Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Los 500x a menos de 200€... maldita tentación, yo quiero los 800 :'(

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force ... B00KSQACMM
los xp300 turtle beach son compatibles?
gracias
Alguno sabe como conseguir las instrucciones del 800x en español???
Tienen muchas cosas y no me termino de aclarar.
Otra pregunta, no notáis que tiene un ruido constante?? Por mucho que activo la cancelación de ruido siempre lo escucho, me preocupa mucho pk vengo de unos creative recon omega y en estos el silencio era absoluto y como no me termino de aclarar mucho con los cascos igual es que tengo algo mal puesto.
Muchas gracias!!!
yosolomeaburro escribió:Hola chicos, soy bastante nuevo con la xbox, la pille en navidades y estaba ahora mirando para pillarme unos cascos, la cosa es que no quiero gastarme el dineral que valen los que habeis estado comentando en estas ultimas paginas, y algunos de los que salen en la primera página, teniendo en cuenta que esta escrita en el 2013 pues ni siquiera exisitiran ya, podríais recomendarme algunos que estén bien y que sean baratillos? me refiero no necesito como dice un compi escuchar los pasos en las escaleras de la habitación de al lado cuando juego battlefield, con que generen una sensación de inmersion.
He visto alguno cutre en el game por 20 pavos pero no se..., si por 60 o asi me decis que no hay nada interesante, me pillare los del game que igual dan el pego, y si se joden o son un mojon pues por 20 pavos los tiro a la basura.Muchas gracias chicos y un saludo


Si no quieres gastarte mucho,te recomiendo los oficiales de Xbox one.Yo los é comprado y van de maravilla.Como dice el compañero de más atras los compré un "jueves Xbox" en GAME y pagué 39,90.Un salu2
jjuioij escribió:
tpako escribió:Bueno Amazon ha bajado los 800x a 277€ creo que mañana mismo los voy a pedir, no creo que bajen mucho mas.

Ahora mismo lo acabo de ver y te iba a mandar mp por si acaso. Llegaron a estar a 10 e menos pero vamos como dices, pillalos ya que enseguida vuelve a los 300 otras vez. Saludos.

Gracias por tu buena fe :p . Ya los he pedido así que mañana los tengo en casa y los probare a ver si hay mucha diferencia con los Astro A40 que tenia hasta hace unas semanas
Muy buenas,

Por si a alguien le interesa en Amazon tienen el procesador de sonido Turtle Beach Ear Force DSS 2 por 26.47€.

Un saludo [ginyo]
anaiak escribió:
stoner27 escribió:Buenas, tengo una duda, ya que los cascos oficiales me han cascado (van 3 ya en 2 años y sin tirones ni nada, fallo del micro los 3).
La cuestión: tengo unos Turtle Beach X12 conectados a la ONE mediante un DSS2, el tema es que yo oigo todo genial, el problema radica que en las partys me oyen hasta la respiración. Que el micrófono es super sensible, obviamente yo no me oigo :p . Vamos es tan sensible que si pasa una scooter por la calle parece que sea la Honda de Marquez. [jaja] .

¿Os pasa también a los que tenéis unos X12? o es cosa del DSS2, porque con los cascos del iPhone conectados al jack del mando en cambio se me oye bajito.

Has probado a bajar la potencia del micro dentro de la configuracion de los auriculares?

Teniendolos conectados en el menu de la izquierda hay un apartado que te deja subir o bajar a tu gusto la potencia de sonido tanto de los auriculares como del microfono


Gracias, mañana lo probare
Bueno me acaban de llegar los Elite 800X.
La primera impresión es de robustez y muy buenos materiales. Venían actualizados a la ultima versión 2.0.6
Después de cambiar el idioma a español y toquetear lo preset me decido a probarlos y suenan bastante bien siempre comparándolos con los Astro A40 que tenia. Noto que tiene demasiados graves y por mucho preset predefinido que cambia todos abusan del grave excepto el superhuman que ahi apenas tiene graves.
He leído por la web que hay un editor de preset pero no para el ELITE sino para el XP500.
Otra cosa en la app del móvil se ve en status la foto del casco en la base pero pone ''not avaliable'', que puede ser?
Esta noche seguiré dándole caña
tpako escribió:Bueno me acaban de llegar los Elite 800X.
La primera impresión es de robustez y muy buenos materiales. Venían actualizados a la ultima versión 2.0.6
Después de cambiar el idioma a español y toquetear lo preset me decido a probarlos y suenan bastante bien siempre comparándolos con los Astro A40 que tenia. Noto que tiene demasiados graves y por mucho preset predefinido que cambia todos abusan del grave excepto el superhuman que ahi apenas tiene graves.
He leído por la web que hay un editor de preset pero no para el ELITE sino para el XP500.
Otra cosa en la app del móvil se ve en status la foto del casco en la base pero pone ''not avaliable'', que puede ser?
Esta noche seguiré dándole caña

La app se supone que la has enlazado con los cascos primero por bluetooth cierto?...
La estas usando en android o en iphone?
Has cargado el idiioma en español en los cascos?
Una vez tengas operativo el programa del movil podras cargar presets mas a tu gusto, los hay con mas y menos bajos y prefijados para algunos juegos.
Los que tenéis los 800x me podría decir si son compatibles con pc, ps4...
Saludos
@Albertbv lo tengo con android, lo primero que hice fue sincronizar con BT, luego conecte receptor y cascos al pc para ver si habia actualizacion, probe ha pasar un preset sin problemas pero luego cuando abro la app en el movil, lo puedo controlar perfectamente pero me dice not avaliable.
Desde el movil veo preset pero ninguno es configurable manualmente

hispaniolo escribió:Los que tenéis los 800x me podría decir si son compatibles con pc, ps4...
Saludos

Con pc seguro que si y con PS4 al ser BT supongo que tambien pero hablo desde el desconocimiento
Tras varios días de pruebas intensas con los 800x. He visto cosas mas negativas que positivas. Materiales y construcción de 10.Que sea sin cables lo mismo. El miedo que tenia a que me escucharan bajo o lejos resulta que ha sido lo que mas me ha sorprendido para bien. Todos decían que fenomenal. Y la cancelación de ruido genial también.
Pero....les veo cortos de potencia. Hay juegos que al máximo les faltaba un poco mas y a ese volumen en otros auris te quedas sordo. En estos no. En fallout por ejemplo al dejarlo casi al máximo tiene ese pequeño zumbido cuando esta en silencio que no me gusta nada. Acostumbrado a otros que no lo tienen pues :( Luego como digo depende del juego. Que siendo los tope gama tengan menos opciones que los 500 por ejemplo no lo veo normal tampoco. Como ya se ha comentado aquí, en ios no se pueden controlar como en Android.
Y la ultima y mas importante, no suenan mejor que mis sony mdrd6500 con los que llevo alrededor de 7 meses. Así que los he devuelto a amazon con todo mi pesar.
Yo los estoy probando en estos momentos, de potencia los veo bien lo que pasa que todos me oyen como si estuviese en una cueva

EDITO: no paro de probar, restaurar los cascos y me oyen como una cueva, se supone que estaba correjido. Tengo version 2.0.6 en ambos dispositivos
jjuioij escribió:Tras varios días de pruebas intensas con los 800x. He visto cosas mas negativas que positivas. Materiales y construcción de 10.Que sea sin cables lo mismo. El miedo que tenia a que me escucharan bajo o lejos resulta que ha sido lo que mas me ha sorprendido para bien. Todos decían que fenomenal. Y la cancelación de ruido genial también.
Pero....les veo cortos de potencia. Hay juegos que al máximo les faltaba un poco mas y a ese volumen en otros auris te quedas sordo. En estos no. En fallout por ejemplo al dejarlo casi al máximo tiene ese pequeño zumbido cuando esta en silencio que no me gusta nada. Acostumbrado a otros que no lo tienen pues :( Luego como digo depende del juego. Que siendo los tope gama tengan menos opciones que los 500 por ejemplo no lo veo normal tampoco. Como ya se ha comentado aquí, en ios no se pueden controlar como en Android.
Y la ultima y mas importante, no suenan mejor que mis sony mdrd6500 con los que llevo alrededor de 7 meses. Así que los he devuelto a amazon con todo mi pesar.


Y para el micro con las charlas como lo haces?, estoy viendo que en Amazon queda uno pero son más caros que los 800x. El sonido también simula el 7.1? Digamos que sabrías diferenciar por donde viene alguien o de donde viene el sonido?
Yo no tengo ni idea por eso pregunto, quería pillarme los 800x para mi cumpleaños y ahora te leo y me entran dudas.
Después de mas pruebas llego a la siguiente conclusión siempre comparándolo con mis antiguos Astro A40 que es lo mas parecido a los 800X:

-A pesar de tener muchos presets la gran mayoría suena demasiado grave y el superhuman lo noto muy agudo. Aquí creo que los A40 lo supera un poco. De potencia algo menos que los A40 pero suenas bastante fuerte.
-En cuanto a la conectividad los 800x de cabeza, el no tener que conectar ningún cable al mando para las partys los hace únicos.
-El famoso micro pues en los A40 me oían perfectamente y con los 800x parece que estoy dentro de una tinaja por mucho preset y micro que cambie ( a menos que estén defectuosos).
-La posibilidad de estar jugando y poner la música que quieras desde el móvil también es una gran ventaja.

Voy a intentar solucionar el tema del microfono este finde, si no lo consigo creo que los mandare para Amazon de nuevo con todo el dolor de mi corazon

EDITO: acabo de releer un poco el post y he bajado la aplicacion Advanced Sound Editor como dijo @Albertbv creo pero no detecta los cascos
tpako escribió:Después de mas pruebas llego a la siguiente conclusión siempre comparándolo con mis antiguos Astro A40 que es lo mas parecido a los 800X:

-A pesar de tener muchos presets la gran mayoría suena demasiado grave y el superhuman lo noto muy agudo. Aquí creo que los A40 lo supera un poco. De potencia algo menos que los A40 pero suenas bastante fuerte.
-En cuanto a la conectividad los 800x de cabeza, el no tener que conectar ningún cable al mando para las partys los hace únicos.
-El famoso micro pues en los A40 me oían perfectamente y con los 800x parece que estoy dentro de una tinaja por mucho preset y micro que cambie ( a menos que estén defectuosos).
-La posibilidad de estar jugando y poner la música que quieras desde el móvil también es una gran ventaja.

Voy a intentar solucionar el tema del microfono este finde, si no lo consigo creo que los mandare para Amazon de nuevo con todo el dolor de mi corazon

EDITO: acabo de releer un poco el post y he bajado la aplicacion Advanced Sound Editor como dijo @Albertbv creo pero no detecta los cascos


Tu no notas el ruido que tienen?? Es muy molesto!!
pinel87 escribió:
jjuioij escribió:Tras varios días de pruebas intensas con los 800x. He visto cosas mas negativas que positivas. Materiales y construcción de 10.Que sea sin cables lo mismo. El miedo que tenia a que me escucharan bajo o lejos resulta que ha sido lo que mas me ha sorprendido para bien. Todos decían que fenomenal. Y la cancelación de ruido genial también.
Pero....les veo cortos de potencia. Hay juegos que al máximo les faltaba un poco mas y a ese volumen en otros auris te quedas sordo. En estos no. En fallout por ejemplo al dejarlo casi al máximo tiene ese pequeño zumbido cuando esta en silencio que no me gusta nada. Acostumbrado a otros que no lo tienen pues :( Luego como digo depende del juego. Que siendo los tope gama tengan menos opciones que los 500 por ejemplo no lo veo normal tampoco. Como ya se ha comentado aquí, en ios no se pueden controlar como en Android.
Y la ultima y mas importante, no suenan mejor que mis sony mdrd6500 con los que llevo alrededor de 7 meses. Así que los he devuelto a amazon con todo mi pesar.


Y para el micro con las charlas como lo haces?, estoy viendo que en Amazon queda uno pero son más caros que los 800x. El sonido también simula el 7.1? Digamos que sabrías diferenciar por donde viene alguien o de donde viene el sonido?
Yo no tengo ni idea por eso pregunto, quería pillarme los 800x para mi cumpleaños y ahora te leo y me entran dudas.

Pues para las charlas me pongo los que trae de serie la one. Y con el sonido de la tele.
Si. Emulan tambien sonido 7.1 3d. Tienen para elegir dolby digital y DTS. Yo siempre lo tengo en dts. Tienen un sonido para mi de lo mejor. Con el volumen al 6 ya es tremendo. Y nada pero nada de ruido de fondo.
La bateria sobre 20h. Y tiene para modo pelis, juego, solo estereo..
Y comodidad a tope. Se tenga cabeza/orejas grande/pequeña.
Respecto al posicionamiento bastante bien. Luego claro esta, unos juegos tienen mejor sonido unos que otros.
Su unico fallo es ese ya comentado. No tener micro. Yo los compre por 145. Mirate mas sitios por la web.
bokeron76 escribió:
tpako escribió:Después de mas pruebas llego a la siguiente conclusión siempre comparándolo con mis antiguos Astro A40 que es lo mas parecido a los 800X:

-A pesar de tener muchos presets la gran mayoría suena demasiado grave y el superhuman lo noto muy agudo. Aquí creo que los A40 lo supera un poco. De potencia algo menos que los A40 pero suenas bastante fuerte.
-En cuanto a la conectividad los 800x de cabeza, el no tener que conectar ningún cable al mando para las partys los hace únicos.
-El famoso micro pues en los A40 me oían perfectamente y con los 800x parece que estoy dentro de una tinaja por mucho preset y micro que cambie ( a menos que estén defectuosos).
-La posibilidad de estar jugando y poner la música que quieras desde el móvil también es una gran ventaja.

Voy a intentar solucionar el tema del microfono este finde, si no lo consigo creo que los mandare para Amazon de nuevo con todo el dolor de mi corazon

EDITO: acabo de releer un poco el post y he bajado la aplicacion Advanced Sound Editor como dijo @Albertbv creo pero no detecta los cascos


Tu no notas el ruido que tienen?? Es muy molesto!!

Pues los he puesto a tope en varios juegos y no noto nada de ruido, suenan muy bien pero mi colegas dicen que parece que les hablo desde la taza del water [sonrisa] eso si a lo largo de la tarde dicen que se han ido acostumbrando pero me da mal rollo.
En amazon todo el mundo dice que le oyen super nitido, cosa que me extraña por tener el micro incorporado.
Lo que no se es como editar los preset manualmente, en el foro de TB la comunidad los hace pero no se como se instala en los 800X
@jjuioij el tema de subir y bajar el sonido esta en el auri o lo tienes que hacerlo con el deco o xbox?
También seria posible comprar un micro pequeño y el adaptador para el mando y enchufar el micro?
Es un poco engorroso tener los cascos mas el casco+micro de xbox... la verdad que estoy echo un mar de dudas, me voy a gastar 300€ y no me gustaría que tener que escuchar niebla o ruido mientras juego, que para eso estoy pagando un producto caro, aunque tampoco descarto pillarme unos cascos inlamabricos buenos (que se escuchen mejor que los 800x) y un micro mas adaptador que no sea molesto y encima me cueste menos.
pinel87 escribió:@jjuioij el tema de subir y bajar el sonido esta en el auri o lo tienes que hacerlo con el deco o xbox?
También seria posible comprar un micro pequeño y el adaptador para el mando y enchufar el micro?
Es un poco engorroso tener los cascos mas el casco+micro de xbox... la verdad que estoy echo un mar de dudas, me voy a gastar 300€ y no me gustaría que tener que escuchar niebla o ruido mientras juego, que para eso estoy pagando un producto caro, aunque tampoco descarto pillarme unos cascos inlamabricos buenos (que se escuchen mejor que los 800x) y un micro mas adaptador que no sea molesto y encima me cueste menos.

Bajar volumen se hace desde los auris. Asi que por eso tranquilo.
Tema de micro pequeño al mando si que lo he pensado.
Vamos los sony y los que trae a la vez la one imposible jejejejj. Vamos que offline los mdrd y si hay party pues los de hablar.
En los 800 el ruido de fondo es minimo. Solo cuando se esta en silencio y no hay sonido del juego.
Ya te digo que es muy poco y devido a que su vulmen es la mayor pega que le veo. Y de oido ando muy bien. Seguramente no te moleste nada pero es que al venir de los mdrd que esos si que ruido de fondo cero pues sera eso.
La opcion es,si estas mucho en partys me pillaria los elite 800x.
Que luego no estas contento pues en anazon no hay problema de devolucion.
Y te pillas otros. Eso es lo que yo haria. Saludos.
tpako escribió:Yo los estoy probando en estos momentos, de potencia los veo bien lo que pasa que todos me oyen como si estuviese en una cueva

EDITO: no paro de probar, restaurar los cascos y me oyen como una cueva, se supone que estaba correjido. Tengo version 2.0.6 en ambos dispositivos



eso no sera por la cancelación de ruido¿¿¿¿desactivaba
La he probado de ambos modos y los 4 preset del micro y todo igual. He leído en un foro que es tema de la consola que al actualizar se quita.
Los he probado con una llamada de móvil y m oyen perfectamente
tpako escribió:La he probado de ambos modos y los 4 preset del micro y todo igual. He leído en un foro que es tema de la consola que al actualizar se quita.
Los he probado con una llamada de móvil y m oyen perfectamente


Yo lo que tampoco consigo es escucharme a mi cuando uso el micrófono y para mi el ruido es demasiado creo k no deben de estar demasido bien estos cascos, he pedido un reemplazo en amazon.
Lo del ruido puede ser por la frecuencia a la que trabajan, trastea un poco tu router por si te deja cambiar la señal, algo he leído en algun foro.
En cuanto a lo oírte a ti mismo tiene q ser subiendo el nivel de mic en la App del móvil así me funciona a mi
jjuioij escribió:
pinel87 escribió:@jjuioij el tema de subir y bajar el sonido esta en el auri o lo tienes que hacerlo con el deco o xbox?
También seria posible comprar un micro pequeño y el adaptador para el mando y enchufar el micro?
Es un poco engorroso tener los cascos mas el casco+micro de xbox... la verdad que estoy echo un mar de dudas, me voy a gastar 300€ y no me gustaría que tener que escuchar niebla o ruido mientras juego, que para eso estoy pagando un producto caro, aunque tampoco descarto pillarme unos cascos inlamabricos buenos (que se escuchen mejor que los 800x) y un micro mas adaptador que no sea molesto y encima me cueste menos.

Bajar volumen se hace desde los auris. Asi que por eso tranquilo.
Tema de micro pequeño al mando si que lo he pensado.
Vamos los sony y los que trae a la vez la one imposible jejejejj. Vamos que offline los mdrd y si hay party pues los de hablar.
En los 800 el ruido de fondo es minimo. Solo cuando se esta en silencio y no hay sonido del juego.
Ya te digo que es muy poco y devido a que su vulmen es la mayor pega que le veo. Y de oido ando muy bien. Seguramente no te moleste nada pero es que al venir de los mdrd que esos si que ruido de fondo cero pues sera eso.
La opcion es,si estas mucho en partys me pillaria los elite 800x.
Que luego no estas contento pues en anazon no hay problema de devolucion.
Y te pillas otros. Eso es lo que yo haria. Saludos.


Seguire pendiente... jajaj, la verdad que uso bastante las partys, siempre juego online, rara vez offline.
También baraje la opción deco+cascos+micro, pero como no se cual seria lo ideal, tampoco me gustaría quedarme corto en sonido , seguiré atento al hilo.
@tpako esta tarde no queremos que juegues desde el baño... Primer aviso. [jaja] Quieres mis Astro A50? [poraki]
valeos escribió:@tpako esta tarde no queremos que juegues desde el baño... Primer aviso. [jaja] Quieres mis Astro A50? [poraki]

Cabron....

Bueno despues de una tarde de pruebas os comento unas cosas
-Lo he probado en pc mediante jack, ya que no funciona por óptica, y cual es mi sorpresa...que suena mucho mejor y mas fuerte que en la ONE :-?
-Hago la misma operación en la consola, lo conecto solo sin deco al mando mediante el adaptado y aun teniendo menos volumen, suenan mucho mejor que con el deco conectado
-Pruebo música desde el móvil y de maravilla, realizo llamadas y de maravilla.

Voy a cambiar de cable óptico y a cargar otros presets y veré si el fallo es del deco pues como dije mas arriba me suena todo con muchos medios y graves apenas agudos, un simple disparo con una pistola suena como si tirase una bomba...
Pero entonces te esta sonando en estéreo, no en dolby o dts. Prueba por óptico pero con los presets de música. O sea estero en vez de dolby o dts que son los de cine o juegos. A ver si suenan igual de fuerte. Puede ser que por dts o dolby suenen más flojos. De hecho a mi en el blueray de everest si pongo el reproductor en 5.1 me suena más fuerte que en dts
Albertbv escribió:Pero entonces te esta sonando en estéreo, no en dolby o dts. Prueba por óptico pero con los presets de música. O sea estero en vez de dolby o dts que son los de cine o juegos. A ver si suenan igual de fuerte. Puede ser que por dts o dolby suenen más flojos. De hecho a mi en el blueray de everest si pongo el reproductor en 5.1 me suena más fuerte que en dts

En musica suenan mas nitidos fuertes, pero de todos los preset que he probado en dolby ninguno tiene apenas agudos

EDITO:
Os sale exactamente lo mismo?
Imagen
Los has actualizado tu o te venían así? Más que nada porque la versión del transmisor no me cuadra. Ni con la web de Turtlebeach. Debería de ser la 2.04.

turtle_2016-02-08-07-17-45.jpg (70.14 KB)

pantallazo aplicacion movil

turtle_2016-02-08-07-17-45.jpg (70.14 KB)

pantallazo aplicacion movil

Pues no deberían, los dos vistos por mi, tanto el de Miguel como el mio los tuve que actualizar yo (uno directamente de TurtleBeach Irlanda y el otro de Amazon España). Y las versiones que aparecen en la web de TurtleBeach son esas. Te paso pantallazos.
PD: El programa de pc te lo has bajado verdad? Deduzco que si porque si has intentado actualizar. Lo digo porque es desde ahi desde donde puedes cargar presets diferentes.
Juraría que yo tambien tengo 2.0.6 en los dos, pero ahora estoy en el curro y no puedo confirmarlo, a la noche lo veo y os comento algo.

De ser así me venían ya actualizados, lo unico fue instalar drivers en pc y el programa.

Por cierto ya comentaba yo cosas del volumen general de los cascos, que en COD que es a lo que mas vicio les faltaba un poco, aunque bueno con el preset "shooter" o el "superhuman" ha mejorado ya que son más fuertes, ahora le falta un punto o dos para llegar a tope y ya me gustan como se oye, en Tomb Raider tampoco van mal ya que ahí no necesito llevarlos tan fuertes.

La verdad es que como dije en mensajes anteriores los defectos que tiene son una putada, pero poco a poco te haces a ellos, lo que mas me fastidia es que el "personalizados" de presets o el editor más bien, no lo tengamos eso es lo que peor llevo y dudo mucho que TB de esa opción ya y tengamos que limitarnos a los presets que ellos han creado y que no actualizan [+furioso]

Saludos
Albertbv escribió:
turtle_2016-02-08-07-17-45.jpg

turtle_2016-02-08-07-17-45.jpg

Pues no deberían, los dos vistos por mi, tanto el de Miguel como el mio los tuve que actualizar yo (uno directamente de TurtleBeach Irlanda y el otro de Amazon España). Y las versiones que aparecen en la web de TurtleBeach son esas. Te paso pantallazos.
PD: El programa de pc te lo has bajado verdad? Deduzco que si porque si has intentado actualizar. Lo digo porque es desde ahi desde donde puedes cargar presets diferentes.
ear forceCaptura.JPG

Tengo la aplicación instalada pero solo me salen 2 pestañas la de game preset y la de voice, de chat preset no sale nada de nada como en la foto
Estos sirven para One?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Earfo ... op?ie=UTF8
Actualmente tengo unos Turtle beach tango pero se me están rompiendo...
hola chicos!! llevo un tiempo ojeando este post por encima, pero 700 y pico paginas dan para mucho :P mi mando de la xbox one necesita el adaptador, pille a buen precio en amazon un reacondicionado de los auriculares de microsoft, me llegaron hace poco pero estaban rajados, asi que voy a tramitar la devolución. No tengo mucho mas presupuesto para invertir en los auriculares ( los usare de manera ocasional) sino me compro los auriculares de microsoft, hasta un maximo de 70-80€ ¿tengo alguna otra opcion? o vuelvo a comprar los de microsoft? saludos!!
Pues a lo mejor han sacado una actualización a posteriori pero yo ni la he visto ni tampoco me la ha cargado.A la noche volvere a enchufarlos al pc. Yo el volumen lo veo aceptable, prefiero no quedarme sordo y no lo tengo a tope en ninguna de las opciones...y eso que soy de la época de el maquineo a toda ostia (vamos que debo de estar un pelin sordo jejeje)
Albertbv escribió:Pues a lo mejor han sacado una actualización a posteriori pero yo ni la he visto ni tampoco me la ha cargado.A la noche volvere a enchufarlos al pc. Yo el volumen lo veo aceptable, prefiero no quedarme sordo y no lo tengo a tope en ninguna de las opciones...y eso que soy de la época de el maquineo a toda ostia (vamos que debo de estar un pelin sordo jejeje)

Deberíamos agregarnos al Live los turtleros y así comentar :p
tpako escribió:
Albertbv escribió:
turtle_2016-02-08-07-17-45.jpg

turtle_2016-02-08-07-17-45.jpg

Pues no deberían, los dos vistos por mi, tanto el de Miguel como el mio los tuve que actualizar yo (uno directamente de TurtleBeach Irlanda y el otro de Amazon España). Y las versiones que aparecen en la web de TurtleBeach son esas. Te paso pantallazos.
PD: El programa de pc te lo has bajado verdad? Deduzco que si porque si has intentado actualizar. Lo digo porque es desde ahi desde donde puedes cargar presets diferentes.
ear forceCaptura.JPG

Tengo la aplicación instalada pero solo me salen 2 pestañas la de game preset y la de voice, de chat preset no sale nada de nada como en la foto


Pues yo estoy igual que tú, eso de chat preset no lo he visto en la vida y estoy seguro que las dos cosas están en la versión 2.0.6
Es muy buena idea lo de juntarnos en el live y solucionar las cosas, yo no tengo aplicación para móvil ya que uso IOS, yo si pongo los cascos al máximo me sangran los oídos, no les noto falta de fuerza para nada.
Pues nada ahí va mi gamertag y este medio día y a la noche estaré conectado
EL PISHA VIZCA
La captura en la que sale lo del chat presets es de Turtle Beach. Si os fijais los auris son los px51 no los nuestros. Por cierto os dejo los presets en español, el otro dia alguien los pedia me parece, el manual no lo he encontrado.

presets español.jpg (123.96 KB)

presets 800X español

Por cierto la salida de la consola en bitstream out, la tienes configurada en DTS o Dolby, lo digo poruqe en DTS se oye mucho mas bajo ademas de que en el manual aconsejan la salida en Dolby Digital. A ver si va a ser por eso que se te oyen mas bajo
A mi en dts es que directamente no suenan
¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4
tpako escribió:A mi en dts es que directamente no suenan

Al igual lo he puesto en el reproductor en DTS para probar...sin comentarios [+risas] [+risas] [mad] [mad]
FabiSFDK escribió:Estos sirven para One?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Earfo ... op?ie=UTF8
Actualmente tengo unos Turtle beach tango pero se me están rompiendo...

Si, claro que sirven.
DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4

No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una oreja
Albertbv escribió:
tpako escribió:A mi en dts es que directamente no suenan

Al igual lo he puesto en el reproductor en DTS para probar...sin comentarios [+risas] [+risas] [mad] [mad]

Miedo me das como lo has probado jajaja
tpako escribió:
DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4

No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una oreja
Albertbv escribió:
tpako escribió:A mi en dts es que directamente no suenan

Al igual lo he puesto en el reproductor en DTS para probar...sin comentarios [+risas] [+risas] [mad] [mad]

Miedo me das como lo has probado jajaja
Es que ya me escojono de tantas cosas que he probado [360º] [carcajad] [carcajad] Me refiero que al igual fue viendo alguna peli en el reproductor WD, ahi si que me sacó DTS. Pero sonaba mucho mas bajito... ¬_¬ ¬_¬
Pd: de todas maneras ahora que veo tu firma, casi que cualquier cosa te sabra a poco... XD XD
@Albertbv yo cuando pongo una pelicula en mi ampli en DTS me suele sonar mas fuerte
Por cierto te he agregado al live y a @bokeron76 tambien a ver si trasteamos con los cascos a ver que sale
tpako escribió:
DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4

No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una oreja



Me refiero a que si conectando los típicos auriculares para escuchar música o unos de "gaming" baratos podría escuchar el juego, es decir, mientras juego al FIFA escuchar los comentaristas, la afición.. no al otro usuario.
DanielR_97 escribió:
tpako escribió:
DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4

No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una oreja



Me refiero a que si conectando los típicos auriculares para escuchar música o unos de "gaming" baratos podría escuchar el juego, es decir, mientras juego al FIFA escuchar los comentaristas, la afición.. no al otro usuario.

Mientras que conectes el adaptador del mando te deberian de funcionar, yo he probado unos turtle de wiiu y funcionan perfectamente y puedes oir el juego como tu buscas

@Albertbv el problema que el equipo aunque lo tengo conectado a la one, lo tengo en el salón y yo suelo jugar en la otra habitación de ahí el tema de los cascos pero si es cierto que ayer probando BF4 y no recuerdo que preset se oia de de maravilla y un volumen que me dejaba sordo si embargo cambie al Destiny y sonaba como si estuviese metido en una burbuja
12330 respuestas