Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Silleret escribió:Hola a todos!
He seguido el hilo ocasionalmente y ahora que me he decidido a comprar unos cascos necesito un poco de vuestra sabiduría.
Cuales elegiriais sabiendo que tengo el mando viejo de one, que me interesa 7.1, que también tengo ps4 y que prefiero que sean wireless pero no me importa si para el micro tienen que conectarse mediante cable?

http://www.amazon.es/dp/B00XO041RQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I3K8HWTKGZQKNC
http://www.amazon.es/dp/B00MNP9PD8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I2ZF54M0HERSD2
Si creeis que otra opción es mejor, mi presupuesto puede estirarse hasta 120-150 euros.
Muchas gracias!


Los 500P en Amazon salen en oferta en un rato....
¿Donde puedo encontrar el adaptador de auriculares mas barato a día de hoy? Gracias
lordfalo escribió:
Silleret escribió:Hola a todos!
He seguido el hilo ocasionalmente y ahora que me he decidido a comprar unos cascos necesito un poco de vuestra sabiduría.
Cuales elegiriais sabiendo que tengo el mando viejo de one, que me interesa 7.1, que también tengo ps4 y que prefiero que sean wireless pero no me importa si para el micro tienen que conectarse mediante cable?

http://www.amazon.es/dp/B00XO041RQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I3K8HWTKGZQKNC
http://www.amazon.es/dp/B00MNP9PD8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I2ZF54M0HERSD2
Si creeis que otra opción es mejor, mi presupuesto puede estirarse hasta 120-150 euros.
Muchas gracias!


Los 500P en Amazon salen en oferta en un rato....

Pues soy premium! Muchas gracias.
Entonces son buenos?
Edito: mierda! Se han agotado las reservas de los 500p. Me he puesto a la cola a ver si alguien se echa atrás. Si no fuera el caso, salen unos cuantos más en oferta flash en unas horas, cuales os pillariais? Con los requisitos qje he comentado antes. Gracias!
Silleret escribió:
lordfalo escribió:
Silleret escribió:Hola a todos!
He seguido el hilo ocasionalmente y ahora que me he decidido a comprar unos cascos necesito un poco de vuestra sabiduría.
Cuales elegiriais sabiendo que tengo el mando viejo de one, que me interesa 7.1, que también tengo ps4 y que prefiero que sean wireless pero no me importa si para el micro tienen que conectarse mediante cable?

http://www.amazon.es/dp/B00XO041RQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I3K8HWTKGZQKNC
http://www.amazon.es/dp/B00MNP9PD8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I2ZF54M0HERSD2
Si creeis que otra opción es mejor, mi presupuesto puede estirarse hasta 120-150 euros.
Muchas gracias!


Los 500P en Amazon salen en oferta en un rato....

Pues soy premium! Muchas gracias.
Entonces son buenos?
Edito: mierda! Se han agotado las reservas de los 500p. Me he puesto a la cola a ver si alguien se echa atrás. Si no fuera el caso, salen unos cuantos más en oferta flash en unas horas, cuales os pillariais? Con los requisitos qje he comentado antes. Gracias!


en turtle beach estan a 84 euros tamb de oferta ¬_¬ ¬_¬
Muchisimas gracias!! es 8 euros más caro que amazon pero vale la pena.
HyperX Cloud II negros y rojos a 60 euros en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYCXWG
jomartincir escribió:HyperX Cloud II negros y rojos a 60 euros en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYCXWG

Hola! esos como están comparados con los 500p?
sirven para one y ps4? son Wireless?
Edito: nada, ya he visto que no son Wireless.
A ver si me podeis ayudar, estoy entre coger los Turtle Beach Stealth 420X o los 500x ya que me salen al mismo precio. Ahora mismo tengo unos turtle px5 , ya con sus añitos, y con sus interferencias con el wifi que de vez en cuando molesta un poco. La diferencia entre estos dos auriculares solo es que uno es estereo y el otro 7.1. Y mi mayor preocupacion es los fallos que pueden tener en cuanto a micro en las partys. Si alguno teneis cualquiera de los dos agradeceria su opinion. un saludo
Por favor chicos necesito una respuesta rápida.

A las 2 de la tarde en Amazon ponen de oferta los Turtle Beach 500X, tengo unos V-Moda M100 conectados al pc, pero como sabréis, en la xbox la calidad de sonido incluso con amplificador deja bastante que desear.

Que me renta más:

1- Turtle Beach 500X (que les meterán una buena rebaja y tienen el plus de ser completamente wireless).
2- Recon3d o Astro Mix Amp PRO + mis cascos. (con el consecuente rollo del cableado, pero si la diferencia de sonido es muy grande...)
milbaitus escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy entre coger los Turtle Beach Stealth 420X o los 500x ya que me salen al mismo precio. Ahora mismo tengo unos turtle px5 , ya con sus añitos, y con sus interferencias con el wifi que de vez en cuando molesta un poco. La diferencia entre estos dos auriculares solo es que uno es estereo y el otro 7.1. Y mi mayor preocupacion es los fallos que pueden tener en cuanto a micro en las partys. Si alguno teneis cualquiera de los dos agradeceria su opinion. un saludo


si quieres evitarte problemas los 800x q van por bt .. todos los q van por wifi pueden darte los mismos problemas de interferencias ... o no.....
Comprados los tb 500p por 76 euros en la su web usando un cupón por registrar el correo. De lujo! me han salido al mismo precio que los tubo amazon [sonrisa]
Pero los 800x van conectados a la xone por wifi no?
milbaitus escribió:Pero los 800x van conectados a la xone por wifi no?



Bluetooth.. Nada q ver
Silleret escribió:Comprados los tb 500p por 76 euros en la su web usando un cupón por registrar el correo. De lujo! me han salido al mismo precio que los tubo amazon [sonrisa]


como has conseguido el cupon?gracias
¿Nadie puede responderme a si merece la pena la calidad de sonido que puede ofrecer un mix amp pro, frente a la comodidad de los Turtle Beach 500X?

Por lo menos, si alguien tiene los turtle, que me diga que tal andan de graves, por dios, que es el asunto que más me interesa de todos, y no he escuchado casi nada al respecto. Odio los auriculares faltos de graves.

Un saludo, y gracias.
en la web oficial de turtlebeach estan los seven pro por 99 euros. Yo los he pillado. :cool:
ben_ancio escribió:
Silleret escribió:Comprados los tb 500p por 76 euros en la su web usando un cupón por registrar el correo. De lujo! me han salido al mismo precio que los tubo amazon [sonrisa]


como has conseguido el cupon?gracias

Simplemente pones un correo en la web i te dan el código en el acto.
En la web de turtle estan los x500 por 135€, mas barato que en amazon. Hay un descuento del 10% por apuntarte a su lista de correo.
milbaitus escribió:En la web de turtle estan los x500 por 135€, mas barato que en amazon. Hay un descuento del 10% por apuntarte a su lista de correo.



Buah! me acabas de matar.

Tenía claro que me iba a comprar los Creative Recon 3D Omega por 129€ y ahora tengo estos Turtle 500x por 135€ totalmente inalambricos. Aunque no uso mucho el chat. Así que tampoco es un factor tan determinante.

Alguien que los haya podido probar me puede ayudar a decidirme no creo que pase de hoy que caiga uno de los 2.

Cual creeis que tendrá mejor calidad de sonido??? O que sean mejor??

Gracias por hacerme la vida más dificil. jejeje
Buenas. He visto que la pagina web oficial de Astrogaming, tienen los A50, a 240$. Me ha dsdo un error al ir a comprar.

Sabeis si se puede comprar en la web oficial, o no venden en España? A alguien más le da el error?

http://www.astrogaming.com/a50-gen2/A50 ... 0and%20Mac
comprados en amazon los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X, tengo entendido que tienen entrada óptica, ahi podria conectar cualquier otra cosa con cable óptico?

me vedria de perlas para el pc :P
ShadowWish escribió:comprados en amazon los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X, tengo entendido que tienen entrada óptica, ahi podria conectar cualquier otra cosa con cable óptico?

me vedria de perlas para el pc :P



Recien comprados en la web de Turtle Beach por 135€ y si tiene una entrada óptica que puedes utilizar cualquier dispositivo que tenga esa conexión. Yo por ejemplo tengo el PC con salida optica y el satelite tambien. Además de la Xbox One.

Además tienen una salida optica que conectare al Receptor A/V que tengo.

Que ganas de probarlos!!! espero que cumplan mis expectativas.
Bonete11 escribió:Buenas. He visto que la pagina web oficial de Astrogaming, tienen los A50, a 240$. Me ha dsdo un error al ir a comprar.

Sabeis si se puede comprar en la web oficial, o no venden en España? A alguien más le da el error?

http://www.astrogaming.com/a50-gen2/A50 ... 0and%20Mac

Tienes que comprarlos en astrogamig.fr , astrogamig.uk o astrogamig.de pero no en la americana .
Eso creo.
pos por mi parte han caído los 800x elite [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

puto black friday [fiu] [fiu] [fiu]
500x pa la saca! :)

No eran mi primera opción ni mucho menos, me conformaba con unos estéreo 100% wireless...pero por 135 puesto en casa, no había mucho más que pensar.
Tengo una duda, me he pedido unos HyperX Cloud II, llevan sonido 7.1 virtual por usb, pero solo sirven para el PC, en la xbox one, estéreo a través del mando. He pensado que haciendo streaming del juego xbox one a través del PC, quizás pueda utilizar el sonido 7.1, ¿sería posible?
otro que se ha pillado los 500x espero sean tan buenos
Buenos dias, tengo un amigo que esta pensando en pillarse unos cascos inalámbricos 100%100 y esta entre los astro a50 o los turtle 800x.
Que opinión teneis sobre ellos? sonido, comodidad, calidad de materiales y el micro para las charlas.

Cual pillarais?
Salu2
Yo estoy buscando AURICULARES, no cascos. De los que son tipo manos libres para el movil. Me gustan mas de ese tipo, porque los veo muy comodo. Pero no encuentro.

¿Conocen algun modelo?
Fechorias escribió:
Bonete11 escribió:Buenas. He visto que la pagina web oficial de Astrogaming, tienen los A50, a 240$. Me ha dsdo un error al ir a comprar.

Sabeis si se puede comprar en la web oficial, o no venden en España? A alguien más le da el error?

http://www.astrogaming.com/a50-gen2/A50 ... 0and%20Mac

Tienes que comprarlos en astrogamig.fr , astrogamig.uk o astrogamig.de pero no en la americana .
Eso creo.


Gracias, lo vi ayer. Pero al final, con los 7€ de gastos de envio, el precio era poco menos que el de amazon. Así que un descuento se agradece, pero esperaré algo más.
Buenos días. Tengo varias preguntas a ver si me podéis responder ya que cada día me paso por este hilo para curiosear por si sale algo nuevo y demás. Tenía pensado en enero o febrero a más tardar pillar los Astro A50 pero unos amigos me han dicho que pase de los inalámbricos y que tire por cable que es mejor (Sé que es mejor en calidad de sonido pero la comodidad del inalámbrico es un punto muy fuerte a mi favor). Me han recomendado la marca sennheiser (no sé si lo he escrito bien) hace un tiempo antes de mirar los inalámbricos mire los pc 363D (creo que es el modelo) pero creo que son solo compatibles con pc y a mí me gustaría poder utilizarlos en la One y si me pillo una ps4 en algún futuro pues también. También me han comentado de comprar unos estéreo buenos (ya que 7.1 solo están con la palabra gaming si no me equivoco) y para el chat de voz que compre un micro aparte que se enganche en la camisa/sudadera pero que tendría que comprar un mixamp o similar aparte para poder conectarlos a la one pero si hago eso creo que el precio se me subiría un poco y casi merece la pena mejor comprar unos astro a40 ya que ya traen el mixamp y van por cable creo yo. Y luego he visto de casualidad unos Siberia x800 que parece ser que son compatibles con todo e inalámbricos. Mis preguntillas ¿Qué tal son los Siberia x800? ¿Qué pillarías unos Astro A50 o los Siberia x800? Ya que no sé cuáles son mejores ¿Si optarais por cable pillaríais los Astro A40 o Unos estéreos buenos con mixamp o similar? Ahora con el modo transmisión de juego de Windows 10 ¿Si conectara unos auriculares buenos al pc directamente no me haría falta el mixamp y podría escuchar sin problemas los juegos y la charla de voz (con micro aparte como comente antes)? Bueno aparte de las consolas también lo utilizaría para escuchar música y pelis para no molestar en casa ya que mi madre de vez en cuando me hecha buenas broncas por el volumen. A ver que me podéis recomendar ¿Siberia inalámbricos, astro inalámbricos, sennsheiner cable (creo que inalámbricos no existen) astro A40 con cable o alguna otra cosilla? Y creo que eso es todo si no me equivoco. Saludos y gracias.

PD. Los Logitech G933 Artemis Spectrum parece ser que tambien son completamete compatibles con todas las plataformas e inalambricos. ¿Alguien los tiene? ¿Que tal son? yo con los logitecht z5500 en altavoces estoy encantado pero en auriculares ni idea.
¿alguien sabe si puedo utilizar los cascos del iphone 6 como micro?
NeoBahamut escribió:Buenos días. Tengo varias preguntas a ver si me podéis responder ya que cada día me paso por este hilo para curiosear por si sale algo nuevo y demás. Tenía pensado en enero o febrero a más tardar pillar los Astro A50 pero unos amigos me han dicho que pase de los inalámbricos y que tire por cable que es mejor (Sé que es mejor en calidad de sonido pero la comodidad del inalámbrico es un punto muy fuerte a mi favor). Me han recomendado la marca sennheiser (no sé si lo he escrito bien) hace un tiempo antes de mirar los inalámbricos mire los pc 363D (creo que es el modelo) pero creo que son solo compatibles con pc y a mí me gustaría poder utilizarlos en la One y si me pillo una ps4 en algún futuro pues también. También me han comentado de comprar unos estéreo buenos (ya que 7.1 solo están con la palabra gaming si no me equivoco) y para el chat de voz que compre un micro aparte que se enganche en la camisa/sudadera pero que tendría que comprar un mixamp o similar aparte para poder conectarlos a la one pero si hago eso creo que el precio se me subiría un poco y casi merece la pena mejor comprar unos astro a40 ya que ya traen el mixamp y van por cable creo yo. Y luego he visto de casualidad unos Siberia x800 que parece ser que son compatibles con todo e inalámbricos. Mis preguntillas ¿Qué tal son los Siberia x800? ¿Qué pillarías unos Astro A50 o los Siberia x800? Ya que no sé cuáles son mejores ¿Si optarais por cable pillaríais los Astro A40 o Unos estéreos buenos con mixamp o similar? Ahora con el modo transmisión de juego de Windows 10 ¿Si conectara unos auriculares buenos al pc directamente no me haría falta el mixamp y podría escuchar sin problemas los juegos y la charla de voz (con micro aparte como comente antes)? Bueno aparte de las consolas también lo utilizaría para escuchar música y pelis para no molestar en casa ya que mi madre de vez en cuando me hecha buenas broncas por el volumen. A ver que me podéis recomendar ¿Siberia inalámbricos, astro inalámbricos, sennsheiner cable (creo que inalámbricos no existen) astro A40 con cable o alguna otra cosilla? Y creo que eso es todo si no me equivoco. Saludos y gracias.

PD. Los Logitech G933 Artemis Spectrum parece ser que tambien son completamete compatibles con todas las plataformas e inalambricos. ¿Alguien los tiene? ¿Que tal son? yo con los logitecht z5500 en altavoces estoy encantado pero en auriculares ni idea.

Cualquier auricular estéreo es compatible con la oNE con el nuevo mando, con el viejo necesitarás el adaptador.
Si quieres sonido envolvente ya es otra cosa, como comentas necesitarás del déco.
No te recomiendo los steelseries, ni turtle beach ni juguetitos parecidos (y metemos en el saco a astro también, hablando siempre de auriculares, ojo.)
Estos productos lo que suelen ofrecer son colorichos y en el caso de los inalámbricos comodidad .
(si, he dejado de ser políticamente correcto y estoy empezando a hablar en plata .jeje.)
No creo que nadie pagase 60000 o 100000 euros por seta Ibiza. Pues en el mundo del audio es lo que uno hace cuando compra un producto de estos.
Cada uno se gasta su dinero como le plazca de eso no cabe duda , pero nunca esta de mas indagar un poco antes de gastarse el dinero.
Aun así si quieres comprarte un juguetito caro , tienes los a40 en roxgames por 72 euros (después del descuento) y el mixamp tr a 110e en astrogaming . Ofertas del black FRIDAY.
Que malo el pack por ese precio no es.
Personalmente si dispones de un buen presupuesto yo mirarla auris como los beyerdynamic mmx300 , sennheiser pc360 (game oNE) audiotechnica..... vamos auris come micro de marcas de audio.
Y luego buscar un déco para lograr el sonido envolvente ( tipo mixamp) .
Ahora si busca no complicarte la vida , quiere algo inalámbrico con colorinchos, con "blutó" y demás polladas pa conecta el móvil etc etc y no te importa pagar mas por menos.... indudablemente las marcas gaming son el gran referente en este sector .
Saludos y perdon por las formas.

PD: Consejo , ni se te ocurra escuchar música en un auricular gaming y menos con el sonido envolvente activado.
Fechorias escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días. Tengo varias preguntas a ver si me podéis responder ya que cada día me paso por este hilo para curiosear por si sale algo nuevo y demás. Tenía pensado en enero o febrero a más tardar pillar los Astro A50 pero unos amigos me han dicho que pase de los inalámbricos y que tire por cable que es mejor (Sé que es mejor en calidad de sonido pero la comodidad del inalámbrico es un punto muy fuerte a mi favor). Me han recomendado la marca sennheiser (no sé si lo he escrito bien) hace un tiempo antes de mirar los inalámbricos mire los pc 363D (creo que es el modelo) pero creo que son solo compatibles con pc y a mí me gustaría poder utilizarlos en la One y si me pillo una ps4 en algún futuro pues también. También me han comentado de comprar unos estéreo buenos (ya que 7.1 solo están con la palabra gaming si no me equivoco) y para el chat de voz que compre un micro aparte que se enganche en la camisa/sudadera pero que tendría que comprar un mixamp o similar aparte para poder conectarlos a la one pero si hago eso creo que el precio se me subiría un poco y casi merece la pena mejor comprar unos astro a40 ya que ya traen el mixamp y van por cable creo yo. Y luego he visto de casualidad unos Siberia x800 que parece ser que son compatibles con todo e inalámbricos. Mis preguntillas ¿Qué tal son los Siberia x800? ¿Qué pillarías unos Astro A50 o los Siberia x800? Ya que no sé cuáles son mejores ¿Si optarais por cable pillaríais los Astro A40 o Unos estéreos buenos con mixamp o similar? Ahora con el modo transmisión de juego de Windows 10 ¿Si conectara unos auriculares buenos al pc directamente no me haría falta el mixamp y podría escuchar sin problemas los juegos y la charla de voz (con micro aparte como comente antes)? Bueno aparte de las consolas también lo utilizaría para escuchar música y pelis para no molestar en casa ya que mi madre de vez en cuando me hecha buenas broncas por el volumen. A ver que me podéis recomendar ¿Siberia inalámbricos, astro inalámbricos, sennsheiner cable (creo que inalámbricos no existen) astro A40 con cable o alguna otra cosilla? Y creo que eso es todo si no me equivoco. Saludos y gracias.

PD. Los Logitech G933 Artemis Spectrum parece ser que tambien son completamete compatibles con todas las plataformas e inalambricos. ¿Alguien los tiene? ¿Que tal son? yo con los logitecht z5500 en altavoces estoy encantado pero en auriculares ni idea.

Cualquier auricular estéreo es compatible con la oNE con el nuevo mando, con el viejo necesitarás el adaptador.
Si quieres sonido envolvente ya es otra cosa, como comentas necesitarás del déco.
No te recomiendo los steelseries, ni turtle beach ni juguetitos parecidos (y metemos en el saco a astro también, hablando siempre de auriculares, ojo.)
Estos productos lo que suelen ofrecer son colorichos y en el caso de los inalámbricos comodidad .
(si, he dejado de ser políticamente correcto y estoy empezando a hablar en plata .jeje.)
No creo que nadie pagase 60000 o 100000 euros por seta Ibiza. Pues en el mundo del audio es lo que uno hace cuando compra un producto de estos.
Cada uno se gasta su dinero como le plazca de eso no cabe duda , pero nunca esta de mas indagar un poco antes de gastarse el dinero.
Aun así si quieres comprarte un juguetito caro , tienes los a40 en roxgames por 72 euros (después del descuento) y el mixamp tr a 110e en astrogaming . Ofertas del black FRIDAY.
Que malo el pack por ese precio no es.
Personalmente si dispones de un buen presupuesto yo mirarla auris como los beyerdynamic mmx300 , sennheiser pc360 (game oNE) audiotechnica..... vamos auris come micro de marcas de audio.
Y luego buscar un déco para lograr el sonido envolvente ( tipo mixamp) .
Ahora si busca no complicarte la vida , quiere algo inalámbrico con colorinchos, con "blutó" y demás polladas pa conecta el móvil etc etc y no te importa pagar mas por menos.... indudablemente las marcas gaming son el gran referente en este sector .
Saludos y perdon por las formas.

PD: Consejo , ni se te ocurra escuchar música en un auricular gaming y menos con el sonido envolvente activado.


Yo lo que quiero en realidad es la mejor calidad posible y poder ponerlos en todos los equipos que pueda como la One, Ps4 (esta caerá con el tiempo) en el Pc (aquí para ver pelis, series y escuchar música). Los prefería inalámbricos por la comodidad y no tener ningún cable por medio la verdad. Mi presupuesto como mucho 300€ no quiero gastarme más pero si es menos mejor. Entonces tú me recomiendas que me pille unos estero buenos (con micro o sin micro) y me pille un mixamp o similar para el sonido envolvente (que otros hay aparte del mixamp). Saludos

PD. No pensaba escuchar música con el sonido envolvente puesto pero si las pelis y series que tengo con audio DTS y AC3.
deivid lopan escribió:¿alguien sabe si puedo utilizar los cascos del iphone 6 como micro?

Por lo que tengo entendido no valen los auriculares normales de los manos libre.

hay que comprarse los cascos esos tan incómodos... :-| :-| :-| ¬_¬
si funcionan pero no tienen que ser de apple, tenia unos de un motorola y funcionan perfectamente.
Yo me pille los tritton pro plus y una vez configurados, aun que me a costado lo mio, no los cambio por nada, y mira que e probado auriculares buenos pero para mi no hay color.
angelillo732 escribió:Yo me pille los tritton pro plus y una vez configurados, aun que me a costado lo mio, no los cambio por nada, y mira que e probado auriculares buenos pero para mi no hay color.

Para gustos colores... suelen decir pero que a ti te guste mas no signifique que sean mejores.
Y una pregunta, cuales son esos auriculares "buenos" que has probado que te gustaron menos .
Lo digo mas que nada por evitarlos ya que tanto los tritton pro como los sharkoon xtatic 5.1 son de lo peor que me he puesto en las orejas y con mucha diferencia, y por encima baratos no son.
Saludos.


NeoBahamut escribió:
Fechorias escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días. Tengo varias preguntas a ver si me podéis responder ya que cada día me paso por este hilo para curiosear por si sale algo nuevo y demás. Tenía pensado en enero o febrero a más tardar pillar los Astro A50 pero unos amigos me han dicho que pase de los inalámbricos y que tire por cable que es mejor (Sé que es mejor en calidad de sonido pero la comodidad del inalámbrico es un punto muy fuerte a mi favor). Me han recomendado la marca sennheiser (no sé si lo he escrito bien) hace un tiempo antes de mirar los inalámbricos mire los pc 363D (creo que es el modelo) pero creo que son solo compatibles con pc y a mí me gustaría poder utilizarlos en la One y si me pillo una ps4 en algún futuro pues también. También me han comentado de comprar unos estéreo buenos (ya que 7.1 solo están con la palabra gaming si no me equivoco) y para el chat de voz que compre un micro aparte que se enganche en la camisa/sudadera pero que tendría que comprar un mixamp o similar aparte para poder conectarlos a la one pero si hago eso creo que el precio se me subiría un poco y casi merece la pena mejor comprar unos astro a40 ya que ya traen el mixamp y van por cable creo yo. Y luego he visto de casualidad unos Siberia x800 que parece ser que son compatibles con todo e inalámbricos. Mis preguntillas ¿Qué tal son los Siberia x800? ¿Qué pillarías unos Astro A50 o los Siberia x800? Ya que no sé cuáles son mejores ¿Si optarais por cable pillaríais los Astro A40 o Unos estéreos buenos con mixamp o similar? Ahora con el modo transmisión de juego de Windows 10 ¿Si conectara unos auriculares buenos al pc directamente no me haría falta el mixamp y podría escuchar sin problemas los juegos y la charla de voz (con micro aparte como comente antes)? Bueno aparte de las consolas también lo utilizaría para escuchar música y pelis para no molestar en casa ya que mi madre de vez en cuando me hecha buenas broncas por el volumen. A ver que me podéis recomendar ¿Siberia inalámbricos, astro inalámbricos, sennsheiner cable (creo que inalámbricos no existen) astro A40 con cable o alguna otra cosilla? Y creo que eso es todo si no me equivoco. Saludos y gracias.

PD. Los Logitech G933 Artemis Spectrum parece ser que tambien son completamete compatibles con todas las plataformas e inalambricos. ¿Alguien los tiene? ¿Que tal son? yo con los logitecht z5500 en altavoces estoy encantado pero en auriculares ni idea.

Cualquier auricular estéreo es compatible con la oNE con el nuevo mando, con el viejo necesitarás el adaptador.
Si quieres sonido envolvente ya es otra cosa, como comentas necesitarás del déco.
No te recomiendo los steelseries, ni turtle beach ni juguetitos parecidos (y metemos en el saco a astro también, hablando siempre de auriculares, ojo.)
Estos productos lo que suelen ofrecer son colorichos y en el caso de los inalámbricos comodidad .
(si, he dejado de ser políticamente correcto y estoy empezando a hablar en plata .jeje.)
No creo que nadie pagase 60000 o 100000 euros por seta Ibiza. Pues en el mundo del audio es lo que uno hace cuando compra un producto de estos.
Cada uno se gasta su dinero como le plazca de eso no cabe duda , pero nunca esta de mas indagar un poco antes de gastarse el dinero.
Aun así si quieres comprarte un juguetito caro , tienes los a40 en roxgames por 72 euros (después del descuento) y el mixamp tr a 110e en astrogaming . Ofertas del black FRIDAY.
Que malo el pack por ese precio no es.
Personalmente si dispones de un buen presupuesto yo mirarla auris como los beyerdynamic mmx300 , sennheiser pc360 (game oNE) audiotechnica..... vamos auris come micro de marcas de audio.
Y luego buscar un déco para lograr el sonido envolvente ( tipo mixamp) .
Ahora si busca no complicarte la vida , quiere algo inalámbrico con colorinchos, con "blutó" y demás polladas pa conecta el móvil etc etc y no te importa pagar mas por menos.... indudablemente las marcas gaming son el gran referente en este sector .
Saludos y perdon por las formas.

PD: Consejo , ni se te ocurra escuchar música en un auricular gaming y menos con el sonido envolvente activado.


Yo lo que quiero en realidad es la mejor calidad posible y poder ponerlos en todos los equipos que pueda como la One, Ps4 (esta caerá con el tiempo) en el Pc (aquí para ver pelis, series y escuchar música). Los prefería inalámbricos por la comodidad y no tener ningún cable por medio la verdad. Mi presupuesto como mucho 300€ no quiero gastarme más pero si es menos mejor. Entonces tú me recomiendas que me pille unos estero buenos (con micro o sin micro) y me pille un mixamp o similar para el sonido envolvente (que otros hay aparte del mixamp). Saludos

PD. No pensaba escuchar música con el sonido envolvente puesto pero si las pelis y series que tengo con audio DTS y AC3.


Con el tema de la ps4 hay un problema , y es que el chat ,funciona distinto que en la one y los nuevos mixamp son distintos para ps4 y one e incompatibles a nivel de charla .
No ocurre esto con el modelo anterior. Con respecto a otros decos habrá que esperar a ver que sale y sea compatible ( a ver el g5 de creative que salía este mes).
Otra opción si juegas cerca del ordenador y en el mismo monitor es comprarse una buena tarjeta de sonido. A la que conectar la consola .
En cuanto a auriculares mejor es primero saber cual es el perfil sonoro que te gusta y a partir de eso buscar un auricular.
También cabe la opción de tener unos auris para música y otros para jugar. Yo en su momento estaba una tesitura como la tuya y al final acabe con uno para cada cosa, aunque he de decir que los mmx300 con música suenan fenomenal.
Yo no descartaría comprar primero unos buenos auriculares y luego mas adelante al aumentar el presupuesto comprar un déco.
Saludos
Después de mucho leer y comprobar las cosas que comentais en el foro... andaba viendo los turtle beach y los XO ONE están en oferta de 79€ a 45€ y con el descuento del 10% se quedan en 40,49... lo malo es el envío que cobran si 14€... en total por 55€ tendría estos cascos que les veo muchas ventajas ya que entra el adaptador para el mando de control de volumen, y se pueden usar en el pc, quitar el micro si no lo necesitas...
vosotros, los entendidos, los pillarais?
Imagen
Fechorias escribió:
angelillo732 escribió:Yo me pille los tritton pro plus y una vez configurados, aun que me a costado lo mio, no los cambio por nada, y mira que e probado auriculares buenos pero para mi no hay color.

Para gustos colores... suelen decir pero que a ti te guste mas no signifique que sean mejores.
Y una pregunta, cuales son esos auriculares "buenos" que has probado que te gustaron menos .
Lo digo mas que nada por evitarlos ya que tanto los tritton pro como los sharkoon xtatic 5.1 son de lo peor que me he puesto en las orejas y con mucha diferencia, y por encima baratos no son.
Saludos.


Pues tengo aquí los originales de micro, los ax180, los HyperX Cloud II, luego hay otros más que e probado pero no tengo, de los cuales no voy a opinar mucho por que necesitaría probarlos a fondo.

E de decir que los titton, nada más ponértelos y escuchar, dan pena, las cosas como son, pero si le dedicas tiempo a configurar, sacas un sonido muy bueno y por supuesto el posicionamiento, que para mi es algo esencial.

Yo en ningún momento e dicho que sean mejores, si no que para mi, no hay color. No e probado pepinos pero todo se andará.
Alguno que haya comprado en la pagina de turtle beach me saca de dudas,pille los 500x page por paypal y lo unico aparte del mensaje de paypal y de turtle beach de que su pedidovse esta procesando,que me mandaran un correo cuando este.joder que mínimo que un número de seguimiento. No?
focalgolf escribió:Alguno que haya comprado en la pagina de turtle beach me saca de dudas,pille los 500x page por paypal y lo unico aparte del mensaje de paypal y de turtle beach de que su pedidovse esta procesando,que me mandaran un correo cuando este.joder que mínimo que un número de seguimiento. No?


Yo me encuentro en la misma situacion. Pagando por Paypal y solo he recibido ese correo. Alguien sabe cuanto suelen tardar en recibir los auriculares pedidos a Turtle Beach????
Tenéis los Turtle Beach Ear Force XO en Amazon dentro de las ofertas de Black Friday por 46,95€, por lo que si encima tenéis Premium es un buen precio :)
Nyne escribió:
focalgolf escribió:Alguno que haya comprado en la pagina de turtle beach me saca de dudas,pille los 500x page por paypal y lo unico aparte del mensaje de paypal y de turtle beach de que su pedidovse esta procesando,que me mandaran un correo cuando este.joder que mínimo que un número de seguimiento. No?


Yo me encuentro en la misma situacion. Pagando por Paypal y solo he recibido ese correo. Alguien sabe cuanto suelen tardar en recibir los auriculares pedidos a Turtle Beach????

Creo que estamos todos igual, aunque ponia al pedirlos que te los enviaban al dia siguiente, yo los pedi el viernes, a ver como se portan estos de turtle .
(mensaje borrado)
Stilo16v escribió:Tenéis los Turtle Beach Ear Force XO en Amazon dentro de las ofertas de Black Friday por 46,95€, por lo que si encima tenéis Premium es un buen precio :)

podías poner el enlace?

Edito: ya lo ví, le quedan 22Minutos...
Edito 2: He contactado con un colega con premium y así me sale debutis, gracias por la info :)
Ojito con al oferta de los Ear Force XO One, me parto con la cara que tienen las tiendas. Esos auriculares llevan a 59€ meses en la misma Amazon y van y ponen que costaban 99€. Toman a la gente por tonta.
Nyne escribió:
focalgolf escribió:Alguno que haya comprado en la pagina de turtle beach me saca de dudas,pille los 500x page por paypal y lo unico aparte del mensaje de paypal y de turtle beach de que su pedidovse esta procesando,que me mandaran un correo cuando este.joder que mínimo que un número de seguimiento. No?


Yo me encuentro en la misma situacion. Pagando por Paypal y solo he recibido ese correo. Alguien sabe cuanto suelen tardar en recibir los auriculares pedidos a Turtle Beach????


Una semana mas o menos me tardaron a mi cuando los pedí antes del verano.
Veo que llegué tarde a los 500x en la web de Turtle Beach, que pena. Si alguien se arrepintiera de haberlos comprado y los va a devolver que me envíe MP antes :cool:
SNK2 escribió:Ojito con al oferta de los Ear Force XO One, me parto con la cara que tienen las tiendas. Esos auriculares llevan a 59€ meses en la misma Amazon y van y ponen que costaban 99€. Toman a la gente por tonta.


Aunque pusieran 99€ siguen estando por debajo de su precio habitual, que ya es ;)
12330 respuestas