Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

cybertails escribió:
SoLiDSnK escribió:
cybertails escribió:Decir que he probado los oficiales de Sony inalámbricos y se escuchan de lujo además de oírse las partys y que me oigan muy bien por si alguno se hace con ellos a buen precio


Los 2.0?


Si, los 2.0 , en la Xbox se oyen en stereo pero para mí la calidad me sobra


Más adelante a lo mejor los pillo así me sirven para las dos
A ver si alguien me ayuda. Quiero comprar unos buenos auriculares para jugar. sobre todo para que se escuche bien y no molestar a la familia ( juego de noche ). Quiero unos auriculares con buena capacidad de audio , dolby surround 7.1 , y qu eme sirvan para todos los sistemas , ya que también tengo Xbox On e, Ps4 , Wii U y Pc , además de mi samsung smart tv.
¿Me podéis decir opciones que me recomendáis y que conozcáis por vuestra propia experiencia ?
Buenas noches, que opinión os merece los Turtle Beach 50X??
Alguien los tiene y me puede dar su opinión? Son estéreos?

Gracias
kiwuito escribió:Buenas noches, que opinión os merece los Turtle Beach 50X??
Alguien los tiene y me puede dar su opinión? Son estéreos?

Gracias


Hola, yo también estoy detras de estos auriculares y por lo que he visto y leeido son buenos....por lo que pone en las características son STEREO....saludos.
bender6969 escribió:
kiwuito escribió:Buenas noches, que opinión os merece los Turtle Beach 50X??
Alguien los tiene y me puede dar su opinión? Son estéreos?

Gracias


Hola, yo también estoy detras de estos auriculares y por lo que he visto y leeido son buenos....por lo que pone en las características son STEREO....saludos.

Buenas. Yo los tengo de hace un par de semanas. Y precio/calidad no hay nada mejor.
Son estereo claro. Tiene un volumen bueno. Nada de ruido ni pitido.
A mi me salieron por 31 en en amazon. Y las partys tambien perfectas.
jjuioij escribió:
bender6969 escribió:
kiwuito escribió:Buenas noches, que opinión os merece los Turtle Beach 50X??
Alguien los tiene y me puede dar su opinión? Son estéreos?

Gracias


Hola, yo también estoy detras de estos auriculares y por lo que he visto y leeido son buenos....por lo que pone en las características son STEREO....saludos.

Buenas. Yo los tengo de hace un par de semanas. Y precio/calidad no hay nada mejor.
Son estereo claro. Tiene un volumen bueno. Nada de ruido ni pitido.
A mi me salieron por 31 en en amazon. Y las partys tambien perfectas.


Joooo....que suerte....ahora están a 35€.....fue una oferta temporal??
@bender6969 es que amazon esta constantemente subiendo y bajando los precios. Este al ser precio bajo pues sube/baja 2/3 e mas o menos.
Pero aun asi 35e esta muy bien.
He visto que GAME va a distribuir los katana 7.1 que tienen muy buena pintaza.

¿Alguien los ha podido probar?

http://www.trittonaudio.com/prod/katana.asp
jjuioij escribió:@bender6969 es que amazon esta constantemente subiendo y bajando los precios. Este al ser precio bajo pues sube/baja 2/3 e mas o menos.
Pero aun asi 35e esta muy bien.


Aaaa.....ok.....si la.verdad que buen precio. Gracias y saludos.
xicoateo escribió:A ver si alguien me ayuda. Quiero comprar unos buenos auriculares para jugar. sobre todo para que se escuche bien y no molestar a la familia ( juego de noche ). Quiero unos auriculares con buena capacidad de audio , dolby surround 7.1 , y qu eme sirvan para todos los sistemas , ya que también tengo Xbox On e, Ps4 , Wii U y Pc , además de mi samsung smart tv.
¿Me podéis decir opciones que me recomendáis y que conozcáis por vuestra propia experiencia ?

Si no te importa el chat un avr yamaha con silent cinema y unos buenos auris akg, audio technica etc.
Ya que wii u solo acepta audio pcm.
SASUKE01 escribió:He visto que GAME va a distribuir los katana 7.1 que tienen muy buena pintaza.

¿Alguien los ha podido probar?

http://www.trittonaudio.com/prod/katana.asp


Son 7.1 reales por la salida hdmi pero parece que solo figura en los catalogos, tienen pinta de no haber puesto el pie en España.
kiwuito escribió:Buenas noches, que opinión os merece los Turtle Beach 50X??
Alguien los tiene y me puede dar su opinión? Son estéreos?

Gracias


De sobra para la One. Tienen fuerza y se escuchan bien las party
Cascos totalmente inalámbricos 7.1 sin necesidad de usar el adaptador de cascos al mando para las parties cuántos modelos hay?
7.1 totalmente inalambricos me parece que solo están los ELEITE 800X de Turtle y los EAR FORCE STEALTH 500X
URGENTE!!!!!!!

necesito vuestro consejo, cuantos más respondáis mejor

hasta ahora he tenido unos creative omega tactic wireless que me han ido genial para xbox one, pc y ps4

eran inalámbricos con tarjeta de sonido que se conectaba directamente al dispositivo deseado

sin embargo, el otro dia al colocármelos hizo crack la parte de la diadema que se une con el propio auricular y una pequeña parte no encaja bien

total que tramité garantia y los muy CRACKS!!! me aceptan devolución y me dan unos nuevecitos sin coste alguno.

peeeeeero, no queda de ese modelo en stock. cuál me recomendáis que cueste mínimo 100€ y máximo 180€ de los de la web???
Albertbv escribió:7.1 totalmente inalambricos me parece que solo están los ELEITE 800X de Turtle y los EAR FORCE STEALTH 500X


Desde hoy o ayer, no se pero pocos dias, en España tambien estan los Tritton Katana 7.1, bueno no se tampoco, quizas el audio de los chats vaya con cable al mando.
Soul_Viper escribió:URGENTE!!!!!!!

necesito vuestro consejo, cuantos más respondáis mejor

hasta ahora he tenido unos creative omega tactic wireless que me han ido genial para xbox one, pc y ps4

eran inalámbricos con tarjeta de sonido que se conectaba directamente al dispositivo deseado

sin embargo, el otro dia al colocármelos hizo crack la parte de la diadema que se une con el propio auricular y una pequeña parte no encaja bien

total que tramité garantia y los muy CRACKS!!! me aceptan devolución y me dan unos nuevecitos sin coste alguno.

peeeeeero, no queda de ese modelo en stock. cuál me recomendáis que cueste mínimo 100€ y máximo 180€ de los de la web???


Pues estos mala pinta no tienen. Llevan el procesador de 7.1 virtual incluido en los propios casos, de ahi que no necesiten una unidad externa como los Recon 3D que tengo yo.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr
jose1024 escribió:
Albertbv escribió:7.1 totalmente inalambricos me parece que solo están los ELEITE 800X de Turtle y los EAR FORCE STEALTH 500X


Desde hoy o ayer, no se pero pocos dias, en España tambien estan los Tritton Katana 7.1, bueno no se tampoco, quizas el audio de los chats vaya con cable al mando.

Los tenia vistos Jose, pero también van con cable de 3.5mm para el chat en el mando. La ventaja que le veo a los Turtle aparte de ser totalmente inalambricos es lo versatiles que son. Los tengo enchufados con un splitter optico a la Xbox, la tele, y el reproductor hdtv directamente, ademas de al movil por bluetoth cuando juego. No vayan a escaparse los clientes por estar offline.... [fiu] [fiu]
Reverendo escribió:
Soul_Viper escribió:URGENTE!!!!!!!

necesito vuestro consejo, cuantos más respondáis mejor

hasta ahora he tenido unos creative omega tactic wireless que me han ido genial para xbox one, pc y ps4

eran inalámbricos con tarjeta de sonido que se conectaba directamente al dispositivo deseado

sin embargo, el otro dia al colocármelos hizo crack la parte de la diadema que se une con el propio auricular y una pequeña parte no encaja bien

total que tramité garantia y los muy CRACKS!!! me aceptan devolución y me dan unos nuevecitos sin coste alguno.

peeeeeero, no queda de ese modelo en stock. cuál me recomendáis que cueste mínimo 100€ y máximo 180€ de los de la web???


Pues estos mala pinta no tienen. Llevan el procesador de 7.1 virtual incluido en los propios casos, de ahi que no necesiten una unidad externa como los Recon 3D que tengo yo.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

El problema es que no tienen conexión hdmi ni óptica, solo usb. con lo cual extraen el sonido por usb de la consola, y no saca 5.1 por usb. Solo por Óptico o Hdmi. Con lo cual genera su propio Surround no siendo fiel al que proporciona el Juego de la Xbox.
En el caso de los Recon llevas el procesador Hdmi anexo a los auriculares y de ahí si que recoge el 5.1 de la consola.
Albertbv escribió:El problema es que no tienen conexión hdmi ni óptica, solo usb. con lo cual extraen el sonido por usb de la consola, y no saca 5.1 por usb. Solo por Óptico o Hdmi. Con lo cual genera su propio Surround no siendo fiel al que proporciona el Juego de la Xbox.
En el caso de los Recon llevas el procesador Hdmi anexo a los auriculares y de ahí si que recoge el 5.1 de la consola.


Si, eso es cierto, pero es que de la gama actual de la web, no he visto ninguno con unidad externa que se pueda conectar por la salida optica.

Hasta donde yo se, los que te he recomendado ni siquiera tienen conexión por USB, sino analógica por cable al mando, y luego el procesamiento lo hace el propio auricular.

No he visto ningún modelo como el Recon 3D Omega, que es el que yo tengo, que saca al audio de la salida optica (la conexión USB es unicamente para alimentar a la unidad externa).

De todas maneras, los Tactic que tenías creo que ya no sacaban 5.1 real de la consola, ¿no?
Reverendo escribió:
Albertbv escribió:El problema es que no tienen conexión hdmi ni óptica, solo usb. con lo cual extraen el sonido por usb de la consola, y no saca 5.1 por usb. Solo por Óptico o Hdmi. Con lo cual genera su propio Surround no siendo fiel al que proporciona el Juego de la Xbox.
En el caso de los Recon llevas el procesador Hdmi anexo a los auriculares y de ahí si que recoge el 5.1 de la consola.


Si, eso es cierto, pero es que de la gama actual de la web, no he visto ninguno con unidad externa que se pueda conectar por la salida optica.

Hasta donde yo se, los que te he recomendado ni siquiera tienen conexión por USB, sino analógica por cable al mando, y luego el procesamiento lo hace el propio auricular.

No he visto ningún modelo como el Recon 3D Omega, que es el que yo tengo, que saca al audio de la salida optica (la conexión USB es unicamente para alimentar a la unidad externa).

De todas maneras, los Tactic que tenías creo que ya no sacaban 5.1 real de la consola, ¿no?

Ups me parece que nos hemos cruzado en las repuestas, Yo tengo los Elite 800x de Turtle. El de los Tactic era Soul Viper que preguntaba por los de Creative Reverendo. En su momento me mire los tuyos a primeros de año y justo cuando fui a comprarlos en su web los descatalogaron... cawento cawento . Me encantaban, pero al final me decidí por los Turtle y eso que sopese los Astro también, pero yo los uso para todo.
Albertbv escribió:
Reverendo escribió:
Albertbv escribió:El problema es que no tienen conexión hdmi ni óptica, solo usb. con lo cual extraen el sonido por usb de la consola, y no saca 5.1 por usb. Solo por Óptico o Hdmi. Con lo cual genera su propio Surround no siendo fiel al que proporciona el Juego de la Xbox.
En el caso de los Recon llevas el procesador Hdmi anexo a los auriculares y de ahí si que recoge el 5.1 de la consola.


Si, eso es cierto, pero es que de la gama actual de la web, no he visto ninguno con unidad externa que se pueda conectar por la salida optica.

Hasta donde yo se, los que te he recomendado ni siquiera tienen conexión por USB, sino analógica por cable al mando, y luego el procesamiento lo hace el propio auricular.

No he visto ningún modelo como el Recon 3D Omega, que es el que yo tengo, que saca al audio de la salida optica (la conexión USB es unicamente para alimentar a la unidad externa).

De todas maneras, los Tactic que tenías creo que ya no sacaban 5.1 real de la consola, ¿no?

Ups me parece que nos hemos cruzado en las repuestas, Yo tengo los Elite 800x de Turtle. El de los Tactic era Soul Viper que preguntaba por los de Creative Reverendo. En su momento me mire los tuyos a primeros de año y justo cuando fui a comprarlos en su web los descatalogaron... cawento cawento . Me encantaban, pero al final me decidí por los Turtle y eso que sopese los Astro también, pero yo los uso para todo.


Es cierto. Se cruzaron y me confundí ;)
gracias por las respuestas compañeros!!!

sin duda esos eran una de mis elecciones, aunque he estado leyendo sobre estos otros:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h5

en numerosas reviews y opiniones en amazon de otros países y al parecer son incluso mejores

sin embargo carecen de bluetooth (aunque en este caso no sé si se pierde calidad respecto a cable usb..... alguno sabéis???) o nfc que lo veo muy útil para música en el móvil o conectarte al pc sin cable usb

por contra el hx5 tiene mejores acabados, lleva de regalo el stand y mejores opiniones tanto de usuarios como profesionales

al fin y al cabo lo quiero para gaming en xbox/ps4 y pc también, música como un 20% sería
Soul_Viper escribió:gracias por las respuestas compañeros!!!

sin duda esos eran una de mis elecciones, aunque he estado leyendo sobre estos otros:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h5

en numerosas reviews y opiniones en amazon de otros países y al parecer son incluso mejores

sin embargo carecen de bluetooth (aunque en este caso no sé si se pierde calidad respecto a cable usb..... alguno sabéis???) o nfc que lo veo muy útil para música en el móvil o conectarte al pc sin cable usb

por contra el hx5 tiene mejores acabados, lleva de regalo el stand y mejores opiniones tanto de usuarios como profesionales

al fin y al cabo lo quiero para gaming en xbox/ps4 y pc también, música como un 20% sería


En Creative, con bluetooth, nfc y que sirva tambien para consolas y pc, tienes los ZxR. Son los tope de gama pero ahora parece que están de oferta:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

Eso si de calidad no se como irán, pero por experiencia con los Recon 3D Omega Wireless (son los que tengo ahora), si es igual son buenos cascos...

PD: que por cierto mañana estarán a 99€ en oferta: http://view.ed4.net/v/CWHZB32/VHYTL/JHL7KW7/A79E6O/


Saludos.
Os cuento mi caso:

He tenido que devolver en garantia despues de un año con ellos mis Creative Sound Blaster Recon 3D Omega Wireless.

Pues bien me comunican que no poseen existencias de estos por tanto me dan a elegir cualquier otro modelo que ronden los 150€.

Por lo que he podido ver, creo que los top top ahora son los Sound BlasterX H7. ¿Creeis que hay otros superiores que estos?. Yo los utilizo unica y exclusivamente para la Xbox ONE. Pero me gusta que sean tambien compatibles para otras plataformas como PS4 y PC (que tambien los tengo pero no uso).

Pues eso. ¿Que modelo de auriculares con micro eligo para la ONE sin importarme pagar un incremento por la diferencia de precio?

Gracias.

Por cierto, No aprecio diferencias entre el modelo H5 y H7. ¿Que los difiere?
yonyosef escribió:Os cuento mi caso:

He tenido que devolver en garantia despues de un año con ellos mis Creative Sound Blaster Recon 3D Omega Wireless.

Pues bien me comunican que no poseen existencias de estos por tanto me dan a elegir cualquier otro modelo que ronden los 150€.

Por lo que he podido ver, creo que los top top ahora son los Sound BlasterX H7. ¿Creeis que hay otros superiores que estos?. Yo los utilizo unica y exclusivamente para la Xbox ONE. Pero me gusta que sean tambien compatibles para otras plataformas como PS4 y PC (que tambien los tengo pero no uso).

Pues eso. ¿Que modelo de auriculares con micro eligo para la ONE sin importarme pagar un incremento por la diferencia de precio?

Gracias.

Por cierto, No aprecio diferencias entre el modelo H5 y H7. ¿Que los difiere?



Basicamente es lo que me ha pasado a mi

Por lo que he leido los h5 para gaming no son buenos, segun comentarios de amazon usa, aunque si son buenisimos en audio, pelis y pc
yonyosef escribió:Os cuento mi caso:

He tenido que devolver en garantia despues de un año con ellos mis Creative Sound Blaster Recon 3D Omega Wireless.

Pues bien me comunican que no poseen existencias de estos por tanto me dan a elegir cualquier otro modelo que ronden los 150€.

Por lo que he podido ver, creo que los top top ahora son los Sound BlasterX H7. ¿Creeis que hay otros superiores que estos?. Yo los utilizo unica y exclusivamente para la Xbox ONE. Pero me gusta que sean tambien compatibles para otras plataformas como PS4 y PC (que tambien los tengo pero no uso).

Pues eso. ¿Que modelo de auriculares con micro eligo para la ONE sin importarme pagar un incremento por la diferencia de precio?

Gracias.

Por cierto, No aprecio diferencias entre el modelo H5 y H7. ¿Que los difiere?



Los H7, si no recuerdo mal, donde lleva los controles de volumen, es una especie de tarjeta de sonido por usb (por tanto en Pc y PS4 se puede conectar a ello por ahí, para Xbox One hay que tirar de cable estéreo al mando) y emulan una especie de 7.1. Los H5 se conectan por cable de 3.5mm a todos los sitios.

También puedes mirar los Evo ZxR, que este sábado van a estar a 99€ en la web de creative (lo he puesto un poco más arriba en otro post y de normal están a 200€). Eso si estos si o si se conectan a las consolas y el Pc por cable, aunque posee Bluetooth y creo que NFC.

Saludos.
racsox escribió:
yonyosef escribió:Os cuento mi caso:

He tenido que devolver en garantia despues de un año con ellos mis Creative Sound Blaster Recon 3D Omega Wireless.

Pues bien me comunican que no poseen existencias de estos por tanto me dan a elegir cualquier otro modelo que ronden los 150€.

Por lo que he podido ver, creo que los top top ahora son los Sound BlasterX H7. ¿Creeis que hay otros superiores que estos?. Yo los utilizo unica y exclusivamente para la Xbox ONE. Pero me gusta que sean tambien compatibles para otras plataformas como PS4 y PC (que tambien los tengo pero no uso).

Pues eso. ¿Que modelo de auriculares con micro eligo para la ONE sin importarme pagar un incremento por la diferencia de precio?

Gracias.

Por cierto, No aprecio diferencias entre el modelo H5 y H7. ¿Que los difiere?



Los H7, si no recuerdo mal, donde lleva los controles de volumen, es una especie de tarjeta de sonido por usb (por tanto en Pc y PS4 se puede conectar a ello por ahí, para Xbox One hay que tirar de cable estéreo al mando) y emulan una especie de 7.1. Los H5 se conectan por cable de 3.5mm a todos los sitios.

También puedes mirar los Evo ZxR, que este sábado van a estar a 99€ en la web de creative (lo he puesto un poco más arriba en otro post y de normal están a 200€). Eso si estos si o si se conectan a las consolas y el Pc por cable, aunque posee Bluetooth y creo que NFC.

Saludos.




ni el compañero ni yo hemos de pagar nada

la oferta me dice que quieren quitarse stock de los zxr....... y encima son plasticurri, la diferencia de fabricacion es bestial

una pregunta, si los h7 se puede hacer eso que dices, para xbox one lo que yo hacia con mis omega tactic era conectar la tarjeta de sonido a la tv por optico et voilà!!!!! se podrá lo mismo con los h7 que dices que tienen una especie de tarjeta de sonido??
Soul_Viper escribió:
racsox escribió:
yonyosef escribió:Os cuento mi caso:

He tenido que devolver en garantia despues de un año con ellos mis Creative Sound Blaster Recon 3D Omega Wireless.

Pues bien me comunican que no poseen existencias de estos por tanto me dan a elegir cualquier otro modelo que ronden los 150€.

Por lo que he podido ver, creo que los top top ahora son los Sound BlasterX H7. ¿Creeis que hay otros superiores que estos?. Yo los utilizo unica y exclusivamente para la Xbox ONE. Pero me gusta que sean tambien compatibles para otras plataformas como PS4 y PC (que tambien los tengo pero no uso).

Pues eso. ¿Que modelo de auriculares con micro eligo para la ONE sin importarme pagar un incremento por la diferencia de precio?

Gracias.

Por cierto, No aprecio diferencias entre el modelo H5 y H7. ¿Que los difiere?



Los H7, si no recuerdo mal, donde lleva los controles de volumen, es una especie de tarjeta de sonido por usb (por tanto en Pc y PS4 se puede conectar a ello por ahí, para Xbox One hay que tirar de cable estéreo al mando) y emulan una especie de 7.1. Los H5 se conectan por cable de 3.5mm a todos los sitios.

También puedes mirar los Evo ZxR, que este sábado van a estar a 99€ en la web de creative (lo he puesto un poco más arriba en otro post y de normal están a 200€). Eso si estos si o si se conectan a las consolas y el Pc por cable, aunque posee Bluetooth y creo que NFC.

Saludos.




ni el compañero ni yo hemos de pagar nada

la oferta me dice que quieren quitarse stock de los zxr....... y encima son plasticurri, la diferencia de fabricacion es bestial

una pregunta, si los h7 se puede hacer eso que dices, para xbox one lo que yo hacia con mis omega tactic era conectar la tarjeta de sonido a la tv por optico et voilà!!!!! se podrá lo mismo con los h7 que dices que tienen una especie de tarjeta de sonido??



No he dicho que tengais que pagar nada, os he puesto el precio por referencia a lo que estabais comentando de elegir algo sobre 150€.

En cuanto a lo que comentas de los H7, no, solo se conectan por usb pq reciben el audio por ahí. No tienen ninguna otra entrada de audio que no sea el USB que comento.
Entonces a ver si me entero, para jugar con la Xbox One y buscando la forma más cómoda junto con equilibrio de calidad ¿con cuál os quedaríais?
buah, me estoy rallando a saco

me parece que pillaré los h5, los venderé y compraré otros......

xq no veo ninguna otra opción decente de dicha marca


el tema seria encontrar algo que sea idéntico a los creative omega tactic3d que sirva para todo xbox one, pc y ps4 ya que los que comento se podia asi:
ps4 por usb y luego inalámbricos
pc por usb y luego inalámbricos
xbox one por optico a traves de la tv y luego inalámbricos

que opciones hay??
Los ZxR o los H7?
Con cuál os quedáis?
yonyosef escribió:Los ZxR o los H7?
Con cuál os quedáis?



si a alguien le interesa cualquier producto de creative (tiene tarjetas de sonido super op) que me mande un mail

no sé qué coger, la verdad que estoy indeciso. necesito algo wireless y multiplataforma, tan dificil es??
Soul_Viper escribió:
yonyosef escribió:Los ZxR o los H7?
Con cuál os quedáis?



si a alguien le interesa cualquier producto de creative (tiene tarjetas de sonido super op) que me mande un mail

no sé qué coger, la verdad que estoy indeciso. necesito algo wireless y multiplataforma, tan dificil es??


Estoy exactamente igual que tu. Tengo la opción de elegir lo que quiera en la tienda de Creative y no sé por cual decantarme.

De los 2 modelos que pongo más arriba ¿me equivoco si digo que los H7 tienen que estar mientras juegas conectados a la consola Xbox ONE vía cable SI O SI y en cambio el otro modelo ( XzR) no ya que poseen Bluetooth ?
yonyosef escribió:
Soul_Viper escribió:
yonyosef escribió:Los ZxR o los H7?
Con cuál os quedáis?



si a alguien le interesa cualquier producto de creative (tiene tarjetas de sonido super op) que me mande un mail

no sé qué coger, la verdad que estoy indeciso. necesito algo wireless y multiplataforma, tan dificil es??


Estoy exactamente igual que tu. Tengo la opción de elegir lo que quiera en la tienda de Creative y no sé por cual decantarme.

De los 2 modelos que pongo más arriba ¿me equivoco si digo que los H7 tienen que estar mientras juegas conectados a la consola Xbox ONE vía cable SI O SI y en cambio el otro modelo ( XzR) no ya que poseen Bluetooth ?



yo descarto quedarme con creative, me parecen una absoluta bazofia en comparacion con los que menciono aqui abajo, salvo que los h5 o h7 para audiofilos segun he leido y pc gaming si que son absolutamente espectaculares pero no son aconsejables para consolas, asi que no me sirve...


opciones compañero, lee esto:

We got hands-on experience with the Logitech G933 Artemis Spectrum and a whole lot of other wireless gaming headsets, but we really liked this one. It feels very comfortable to wear, has an impressive 12-hour battery life and connects via 2.4 GHz wireless communication with your Windows PC, PS3, PS4, XBOX 360, XBOX One or basically any TV with a powered USB and RCA audio output, which most a vast majority of modern TV’s have today. It also works great with console gaming of any kind.


Asimismo por más money veo los astro a50 y los siberia 800

Por menos dinero aunque en pocas tiendas ya, los g930

Por otro lado están los tritton katana 7.1 que tambien cumplen todo lo que busco pero necesito leer más reviews de primera mano...

De la conocida marca turtle beach no he sido capaz de encontrar ninguno inalámbrico puro como estos que menciono y asimismo multiplataforma (tv, ps4, xbox one, pc), aparte de algunos que aparecen en el post inicial pero la mayoria están descatalogados ya
Compañero, gracias por la información y por tus opiniones, pero por favor me urge una respuesta clara a la pregunta que expongo sobre la colectividad de los modelos. Si me lo aclaras me harías un favor ya que me limitaré a quedarme con alguno de Creative pero que aún no se cual, si ZxR o H7.
Tengo el adaptador para el mando de la ONE donde se inserta el Jack, lo que me hace dudar es el cómo se conectan los cascos a la consola para que se escuchen los juegos.

Gracias

Te paso por MP mi n° de móvil si no te importa y asi seguimos la conversación por WhatsApp que es mucho más rápida y fluida. Como dije antes me urge decantarme por alguno y soy un mar de dudas todavía aún después de descargarme los manuales de usuario de ambos modelos.
yonyosef escribió:Compañero, gracias por la información y por tus opiniones, pero por favor me urge una respuesta clara a la pregunta que expongo sobre la colectividad de los modelos. Si me lo aclaras me harías un favor ya que me limitaré a quedarme con alguno de Creative pero que aún no se cual, si ZxR o H7.
Tengo el adaptador para el mando de la ONE donde se inserta el Jack, lo que me hace dudar es el cómo se conectan los cascos a la consola para que se escuchen los juegos.

Gracias

Te paso por MP mi n° de móvil si no te importa y asi seguimos la conversación por WhatsApp que es mucho más rápida y fluida. Como dije antes me urge decantarme por alguno y soy un mar de dudas todavía aún después de descargarme los manuales de usuario de ambos modelos.



ya te he escrito xD

a base de leer me he vuelto bastante entendido ya en el tema jajaja, siempre me pasa cuando elijo cualquier gadget, me vuelvo loco leyendo reviews, comentarios, etc tanto inglesas, españolas o francesas, jejej
yonyosef escribió:
Soul_Viper escribió:
yonyosef escribió:Los ZxR o los H7?
Con cuál os quedáis?



si a alguien le interesa cualquier producto de creative (tiene tarjetas de sonido super op) que me mande un mail

no sé qué coger, la verdad que estoy indeciso. necesito algo wireless y multiplataforma, tan dificil es??


Estoy exactamente igual que tu. Tengo la opción de elegir lo que quiera en la tienda de Creative y no sé por cual decantarme.

De los 2 modelos que pongo más arriba ¿me equivoco si digo que los H7 tienen que estar mientras juegas conectados a la consola Xbox ONE vía cable SI O SI y en cambio el otro modelo ( XzR) no ya que poseen Bluetooth ?


En el caso de la One, ambos modelos necesitan estar conectados por el cable al mando. Si es el mando viejo mediante el adaptador stereo, y si es el mando nuevo directamente al conector jack de 3.5mm que lleva.
racsox tu cual prefieres de los 2 sin importarte en absoluto el precio?
compañeros, a ver si me aconsejáis finalmente qué hacer ya que mis creative los pondré a la venta en cuanto los reciba

busco headset inalámbrico y multiplataforma, no lo usaré en xbox one ni ps4 para charlas de voz así que el hándicap de los astro a50 p.ej. de conectar cable al mando me da absolutamente igual

las plataformas serían pc, one, ps4 y series/pelis en tv y es importante sobre todo su comodidad y que no empiecen a dar excesivo calor con el uso

el presupuesto me da igual, bueno hasta ahora he encontrado los siguientes modelos:

- logitech g933/g930
- astro a50
- siberia 800 (h wireless anteriormente)
- tritton katana 7.1

gracias de antemano!!
La verdad q yo los auriculares sólo los uso para no molestar al resto de la familia, así q con la calidad stereo me basta, por lo que con los auriculares "tacens mh2" que me costaron 13€ mas envío y el adaptador para el mando q ya tenía y voy perfecto, son comodos, se oyen bien y el chat funciona perfecto.
yonyosef escribió:racsox tu cual prefieres de los 2 sin importarte en absoluto el precio?


Yo preferir, prefiero los ZxR, mas que nada por ser inalámbricos y poderlos gastar, ademas de con las consolas, con móviles por el tema del bluetooth y nfc.


Saludos.
Por si a alguien le interesa. Me he comprado los auriculares Katana y la calidad de audio es espectacular. Pero hay varios peros:

- La batería del auricular no me pasa del día. Voy a probar con otra carga dejando la consola encendida por si fuera eso.
- Al utilizarlo en xbox one con el cable conectado al mando, no se puede regular el volumen directamente desde el casco. Por lo que tengo miedo de que el audio se transmita en stereo a través del mando y no por wireless 7.1 a través del hdmi.

Si tenéis alguna duda comentadme.
SASUKE01 escribió:Por si a alguien le interesa. Me he comprado los auriculares Katana y la calidad de audio es espectacular. Pero hay varios peros:

- La batería del auricular no me pasa del día. Voy a probar con otra carga dejando la consola encendida por si fuera eso.
- Al utilizarlo en xbox one con el cable conectado al mando, no se puede regular el volumen directamente desde el casco. Por lo que tengo miedo de que el audio se transmita en stereo a través del mando y no por wireless 7.1 a través del hdmi.

Si tenéis alguna duda comentadme.



gracias compañero!!

dinos, donde los adquiriste?

comodidad? aislamiento? has tenido otros gama alta para comparar? qué juegos has probado?? chat de voz que tal? materiales de calidad o plástico barato??

deberian ser wireless 7.1 no fastidies.... si no muy mal los de tritton
Astro 50 o los Steel series siberia 800???
Soul_Viper escribió:
SASUKE01 escribió:Por si a alguien le interesa. Me he comprado los auriculares Katana y la calidad de audio es espectacular. Pero hay varios peros:

- La batería del auricular no me pasa del día. Voy a probar con otra carga dejando la consola encendida por si fuera eso.
- Al utilizarlo en xbox one con el cable conectado al mando, no se puede regular el volumen directamente desde el casco. Por lo que tengo miedo de que el audio se transmita en stereo a través del mando y no por wireless 7.1 a través del hdmi.

Si tenéis alguna duda comentadme.



gracias compañero!!

dinos, donde los adquiriste?

comodidad? aislamiento? has tenido otros gama alta para comparar? qué juegos has probado?? chat de voz que tal? materiales de calidad o plástico barato??

deberian ser wireless 7.1 no fastidies.... si no muy mal los de tritton

He comprobado que al quitar el cable de conexión al mando, el audio sigue sonando así que sí, es 7.1
Anteriormente tenía los tritton 5.1 pro, me los cambié porque no es compatible con el chat de voz en xbox one :( y eso me pone triste. Ante tus preguntas:

Los adquirí en GAME (que para eso trabajo ahí XD). EL pvp al público es de 200euros
La comodidad es MUY BUENA, tienen forma hexagonal, que se adapta perfectamente al contorno de la oreja. No aprieta y se adapta bien a la cabeza. El plástico es de muy buena calidad (he podido abrir en mi tienda un montón de auriculares para enseñar a clientes, y se nota cuando se lo trabajan y cuando no... estos sí).
He probado el overwatch que tengo entendido que es compatible con 7.1 y va fabuloso. A medida que giras la cámara de juego notas como el sonido va envolviéndote. Se nota cuando los enemigos vienen por un lado, otro, delante, detrás... lógicamente no es un surround real, hay que prestar una atención "extra" pero hace muy bien el papel (También lo he probado con heroes of the storm y perfecto).
La insonorización es muy buena. No escucho nada del exterior, y además el propio auricular como he comentado envuelve perfectamente la oreja.
Ante el chat. Mis amigos dicen que notan una mejora de mi voz. Y yo a ellos les escucho perfectamente.

Hoy haré una prueba de fuego para ver la duración real de la batería.

Como contra. Al tener varios dispositivos, hay que cambiar contínuamente el HDMI de entrada. Tengo que mirar en media markt si existe algún tipo de "hub/ladrón" para poder tener todos dispositivos en el mismo sitio.

Cualquier duda coméntame! ;)
SASUKE01 escribió:
Soul_Viper escribió:
SASUKE01 escribió:Por si a alguien le interesa. Me he comprado los auriculares Katana y la calidad de audio es espectacular. Pero hay varios peros:

- La batería del auricular no me pasa del día. Voy a probar con otra carga dejando la consola encendida por si fuera eso.
- Al utilizarlo en xbox one con el cable conectado al mando, no se puede regular el volumen directamente desde el casco. Por lo que tengo miedo de que el audio se transmita en stereo a través del mando y no por wireless 7.1 a través del hdmi.

Si tenéis alguna duda comentadme.



gracias compañero!!

dinos, donde los adquiriste?

comodidad? aislamiento? has tenido otros gama alta para comparar? qué juegos has probado?? chat de voz que tal? materiales de calidad o plástico barato??

deberian ser wireless 7.1 no fastidies.... si no muy mal los de tritton

He comprobado que al quitar el cable de conexión al mando, el audio sigue sonando así que sí, es 7.1
Anteriormente tenía los tritton 5.1 pro, me los cambié porque no es compatible con el chat de voz en xbox one :( y eso me pone triste. Ante tus preguntas:

Los adquirí en GAME (que para eso trabajo ahí XD). EL pvp al público es de 200euros
La comodidad es MUY BUENA, tienen forma hexagonal, que se adapta perfectamente al contorno de la oreja. No aprieta y se adapta bien a la cabeza. El plástico es de muy buena calidad (he podido abrir en mi tienda un montón de auriculares para enseñar a clientes, y se nota cuando se lo trabajan y cuando no... estos sí).
He probado el overwatch que tengo entendido que es compatible con 7.1 y va fabuloso. A medida que giras la cámara de juego notas como el sonido va envolviéndote. Se nota cuando los enemigos vienen por un lado, otro, delante, detrás... lógicamente no es un surround real, hay que prestar una atención "extra" pero hace muy bien el papel (También lo he probado con heroes of the storm y perfecto).
La insonorización es muy buena. No escucho nada del exterior, y además el propio auricular como he comentado envuelve perfectamente la oreja.
Ante el chat. Mis amigos dicen que notan una mejora de mi voz. Y yo a ellos les escucho perfectamente.

Hoy haré una prueba de fuego para ver la duración real de la batería.

Como contra. Al tener varios dispositivos, hay que cambiar contínuamente el HDMI de entrada. Tengo que mirar en media markt si existe algún tipo de "hub/ladrón" para poder tener todos dispositivos en el mismo sitio.

Cualquier duda coméntame! ;)



A mi si me interesa muy mucho mas información sobre los cascos.

El tema de la conexión HDMI quiere decir que los tengo que conectar directamente a la consola o a la TV? Perdona la ignorancia pero yo en tema de cascos voy fatal.

Son completamente inalambricos o necesitan de algun tipo de conexion por cable, dandole uso de chat por voz?
Bernisniper escribió:La verdad q yo los auriculares sólo los uso para no molestar al resto de la familia, así q con la calidad stereo me basta, por lo que con los auriculares "tacens mh2" que me costaron 13€ mas envío y el adaptador para el mando q ya tenía y voy perfecto, son comodos, se oyen bien y el chat funciona perfecto.


No pretendo decirte que tu elección sea errónea, ni mucho menos. Cada uno tiene unas necesidades diferentes.

Pero hay algo que es bastante común en la gente. Nos preocupamos por la resolución, el framerate, las físicas de partículas y mil historias más, pero resulta que el avance en las generaciones de consolas no es únicamente gráfico.
El cambio en el audio de un juego actual a un juego de hace 5 o 10 años es ABISMAL.

Desde mi punto de vista, tan importante es tener una buena pantalla para disfrutar de la calidad gráfica, como tener unos buenos auriculares para disfrutar del audio.

Escuchar los juegos en un estéreo básico con unos auriculares malillos, para mi es comparable con jugar en una tele de tubo conectando por video compuesto.
Reverendo escribió:
Bernisniper escribió:La verdad q yo los auriculares sólo los uso para no molestar al resto de la familia, así q con la calidad stereo me basta, por lo que con los auriculares "tacens mh2" que me costaron 13€ mas envío y el adaptador para el mando q ya tenía y voy perfecto, son comodos, se oyen bien y el chat funciona perfecto.


No pretendo decirte que tu elección sea errónea, ni mucho menos. Cada uno tiene unas necesidades diferentes.

Pero hay algo que es bastante común en la gente. Nos preocupamos por la resolución, el framerate, las físicas de partículas y mil historias más, pero resulta que el avance en las generaciones de consolas no es únicamente gráfico.
El cambio en el audio de un juego actual a un juego de hace 5 o 10 años es ABISMAL.

Desde mi punto de vista, tan importante es tener una buena pantalla para disfrutar de la calidad gráfica, como tener unos buenos auriculares para disfrutar del audio.

Escuchar los juegos en un estéreo básico con unos auriculares malillos, para mi es comparable con jugar en una tele de tubo conectando por video compuesto.


Mas razón no puedes tener. Pero hay que tener en cuenta que hay gente que tampoco está dispuesta a dejarse mas de 40-50€ en unos cascos para la consola.

PEj, el sonido de SW: Battlefront (que es unos de los que últimamente me ha sorprendido más), es como la noche al día, de escucharlos en estero desde la salida del mando de la ONE, a escucharlos con unos cascos decentes (en mi caso unos Tactic Omega Wireless con una tarjeta de sonido SB Recon 3D).
jose1024 escribió:Astro 50 o los Steel series siberia 800???

Tienen mas potencia los astro pero en configuraciones, 2 baterias me quedaria con los steelseries.
alguien tiene los turtle beach tango? Es la segunda vez que se me funde el transmisor wifi, la otra vez me mandaron uno los de soporte, pero ahora ya ni me contestan a los emails.

¿sabeis si se puede comprar un repuesto? En la web veo para todos los modelos menos para los tango :(
12330 respuestas