Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?
angelillo732 escribió:Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?


Sin duda alguna comprarte un FiiO, búscalo en web extranjeras porque aquí andan sobre los 45-50€, pero veras como cambian TOTALMENTE los auriculares y al final merece la pena gastarse un poco mas en un buen amplificador como el comentado que buscar otras alternativas mas baratas. Ademas que los FiiO tienen varios preset y una amplificación bastante limpia y sin distorsión, te los recomiendo al 100%, yo no puedo estar mas contento con los dos que tengo.

Saludos. [bye]
Ynrab escribió:
angelillo732 escribió:Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?


Sin duda alguna comprarte un FiiO, búscalo en web extranjeras porque aquí andan sobre los 45-50€, pero veras como cambian TOTALMENTE los auriculares y al final merece la pena gastarse un poco mas en un buen amplificador como el comentado que buscar otras alternativas mas baratas. Ademas que los FiiO tienen varios preset y una amplificación bastante limpia y sin distorsión, te los recomiendo al 100%, yo no puedo estar mas contento con los dos que tengo.

Saludos. [bye]


Algo así iría bien?

https://www.amazon.es/FiiO-A1-FIIO-Ampl ... lares+fiio

https://www.amazon.es/FiiO-E06-Amplific ... lares+fiio
angelillo732 escribió:Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?

Holas.

Ayer me llegó el DSS2 de TurtleBeachy muy contento con él.

Bastante completo y no pasa de 50€ [beer]
VortexGZ escribió:
angelillo732 escribió:Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?

Holas.

Ayer me llegó el DSS2 de TurtleBeachy muy contento con él.

Bastante completo y no pasa de 50€ [beer]


Y para conectarlo lo metes entre el mando y los cascos no? O lo sacas de otro sitio? Es para saber si molesta mucho o no por el tamaño.
angelillo732 escribió:
Ynrab escribió:
angelillo732 escribió:Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?


Sin duda alguna comprarte un FiiO, búscalo en web extranjeras porque aquí andan sobre los 45-50€, pero veras como cambian TOTALMENTE los auriculares y al final merece la pena gastarse un poco mas en un buen amplificador como el comentado que buscar otras alternativas mas baratas. Ademas que los FiiO tienen varios preset y una amplificación bastante limpia y sin distorsión, te los recomiendo al 100%, yo no puedo estar mas contento con los dos que tengo.

Saludos. [bye]


Algo así iría bien?

https://www.amazon.es/FiiO-A1-FIIO-Ampl ... lares+fiio

https://www.amazon.es/FiiO-E06-Amplific ... lares+fiio


La opinion que te he dado ha sido sobre el E06 que es el que yo tengo, el otro habria que mirar prestaciones tiene, aunque siendo un FiiO seguro que es de calidad.

Saludos compañero.
@Ynrab Gracias compi, he estado mirando y los he encontrado por 35 pavos, bastante más baratos que en amazón, estoy por pillarlos ya jajaja.

EDITO: En teoría el A1 es el siguiente modelo pero el e6 sigue siendo más caro o igual, debería haber bajado :-?
angelillo732 escribió:@Ynrab Gracias compi, he estado mirando y los he encontrado por 35 pavos, bastante más baratos que en amazón, estoy por pillarlos ya jajaja.

EDITO: En teoría el A1 es el siguiente modelo pero el e6 sigue siendo más caro o igual, debería haber bajado :-?


A mi me costo sobre 25-30€ hace años...no se porque ha subido a lo mejor la version nueva es menos potente...habria que mirarlo...anque por 35€ ni me lo pensaba jejejeje vas a fliparlo cuando lo tengas [oki]
angelillo732 escribió:
VortexGZ escribió:
angelillo732 escribió:Alguien me recomienda algún ampli que no sea muy caro para los superlux 668?

Holas.

Ayer me llegó el DSS2 de TurtleBeachy muy contento con él.

Bastante completo y no pasa de 50€ [beer]


Y para conectarlo lo metes entre el mando y los cascos no? O lo sacas de otro sitio? Es para saber si molesta mucho o no por el tamaño.

Tengo un cable óptico a la consola conectado a la DsS2 y los auriculares él. Compres el que compres, la manera de conectar será igual.

Yo uso unos cascos con 3m de cable y el DSS2 está al lado de la TV.
@Ynrab @VortexGZ

Gracias por las explicaciones, me voy a hacer con uno por que visto lo visto merece mucho la pena.

Gracias de nuevo.
angelillo732 escribió:@Ynrab @VortexGZ

Gracias por las explicaciones, me voy a hacer con uno por que visto lo visto merece mucho la pena.

Gracias de nuevo.


Seguro que no te arrepientes compañero.

Yo tengo para las consolas unos Superlux 668B + FiiO y un micro Zalmann, unidos por un convertidor al jack de los mandos y mira que he probado cascos Gaming pero esa me parece la combinacion perfecta y sobretodo economica, viendo los +200€ que cuestan unos auris "gaming" que esten a la altura de lo comentado.

Saludos.
Yo también lo tengo así, me falta sólo el ampli y de serie ya suenan cojonudos.

Ya comentaré a ver XD
Chicos una pregunta, los astro a50 necesitan el adaptador de mando para la xbox?
Buenas tengo unos turtle beach x42, y me gustaría saber si comprando otros podría conectar los dos simultáneamente al mismo receptor inalámbrico. O si alguien utiliza dos auriculares simultáneos y cuáles son?

Gracias
xhakarr escribió:Chicos una pregunta, los astro a50 necesitan el adaptador de mando para la xbox?

Si. Adaptador o solo cable jack si tienes la revision del mando.
Para las partys claro esta.
jjuioij escribió:
xhakarr escribió:Chicos una pregunta, los astro a50 necesitan el adaptador de mando para la xbox?

Si. Adaptador o solo cable jack si tienes la revision del mando.
Para las partys claro esta.


Thx, estoy pensando en cambiar los 500x por los astro... Estos son los mejores que hay no?
Ynrab escribió:
angelillo732 escribió:@Ynrab @VortexGZ

Gracias por las explicaciones, me voy a hacer con uno por que visto lo visto merece mucho la pena.

Gracias de nuevo.


Seguro que no te arrepientes compañero.

Yo tengo para las consolas unos Superlux 668B + FiiO y un micro Zalmann, unidos por un convertidor al jack de los mandos y mira que he probado cascos Gaming pero esa me parece la combinacion perfecta y sobretodo economica, viendo los +200€ que cuestan unos auris "gaming" que esten a la altura de lo comentado.

Saludos.


Podrías poner foto de tu configuración?? Estoy planteándome montar algo similar pero el lío de cables me echan un poco para atrás.
jjuioij escribió:
xhakarr escribió:Chicos una pregunta, los astro a50 necesitan el adaptador de mando para la xbox?

Si. Adaptador o solo cable jack si tienes la revision del mando.
Para las partys claro esta.


O directamente te compras los astro a50 edición xbox one y te viene con el cable para chat específico para el mando de la one, válido tanto para los modelos viejo y nuevo.
Yo encontré una oferta en Amazon del de la edición halo5 y estoy a la espera de ver cómo llegan esos reacondicionados en estado "como nuevos".
Citron escribió:
Ynrab escribió:
angelillo732 escribió:@Ynrab @VortexGZ

Gracias por las explicaciones, me voy a hacer con uno por que visto lo visto merece mucho la pena.

Gracias de nuevo.


Seguro que no te arrepientes compañero.

Yo tengo para las consolas unos Superlux 668B + FiiO y un micro Zalmann, unidos por un convertidor al jack de los mandos y mira que he probado cascos Gaming pero esa me parece la combinacion perfecta y sobretodo economica, viendo los +200€ que cuestan unos auris "gaming" que esten a la altura de lo comentado.

Saludos.


Podrías poner foto de tu configuración?? Estoy planteándome montar algo similar pero el lío de cables me echan un poco para atrás.

Mañana le hago una foto y ciertamente hay algo de cable, pero nada que unas buenas "presillas" no solucionen...jejejeje
Bernisniper escribió:
jjuioij escribió:
xhakarr escribió:Chicos una pregunta, los astro a50 necesitan el adaptador de mando para la xbox?

Si. Adaptador o solo cable jack si tienes la revision del mando.
Para las partys claro esta.


O directamente te compras los astro a50 edición xbox one y te viene con el cable para chat específico para el mando de la one, válido tanto para los modelos viejo y nuevo.
Yo encontré una oferta en Amazon del de la edición halo5 y estoy a la espera de ver cómo llegan esos reacondicionados en estado "como nuevos".


No se que hacer si comprar unos reacondicionados (no hay ya los de edicion halo) o unos de segunda mano que he visto por wallapop por 200 estoy indeciso xD igualmente lo que tu comentas es que viene un adaptador en vez de un cable jack no si es asi me da igual dado que ya tengo el adaptador de mando :)
@xhakarr Llevo dos semanas con los astro50 Xbox One Edition y son una gozada, no te arrepentirás, pero a ser de segunda mano ya te puede tocar de todo....

Decir que los 7.1 virtuales son una m.... Es que vengo de unos casco 5.1 reales y no hay color, te acostumbras a lo bueno y pasa lo que pasa, el resto es perfecto los cascos.
Luzbel_bcn escribió:@xhakarr Llevo dos semanas con los astro50 Xbox One Edition y son una gozada, no te arrepentirás, pero a ser de segunda mano ya te puede tocar de todo....

Decir que los 7.1 virtuales son una m.... Es que vengo de unos casco 5.1 reales y no hay color, te acostumbras a lo bueno y pasa lo que pasa, el resto es perfecto los cascos.


una pregunta la edición ps4 de los astro se puede usar en one?
xhakarr escribió:
Luzbel_bcn escribió:@xhakarr Llevo dos semanas con los astro50 Xbox One Edition y son una gozada, no te arrepentirás, pero a ser de segunda mano ya te puede tocar de todo....

Decir que los 7.1 virtuales son una m.... Es que vengo de unos casco 5.1 reales y no hay color, te acostumbras a lo bueno y pasa lo que pasa, el resto es perfecto los cascos.


una pregunta la edición ps4 de los astro se puede usar en one?


Si, se tiene que conectar la salida de audio digital de la Xbox One, a la entrada óptica del aparato que te viene con los astros a50. Para charlas, necesitas conectar minijack del auricular izquierdo del astro al mando de la One si tienes el revisado, o usar un adaptador si tienes el mando viejo. Lo malo que en la One las charl va por cable, en ps4 o pc es 100% inhalambrico.

Puedes enchufar todo los cacharros que tengas con salida óptica (para 5.1 o 7.1) o aparatos con salida auriculares para stereo.
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:
Luzbel_bcn escribió:@xhakarr Llevo dos semanas con los astro50 Xbox One Edition y son una gozada, no te arrepentirás, pero a ser de segunda mano ya te puede tocar de todo....

Decir que los 7.1 virtuales son una m.... Es que vengo de unos casco 5.1 reales y no hay color, te acostumbras a lo bueno y pasa lo que pasa, el resto es perfecto los cascos.


una pregunta la edición ps4 de los astro se puede usar en one?


Si, se tiene que conectar la salida de audio digital de la Xbox One, a la entrada óptica del aparato que te viene con los astros a50. Para charlas, necesitas conectar minijack del auricular izquierdo del astro al mando de la One si tienes el revisado, o usar un adaptador si tienes el mando viejo. Lo malo que en la One las charl va por cable, en ps4 o pc es 100% inhalambrico.

Puedes enchufar todo los cacharros que tengas con salida óptica (para 5.1 o 7.1) o aparatos con salida auriculares para stereo.


El cable que hay q poner para el chat es el que se usa para los turtle beach q es jack 2.5 con 2 aros a jack 3.5 con 3 aros?
@Bernisniper 3.5
voy a probarlo en la ps4, ya que llevo un rato sin Xbox Live [+risas].

En ps4 van de fábula, sin cables y la gente me oye mejor que la One, será que uso el adaptador que viene con los cascos, ya probaré (si sale él élite blanco) con cable 3.5 directamente.
Pero existen los 5.1 "reales" en auriculares? :-?

Los a50 son muy cómodos, pero el posicionamiento deja bastante que desear, la calidad del audio es bastante correcta para ser inalámbricos, y de los 3 presets que trae, 2 son basura por que abusan de los bajos de una manera bestial....

Además, hay que tener cuidado por que muchos vienen defectuosos, en una proporcion bestial, lo había leído...pero al comprarlos me di cuenta de lo gordo del problema...los primeros se quedaban bloqueados al cargarlos...los segundos tenían un zumbido molesto en el auricular izquierdo, y a la tercera, por fin, vinieron bien....

Sobre el ampli fiiO, tienen sonido envolvente? Es que tengo una soundblaster recon 3d que para juegos es una pasada, pero para música "adorna" demasiado...

Alguien ha probado la sound blasterx g5? Es que estoy dudando si pillar esa, pero he leído que sólo trae sonido envolvente por USB para pc, que por óptico sólo estereo, me gustaría saber qué tal va en el tema de posicionamiento comparada con la recon....
ajopedo escribió:Pero existen los 5.1 "reales" en auriculares? :-?

Los a50 son muy cómodos, pero el posicionamiento deja bastante que desear, la calidad del audio es bastante correcta para ser inalámbricos, y de los 3 presets que trae, 2 son basura por que abusan de los bajos de una manera bestial....

Además, hay que tener cuidado por que muchos vienen defectuosos, en una proporcion bestial, lo había leído...pero al comprarlos me di cuenta de lo gordo del problema...los primeros se quedaban bloqueados al cargarlos...los segundos tenían un zumbido molesto en el auricular izquierdo, y a la tercera, por fin, vinieron bien....

Sobre el ampli fiiO, tienen sonido envolvente? Es que tengo una soundblaster recon 3d que para juegos es una pasada, pero para música "adorna" demasiado...

Alguien ha probado la sound blasterx g5? Es que estoy dudando si pillar esa, pero he leído que sólo trae sonido envolvente por USB para pc, que por óptico sólo estereo, me gustaría saber qué tal va en el tema de posicionamiento comparada con la recon....


Si que existen 5.1 reales...aqui te dejo un ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... l?movil=no

Otra cosa es que los haya para consolas, porque los unico que he visto son para PC.

Saludos.
Pero a lo que voy, por mucho que tengan 4 altavoces por oreja....el sonido te llega del mismo sitio con una variación mínima!!!! Es como si pones el 5.1 del home cinema todos los altavoces a izquierda y derecha, tienes los diferentes canales si, pero pierdes la razón de ser de esa tecnología!!! Ojo, no lo he probado....sólo hablo por que es lo que pienso, luego igual lo pruebo y es la hostia....

Y que diferencia hay entre eso y unos estereo con sonido 3d simulado? Por que yo ahora uso unos Fidelio x2 + la recon 3d y cuando alguien está detrás, delante, arriba o abajo...lo oigo perfectamente....cosa que por ejemplo con los a50 no sucede!
ajopedo escribió:Pero a lo que voy, por mucho que tengan 4 altavoces por oreja....el sonido te llega del mismo sitio con una variación mínima!!!! Es como si pones el 5.1 del home cinema todos los altavoces a izquierda y derecha, tienes los diferentes canales si, pero pierdes la razón de ser de esa tecnología!!! Ojo, no lo he probado....sólo hablo por que es lo que pienso, luego igual lo pruebo y es la hostia....

Y que diferencia hay entre eso y unos estereo con sonido 3d simulado? Por que yo ahora uso unos Fidelio x2 + la recon 3d y cuando alguien está detrás, delante, arriba o abajo...lo oigo perfectamente....cosa que por ejemplo con los a50 no sucede!

Exactamente es lo que dices. Por muchos altavoces que pongan en en lado derecho y otros tantos en el lado izquierdo nunca seran un 5.1/7.1 real.
Y claro que el equipo que tu tienes es mejor que cualquier casco real y gaming. Yo he tenido muchos auriculares gaming y top como los astro steelseries,tritton,turttle,etc
Ninguno prodra ser el sustituto de un home cinema bueno pero algo virtual como la recond 3d con unos buenos estereo es mucho mejor que cualquiera de todos esos auris.
Por no decir que mas barato también.
Hola buenas,

Ando buscando unos auriculares inalámbricos que tengan conexión óptica para poder usarlos con la Xbox One, con el PC y algún otro aparato, pero la verdad que me estoy volviendo loco con tanto modelo inalámbrico que veo, pero ninguno tiene conexión óptica o por lo menos los que yo encuentro, ¿existen de verdad?
Que sean estéreo, 5.1 o 7.1, real o simulado me da igual la verdad, los quiero para no molestar y oír yo solo el juego, ¿algo que ronde sobre los 100-200 €?

Muchas gracias y un saludo.
Ynrab escribió:
angelillo732 escribió:@Ynrab @VortexGZ

Gracias por las explicaciones, me voy a hacer con uno por que visto lo visto merece mucho la pena.

Gracias de nuevo.


Seguro que no te arrepientes compañero.

Yo tengo para las consolas unos Superlux 668B + FiiO y un micro Zalmann, unidos por un convertidor al jack de los mandos y mira que he probado cascos Gaming pero esa me parece la combinacion perfecta y sobretodo economica, viendo los +200€ que cuestan unos auris "gaming" que esten a la altura de lo comentado.

Saludos.


Hola compañero, me ha comprado este micro zalman y cuando lo conecto al adaptado de xbox que he comprado no me funcionan, he probado a conectar los auris del mvl con micro y funcionan pero el micro solo no me funcionan, hace falta algo más?
Alguien sabe si necesito otro cable o el micro esta defectuoso?
@pinel87

Yo los conecto, auris y micro directamente con un cable que une ambos y acaba en un terminal de 4 polos a ver si va a ser eso por lo que no funcione.

Saludos compañero.
@Ynrab

¿¿Este puede ser??

https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... ador+3%2C5

Que rabia, ahora me pide 19Leuros para que me lo envíen...
pinel87 escribió:@Ynrab

¿¿Este puede ser??

https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... ador+3%2C5

Que rabia, ahora me pide 19Leuros para que me lo envíen...


Ese exactamente no es pero si que me costó bastante caro, pero me da que en funcion de ese adaptador funciona o no porque tengo otro similar que no me funciona.

Saludos.
Ynrab escribió:
pinel87 escribió:@Ynrab

¿¿Este puede ser??

https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... ador+3%2C5

Que rabia, ahora me pide 19Leuros para que me lo envíen...


Ese exactamente no es pero si que me costó bastante caro, pero me da que en funcion de ese adaptador funciona o no porque tengo otro similar que no me funciona.

Saludos.

Ok, muchas gracias creo que con este si que me valdrá
https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... DRD5QDTAVR
@pinel87 ese tengo yo y te confirmo que funciona.

Saludos.
ajopedo escribió:@pinel87 ese tengo yo y te confirmo que funciona.

Saludos.

Muchas gracias! Mañana me llegan
Yo acabo de pedir los HyperX Cloud. A ver qué tal cuando los reciba, ya os contaré.

Saludos.
@andrew_jog yo los pedí a Amazon y no me convencieron nada para el precio que tienen. Al final fueron de vuelta.
VortexGZ escribió:@andrew_jog yo los pedí a Amazon y no me convencieron nada para el precio que tienen. Al final fueron de vuelta.

Qué es lo que no te convenció de ellos?

Saludos.
Aislan bien el sonido al ponerlos, es lo mejor que tiene.

Tengo unos cascos normalitos que uso a menudo y quería cambiar. Los compré y conecté al DSS2 y entre ambos no noté apenas diferencia, quizás no sea muy meticuloso con el sonido.

Hay gente que los pone muy bien y varios premios llevaron, pero para mí no valían 80€.
VortexGZ escribió:Aislan bien el sonido al ponerlos, es lo mejor que tiene.

Tengo unos cascos normalitos que uso a menudo y quería cambiar. Los compré y conecté al DSS2 y entre ambos no noté apenas diferencia, quizás no sea muy meticuloso con el sonido.

Hay gente que los pone muy bien y varios premios llevaron, pero para mí no valían 80€.

Gracias por tus impresiones. Los probaré a ver si a mí me satisfacen; sobretodo espero que sean cómodos; ya contaré qué tal.

Saludos.
Una duda, gente...

Con el DSS2 de Turtle Beach se consigue lo mismo que si conecto la consola a un ampli de un home cinema por óptico y luego le enchufo los auriculares?
Nevermore2 escribió:Una duda, gente...

Con el DSS2 de Turtle Beach se consigue lo mismo que si conecto la consola a un ampli de un home cinema por óptico y luego le enchufo los auriculares?

Yo tengo ambas cosas.

Tengo un Pionner HTP-072 5.1 conectado por óptico a la consola pero al poner auriculares cambia a ESTEREO. El DSS2 virtualiza el 5.1 pero el ampli saca sonido más claro.

@andrew_jog ya contarás, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya xD
Pue syp me compre la semana pasada los astros a50 xbox one por 226 en amazon, espero no arrepentirme.
Elunicoo escribió:Pue syp me compre la semana pasada los astros a50 xbox one por 226 en amazon, espero no arrepentirme.


Yo me compré los astro a50 y llevo con ellos una semana y muy contentos con ellos. Lo que yo pillé una ganga de reacondicionados en estado como nuevo y los conseguí muy bien de precio.
Yo tengo los Stereo oficiales de MS y quiero pillar unos compatibles con PS4 y One, que funcione el micro para chatear en ambas plataformas.

Alguien conoce alguno? Me es indiferente alámbrico o inalámbrico.

Thanks!
Saludos a todos. Esta es una sentida y necesaria petición de AYUDA, porque me estoy volviendo muy loco. Yo tenía unos Tritton AXPRO 5.1 que están agonizando o mas bien han muerto en acto de servicio. Los cables se han ido descolgando del auricular y se ve que alguno se ha terminado de pelar, que ya se me genera eco, crujidos cada vez que se mueve el cable, interferencias con el chat... vamos que esta ya cascado. Además, la diadema empieza a presentar grietas, cosa que por lo que he leído a la larga parece que ocurre en este modelo. Viendo que por otro lado, arreglar este tipo de cosas no suele salir muy bien,si es que además encuentro a alguien que se preste, lo cual esta complicado porque nadie se mete en tamaños marrones sin pedirte un pastizal, he concluido que me merece más la pena comprar unos nuevos.

Y aquí empieza la odisea. Hay decenas de modelos distintos de headsets (auriculares, cascos, cada cual los llama de un modo diferente). Muchos modelos de este post u otros, incluyendo algunos de los del inicio de este post o son antiguos o son ultra caros. Y en vez de informarme más, cada vez estoy más perdido.. Lo único que tengo son una serie de conclusiones:

- Quiero que sean resistentes, no quiero comprar alguno y que se me desmonte

- Preferentemente inalambrico, para evitar que vuelva a pasar el tema de los cables y de paso ganar en comodidad. No me importa si hay que usar el cable de chat y conectarlo al mando. Tengo el adaptador.

- Me gustaría que fuesen de una calidad similar a los anteriores, 5.1. Después de probar lo bueno, volver al estereo no es optativo. Tampoco es que sea un sibarita, pero si que quiero esa sensación "espacial" que tenía con los Triton. Me da igual si es 5.1 o 7.1 virtual siempre y cuando de esa sensación.

- Tengo claro que el tope de gama son los Astro A50, pero 300€ se escapa un poco de mi presupuesto, el cual va de los 150 a unos 200€. Si conoceis algún modelo de calidad que valga 220€ por ejemplo, también me valdría.

He visto algunos modelos que parecen medio decentes, pero no se si cumplirán o la relación calidad/precio:


Auriculares Tritton Katana 7.1 HD Wireless -172€
http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html

TURTLE BEACH 500X -183€
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force-Stealth-500X/dp/B00KSQACMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466592429&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+500x

LOGITECH G933 - 175€

https://www.amazon.es/gp/product/B015HG ... _i=desktop

Cualquier sugerencia es válida, sobre estos modelos o cualquier alternativa que por vuestra experiencia os funcione y sea satisfactoria. Prefiero un testimonio directo que una review de una web... MUCHAS GRACIAS por adelantado, a ver si aclaramos algo entre todos
12330 respuestas