Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Alguien tiene los oficiales de microsoft?
Es que tengo una duda...se que para que lo que valen tampoco puedo pedir mucho pero...no suenan como sin agudos o medios?
Albertbv escribió:Bueno pues iba a lanzarme a pedir los Sound Blaster Recon3d omega wireless y resulta que los acaban de descatalogar hace diez dias [+furioso] [+furioso], estoy en miras de cogerme los SteelSeries Siberia X800 para Xbox One, alguno los ha tenido/tiene y me puede aconsejar si es buena compra?? Me salen a 260€,tambien le he echado el ojo a los Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos por 199€, o directamente a los Turtle Beach 800?.

Yo te diría que los turtle 800x. Yo tras probarlos varias veces en casa de un amigo los acabo de pedir hace un momento en amazon a 267 y me llegan mañana.
jjuioij escribió:
Albertbv escribió:Bueno pues iba a lanzarme a pedir los Sound Blaster Recon3d omega wireless y resulta que los acaban de descatalogar hace diez dias [+furioso] [+furioso], estoy en miras de cogerme los SteelSeries Siberia X800 para Xbox One, alguno los ha tenido/tiene y me puede aconsejar si es buena compra?? Me salen a 260€,tambien le he echado el ojo a los Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos por 199€, o directamente a los Turtle Beach 800?.

Yo te diría que los turtle 800x. Yo tras probarlos varias veces en casa de un amigo los acabo de pedir hace un momento en amazon a 267 y me llegan mañana.

Juasjuas, los pille ayer también en Amazon y a 267 también con premium...me llegan hoy.(marcaba cuatro disponibles por la mañana, asi que nos hemos llevado dos)
Ayer los cate en casa del vecino, me pidió que le pusiera el idioma español y le enseñara a cargar presets, de paso le actualice el firm (asi los probaba de paso antes de nada). Si que son cómodos y no excesivamente pesados,con el COD3 sonido de diez aunque me costara acostumbrarme.
Albertbv escribió:
jjuioij escribió:
Albertbv escribió:Bueno pues iba a lanzarme a pedir los Sound Blaster Recon3d omega wireless y resulta que los acaban de descatalogar hace diez dias [+furioso] [+furioso], estoy en miras de cogerme los SteelSeries Siberia X800 para Xbox One, alguno los ha tenido/tiene y me puede aconsejar si es buena compra?? Me salen a 260€,tambien le he echado el ojo a los Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos por 199€, o directamente a los Turtle Beach 800?.

Yo te diría que los turtle 800x. Yo tras probarlos varias veces en casa de un amigo los acabo de pedir hace un momento en amazon a 267 y me llegan mañana.

Juasjuas, los pille ayer también en Amazon y a 267 también con premium...me llegan hoy.(marcaba cuatro disponibles por la mañana, asi que nos hemos llevado dos)
Ayer los cate en casa del vecino, me pidió que le pusiera el idioma español y le enseñara a cargar presets, de paso le actualice el firm (asi los probaba de paso antes de nada). Si que son cómodos y no excesivamente pesados,con el COD3 sonido de diez aunque me costara acostumbrarme.

Jejejeje me alegro. Aunque mi opinión llegase algo tarde veo que no te hacia mucha falta. Pues a disfrutarlos entonces.
Y si tenemos cualquier duda intentaremos ayudarnos. Saludos.
Pedidos otros Turtle Beach 800 por aquí, me llegaran mañana o eso dice xD
Me ha costado un poco decidirme por el tema pasta, pero espero que superen a mis 500xp (de Turtle Beach también).

Ya ireis contando cositas .

Saludos
Se agradece de todas maneras jjuioij!!
Han llegado esta mañana a las diez por Seur al taller, he actualizado firm y cambiado la voz de los cascos a Español, chafardear los presets que hay disponibles y cargaditos hasta los topes para enchufarlos al llegar a casa. [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
javinm escribió:Hola,
Me quiero comprar unos auriculares ya que los quiero utilizar para la one y para ver peliculas. Los candidatos son los Turtle Beach 800 o los Astro A50.
La duda es que para ver peliculas no utilizo la one si no que tengo un reproductor (las veo en un proyector) y queria saber si para utlizarlos con el reproductor seria tan facil como desconectar el optico de la consola y enchufarlo al reproductor??...
Por ultimo que me recomendais para uso cine y juegos...Turtle Beach 800 o los Astro A50?

Muchas gracias

Saludos

Fácil le pones el cable óptico a la tv, y luego la xbox, el bluray, en mi caso la 360, lo demás vía hdmi conectado a la tv, asi no tiene s que estar cambiando para cada dispositivo
micloepc escribió:Pedidos otros Turtle Beach 800 por aquí, me llegaran mañana o eso dice xD
Me ha costado un poco decidirme por el tema pasta, pero espero que superen a mis 500xp (de Turtle Beach también).

Ya ireis contando cositas .

Saludos

Yo me quede un poco wiffttt!!! No sabia que amazon entregaba los sábados y eso que llevo siendo premiun 3 años. A mi me lo suele traer seur casi siempre y alguna vez mrw. Ver veremos. Saludos.
Teóricamente comenta que tiene un proyector Wilrex. Estos normalmente carecen de salida óptica de audio y suelen tener un solitario hdmi de entrada y los mas caros lan y wifi. Por eso le hemos recomendado un switch.

a jjuioij:
Si que entregan los sábados, pero has de especificarlo cuando creas el premium o al renovarlo, ya que te da las dos opciones, lunes a sábado o laborables solamente...si lo se no te pongo las fotos pa no ponerte los dientes largos [ginyo] XD XD [360º]
Albertbv escribió:Teóricamente comenta que tiene un proyector Wilrex. Estos normalmente carecen de salida óptica de audio y suelen tener un solitario hdmi de entrada y los mas caros lan y wifi. Por eso le hemos recomendado un switch.

a jjuioij:
Si que entregan los sábados, pero has de especificarlo cuando creas el premium o al renovarlo, ya que te da las dos opciones, lunes a sábado o laborables solamente...si lo se no te pongo las fotos pa no ponerte los dientes largos [ginyo] XD XD [360º]

Pues esta bien sabes eso de los sábados pero no tenia ni idea. No vi la opción. Vamos me pone que lo entregan mañana. Así que entiendo que por defecto me lo entregan??
Bueno mientras pongas la foto del exterior de la caja no pasa nada. A disfrutarlos.
Tengo el mando revisado, no se suponia que los conectabas e iban?
Que hago mal?
He probado con dos auriculares y otros dos cascos...
Uno de ellos los ozone onda, que segun leo por aqui van.
juaniko18ct escribió:Tengo el mando revisado, no se suponia que los conectabas e iban?
Que hago mal?
He probado con dos auriculares y otros dos cascos...
Uno de ellos los ozone onda, que segun leo por aqui van.

Tocaste los ajustes?? Es muy raro que no te vayan ninguno. Yo he probado un par de ellos y sin problema.
jjuioij escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo el mando revisado, no se suponia que los conectabas e iban?
Que hago mal?
He probado con dos auriculares y otros dos cascos...
Uno de ellos los ozone onda, que segun leo por aqui van.

Tocaste los ajustes?? Es muy raro que no te vayan ninguno. Yo he probado un par de ellos y sin problema.

Para nada, aun asi cuando los conecto los detecta y me pone silenciar micro y demas pero no se oye ni nada...
hola!

cuales son más recomendables, estos TURTLE BEACH Recon 50X, los steelseries x300 o los oficiales de microsoft?
Pues si que entregan, ya los tengo en casa y conectados
Aun no he trasteado mucho pero poco a poco.
Una pregunta la app entonces para iphone no está o si? Que me pareció leer q algunos decían que si y otros que no.

Me fastidiria mucho q no esté para ios porque en casa no tengo android.

Saludos
micloepc escribió:Pues si que entregan, ya los tengo en casa y conectados
Aun no he trasteado mucho pero poco a poco.
Una pregunta la app entonces para iphone no está o si? Que me pareció leer q algunos decían que si y otros que no.

Me fastidiria mucho q no esté para ios porque en casa no tengo android.

Saludos

A mi me los entregaron sobre las 10:00 de la mañana. Actualizados auris y base. Los tengo cargando y luego me pondré con ellos para ver que tal. Aplicación para iPhone si que hay. Se llama Ear forcé audio hub. En la pagina de turtle lo pone vamos igual que la que bajas para el pc. Si los he emparejado con el iPhone para llamadas y demás.
Pero no he conseguido cambiar preset ni nada. Me dice que no hay ningún aparato conectada pero si que esta emparejado con bluetooth. Algo habré echo mal me imagino. Lo que si que no hice fue emparejar como dice las instrucciones la base con los auriculares.
Bueno y algunos auriculares que valgan para ps4/one sin que necesite adaptador por tener el mando revisado?
jjuioij escribió:
micloepc escribió:Pues si que entregan, ya los tengo en casa y conectados
Aun no he trasteado mucho pero poco a poco.
Una pregunta la app entonces para iphone no está o si? Que me pareció leer q algunos decían que si y otros que no.

Me fastidiria mucho q no esté para ios porque en casa no tengo android.

Saludos

A mi me los entregaron sobre las 10:00 de la mañana. Actualizados auris y base. Los tengo cargando y luego me pondré con ellos para ver que tal. Aplicación para iPhone si que hay. Se llama Ear forcé audio hub. En la pagina de turtle lo pone vamos igual que la que bajas para el pc. Si los he emparejado con el iPhone para llamadas y demás.
Pero no he conseguido cambiar preset ni nada. Me dice que no hay ningún aparato conectada pero si que esta emparejado con bluetooth. Algo habré echo mal me imagino. Lo que si que no hice fue emparejar como dice las instrucciones la base con los auriculares.


Yo estoy igual que tú para cambiar los presets a través de la aplicación del móvil. Emparejo por BT y la aplicación no reconoce los 800x.

Un usuario páginas atrás me dijo que él si puede cambiar los presets a través de su iPhone... A ver si se pasa por aquí y nos explica cómo lo hace.

Saludos.
Vamos a ver que creo que tenemos un error.
En la web dice que hay aplicación para Mac entiéndase portátil o sobremesa.

Pero no pone que sea para iPhone.
La app que decís en la descripción pone los modelos soportados y no veo los nuestros

Así que o no hay app o algo hacemos mal. Porque emparejados por Bluetooth estan, pero esa app no nos lo reconoce.

A ver si no hay app y nos estamos volviendo locos XD
Yo creo que la app solo funciona en Android, porque la de ios no reconoce los 800x.

Salud2
MakoXbox escribió:Yo creo que la app solo funciona en Android, porque la de ios no reconoce los 800x.

Salud2

Pues hay un compañero por aqui que si le iba me parecio leer. Y en la pagina de turtle te viene para bajar la aplicacion en el apartado de los 800x.
jjuioij escribió:
MakoXbox escribió:Yo creo que la app solo funciona en Android, porque la de ios no reconoce los 800x.

Salud2

Pues hay un compañero por aqui que si le iba me parecio leer. Y en la pagina de turtle te viene para bajar la aplicacion en el apartado de los 800x.

En el apartado de la web solo pone Android, Mac (Os X) y Pc, ni rastro de móvil para ios, ya lei que un compañero dijo que le funcionaba, pero somos muchos los que los tenemos y a ninguno le funciona con el Iphone.

Salud2
Creo que es lo que decimos, en la ficha pone ios, pero creo q es el programa para mac, mesa o portatil.

Seguiremos investigando, porque es raro que turtle no de soporte para iphones

A todo esto, alguien que juegue al COD me recomienda un preset?

Saludos
micloepc escribió:Creo que es lo que decimos, en la ficha pone ios, pero creo q es el programa para mac, mesa o portatil.

Seguiremos investigando, porque es raro que turtle no de soporte para iphones

A todo esto, alguien que juegue al COD me recomienda un preset?

Saludos


Uso dos, el Oído Sobrehumano ese y uno que hay que se llama COD foodsteep o algo así. Ahora mismo no sabría decirte cuál es el que más uso porque no me acuerdo en que preset tengo cada uno.
acabo de pillar un adaptador de esos para poder poner los cascos de la 360 en la one y leyendo no me queda claro si funcionan antes de abrir la caja.

los que os gastais mas de 260 euros en unos cascos o estais pirados o ricos y os sobra la pasta...
alfageorge escribió:acabo de pillar un adaptador de esos para poder poner los cascos de la 360 en la one y leyendo no me queda claro si funcionan antes de abrir la caja.

los que os gastais mas de 260 euros en unos cascos o estais pirados o ricos y os sobra la pasta...


Se llama prioridades, hay gente que se gastará en sus cubatas, tabaco, porros, coca, etc esa cantidad o en algunos casos más, a mi esto lo pago y tengo años de producto.
En mi caso no tengo crios y por lo tanto puedo darme estos caprichos de cuando en cuando.

Sobre los cascos, vengo de los 500xp y en aquellos tú podías configurar tu preset como quisieras, la verdad es que eso estaba guay y habían mas en la web de turtle beach que subía la comunidad. Echo en falta eso o de momento no lo veo.

La verdad es que había uno que me gustaba mucho despues de haber probado unos 20-30 presets al cuál modifiqué un poco y era perfecto.

Los que trae y alguno del COD que tienen en la base de datos los escucho y me da la sensación como si estuvieras en una habitación encerrado, habrá que ir probando hasta dar con el adecuado.

Saludos
Tienes que instalar el advanced sound editor que esta en downloads al final de la lista. Y los presets de la peña deduzco que los del 500 servirán para ambos.
Albertbv escribió:Tienes que instalar el advanced sound editor que esta en downloads al final de la lista. Y los presets de la peña deduzco que los del 500 servirán para ambos.



Si es así me acabas de dar una alegría, si consigo inportar uno de los presets antiguos ya me doy por satisfecho, es de los mejores que he probado y ninguno lo ha igualado.

Saludos
Buenas!

yo tengo unos Turtle Beach X41 desde hace varios años y me funcionan perfectamente en la One ya que tengo el adaptador. Los tengo conectados de una forma que seguramente no aprovecho todas las funcionalidades ya que los tengo conectados por el cable optico directamente a la TV. Que porque? pues porque asi si juego a otra consola, quiero ver la TV o escuchar algo del PC no tengo que estar cambiando de cables ya que lo que escucho es lo que veo en la TV

Haciendo eso supongo que mis cascos pasan a ser simples Estereos verdad?

Mis 2 principales problemas son:

1- Son por infrarojos y hay momentos que se hace insoportable debido a que tengo el router cerca y otros PC, moviles, etc. Eso es por culpa de los infrarojos verdad? con unos cascos Bluethooth se soluciona ese problema?

2- La bateria, osea que no tiene, tengo que estar cambiando las pilas cada 2 dias y es un coñazo. Uso 4 recargables que son de 1800 mAh asi que me deberian durar un poco almenos... pero jode mucho estar juando o viendo algo y se paran de golpe y tienes que cambiar de pilas. Asi que me gustaria unos cascos con bateria

No todo son pegas ya que los cascos son comodisimos y ademas puedo jugar y controlar el volumen del juego y a parte el volumen del chat asi que genial.

Resumiendo, podria comprarme algun casco que pueda...

1- Conectarlo a la TV por el cable optico, que no tenga infrarojos (sobretodo si ese es el problema que a veces se corta y hace como miniexplosiones)
2- Que tenga bateria (y que dure)
3- Que pueda usar el chat para jugar en la One (recordad que tengo el adaptador)
4- Que sean un poco comodos como los Turtle Beach X41 (eso ultimo quiza es pedir demasiado)


Gracias a todos por las respuestas!

EDITO: Por ejemplo algo tipo Pioneer SE-MJ561BT-S servirian? segun eso tiene micro integrado
Muy buenas,

Por si alguien le puede servir de ayuda, decir que yo tengo esta combinación:

Imagen

Sennheiser HD 598

Imagen

Turtle Beach Ear Force DSS 2


Y pienso complementarlo con un micro Zalman ZM-MIC1.

Imagen


Un saludo [ginyo]
jjuioij escribió:
MakoXbox escribió:Yo creo que la app solo funciona en Android, porque la de ios no reconoce los 800x.

Salud2

Pues hay un compañero por aqui que si le iba me parecio leer. Y en la pagina de turtle te viene para bajar la aplicacion en el apartado de los 800x.

has probado la cancelacion de ruido mediante wifi? lo digo por que no tengo estos cascos me molan pero donde juego tengo interferencias
Pues mira que en mi casa la banda 2.4 esta bastante saturada. Pero por el momento no me han dado problemas. Siempre puedes mirar de cambiar de canal el router
Después de trastear un poco con ellos comento algunos putos negativos, ya que tiene muchos positivos.

No hay app para ios, me refiero iphones y iPads pues ni en los manuales pone y solo indica android.

Los presets no son tan configurables como en versiones anteriores ya que el advance editor ese no reconoce este modelo y por tanto estamos limitados a la base de datos que turtle beach proporciona.

Con el volumen a tope siento que le falta volumen, hay momentos (gente en casa ruido exterior etc etc) que necesitas un puntito extra que me falta y que con los xp500 me sobraba

Todo esto lo digo a horas de trastear con ello y puedo estar equivocado pero creo que no ya que he intentado informarme, instalar cosas, programas, trastear etc etc

Luego tiene un monton de cosas buenas, pero creo q eso lo dice de sobra todo el mundo y yo le veo puntos negativos comparandolo con mis anteriores xp que esos se van para el pc.

Saludos

Pd: a los que tengáis este modelo os animo a contar cosas y tal, siempre se me puede haber pasado algo.
A falta de probarlo u enviar un mail de consulta, estoy convencido de que los del modelo inmediatamente inferior le han de valer. Sería ilógico que para el modelo más alto de gama no los tengamos disponibles. Más arriba he dejado el programa que has de bajarte para ecualizarlo a tu gusto o crear tus presets
NeOz7 escribió:Buenas!

yo tengo unos Turtle Beach X41 desde hace varios años y me funcionan perfectamente en la One ya que tengo el adaptador. Los tengo conectados de una forma que seguramente no aprovecho todas las funcionalidades ya que los tengo conectados por el cable optico directamente a la TV. Que porque? pues porque asi si juego a otra consola, quiero ver la TV o escuchar algo del PC no tengo que estar cambiando de cables ya que lo que escucho es lo que veo en la TV

Haciendo eso supongo que mis cascos pasan a ser simples Estereos verdad?

Mis 2 principales problemas son:

1- Son por infrarojos y hay momentos que se hace insoportable debido a que tengo el router cerca y otros PC, moviles, etc. Eso es por culpa de los infrarojos verdad? con unos cascos Bluethooth se soluciona ese problema?

2- La bateria, osea que no tiene, tengo que estar cambiando las pilas cada 2 dias y es un coñazo. Uso 4 recargables que son de 1800 mAh asi que me deberian durar un poco almenos... pero jode mucho estar juando o viendo algo y se paran de golpe y tienes que cambiar de pilas. Asi que me gustaria unos cascos con bateria

No todo son pegas ya que los cascos son comodisimos y ademas puedo jugar y controlar el volumen del juego y a parte el volumen del chat asi que genial.

Resumiendo, podria comprarme algun casco que pueda...

1- Conectarlo a la TV por el cable optico, que no tenga infrarojos (sobretodo si ese es el problema que a veces se corta y hace como miniexplosiones)
2- Que tenga bateria (y que dure)
3- Que pueda usar el chat para jugar en la One (recordad que tengo el adaptador)
4- Que sean un poco comodos como los Turtle Beach X41 (eso ultimo quiza es pedir demasiado)


Gracias a todos por las respuestas!

EDITO: Por ejemplo algo tipo Pioneer SE-MJ561BT-S servirian? segun eso tiene micro integrado


sabeis si estos funcionarian?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KSQA ... pd_ybh_a_8
@NeOz esos igual no funcionan en one. Al llevar usb. Pero seguro seguro no lo se .Aunque es lo que tiene pinta.
jjuioij escribió:@NeOz esos igual no funcionan en one. Al llevar usb. Pero seguro seguro no lo se .Aunque es lo que tiene pinta.


he hablado con amazon por el chat y ellos me comentan que si pongo el USB en la TV y luego el cable optico en la salida optica deberia funcionar

Para usarlos en One como chat si que he leido que funcionan ya que tengo el adaptador y eso no deberia darme problemas...
alfageorge escribió:acabo de pillar un adaptador de esos para poder poner los cascos de la 360 en la one y leyendo no me queda claro si funcionan antes de abrir la caja.

los que os gastais mas de 260 euros en unos cascos o estais pirados o ricos y os sobra la pasta...


Comprado el adaptador y usando unos cascos que tenia de 360 sin problemas en la One.
NeOz7 escribió:
jjuioij escribió:@NeOz esos igual no funcionan en one. Al llevar usb. Pero seguro seguro no lo se .Aunque es lo que tiene pinta.


he hablado con amazon por el chat y ellos me comentan que si pongo el USB en la TV y luego el cable optico en la salida optica deberia funcionar

Para usarlos en One como chat si que he leido que funcionan ya que tengo el adaptador y eso no deberia darme problemas...

Cierto me explique mal. Me refería a sin cables. Porque si conectas cable al adaptador o simplemente jack en los mandos nuevos funcionan casi todos(por no decir todos) en la one. Saludos.
Chavales no se encienden mis 800x :-? :-? , sabeis si hay alguna combinación de realizar un reset o algo asi??? No pillan carga ni en la base ni con el cable micro usb directo, ademas si los conecto al ordenador en el paso 2 se queda la barra permanente y no pasa de eso...

Me va a tocar cambiarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias

Salud2
jjuioij escribió:Cierto me explique mal. Me refería a sin cables. Porque si conectas cable al adaptador o simplemente jack en los mandos nuevos funcionan casi todos(por no decir todos) en la one. Saludos.


y lo de la TV que piensas?
NeOz7 escribió:
jjuioij escribió:Cierto me explique mal. Me refería a sin cables. Porque si conectas cable al adaptador o simplemente jack en los mandos nuevos funcionan casi todos(por no decir todos) en la one. Saludos.


y lo de la TV que piensas?

Hombre lo que puedes hacer es pillarlos y probar. Si no funcionan los devuelves y listo. Amazon ya sabes que no hay problema.
Albertbv escribió:A falta de probarlo u enviar un mail de consulta, estoy convencido de que los del modelo inmediatamente inferior le han de valer. Sería ilógico que para el modelo más alto de gama no los tengamos disponibles. Más arriba he dejado el programa que has de bajarte para ecualizarlo a tu gusto o crear tus presets

La perdona que sea u pesado tío, pero has llegado a probar el software este? Yo si y cuando los conecto ni me los reconoce este programa o algo mal o no se.
De momento habré probado unos 8 presets y ninguno me convence

Saludos
Pues me voy a callar y agachar humildemente la cabeza [fiu] , ya que yo tampoco lo he conseguido (enlazarlos)tras leer tu comentario. He enviado un mail para que lo aclaren, tanto el tema del advanced sound editor como el de los presets disponibles. En cuanto al tema de los presets si que los he cargado a los auriculares desde la comunidad de presets. No se hasta que punto puede ser incompatible, en cuanto reciba respuesta informo.
Señores necesito ayuda,a ver si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria.resulta que tengo el mixamp pro rt xbox one sin cascos astro.tengo unos hyper x2 solo tiene cable mini jack y lo enchufo,van perfectos pero e problema esque no tiene boton para desactivar micro (mute).como lo podria apañar para activar y desactivar micro con boton?hay alguna solucion?o siempre tengo que tener el micro activado.los cascos tienen otra parte con un control de volumen y micro usb pero no puedo ponerlo.un saludo y gracias de antemano.
Albertbv escribió:Pues me voy a callar y agachar humildemente la cabeza [fiu] , ya que yo tampoco lo he conseguido (enlazarlos)tras leer tu comentario. He enviado un mail para que lo aclaren, tanto el tema del advanced sound editor como el de los presets disponibles. En cuanto al tema de los presets si que los he cargado a los auriculares desde la comunidad de presets. No se hasta que punto puede ser incompatible, en cuanto reciba respuesta informo.


Cuando sepas algo, ponlo por aquí pars ir aclarando el tema.

Saludos
Buenas, me he pillado el adaptador para mando de One para conectar unos auriculares y ando buscando unos auriculares cerrados para jugar. He visto estos y me parecen "correctos" en cuanto a su relación calidad/precio pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W214?vs=1

Si me queréis recomendar otros cascos de precio similar (60€ con cable y sin micrófono) estoy abierto a sugerencias ya que puedo devolver el adaptador del mando y pillar unos auriculares de unos 85€ que lleven el adaptador incluido.

Un saludo.
acaban de llegarme los Turtle Beach Ear Force Stealth 400 de amazon. En la descripcion pone que son para PS4, PS3 y PC pero tal como los conecte a la TV diretamente lo puedo usar en One, PC, la TV normal etc. Luego con el cable que viene puedes conectarlo al mando con el adaptador y usar el chat
El otro día me llegaron los 800X decir que el sonido es brutal..parece mentira que siendo inhalambricos den esa calidad de sonido. En el modo cine vi la ultima de los Vengadores y es una pasada como se escucha.
Seguiremos probando...

Gracias

Saludos
Llevo tiempo leyendo y el hilo y a pesar de haber despejado muchas dudas aun me queda alguna que otra.

Tengo el mando con entrada jack 3.5mm y me había decidido a comprar unos cascos que se oigan bien, sean comodos (ligeros y que aprieten poco) y tengan micrófono para charlar con los amigos.

¿Que tipo de sonido hace falta para saber de que dirección viene el sonido? O eso depende mas de los cascos que del tipo de sonido que emiten? (estereo, dolby surround, 5.1 real o simulado , 7.1 real o simulado...).

Agradecería si alguien sabe contestarme a esas dos preguntas.

PD: y si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. Pensaba gastarme alrededor de 100€ pero si de verdad merecen la pena no me importa duplicar el presupuesto.
12330 respuestas