Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@anaiak los xo one creo q se llaman de turtle beach, si los pongo sin adaptador sólo escucho mi voz en los auriculares. Si los pongo con adaptador ya sale el sonido del juego también.
necesito ayuda urgente, me quiero comprar los stereo oficiales ¿que tal estan?

los pulse de sony me crean un eco en las partys y un ruidito.

y necesito unos auriculares sin ser turtle ni nada.
rubee3n escribió:@anaiak los xo one creo q se llaman de turtle beach, si los pongo sin adaptador sólo escucho mi voz en los auriculares. Si los pongo con adaptador ya sale el sonido del juego también.

Pues es raro, no estoy seguro pero creo deberían funcionar aun sin el adaptador. Hasta donde tengo entendido sin el adaptador deberias escuchar aunque pierdes la opción de subir/bajar o mutear el volumen desde ahí. Has probado a conectarlos al PC o al móvil? Se supone que en esos dispositivos también funcionan.
Por si acaso prueba a actualizar el mando con los auriculares puestos si no lo has hecho ya y que en la configuración de los auriculares (desde la interfaz dandole a la izquierda) tengas subido el volumen de los auriculares.
anaiak escribió:
rubee3n escribió:@anaiak los xo one creo q se llaman de turtle beach, si los pongo sin adaptador sólo escucho mi voz en los auriculares. Si los pongo con adaptador ya sale el sonido del juego también.

Pues es raro, no estoy seguro pero creo deberían funcionar aun sin el adaptador. Hasta donde tengo entendido sin el adaptador deberias escuchar aunque pierdes la opción de subir/bajar o mutear el volumen desde ahí. Has probado a conectarlos al PC o al móvil? Se supone que en esos dispositivos también funcionan.
Por si acaso prueba a actualizar el mando con los auriculares puestos si no lo has hecho ya y que en la configuración de los auriculares (desde la interfaz dandole a la izquierda) tengas subido el volumen de los auriculares.

Solucionado! Tenia el mezclador de chat hacia la derecha completamente y por eso no salia el sonido del juego. Muchas gracias.
chicos neceito ayuda, no consigo que mis Turtle Beach Ear Force PX5 funcionen bien. los amigos me dicen que es insorpotable hablarme porque se oyen con muchisimo eco. tengo puesto el adaptador al maximo de chat y nada de juego y el router esta como a 1.5 metros. alguna idea?
Amigos una duda
Qué tal son los tritton 720 a pesar de ser algo viejos valen la pena? Me refieron el sonido es bueno?
Es que al principio estaba 100% seguro de querer los astros, pero he visto varios vídeos en donde se quejan mucho de la calidad el micro de los astro y en la cual dicen que la calidad de sonido del micro de los tritton es mucho mejor y en calidad de sonido no se quedan muy atrás los tritton.
En relación calidad precio y que los tritton son mucho mejor, alguien que lo confirme?
Gracias
Mis Turtle Beach Tango desde hace un tiempo atrás em empezaron a hacer un ruido muy molesto y fuerte a momentos, pero ahora ya casi todo el rato a la mínima que los muevo me hacen ese ruido, he visto que Mad Catz ha sacado hace poco los Tritton Katana HD 7.1 (inalambricos), y estoy pensando en comprarmelos en cuanto esten disponibles en españa (30 de Abril). Alguien tiene info sobre estos auriculares?
¿Alguien con los 800x y que los use además para escuchar música con el móvil me puede resolver una duda? ¿Se puede subir/bajar el volumen de la música desde los auriculares? Por más que lo he intentado únicamente he conseguido hacerlo desde el móvil (z3 compact), desde los auriculares puedo solamente pasar canción y pausar/reproducir la música (por cierto no con los botones que indican en el manual, aunque dicen que puede variar de un dispositivo a otro).

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguien con los 800x y que los use además para escuchar música con el móvil me puede resolver una duda? ¿Se puede subir/bajar el volumen de la música desde los auriculares? Por más que lo he intentado únicamente he conseguido hacerlo desde el móvil (z3 compact), desde los auriculares puedo solamente pasar canción y pausar/reproducir la música (por cierto no con los botones que indican en el manual, aunque dicen que puede variar de un dispositivo a otro).

Gracias.

Un saludo.


Pues no lo he probado, habrá que mirarlo.
A mi me pasaba exactamente lo mismo
josedavidqp escribió:necesito ayuda urgente, me quiero comprar los stereo oficiales ¿que tal estan?

los pulse de sony me crean un eco en las partys y un ruidito.

y necesito unos auriculares sin ser turtle ni nada.


Yo los tengo y estoy encantado con ellos, me valen para Ps4 y One, y para lo que yo los uso están genial.

Yo los recomiendo.La única pega es que me da la impresión de que hablo demasiado alto al usarlos.

Un saludo
Buenas a todos, después de que a mis auriculares (los originales de la consola) se les haya estropeado el micro (escucho pero no me escuchan) y de recorrerme 4 tiendas buscado unos y sin suerte, he comprado en carrefour el adaptador oficial por 10€, marca 22.90€ pero al pasarlo por un lector de código sale a 10€

Un salu2
a mi no se que me pasa con los auriculares, da igual que mando ponga, o auriculares que oigo como microcortes, se escuchan bien etc, pero hay como cortes al girar camara o algo de eso...

alguien sabe?
Buenas gente!

A todos los que teneis los x800 elite de turtle,me los he visto nuevos a 190 .
Merece la pena la oferta?
keevviiiinn escribió:Buenas gente!

A todos los que teneis los x800 elite de turtle,me los he visto nuevos a 190 .
Merece la pena la oferta?


Tu mismo, te ahorras así de pronto....80€ ( Amazon salen por 270€ )
Un saludo
keevviiiinn escribió:Buenas gente!

A todos los que teneis los x800 elite de turtle,me los he visto nuevos a 190 .
Merece la pena la oferta?


Muy buena oferta!! Donde??
Hola he estado leyendo y leyendo y no me aclaro. Me explico.

Tengo 2 mandos de One con el conector Jack grande(3,5) y tengo 2 auriculares de 360 que es el jack pequeño(2,5), he conseguido un adaptador de 2,5 a 3,5, lo pincho en el mando y puedo escuchar por el auricular el juego y a quien me habla, y regularlo para que se oiga al jugador o el juego o ambos. El problema viene porque no me oyen, he probado los dos micros y nada. He probado también a encender kinect con el auricular conectado y tampoco me oyen, pero kinect sí me oye para órdenes, aún marcando utilizar kinect para charlas. No me oyen en la escuadra del juego ni en la party de Xbox Live.

¿Se me escapa algo?¿No se puede usar Kinect a la vez que el auricular?¿Cuál es el auricular más barato que puedo comprar solo para usar en charlas? Con esto me refiero a que solo me tape 1 oreja.

Gracias y disculpar si está en el hilo pero no lo he encontrado.
Irvine17 escribió:Hola he estado leyendo y leyendo y no me aclaro. Me explico.

Tengo 2 mandos de One con el conector Jack grande(3,5) y tengo 2 auriculares de 360 que es el jack pequeño(2,5), he conseguido un adaptador de 2,5 a 3,5, lo pincho en el mando y puedo escuchar por el auricular el juego y a quien me habla, y regularlo para que se oiga al jugador o el juego o ambos. El problema viene porque no me oyen, he probado los dos micros y nada. He probado también a encender kinect con el auricular conectado y tampoco me oyen, pero kinect sí me oye para órdenes, aún marcando utilizar kinect para charlas. No me oyen en la escuadra del juego ni en la party de Xbox Live.

¿Se me escapa algo?¿No se puede usar Kinect a la vez que el auricular?¿Cuál es el auricular más barato que puedo comprar solo para usar en charlas? Con esto me refiero a que solo me tape 1 oreja.

Gracias y disculpar si está en el hilo pero no lo he encontrado.

Tengo entendido que segun los pines del conector puede llevar solo sonido o sonido y microfono.

Yo tengo este y funciona perfectamente. Es un conector de 2'5 en los auricares y 3'5 para conectar al mando
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HRKF0P ... ref=plSrch
Gracias, lo que es el adaptador de 2,5 a 3,5 sí lo tengo, pero es solo el pincho que se usa para equipos de audio, no sé si es por eso pero creo que debería funcionar.

Otra cosa,¿Como puedo probar si funciona el micro sin estar con otra persona en el grupo?
Si creas un grupo y el circulo verde que rodea tu avatar se ilumina de un verde mas intenso es que esta recibiendo audio de tu microfono.
Siento no poder ayudar con lo demás.

Un saludo.
anaiak escribió:Si creas un grupo y el circulo verde que rodea tu avatar se ilumina de un verde mas intenso es que esta recibiendo audio de tu microfono.
Siento no poder ayudar con lo demás.

Un saludo.


Gracias, algo más sé con tu ayuda, XDDD.
Maestro Gouken escribió:a mi no se que me pasa con los auriculares, da igual que mando ponga, o auriculares que oigo como microcortes, se escuchan bien etc, pero hay como cortes al girar camara o algo de eso...

alguien sabe?

Buenas si son micro Cortés me pasa a mí y son de interferencias con otros dispositivos,router etc.tuyos o de tu vecino,he probado cambiar el canal el wifi y nada
Hola, veis buena compra unos Turtle Beach XO Four por 39€??!! De segunda mano
Seria buena compra??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola, veis buena compra unos Turtle Beach XO Four por 39€??!! De segunda mano
Seria buena compra??

Gracias y saludos.

Si están poco usados o en buen estado pues si. Ya que valen el doble nuevos.
Pues otro mas con los x800 ya os comentare que tal, en principio vengo del stereo de micro ,el cambio sera notable jajajaja
Hola chicos ¿hay mucha diferencia entre los TurtleBeach XO One, y los XO Four?

Tenía decidido pillarme los One pero estoy viendo muy buena critica a los four (que no mala a los one), y por 20 o 30€ más ya me ha entrado la duda.
En principio no soy demasiado exigente con el audio cuando juego, uso los mismo altavoces integrados de la tele, y sólo les daré uso en xbox one
Buenas noches, alguno ha probado estos auriculares?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OHDW6I ... 8WKR7KV0HN
Estoy por pillarlos en negro q están a 44€, pero no se como andan, o si no valen la pena. Ahora mismo tengo unos tritton kunai pero son muy incómodos para las orejas, lo bueno q ya tengo el adaptador del chat para el mando.
Epethe Khan escribió:
paulcarrack escribió:Bueno gente, tranquilos puedo confirmar de primera mano que los cascos de Sony funcionan perfectamente bien conecatados al mando de One.

Así que si quereis aprovecharlos, la verdad es que la calidad de sonido es muy buena, eso sí, en ONE lo orireis en estéreos a secas, en Ps4 emula el 7.1, pero vamos que se disfrutan igual.

DEW!!


Imagen

+

Imagen


=

Imagen


Si que se pueden usar, el problema que les encuentro es el peso después de un rato jugando, y la duración de batería en sesiones largas, casi prefiero unos de cable (no recargables)....


Quiero pasarme de ps4 a One y quería aprovechar los cascos 2.0 de Sony, confirmáis entonces que funcionan con los ultimas actualizaciones de Xbox y demás, si es así se oyen bien las partys también ? Lo recomendáis ya teniéndoles o merece la pena venderlos y pillar otros
Los 2.0 son los inalámbricos oficiales de Sony?, los otros son los Pulse de PS3 que sí que llevan conexión jack, los 2.0 si son los que me imagino no tengo ni idea...
Epethe Khan escribió:Los 2.0 son los inalámbricos oficiales de Sony?, los otros son los Pulse de PS3 que sí que llevan conexión jack, los 2.0 si son los que me imagino no tengo ni idea...


Si, yo tengo los 2.0 inalámbricos de Sony, a ver si puedo aprovecharlos y merecen la pena por calidad
y yo con los del movil....
yo tengo unos turtle beach n11 heredados de wii u que costaron nuevos 5€ en game y funcionan a las mil maravillas
Buenas!!

Tengo unos Cavimanus HS-G700V que en la PS4 era conectar por USB y listo. Para poder usarlo con la One necesito algo más? Si funciona el micro mejor, pero sino tampoco pasa nada, suelo usar para jugar por las noches sin despertar al personal [oki]
Me pillado los Mad Catz F.R.E.Q 7 y no me funcionan en la One o algo hago mal.. ¿alguien puede decirme? gracias
Alguien puede decirme si funcionan los inalambricos de xbox 360 en one??

Era el tipico inalambrico que valía para la Xbox y para un telefono que se conectaban por bluetooth.

El mando de la One es el modelo nuevo, en este mando valen los tipicos cascos del movil o los de la ps4?

Gracias y saludos
hola, me acaba de llegar un mando del sat con la salida 3,5mm y voy a vender el adaptador, creeis que debo quedarmelo? o se puede usar bien la configuracion del menu? ayer estuve probando y iba bien lo configuraba rapido desde el menu de configuracion. pero no se para que quiero un adaptador ahi parado, que opinais?
el_pajaro escribió:hola, me acaba de llegar un mando del sat con la salida 3,5mm y voy a vender el adaptador, creeis que debo quedarmelo? o se puede usar bien la configuracion del menu? ayer estuve probando y iba bien lo configuraba rapido desde el menu de configuracion. pero no se para que quiero un adaptador ahi parado, que opinais?

Basicamente depende de los auriculares que vayas a usar. Te puede venir bien si estos no tienen para subir y bajar el volumen integrado y asi no tener que recurrir a la interfaz cuando estes en medio del juego o si necesitas el adaptador de 2.5 a 3.5mm para usar auriculares con esa toma (los que se usaban en 360).

Ya depende de ti valorar si necesitas eso o no.
el_pajaro escribió:hola, me acaba de llegar un mando del sat con la salida 3,5mm y voy a vender el adaptador, creeis que debo quedarmelo? o se puede usar bien la configuracion del menu? ayer estuve probando y iba bien lo configuraba rapido desde el menu de configuracion. pero no se para que quiero un adaptador ahi parado, que opinais?


Para lo que te van dar yo me lo quedaba
Juancafr escribió:Me pillado los Mad Catz F.R.E.Q 7 y no me funcionan en la One o algo hago mal.. ¿alguien puede decirme? gracias


¿Nadie los tiene?
el_pajaro escribió:hola, me acaba de llegar un mando del sat con la salida 3,5mm y voy a vender el adaptador, creeis que debo quedarmelo? o se puede usar bien la configuracion del menu? ayer estuve probando y iba bien lo configuraba rapido desde el menu de configuracion. pero no se para que quiero un adaptador ahi parado, que opinais?

Yo tengo el Mando elite y utilizo el adaptador, va muy bien para regular la voz de la party y para mutear.
Acabo de comprar los auriculares oficiales de Microsoft edicion camuflaje por 40€ en Carrefour, no es que sea un chollo pero por ese precio creo que estan bien, ya que solo el adaptador del mando vale 20€

Saludos
Alguien ha probado los tritton kama, que tal funcionan??
Una pregunta, perdón si está contestado pero miran por encima no lo encuentro, he conectado unos auriculares "normales" sin micro en la clavija de jack 3,5 del mando pero se escuchan muy flojos, el cable de los auriculares traen botones para cambiar el sonido pero parece que no hacen nada, he probado con otros auriculares intraurales y estoy en las mismas, hay alguna forma de subir el volumen que no sea desde los menús de los juegos (y que ya suelen venir a tope por defecto)? En la configuración de la consola tampoco encuentro nada.
Draifet escribió:Una pregunta, perdón si está contestado pero miran por encima no lo encuentro, he conectado unos auriculares "normales" sin micro en la clavija de jack 3,5 del mando pero se escuchan muy flojos, el cable de los auriculares traen botones para cambiar el sonido pero parece que no hacen nada, he probado con otros auriculares intraurales y estoy en las mismas, hay alguna forma de subir el volumen que no sea desde los menús de los juegos (y que ya suelen venir a tope por defecto)? En la configuración de la consola tampoco encuentro nada.



Cuando los conectes, te vas a la derecha del todo con el stick izdo (donde puedes ver quien esta conectado, notificaciones etc) y te vas a la opción de configuración.

Ahí te aparecerá las opciones para dar volumen a los auriculares, mezclador de chat (que si no estas utilizando el micro, te recomiendo que lo muevas todo hacia la izda, donde esta el dibujo del mando), y el volumen del micro.
@racsox muchísimas gracias! Ahora sí.
Draifet escribió:@racsox muchísimas gracias! Ahora sí.


De nada... ;) ;), para eso estamos!!!
Estoy pensando en pillarme unos auriculares para la ONE,y me gusta este:

Ear Force XO One

Imagen

¿Alguien que los tenga o no,puede decirme si merecen la pena?

Un saludo.
Tengo unos Turtle Beach PX4 inalambricos que vengo usando desde la 360. Estoy muy contento con ellos pero quería cambiar por algo más actual.

De esa misma calidad o superior cuál es la mejor opción? No quiero unos de 500€ pero tampoco unos de 60.

Estaba mirando los Astro A50 pero se van algo de precio, otra alternativa serían los Turtle Beach Stealth 420x; ambos inalambricos.

Os agradecería vuestras opiniones.

Saludos!
Hola a todos!!!

Tengo los cascos estereo de Microsoft y les usaba con su adaptador, pero resulta ke el otro dia por curiosidad y probarlo les puse sin adaptador en el mando elite, me fui a la configuración para ponerlo a mi gusto y cual fue mi sorpresa, ke tienen la opción de escuchar tu micro y asi no estar tan aislado del esterior, la verdad ke esta muy bien. Hay alguna forma de poner esa opción en el adaptador? Eske me gusta tener mas a mano lo de regular y mutear.

Graciasss
12330 respuestas