Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Patxo escribió:
chankiss escribió:
pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?


No sabría decirte. Conozco estos de Turtle Beach porque hace poco que compré los 800X (se los pedí a los reyes #autorregalo), y estuve mirando alguno de Turtle Beach. Al final pillé los 800X porque son los que más servicio me dan, al tener la base y poder conectar el cable óptico de sonido para escuchar el juego puedo conectar por óptico todos los aparatos que quiera solamente usando un switch. Me costaron 240 € para mi gusto, bien gastados.

Pero de todo el mercado no tengo ni idea de cuales serán los más baratos y que sean totalmente inalámbricos.


Una pregunta tío que yo también me quiero pillar los 800x

En la consola tengo un equipo 5.1 (los logitech z5500) contectado por cable óptico

Si me pillo los cascos debería comprarme un swich óptico de esos que hablas si no quiero estar contectando uno y desconectando otro,no?

Y también los quiero usar en el pc portátil que me acabo de comprar.Para sacar sonido 7.1 al portátil debería andar quitando la base de los cascos de la one y conectándola al pc,correcto?
O hay alguna otra forma?

no te hace falta switch tio, lleva una entrada optica que va de la consola a la base y tiene otra que es salida que lo conectas a logitech z5500 y listo.
Chuski115 escribió:no te hace falta switch tio, lleva una entrada optica que va de la consola a la base y tiene otra que es salida que lo conectas a logitech z5500 y listo.


Yo es como tengo conectado el audio, cierto es que yo tengo los Turtle Beach xp500 y lo tengo justo como has dicho.
De la consola al decodificador de los cascos ( DIGITAL IN) y de el decodificador (DIGITAL OUT) a los altavoces 5.1 así no pierdes calidad ya que todo va por óptico y no tienes que estar comprando splits ni conectando o desconectando cosas.

Saludos
Patxo escribió:
chankiss escribió:
pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?


No sabría decirte. Conozco estos de Turtle Beach porque hace poco que compré los 800X (se los pedí a los reyes #autorregalo), y estuve mirando alguno de Turtle Beach. Al final pillé los 800X porque son los que más servicio me dan, al tener la base y poder conectar el cable óptico de sonido para escuchar el juego puedo conectar por óptico todos los aparatos que quiera solamente usando un switch. Me costaron 240 € para mi gusto, bien gastados.

Pero de todo el mercado no tengo ni idea de cuales serán los más baratos y que sean totalmente inalámbricos.


Una pregunta tío que yo también me quiero pillar los 800x

En la consola tengo un equipo 5.1 (los logitech z5500) contectado por cable óptico

Si me pillo los cascos debería comprarme un swich óptico de esos que hablas si no quiero estar contectando uno y desconectando otro,no?

Y también los quiero usar en el pc portátil que me acabo de comprar.Para sacar sonido 7.1 al portátil debería andar quitando la base de los cascos de la one y conectándola al pc,correcto?
O hay alguna otra forma?


Para conectar al equipo de sonido no tienes que estar conectando y desconectando, la base tiene entrada y salida optica. conectas la one a la entrada optica y la salida optica al equipo de sonido. El sonido sonará (valga la rebuznancia [+risas] ) tanto en los auriculares como en el equipo de sonido.

Lo del PC ya depende, si quieres solo el audio sí tendrías que usar ya un switch, si quieres también el micro ya no sé si funciona o si tendrás que estar cambiando el cable usb de la consola al PC. Yo para el PC no lo uso el micrófono.
chankiss escribió:
Bonete11 escribió:
Claro, lo que pasa que en la web de turtle los 420x, estan a 150€ y los 500x (que sería el siguiente escalón) en amazon 237€ y los 800x 276€. Pod esa diferencia de precio, y porque son para mi hermano y no para mí XD, era una buena opción. Ahora tendré que mirar otra cosa.


Hombre sí, la diferencia así ya va siendo bastante grande. [+risas]

pyrumano escribió:Ese 420x pone que es totalmente inalámbrico para Xbox One, ¿esto quiere decir que no necesita cable para la charla de voz? Si es así pensé que no existía ninguno en e mercado totalmente inalámbrico. Lo que pasa que en mi caso, para escuchar solo la party y no el sonido en general, no creo que merezca la pena.


Hay varios totalmente inalámbricos. Estos lo son conectándose al USB con el pincho y los 800X tienen una base que también se conecta al usb pero con cable, la pones donde quieras y los auriculares se colocan encima para cargarlos (batería) pero para jugar, pillas los auriculares y el mando y a jugar. Sin tocar cable alguno para nada.


Yo estoy esperando a que me lleguen los 420X son una opción media en cascos inalabricos, he visto varias review y dicen que tienen muy bien sonido son ser 7.1 y que funcionan muy bien, esta claro que los 800x están mejor pero 300€ ya es mucho presupuesto. No pienso que los 420X sean mala opción como lo estáis poniendo.

Lo que si es claro que salen mejores y más baratos para PS4 que para la Xbox One y no entiendo porque?? Tienes los 500P por 109€ y son inalabricos y 7.1

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500p/591

Mucha diferencia... Salu2
Ok gracias por la aclaración @Chankiss
avav escribió:Yo estoy esperando a que me lleguen los 420X son una opción media en cascos inalabricos, he visto varias review y dicen que tienen muy bien sonido son ser 7.1 y que funcionan muy bien, esta claro que los 800x están mejor pero 300€ ya es mucho presupuesto. No pienso que los 420X sean mala opción como lo estáis poniendo.

Lo que si es claro que salen mejores y más baratos para PS4 que para la Xbox One y no entiendo porque?? Tienes los 500P por 109€ y son inalabricos y 7.1

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500p/591

Mucha diferencia... Salu2


No es que sean malos. Es que el otro usuario quería algo que pudiera conectar a varias cosas a la vez. Y los 420x por el video que vi solo se conectan a la one x usb y a nada más. Los de PS4 no los miré, no sé decirte si son más baratos el porqué es así...
avav escribió:
chankiss escribió:
Bonete11 escribió:
Claro, lo que pasa que en la web de turtle los 420x, estan a 150€ y los 500x (que sería el siguiente escalón) en amazon 237€ y los 800x 276€. Pod esa diferencia de precio, y porque son para mi hermano y no para mí XD, era una buena opción. Ahora tendré que mirar otra cosa.


Hombre sí, la diferencia así ya va siendo bastante grande. [+risas]

pyrumano escribió:Ese 420x pone que es totalmente inalámbrico para Xbox One, ¿esto quiere decir que no necesita cable para la charla de voz? Si es así pensé que no existía ninguno en e mercado totalmente inalámbrico. Lo que pasa que en mi caso, para escuchar solo la party y no el sonido en general, no creo que merezca la pena.



Hay varios totalmente inalámbricos. Estos lo son conectándose al USB con el pincho y los 800X tienen una base que también se conecta al usb pero con cable, la pones donde quieras y los auriculares se colocan encima para cargarlos (batería) pero para jugar, pillas los auriculares y el mando y a jugar. Sin tocar cable alguno para nada.


Yo estoy esperando a que me lleguen los 420X son una opción media en cascos inalabricos, he visto varias review y dicen que tienen muy bien sonido son ser 7.1 y que funcionan muy bien, esta claro que los 800x están mejor pero 300€ ya es mucho presupuesto. No pienso que los 420X sean mala opción como lo estáis poniendo.

Lo que si es claro que salen mejores y más baratos para PS4 que para la Xbox One y no entiendo porque?? Tienes los 500P por 109€ y son inalabricos y 7.1

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500p/591

Mucha diferencia... Salu2


Si yo no digo que no sean buena opción, de hecho los miraba para comprarlos, pero claro, que solamente valgan para la xbox, pues fastidia bastante, porque las peliculas, tv, etc..... no las ve mediante xbox. Y si fueran unas cascos de 50€, pues vale, pero valiendo 200€ (su precio real sin oferta), pues me parece que están por encima de su precio.

Y como dices, no entiendo, como pueden valer la mayoría de los auriculares del mercado que tienen 2 versiones (una para PS y otra para XBOX), menos los de la Play.
Muy buenas de estas opciones de auriculares con cable. .¿cuál me recomendais?

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... o-four/390

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... xo-one/553

No soy ningún sibarita. Solo quiero escuchar bien los detalles de los videojuegos.

si sabéis de otros por el mismo precio o similar, estoy dispuesto a escuchar ofertas
sabéis donde comprar el adaptador a buen precio, no me apetece gastarme 22 euros que he visto en mucha webs
Filete escribió:sabéis donde comprar el adaptador a buen precio, no me apetece gastarme 22 euros que he visto en mucha webs


Lo más barato que he visto nunca ha sido a 19 Euros en Amazon
Hola chicos estoy buscando unos auriculares totalmente inalambricos pero no me decido. tengo una duda, he visto los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X a 237 euros en amazon pero sin embargo los veo en ebay a 137.50 mas 30 de envio ( estados unidos) http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... SwT5tWOTYO la verdad no se si fiarme. conoceis alguno que sea mas economico totalmente inalambrico que funcione bien? y me recomendeis?
povedius escribió:Hola chicos estoy buscando unos auriculares totalmente inalambricos pero no me decido. tengo una duda, he visto los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X a 237 euros en amazon pero sin embargo los veo en ebay a 137.50 mas 30 de envio ( estados unidos) http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... SwT5tWOTYO la verdad no se si fiarme. conoceis alguno que sea mas economico totalmente inalambrico que funcione bien? y me recomendeis?


A ese precio suma el palo que te van a meter en la Aduana y verás que no te sale tan económico.

Cuidado con las compras a EEUU. Y luego está el tema de la garantía.

Edito para añadir que el anuncio de Ebay que citas indica que es un producto reacondicionado.

Por cierto, aprovecho para volver a preguntar por el tiempo que tarda la tienda de Turtle Beach en enviar un producto por si alguno lo sabe.

Gracias.
Amigos una duda tengo unos titules beach xp400 el cual me da problemas con interferencias no todo el tiempo pero si es frecuente.

Me están vendiendo unos tirarles beach px5 y quisiera saber si estos también presentan el mismo problema de interferencia?? Vale la pena vender los míos y comprar estos?
Muy buenas. Entre estos 2 auriculares. ..por cual os decantaríais?
los 2 son inalambricos...pero en la foto del xo seven pro..se ve un csble que sale del casco derecho. No entiendo que es ese cable.

el 500p pone que es solo de Play4.

si sabeis de algo similar soy todo oídos.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-420x/790

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... en-pro/607 (¿¿El cable es extraible??)


gracias!
Ando detras de unos cascos, a poder ser inalambricos o que tengan incluido el adaptador y que no sean demasiado caros (unos 50 euros aproximadamente), estoy mirando de segundamano y me venden unos Sharkoon X-Tatic S7, lo malo es que son con cable y tendria que comprar el adaptador aparte. Que me recomendais? estos? unos nuevos?... no tengo mucha idea de 5.1 reales, impedancia y esas cosas :(
SeNsh1 escribió:Muy buenas. Entre estos 2 auriculares. ..por cual os decantaríais?
los 2 son inalambricos...pero en la foto del xo seven pro..se ve un csble que sale del casco derecho. No entiendo que es ese cable.

el 500p pone que es solo de Play4.

si sabeis de algo similar soy todo oídos.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-420x/790

http://www.turtlebeach.com/product-
detail/xbox-one-headsets/ear-force-xo-seven-pro/607 (¿¿El cable es extraible??)


gracias!


mi opinión es q son dos buenos auriculares pero reza no tener ningún problema con estos, xq el servicio post venta de turtlebeach.es es una puta basura, yo los he denunciado a consumo, tube q recurrir a turtle beach UK para solucionar mi problema.

Lo q me arrepiento de no haber pillado los astro Gaming a50...
Cuando pueda disfrutar de mis stealth 420x después de 1 mes de tiras y aflojas cok estos malnacidos te podré comentar q tal están.
regueril escribió:
SeNsh1 escribió:Muy buenas. Entre estos 2 auriculares. ..por cual os decantaríais?
los 2 son inalambricos...pero en la foto del xo seven pro..se ve un csble que sale del casco derecho. No entiendo que es ese cable.

el 500p pone que es solo de Play4.

si sabeis de algo similar soy todo oídos.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-420x/790

http://www.turtlebeach.com/product-
detail/xbox-one-headsets/ear-force-xo-seven-pro/607 (¿¿El cable es extraible??)


gracias!


mi opinión es q son dos buenos auriculares pero reza no tener ningún problema con estos, xq el servicio post venta de turtlebeach.es es una puta basura, yo los he denunciado a consumo, tube q recurrir a turtle beach UK para solucionar mi problema.

Lo q me arrepiento de no haber pillado los astro Gaming a50...
Cuando pueda disfrutar de mis stealth 420x después de 1 mes de tiras y aflojas cok estos malnacidos te podré comentar q tal están.


Bua..a ver si tengo suerte. Espero que se resuelva lo tuyo lo antes posible!
regueril escribió:
SeNsh1 escribió:Muy buenas. Entre estos 2 auriculares. ..por cual os decantaríais?
los 2 son inalambricos...pero en la foto del xo seven pro..se ve un csble que sale del casco derecho. No entiendo que es ese cable.

el 500p pone que es solo de Play4.

si sabeis de algo similar soy todo oídos.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-420x/790

http://www.turtlebeach.com/product-
detail/xbox-one-headsets/ear-force-xo-seven-pro/607 (¿¿El cable es extraible??)


gracias!


mi opinión es q son dos buenos auriculares pero reza no tener ningún problema con estos, xq el servicio post venta de turtlebeach.es es una puta basura, yo los he denunciado a consumo, tube q recurrir a turtle beach UK para solucionar mi problema.

Lo q me arrepiento de no haber pillado los astro Gaming a50...
Cuando pueda disfrutar de mis stealth 420x después de 1 mes de tiras y aflojas cok estos malnacidos te podré comentar q tal están.


Yo es que despues de lo que hablais aquí del servicio postventa de Turtle beach no compraría allí, pero no dejaría de comprar unos Turtle Beach si son los que me gustan. Los compro en amazon, y si pasa algo a tirar de garantía de la tienda, que amazon sí son de fiar. Al menos hasta ahora siempre un 10 en servicio al cliente (en mi caso).
Muy contento con los stereo de microsoft
Patxo escribió:
chankiss escribió:
pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?


No sabría decirte. Conozco estos de Turtle Beach porque hace poco que compré los 800X (se los pedí a los reyes #autorregalo), y estuve mirando alguno de Turtle Beach. Al final pillé los 800X porque son los que más servicio me dan, al tener la base y poder conectar el cable óptico de sonido para escuchar el juego puedo conectar por óptico todos los aparatos que quiera solamente usando un switch. Me costaron 240 € para mi gusto, bien gastados.

Pero de todo el mercado no tengo ni idea de cuales serán los más baratos y que sean totalmente inalámbricos.


Una pregunta tío que yo también me quiero pillar los 800x

En la consola tengo un equipo 5.1 (los logitech z5500) contectado por cable óptico

Si me pillo los cascos debería comprarme un swich óptico de esos que hablas si no quiero estar contectando uno y desconectando otro,no?

Y también los quiero usar en el pc portátil que me acabo de comprar.Para sacar sonido 7.1 al portátil debería andar quitando la base de los cascos de la one y conectándola al pc,correcto?
O hay alguna otra forma?

Tu no quieres pillar nada. Tu quieres jugar a halo... que tenemos aun 3 misiones ahi ... xD
Aisdor112 escribió:Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.

Buenas, me autocito porque he recibido un correo del servicio oficial y así si alguno tenía idea de comprar este modelo que sepa lo que hay. Inexplicablemente según la respuesta que me han dado hoy en día este modelo no funciona con recargables, por lo que q toca comprar alcalinas cada 4 días que es lo que duran. He devuelto los cascos al game y de milagro me han hecho un vale, la oferta allí no es muy amplia por lo que me toca gastarme la pasta en otro sitio, lamentable. No puedo entender cómo diseñan un aparato que no funciona con recargables y no dispone de batería.
Un saludo.
@Grinch xD

Tú te los has pillado los 800x?

Me pareció leerte páginas atrás que estabas interesado
Holaaaa! Tengo una duda. Me han regalado unos auriculares blueway 6 en 1. Son"inalambricos", tienen el cable al mando unicamente. Pero no me fio mucho. Y he visto los turtle beach ear force xo one, por 60€. ¿Me recomendais hacer el cambio? Gracias de antemano.
Patxo escribió:@Grinch xD

Tú te los has pillado los 800x?

Me pareció leerte páginas atrás que estabas interesado

Si y no.
Los he pillado : no
Me lo regalan: si
Me los han dado : no
Me los daran : si


xD Vamos que son mis reyes .. pero como a mi me pillan reyes/santo y cumpleaños casi en la misma semana pues me los dan este 14 . Los pillaron de amazon
Grinch escribió:
Patxo escribió:@Grinch xD

Tú te los has pillado los 800x?

Me pareció leerte páginas atrás que estabas interesado

Si y no.
Los he pillado : no
Me lo regalan: si
Me los han dado : no
Me los daran : si


xD Vamos que son mis reyes .. pero como a mi me pillan reyes/santo y cumpleaños casi en la misma semana pues me los dan este 14 . Los pillaron de amazon


Si no vienen actualizados, actualízalos, la mejora es notable, sobre todo en el micro.
@chankiss si. Nada mas llegar es lo que hare. Pues me han dicho que necesitan actualizacion para que el micro funcione correctamente. Mientras solo sea problema de software y solucionable me parece bien
Sabeis en los px5 donde se tienen que poner el bypass que al pulsarlo tienes 2 opciones DD PL IIX y simplemente DD cual es la opcion que hay que poner para escuchar mejor ?

Gracias¡¡
Aisdor112 escribió:Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.


Esto es debido al voltaje, la mayoria de las pilas recargables AAA son de 1.2V, fijate que las alcalinas son de 1.5.
Muy buenas, los reyes han traido los turtle beach 800x de la one, son una pasada como se escuchan. Queria hacer un tres preguntas para los expertos que lleváis mas tiempo con ellos. Sabiendo que no tengo android, tengo ios, con lo que no tengo aplicacion para el movil.

1- ¿como puedo saber el nivel de bateria de los cascos? Hay alguna forma sin la aplicacion de android?
2- el dia que se estropee las baterías... ¿Se puede desmontar el casco para cambiarlas?
3- en las instrucciones dice que no debemos dejar que se agote por completo la bateria de los cascos, qe podrian dañarse... ¿Es posible cargarlo poniendole al usb un enchufe del movil y asi cargarlo? O seria malo para la bateria cargarlo asi?

Muchas gracias de antemano
Maroto escribió:Muy buenas, los reyes han traido los turtle beach 800x de la one, son una pasada como se escuchan. Queria hacer un tres preguntas para los expertos que lleváis mas tiempo con ellos. Sabiendo que no tengo android, tengo ios, con lo que no tengo aplicacion para el movil.

1- ¿como puedo saber el nivel de bateria de los cascos? Hay alguna forma sin la aplicacion de android?
2- el dia que se estropee las baterías... ¿Se puede desmontar el casco para cambiarlas?
3- en las instrucciones dice que no debemos dejar que se agote por completo la bateria de los cascos, qe podrian dañarse... ¿Es posible cargarlo poniendole al usb un enchufe del movil y asi cargarlo? O seria malo para la bateria cargarlo asi?

Muchas gracias de antemano


No tengo ni idea, básicamente porque yo cuando acabo de jugar los coloco en la base y ya se pone a cargar. Así que todos los días los pongo con el 100% de bateria.
Chicos he pillado los turtle beach stealth 500 p para xbox one, es la version para ps4/ps3 y no tengo cojones de hacer funcionar el chat del micro, son compatibles con la one o me toca devolverlos, un saludo.
Darkness333 escribió:Chicos he pillado los turtle beach stealth 500 p para xbox one, es la version para ps4/ps3 y no tengo cojones de hacer funcionar el chat del micro, son compatibles con la one o me toca devolverlos, un saludo.


En la web de turtle beach pone que son compatibles con ps4 ps3 y juegos para moviles. Supongo que no lo serán con la one, si lo fueran lo pondrían.
chankiss escribió:
Darkness333 escribió:Chicos he pillado los turtle beach stealth 500 p para xbox one, es la version para ps4/ps3 y no tengo cojones de hacer funcionar el chat del micro, son compatibles con la one o me toca devolverlos, un saludo.


En la web de turtle beach pone que son compatibles con ps4 ps3 y juegos para moviles. Supongo que no lo serán con la one, si lo fueran lo pondrían.

Hay otros auris de turtle que no lo pone y si lo son. Pero estos igual no lo son. Si son los que llevan usb esos creo que no. Saludos.
chankiss escribió:
regueril escribió:
SeNsh1 escribió:Muy buenas. Entre estos 2 auriculares. ..por cual os decantaríais?
los 2 son inalambricos...pero en la foto del xo seven pro..se ve un csble que sale del casco derecho. No entiendo que es ese cable.

el 500p pone que es solo de Play4.

si sabeis de algo similar soy todo oídos.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-420x/790

http://www.turtlebeach.com/product-
detail/xbox-one-headsets/ear-force-xo-seven-pro/607 (¿¿El cable es extraible??)


gracias!


mi opinión es q son dos buenos auriculares pero reza no tener ningún problema con estos, xq el servicio post venta de turtlebeach.es es una puta basura, yo los he denunciado a consumo, tube q recurrir a turtle beach UK para solucionar mi problema.

Lo q me arrepiento de no haber pillado los astro Gaming a50...
Cuando pueda disfrutar de mis stealth 420x después de 1 mes de tiras y aflojas cok estos malnacidos te podré comentar q tal están.


Yo es que despues de lo que hablais aquí del servicio postventa de Turtle beach no compraría allí, pero no dejaría de comprar unos Turtle Beach si son los que me gustan. Los compro en amazon, y si pasa algo a tirar de garantía de la tienda, que amazon sí son de fiar. Al menos hasta ahora siempre un 10 en servicio al cliente (en mi caso).


claro q son buenos cascos, y muy buena idea comprar en Amazon, pero la garantía de fabrica creo q tb tendrás q pasar por los indeseables de bigbeng q son los q llevan la garantía en territorio español. Es mejor idea comprar en eci o MM.

yo los compre el día 11 de diciembre y sigo sin poder disfrutar de ellos. De momento siguen en UK a la espera de recibir unos nuevos.....
@regueril si compras los turtle en amazon en ningún momento tendrás que tramitar la garantía con ellos. Te lo digo yo que ya son unos cuantos en amazon. Devolución del dinero o reemplazo del producto.
Yo hasta hay veces que prefiero pagar un poco mas. Seguridad 100%. Y el reemplazo siempre que haya stock lo tienes en casa normalmente hasta antes que enviar el defectuoso.
Y eso pasa sea la marca que sea. Turtle, astro, sony etc..
regueril escribió:
chankiss escribió:
Yo es que despues de lo que hablais aquí del servicio postventa de Turtle beach no compraría allí, pero no dejaría de comprar unos Turtle Beach si son los que me gustan. Los compro en amazon, y si pasa algo a tirar de garantía de la tienda, que amazon sí son de fiar. Al menos hasta ahora siempre un 10 en servicio al cliente (en mi caso).


claro q son buenos cascos, y muy buena idea comprar en Amazon, pero la garantía de fabrica creo q tb tendrás q pasar por los indeseables de bigbeng q son los q llevan la garantía en territorio español. Es mejor idea comprar en eci o MM.

yo los compre el día 11 de diciembre y sigo sin poder disfrutar de ellos. De momento siguen en UK a la espera de recibir unos nuevos.....


La ley dice que el ultimo responsable de aplicar la garantía de 2 años es la tienda que te vende. Así que estoy muy tranquilo con amazon. En los primeros 6 meses sé que me mandarán unos nuevos o me devolverán la pasta. A partir de ahí puedes encontrarte problemas de tener que justificar que el bien se estropeó sin hacer mal uso de él, ya depende de lo problemática que sea la tienda o la casa en la que compres. Un amigo mío con una xbox one, se le jodió el kinect 1 año y medio dp de comprarla en amazon y le cambiaron toda la consola kinect incluido sin cargo alguno. También estoy seguro que habrá gente que habrá tenido malas experiencias con amazon, yo después de 4-5 años comprando allí cientos de cosas (tanto en la .com, como en uk, como en la .es), cada vez que tuve problema, que fueron pocas, un 10 para atención al cliente.
tengo un par de dudas con los Turtle Beach 800x, a ver si los que lo teneis me ayudais a resolverlas.
Me preocupa el tema de la batería y eso de que no hay que dejar que se descargue del todo, entiendo que dejandolo por la noche en su base eso va a pasar poco, pero supongo que tendrá algun aviso sonoro o muy visual para saber el nivel de carga no? porque como solo lo controles con la app del movil, los que no tenemos android estamos jodidos, en los turtle que tengo ahora mismo (500xp) al agotarse las pilas te lo chiva con un mensaje, espero que haya algo así.

Y luego lo otro a lo que no se ha dado respuesta, se puede cargar con cable mientras se juega?

Por cierto a ver si alguno se anima a comentar sus impresiones más a fondo, no se si habeis tenido otros cascos comprarlos con estos por ejemplo, pros y contras, diseño, comodidad despues de las sesiones de uso, algo más sobre los cascos.

Estoy detras de ellos y lo mismo me viene bien ese empujoncito XD XD XD

Saludos

PD: por cierto estos cascos solo los veo o enla tienda oficial o en amazon, que raro no?
micloepc escribió:tengo un par de dudas con los Turtle Beach 800x, a ver si los que lo teneis me ayudais a resolverlas.
Me preocupa el tema de la batería y eso de que no hay que dejar que se descargue del todo, entiendo que dejandolo por la noche en su base eso va a pasar poco, pero supongo que tendrá algun aviso sonoro o muy visual para saber el nivel de carga no? porque como solo lo controles con la app del movil, los que no tenemos android estamos jodidos, en los turtle que tengo ahora mismo (500xp) al agotarse las pilas te lo chiva con un mensaje, espero que haya algo así.

Y luego lo otro a lo que no se ha dado respuesta, se puede cargar con cable mientras se juega?

Por cierto a ver si alguno se anima a comentar sus impresiones más a fondo, no se si habeis tenido otros cascos comprarlos con estos por ejemplo, pros y contras, diseño, comodidad despues de las sesiones de uso, algo más sobre los cascos.

Estoy detras de ellos y lo mismo me viene bien ese empujoncito XD XD XD

Saludos

PD: por cierto estos cascos solo los veo o enla tienda oficial o en amazon, que raro no?

En ios la aplicación es ear force audio hub. Yo no los tengo pero los he probado y seguramente el mes que viene me los pille.
Lo de no se puede dejar acabar la batería lo veo un poco exagerado. Pero bueno seguro que avisara antes de que se acabe digo yo. Que con lo que vale que menos.
En los auris que he tenido todos avisaban con unos pitidos previos. Seria lo normal.
micloepc escribió:tengo un par de dudas con los Turtle Beach 800x, a ver si los que lo teneis me ayudais a resolverlas.
Me preocupa el tema de la batería y eso de que no hay que dejar que se descargue del todo, entiendo que dejandolo por la noche en su base eso va a pasar poco, pero supongo que tendrá algun aviso sonoro o muy visual para saber el nivel de carga no? porque como solo lo controles con la app del movil, los que no tenemos android estamos jodidos, en los turtle que tengo ahora mismo (500xp) al agotarse las pilas te lo chiva con un mensaje, espero que haya algo así.

Y luego lo otro a lo que no se ha dado respuesta, se puede cargar con cable mientras se juega?

Por cierto a ver si alguno se anima a comentar sus impresiones más a fondo, no se si habeis tenido otros cascos comprarlos con estos por ejemplo, pros y contras, diseño, comodidad despues de las sesiones de uso, algo más sobre los cascos.

Estoy detras de ellos y lo mismo me viene bien ese empujoncito XD XD XD

Saludos

PD: por cierto estos cascos solo los veo o enla tienda oficial o en amazon, que raro no?


Yo venía de los x41 de turtle beach.

Desde que tengo los 800X:

Se escuchan mejor, el sonido es mejor aunque los x41 tenían (o eso me parece) más potencia de sonido, aun así no los pongo al máximo porque me quedo sordo.

Son cómodos, pero para orejas tamaño normal, para orejas grandes igual... digamos que lo que son las orejeras se ajustan bastante, apretan un poco comparado con los x41. Pero yo que soy algo cabezón (O BASTANTE) las 2-3 horas que los uso a diario no noto mayor problema si los coloco bien. Las orejeras giran bastante así que la forma de la cabeza no es un problema.

Los materiales parecen de muy alta calidad, la base es muy chula (todo es negro y gris oscuro) y los auriculares los dejas encima y tiene un imán que los coloca para que se pongan a cargar sin que nos tengamos que preocupar en colocarlos exactamente en su sitio.

Nada más llegar es recomendable conectar todo al PC, instalar el programa/aplicación de PC/mac para actualizar. Creo que desde el propio programa instalaba los drivers, si no en la página de turtle beach lo tenéis todo. Detalle: yo tuve que conectarlos en usb distintos, tenía un hub usb donde conecté tanto base como auriculares y no me reconocía la base, cambié la base a un usb diferente y ya se conectaron ambas. Una vez actualizado podeis poner las comunicaciones de los auriculares en español (la chica dice, "encendido" "apagado" "bluetooth encendido" "bluetooth apagado" etc, supongo q aquí es donde te avisarán si la carga de los mismos es reducida).

Con la app del movil le podeis cambiar los presets (sonido juego, película, música y dentro de estos, juego de deporte, accion, shooter, incluso presets para juegos concretos, assassins etc). también subir y bajar el volumen del chat, del micro, del juego y de la chica que nos habla cuando le damos a los botones.

En las orejeras tiene 4 botones en cada una. en la izquierda tiene el d encender y apagar con pulsación prolongada, y que enciende o apaga la cancelación de ruido si le dais un click corto/ligero a la izquierda, sube el volumen dándole al de arriba y lo baja dándole al de abajo y el de la derecha es para encender o apagar el bluetooth.
En la oreja derecha está el volumen+ y el volumen- del chat arriba y abajo. El cambio entre los presets y no me acuerdo cual era el otro botón que hay ahí tb [+risas]

Tienen eso de la desactivar la cancelación de ruido, que es que el micro capta los sonidos de fuera y te los mete en los auriculares, para alguien con niños pequeños como yo es muy importante, puedes regular el nivel o incluso activar la cancelación de ruido, que es cuando no te mete nada de lo de fuera en el sonido de los auriculares.

Y realmente no sé que más deciros.

Para decir algo negativo, con la consola en inicio rápido me pasó una vez, solamente una vez, que tuve que reiniciar la consola porque no me asignada bien los auriculares y no me escuchaban en el grupo. Y otra cosa, que como yo escucho la tele y el PC también por ellos, con la consola apagada, me pasó 1 vez, también solo 1 vez, que se apagaban al rato pensando que no les estaba llegando sonido. Creo que nada más, si tenéis dudas y las puedo responder aquí estaré.

Lo que preguntas de cargarlo con cargador, no tengo ni idea.
Lo mejor de los 800x es .... Lo bien que se escuchan. Es increible lo que pueden hacer estos cascos. Me he terminado el Halo 5 con los cascos y es una pasada. Tienen muchas opciones de sonido, pero para jugar siempre pongo el modo Superhuman hearing, una pasada.

Por cierto, los he registrado en turtlebeach pero el programa para los miembros no lo encuentra( dice sitio web no encontrado) para q me regalen la camiseta y los embellecedores. Sabeis algo del tema?
Maroto escribió:Lo mejor de los 800x es .... Lo bien que se escuchan. Es increible lo que pueden hacer estos cascos. Me he terminado el Halo 5 con los cascos y es una pasada. Tienen muchas opciones de sonido, pero para jugar siempre pongo el modo Superhuman hearing, una pasada.

Por cierto, los he registrado en turtlebeach pero el programa para los miembros no lo encuentra( dice sitio web no encontrado) para q me regalen la camiseta y los embellecedores. Sabeis algo del tema?


Yo lo hice aqui http://www.turtlebeach.com/product-series/turtle-beach-elite-800x pero ni me llegó ningún email ni tiene pinta de que me mandaran nada... pero bueno [+risas]
Headset Stereos oficial microsoft en WORTEN CC BONAIRE (Valencia) 29.99€

Habian 6 o 7.

Un saludo.
Comprados por 150€ los 420X en Amazon UK con envío en 2 días.

Me ha costado emparejarlos un poco pero funcionan bien y son relativamente cómodos para los que usamos gafas.

Me queda probar el micro mañana con calma. Echo un poco de menos el 7.1 virtual de los oficiales de PS4, pero 250-280€ por los 800X se me iba de presupuesto.

Por ahora contento aunque el botón de encendido, en el lateral derecho, no me acaba de convencer.
¿Alguien sabe si existen headsets que no sean los de microsoft?

El caso es que los que me venian con la consola se me estropearon al de 6 meses. Yo escuchaba a la gente pero la gente a mi no...
Al estar en garantia me los reemplazaron y ahora pasados otros 6 meses ha vuelto a pasar exactamente lo mismo (solo que esta vez hace un mes que se acabo la garantia).

El problema es que no quiero tener que comprar por 25€ unos cascos cada 6 meses y las unicas alternativas que encuentro son cascos que cubren completamente ambas orejas. Los cuales se me hacen incomodos al llevar gafas, cuando llevo un rato jugando o cuando me tumbo para jugar.

Cualquier ayuda o idea es bienvenida...
muy buenas amigos, necito vuestra opnion, me he compradp estps casco en el mediamark.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... 14-1223785
estaban rebajados a 25€. loe he `robado y funcionan muy bien. Me gustaria saber que tal es esta marca y si alguien la conoce. O si alguien cree que esmejor otros. espero vuestras respuestas gracias
Después de tanto leer y leer el hilo me he pillado los Turtle Beach 500x, solo los he podido probar esta tarde y de momento estoy encantado aunque todavía no entiendo muy bien el tema de los presets y demás. Unas cuantas partidas al Rainbow Six Siege y no veas si se nota de unos cascos a otros, por lo menos con estos se por donde vienen los enemigos... y comodidad para mi son bastante cómodos no he podido usarlos demasiado rato pero no me han parecido tan incómodos como otros modelos que he tenido.
Me he tragado medio hilo y tengo una duda, Turtle 800 o 800x? diferencias?
Un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy pensando en pillar unos auriculares de calidad, estoy entre Astro A50 y turtle beach elite 800x.
Mirando en Amazon e visto algunos comentarios negativo, sobretodo en el micro, en los turtle se solucionaron con la actualización pero en los astro hay gente que lo tuvieron que devolver porque no se solucionó, alguien que los haya probado y me de sus impresiones,me gustaría saber la calidad de sonido en estos cascos , si son de una excelente calidad o es más bien el marketing y si por el contrario con otros de menor precio tendría la misma calidad de sonido.
Yo acabo de vender mis a40 y estoy detras de los 800x. Lo del micro creo que esta solucionado en la ultima actualizacion.
Los a50 los tiene un colega y esta muy contento con ellos pero la bateria no le dura mucho, creo que los 800 tiene mas duracion.
Si te decides pronto cuentame cual te pillas y asi me decido yo tmb [sonrisa]
tpako escribió:Me he tragado medio hilo y tengo una duda, Turtle 800 o 800x? diferencias?
Un saludo


Los 800 a secas son para PS4. Funcionarían en Xbox One, pero no las charlas. Hoy debe de llegarme los 800X, ya contaré qué tal están cuando los pruebe.

Saludos.
12330 respuestas