Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Tito93 escribió:Yo tengo los Stereo oficiales de MS y quiero pillar unos compatibles con PS4 y One, que funcione el micro para chatear en ambas plataformas.

Alguien conoce alguno? Me es indiferente alámbrico o inalámbrico.

Thanks!

Pues lo que tienes valen para las dos. Y se escuchan en ambas mas que bien. Tanto juegos como charlas.
Otra cosa es que quieras otros o inalámbricos.
nazgul24 escribió:Saludos a todos. Esta es una sentida y necesaria petición de AYUDA, porque me estoy volviendo muy loco. Yo tenía unos Tritton AXPRO 5.1 que están agonizando o mas bien han muerto en acto de servicio. Los cables se han ido descolgando del auricular y se ve que alguno se ha terminado de pelar, que ya se me genera eco, crujidos cada vez que se mueve el cable, interferencias con el chat... vamos que esta ya cascado. Además, la diadema empieza a presentar grietas, cosa que por lo que he leído a la larga parece que ocurre en este modelo. Viendo que por otro lado, arreglar este tipo de cosas no suele salir muy bien,si es que además encuentro a alguien que se preste, lo cual esta complicado porque nadie se mete en tamaños marrones sin pedirte un pastizal, he concluido que me merece más la pena comprar unos nuevos.

Y aquí empieza la odisea. Hay decenas de modelos distintos de headsets (auriculares, cascos, cada cual los llama de un modo diferente). Muchos modelos de este post u otros, incluyendo algunos de los del inicio de este post o son antiguos o son ultra caros. Y en vez de informarme más, cada vez estoy más perdido.. Lo único que tengo son una serie de conclusiones:

- Quiero que sean resistentes, no quiero comprar alguno y que se me desmonte

- Preferentemente inalambrico, para evitar que vuelva a pasar el tema de los cables y de paso ganar en comodidad. No me importa si hay que usar el cable de chat y conectarlo al mando. Tengo el adaptador.

- Me gustaría que fuesen de una calidad similar a los anteriores, 5.1. Después de probar lo bueno, volver al estereo no es optativo. Tampoco es que sea un sibarita, pero si que quiero esa sensación "espacial" que tenía con los Triton. Me da igual si es 5.1 o 7.1 virtual siempre y cuando de esa sensación.

- Tengo claro que el tope de gama son los Astro A50, pero 300€ se escapa un poco de mi presupuesto, el cual va de los 150 a unos 200€. Si conoceis algún modelo de calidad que valga 220€ por ejemplo, también me valdría.

He visto algunos modelos que parecen medio decentes, pero no se si cumplirán o la relación calidad/precio:


Auriculares Tritton Katana 7.1 HD Wireless -172€
http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html

TURTLE BEACH 500X -183€
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force-Stealth-500X/dp/B00KSQACMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466592429&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+500x

LOGITECH G933 - 175€

https://www.amazon.es/gp/product/B015HG ... _i=desktop

Cualquier sugerencia es válida, sobre estos modelos o cualquier alternativa que por vuestra experiencia os funcione y sea satisfactoria. Prefiero un testimonio directo que una review de una web... MUCHAS GRACIAS por adelantado, a ver si aclaramos algo entre todos


Entiendo que a muchos les importe un mojón mi dilema, pero apelo a la empatía de aquellos que tenéis algo más de experiencia en este sentido para que me brindéis algo de ayuda...
jjuioij escribió:
Tito93 escribió:Yo tengo los Stereo oficiales de MS y quiero pillar unos compatibles con PS4 y One, que funcione el micro para chatear en ambas plataformas.

Alguien conoce alguno? Me es indiferente alámbrico o inalámbrico.

Thanks!

Pues lo que tienes valen para las dos. Y se escuchan en ambas mas que bien. Tanto juegos como charlas.
Otra cosa es que quieras otros o inalámbricos.


Los probé el otro dia y funcionan como comentas pero quiero buscar algo más tocho, sea inalámbrico o no.
Tito93 escribió:
jjuioij escribió:
Tito93 escribió:Yo tengo los Stereo oficiales de MS y quiero pillar unos compatibles con PS4 y One, que funcione el micro para chatear en ambas plataformas.

Alguien conoce alguno? Me es indiferente alámbrico o inalámbrico.

Thanks!

Pues lo que tienes valen para las dos. Y se escuchan en ambas mas que bien. Tanto juegos como charlas.
Otra cosa es que quieras otros o inalámbricos.


Los probé el otro dia y funcionan como comentas pero quiero buscar algo más tocho, sea inalámbrico o no.


Mirate estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SAYCXW ... ref=plSrch

Funcionan en ps4, xb1 y pc, segun he leido, y son de una calidad/precio excelente.
@nalguz24 si funcionan en las 3 plataformas pero ojo que en one solo en estrero. Nada del virtual 7.1 ya que van por usb.
En ps4 y pc si.
nazgul24 escribió:
nazgul24 escribió:Saludos a todos. Esta es una sentida y necesaria petición de AYUDA, porque me estoy volviendo muy loco. Yo tenía unos Tritton AXPRO 5.1 que están agonizando o mas bien han muerto en acto de servicio. Los cables se han ido descolgando del auricular y se ve que alguno se ha terminado de pelar, que ya se me genera eco, crujidos cada vez que se mueve el cable, interferencias con el chat... vamos que esta ya cascado. Además, la diadema empieza a presentar grietas, cosa que por lo que he leído a la larga parece que ocurre en este modelo. Viendo que por otro lado, arreglar este tipo de cosas no suele salir muy bien,si es que además encuentro a alguien que se preste, lo cual esta complicado porque nadie se mete en tamaños marrones sin pedirte un pastizal, he concluido que me merece más la pena comprar unos nuevos.

Y aquí empieza la odisea. Hay decenas de modelos distintos de headsets (auriculares, cascos, cada cual los llama de un modo diferente). Muchos modelos de este post u otros, incluyendo algunos de los del inicio de este post o son antiguos o son ultra caros. Y en vez de informarme más, cada vez estoy más perdido.. Lo único que tengo son una serie de conclusiones:

- Quiero que sean resistentes, no quiero comprar alguno y que se me desmonte

- Preferentemente inalambrico, para evitar que vuelva a pasar el tema de los cables y de paso ganar en comodidad. No me importa si hay que usar el cable de chat y conectarlo al mando. Tengo el adaptador.

- Me gustaría que fuesen de una calidad similar a los anteriores, 5.1. Después de probar lo bueno, volver al estereo no es optativo. Tampoco es que sea un sibarita, pero si que quiero esa sensación "espacial" que tenía con los Triton. Me da igual si es 5.1 o 7.1 virtual siempre y cuando de esa sensación.

- Tengo claro que el tope de gama son los Astro A50, pero 300€ se escapa un poco de mi presupuesto, el cual va de los 150 a unos 200€. Si conoceis algún modelo de calidad que valga 220€ por ejemplo, también me valdría.

He visto algunos modelos que parecen medio decentes, pero no se si cumplirán o la relación calidad/precio:


Auriculares Tritton Katana 7.1 HD Wireless -172€
http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html

TURTLE BEACH 500X -183€
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force-Stealth-500X/dp/B00KSQACMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466592429&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+500x

LOGITECH G933 - 175€

https://www.amazon.es/gp/product/B015HG ... _i=desktop

Cualquier sugerencia es válida, sobre estos modelos o cualquier alternativa que por vuestra experiencia os funcione y sea satisfactoria. Prefiero un testimonio directo que una review de una web... MUCHAS GRACIAS por adelantado, a ver si aclaramos algo entre todos


Entiendo que a muchos les importe un mojón mi dilema, pero apelo a la empatía de aquellos que tenéis algo más de experiencia en este sentido para que me brindéis algo de ayuda...


Más bien tendrías que buscar un modelo que te guste de un precio que te quieras gastar y seguro que te dicen si esos cascos están bien o si hay otros por el mismo precio que son mejores, pero es que no das ni una pista...
@bokeron76 ¿Lo dices en serio?. Diría que ni te has molestado en leer el post completo... (igual es que no has visto el scroll vertical de la cita) expongo el caso, digo lo que tenía, lo que busco, rango de precios y pongo tres ejemplos que creo que están bien (con precios y enlaces a webs con detalles), para que si alguien los ha probado o los tiene de una opinión informada, o en su defecto proponga alternativas. ¿Que es dar pistas para tí?.
nazgul24 escribió:@bokeron76 ¿Lo dices en serio?. Diría que ni te has molestado en leer el post completo... (igual es que no has visto el scroll vertical de la cita) expongo el caso, digo lo que tenía, lo que busco, rango de precios y pongo tres ejemplos que creo que están bien (con precios y enlaces a webs con detalles), para que si alguien los ha probado o los tiene de una opinión informada, o en su defecto proponga alternativas. ¿Que es dar pistas para tí?.


Jajajjajaja, perdona Nazgul, sólo he leído lo que habias puesto, no he visto tus opciones de compras ni nada, estarían paginas atrás.
Mucho peor!! Tienes razón no hice scroll!!! Perdona otra vez pero ando medio resacoso de anoche!!
Haced el favor y contestad a Nazgul hombre!!!!

A mis los tritton no me hacen demasiada gracia, me compré unos básicos y me fueron fatal pero la verdad que de ese modelo no se nada de nada.
De los Turttle beach hablan bastante bien, yo tuve los 800x y eran una maravilla pero los tuve que devolver por un zumbido que emitían y me rallaban bastante pero a la hora de la conectividad tanto con ambas consolas hasta con el móvil y el Pc me quedé asombrado, no he visto ningunos cascos que no necesiten ni un cable para hacer estas cosas y estos lo hace super fácil. A mucha gente les ha encantado pk he estado leyendo mucho sobre ellos por aquí pero yo no soportaba el zumbido igual te digo que a mucha gente les van espectaculares.
De los otros la verdad no se nada.
@bokeron76 Es lo que tiene salir un Jueves. perdonado quedas, aunque mi envidia es infinita.

Por prestaciones y la conexión HDMI, los Tritton Katana me llaman bastante. Lo único que me frena a comprarlos directamente es la "platicosidad" que parece que tienen todos los Tritton... la diadema de mis AX PRO + tiene ya grietitas, con solo 3 años de uso. Sin embargo, parece que los Katana son ligeramente más robustos, al menos aparentemente. Son u nserio candidato

El 800X aparte de ser bastante mas caro que el 500x tenía los problemillas de micro y zumbidos que comentas, aunque parece que una actualización corrigió eso, la diferencia de calidad de uno a otro no vale 100€ para mi gusto. De ahí que me tenga en cuenta en su lugar el 500X. Nunca he tenido Turtle Beach, pero hablan muy bien de ellos.

El Logitech G933 pinta muy bien igualmente, lo único que me tira para atrás es tanta chorradita de leds y demás, que aunque se pueden desactivar para que la batería dure más, me hace pensar un poco que es un produto más "comercial" llamativo y demás que un producto de verdadera calidad... tampoco he tenido nunca nada de logitech, salvo un ratón de bola hace 20 años....

A ver si me toca algo en el €millon y me pillo los Astro A50 y a tomar por culo con tanta i+D informativa...
@nazgul24

De los que dices, el katana me parece caro, y lo de que la conexión sea hdmi limita mucho su uso. Es mejor uno que sea con conexión óptica.
El resto ni idea pero el logitech preferiría el modelo g930, pero no se si es compatible con la x one.
Yo compré los astro a50 edición halo 5 reacondicionados, q encontré un chollo a 115€ estado como nuevo. Contento estoy con ellos pero jamás los hubiera comprado a 300€.
Te aconsejo eso, q mires en Amazon y de diferentes países, Francia, alemania o Inglaterra. Es fácil encontrarlo por 150€ en estado muy bueno.
@Bernisniper Efectivamente el G930 no es compatible con la One, de ahí que pusiera el 933 que si lo es. De el katana me tira para atrás que el acabado sea como el del AX PRO plus (que pese a poder recoger el cable DENTRO del auricular y recuperar milagrosamente su funcionalidad -ya ni me cruje ni nada- me ha dejado de piedra al quedarse uno de los auriculares literalmente en la mano. Por suerte estando puestos aguantan en su sitio, con lo que gano algo de tiempo, pero ya es hora de jubilarlos). Al ser HDMI se puede conectar con PC, o consolas sin problema, y en estero vía Jack. No veo la limitación del HDMI.¿A qué te refieres?

respecto al astro A50 reacondicionado no encuentro nada ni en Amazon España ni en ninguna parte... o bien no envían a España, o los gastos de envío son de 60-70€ además de no bajar de 200$ como poco. Tuviste mucha suerte, felicidades.


@Tito93 De nada, si se puede ayudar se ayuda.
pinel87 escribió:
ajopedo escribió:@pinel87 ese tengo yo y te confirmo que funciona.

Saludos.

Muchas gracias! Mañana me llegan


Buenas compañero.

Te funciono con el nuevo adaptador?¿?

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tengo una duda de novato!!!

Nunca he utilizado unos buenos auriculares y si tengo por ejemplo la Xbox Slim en la habitación sin amplificador pero conecto a los auriculares al mando, ¿se escucha un buen sonido? ¿Hace falta tener un receptor Av?

Gracias.
Ynrab escribió:
pinel87 escribió:
ajopedo escribió:@pinel87 ese tengo yo y te confirmo que funciona.

Saludos.

Muchas gracias! Mañana me llegan


Buenas compañero.

Te funciono con el nuevo adaptador?¿?

Saludos



Buenas compañero, me funcionó perfectamente, solo he probado el micro el auri no me ha echo falta.
100% 100 válido!
Saludos
@pinel87

Perfecto compañero!! Me alegro que al final te funcione y puedas disfrutar los auris.

Saludos
¿Alguien puede confirmarme que los viejos Tritton 720+ 7.1 son compatibles con PS4 y XONE?
Es que tengo una ofertilla buena para pillarlos y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano [oki]

Pd. Sobre la XONE tengo el adaptador de jack 3.5, aunque no se si es necesario porque estoy muy pez en el tema de los auriculares gaming [qmparto] [fiu]
pomaniac escribió:¿Alguien puede confirmarme que los viejos Tritton 720+ 7.1 son compatibles con PS4 y XONE?
Es que tengo una ofertilla buena para pillarlos y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano [oki]

Pd. Sobre la XONE tengo el adaptador de jack 3.5, aunque no se si es necesario porque estoy muy pez en el tema de los auriculares gaming [qmparto] [fiu]

Perfectamente compatibles para ambas. Eso si en one para las charlas necesitas cable de los auris al mando.
Hola buenas una duda...tengo estos cascos los gioteck fl300 y sere novato pero para charlas si oigo bien pero no escucho lo que es el juego por el auricular derecho sabe alguien porque es?gracias
jjuioij escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien puede confirmarme que los viejos Tritton 720+ 7.1 son compatibles con PS4 y XONE?
Es que tengo una ofertilla buena para pillarlos y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano [oki]

Pd. Sobre la XONE tengo el adaptador de jack 3.5, aunque no se si es necesario porque estoy muy pez en el tema de los auriculares gaming [qmparto] [fiu]

Perfectamente compatibles para ambas. Eso si en one para las charlas necesitas cable de los auris al mando.


Entiendo que me dices lo del cable porque no viene en el pack no? Y tendría que adquirirlo a parte. ¿No?
pomaniac escribió:
jjuioij escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien puede confirmarme que los viejos Tritton 720+ 7.1 son compatibles con PS4 y XONE?
Es que tengo una ofertilla buena para pillarlos y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano [oki]

Pd. Sobre la XONE tengo el adaptador de jack 3.5, aunque no se si es necesario porque estoy muy pez en el tema de los auriculares gaming [qmparto] [fiu]

Perfectamente compatibles para ambas. Eso si en one para las charlas necesitas cable de los auris al mando.


Entiendo que me dices lo del cable porque no viene en el pack no? Y tendría que adquirirlo a parte. ¿No?

No no si que tiene que venir. Lo digo para que sepas que para las charlas tienes que tenerlo conectado al mando. Si es para jugar y escuchar la musica del juego pues sin el.
@jjuioij Entendido. Muchísimas gracias [oki]
Voy a ir unos dias a UK y estoy pensando en pillarme estos, ¿Que os parecen?

http://www.game.co.uk/en/doom-and-thrus ... hTerm=doom
hola muy buenas alguien me puede ayudar. he visto estos casco a buen precio en tiendas 15€ y 19€. me han dicho que vale para xbox one aunque ponga ps4.
que opinais y que os parecen gracias.

http://www.indecasound.com/#!batman-arkham-ps4/cmbc

http://www.indecasound.com/#!ps4-batman ... ight/c1zaj
Turtle beach elite 800x en amazon francia a 219€!!! Quedan seis y pone que vienen mas de camino.
https://www.amazon.fr/Turtle-Beach-gami ... splay0c-21
buenas compre el cable para los EAR FORCE XP300 pero en charlas no me escuchan yo a ellos si y los juegos tambien se escuchan
gracias
Pues aprovechando el Prime Day de Amazon me he comprado los Turtle Beach Elite 800X para sustituir a los PX4 que ya me apetecía cambiarlos a pesar de que se siguen escuchando de lujo. Espero que el cambio sea para mejor ya que los Px4 me resultaron formidables.
Gorkexo escribió:Pues aprovechando el Prime Day de Amazon me he comprado los Turtle Beach Elite 800X para sustituir a los PX4 que ya me apetecía cambiarlos a pesar de que se siguen escuchando de lujo. Espero que el cambio sea para mejor ya que los Px4 me resultaron formidables.

Aquí un poseedor de los 800x, la verdad es que nos pillamos unos cuantos pero algunos lo devolvieron bien porque no había app para iphone otros porque escuchaban estatica (ruido leve de fondo estando totalmente en silecio) yo la verdad es que lo de la app en ios fue un fastidio pero como tenía un android abandonado lo reutilizo solo para esto, si bien es cierto que una vez metes presets adecuado luego ya ni lo usas como es en mi caso, y luego el tema de la estatica al menos en el mío era inapreciable. Otra de las cosas es que no convenció a algunos era que no puedes configurar tu propio presets y estas limitado a lo que ellos van añadiendo a su colección, pero volvemos a lo mismo, una vez que pruebas varios y te haces con uno ya no lo cambias, yo el que uso creo que se llama supershot o algo así y no uso más.

Y lo de no tener ni un solo cable, que se sincronice con mi movil por bluethoot y demas me ha resultado comodo y no me arrepiento de habermelos quedado, te deseo suerte.

Saludos
@micloepc muchas gracias por la información. Espero que los que pedí vengan bien y no tenga que devolverlos.

¿Lo del tema de la app esa que comentas para qué vale? Con los Px4 no configuré nada, le di a los botones ajustando bajos, graves y demás a mi gusto y listo, pero si vienen por defecto algunas configuraciones es de agradecer; más que nada una para juegos de coches y luego otra para los shooter como el Battlefield, que principalmente los compro por este tipo de juegos ya que he leído que tienen un tal Superhuman Hearing que permite escuchar mejor los pasos y los disparos de los enemigos.

Saludos!
esos auriculares sacan sonido DTS ¿y todos los juegos de one tienen este sonido?
para pelis y demás que tengan audio en DTS te lo reproduce con esa señal?
Se nota la diferencia de calidad o prácticamente es como si fuera un dolby?
El 7.1 supongo que será simulado, los cascos parecen la caña, pero son carísimos, a ver si sale alguna ofertilla por 150€ me lo pensaría.
Gracias y un saludo
En 6 meses que los tengo no me ha aparecido un solo problema. la App es para cambiar los presets y cargarlos en los cascos. Así como configurar volumen tanto de cascos como de micro. Si que reproducen DTS en los juegos que vengan con el disponible claro. Tienes que ir a Opciones de audio óptico,Formato de secuencia de bits y elegir una de ellas DTS Digital Surround, oDolby Digital.
En las películas con DTS se oye un pelin mas bajo pero mas nítido y y con el envolvente reforzado. Para mi son una maravilla, cómodos...sin ningún cable de por medio. El móvil conectado mientras juego y si me entra alguna llamada sigo jugando con el volumen automáticamente de fondo. Calidad en materiales y estéticamente inigualables. El otro dia deje un link de amazon france en los que esta a 210 me parece
Albertbv escribió:En 6 meses que los tengo no me ha aparecido un solo problema. la App es para cambiar los presets y cargarlos en los cascos. Así como configurar volumen tanto de cascos como de micro. Si que reproducen DTS en los juegos que vengan con el disponible claro. Tienes que ir a Opciones de audio óptico,Formato de secuencia de bits y elegir una de ellas DTS Digital Surround, oDolby Digital.
En las películas con DTS se oye un pelin mas bajo pero mas nítido y y con el envolvente reforzado. Para mi son una maravilla, cómodos...sin ningún cable de por medio. El móvil conectado mientras juego y si me entra alguna llamada sigo jugando con el volumen automáticamente de fondo. Calidad en materiales y estéticamente inigualables. El otro dia deje un link de amazon france en los que esta a 210 me parece


No puedo estar más de acuerdo, merecen la pena los 260-270€ que pague por ellos XD , así que aquellos que os lo podais permitir lo recomiendo al 100%.


@Gorkexo , si tu principal uso va a ser en shooter te recomiendo que pruebes uno que se llama Super Shoot o algo, así ya te diré si es este, de todos los que he probado es el que mejor se me ha adaptado y más me "ayuda" en estos juegos.

Pero como todo, es ir probando, el super human es otro de los que se oye bastante bien, pero se pierden algunos detalles ya que para mi gusto reduce demasiado los bajos.

Saludos
Pues estoy deseando que me lleguen ya. He realizado 5 pedidos a Amazon con esto del Prime Day y solo me falta por llegar una batería de la cámara digital y los malditos cascos que pone que hasta el martes no me llegan y eso que tengo el Premium. Lástima porque quería probarlos este fin de semana.

Probaré con las configuraciones que me decís a ver que tal se me adaptan.
Gorkexo escribió:Pues estoy deseando que me lleguen ya. He realizado 5 pedidos a Amazon con esto del Prime Day y solo me falta por llegar una batería de la cámara digital y los malditos cascos que pone que hasta el martes no me llegan y eso que tengo el Premium. Lástima porque quería probarlos este fin de semana.

Probaré con las configuraciones que me decís a ver que tal se me adaptan.

por cuanto te salieron en el prime time?
Tengo los auriculares que venían con la consola pero se escuchan muy flojo en las charlas online, tan flojo casi que ni escucho a la otra persona cuando habla mientras estoy jugando.

¿Existe alguna opción en la consola para subir el volumen del auricular? ¿O es que son así de malos? ¿Con otro tipo de auriculares se soluciona el problema?
nazgul24 escribió:
nazgul24 escribió:Saludos a todos. Esta es una sentida y necesaria petición de AYUDA, porque me estoy volviendo muy loco. Yo tenía unos Tritton AXPRO 5.1 que están agonizando o mas bien han muerto en acto de servicio. Los cables se han ido descolgando del auricular y se ve que alguno se ha terminado de pelar, que ya se me genera eco, crujidos cada vez que se mueve el cable, interferencias con el chat... vamos que esta ya cascado. Además, la diadema empieza a presentar grietas, cosa que por lo que he leído a la larga parece que ocurre en este modelo. Viendo que por otro lado, arreglar este tipo de cosas no suele salir muy bien,si es que además encuentro a alguien que se preste, lo cual esta complicado porque nadie se mete en tamaños marrones sin pedirte un pastizal, he concluido que me merece más la pena comprar unos nuevos.

Y aquí empieza la odisea. Hay decenas de modelos distintos de headsets (auriculares, cascos, cada cual los llama de un modo diferente). Muchos modelos de este post u otros, incluyendo algunos de los del inicio de este post o son antiguos o son ultra caros. Y en vez de informarme más, cada vez estoy más perdido.. Lo único que tengo son una serie de conclusiones:

- Quiero que sean resistentes, no quiero comprar alguno y que se me desmonte

- Preferentemente inalambrico, para evitar que vuelva a pasar el tema de los cables y de paso ganar en comodidad. No me importa si hay que usar el cable de chat y conectarlo al mando. Tengo el adaptador.

- Me gustaría que fuesen de una calidad similar a los anteriores, 5.1. Después de probar lo bueno, volver al estereo no es optativo. Tampoco es que sea un sibarita, pero si que quiero esa sensación "espacial" que tenía con los Triton. Me da igual si es 5.1 o 7.1 virtual siempre y cuando de esa sensación.

- Tengo claro que el tope de gama son los Astro A50, pero 300€ se escapa un poco de mi presupuesto, el cual va de los 150 a unos 200€. Si conoceis algún modelo de calidad que valga 220€ por ejemplo, también me valdría.

He visto algunos modelos que parecen medio decentes, pero no se si cumplirán o la relación calidad/precio:


Auriculares Tritton Katana 7.1 HD Wireless -172€
http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html

TURTLE BEACH 500X -183€
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force-Stealth-500X/dp/B00KSQACMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466592429&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+500x

LOGITECH G933 - 175€

https://www.amazon.es/gp/product/B015HG ... _i=desktop

Cualquier sugerencia es válida, sobre estos modelos o cualquier alternativa que por vuestra experiencia os funcione y sea satisfactoria. Prefiero un testimonio directo que una review de una web... MUCHAS GRACIAS por adelantado, a ver si aclaramos algo entre todos


Entiendo que a muchos les importe un mojón mi dilema, pero apelo a la empatía de aquellos que tenéis algo más de experiencia en este sentido para que me brindéis algo de ayuda...


A las buenas. Al final comentaros que me decanté por los Turtle beach 500X, que incomprensiblemete subieron de precio a 219, pero en fin, "sé la ví". Tenia que haberlos comprado del tirón. OS hago una mini-review, por si alguién está como estaba yo de confuso.

CALIDADES Y TERMINACIÓN:


La primera impresión es soberbia... parecen robustos, igual en cuatro días se parten, pero me parecen más resistentes que los plasticosos Tritton PRO+. Ojo que aunque me meta con ellos, los Trittion son buenos cascos, pero de terminación y calidad inferior, a mi parecer. Me resultan bastante cómodos, más ligeros que los Tritton (73 gramos menos) y sin el engorro de los cables. Inalámbrico hasta para el chat, a nivel de confort, el que no tenga cables es otro mundo.

CONEXIONES Y SETUP:

Va con un cable optico y un USB a la One. Si ya usas la salida óptica, no hay nada mças que hacer. Si no, hay que configurar la One para que saque sonido por el optico ademças del HDMI. Es muy facil, hay tutos y con el auricular te dan una guia rapida. Apto para manazas.

Ojo al parearlo con el receptor emisor, hay que dejar el auricular pulsado hasta que

Se recomienda que antes de hacer ésto, los pongas en un PC, y actualices el firmware para evitar algunos problemas, especialmente el volumen algo bajo. Yo lo haré hoy, pero he de decir que no lo hice y a mi no me ha dado problemas. EDITO - Actualizados con el software earforce HUB de Turtle Beach ( Descargalo aqui), superfacil. Unicamente decir que hay que actualizar tanto el deco como el auricular conectando los componentes con su cable POR SEPARADO Y DE UNO EN UNO. Además tiene presets con los que puedes sustituir los que por defecto traen los cascos, y quedarte con los que te vengan mejor.



CALIDAD DE SONIDO:

Es cierto que tengo un umbral de audición superior a la media (lo dice mi médico, no lo digo yo) pero para mi, suenan atronadores a máximo volumen. O se ha corregido cualquier problema con firmwares posteriores, o la gente está muy sorda. A mi parecer suenan divinamente. No soy un experto capaz de detectar la diferencia entre 18 o 20 Hz pero si tengo un oido "educado" y ya conocía los 5.1. Y he de decir que se me ha caído la baba. Desde la perspectiva de un no audiófilo, no veo como un auricular pueda sonar mucho mejor que ésto, sin entrar en una vorágine de configuraciones y complicaciones de vida para cambiar "medio decibelio la banda de los 5hz". Tiene una función de escuchar tu propia voz, que aunque es un poco rara en su modo más sensible (si te rascas lo oyes por los cascos, más alto que si te quitas los cascos) pero tiene varios niveles que te ayudan a no gritar sin llegar a quedarte sordo o rallarte porque te escuchas respirar.

La configuración es muy facilona... hay como 12 presets diferentes. En realidad hay 4 presets principales (Juego, cine, música y otro que no recuerdo) y para cada uno como tres subcategorias. La cosa es dar con la que te venga bien, ir jugando con ellas. algunas suenan fatal, porque no son para lo que estças escuchando, fijo, pero cuando das con la que se ajusta a la actividad, se nota y mucho que suena muy muy bien. Como digo no soy un experto y tengo que trastear con los presets un poco más (los recibí ayer, los configuré en 10 minutos y me cegué jugando como para verlo más a fondo). Tiene unos niveles de control aumentado de soundround que pueden llegar a ser molestos, pero el primero o segundo son soportables y aún bastante cristalinos a la para que envolventes. Incluso jugando en un mapa de Destiny, al que llevo jugando desde hace año y medio con unos 5.1, me sorprendí con ciertos sonidos y la facilidad con los que los ubicaba espacialmente.

MEJORABLE?:

Como no todo es perfección, comentar que es un poco raro. Sin cambiar cosas no sabes que presets están activos, y me ha dado la impresión de que se quedaban encendidos porque tienen un led que parpadeaba aunque ya no me escuchaba. Hay que dejarlo pulsado hasta que parpadea en rojo y se apaga. Aún apagados, el deco se queda con unos led azules, lo cual me resulta raro. Para mi apagado es apagado, ni leds ni ostias. El apagado es en el auricular, el deco no tiene ni botón de encendido. Igual es cuestión de acostumbrarme. - EDITO: Al apagar correctamente, se quedan apagados los leds. En ocasiones parpadean o se encienden, pero pasado un rato se apagan.

No estoy seguro, pero no veo forma de controlar el volumen del chat independientemente del del juego, lo cual es molesto para mi, ya que a veces te toca el típico colega con eco o con niños al lado... En el peor de los caso supongo que desde la consola puedo variar la mezcla. - EDITO: la novedad es desconcertante, pero si que se puede. Tiene DOS ruedas de volumen, una para el chat y otra para el volumen general. Perfecto.

Seguro que algo más habrá... espero que no, pero con el uso siempre sale algo.

CONCLUSIÓN:

Para mi me ha merecido la pena el precio. A falta de una evaluación más completa, y que solo el tiempo dirá lo resistentes que son, en cuanto a calidad de sonido puedo decir desde ya que son cosa fina, los considero una gran compra. EDITO: cada vez más satisfecho.
Después de 7 meses con los 800x , ayer peto el auricular izquierdo mientras estaba jugando. Como consecuencia no funciona ni el audio ni el micro.

Big Ben Interactive me comentan que desde hace unos meses ya no llevan la marca en España por lo que tengo que reportarlo directamente a Turtle Beach. Tardan 3-4 días a contestarte.

De momento tengo un pisapapeles de 300€.
crookmon escribió:Después de 7 meses con los 800x , ayer peto el auricular izquierdo mientras estaba jugando. Como consecuencia no funciona ni el audio ni el micro.

Big Ben Interactive me comentan que desde hace unos meses ya no llevan la marca en España por lo que tengo que reportarlo directamente a Turtle Beach. Tardan 3-4 días a contestarte.

De momento tengo un pisapapeles de 300€.

Espero que te lo solucionen pronto. Yo en estos casos no me la juego y siempre tiro de amazon.
Su servicio post venta es inigualable.
@jjuioij
jjuioij escribió:
crookmon escribió:Después de 7 meses con los 800x , ayer peto el auricular izquierdo mientras estaba jugando. Como consecuencia no funciona ni el audio ni el micro.

Big Ben Interactive me comentan que desde hace unos meses ya no llevan la marca en España por lo que tengo que reportarlo directamente a Turtle Beach. Tardan 3-4 días a contestarte.

De momento tengo un pisapapeles de 300€.

Espero que te lo solucionen pronto. Yo en estos casos no me la juego y siempre tiro de amazon.
Su servicio post venta es inigualable.


Los compre en Amazon España, pero su política de devolución es de 30 días. A partir de los 30 días tienes que reclamar al fabricante.

No es la primera vez que devuelvo un producto a Amazon, ya me paso con los Astro A40 TR que se casco el micro a la semana y los cambie por estos 800x.
@crookmon según la legislación vigente en España es el vendedor quien tiene que responder de la garantía, si esto supone un inconveniente para el cliente éste puede contactar con el fabricante si lo desea, si buscas hay en internet más información sobre la ley de garantías de bienes de consumo.

Garantia amazon
Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
@jjuioij

Acabo de llamar a Amazon, el proximo jueves tengo otros nuevos.

Ha sido fallo mio, en la página web no te deja devolverlo una vez pasan 30 días. Me puesto en contacto con Amazon y problema solucionado.

Todo perfecto, ya que el producto fue comprado y enviado por Amazon. Ellos se hacen responsables de la garantía de 2 años.

Muchas gracias.
crookmon escribió:@jjuioij

Acabo de llamar a Amazon, el proximo jueves tengo otros nuevos.

Ha sido fallo mio, en la página web no te deja devolverlo una vez pasan 30 días. Me puesto en contacto con Amazon y problema solucionado.

Todo perfecto, ya que el producto fue comprado y enviado por Amazon. Ellos se hacen responsables de la garantía de 2 años.

Muchas gracias.

Claro. Es que segun comentaste no creia que los pillaras en amazon.
Nada como ves lo que te dije mejor servicio postventa. Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
Acabo de comprar los Turtle Beach XO Seven Pro. Tengo sensaciones encontradas. Para música no los usaría jamás. Yo estoy más hecho a los auriculares semiabiertos, pero no he podido encontrar casi ningún modelo de este tipo para Xbox one. No entiendo por qué el 90% son cerrados.

Son relativamente cómodos. La calidad de construcción, sin ser muy allá, es aceptable.

Lo que veo peor es el sonido. En el ordenador uso los típicos akg 702 y la diferencia es brutal; pero admito que la comparación no es justa porque están diseñados para diferentes propósitos.

Los Turtle colorean demasiado el sonido. Para escuchar música son horrorosos. Potencia demasiado los graves para hacerlos más "espectaculares"; para los juegos es buena idea, pero para otra cosa... En agudos no está mal, quizás un poco afilados, pero cristalinos.

Como están nuevos los veo un poco duros, los auriculares de calidad suelen ser más maleables. Estos son muy rígidos, están como muy apretados. Esto es por la calidad del material con el que están hechos, que no debe ser muy allá.

No he probado otros nunca, así que no sé si recomendaría su compra. Pero quizás un modelo más económico haga el mismo papel.
Hola buenas, tengo el cumpleaños de un amigo y su novia me ha pedido consejo para regalarle unos cascos de xbox One en el rango de precio entre 100-150€
Podriais aconsejarme algunos modelos por ese precio??
Hay algún auricular que no haga falta conectarlo al mando para hablar???

Gracias y saludos
@kahuna80 Me temo que no. Yo me hice la misma pregunta la semana pasada.
kahuna80 escribió:Hay algún auricular que no haga falta conectarlo al mando para hablar???

Gracias y saludos


El Turtle beach 500X es totalmente inalámbrico para Xbox one
Hay alguna forma de usar el chat de voz con los astro a50 y el adaptador para headset oficial de microsoft? Es q con el adaptador que trae los astro a50 vienen con cable, y es un coñazo quitarlo y ponerlo del mando, mientras q con el adaptador oficialpuedo desenchufar el cable de la entrada jack y dejar el adaptador puesto en el mando, sin estar el cable colgando.
12330 respuestas