Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@jjuioij y no hay forma de poder conectar un micro al mando y poder usarlo?
@jjuioij veo que estás muy puesto en el tema. Seguramente compré los HyperX Cloud, no el II porque el conector USB no vale para la One, qué tarjeta de sonido me recomendarías? Un amigo me dejó una DSS y no está mal.
@pinel87 poner un micro independiente para hablar no hay problema. Hay muchos,baratos y van bastante bien. El problema es como escuchar a los compañeros. Yo he llegado incluso a hacer algo un poco chapucero jejejj poner un ear phone dentro del los mdr conectados al mando. Solo en un oído.

@VortexGZ decos que se puedan utilizar. Los mas conocidos:
Mixanp que es el mas caro y es el que llevan los astro.
Recond 3d que es dificil conseguirlo ya que esta descatalogado y para mi calidad/ precio el mejor.
Por ultimo pero no peor el que comentas DSS/DSS2 que ademas lo puedes conseguir a muy buen precio 20e en tiendas game.
Creo que la mejor opcion es este ultimo. Hablan miy bien de el.
Saludos a ambos.
@jjuioij gracias por la info. Estoy probando el DSS y resulta que pone USB out pero no tira audio por ahí, será problema de los cascos? En el PC funcionan correctamente pero por el USB de salida del deco no hay manera.
VortexGZ escribió:@jjuioij gracias por la info. Estoy probando el DSS y resulta que pone USB out pero no tira audio por ahí, será problema de los cascos? En el PC funcionan correctamente pero por el USB de salida del deco no hay manera.

Tengo alguien que hace poco lo pillo en game y en one perfecto. Esta encantado. Pueden ser los cascos si.
jjuioij escribió:@pinel87 poner un micro independiente para hablar no hay problema. Hay muchos,baratos y van bastante bien. El problema es como escuchar a los compañeros. Yo he llegado incluso a hacer algo un poco chapucero jejejj poner un ear phone dentro del los mdr conectados al mando. Solo en un oído.


Yo escucho sin problemas a los demás por los auriculares a la vez que el sonido de los juegos...en configuración pones que el sonido del chat salga tanto por los altavoces como por los cascos y arreando...te deja tocar el volumen además.

Saludos.

Edito: algunos micros independientes requieren adaptador.
ajopedo escribió:
jjuioij escribió:@pinel87 poner un micro independiente para hablar no hay problema. Hay muchos,baratos y van bastante bien. El problema es como escuchar a los compañeros. Yo he llegado incluso a hacer algo un poco chapucero jejejj poner un ear phone dentro del los mdr conectados al mando. Solo en un oído.


Yo escucho sin problemas a los demás por los auriculares a la vez que el sonido de los juegos...en configuración pones que el sonido del chat salga tanto por los altavoces como por los cascos y arreando...te deja tocar el volumen además.

Saludos.

Edito: algunos micros independientes requieren adaptador.



Es decir que si hago eso y pongo el micro de la one que viene, podre hablar y oir perfecto? Y como se configuraria para bajar la voz del chat por si es en muy alta o la del juego. Me gusta mucho el sony pero más el mdr hw 700.
Que micro podría pillar para ponerlo en el mando y que me fuera cómodo al hablar?
@pinel87 si tienes presupuesto, lo ideal es el modmic 4.0, te convierte cualquier auricular en uno para gaming y te queda súper cómodo y elegante...eso si, necesita de adaptador, hay baratos, pero uno medio de decentillo se te va otros 10 euros + los 50 del modmic.

Si no, yo antes usaba este: https://www.amazon.es/gp/product/B0176C ... UTF8&psc=1
Lo conectas directamente al mando de one y funciona perfectamente, buena calidad a buen precio, sin adaptadores ni mierdas. Lo único malo, es de clip, o te lo pones en el cuello de la camiseta o haces como yo, le rodeaba a los cascos con su propio cable de modo que me quedase el cable al lado de la boca y ahí ponía el micro...ridículo pero funcional xD.

La idea que tienes es unos auriculares normales+micro independiente+ tarjeta de sonido? Pues el tema es así, la tarjeta de sonido por cable óptico a la salida óptica de one, los auriculares conectados a la tarjeta de sonido por la toma jack 3,5 de toda la vida y el micrófono independiente directamente al mando.

Luego en la consola vas a configuración/pantalla y sonido/volumen/salir del chat del grupo y lo pones en auriculares y altavoces...luego en mezclador de chat eliges si quieres que se oiga igual de alto el juego y el chat, o reducir 50% o 80% el volumen del juego para oír mejor el chat (con 50% más que de sobra).... aunque para mi lo ideal es dejarlo igual y si te cuesta oír a la gente, bajar el volumen del juego desde el propio juego a tu gusto.

Vaya tocho me ha quedado xD cualquier cosa preguntas.
ajopedo escribió:@pinel87 si tienes presupuesto, lo ideal es el modmic 4.0, te convierte cualquier auricular en uno para gaming y te queda súper cómodo y elegante...eso si, necesita de adaptador, hay baratos, pero uno medio de decentillo se te va otros 10 euros + los 50 del modmic.

Si no, yo antes usaba este: https://www.amazon.es/gp/product/B0176C ... UTF8&psc=1
Lo conectas directamente al mando de one y funciona perfectamente, buena calidad a buen precio, sin adaptadores ni mierdas. Lo único malo, es de clip, o te lo pones en el cuello de la camiseta o haces como yo, le rodeaba a los cascos con su propio cable de modo que me quedase el cable al lado de la boca y ahí ponía el micro...ridículo pero funcional xD.

La idea que tienes es unos auriculares normales+micro independiente+ tarjeta de sonido? Pues el tema es así, la tarjeta de sonido por cable óptico a la salida óptica de one, los auriculares conectados a la tarjeta de sonido por la toma jack 3,5 de toda la vida y el micrófono independiente directamente al mando.

Luego en la consola vas a configuración/pantalla y sonido/volumen/salir del chat del grupo y lo pones en auriculares y altavoces...luego en mezclador de chat eliges si quieres que se oiga igual de alto el juego y el chat, o reducir 50% o 80% el volumen del juego para oír mejor el chat (con 50% más que de sobra).... aunque para mi lo ideal es dejarlo igual y si te cuesta oír a la gente, bajar el volumen del juego desde el propio juego a tu gusto.

Vaya tocho me ha quedado xD cualquier cosa preguntas.


La verdad que el comentario le vendrá de perlas a más de uno.

Lo que yo aconsejo como micrófono el V-MODA boomPro que en amazon está a 34€. Pero también creo que se puede usar el mismo headset que viene con la consola, lo que la diadema te la pones en el cuello y el micrófono te queda exacto a la altura de la boca, así también te ahorras el adaptador para headset si tienes el mando antiguo.
Yo no me refería al adaptador para headset del mando antiguo.....si tienes el mando antiguo, necesitas eso si o si en caso de usar un micro independiente...

Una vez tenido el adaptador con el mando antiguo, o el mando nuevo..hay micros que funcionan y micros que no...necesitan de un adaptador a parte, a ese me refería.
ajopedo escribió:Yo no me refería al adaptador para headset del mando antiguo.....si tienes el mando antiguo, necesitas eso si o si en caso de usar un micro independiente...

Una vez tenido el adaptador con el mando antiguo, o el mando nuevo..hay micros que funcionan y micros que no...necesitan de un adaptador a parte, a ese me refería.


Te refieres a que si el micrófono tiene jack que no sea CTIA no es compatible y por lo tanto hay que comprar un adaptador.
@jjuioij Muchas gracias por tu ayuda!! [beer]

@ajopedo El presupuesto es ahorrar jeje, el Modmic 4.0 me gusta, pero me parece algo caro, es magnético o tiene algún pegamento? Tengo el mando viejo a si que imagino que me hace falta el adaptador de la one ese que venden.

Mi intención es casco Sony
https://www.amazon.es/gp/product/B004OX ... _i=desktop

o este

https://www.amazon.es/gp/product/B00IAQ ... _i=desktop

Busco cascos inalámbricos, aunque seguiré mirando por si veo otros, imagino que con este no hace falta una tarjeta de sonido.

Un saludo y gracias [oki]
@pinel87 el modmic es magnético si, es una maravilla. Si te metes en su página tienen un vídeo que te muestra como es.

@Bernisniper exactamente! xD
Hola eol!
Resulta que acabo de comprar en amazon los afterglow ag7 y no consigo que los detecte la Xbox one.
Están sincronizados, pero en la configuración de dispositivos de la one no aparecen, ni salta un popup al encenderlos, y en la party pone que no se detecta micrófono.

Actualice su firmware y siguen igual. Hay que hacer algo especial?


PD: en el pc funcionan perfectamente audio y micrófono (win 10) con el receptor USB, de forma inalámbrica, al conectarlo se instala el driver y ya funcionan, sin cables.
teran escribió:Hola eol!
Resulta que acabo de comprar en amazon los afterglow ag7 y no consigo que los detecte la Xbox one.
Están sincronizados, pero en la configuración de dispositivos de la one no aparecen, ni salta un popup al encenderlos, y en la party pone que no se detecta micrófono.

Actualice su firmware y siguen igual. Hay que hacer algo especial?


PD: en el pc funcionan perfectamente audio y micrófono (win 10) con el receptor USB, de forma inalámbrica, al conectarlo se instala el driver y ya funcionan, sin cables.


Si no me equivoco el chat de voz va por la entrada del mando. La xbox one no tiene chat de voz totalmente inalámbrico. Incluso el astro a50 el mismo modelo para pc y ps4 es inalámbrico pero para la one hay q conectarlo al mando.
Este modelo es de los pocos que hay completamente inalámbricos, trae un receptor USB para la one.
Por cable funcionan, pero solo lo básico, en teoría con el receptor funciona el modo de refuerzo de graves y con cable no, por ejemplo.
La One y sonido por USB ya puedes olvidarte [fumando]
Que auris recomendáis que puedan usarse con ONE y PS4, que tengan micro si o si, y que no superen los 40€??

En un futuro también me gustaría incluir un deco DSS2.
hola a todos .. he visto los turtle beach 800X en amazon estan por 250 euros y en la web oficial a 300€ (regalo de mochila para cascos,consola,etc..) he visto revews y lo ponen de lo mejor para ONE...aunque para juegos tambien me interesan para pelis (por lo del DTS).. ALGUIEN QUE LOS TENGA .. PUEDE OPINAR DE PRIMERA MANO?? es mucha pasta para gastar a ciegas.

gracias
Son inalámbricos no? Si lo que buscas es CALIDAD de sonido, con cable si o si.

Inalámbricos=comodidad

Con cable=calidad
Alguien recuerda si estuvieron alguna vez de oferta los auriculares de la One en algún Jueves Xbox de Game?
Están baratillos (50e) pero si se puede rascar algo...
teran escribió:Hola eol!
Resulta que acabo de comprar en amazon los afterglow ag7 y no consigo que los detecte la Xbox one.
Están sincronizados, pero en la configuración de dispositivos de la one no aparecen, ni salta un popup al encenderlos, y en la party pone que no se detecta micrófono.

Actualice su firmware y siguen igual. Hay que hacer algo especial?

Uff yo también los compré hace unos meses y los acabé devolviendo.Conseguí que se sincronizaran bien actualizando el firmware,pero de vez en cuando se me desconectaban solos y tenia q sacar y meter el usb para que los volviera a detectar.Total que los devolví y me compré los originales de Xbox que son con cable.....Estoy muy contento con ellos a pesar de que tienen menos calidad.Un salu2

mazius01 escribió:Alguien recuerda si estuvieron alguna vez de oferta los auriculares de la One en algún Jueves Xbox de Game?
Están baratillos (50e) pero si se puede rascar algo...

Sí.Yo los compré así a 35€...Creo q los e visto un par de veces en juevesxbox.Un salu2
@DiMiTriS

Gracias! Ahora le estoy dando bastante al multi del Halo5 y me han dicho que la experiencia mejora bastante al jugar con auriculares.
teran escribió:Hola eol!
Resulta que acabo de comprar en amazon los afterglow ag7 y no consigo que los detecte la Xbox one.
Están sincronizados, pero en la configuración de dispositivos de la one no aparecen, ni salta un popup al encenderlos, y en la party pone que no se detecta micrófono.

Actualice su firmware y siguen igual. Hay que hacer algo especial?


PD: en el pc funcionan perfectamente audio y micrófono (win 10) con el receptor USB, de forma inalámbrica, al conectarlo se instala el driver y ya funcionan, sin cables.


hola yo tengo unos turtle beach 500x que tb son inalambricos al 100% y he empezado a tener tu mismo problema a raiz de la ultima actualizacion de la one, antes nunca me habia pasado. Lo que debes hacer es desconectar el usb y volverlo a conectar estando encendida la one, te deberia salir el mensaje de auriculares asignados.
Alguna recomendación de headset, no más de 45€, compatible con ONE y PS4?
Ayer pille en amazon unos turtle 500x refurbished por 70e... A ver que tal ;)
xhakarr escribió:Ayer pille en amazon unos turtle 500x refurbished por 70e... A ver que tal ;)


Preciaco, hay mas?
angelillo732 escribió:
xhakarr escribió:Ayer pille en amazon unos turtle 500x refurbished por 70e... A ver que tal ;)


Preciaco, hay mas?


Nop, la verdad es que me sorprendió mucho el precio xD a ver que me encuentro cuando me lleguen... en cualquier caso siendo amazon puedo devolverlos.
Buenas...se me acaban de joder los auriculares de la one y tengo en mente pillarme uno de estos tres.
Haber si me podéis aconsejar, busco la mejor calidad posible, no tanto la comodidad. Gracias de antemano.


Thrustmaster Y-300CPX(Doom edition)

Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50X

PDP- Auricular Stereo Afterglow Lvl 3
Mañana me llegan los a50, espero que merezcan la pena por lo que han costado.
Ya me han llegado los turtle 500x refurbished de amazon..., estan excelente estado, se nota que solo han sido probados y devueltos, la verdad muy contento con la compra por 70 euritos ;).

La primera sensación con los 500x es que no se escuchan muy alto, supongo que tendré que trastearlos y configurarlos.
Hola, tengo un mando con entrada 3.5 mm qusiera saber si al comprar este convertidor me funcionaria el headset original de xbox 360 (el q viene con la consola). Cuantas rayitas negras debe tener el convertidor para q funcione ?
Imagen

o me valdria este cable para utilizar unos audifonos normales de PC ?
Imagen
lama88 escribió:Buenas...se me acaban de joder los auriculares de la one y tengo en mente pillarme uno de estos tres.
Haber si me podéis aconsejar, busco la mejor calidad posible, no tanto la comodidad. Gracias de antemano.


Thrustmaster Y-300CPX(Doom edition)

Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50X

PDP- Auricular Stereo Afterglow Lvl 3


Nadie?
lama88 escribió:
lama88 escribió:Buenas...se me acaban de joder los auriculares de la one y tengo en mente pillarme uno de estos tres.
Haber si me podéis aconsejar, busco la mejor calidad posible, no tanto la comodidad. Gracias de antemano.


Thrustmaster Y-300CPX(Doom edition)

Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50X

PDP- Auricular Stereo Afterglow Lvl 3


Nadie?


Los Afterglow descartalos totalmente, yo mismo he tenido que devolver unos porque el micro es de lo peor que he probado en muchisisimo tiempo y antes que los Thrusmaster, me comparia los Turttle, de hecho para PS4- PS3 tengo los X-Ray...y ahora permiteme una recomendacion...

Pillate unos SUPERLUX (estan sobre los 20-28€ y son buenisimos, que no te engañe el precio) y a parte un microfono Zalman, lo conectas con un adaptador y tendras un combo de calidad INCREIBLE, a precio INBATIBLE y valido para cualquier plataforma. [oki]

Un saludo!!
Ynrab escribió:
lama88 escribió:
lama88 escribió:Buenas...se me acaban de joder los auriculares de la one y tengo en mente pillarme uno de estos tres.
Haber si me podéis aconsejar, busco la mejor calidad posible, no tanto la comodidad. Gracias de antemano.


Thrustmaster Y-300CPX(Doom edition)

Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50X

PDP- Auricular Stereo Afterglow Lvl 3


Nadie?


Los Afterglow descartalos totalmente, yo mismo he tenido que devolver unos porque el micro es de lo peor que he probado en muchisisimo tiempo y antes que los Thrusmaster, me comparia los Turttle, de hecho para PS4- PS3 tengo los X-Ray...y ahora permiteme una recomendacion...

Pillate unos SUPERLUX (estan sobre los 20-28€ y son buenisimos, que no te engañe el precio) y a parte un microfono Zalman, lo conectas con un adaptador y tendras un combo de calidad INCREIBLE, a precio INBATIBLE y valido para cualquier plataforma. [oki]

Un saludo!!

Gracias por tu respuesta compi...lo que pasa que no podía esperar más y al final me pille los turtle beach por 40 pavos en Amazon y la verdad que muy contento. Saludos
lama88 escribió:
Ynrab escribió:
lama88 escribió:Buenas...se me acaban de joder los auriculares de la one y tengo en mente pillarme uno de estos tres.
Haber si me podéis aconsejar, busco la mejor calidad posible, no tanto la comodidad. Gracias de antemano.


Thrustmaster Y-300CPX(Doom edition)

Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50X

PDP- Auricular Stereo Afterglow Lvl 3


Nadie?

Los Afterglow descartalos totalmente, yo mismo he tenido que devolver unos porque el micro es de lo peor que he probado en muchisisimo tiempo y antes que los Thrusmaster, me comparia los Turttle, de hecho para PS4- PS3 tengo los X-Ray...y ahora permiteme una recomendacion...

Pillate unos SUPERLUX (estan sobre los 20-28€ y son buenisimos, que no te engañe el precio) y a parte un microfono Zalman, lo conectas con un adaptador y tendras un combo de calidad INCREIBLE, a precio INBATIBLE y valido para cualquier plataforma. [oki]

Un saludo!!

Gracias por tu respuesta compi...lo que pasa que no podía esperar más y al final me pille los turtle beach por 40 pavos en Amazon y la verdad que muy contento. Saludos


Buena eleccion, como te dije de los 3 que ponias era la mejor y ya cuando puedas compra lo que te comentaba y veras como es la noche y el dia por muy buenos que sean los auriculares "gaming" que te compres..y si le metes un Fiio a los SUPERLUX, entonces es cuando no tocaras mas unos "gaming" ni con un palo jejejeje [carcajad]

Un saludo!!
IvanSss escribió:Hola, tengo un mando con entrada 3.5 mm qusiera saber si al comprar este convertidor me funcionaria el headset original de xbox 360 (el q viene con la consola). Cuantas rayitas negras debe tener el convertidor para q funcione ?
Imagen

o me valdria este cable para utilizar unos audifonos normales de PC ?
Imagen


Tengo el adaptador de la primera imagen y no funciona, sólo va el auricular, el micrófono no.
IvanSss escribió:Hola, tengo un mando con entrada 3.5 mm qusiera saber si al comprar este convertidor me funcionaria el headset original de xbox 360 (el q viene con la consola). Cuantas rayitas negras debe tener el convertidor para q funcione ?
Imagen

o me valdria este cable para utilizar unos audifonos normales de PC ?
Imagen


Necesitas uno como el de abajo, es decir auris y micro separados y que sea de 4 polos (3 rayitas)

Saludos!
Buenas:

Tengo los siguientes cascos, Mad Catz - Headset F.R.E.Q. 9 y estoy muy contento con ellos, la calidad del sonido es jodidamente EPICA sobre todo si activo el AM3D que es ya para flipar, en este sentido muy contento.

El problema viene que no se como configurar el micrófono, se que el micro funciona porque trae una opción que es escuchar mi propia voz para poder tener conversaciones sin tener que quitarme los cascos y va de puta madre.

Los tengo conectados por óptico a decodificador y este va por bluetooth a los cascos y así sé que no funciona el micro, pero es que se supone que si conecto el cable 3.5mm al adaptador del mando debería funcionar, pero tampoco funciona, no se como hay que conectarlo y agradecería mucho vuestra ayuda porque por ahora el kinect me va haciendo el apaño, pero no es lo mismo.
Yo ahora que tengo mando nuevo con entrada jack he vuelto a usar mis Tritton Trigger de la 360, y van de lujo, todo el audio por los cascos.
Si alguien busca cascos a buen precio y tiene mando de la One con la entrada jack de auriculares los Trigger cuestan unos 40€, y para multijugador ayudan a oír al enemigo mucho más que con el audio por la tele.

Un saludo ;)
Puma 117 escribió:Buenas:

Tengo los siguientes cascos, Mad Catz - Headset F.R.E.Q. 9 y estoy muy contento con ellos, la calidad del sonido es jodidamente EPICA sobre todo si activo el AM3D que es ya para flipar, en este sentido muy contento.

El problema viene que no se como configurar el micrófono, se que el micro funciona porque trae una opción que es escuchar mi propia voz para poder tener conversaciones sin tener que quitarme los cascos y va de puta madre.

Los tengo conectados por óptico a decodificador y este va por bluetooth a los cascos y así sé que no funciona el micro, pero es que se supone que si conecto el cable 3.5mm al adaptador del mando debería funcionar, pero tampoco funciona, no se como hay que conectarlo y agradecería mucho vuestra ayuda porque por ahora el kinect me va haciendo el apaño, pero no es lo mismo.


Mira a ver si esto te aclara algo (sacado de la web de Mad Catz), http://madcatz.kayako.com/Knowledgebase ... h-xbox-one
racsox escribió:
Puma 117 escribió:Buenas:

Tengo los siguientes cascos, Mad Catz - Headset F.R.E.Q. 9 y estoy muy contento con ellos, la calidad del sonido es jodidamente EPICA sobre todo si activo el AM3D que es ya para flipar, en este sentido muy contento.

El problema viene que no se como configurar el micrófono, se que el micro funciona porque trae una opción que es escuchar mi propia voz para poder tener conversaciones sin tener que quitarme los cascos y va de puta madre.

Los tengo conectados por óptico a decodificador y este va por bluetooth a los cascos y así sé que no funciona el micro, pero es que se supone que si conecto el cable 3.5mm al adaptador del mando debería funcionar, pero tampoco funciona, no se como hay que conectarlo y agradecería mucho vuestra ayuda porque por ahora el kinect me va haciendo el apaño, pero no es lo mismo.


Mira a ver si esto te aclara algo (sacado de la web de Mad Catz), http://madcatz.kayako.com/Knowledgebase ... h-xbox-one


Muchas gracias por responder, ayer me puse a bichear, toque algo y conseguí que funcionasen pero tampoco se muy bien que hice jajaj gracias!!
He leído unas cuantas páginas pero no me ha servido de mucho. A ver si me podéis echar una mano.

Busco unos auriculares a poder ser inalámbricos (es decir, que no se tengan que conectar al jack de mi mando) ya que primordialmente los usaré para jugar (no necesito micro que no me va eso) y para escuchar películas por Plex.

¿Hay algo que cumpla estos requisitos? Ya se que si busco calidad es siempre mejor el cable, así que si ofrece ambas opciones, mejor.
mistercurtain escribió:He leído unas cuantas páginas pero no me ha servido de mucho. A ver si me podéis echar una mano.

Busco unos auriculares a poder ser inalámbricos (es decir, que no se tengan que conectar al jack de mi mando) ya que primordialmente los usaré para jugar (no necesito micro que no me va eso) y para escuchar películas por Plex.

¿Hay algo que cumpla estos requisitos? Ya se que si busco calidad es siempre mejor el cable, así que si ofrece ambas opciones, mejor.


Yo ando detrás de unos sony:

https://www.amazon.es/gp/product/B004OX ... _i=desktop

o

https://www.amazon.es/gp/product/B00IAQ ... _i=desktop

Yo estoy ahorrando para los mdr-hw700 y mas adelante meterle un micro para las charlas.
Quizás sea un precio excesivo, pero yo me gastaría hasta casi 200€ si realmente merece la pena.
¿Cómo se conectar a la XBOX?
Yo ya tengo la salida óptica ocupada con una barra de sonido.
mistercurtain escribió:Quizás sea un precio excesivo, pero yo me gastaría hasta casi 200€ si realmente merece la pena.
¿Cómo se conectar a la XBOX?
Yo ya tengo la salida óptica ocupada con una barra de sonido.


Si buscas por otros sitio lo puedas sacar mejor de precio, los primero creo que van por óptico y los segundos por óptico o hdmi.
Probablemente alguien te pueda ayudar en tu búsqueda mejor que yo, pero los primeros sony tienen muy buenas criticas.
Saludos
pinel87 escribió:
mistercurtain escribió:He leído unas cuantas páginas pero no me ha servido de mucho. A ver si me podéis echar una mano.

Busco unos auriculares a poder ser inalámbricos (es decir, que no se tengan que conectar al jack de mi mando) ya que primordialmente los usaré para jugar (no necesito micro que no me va eso) y para escuchar películas por Plex.

¿Hay algo que cumpla estos requisitos? Ya se que si busco calidad es siempre mejor el cable, así que si ofrece ambas opciones, mejor.


Yo ando detrás de unos sony:

https://www.amazon.es/gp/product/B004OX ... _i=desktop

o

https://www.amazon.es/gp/product/B00IAQ ... _i=desktop

Yo estoy ahorrando para los mdr-hw700 y mas adelante meterle un micro para las charlas.


Yo he tenido esos Sony inalámbricos y están muy bien. Ni una interferencia y un sonido nítido con duración de batería decente.

Saludos
@xboxadicto son los mejores sin duda alguna, si no tienes problema con el precio compralos, para las peliculas, los juegos y las parties son excelentes, sin cables ni aparatos tan fácil como cogerlos y prenderlos y ya.
wilrex escribió:@xboxadicto son los mejores sin duda alguna, si no tienes problema con el precio compralos, para las peliculas, los juegos y las parties son excelentes, sin cables ni aparatos tan fácil como cogerlos y prenderlos y ya.


Gracias... Ya los he pedido..a ver si llegan y los pruebo...ke ganas jeje
Buenos días a todos. A ver si me podéis echar una mano...

Me quiero pillar unos auriculares para la One y ne quiero gastar entre 50 y 70e. aprox.

Tenía pensado pillarme los oficiales de Microsoft pero he visto algunas ofertas de cascos + adaptador como por ejemplo los Turtle Beach XO One o los Triton Trigger.

Cuál me recomendáis? Gracias
12330 respuestas