Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

focalgolf escribió:Los 800x q tal son no ace falta adaptador no?me,los pillare si es asi.lo q no me mola que la almohadilla es de cuero.


Te comento , son total mente inalámbricos. También tienen Bluetooth que conectas movil o lo que quieras sin falta de cables, cosa que para mi es casi lo mejor de los cascos . Tienen cancelación de ruido y el micro de charla es interno ,por lo cual si quieres picar algo o beber no tienes que andar retirando el micro.Pero lo verdadera mente importante es que con el programa por el movil mediante Bluetooth puedes cambiar los present a los cascos y eso lo mejor no hay que andar conectando los al ordenador. Esperando que llegué ya el correo con el tracking como agua de mayo .
HERIBERT360 escribió:
MrDrap escribió:Después de mucho leer y comprobar las cosas que comentais en el foro... andaba viendo los turtle beach y los XO ONE están en oferta de 79€ a 45€ y con el descuento del 10% se quedan en 40,49... lo malo es el envío que cobran si 14€... en total por 55€ tendría estos cascos que les veo muchas ventajas ya que entra el adaptador para el mando de control de volumen, y se pueden usar en el pc, quitar el micro si no lo necesitas...
vosotros, los entendidos, los pillarais?
Imagen


Comprados en Blackfriday (Amazon), por esos 46,50.-€ (0.-€ Gastos de envío), recibidos el martes y después de 2 días probando, comentaros que no puedo estar más contento y eso que vengo de los TB X-RAY. Los chats se me escucha nítido y yo también escucho perfecto, el juego aun ser estereo se oye bastante bien y lo mejor de todo es que van sin pilas/baterías y solo lleva un cable al mando, ni usb ni nada.

Sobre los gastos de envío creo que vale la pena hacerse premium, yo estoy apunto de acabar mi primer año y aunque son creo que 15€ me he ahorrado mucho más.

Los recomiendo 100% para presupuestos más ajustados.

Finalmente me los pillé con la oferta y genial, estoy muy contento, muteo la tele y juego sin molestar a la familia, se oyen muy bien!
txusko escribió:otro q no sabe nada de su traking de los 800x [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te enviaron la el traking de los 800 x ?

A mi , todavía no
nose que hacer si pedir que me den la pasta o dar 80 euros y pillarme los 800x me saldrian por 220,el tema es que sigo leyendo que ala gente no le llega el tracking tampoco de los 800x,aver si despues de pagar otros 80 pavos mas me toca otra vez estar esperando otra semana o mas.
Pues yo no me gasto ni un euro mas con esta gente (Turtle Beach). No se lo merecen. Encima ahora no me voy a gastar mas porque ellos se han equivocado.

Y no espero mas y me he cojido los Creative Recon 3D Omega. Y para el jueves viernes ya los tendre en mis orejas.

Ya os contare que tal funcionan.
Nyne escribió:Pues yo no me gasto ni un euro mas con esta gente (Turtle Beach). No se lo merecen. Encima ahora no me voy a gastar mas porque ellos se han equivocado.

Y no espero mas y me he cojido los Creative Recon 3D Omega. Y para el jueves viernes ya los tendre en mis orejas.

Ya os contare que tal funcionan.


Muy bien, yo los tengo y la verdad que el sonido es suoer nitido y contundente
La verdad es que tengo con un mosqueo con que no llege el jodido traking de la hostia.Si te mandaron el mensaje y te dijeron lo de 800x , creo yo que tendran si no para matarlos. Pero tu sabes que deves hacer y donde gastarte tu dinero . Si no estas agusto por lo que te hicieron pasa de pillarles nada a estos mamones. Pero si te digo por 80 euros y la calidad de los 800x yo ni me lo pensaba .. Los redcond 3d ojo son muy buenos pero claro tiene la desventaja de el cable para chat.
Voi a pillarlos ya estaremos en contacto por aki
He mirado parte del hilo (no todo obviamente) y no he leido nada sobre el headset INALAMBRICO (pero de verdad, es que no habia que conectarse al mando).

Es este compatible con la one? Estoy cansado de tener que llevar el mando pegado o con el cable dando por saco.

Alguien lo ha probado?

Imagen



De no ser compatible, sabeis de algun otro de este tipo que si lo sea?
Donde habeis pillado los 800x a 220€ ¿Son mejores que los astrogaming?
¿Es cierto que no necesitan cable de los cascos al mando?
Juanca15 escribió:Donde habeis pillado los 800x a 220€ ¿Son mejores que los astrogaming?
¿Es cierto que no necesitan cable de los cascos al mando?


En la paguina thurtle beach , pero eran una ofrerta de frity day, ahora estanran otra vez 299.

Si son mejores o no , pues no lo se por que los astro no los probe.

Pero si te digo que en muchas competiciones oficiales ya sustitullen a los astro por lacancelacion de ruido de 800x.

Son totalmente inalambricos igual que los 500x ,pero los 800x tienen blutud y cancelacion de ruido
Gracias, he leído en un foro que los comparaban que siempre van a ser mejor unos cascos con cable.
iruga escribió:He mirado parte del hilo (no todo obviamente) y no he leido nada sobre el headset INALAMBRICO (pero de verdad, es que no habia que conectarse al mando).

Es este compatible con la one? Estoy cansado de tener que llevar el mando pegado o con el cable dando por saco.

Alguien lo ha probado?

Imagen



De no ser compatible, sabeis de algun otro de este tipo que si lo sea?

Esos son para la 360. Olvídate que no valen para la one. Esos van por bluetooth.
Chuski115 escribió:
txusko escribió:otro q no sabe nada de su traking de los 800x [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te enviaron la el traking de los 800 x ?

A mi , todavía no


no.. hoy he mandado un mail para q se pongan las pilas... la verdad q no me urge pero.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
txusko escribió:
Chuski115 escribió:
txusko escribió:otro q no sabe nada de su traking de los 800x [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te enviaron la el traking de los 800 x ?

A mi , todavía no


no.. hoy en mandado un mail para q se pongan las pilas... la verdad q no me urge pero.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo esperare esta semana , si no tendré que mandarles un mensaje. Para ponerlos un poco a tono y no se duerman joder
Una dudilla, estoy pensando en comprarme los auriculares de microsoft, que están en Amazon a 48€, pero mi intención es usarlos tanto en la Xbox One como en una Ps4, alguien que los tenga.¿Podría confirmarme si funcionan bien en ambas consolas?
Muchas gracias
pher84cc escribió:Una dudilla, estoy pensando en comprarme los auriculares de microsoft, que están en Amazon a 48€, pero mi intención es usarlos tanto en la Xbox One como en una Ps4, alguien que los tenga.¿Podría confirmarme si funcionan bien en ambas consolas?
Muchas gracias


Yo los tengo y supongo que si, me los compre el sábado y los probé en la consola y en el móvil. Si quieres los pruebo esta noche, pero seguro que van a funcionar
SoLiDSnK escribió:
pher84cc escribió:Una dudilla, estoy pensando en comprarme los auriculares de microsoft, que están en Amazon a 48€, pero mi intención es usarlos tanto en la Xbox One como en una Ps4, alguien que los tenga.¿Podría confirmarme si funcionan bien en ambas consolas?
Muchas gracias


Yo los tengo y supongo que si, me los compre el sábado y los probé en la consola y en el móvil. Si quieres los pruebo esta noche, pero seguro que van a funcionar


Muchas gracias, imagino que deberían funcionar sin problema, pero mejor prevenir que curar, jeje. Si fueras tan amable de confirmármelo te estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias
El hilo de presets está archivado así que lo pregunto aquí, a ver si hay suerte.

Tengo unos tango black ops 2 y desde siempre el volumen de chat lo encuentro demasiado bajo. Cuando estoy en party he de bajar bastante el volumen de juego para poder escuchar bien a los amigos. Los tengo conectados con el adaptador de MS y éste ajustado para máximo volumen para charlas. Aún así me gustaría aumentar el volumen del chat. Es posible?
Los originales son solo estereo ¿no? por cierto he leido de los 800x que el micro se escucha bajo ¿es cierto?
Depués de probar durante una semana los creative recon 3d omega wireless puedo decir que estoy muy contento con ellos.

Los puedo utilizar en xbox, ps y pc y para ver la tele en general. Los tengo conectados por usb y por la salida óptica a la tele por lo que todo lo que sale por la tele lo puedo escuchar por los cascos. Los encuentro muy comodos y la calidad de sonido muy buena desde mi punto de vista, no soy ningún gurú del audio. A nivel de bateria, quizás a los mas jugones se les quedará algo corta, creo que son unas 8 horas, al bajar la bateria empieza a hacer un pitido y a parpadear los cascos. Puedes conectarlos por la entrada micro usb que llevan los cascos y seguir usandolos si se quiere. Yo los conecto con el cargador del móvil.
No me hizo falta actualizarlos, ya venian con el último firmware.

Puntos negativos o a tener en cuenta:

Cuando se enchufan los cascos al mando para poder utilizar el chat el audio también pasa por el mando al mismo tiempo que se pasa por la targeta de sonido inalambrica. Esto provoca un pequeño doble sonido (muy ligero). Si eres tiquismiquis como yo, simplemente bajas el volumen de los cascos a zero (botón de los cascos) y gestionas el volumen del juego y chat con el adaptador del mando. En este punto se entiende que pasas a ecuchar el audio stereo del mando y dejas de usar la tarjeta de sonido.

Otro punto negativo es que cuando estoy utilizando los cascos de forma inalambrica mediante la targeta de sonido (sin chat) cuando hay silencio total puedes oir un ligero pitido, hay gente que no lo oye, yo si. Enchufando algo a la entrada de audio de los cascos se deja de oir. Puede ser un "tapón" para la entrada o un adaptador o cualquier cosaque tenga una entrada de 2.5mm.

Aunqué haya hecho énfasis en los puntos negativos, los cascos me parecen de mucha calidad, inalambricos a nivel de escuchar, solo necesario enchufar a los cascos para chatear. Sirven para todas las plataformas y los puedes enchufar directamente a la tele con lo que puedes ver tranquilamente una pelicula a todo volumen sin molestar a nadie. solo con esos "peros" a tener en cuenta por si alguien los quieres comprar que tienen fácil solución en ambos casos.
Hola.

Una pregunta. Alguien ha probado los cascos Afterglow?

Estoy buscando algo económico y wireless, sobretodo para la tele, y no molestar a los peques.

Saludos.
Yo también he oído hablar de ellos. Uy bien, ojalá y alguien pueda darnos reseñas....
He estado buscando información pero no tengo claro si los logitech 930 son compatibles con xbox one
Alguien los tiene y les funciona?
RockLee_ escribió:Depués de probar durante una semana los creative recon 3d omega wireless puedo decir que estoy muy contento con ellos.

Los puedo utilizar en xbox, ps y pc y para ver la tele en general. Los tengo conectados por usb y por la salida óptica a la tele por lo que todo lo que sale por la tele lo puedo escuchar por los cascos. Los encuentro muy comodos y la calidad de sonido muy buena desde mi punto de vista, no soy ningún gurú del audio. A nivel de bateria, quizás a los mas jugones se les quedará algo corta, creo que son unas 8 horas, al bajar la bateria empieza a hacer un pitido y a parpadear los cascos. Puedes conectarlos por la entrada micro usb que llevan los cascos y seguir usandolos si se quiere. Yo los conecto con el cargador del móvil.
No me hizo falta actualizarlos, ya venian con el último firmware.

Puntos negativos o a tener en cuenta:

Cuando se enchufan los cascos al mando para poder utilizar el chat el audio también pasa por el mando al mismo tiempo que se pasa por la targeta de sonido inalambrica. Esto provoca un pequeño doble sonido (muy ligero). Si eres tiquismiquis como yo, simplemente bajas el volumen de los cascos a zero (botón de los cascos) y gestionas el volumen del juego y chat con el adaptador del mando. En este punto se entiende que pasas a ecuchar el audio stereo del mando y dejas de usar la tarjeta de sonido.

Otro punto negativo es que cuando estoy utilizando los cascos de forma inalambrica mediante la targeta de sonido (sin chat) cuando hay silencio total puedes oir un ligero pitido, hay gente que no lo oye, yo si. Enchufando algo a la entrada de audio de los cascos se deja de oir. Puede ser un "tapón" para la entrada o un adaptador o cualquier cosaque tenga una entrada de 2.5mm.

Aunqué haya hecho énfasis en los puntos negativos, los cascos me parecen de mucha calidad, inalambricos a nivel de escuchar, solo necesario enchufar a los cascos para chatear. Sirven para todas las plataformas y los puedes enchufar directamente a la tele con lo que puedes ver tranquilamente una pelicula a todo volumen sin molestar a nadie. solo con esos "peros" a tener en cuenta por si alguien los quieres comprar que tienen fácil solución en ambos casos.


Muchas gracias por tus opiniones. Yo me los he comprado después del fiasco de Turtle Beach (Black Friday) y tengo muchas ganas de probarlos. Tienen muy buena pinta.
txusko escribió:
Chuski115 escribió:
txusko escribió:otro q no sabe nada de su traking de los 800x [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te enviaron la el traking de los 800 x ?

A mi , todavía no


no.. hoy en mandado un mail para q se pongan las pilas... la verdad q no me urge pero.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Yo ya empiezo a mosquearme seriamente. El lunes 30 me enviaron el track de mis 500x. Se supone que con la notificacion a dhl. Desde entonces no se ha movido el paquete ( si lo entiendo bien ni tan siguiera lo han recogido). Les escribi un email el jueves pasado y me contestaro que iban a mirar que pasaba. Hasta hoy sin respuesta. Ayer por la noche volvi a reclamar. Que poca seriedad y penoso servicio. Espero que por lo menos los casco sean realmente buenos ( si algun dia llegan, que ya empiezo a dudarlo)
Una pregunta que he leido el hilo y no termino de aclararme... Los turtle beach 800x sirven para la
Ps4? Se supone que si porque la ps4 tiene salida óptica. Tambien valdrian para un lector bluray con salida optica o para ponerselo a la television si tiene salida optica. Muchas gracias por la respuesta y pido perdon si lo habeis comentado ya en el hilo.
A dia de hoy, que tienda es la que mejor precio tiene para comprar los 800x?
cacahuetekid escribió:He estado buscando información pero no tengo claro si los logitech 930 son compatibles con xbox one
Alguien los tiene y les funciona?


Los tengo y no, no lo son....y no lo serán nunca :( Lástima porque en Ps4 sí funcionan aunque no al 100% por tema drivers
bueno pagados los 80 euros por los 800x que me pedian de mas,me han salido por 220 al final esperando tracking,aver si ahora me dicen que tampoco los tienen jajjajja.lo del black friday nos tangaron pero bien.
focalgolf escribió:bueno pagados los 80 euros por los 800x que me pedian de mas,me han salido por 220 al final esperando tracking,aver si ahora me dicen que tampoco los tienen jajjajja.lo del black friday nos tangaron pero bien.


Todavía estoy esperando el traking de 800x. Voy a mandarles un correo preguntando . vosotros cuando le mandasteis un correo ,a que dirección a la que viene puesta en la confirmación de pedido y en que idioma se lo mandáis español o ingles .
Kraibag escribió:
cacahuetekid escribió:He estado buscando información pero no tengo claro si los logitech 930 son compatibles con xbox one
Alguien los tiene y les funciona?


Los tengo y no, no lo son....y no lo serán nunca :( Lástima porque en Ps4 sí funcionan aunque no al 100% por tema drivers

Gracias
Vaya desilusión
Hola a todos [bye]

Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Existen algunos cascos para Xbox completamente inalámbricos???

Gracias a todos por la ayuda.
los auriculares px355 valen para xbox one?
Nosotros somos los afectados de los 500x del black friday que como compensación nos han ofrecido los 800x por 80 euros mas total 220 euros,nos han mandado un mail alos que hemos adcedido a pagar ese dinero para pagar los 80 euros.segun el mail nos dicen que segun les llege la comfirmacion del pago orden de envío atraves de dhl.pero vamos que viendo el tema no los espero hasta dentro de 2 semanas.
focalgolf escribió:Nosotros somos los afectados de los 500x del black friday que como compensación nos han ofrecido los 800x por 80 euros mas total 220 euros,nos han mandado un mail alos que hemos adcedido a pagar ese dinero para pagar los 80 euros.segun el mail nos dicen que segun les llege la comfirmacion del pago orden de envío atraves de dhl.pero vamos que viendo el tema no los espero hasta dentro de 2 semanas.

Pues visto lo visto yo no les daba otros 80 euros ni loco. Hasta el momento lo unico que han hecho rapido y bien ha sido cobrar los 150 euros del los 500x.
Buenas.

¿Los PX5 que tengo de 360 valdrían para la One?. Para chat, me refiero.
nachoiba escribió:
focalgolf escribió:Nosotros somos los afectados de los 500x del black friday que como compensación nos han ofrecido los 800x por 80 euros mas total 220 euros,nos han mandado un mail alos que hemos adcedido a pagar ese dinero para pagar los 80 euros.segun el mail nos dicen que segun les llege la comfirmacion del pago orden de envío atraves de dhl.pero vamos que viendo el tema no los espero hasta dentro de 2 semanas.

Pues visto lo visto yo no les daba otros 80 euros ni loco. Hasta el momento lo unico que han hecho rapido y bien ha sido cobrar los 150 euros del los 500x.


Lo que me temía, después de una semana y media, y habiéndome mandado el track, ahora me ofrecen la misma oferta. Por supuesto que les he pedido la devolución del dinero. Seguiré con mis Tritton que, aunque tienen cables y son un poco coñazos, se oyen de miedo y tienen un servicio técnico muy bueno (hace 2 años y fuera de garantía, se me rompió el cable que va al mando, lo pedi y me lo enviaron gratis)
J_Belmont escribió:Buenas.

¿Los PX5 que tengo de 360 valdrían para la One?. Para chat, me refiero.

Necesitas un nuevo cable, si tienes el mando nuevo con 4 polos para el Jack de 3,5 que va de los cascos al mando.
ezer escribió:
J_Belmont escribió:Buenas.

¿Los PX5 que tengo de 360 valdrían para la One?. Para chat, me refiero.

Necesitas un nuevo cable, si tienes el mando nuevo con 4 polos para el Jack de 3,5 que va de los cascos al mando.


Cierto es, se me olvidó comentarlo: tengo un mando antiguo, pero un amigo me ha pasado el adaptador oficial para auriculares (solo el adaptador) ya que él se pillo los auriculares estéreo oficiales de Micro pero no les da ya mucho uso para juego en línea.

Así pues, deduzco por lo que me dices que necesitaría un cable de 2.5 a 3.5 y que debería ser de 4 polos. ¿Me valdría este: https://www.game.es/accesorios/cable/playstation-4/cable-de-chat-ps4/101222 o solo con un adaptador como este: http://es.aliexpress.com/store/product/4-Pole-2-5mm-Female-to-3-5mm-jack-Plug-HeadPhone-Stereo-Adapter/1165152_32296953462.html sería suficiente?.

Muchas gracias por la respuesta.
@Timberland

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: CV
A mi me llegaron los 500x esta mañana y de momento de lujo :)
diego_19 escribió:A mi me llegaron los 500x esta mañana y de momento de lujo :)


A mí me acaban de llegar ahora también los 500x... Ahora a probarlos, lo que no tengo claro todavía es si conectarlos a la ONE o al ampli...
Hola, estoy buscando unos buenos auriculares tanto para charla como para juego. Fui con unos Tritton la generación pasada. Me gustaría ir más allá y poder gastarme 100-150 eur en unos muy buenos, que sepa que pueda durar.

He estado mirando y no me he decidido ciertamente, me interesan inalámbricos pero se va un poco de precio.

Estos me gustan, pero no sé si vale la pena y no tengo el adaptador.
http://eustore.madcatz.com/mad-catz-bra ... soles.html

Y otros también con cable
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607

No sé si hay alguno de 100-150 inalámbrico si lo sabeis, decirmelo porfavor.
Una pregunta que he leido el hilo y no termino de aclararme... Los turtle beach 800x sirven para la
Ps4? Se supone que si porque la ps4 tiene salida óptica. Tambien valdrian para un lector bluray con salida optica o para ponerselo a la television si tiene salida optica. Muchas gracias por la respuesta y pido perdon si lo habeis comentado ya en el hilo.
A dia de hoy, que tienda es la que mejor precio tiene para comprar los 800x?
Maroto escribió:Una pregunta que he leido el hilo y no termino de aclararme... Los turtle beach 800x sirven para la
Ps4? Se supone que si porque la ps4 tiene salida óptica. Tambien valdrian para un lector bluray con salida optica o para ponerselo a la television si tiene salida optica. Muchas gracias por la respuesta y pido perdon si lo habeis comentado ya en el hilo.
A dia de hoy, que tienda es la que mejor precio tiene para comprar los 800x?


no los de la play son los 800 elite (p) [noop] [noop] [noop]

el problema es el tema de las charlas si lo conectas a otra cosa q no sea la xbox

Carladeadware escribió:Hola, estoy buscando unos buenos auriculares tanto para charla como para juego. Fui con unos Tritton la generación pasada. Me gustaría ir más allá y poder gastarme 100-150 eur en unos muy buenos, que sepa que pueda durar.

He estado mirando y no me he decidido ciertamente, me interesan inalámbricos pero se va un poco de precio.

Estos me gustan, pero no sé si vale la pena y no tengo el adaptador.
http://eustore.madcatz.com/mad-catz-bra ... soles.html

Y otros también con cable
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607

No sé si hay alguno de 100-150 inalámbrico si lo sabeis, decirmelo porfavor.


los turtle beach 420x son 100 % inalámbricos pero solo valen para one. ahora están a 200 pero ha habido varias rebajas a 150...
J_Belmont escribió:
ezer escribió:
J_Belmont escribió:Buenas.

¿Los PX5 que tengo de 360 valdrían para la One?. Para chat, me refiero.

Necesitas un nuevo cable, si tienes el mando nuevo con 4 polos para el Jack de 3,5 que va de los cascos al mando.


Cierto es, se me olvidó comentarlo: tengo un mando antiguo, pero un amigo me ha pasado el adaptador oficial para auriculares (solo el adaptador) ya que él se pillo los auriculares estéreo oficiales de Micro pero no les da ya mucho uso para juego en línea.

Así pues, deduzco por lo que me dices que necesitaría un cable de 2.5 a 3.5 y que debería ser de 4 polos. ¿Me valdría este: https://www.game.es/accesorios/cable/playstation-4/cable-de-chat-ps4/101222 o solo con un adaptador como este: http://es.aliexpress.com/store/product/4-Pole-2-5mm-Female-to-3-5mm-jack-Plug-HeadPhone-Stereo-Adapter/1165152_32296953462.html sería suficiente?.

Muchas gracias por la respuesta.


Si tienes el adaptador no necesitas nada.
Hola, un amigo me vende unos Turtle beach x42 practicamente nuevos con el ticket del año pasado del game por 90€.

Me los deja en 40€ hay algo mejor por ese precio que sea mas barato?

Para conectar el chat me haria falta el adaptador, no? He visto que se puede sacar con los cascos que te venian en la consola abriendolo y soldando un conector jack, eso sigue funcionando?

Como mucho quiero gastarme 50-60 y que sean inalambricos.
Carladeadware escribió:Y otros también con cable
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607


¿Es normal que estos esten a 99 euros en la paginma web y luego en otros sitios Amazon, etc... valgan casi 40 pavos mas?

Ear Force® XO SEVEN Pro.
Imagen

Para reyes voy a pillarme mis primeros auriculares, para One y tambien para poder usarlos en PC, tablet,etc...
¿Me recomendais estos mismos?

Gracias por vuestra respuesta
hadock0 escribió:
Carladeadware escribió:Y otros también con cable
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607


¿Es normal que estos esten a 99 euros en la paginma web y luego en otros sitios Amazon, etc... valgan casi 40 pavos mas?

Ear Force® XO SEVEN Pro.
Imagen

Para reyes voy a pillarme mis primeros auriculares, para One y tambien para poder usarlos en PC, tablet,etc...
¿Me recomendais estos mismos?

Gracias por vuestra respuesta


Se oye muy bien, son super cómodos y están hechos especialmente para One.
hadock0 escribió:
Carladeadware escribió:Y otros también con cable
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607


¿Es normal que estos esten a 99 euros en la paginma web y luego en otros sitios Amazon, etc... valgan casi 40 pavos mas?

Ear Force® XO SEVEN Pro.
Imagen

Para reyes voy a pillarme mis primeros auriculares, para One y tambien para poder usarlos en PC, tablet,etc...
¿Me recomendais estos mismos?

Gracias por vuestra respuesta


Están los seven pro que estan a 130€ mas o menos y los seven que están a 100€ mas o menos.
12330 respuestas