se a estropeado el cable que va del mando a los cascos, que es el siguiente.
http://www.astrogaming.com/accessories/ ... ml#start=1
Ahora tengo el mando elite, así que podría comprar un cable con la entrada Jack, que saldrá más barato que ese con el adaptador.
He estado mirando, pero no estoy seguro de cual debo comprar...
Podríais aconsejarme??
Gracias d antemano :)


Me interesa mucho tu pregunta, yo hice la misma hace un tiempo en este hilo y nadie m respondió. Yo lo pregunté xq prefería usar un cable en vez del adaptador del a50 q es muy aparatoso para ir quitandoselo y poniéndoselo al mando.
Compré algún cable por eBay pero ninguno me funcionó.


Imagen

este es el cable que deberán utilizar para conectar los astro A50 directo al control con entrada jack

mencionar que de un lado es jack 3.5mm y del otro extremo es jack 2.5mm estereo, asi lo utilizo yo y sin problemas para el chat de voz, solo recordar que una ves conectado en las opciones de chat en la xbox bajar por completo el audio del juego y regular el del chat de voz

saludos


He comprado este de Game
https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... PS4/101222

Y los Jack son perfecto, pero el plástico k envuelve la clavija es demasiado gordo, y no entra en los cascos.. si sabéis d algún cable más fino k os haya servido??
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una gran duda.
tengo un mando de los nuevos que vienen ya con el jack.
la duda que tengo que es mejor opcion comprar el headset de un auricular de microsoft?.
o bien comprar unos cascos de estos del game que vienen con dos auriculares y micro son compatibles para one?
aun no teniendo el adaptador, o es imprescindible?


Ando pero perdido muchas gracias
un saludote
Cual os parecen mejores, los Turtle Beach PX24 o los Tritton ARK 100.
Actualmente tengo unos px22 pero ya están algo cascados.
¿Me recomendais unos auris baratitos para mi Xbox One normal? Para escuchar los juegos y charlar online. Mi hermano tiene los oficiales pero no está muy contento con ellos.

He mirado y no se cual elegir entre estos. Gracias!!!!!

KOTION EACH GS900
https://www.amazon.es/Auriculares-est%C ... +one&psc=1

Turtle Beach Recon 50X
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Reco ... s+xbox+one

2016 SADES SA 807
https://www.amazon.es/Lanzamiento-Multi ... s+xbox+one

BG Typhoon
https://www.amazon.es/BG-Typhoon-Auricu ... s+xbox+one
Buenas!

Quiero pillarme uno de estos dos:



¿Valen también para el PC? ¿Cual es mejor?

Gracias [beer]
Son los mismos pero de diferente color xD
Los de microsoft no están mal, pero son bastante endebles, los míos se empezaron a agrietar por la diadema, y eso que los cuidaba con mimo, y tengo compañeros del live que padecieron el mismo problema.
Muy buenas señores, estoy leyendo por varios foros y no me queda claro que auriculares podrian funcionar mejor en mi ONE y PS4.

Existe algun auricular que sea totalmente compatible con ambas consolas de forma inalambrica?

Antes tenia unos Turtle Beach XP Seven y la verdad que estaba muy contento con ellos...el problema es que no podia aprovechar todo su potencial ya que no eran "compatibles" y los tenia que conectar al mando directamente... Aun asi estaba contento. El problema es que hace un tiempo no me reconoce el micro. Puedo escuchar todo perfectamente pero si hablo, ellos no me escuchan.

Ahora ya que voy a cambiar me gustaria conseguir unos auriculares que funcionen de forma inalambrica tanto en ONE como en PS4 y saquen el sonido lo mejor posible.

He visto los turtle beach 520 que me llaman bastante, pero por lo que se ve en PS4 funcionan a la perfeccion y en ONE los tendria que conectar al mando con el cable jack o algo asi...

Despues tambien e visto los TB 420x o algo asi que por lo que veo son "los mismos" solo que en version ONE.

En fin, me gustaria que me ayudarais un poco a elegir los mejores por que llevo leido medio post y no me aclaro.

Muchisimas gracias compañeros!
jccyunior escribió:Buenas!

Quiero pillarme uno de estos dos:



¿Valen también para el PC? ¿Cual es mejor?

Gracias [beer]


Editado:

Hola,

1. Los dos auriculares son iguales, sólo cambia el color, yo personalmente he elegido el negro y trae el adaptador para el mando.
Aunque tengas el mando revisado (el que trae el jack de 3.5mm) lo puedes colocar de dos formas:
* Directamente al jack de 3.5mm, pero el volumen tanto del audio como del chat lo tienes que ir modificando a través del menú de la Xbox.
* Con el adaptador, en el cual puedes modificar el volumen del audio y chat y mutear el micrófono (yo lo tengo con el adaptador).

2. Sirven para el PC, si conectas el jack del auricular al jack de audio de la torre, al menos en Windows 10 te lo reconoce perfectamente y se escucha el audio, pero no funciona el micrófono.
Ésto es debido a que el jack de 3.5mm del auricular tiene 4 pines (tierra, micrófono, Audio Izquierdo, Audio Derecho)
Por lo que si quieres utilizar también el micrófono necesitas un cable divisor de un jack 3.5 hembra (donde enchufarías los auriculares) a dos jack 3.5 machos (uno para el audio y otro para el micrófono en la torre).
Yo he pillado éste (es el más vendido de Amazon), y funciona perfectamente tanto el audio como el micrófono:
https://www.amazon.es/Clavijas-Auricula ... dos+machos

Opinión personal sobre auriculares (para gustos colores):
A la hora de comprar unos auriculares hay que mirar la calidad/precio, lo que tengo claro bajo mi experiencia es que TODOS más tarde o más temprano se terminan rompiendo, a no ser que pilles unos de 150€ para arriba.
Sinceramente yo estoy muy contento con ellos tanto en la Xbox como el audio que saca en mi PC teniendo en cuenta que me han costado 47,90€ (por ese precio "creo" que no hay nada mejor).
Si costaran lo que costaba antes que rondaba los 65€ seguramente hubiera ido mejor por unos Turtle Bleach PX24.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo [oki]
Buenas

comadrejagad escribió:(por ese precio "creo" que no hay nada mejor).
Un saludo [oki]


Coincido con casi todo lo que dices pero ahí es donde te equivocas.

Los oficiales se escuchan bastante bien pero si lo que se busca es únicamente audio, sin micrófono para chat, hay opciones mejores.

Se que a la hora de comprar unos auriculares para jugar tira mucho el tema de lanzarse a por auriculares 5.1 o 7.1 y estas cosas, pero después de probar muchos auriculares especiales para gaming puedo deciros que, en mi opinión, al final el mejor resultado se consigue de largo con unos buenos auriculares estéreo.

Estos oficiales son precisamente eso, unos auriculares estéreo sin pretensiones 5.1 o 7.1, pero en ese mismo rango de precio hay opciones mejores como algunos modelos de SuperLux.

Si queréis unos buenos auriculares para jugar os recomiendo que os paséis por el hilo de auriculares en el subforo de electrónica de consumo, donde hay algunos foreros que controlan muchísimo del tema y os recomendarán modelos que nunca os habríais planteado por no venir con la etiqueta "para consola" o "para gamers" y que al final dan un resultado muchísimo mejor que el de cualquier auricular específico para gaming.

Salu2!
el problema de esos auriculares es q ( la mayoría ) vienen sin micro, q mucha gente también le da importancia a eso...
@txusko
No es posible poner a ls xbox un micro " micro" para poder hablar acompañados de unos cascos sin micro?
txusko escribió:el problema de esos auriculares es q ( la mayoría ) vienen sin micro, q mucha gente también le da importancia a eso...


kechua escribió:@txusko
No es posible poner a ls xbox un micro " micro" para poder hablar acompañados de unos cascos sin micro?


El problema del micro es fácil de solucionar.

En la entrada Jack del mando pones un adaptador que la convierta en dos entradas, una para micro y otra para auriculares, conectas unos buenos auriculares estéreo al jack de auriculares y un micro, como por ejemplo un Zalman de pinza, en la toma para auriculares. Puede parecer algo engorroso pero al final son solo dos cables, el de los auriculares y el del micro, y el resultado está a años luz de la calidad de cualquier "auricular gaming", tanto en sonido como en calidad del micro, que si es uno de pinza te lo pones en la solapa, el cuello de la camiseta o en el propio cable de los auriculares y ni lo notas. Además, cuando no estés online quitas el micro y a volar.
@CrowX

Esa es la respuesta que esperaba..... Muchas gracias

Adaptar uno de play 4 .... No es posible verdad?
kechua escribió:@CrowX

Esa es la respuesta que esperaba..... Muchas gracias

Adaptar uno de play 4 .... No es posible verdad?


De nada.

Mientras el auricular en cuestión tenga conexión por Jack para conectarlo al mando o bien conexión óptica para conectarlo directamente a la consola, debería funcionar sin problema.

Ahora bien, si son cascos inalámbricos que funcionan con un pincho USB o directamente conectados a la PS4 por BT o algo así, no creo que vayan a funcionar.

Yo tengo los oficiales de la PS3 (inalámbricos y que se conectaban con un pincho USB) que en la PS3 y el ordenador van sin problemas pero en la XO no ha habido forma de hacerlos funcionar, o al menos yo no he podido.

Edito:
Para más información:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-headset
@kechua

Resumo

Quieres cascos inalambricos... pasa por caja y pillate unos gaming

Todo lo demas va por cable.de una manera u otra
@txusko

Gracias por la respuesta , no era por ser inalámbricos era por aprovecharlos
Chicos, permitidme una duda .

Actualmente tengo unos Turtle Beach Élite 800X, pero me ha tentado aprovechar los reyes y regalarme unos Astro A50 Generación 3.

Cuál es vuestra visión al respecto? La verdad es que estoy contentísimo con los Turtle Beach y su Súper Human Hearing, y no sé si los Astro tienen algún tipo de Presets así,

Vosotros qué haríais?

Gracias
que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24
falque escribió:Chicos, permitidme una duda .

Actualmente tengo unos Turtle Beach Élite 800X, pero me ha tentado aprovechar los reyes y regalarme unos Astro A50 Generación 3.

Cuál es vuestra visión al respecto? La verdad es que estoy contentísimo con los Turtle Beach y su Súper Human Hearing, y no sé si los Astro tienen algún tipo de Presets así,

Vosotros qué haríais?

Gracias


Personalmente me gastaría el dinero en otra cosa, otra consola, un par de ediciones coleccionista, algún añadido para tu sitio de juego (un asiento gamer o algo así). Si tienes unos que te funcionan bien y estas encantado con su rendimiento, para que cambiar? Ya podrás hacerlo el día que empiecen a fallar y conseguir esos astro más baratos o un nuevo modelo.
thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24


He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.

- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.

Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.
delmetor escribió:
thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24


He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.

- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.


Pues ya nos contaras, que yo también estoy entre esos dos auriculares.
CrowX escribió:
falque escribió:Chicos, permitidme una duda .

Actualmente tengo unos Turtle Beach Élite 800X, pero me ha tentado aprovechar los reyes y regalarme unos Astro A50 Generación 3.

Cuál es vuestra visión al respecto? La verdad es que estoy contentísimo con los Turtle Beach y su Súper Human Hearing, y no sé si los Astro tienen algún tipo de Presets así,

Vosotros qué haríais?

Gracias


Personalmente me gastaría el dinero en otra cosa, otra consola, un par de ediciones coleccionista, algún añadido para tu sitio de juego (un asiento gamer o algo así). Si tienes unos que te funcionan bien y estas encantado con su rendimiento, para que cambiar? Ya podrás hacerlo el día que empiecen a fallar y conseguir esos astro más baratos o un nuevo modelo.



No puedo estar más de acuerdo, teniendo unos cascos ya de gama alta, que funcionan bien, con sus presets, comodos, personalizables, sin cables, no se que necesidad en cambiar.
Que alguien me corrija pero creo que los Astro no tienen presets sino un ajuste en el nivel de audio .
Yo no lo haría
Y sí, tengo unos 800x y la mar de contento oiga.

Saludos
kechua escribió:@comadrejagad

Los TB px 24 están a 99 €


Hola,

En Game llevan tiempo a 69,95€:
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... X24/117146

Un saludo. [beer]

@CrowX

Estoy de acuerdo contigo en que si sólo lo quieres para el audio hay más opciones que el original de Microsoft, como por ejemplo, los Superlux que has citado (de hecho hace tiempo tuve unos Superlux para el PC y la calidad del sonido por el precio que tenía era impresionante).
El caso es lo que te ha comentado algún otro compañero, y es que no trae micrófono, por eso por 47,95€ me decidí por los de Microsoft y sinceramente no me arrepiento.
También es cierto lo que comentas de que se le puede poner un micrófono aparte, lo estuve mirando y valorando pero era muy engorroso, muchos cables y además el micro queda colgando, mientras que el auricular de Microsoft lleva un solo cable para todo, el micro está en el mismo auricular y cuando subes el micro para escuchar sólo el audio (tanto en Xbox One como en PC) queda totalmente escondido.
Para mí (opinión personal) la calidad de sonido no se nota tanto entre dos auriculares de este rango de precio y gama y el de Microsoft es más cómodo para todo.
Aunque insisto que también es buena idea comprar unos Superlux y ponerle un micrófono aparte.

Un saludo. [beer]
ya que estais hablando de los 800X elite, sobre los presets tienen para muy pocos juegos en la aplicación del PC ¿hay alguna otra forma de meterle presets para cada juego? Pj battlefield 1

Los cascos son la caña, menos por un motivo que no se apreciáis.. ese ruido de fondo cuando se dan silencios en una película o mismo estas en la interfaz de la one, es un poco molesto.
delmetor escribió:
thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24


He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.

- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.

Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.


Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.

Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).

Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.
huesin escribió:ya que estais hablando de los 800X elite, sobre los presets tienen para muy pocos juegos en la aplicación del PC ¿hay alguna otra forma de meterle presets para cada juego? Pj battlefield 1

Los cascos son la caña, menos por un motivo que no se apreciáis.. ese ruido de fondo cuando se dan silencios en una película o mismo estas en la interfaz de la one, es un poco molesto.


Es cierto que no hay para los juego nuevos.
En el caso del Battlefield 1 que comentas supongo que poniendo o probando las presintonías del Battlefield 4 o Battlefield Hardline que vienen podría valer. Al igual que otro tipos de géneros. Pero es verdad que podrían haber actualizado las presintonías de juegos nuevos. Manualmente no lo he probado.

Los cascos geniales y el ruido que comentas pues sí, molesta, ya me pasaba en otros míos y en otros que me dejó un colega, no sé si es norma pero se nota.

Saludos
Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.
sator23 escribió:
delmetor escribió:
thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24


He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.

- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.

Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.


Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.

Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).

Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.


pero no van igual por jack los de ps4 y xbox? no cambia solo el color?
Que tal veis estos? https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -PC/126656
Tampoco es que sea muy gamer, lo que quiero es que se escuche el sonido del juego por los cascos
micloepc escribió:
CrowX escribió:
falque escribió:Chicos, permitidme una duda .

Actualmente tengo unos Turtle Beach Élite 800X, pero me ha tentado aprovechar los reyes y regalarme unos Astro A50 Generación 3.

Cuál es vuestra visión al respecto? La verdad es que estoy contentísimo con los Turtle Beach y su Súper Human Hearing, y no sé si los Astro tienen algún tipo de Presets así,

Vosotros qué haríais?

Gracias


Personalmente me gastaría el dinero en otra cosa, otra consola, un par de ediciones coleccionista, algún añadido para tu sitio de juego (un asiento gamer o algo así). Si tienes unos que te funcionan bien y estas encantado con su rendimiento, para que cambiar? Ya podrás hacerlo el día que empiecen a fallar y conseguir esos astro más baratos o un nuevo modelo.



No puedo estar más de acuerdo, teniendo unos cascos ya de gama alta, que funcionan bien, con sus presets, comodos, personalizables, sin cables, no se que necesidad en cambiar.
Que alguien me corrija pero creo que los Astro no tienen presets sino un ajuste en el nivel de audio .
Yo no lo haría
Y sí, tengo unos 800x y la mar de contento oiga.

Saludos


Gracias a todos por la respuesta.

A ver, entiendo perfectamente lo que decís, de si ya tengo unos auriculares de gama alta, para que cambiar? Pues por el mismo motivo que nos gusta cambiar de coche, tv etc... para tener algo mejor.

Pero por lo que leo parece que los A50 no mejorarán lo que me dan los Turtle, así que os haré caso y me quedaré con los 800X

Un saludo
sator23 escribió:
delmetor escribió:
thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24


He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.

- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.

Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.


Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.

Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).

Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.


Solo cambia el color. Yo creo que lo que te pasaba es que lo tenías en modo pasivo. El control de volumen solo funciona con el amplificador activado. Además si le das la vuelta a la caja pone que es compatible con Xbox One.
Los he probado y funcionan perfectamente.
delmetor escribió:
sator23 escribió:
delmetor escribió:
He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.

- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.

Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.


Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.

Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).

Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.


Solo cambia el color. Yo creo que lo que te pasaba es que lo tenías en modo pasivo. El control de volumen solo funciona con el amplificador activado. Además si le das la vuelta a la caja pone que es compatible con Xbox One.
Los he probado y funcionan perfectamente.

Pues los probé en modo pasivo y activo, actualizé el mando y no funcionaba lo de subir y bajar volumen ni el mute. Los cascos en sí iban simplemente conectándose al jack del mando de la one s, pero los controles del propio auricular no funcionaban, por lo que achaque el fallo a no ser la versión xbox.

Quizas es que los míos estaban defectuosos, no lo sé. Ante la duda los devolví y me cogí los de la versión ONE.
sator23 escribió:
delmetor escribió:
sator23 escribió:
Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.

Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).

Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.


Solo cambia el color. Yo creo que lo que te pasaba es que lo tenías en modo pasivo. El control de volumen solo funciona con el amplificador activado. Además si le das la vuelta a la caja pone que es compatible con Xbox One.
Los he probado y funcionan perfectamente.

Pues los probé en modo pasivo y activo, actualizé el mando y no funcionaba lo de subir y bajar volumen ni el mute. Los cascos en sí iban simplemente conectándose al jack del mando de la one s, pero los controles del propio auricular no funcionaban, por lo que achaque el fallo a no ser la versión xbox.

Quizas es que los míos estaban defectuosos, no lo sé. Ante la duda los devolví y me cogí los de la versión ONE.


Pues seguro que estaban defectuosos. El control de volumen no tiene relación con el dispositivo al que lo conectas. No hay ningún "comando" que haga subir o bajar el volumen desde la consola. Lo hace directamente en el amplificador que incorpora. Funcionan con cualquier dispositivo que tenga el Jack de 3.5mm.
Sean del color que sean son unos buenos auriculares.
ajopedo escribió:Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.


Hombre es que una cosa son unos Turtle Beach, Astro, etc... y otra muy diferente unos Fidelio.
Es como pillarse un BMW, Mercedes, que son buenos coches pero claro... también hay Porsche y Lamorghini. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@huesin
Estos cascos cuestan unaaaaa pasta, como para no ser buenos
pomaniac escribió:
ajopedo escribió:Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.


Hombre es que una cosa son unos Turtle Beach, Astro, etc... y otra muy diferente unos Fidelio.
Es como pillarse un BMW, Mercedes, que son buenos coches pero claro... también hay Porsche y Lamorghini. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero si no me he informado mal los Fidelio, son únicamente auriculares, sin micrófono. No?
falque escribió:
pomaniac escribió:
ajopedo escribió:Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.


Hombre es que una cosa son unos Turtle Beach, Astro, etc... y otra muy diferente unos Fidelio.
Es como pillarse un BMW, Mercedes, que son buenos coches pero claro... también hay Porsche y Lamorghini. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero si no me he informado mal los Fidelio, son únicamente auriculares, sin micrófono. No?


Si, pero les pones un micro externo como el modmic v4 y te queda un headset que viola literalmente a todos los cascos "gaming" que hay.

Lo malo que también necesitas para aprovecharlos tarjeta de sonido externa... Yo voy con la recon3d y es alucinante.
kechua escribió:@huesin
Estos cascos cuestan unaaaaa pasta, como para no ser buenos

Que cascos? Yo no he dicho que no sean buenos...
huesin escribió:
kechua escribió:@huesin
Estos cascos cuestan unaaaaa pasta, como para no ser buenos

Que cascos? Yo no he dicho que no sean buenos...


Es solo una forma de hablar
kechua escribió:
huesin escribió:
kechua escribió:@huesin
Estos cascos cuestan unaaaaa pasta, como para no ser buenos

Que cascos? Yo no he dicho que no sean buenos...


Es solo una forma de hablar

Ya bueno, el fallo que tienen, creo que todos los inalámbricos tienen ese defecto, el sonido de fondo cuando se da el silencio.

Sobre el precio, es carísimo para unos auriculares... yo los compre por 210€ y me parece una barbaridad.
@ajopedo buenos dias compañero, me podrías recomendar unos cascos para un colega.
El presupesto seria 150€, los quiere para jugar y charlas de voz, juegos sobre todo battlefield 1, que pueda saber por donde vienen los enemigos,disparos, etc....
Gracias y un saludo
12330 respuestas