Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola hme he comprado recientemente los turtle beach 800x entre otras para escucharme mi voz,pero no sé cómo se hace para escucharla,a ver si alguien que los tenga me dice que debo hacer
Gracias.
wyker escribió:Hola hme he comprado recientemente los turtle beach 800x entre otras para escucharme mi voz,pero no sé cómo se hace para escucharla,a ver si alguien que los tenga me dice que debo hacer
Gracias.


Si activas la cancelación de ruido no escucharás nada (casi nada), si la desactivas escucharás tu propia voz, pero además escucharás ruidos del entorno. el botón está en el auricular izquierdo y creo que es el mismo que para apagar y encender pero sin pulsar tanto tiempo como para apagarlos.
Buenas Gente :D

Tengo la intencion de comprarme 1 de estos 2 auriculares. Lo bueno es que los 2 me sirven para la Xbox One y para el Pc. Necesito ayuda urgente

- Auriculares Stereo Xbox One

https://www.amazon.com/Xbox-One-Stereo- ... in-cont-20

- Airucilares Thrustmaster Y300 CPX Doom Edition. Son los mismos que los Thrustmaster Y-300CPX

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... om-edition


¿Cual de ellos tiene mejor sonido?

¿El mejor micrófono?

¿Cual me recomendáis y por que?

Un saludo y muchas gracias :D
Hola,

Tengo una pregunta que lo mismo es un poco tonta.

Me acabo de comprar la Xbox One S y voy a utilizar para jugar los auriculares inalámbricos que tenía en la Xbox One Day One Edition que tenía antes, pero para ver películas estaba pensando en comprar una barra de sonido y el altavoz de graves correspondientes.

¿Podría tener conectada al mismo tiempo la barra y los auriculares? Entiendo que sí, y que lo único tengo que hacer es seleccionar por donde saldrá el sonido en las opciones de configuración de audio de la consola.

Gracias.
chankiss escribió:
wyker escribió:Hola hme he comprado recientemente los turtle beach 800x entre otras para escucharme mi voz,pero no sé cómo se hace para escucharla,a ver si alguien que los tenga me dice que debo hacer
Gracias.


Si activas la cancelación de ruido no escucharás nada (casi nada), si la desactivas escucharás tu propia voz, pero además escucharás ruidos del entorno. el botón está en el auricular izquierdo y creo que es el mismo que para apagar y encender pero sin pulsar tanto tiempo como para apagarlos.

Gracias.
¿Alguien que tenga los Turtle Beach Élite 800x sería tan amable de decirme cómo se puede bajar el volumen de la tipa que te dice "batería agotandose", "apagado" y demás?
Es que a veces juego con el volumen muy bajo y de repente a todo volumen dice "batería agotandose" y me mete cada susto que me deja tieso [+risas]
Gorkexo escribió:¿Alguien que tenga los Turtle Beach Élite 800x sería tan amable de decirme cómo se puede bajar el volumen de la tipa que te dice "batería agotandose", "apagado" y demás?
Es que a veces juego con el volumen muy bajo y de repente a todo volumen dice "batería agotandose" y me mete cada susto que me deja tieso [+risas]


Conectandolos al PC y bajandola con la app de PC o conectando al móvil por bluetooth y bajandosela con el movil, lo que sí, es que la app del movil antes solo funcionaba en android, en iphone no iba.

Con la app hay un apartado para bajar la voz a esas indicaciones (si no recuerdo mal, hace mucho que no le toqueteo nada a los auriculares).
@chankiss gracias. En cuanto pueda probaré a través del pc que tengo la aplicación instalada. No sabía que se podía desde ahí. [beer]
Gorkexo escribió:@chankiss gracias. En cuanto pueda probaré a través del pc que tengo la aplicación instalada. No sabía que se podía desde ahí. [beer]


Te hablo de memoria, desde PC podías cambiar el idioma, los presets y no sé cuantas cosas más.
Buenas tardes;

Hace algunos meses compré los auriculares con el adaptador de xbox one. Todo los que conozco que lo poseen me dijeron que cuando lo conectas te tiene que saltar una actualizacion que ami por más que intento no me aparece. Cuando tengo el adaptador puedo escuchar bajar y subir volumen pero no me funciona el micro. Me lo han cambiado ya dos veces y sigue en las mismas, compré otro mando y con él tampoco se actualiza, e intentado actualizarlo por medio de accesorios en windows 10 y nada de nada. No me aparece ninguna actualizacion. El soporto técnico me dice que puede ser problema de la consola, que habría que llevarla a repararla. Tienen razon? conocéis de alguien que le pase igual y lo soluciono? Lo he intentado por mil medios y nada. No se si me merece la pena quedarme un mes sin ella con lo que me entretiene y el vicio que tengo a the division jeje Qué piensan ustedes? Mil gracias!
Alguien tiene los skullcandy plyer 1? Me los estan dando a menos de la mitad de precio y no se si valga la pena.
Gracias desde ya por las respuestas. [beer]
Gente,necesito ayuda para cojer unos cascos que sean 5.1 cual me recomendais?Me da igual que se pueda hablar por ellos o no,eso me la pela los quiero para jugar a juegos de Survival y meterme en el ambiente(es una gozada) ya que los que tenia se jodieron
Buenas noches,

Tengo unos cascos ozone rage st,me gustaria saber si son compatible y cual seria el adaptador ya que tengo dos cables (micro y audio) y mi mando solo tiene uno.

Gracias de antemano,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas noches,

Tengo unos cascos ozone rage st,me gustaria saber si son compatible y cual seria el adaptador ya que tengo dos cables (micro y audio) y mi mando solo tiene uno.

Gracias de antemano,

Un saludo


Aunque no estoy seguro de que vaya a funcionar supongo que lo que necesitas es una clavija que te una ambos Jack en uno solo (dos tomas hembra por un lado y una toma macho en el otro), teniendo en cuenta que el extremo macho transmita también micro.... Supongo que con esto debería valer,pones ambos Jack al adaptador y este al mando.
Jumamesa escribió:Buenas tardes;

Hace algunos meses compré los auriculares con el adaptador de xbox one. Todo los que conozco que lo poseen me dijeron que cuando lo conectas te tiene que saltar una actualizacion que ami por más que intento no me aparece. Cuando tengo el adaptador puedo escuchar bajar y subir volumen pero no me funciona el micro. Me lo han cambiado ya dos veces y sigue en las mismas, compré otro mando y con él tampoco se actualiza, e intentado actualizarlo por medio de accesorios en windows 10 y nada de nada. No me aparece ninguna actualizacion. El soporto técnico me dice que puede ser problema de la consola, que habría que llevarla a repararla. Tienen razon? conocéis de alguien que le pase igual y lo soluciono? Lo he intentado por mil medios y nada. No se si me merece la pena quedarme un mes sin ella con lo que me entretiene y el vicio que tengo a the division jeje Qué piensan ustedes? Mil gracias!


Tienes la posibilidad de probarlos en otra One ( amigo, vecino, familia....) ? Sería una manera fácil de descartar la reparación de la consola.
Buenas chicos. Estoy muy perdido mirando headsets y os agradecería un poco de ayuda.

Hasta ahora usaba unos Razer Chimaera 5.1 y creo que me los he cargado así que me tocará comprar otro.

Mi presupuesto es de 100€, sé que no se puede hacer milagros pero me gustaría que fuesen lo mejores posibles.

He mirado los HyperX Cloud X, los Kraken 7.1, y varios más pero creo que esos no sirven para mi fat.

Algún consejo??
chankiss escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien que tenga los Turtle Beach Élite 800x sería tan amable de decirme cómo se puede bajar el volumen de la tipa que te dice "batería agotandose", "apagado" y demás?
Es que a veces juego con el volumen muy bajo y de repente a todo volumen dice "batería agotandose" y me mete cada susto que me deja tieso [+risas]


Conectandolos al PC y bajandola con la app de PC o conectando al móvil por bluetooth y bajandosela con el movil, lo que sí, es que la app del movil antes solo funcionaba en android, en iphone no iba.

Con la app hay un apartado para bajar la voz a esas indicaciones (si no recuerdo mal, hace mucho que no le toqueteo nada a los auriculares).


He probado la App y sí que ha funcionado lo de la voz de los comandos pero no veo manera de bajar el volumen general.

Hay manera posible de bajar el volumen general de juego y los sonidos cuando tocas los botones? Porque tengo todo al mínimo pero aún así suena demasiado alto. El volumen de juego lo tengo al mínimo y probando con distintos presets pero suena alto en todos y si lo bajo más ya se apaga.

En cuanto a los tonos de los botones (como cuando bajas de todo el volumen y suena un tono) también está demasiado elevado para mi gusto. No me quiero imaginar cómo será a tope de alto.

Saludos y gracias de antemano.
Gorkexo escribió:
Hay manera posible de bajar el volumen general de juego y los sonidos cuando tocas los botones? Porque tengo todo al mínimo pero aún así suena demasiado alto. El volumen de juego lo tengo al mínimo y probando con distintos presets pero suena alto en todos y si lo bajo más ya se apaga.

En cuanto a los tonos de los botones (como cuando bajas de todo el volumen y suena un tono) también está demasiado elevado para mi gusto. No me quiero imaginar cómo será a tope de alto.

Saludos y gracias de antemano.



Eso ya ni idea. Si la diferencia entre el silencio y el primer toque hacia arriba del auricular izquierdo es muy alta para ti, no tengo ni idea de como se podría bajar ese nivel, sorry.
nazgul24 escribió:...

Auriculares Tritton Katana 7.1 HD Wireless -172€
http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html

TURTLE BEACH 500X -183€
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force-Stealth-500X/dp/B00KSQACMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466592429&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+500x

...

A las buenas. Al final comentaros que me decanté por los Turtle beach 500X, que incomprensiblemete subieron de precio a 219, pero en fin, "sé la ví". Tenia que haberlos comprado del tirón. OS hago una mini-review, por si alguién está como estaba yo de confuso.
[b]
....


Hola, gracias por la info sobre los TURTLE BEACH 500X,

Una pregunta, ¿que te hizo decantarte por los turtle sobre los triton katana?
Hola, mi post va dedicado para aquellos que no se quieren gastar mucha pasta o no pueden permitírselo en unos cascos buenos, bonito y baratos.....cuesta 10€ +3€ de envio....en amazon.....funcionan muy bien se escuchan de lujo, estoy muy satisfecho con la compra, los recomiendo al 100%......os dejo las caracteristicas:

Sades
5.0 de un máximo de 5 estrellas 25 Reseñas
PS4 Auriculares Gaming,SA-920 Auricular Estéreo JuegosPS4,Xbox360para PC,iPhone, Smartphone,Tablets,Ordeandor Portátil,Cabeza Auriculares bonido con cancelación de ruido para PC Computadora MP3/MP4,Pro Auriculares para Juegos con Micrófono

Saludos.
jesusmagra2 escribió:Buenas noches,

Tengo unos cascos ozone rage st,me gustaria saber si son compatible y cual seria el adaptador ya que tengo dos cables (micro y audio) y mi mando solo tiene uno.

Gracias de antemano,

Un saludo


Imagen
Xecuter escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas noches,

Tengo unos cascos ozone rage st,me gustaria saber si son compatible y cual seria el adaptador ya que tengo dos cables (micro y audio) y mi mando solo tiene uno.

Gracias de antemano,

Un saludo


Imagen


He comprado uno parecido por no decir que es igual y no se como hacer funcionar los cascos

http://m.ebay.es/itm/Adaptador-Divisor- ... 1666975014

En teoria este deberia de funcionar no?
Los auriculares se me escuchan pero el micro no,mis cascos son ozone rage st

Gracias de antemano,

Un saludo
Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?
Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?


Donde se habilita?

Perdonad mi torpeza jejejej pero soy nuevo en One

Gracias de antemano,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?


Donde se habilita?

Perdonad mi torpeza jejejej pero soy nuevo en One

Gracias de antemano,

Un saludo.



Perdona, es que no se porqué se me cruzó en la cabeza el mando de PS4 y pensaba que querías configurarlo, de ahí lo de la barrita....

En ONE hay un truco para saber si funciona el micro o no, vas a la lista de amigos y seleccionas uno, le das a chatear con él, y le intentas enviar un mensaje de voz, si al hacer la preescucha antes de enviarlo, te oyes a ti mismo, es que el micro funciona.

Por los cascos escuchas el menú y los juegos?, solo falla el micro?....


Yo llegué a usar unos cascos temporales de PC, que no valían ni 6€ con un adaptador doble de jack de unos Tritton rotos, y durante 2-3 meses escuchaba a la gente, el juego, y podía hablar por el micro sin problema....

Imagen






Necesito mas datos, que mando tienes?, el revisado que lleva toma jack?, o el viejo que necesita del adaptador Stereo...

Tienes el mando actualizado?....

Que NAT te da la consola en los ajustes de RED?, ABIERTA.... MODERADA.... ESTRICTA..... Que parece una pijada, pero igual no es problema del adaptador ni de los cascos y tu problema está en la NAT de la consola (afecta a las comunicaciones)....

Si me das mas datos igual puedo echarte un cable, jejejeje.


Otra pijada, mira a ver en la clavija de volumen no lo tengas mal regulado o muteado:

Imagen


Es que pueden ser tantas cosas, jejejejejejeje, de todas formas no me suena haber leido problemas de incompatibilidades del mando de ONE con headsets Stereo al mando, si van hasta los cascos del móvil, jejejeje.

Prueba a invertir también las clavijas de audio-micro en el adaptador si no llevan dibujo de cual va en cual hembra....
Xecuter escribió:
jesusmagra2 escribió:
Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?


Donde se habilita?

Perdonad mi torpeza jejejej pero soy nuevo en One

Gracias de antemano,

Un saludo.



Perdona, es que no se porqué se me cruzó en la cabeza el mando de PS4 y pensaba que querías configurarlo, de ahí lo de la barrita....

En ONE hay un truco para saber si funciona el micro o no, vas a la lista de amigos y seleccionas uno, le das a chatear con él, y le intentas enviar un mensaje de voz, si al hacer la preescucha antes de enviarlo, te oyes a ti mismo, es que el micro funciona.

Por los cascos escuchas el menú y los juegos?, solo falla el micro?....


Yo llegué a usar unos cascos temporales de PC, que no valían ni 6€ con un adaptador doble de jack de unos Tritton rotos, y durante 2-3 meses escuchaba a la gente, el juego, y podía hablar por el micro sin problema....

Imagen






Necesito mas datos, que mando tienes?, el revisado que lleva toma jack?, o el viejo que necesita del adaptador Stereo...

Tienes el mando actualizado?....

Que NAT te da la consola en los ajustes de RED?, ABIERTA.... MODERADA.... ESTRICTA..... Que parece una pijada, pero igual no es problema del adaptador ni de los cascos y tu problema está en la NAT de la consola (afecta a las comunicaciones)....

Si me das mas datos igual puedo echarte un cable, jejejeje.


Otra pijada, mira a ver en la clavija de volumen no lo tengas mal regulado o muteado:

Imagen


Es que pueden ser tantas cosas, jejejejejejeje, de todas formas no me suena haber leido problemas de incompatibilidades del mando de ONE con headsets Stereo al mando, si van hasta los cascos del móvil, jejejeje.

Prueba a invertir también las clavijas de audio-micro en el adaptador si no llevan dibujo de cual va en cual hembra....


Mis cascos son los ozone rage st , mi adaptador el que puse arriba,no esta muteado en los cascos,tengo el mando nuevo el que tiene el minijack 3.5,tengo la NAT abierta.El mando creo que se me actualizo cuando compre la consola creo.

Escucho los menus por los auriculares, solo falla el micro e intentado lo del mensaje y no me escucho en la preescucha.Que puede ser ?

Muchisimas gracias,

Un saludo
Mira a ver en los ajustes de la consola, es que no la tengo a mano para entrar, a ver si hay algún tipo de ajuste para el micrófono en los ajustes de audio, aparentemente tienes todo correcto, solamente me queda decirte que pruebes otros auriculares que tengas o inviertas los conectores en el adaptador por si acaso... [beer]
No entiendo nada, tengo unos sharkoon y me es imposible hacer que el micro funcione

He conectado los cascos directamente al mando con un cable 3,5 jack macho macho de 4 pines, concretamente este cable

https://www.amazon.es/gp/product/B0060L ... UTF8&psc=1

y nada, el micro no va. No se si es que no es el cable adecuado o que, pero tener que usar la diadema esa cutre es una mierda. ¿alguien sabe que puede fallar con mis cascos¿
He localizado el problema esta en mi micro , no me vale ni en el ordenador ni en el movil y lo curioso es que el movil me lo detecta pero no me escucha, es algo rarisimo... si alguno sabeis la solucion os lo agradeceria.

Gracias de antemano,

Un saludo
No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende [qmparto]
Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende [qmparto]


ya nos contaras a ver lo que te dura
mutenrohi escribió:
Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende [qmparto]


ya nos contaras a ver lo que te dura


Mucho porque no soy de jugar con micro, seguramente cuando venda la One estarán literalmente nuevos...... [jaja]
mutenrohi escribió:
Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende [qmparto]


ya nos contaras a ver lo que te dura


Joer [qmparto] [qmparto] los mios ahí están al pie del cañon y sin ningún problema desde 2013
mutenrohi escribió:ya nos contaras a ver lo que te dura


El mío está como el dia de lanzamiento, jejejejeje, aunque de 1 año a esta parte uso unos Tritton y los tengo mas como "repuesto" si se joden los otros.
Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.
¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.
mutenrohi escribió:
Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende [qmparto]


ya nos contaras a ver lo que te dura


Los míos van para un añito con mucho uso, hace poco que la espuma se ha roto un poco por el lateral, me da que porque en verano la he llevado de viaje tres veces y.. igual fue más apretada de lo esperado, he pedido espumas en amazon a ver si valen.

Me sumo también a la duda del compi anterior, estos de ps4 valdrán para la one? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EI4V3F ... th=1&psc=1

Porque los de one valen 25€ y los de ps4 8€.. solo cambia el mando del volumen y mute y el color, si son iguales se me pondría cara de gi.. pagando 17€ de más.
Me sumo también a la duda del compi anterior, estos de ps4 valdrán para la one?


No.
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.


Si lo pruebas directamente acabarás antes.....
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.


Si lo pruebas directamente acabarás antes.....


Si lo tuviese a mano sí, pero la cosa es que por un lado no sé fijo si lo tengo (no estoy seguro de si lo metí en la caja de ps4 cuando la vendí, me suena que no) y de tenerlo andará por alguna caja en un armario, no tengo claro dónde. Si funciosase lo buscaba porque podría darle uso, sino da igual porque no me iba a servir para nada....
Cogete unos tritton que tienes los ax en amazon o pccomponentes por menos de 60 euros y te sirven perfectamente para conectarlos al mando de one como de ps4 como al de wii u e incluso al ordenador
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.



El auricular ni idea, pero el micrófono si, lo sé por qué cuando se jodió el mio de mis anteriores auriculares, pillé el de ps4, le corté el auricular y le pegué el micrófono encima del anterior...y como la seda...

Ñapas ajopedo.
Alguien podría explicarme la diferencia entre los turtle beach 500x y los 800x?
Según vi van a sacar una revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS:

http://intl.turtlebeach.com/es/headsets ... ealth-420x

¿Alguien sabe las diferencias?. Me interesa sobretodo saber si traen bluetooth para conectar con otros dispositivos.

Gracias.
Buenos días,

Estaba pensando en comprarme la revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS, que sale el 13 de septiembre a 169€ pero un amigo me ha calentado la cabeza y estoy dudando en pillarme esos o los Elite 800x. Evidentemente los 800x son mejores puesto que llevan DTS y varias cosas más. Sin embargo, en los comentarios de gente donde los venden se quejan algunos del sonido en los chats.
¿Alguien los tiene y me puede decir qué tal van? Yo creo que lo que dicen los comentarios era antes de las últimas actualizaciones a la One, pero quiero saberlo porque los cascos valen bastante.

Muchas gracias,


Al compañero que pregunta por los 420x+

DeSi-DS escribió:Según vi van a sacar una revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS:

http://intl.turtlebeach.com/es/headsets ... ealth-420x

¿Alguien sabe las diferencias?. Me interesa sobretodo saber si traen bluetooth para conectar con otros dispositivos.

Gracias.



Le han añadido lo del sonido sobrehumano que cuando lo activas con un botón se oyen mejor los pasos y sonidos suaves en ciertos juegos. Eso y algunos ajustes.

saludos
benhur125 escribió:Buenos días,

Estaba pensando en comprarme la revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS, que sale el 13 de septiembre a 169€ pero un amigo me ha calentado la cabeza y estoy dudando en pillarme esos o los Elite 800x. Evidentemente los 800x son mejores puesto que llevan DTS y varias cosas más. Sin embargo, en los comentarios de gente donde los venden se quejan algunos del sonido en los chats.
¿Alguien los tiene y me puede decir qué tal van? Yo creo que lo que dicen los comentarios era antes de las últimas actualizaciones a la One, pero quiero saberlo porque los cascos valen bastante.

Muchas gracias,


Al compañero que pregunta por los 420x+

DeSi-DS escribió:Según vi van a sacar una revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS:

http://intl.turtlebeach.com/es/headsets ... ealth-420x

¿Alguien sabe las diferencias?. Me interesa sobretodo saber si traen bluetooth para conectar con otros dispositivos.

Gracias.



Le han añadido lo del sonido sobrehumano que cuando lo activas con un botón se oyen mejor los pasos y sonidos suaves en ciertos juegos. Eso y algunos ajustes.

saludos



Yo hace como 2 semanas me pille los x800 reacondicionados de Amazon y solo me llego los cascos, la base no estaba. Lógicamente pedi la devolución y aún estoy esperando que vengan a recogerlos.

Compré los Ear Force Pro pero no me han gustado nada. No soy para nada un sibarita del sonido pero vengo de unos 5.1 y el pasar a estéreo ha sido una decepción. Probé el sonido sobre humano y tiene buena pinta pero como digo en estereo creo que más bien te confunde. Y otra cosa que no me gustó nada es que no sabes en que presset lo tienes puesto.

No he podido probar los 800x pero lo del pitido por lo que he leido lo han solucionado. Y otra cosa, los botones de los cascos son super sensibles.

Si los acabas pillando ya me contarás tu experiencia. Un saludo.
xhectorx escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.


Teóricamente salían en Agosto pero parece ser que han tenido problemas con la fabricación y no saben en en que fecha lo podran lanzar. Tiendas de Uk y otras dan como fecha de entrega sobre el 24/10, aunque seguro que lo han puesto para curarse en salud.

Te dejo un link del foro de astro. Hay un miembro oficial de la compañia explicando que esta pasando. Un saludo.

http://forums.astrogaming.com/index.php ... 851/page-8
xBacix escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.


Teóricamente salían en Agosto pero parece ser que han tenido problemas con la fabricación y no saben en en que fecha lo podran lanzar. Tiendas de Uk y otras dan como fecha de entrega sobre el 24/10, aunque seguro que lo han puesto para curarse en salud.

Te dejo un link del foro de astro. Hay un miembro oficial de la compañia explicando que esta pasando. Un saludo.

http://forums.astrogaming.com/index.php ... 851/page-8


Ok gracias por la información
Alguien que tenga los astro a50 AYUDA ¡¡

Como se le quita voz de chat para poder escuchar el sonido del juego?, es que parece que vaya todo unido, si bajo volumen bajo también la voz de mis colegas y también la del juego, va todo a la vez, y yo quiero bajar solo la voz d mis colegas....
12330 respuestas