Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Acuerdate de silenciar el micro cuando hagas eso.... u otras cosas xD
Bueno pues ya tengo mis Astro A50 en el salón.

Lo primero decir (por si alguien duda en hacer su compra) que los compré en Amazon Francia, siendo refurbushed, por 192€ + gastos, total= 203€.
La caja venía dañada por fuera y pegada con celo. A parte de eso, traía todos los objetos en el interior en perfecto estado pero sin los típicos plásticos pegados protectores. Los abrí y los probé junto con otros A50 "NUEVOS" y estaban exactamente en el mismo estado (ni un rasguño) y sonaban exactamente igual (increíbles).

Ahora mi valoración: Decir que no puedo compararlos con otros modelos, porque son los primeros auriculares de gama alta que pasan por mis oídos.
El sonido es brutal....los tengo que poner bajo-medio de volumen porque sino me revientan los tímpanos.
El sonido envolvente, es muy bueno, viendo "el único superviviente", se notaban los disparos desde ambos lados y muy nítidos. Y jugando al COD Advance Warfare, (me he aburrido un poco de BO3), el sonido de las armas es [chulito] , y si lo pones en modo "shooter", se escucha a la gente cerca tuyo y demás, el problema es que cuando quieres darte cuenta te han matado, jejejej.
No puedo hablar del micro, porque todavía no lo he utilizado.

Tengo algunas dudas/preguntas, que hacer a los que ya los teneis:
Para ponerlos a cargar, hay que tener el mixamp encendido (con los botones en rojo)? Después de cargar (luz naranja), cuando acaban se queda en rojo, es normal?

Un saludo chicos!!
me acabo de hacer con los oficiales por 40 € en game , están muy bien y super cómodos, el problema es que con el compañero que juego el se escucha doble , se oye a el mismo con eco, yo en cambio todo perfecto, tiene solución ??
Gracias!
Sly_Balboa escribió:me acabo de hacer con los oficiales por 40 € en game , están muy bien y super cómodos, el problema es que con el compañero que juego el se escucha doble , se oye a el mismo con eco, yo en cambio todo perfecto, tiene solución ??
Gracias!

Me imagino que el microfono lo habrás bajado para abajo.
A mi y a alguno mas seguro en su momento nos paso xD
hispaniolo escribió:
Sly_Balboa escribió:me acabo de hacer con los oficiales por 40 € en game , están muy bien y super cómodos, el problema es que con el compañero que juego el se escucha doble , se oye a el mismo con eco, yo en cambio todo perfecto, tiene solución ??
Gracias!

Me imagino que el microfono lo habrás bajado para abajo.
A mi y a alguno mas seguro en su momento nos paso xD


bua seria muy triste jajaja, haber si puedo enganchar a alguien para probar a estas horas XD

Gracias y ojala sea eso !
buenas amigos una duda a ver si me pueden ayudar, estaba decidido a comprarme los astro a50 pero me estan vendiendo unos A40 usados pero en muy buen estado en 80 y no verdad no se si valdra la pena, tengo entendido que la diferencia de los a40 y los a50 es que los a50 son completamente inalambricos pero de resto es el mismo sonido y opciones.
phillip33 escribió:buenas amigos una duda a ver si me pueden ayudar, estaba decidido a comprarme los astro a50 pero me estan vendiendo unos A40 usados pero en muy buen estado en 80 y no verdad no se si valdra la pena, tengo entendido que la diferencia de los a40 y los a50 es que los a50 son completamente inalambricos pero de resto es el mismo sonido y opciones.

Los A50 no son completamente inalambricos, van conectados al mando y los A40 si quieres oir 5.1 tienen que ir de mando al mixamp y de los cascos al mixamp (si 2 cables por los suelos) por esa razon vendi los mios.
@Bonete11 Lo tuyo ha sido una ganga, si suenan parecido a los A40 es una maravilla, para nada se parece a los 800X que tuve
Hola
alguien sabe si al comprar un convertidor de plug de 2.5 a 3.5 me servira el headset de xbox 360 en el nuevo control de xbox one ? si es el caso, seria un convertidor mono o stereo ? Gracias
tpako escribió:
phillip33 escribió:buenas amigos una duda a ver si me pueden ayudar, estaba decidido a comprarme los astro a50 pero me estan vendiendo unos A40 usados pero en muy buen estado en 80 y no verdad no se si valdra la pena, tengo entendido que la diferencia de los a40 y los a50 es que los a50 son completamente inalambricos pero de resto es el mismo sonido y opciones.

Los A50 no son completamente inalambricos, van conectados al mando y los A40 si quieres oir 5.1 tienen que ir de mando al mixamp y de los cascos al mixamp (si 2 cables por los suelos) por esa razon vendi los mios.

ok tpako gracias por sacarme de dudas entonces me espero a tener el dinero y me voy con los ojos cerrados por los a50 un poco caros pero no quiero caer nuevamente en el error de comprar algo barato, como dice el refran (el que compra barato compra dos veces).
Hola, alguien tiene o a probado estos cascos?
http://www.amazon.es/gp/product/B00JQDO ... TH8DNNJ8PG

Tengo la oportunidad de conseguirlos por <100 y no se que hacer.
amigos mi ultima duda antes de estar seguro de comprar los A50 he leido visto un video en el cual se hace rferencia al un problema que tienen los a50 con interferencia, yo vivo en un edificio en el cual hay muchas conexiones inalámbricas.
mi router es dual-band la cual la en la conexion 5GHz tengo conectado mi pc y mi movil y en la 2.4 los demas equipos, mi pregunta es por vivir en una parte en donde hay relativamente bastante conexion inalámbricas podria tener problemas si al comprar los a50???
phillip33 escribió:amigos mi ultima duda antes de estar seguro de comprar los A50 he leido visto un video en el cual se hace rferencia al un problema que tienen los a50 con interferencia, yo vivo en un edificio en el cual hay muchas conexiones inalámbricas.
mi router es dual-band la cual la en la conexion 5GHz tengo conectado mi pc y mi movil y en la 2.4 los demas equipos, mi pregunta es por vivir en una parte en donde hay relativamente bastante conexion inalámbricas podria tener problemas si al comprar los a50???


Yo no es que tenga muchos vecinos, pero solamente con el wifi que hay por mi casa, ya debería ser suficiente para dar interferencias. Y no tengo nada de nada. Al menos ese es mi caso.

tpako escribió:
phillip33 escribió:buenas amigos una duda a ver si me pueden ayudar, estaba decidido a comprarme los astro a50 pero me estan vendiendo unos A40 usados pero en muy buen estado en 80 y no verdad no se si valdra la pena, tengo entendido que la diferencia de los a40 y los a50 es que los a50 son completamente inalambricos pero de resto es el mismo sonido y opciones.

Los A50 no son completamente inalambricos, van conectados al mando y los A40 si quieres oir 5.1 tienen que ir de mando al mixamp y de los cascos al mixamp (si 2 cables por los suelos) por esa razon vendi los mios.
@Bonete11 Lo tuyo ha sido una ganga, si suenan parecido a los A40 es una maravilla, para nada se parece a los 800X que tuve


La verdad es que suenan de fábula, cada día estoy más contento. Lo que sigo sin tener claro, es el tema de enchufarlos para que carguen. Que al dejarlos cargando (en naranja), cuando acaban se quedan en color rojo (se supone que encendidos). Pero la verdad es que te tiemblan las pestañas con el sonido [looco]
Muy buenas.
A ver si alguien puede resolver mi duda..... Tengo unos cascos de pc q que tienen doble conector, uno para el audio y otro para el micro. Tengo un mando de los nuevos pero solo permite una entrada y no dos. ¿Como puedo hacer para enchufar los dos y así escuchar y hablar a la vez? Gracias
Black_snake escribió:Muy buenas.
A ver si alguien puede resolver mi duda..... Tengo unos cascos de pc q que tienen doble conector, uno para el audio y otro para el micro. Tengo un mando de los nuevos pero solo permite una entrada y no dos. ¿Como puedo hacer para enchufar los dos y así escuchar y hablar a la vez? Gracias


Creo que si los cascos tienen que ser compatibles con xbox. No vale cualquier casco de pc.

A ver si alguien lo puede confirmar o te puede decir si hay algún adaptador para eso.
Si alguien esta interesado en unos 500x que me envie oferta por privado, eso si ofertas razonables sino me quedaria con ellos, simplemente estos me van bien pero me encapriche de los 800 por ser inalambricos
Tambien cambiaria por unos 800 abonando yo la diferencia
Saludos
Chavales tengo un mando de one con la entrada nueva de 3.5


si pongo esto Imagen

puedo usar mi hedset de 360 sin problema no??

echadme un cable. [bye]
Maestro Gouken escribió:Chavales tengo un mando de one con la entrada nueva de 3.5


...

puedo usar mi hedset de 360 sin problema no??

echadme un cable. [bye]


Hola,

Con un adaptador similar al de la foto y un mando de ps4 (que tiene la misma salida jack de 3,5) lo use para probar un casco de 360 y funcionaba.

Con la one no te puedo hacer la prueba, porque mi mando es de los viejos sin salida jack.

Saludos.
ok amigo gracias por contestar...

supongo que el adaptador que he puesto valga, simplemente convierte de 2.5 a 3.5 pero con la one y ya me espero cualquier cosa hasta el punto de que igual solo reconozca adaptadores oficiales o algo asi, pero seria ya la ostia... a ver si alguien puede concretarme un poco mas...

de esta manera podria usar mis hedsets de 360 que tengo varios, para la one...

aunque algo he leido por ahi de las rayas negras que tiene que tener el jack o no se que que no me entero... en adaptador de mi foto tiene 2 rayas negras, y he leido a gente que tiene que tener 3... sabes como va eso?¿



PD: de todas formas tengo estos mirados en game para pillar pa las charlas, alguien saben que tal van y que tal han salido?¿ tienen licencia microsoft osea que supongo k bien.
Imagen

los quiero solo para charlas...

para jugar solo ya tengo unos buenos de 60 pavos sin micro, solo para oir que son la leche, y van directos al jack del mando 3.5
alfonsoqr28 escribió:Si alguien esta interesado en unos 500x que me envie oferta por privado, eso si ofertas razonables sino me quedaria con ellos, simplemente estos me van bien pero me encapriche de los 800 por ser inalambricos
Tambien cambiaria por unos 800 abonando yo la diferencia
Saludos

Pero los 500X son inalambricos no?
Si, simplemente los 800x llevan una base de carga y los 500x van enchufados por cable cuando se agota la bateria
alfonsoqr28 escribió:Si, simplemente los 800x llevan una base de carga y los 500x van enchufados por cable cuando se agota la bateria

Y su precio?
Quiero comprarme unos cascos para la One sin gastarme mucho y tengo dos mandos de los que necesitan el adaptador, creeis que los oficiales de Ms por 40€ son la mejor opcion?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Quiero comprarme unos cascos para la One sin gastarme mucho y tengo dos mandos de los que necesitan el adaptador, creeis que los oficiales de Ms por 40€ son la mejor opcion?

Gracias y un saludo

Dicen que sí, yo los tengo y me duraron un día xD... Mala suerte supongo, abriendo la diadema se me partió un trozo de plástico (funcionan pero a veces se traba un poco al abrir/cerrar). Para lo que me van a dar por ellos así me los he quedado para emergencias, pero es que están totalmente nuevos. Si necesitas unos es una buena opción porque te veinen con el adaptador, por lo que si tienes que comprar el adaptador a parte... te sale muy bien. Lo mío repito que sería mala suerte.

Para los que tenéis los 800x, cuánto tardan en envíar los regalos del club élite? Porque me pone:

Shipment Status
Order in Process at Shipment Center
Please note: Due to high demand, your membership package may be delayed.


Y así desde hace semanas, además que les quedaban pocos "speaker plates", 4 o 5 a elegir había, y veo que en la web no tienen a la venta (al menos en España). ¿Se pueden comprar en algún otro sitio? Solo por curiosidad, de momento estoy esperando al regalo, a ver si no tarda mucho.
pyrumano escribió:Para los que tenéis los 800x, cuánto tardan en envíar los regalos del club élite? Porque me pone:

Shipment Status
Order in Process at Shipment Center
Please note: Due to high demand, your membership package may be delayed.


Y así desde hace semanas, además que les quedaban pocos "speaker plates", 4 o 5 a elegir había, y veo que en la web no tienen a la venta (al menos en España). ¿Se pueden comprar en algún otro sitio? Solo por curiosidad, de momento estoy esperando al regalo, a ver si no tarda mucho.


Estoy en la misma situación que tu, parece ser que hay mucha demanda y va con retraso. Nos toca esperar...

Un saludo
He pasado por el MM al salir del curro y he visto los TB X42 por 60€ y los he pillado mas que nada por probar.
Me han sorprendido bastante, son inalambricos pero con jack al mando para partys, 4 preset, boton Surround con varias opciones, pesan poco y son comodos.
No he probado mucho solo Division, BF4 y Forza 6 y llamadme loco pero me suenan mejor que los 800X
@pyrumano @wizard_chip yo los tengo desde mediados de enero y aún no he recibido nada. Dónde miráis cómo va el proceso de envío?
tpako escribió:He pasado por el MM al salir del curro y he visto los TB X42 por 60€ y los he pillado mas que nada por probar.
Me han sorprendido bastante, son inalambricos pero con jack al mando para partys, 4 preset, boton Surround con varias opciones, pesan poco y son comodos.
No he probado mucho solo Division, BF4 y Forza 6 y llamadme loco pero me suenan mejor que los 800X

De loco nada. Vamos yo los x42 no los he probado pero si tuve los 800x y los devolví. No suenan mejor que unos cuantos que he tenido. Esteticamente muy bien, el micro también, inalámbricos etc,,, pero tanto el sonido como el volumen para mi y después de haber probado bastantes auris dejaban mucho que desear.
Que no digo que sean malos los 800x pero no valen lo que cuestan. Bajo mi punto de vista claro. Saludos.
una pregunta en los turtles beach como puedo elegir en que banda conectarse en 2,4/5-GHz- o lo automaticamente ?
Yo tengo los oficiales de Xbox que en game me salieron por 39€, suenan muy bien el único problema son en charlas que me escuchan bajito,alguna solución? Por qué el adaptador solo es para yo darle más o menos sonido a charlas o juego,nada de volumen micro.
Salu2
ARKEON SANATH escribió:@pyrumano @wizard_chip yo los tengo desde mediados de enero y aún no he recibido nada. Dónde miráis cómo va el proceso de envío?

http://sp.turtlebeach.com/product-serie ... elite-800x

Una vez dentro del enlace, le das a "Unlock your elite membership", te lleva a la página del registro, pero tiene otra pestaña de "Login now", metes tu email y contraseña y te lleva a "tu perfil" donde aparece los regalos elegidos y el estado del pedido.

Imagen

A mi me parece que se escuchan espectaculares, cada vez que viene alguien a casa se los pongo con música en buena calidad o pelis en bluray, y se quedan totalmente alucinados. Y no solo por esto, se nota que son unos auriculares que se merecen el ELITE en todos los sentidos, sin tener que cambiar de canal y sin cambiar cables ni nada raro, un óptico a la tv y otro óptico a la One, con tener los auriculares puestos ya los tengo conectados a la TV para cualquier cosa que vea en la TV (Wii U, blurays, netflix desde la app, la tele normal...), a la consola, y al móvil por bluetooth.

Tengo un buen sistema 5.1, pero desde que tengo estos auriculares casi ni lo uso.
ARKEON SANATH escribió:@pyrumano @wizard_chip yo los tengo desde mediados de enero y aún no he recibido nada. Dónde miráis cómo va el proceso de envío?


Yo compré el 800X el 14/12/2015 y pediría los regalos sobre el... 20 o así.

Me llegaron en febrero, pensaba que no venían porque no había recibido nada pero de repente me llegó un email el 12 de febrero que me los mandaban y en 4 días estaban aquí.
hola y perdonar por la pregunta.

Sabéis si en los pack de la xbox one vienen auriculares?. Si vienen son estos que venden en el CI

Auriculares Headset Microsoft para Xbox One

pongo la ruta de la tienda por si alguien me lo puede confirmar.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

muchas gracias.
samalangreo escribió:hola y perdonar por la pregunta.

Sabéis si en los pack de la xbox one vienen auriculares?. Si vienen son estos que venden en el CI

Auriculares Headset Microsoft para Xbox One

pongo la ruta de la tienda por si alguien me lo puede confirmar.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

muchas gracias.


Cuando salió al menos son esos los que venían.
pues gracias, porque cuando pedí la consola pensaba que no venían cascos y compre esos que he puesto. Pero me han traido la consola y venían unos cascos muy parecidos y no sabía si eran o no los mismos. Bien, así puedo devolver los que ha comprado aparte y eso que me ahorro.
Maestro Gouken escribió:ok amigo gracias por contestar...

supongo que el adaptador que he puesto valga, simplemente convierte de 2.5 a 3.5 pero con la one y ya me espero cualquier cosa hasta el punto de que igual solo reconozca adaptadores oficiales o algo asi, pero seria ya la ostia... a ver si alguien puede concretarme un poco mas...

de esta manera podria usar mis hedsets de 360 que tengo varios, para la one...

aunque algo he leido por ahi de las rayas negras que tiene que tener el jack o no se que que no me entero... en adaptador de mi foto tiene 2 rayas negras, y he leido a gente que tiene que tener 3... sabes como va eso?¿



PD: de todas formas tengo estos mirados en game para pillar pa las charlas, alguien saben que tal van y que tal han salido?¿ tienen licencia microsoft osea que supongo k bien.
Imagen

los quiero solo para charlas...

para jugar solo ya tengo unos buenos de 60 pavos sin micro, solo para oir que son la leche, y van directos al jack del mando 3.5


Los compré el miércoles y van de vuelta a la tienda, que son una castaña. Por partes, el sonido de tu micro es de chiste, según la gente de la party es como si estuvieras con la nariz taponada. Y con el carga y juega encendido no funciona el micro. Yo los quería para jugar con el volante y el carga y juega encendido para que no se apague el mando y estos no sirven.
chankiss escribió:
ARKEON SANATH escribió:@pyrumano @wizard_chip yo los tengo desde mediados de enero y aún no he recibido nada. Dónde miráis cómo va el proceso de envío?


Yo compré el 800X el 14/12/2015 y pediría los regalos sobre el... 20 o así.

Me llegaron en febrero, pensaba que no venían porque no había recibido nada pero de repente me llegó un email el 12 de febrero que me los mandaban y en 4 días estaban aquí.

Ah vale, bueno es saberlo. En mi caso no tengo ninguna prisa, sabiendo que al final llega pues de p.m.
stoner27 escribió:
Maestro Gouken escribió:ok amigo gracias por contestar...

supongo que el adaptador que he puesto valga, simplemente convierte de 2.5 a 3.5 pero con la one y ya me espero cualquier cosa hasta el punto de que igual solo reconozca adaptadores oficiales o algo asi, pero seria ya la ostia... a ver si alguien puede concretarme un poco mas...

de esta manera podria usar mis hedsets de 360 que tengo varios, para la one...

aunque algo he leido por ahi de las rayas negras que tiene que tener el jack o no se que que no me entero... en adaptador de mi foto tiene 2 rayas negras, y he leido a gente que tiene que tener 3... sabes como va eso?¿



PD: de todas formas tengo estos mirados en game para pillar pa las charlas, alguien saben que tal van y que tal han salido?¿ tienen licencia microsoft osea que supongo k bien.
Imagen

los quiero solo para charlas...

para jugar solo ya tengo unos buenos de 60 pavos sin micro, solo para oir que son la leche, y van directos al jack del mando 3.5


Los compré el miércoles y van de vuelta a la tienda, que son una castaña. Por partes, el sonido de tu micro es de chiste, según la gente de la party es como si estuvieras con la nariz taponada. Y con el carga y juega encendido no funciona el micro. Yo los quería para jugar con el volante y el carga y juega encendido para que no se apague el mando y estos no sirven.



yo los he devuelto tambien, escuchaba muy bien pero a mi me oian muy bajo y con eco... me he pillado los originales que valian 2 euros mas y ahora me ollen perfecto dicen y sin eco.

Imagen

Estos...

la verdad que tienen bastante peor aspecto que los que he devuelto ( que parecen muy buenos) pero nada... los originales mucho mejor y valen lo mismo.
Ayer compré los originales camuflaje de Xbox One por 20€ en Carrefour

Imagen

La verdad es que no sé muy bien qué tal son?, aunque por ese precio, creo que me los voy a quedar.
parlarocha escribió:Ayer compré los originales camuflaje de Xbox One por 20€ en Carrefour

Imagen

La verdad es que no sé muy bien qué tal son?, aunque por ese precio, creo que me los voy a quedar.

están bien y por ese precio muy bien, la única pega es que no tienen monitor de micro (para escucharte a ti mismo y no gritar)
Hola buenas.
No tengo mucha idea de auriculares.A ver si algún experto me puede guiar.

Busco unos auriculares que sean compatibles con Xbox One y pc.
Ahora vienen mis preguntas:
1-He visto que ahora los mandos nuevos vienen con jack para cascos...¿valdría con ese mando cualquier auricular con jack?
2-Supongo que no todos los auriculares tienen para escuchar el juego en sí,como ocurre con los originales que sólo valen para chat y no se escucha el juego.Con los que se escucha el juego ,¿cómo se hace para escuchar el chat con la gente?¿Se corta el sonido,se escucha a la vez,es nítido...?
3-¿Tanto se notan los 5.1 o 7.1 como oara que merezca tanto la pena?
4-¿Algo recomendable por debajo de los 100€ o merece la pena irse a por ejemplo a unos 500x como dicen por ahí?Me da igual que sean con cable ya que supongo que abarata el coste.

Gracias
SpoD escribió:
parlarocha escribió:Ayer compré los originales camuflaje de Xbox One por 20€ en Carrefour

Imagen

La verdad es que no sé muy bien qué tal son?, aunque por ese precio, creo que me los voy a quedar.

están bien y por ese precio muy bien, la única pega es que no tienen monitor de micro (para escucharte a ti mismo y no gritar)


Los acabo de probar y es verdad, menuda mierdaca...
Hay alguna manera de sacar el sonido del juego por el auricular sin el adaptador?es decir sólo conectándolo al puerto jack 3.5mm
Buenas compañeros.

A ver si me podéis echar una mano. Dispongo de unos auriculares Turtle Beach px5, pero la verdad me resulta tremendamente complicado cada vez que se desincroniza volver a configurarlo, eso y que al intentar conectarlos solo con la tele es casi misión imposible (a parte de escucharse muy bajo, solo con la tele).

Alguien podría aconsejarme unos cascos que sean muy fáciles de conectar tanto a la consola como a la TV y que disponga de sonido bastante fuerte, preferiblemente inalambricos, me da igual si son 5.1 o 7.1.
Otra cosa a tener en cuenta es que me es indiferente el tema del micro, solo los quiero para escuchar, no para chats.

Gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:Hay alguna manera de sacar el sonido del juego por el auricular sin el adaptador?es decir sólo conectándolo al puerto jack 3.5mm

Si conectas un auricular al jack 3.5mm ya saca el audio... siempre y cuando los auriculares que conectes esten preparados para ello. Si conectas el headset que viene con la consola no lo saca, pero si conectas el headset estereo de xbox one si. Por ejemplo los tipicos cascos de walkman, discman o movil (adecuandome a los nuevos tiempos) tambien sirven para sacar el sonido del juego.
anaiak escribió:
rubee3n escribió:Hay alguna manera de sacar el sonido del juego por el auricular sin el adaptador?es decir sólo conectándolo al puerto jack 3.5mm

Si conectas un auricular al jack 3.5mm ya saca el audio... siempre y cuando los auriculares que conectes esten preparados para ello. Si conectas el headset que viene con la consola no lo saca, pero si conectas el headset estereo de xbox one si. Por ejemplo los tipicos cascos de walkman, discman o movil (adecuandome a los nuevos tiempos) tambien sirven para sacar el sonido del juego.

Esq tengo unos turtle beach y sólo me lo saca si meto adaptador...
buenas unos auriculares que trabajen en frecuencia de 5ghz,a buen precio.Saludos
buenas tengo un problemilla con los 800x,hasta ayer me funcionaba la app del movil en un huawei pero por magia me enpareja con ellos pero al darle al movil ala aplicacion no funciona,he probado a desistalarla y ponerla de nuevo y sigue sin ir,probe en el de mi mujer que es el mismo movil y va,que puede ser? si ya digo que hasta la voz de la tia de los cascos me dice emparejados.he probado a desemparejar y desistalar app. cawento cawento
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

A ver si me podéis echar una mano. Dispongo de unos auriculares Turtle Beach px5, pero la verdad me resulta tremendamente complicado cada vez que se desincroniza volver a configurarlo, eso y que al intentar conectarlos solo con la tele es casi misión imposible (a parte de escucharse muy bajo, solo con la tele).

Alguien podría aconsejarme unos cascos que sean muy fáciles de conectar tanto a la consola como a la TV y que disponga de sonido bastante fuerte, preferiblemente inalambricos, me da igual si son 5.1 o 7.1.
Otra cosa a tener en cuenta es que me es indiferente el tema del micro, solo los quiero para escuchar, no para chats.

Gracias por la ayuda.


Me autocito....
rubee3n escribió:
anaiak escribió:
rubee3n escribió:Hay alguna manera de sacar el sonido del juego por el auricular sin el adaptador?es decir sólo conectándolo al puerto jack 3.5mm

Si conectas un auricular al jack 3.5mm ya saca el audio... siempre y cuando los auriculares que conectes esten preparados para ello. Si conectas el headset que viene con la consola no lo saca, pero si conectas el headset estereo de xbox one si. Por ejemplo los tipicos cascos de walkman, discman o movil (adecuandome a los nuevos tiempos) tambien sirven para sacar el sonido del juego.

Esq tengo unos turtle beach y sólo me lo saca si meto adaptador...

Me parece muy raro eso que dices, que modelo es si no te importa decirlo?
12330 respuestas