Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola amigos, me la una cosa dispongo de los Turtle Beach X41 de mi antigua 360 y me e pillado el adaptador de la one, escucho perfecto el chat pero no me escuchan a mi. E actualizado el mando , alguien que tenga este modelo consiguió que le funcionar con el adaptador?
Gracias
Buenas, alguien puede decirme como usar un mikcro con los Superlux 668B que compre ??.
No se como conectar un micro si la entrada del mando la coupo con los cascos
dundermiflin escribió:Buenas, alguien puede decirme como usar un mikcro con los Superlux 668B que compre ??.
No se como conectar un micro si la entrada del mando la coupo con los cascos


Yo tengo los mismos cascos, necesitas un cable que te separe la salida de cascos y la del microfono, como este:

http://www.amazon.es/gp/product/B010H0A ... 1_1&sr=8-1
lentey escribió:
dundermiflin escribió:Buenas, alguien puede decirme como usar un mikcro con los Superlux 668B que compre ??.
No se como conectar un micro si la entrada del mando la coupo con los cascos


Yo tengo los mismos cascos, necesitas un cable que te separe la salida de cascos y la del microfono, como este:

http://www.amazon.es/gp/product/B010H0A ... 1_1&sr=8-1



Muchas Gracias......me estaba volviendo loco por no entender donde conectar el micro
Bueno lo de esta gente de turtle Black es alucinante me ofrecen por 80 euros más los 800x por lo del Black friday por 80 euros mas en vez de los 500x.hasta ahy bien, pago los 80 pavos y me mandan un correo que me mandaran el tracking, me llega el correo del tracking por dhl y ahora es cuando ya alucino. Miro la factura que me mandan con el tracking y me viene en la factura los 500x....osea que o me esta haciendo la pirula y me van a dar los 500x que dicen que no tenian o es ma primera factura del primer pedido y vienen los 800x.y en su pagina pone que los 500x estan agotados. Esto si me vinieran los 500 se puede denunciar no?. El primer pago lo hice por paypal que fueron 139.99 que eran los 500x y luego me mandaron un correo para hacer el segundo ingreso de 80 euros. Tengo todos los correos guardados, paypal se que me devolvera la pasta pero lo otro lo page con tarjeta debito. Ahy no se si tendre que ir al banco ha hablar con ellos, me sale en la cuenta como retenido de momento. Les he mandado un mail y todavia no han contestado aver que me dicen. Les he puesto que el producto no corresponde con la factura que me mandan ya que yo compre los 800x.
Astro Gaming A40 HeaDSet Halo 5 Edition Inkl. M80 Mixamp [Importación Alemana]

A 214 euros

http://www.amazon.es/Gaming-HeaDSet-Edi ... Q4HVQCPYQP
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Turtle Beach?

Me pille los X42 de 360 (no uso el chat normalmente, por lo que los usare inalambricamente y es lo que buscaba) y me dieron el martes el track number, pero en la web de DHL siempre me pone no disponible....

Salu2!

PD: Si alguna vez quiero usar el chat... puedo conectarlos con el adaptador oficial de xbox one al mando ¿Cierto? y sacar por hay audio (estero) y que funcione el micro
Hola, sabeis de algunos auriculares con microfono baratitos? (Sobre los 50 pavos) Normalmente uso unos Sennheiser cuando juego offline, pero para jugar online con mi hermano quiero unos sencillitos con micro para escuchar el juego y a el a la vez. Tengo dos mandos, uno el nuevo y otro el antiguo. Gracias
jmjayme escribió:Hola, sabeis de algunos auriculares con microfono baratitos? (Sobre los 50 pavos) Normalmente uso unos Sennheiser cuando juego offline, pero para jugar online con mi hermano quiero unos sencillitos con micro para escuchar el juego y a el a la vez. Tengo dos mandos, uno el nuevo y otro el antiguo. Gracias


Mira los de Microsoft, andan por ese precio.
Bueno me han contestado al mail y tengo buenas noticias.
Que me vienen lis 800x melo confirman.
torero 20 escribió:Hola amigos, me la una cosa dispongo de los Turtle Beach X41 de mi antigua 360 y me e pillado el adaptador de la one, escucho perfecto el chat pero no me escuchan a mi. E actualizado el mando , alguien que tenga este modelo consiguió que le funcionar con el adaptador?
Gracias

A alguien le pasa?
torero 20 escribió:
torero 20 escribió:Hola amigos, me la una cosa dispongo de los Turtle Beach X41 de mi antigua 360 y me e pillado el adaptador de la one, escucho perfecto el chat pero no me escuchan a mi. E actualizado el mando , alguien que tenga este modelo consiguió que le funcionar con el adaptador?
Gracias

A alguien le pasa?


Yo hasta ayer no tuve ningún problema con ellos, y eso que los míos ya tienen sus añitos. Pero por alguna razón, ayer no me escuchaban...

hoy volveré a probar pero si sigue sin funcionar va a ser algo "general" por lo que te leo.
chankiss escribió:
torero 20 escribió:
torero 20 escribió:Hola amigos, me la una cosa dispongo de los Turtle Beach X41 de mi antigua 360 y me e pillado el adaptador de la one, escucho perfecto el chat pero no me escuchan a mi. E actualizado el mando , alguien que tenga este modelo consiguió que le funcionar con el adaptador?
Gracias

A alguien le pasa?


Yo hasta ayer no tuve ningún problema con ellos, y eso que los míos ya tienen sus añitos. Pero por alguna razón, ayer no me escuchaban...

hoy volveré a probar pero si sigue sin funcionar va a ser algo "general" por lo que te leo.

Yo es que compre el adaptador el otro día, nunca los e probado el chat en mi One.
Un pregunta es que a mi no me traía el adaptador de 2,5 a 3,5 y compre un cable ya reducido si tener lo del volumen, Mute y demás es asín como lo tenía o solo le pusiste el adaptador de 3,5 a 2,5
torero 20 escribió:

Yo es que compre el adaptador el otro día, nunca los e probado el chat en mi One.
Un pregunta es que a mi no me traía el adaptador de 2,5 a 3,5 y compre un cable ya reducido si tener lo del volumen, Mute y demás es asín como lo tenía o solo le pusiste el adaptador de 3,5 a 2,5


El adaptador de la one me traia el cable para convertir el 2,5 de los auriculares al 3,5 necesario. solo le puse eso al cable que ya tenían los x41 y hay que actualizar el mando con los auriculares y el adaptador puestos.
chankiss escribió:
torero 20 escribió:

Yo es que compre el adaptador el otro día, nunca los e probado el chat en mi One.
Un pregunta es que a mi no me traía el adaptador de 2,5 a 3,5 y compre un cable ya reducido si tener lo del volumen, Mute y demás es asín como lo tenía o solo le pusiste el adaptador de 3,5 a 2,5


El adaptador de la one me traia el cable para convertir el 2,5 de los auriculares al 3,5 necesario. solo le puse eso al cable que ya tenían los x41 y hay que actualizar el mando con los auriculares y el adaptador puestos.

Puess yo actualize solo con el adaptador, no los auriculares, igual es eso, lo malo es que al ya actualizar podré actualizar como dices?
torero 20 escribió:
chankiss escribió:
torero 20 escribió:

Yo es que compre el adaptador el otro día, nunca los e probado el chat en mi One.
Un pregunta es que a mi no me traía el adaptador de 2,5 a 3,5 y compre un cable ya reducido si tener lo del volumen, Mute y demás es asín como lo tenía o solo le pusiste el adaptador de 3,5 a 2,5


El adaptador de la one me traia el cable para convertir el 2,5 de los auriculares al 3,5 necesario. solo le puse eso al cable que ya tenían los x41 y hay que actualizar el mando con los auriculares y el adaptador puestos.

Puess yo actualize solo con el adaptador, no los auriculares, igual es eso, lo malo es que al ya actualizar podré actualizar como dices?


Eso ya no lo sé, habría que investigar. Tampoco sé si es importante lo de los auriculares... solo sé que hasta anteayer me funcionaron siempre y ayer no me iba... y la verdad es que no es lo mismo jugar con los colegas con micro o sin él...
Yo jugaba con los míos y los que trae la one para el chat, no veas el dolor de cabeza los dos a la vez XD. Miraré actualizar con los cascos enchufados al adaptador y al mando a ver si se soluciona
Gracias por contestar
ezer escribió:
J_Belmont escribió:
ezer escribió:Necesitas un nuevo cable, si tienes el mando nuevo con 4 polos para el Jack de 3,5 que va de los cascos al mando.


Cierto es, se me olvidó comentarlo: tengo un mando antiguo, pero un amigo me ha pasado el adaptador oficial para auriculares (solo el adaptador) ya que él se pillo los auriculares estéreo oficiales de Micro pero no les da ya mucho uso para juego en línea.

Así pues, deduzco por lo que me dices que necesitaría un cable de 2.5 a 3.5 y que debería ser de 4 polos. ¿Me valdría este: https://www.game.es/accesorios/cable/playstation-4/cable-de-chat-ps4/101222 o solo con un adaptador como este: http://es.aliexpress.com/store/product/4-Pole-2-5mm-Female-to-3-5mm-jack-Plug-HeadPhone-Stereo-Adapter/1165152_32296953462.html sería suficiente?.

Muchas gracias por la respuesta.


Si tienes el adaptador no necesitas nada.


El adptador sí lo tengo, pero nada más: no tengo el cable adaptador que sirve para conectar cualquier cable chat de 2.5 a 3.5.

Por eso preguntaba si con el cable antes puesto o, simplemente, con comprar un adaptador de 4 polos de 2.5 hembra a 3.5 macho podía usar mis auriculares para chat.

Así pues la duda sigue estando ahí. Y por lo que leo torero y chankiss comentan algo parecido...
J_Belmont escribió:]


Entonces si te falta el cable que venía con los cascos que conecta los cascos con el mando y tiene el regulador de voz de chat, tienes dos opciones:
Comprar este cable y conectarlo al adaptador.
Comprar el que te decía yo que es el ps4 chat cable y va a la entrada de 3,5 directamente.edito esto no puedes porque tienes el mando antiguo
ezer escribió:
J_Belmont escribió:]


Entonces si te falta el cable que venía con los cascos que conecta los cascos con el mando y tiene el regulador de voz de chat, tienes dos opciones:
Comprar este cable y conectarlo al adaptador.
Comprar el que te decía yo que es el ps4 chat cable y va a la entrada de 3,5 directamente.edito esto no puedes porque tienes el mando antiguo


No, no, a ver, a ver, me explico mejor:

Lo que yo tengo son los auriculares PX5 y su correspondiente cable chat (que es blanco, tiene su rueda de volumen y es macho/macho de 2.5, que es el que usaba en mi mando de 360 que, como sabes, tiene entrada hembra de 2.5). Imagen: http://support.turtlebeach.com/kb_upload/image/X3141_talkBack.jpg

Y lo que me ha pasado mi amigo es solamente el adaptador negro del mando de la ONE, sin cable y sin nada. Imagen: http://compass.xbox.com/assets/db/e1/dbe1d82a-3a20-4017-9f02-e0f1018d199c.jpg?n=hardware_xboxone_headsetadapter_image_960x540_01.jpg
Según él, al comprar los auriculares oficiales de Microsoft, el cable hembra 2.5 a macho 3.5 no viene incluido en el paquete. Imagen: http://i57.tinypic.invalid/fwr2tv.jpg (imagen de este mismo post, el cable que digo es el que se ve dentro del plástico, en el centro de la foto).

Como al adaptador de la ONE solo se puede conectar un cable macho de 3.5, y el de mis PX5 es de 2.5, mi pregunta sigue siendo qué sería necesario pillar para poder usar mis auriculares PX5 para char en la ONE, porque he usado un adaptador normal de 2.5 hembra a 3.5 macho (imagen: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/767/272/274/274272767_751.jpg) y con ese adaptador no me recoge la voz, no se me oye por el micro de mis PX5.
focalgolf escribió:Bueno me han contestado al mail y tengo buenas noticias.
Que me vienen lis 800x melo confirman.


puedes decirme la dirección de correo que usaste , porque yo les mande un correo y no contestaron
Chuski115 escribió:
focalgolf escribió:Bueno me han contestado al mail y tengo buenas noticias.
Que me vienen lis 800x melo confirman.


puedes decirme la dirección de correo que usaste , porque yo les mande un correo y no contestaron


ya somos dos q han mandado el mail y han sudado...


yo estoy un poco hasta los huevos.. dos mails he mandado [noop] [noop] [noop]
J_Belmont escribió:
ezer escribió:
J_Belmont escribió:]


Entonces si te falta el cable que venía con los cascos que conecta los cascos con el mando y tiene el regulador de voz de chat, tienes dos opciones:
Comprar este cable y conectarlo al adaptador.
Comprar el que te decía yo que es el ps4 chat cable y va a la entrada de 3,5 directamente.edito esto no puedes porque tienes el mando antiguo


No, no, a ver, a ver, me explico mejor:



Lo que yo tengo son los auriculares PX5 y su correspondiente cable chat (que es blanco, tiene su rueda de volumen y es macho/macho de 2.5, que es el que usaba en mi mando de 360 que, como sabes, tiene entrada hembra de 2.5). Imagen: http://support.turtlebeach.com/kb_upload/image/X3141_talkBack.jpg

Y lo que me ha pasado mi amigo es solamente el adaptador negro del mando de la ONE, sin cable y sin nada. Imagen: http://compass.xbox.com/assets/db/e1/dbe1d82a-3a20-4017-9f02-e0f1018d199c.jpg?n=hardware_xboxone_headsetadapter_image_960x540_01.jpg
Según él, al comprar los auriculares oficiales de Microsoft, el cable hembra 2.5 a macho 3.5 no viene incluido en el paquete. Imagen: http://i57.tinypic.invalid/fwr2tv.jpg (imagen de este mismo post, el cable que digo es el que se ve dentro del plástico, en el centro de la foto).

Como al adaptador de la ONE solo se puede conectar un cable macho de 3.5, y el de mis PX5 es de 2.5, mi pregunta sigue siendo qué sería necesario pillar para poder usar mis auriculares PX5 para char en la ONE, porque he usado un adaptador normal de 2.5 hembra a 3.5 macho (imagen: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/767/272/274/274272767_751.jpg) y con ese adaptador no me recoge la voz, no se me oye por el micro de mis PX5.


Ok, se me había olvidado que el adaptador tenía Jack de 3,5 y venía un adaptador de 2,5 a 3,5 ya que yo tengo mando revisionado y no tengo el adaptador.
http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... chat+cable a este le puedes conectar tu cable de chat y funciona

O sin adaptador ese con el turtle beach ps4 chat cable directo al que tu tienes,

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... XQ1d1TGi2Y

Yo utilizaría este último, solo con un cable sin adaptadores intermedios.

Ya está.
Una duda, la revision del mando trae la entrada de auriculares.
La funcion principal es para chat imagino, pero tb hacen como auriculares normales no?
Puedes ponerte unos auris de cass y todo perfecto no? Digo para no molestar a nadie.
txusko escribió:
Chuski115 escribió:
focalgolf escribió:Bueno me han contestado al mail y tengo buenas noticias.
Que me vienen lis 800x melo confirman.


puedes decirme la dirección de correo que usaste , porque yo les mande un correo y no contestaron


ya somos dos q han mandado el mail y han sudado...


yo estoy un poco hasta los huevos.. dos mails he mandado [noop] [noop] [noop]


yo les mande un mensaje para preguntar por el traking no me contestaron.Pero hoy a las 12:30 llaman a la puerta y sorpresa un paquete de dhl. Por fin tengo los 800x una autentica pasa le pega mil vueltas a los 500 stealth pero de largo. Pero el correo de tranking no me lo enviaron.Osea que esta al caer amigo. El albarán ponía fecha de 30 de noviembre o sea que lo enviaron a los 3 días de la compra.
Bueno para el lunes los tengo hoy han salido de Bruselas, una pregunta, aby que actualizar los 800x o algo?
Muy buenas a todos.
Ando algo perdido en el tema del sonido y auriculares. Estoy buscando unos orientados única y exclusivamente al Gaming -solo los usaré para jugar a la consola. No me importa si son inalámbricos o no. Tengo un presupuesto bastante alto -no más de 300E-. He estado mirando los Turtle Beach, pero después de leer algunas opiniones los he descartado. Tienen un buen sonido pero el material es algo endeble.
Por otro lado, los Astro A50 son una de mis más barajadas opciones. Las críticas son buenas y tienen gran inmersión, que es lo principal que busco -o sea, espacialidad-.

Como he dicho, lo principal para mí es la inmersión. También le tengo el ojo echado a los Creative Sound Blaster Recon3D Omega. El Recon3D tiene muy buenas críticas y lo comparan mucho con el Mixamp de Astro.

El caso es que tengo unos Hyperx Cloud II, así que no sé si pillarme sólamente el Recon3D o pillarme el pack con los Omega si llegan a tener mejor inmersión

PD: Los Hyperx son buenos cascos, pero tienen una inmersión o espacialidad nula. La tarjeta es una chusta.
Bueno, pues para reyes, mi mujer me va a regalar uno de estos 3:

Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Xo One
Turtle Beach - Auriculares Ear Force XO Four
Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro

No sé cual será, lo sabré el día 6.

Lo que me gustaria es si podeis confirmarme que todos llevan el adaptador headset.
No me gustaría que despues de abrirlo, encontrarme con que no puedo usarlo hasta gastarme otros 24 euros.

Gracias por responder
hadock0 escribió:Bueno, pues para reyes, mi mujer me va a regalar uno de estos 3:

Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Xo One
Turtle Beach - Auriculares Ear Force XO Four
Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro

No sé cual será, lo sabré el día 6.

Lo que me gustaria es si podeis confirmarme que todos llevan el adaptador headset.
No me gustaría que despues de abrirlo, encontrarme con que no puedo usarlo hasta gastarme otros 24 euros.

Gracias por responder


Los seven Pro son los que compré yo y el adaptador para el mando viene dentro con los cascos, los otros supongo que también, pero no lo se.

Edit: Los acabo de ver en su página y todos vienen con el adaptador.
Yo sigo con el problema de los X41, ayer tampoco me iban, lo que hice fue hacer grupo con el PC que tengo windows 10 y unos auriculares de 20 € USB que van de maravilla [+risas] y con la app de Xbox se hace la party bastante bien.

Me estoy planteando cambiar los auriculares, pero antes quería asegurarme de que el problema es realmente de ellos, ya que el micro sí manda sonido a los auriculares (para escucharse uno mismo y no gritar). Investigaré en google y a ver si encuentro algo.
Ruda46 escribió:
hadock0 escribió:Bueno, pues para reyes, mi mujer me va a regalar uno de estos 3:

Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Xo One
Turtle Beach - Auriculares Ear Force XO Four
Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro

No sé cual será, lo sabré el día 6.

Lo que me gustaria es si podeis confirmarme que todos llevan el adaptador headset.
No me gustaría que despues de abrirlo, encontrarme con que no puedo usarlo hasta gastarme otros 24 euros.

Gracias por responder


Los seven Pro son los que compré yo y el adaptador para el mando viene dentro con los cascos, los otros supongo que también, pero no lo se.

Edit: Los acabo de ver en su página y todos vienen con el adaptador.



Gracias :)
ezer escribió:
Ok, se me había olvidado que el adaptador tenía Jack de 3,5 y venía un adaptador de 2,5 a 3,5 ya que yo tengo mando revisionado y no tengo el adaptador.
http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... chat+cable a este le puedes conectar tu cable de chat y funciona

O sin adaptador ese con el turtle beach ps4 chat cable directo al que tu tienes,

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... XQ1d1TGi2Y

Yo utilizaría este último, solo con un cable sin adaptadores intermedios.

Ya está.


Ok, pues entonces veré si tiro del cable directo, porque con él lo malo es que perdería el regulador de volumen del chat que tiene el cable blanco de los PX5, pero bueno, si luego lo puedo configurar bien desde las opciones de audio de la One no debería haber problema alguno.

Gracias y un saludo.
erbludy escribió:¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Turtle Beach?

Me pille los X42 de 360 (no uso el chat normalmente, por lo que los usare inalambricamente y es lo que buscaba) y me dieron el martes el track number, pero en la web de DHL siempre me pone no disponible....

Salu2!

PD: Si alguna vez quiero usar el chat... puedo conectarlos con el adaptador oficial de xbox one al mando ¿Cierto? y sacar por hay audio (estero) y que funcione el micro


Me cito por si alguien sabe algo

Saludos!!
hadock0 escribió:Bueno, pues para reyes, mi mujer me va a regalar uno de estos 3:

Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Xo One
Turtle Beach - Auriculares Ear Force XO Four
Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro

No sé cual será, lo sabré el día 6.

Lo que me gustaria es si podeis confirmarme que todos llevan el adaptador headset.
No me gustaría que despues de abrirlo, encontrarme con que no puedo usarlo hasta gastarme otros 24 euros.

Gracias por responder


Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Xo One yo los tengo, si traen adaptador y más completo que el de MS. Puedes subir/bajar volumen, silenciar, y balancear chat/juego en el adaptador.
La verdad es que los de MS tienen en Amazon muy buenas criticas. Entre los dos solo hay 13 euros de diferencia. Merecen la pena los Turtle???
Me cito:
Shisui escribió:Muy buenas a todos.
Ando algo perdido en el tema del sonido y auriculares. Estoy buscando unos orientados única y exclusivamente al Gaming -solo los usaré para jugar a la consola. No me importa si son inalámbricos o no. Tengo un presupuesto bastante alto -no más de 300E-. He estado mirando los Turtle Beach, pero después de leer algunas opiniones los he descartado. Tienen un buen sonido pero el material es algo endeble.
Por otro lado, los Astro A50 son una de mis más barajadas opciones. Las críticas son buenas y tienen gran inmersión, que es lo principal que busco -o sea, espacialidad-.

Como he dicho, lo principal para mí es la inmersión. También le tengo el ojo echado a los Creative Sound Blaster Recon3D Omega. El Recon3D tiene muy buenas críticas y lo comparan mucho con el Mixamp de Astro.

El caso es que tengo unos Hyperx Cloud II, así que no sé si pillarme sólamente el Recon3D o pillarme el pack con los Omega si llegan a tener mejor inmersión

PD: Los Hyperx son buenos cascos, pero tienen una inmersión o espacialidad nula. La tarjeta es una chusta.
chankiss escribió:Yo sigo con el problema de los X41, ayer tampoco me iban, lo que hice fue hacer grupo con el PC que tengo windows 10 y unos auriculares de 20 € USB que van de maravilla [+risas] y con la app de Xbox se hace la party bastante bien.

Me estoy planteando cambiar los auriculares, pero antes quería asegurarme de que el problema es realmente de ellos, ya que el micro sí manda sonido a los auriculares (para escucharse uno mismo y no gritar). Investigaré en google y a ver si encuentro algo.



Me cito a mi mismo. Ya me funcionan. Se me había fastidiado el cable adaptador 2,5 a 3,5. Lo cambié y ya funcionan.
Messiahs escribió:Hola, un amigo me vende unos Turtle beach x42 practicamente nuevos con el ticket del año pasado del game por 90€.

Me los deja en 40€ hay algo mejor por ese precio que sea mas barato?

Para conectar el chat me haria falta el adaptador, no? He visto que se puede sacar con los cascos que te venian en la consola abriendolo y soldando un conector jack, eso sigue funcionando?

Como mucho quiero gastarme 50-60 y que sean inalambricos.


Me cito a mi mismo ya que nadie me contesta xD. Al final le compre los x42 por esos 40€, y van muy bien.

Ahora me falta el adaptador para chat, alguien me puede confirmar si aun se puede hacer lo de adaptar el que viene con la consola y ponerle un conctor jack? No hay ganas de ponerme a abrirlo para que luego ya no funcione, como en el primer post no veo nada de eso tengo la duda
Perdonad que repita la pregunta. Merecen la pena losTurtle en lugar de los Headset de Microsoft?

Estos son los 3 modelos de Turtels baratitos, y por ultimo el de MS. Perdonad que repita la pregunta pero quiero comprarlos hoy mismo:

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... ce+XO+Four 85 leuros

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... GQRYMH8MCN 70 leuros

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... GQRYMH8MCN 60 leuros

- http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... ft+headset 47 leuros
Messiahs escribió:
Messiahs escribió:Hola, un amigo me vende unos Turtle beach x42 practicamente nuevos con el ticket del año pasado del game por 90€.

Me los deja en 40€ hay algo mejor por ese precio que sea mas barato?

Para conectar el chat me haria falta el adaptador, no? He visto que se puede sacar con los cascos que te venian en la consola abriendolo y soldando un conector jack, eso sigue funcionando?

Como mucho quiero gastarme 50-60 y que sean inalambricos.


Me cito a mi mismo ya que nadie me contesta xD. Al final le compre los x42 por esos 40€, y van muy bien.

Ahora me falta el adaptador para chat, alguien me puede confirmar si aun se puede hacer lo de adaptar el que viene con la consola y ponerle un conctor jack? No hay ganas de ponerme a abrirlo para que luego ya no funcione, como en el primer post no veo nada de eso tengo la duda


Déjate de abrir nada y píllate este cable, más rápido y puede que más barato que si te pones a abrir y soldar, yo lo tengo en x12 que tenía antes para la 360 y funciona perfectamente.

Saludos

https://www.game.es/accesorios/cable/pl ... ps4/101222
jmjayme escribió:Perdonad que repita la pregunta. Merecen la pena losTurtle en lugar de los Headset de Microsoft?

Estos son los 3 modelos de Turtels baratitos, y por ultimo el de MS. Perdonad que repita la pregunta pero quiero comprarlos hoy mismo:

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... ce+XO+Four 85 leuros

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... GQRYMH8MCN 70 leuros

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... GQRYMH8MCN 60 leuros

- http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... ft+headset 47 leuros


Has visto en amazon los Turtle Beach Titanfall? Me los pille hace unos dias a la espera de recibirlos y tienen muy buenas criticas en las otras amazon. Y muy buena rebaja ahora mismo, a mitad de precio
Shisui escribió:Muy buenas a todos.
Ando algo perdido en el tema del sonido y auriculares. Estoy buscando unos orientados única y exclusivamente al Gaming -solo los usaré para jugar a la consola. No me importa si son inalámbricos o no. Tengo un presupuesto bastante alto -no más de 300E-. He estado mirando los Turtle Beach, pero después de leer algunas opiniones los he descartado. Tienen un buen sonido pero el material es algo endeble.
Por otro lado, los Astro A50 son una de mis más barajadas opciones. Las críticas son buenas y tienen gran inmersión, que es lo principal que busco -o sea, espacialidad-.

Como he dicho, lo principal para mí es la inmersión. También le tengo el ojo echado a los Creative Sound Blaster Recon3D Omega. El Recon3D tiene muy buenas críticas y lo comparan mucho con el Mixamp de Astro.

El caso es que tengo unos Hyperx Cloud II, así que no sé si pillarme sólamente el Recon3D o pillarme el pack con los Omega si llegan a tener mejor inmersión

PD: Los Hyperx son buenos cascos, pero tienen una inmersión o espacialidad nula. La tarjeta es una chusta.

bueno esa sera tu opinion que los 800x son materias algo endeble y tal... yo llevo informandome bastantes meses hasta que los he comprado y no se de donde sacas tu que son peores que los astro de hecho en los torneos gaming que se celebran estan remplazando los astro50 por los 800x, y opiniones nose yo he sido uno de los afectados del black friday que quise los 500x y por 80 euros mas me ofrecieron los 800x el lunes me llegan.
vamos yo no he leido de los astro que puedas cambiar los presest desde una app o que si estas jugando puedas contestar al telefono si los cascos los emparejas con tu movil ,el problema que hubo con el micro que se no se oye muy alto fue solventado mediante actualizacion,los puedes usar para el movil,nose el material se ve que esta currado,yo es que no se porque me diga o lea algo alguien que no es bueno no dejo de comprarlo por que si,si me tuviera que fiar de lo que se cuentan en los foros respecto a juegos y otras cosas no me compraba nada,porque entre los ojos bionicos que purulan por este foro y demas apañados estamos.
y edito:los hyperx cloud ii pierdes el 7.1 en consola solo por conectarlos a un jack para el mando serian stereo osea que lo que estas oyendo es stereo esa espacialidad.... y inmersion..
DanteXB360 escribió:
Messiahs escribió:
Messiahs escribió:Hola, un amigo me vende unos Turtle beach x42 practicamente nuevos con el ticket del año pasado del game por 90€.

Me los deja en 40€ hay algo mejor por ese precio que sea mas barato?

Para conectar el chat me haria falta el adaptador, no? He visto que se puede sacar con los cascos que te venian en la consola abriendolo y soldando un conector jack, eso sigue funcionando?

Como mucho quiero gastarme 50-60 y que sean inalambricos.


Me cito a mi mismo ya que nadie me contesta xD. Al final le compre los x42 por esos 40€, y van muy bien.

Ahora me falta el adaptador para chat, alguien me puede confirmar si aun se puede hacer lo de adaptar el que viene con la consola y ponerle un conctor jack? No hay ganas de ponerme a abrirlo para que luego ya no funcione, como en el primer post no veo nada de eso tengo la duda


Déjate de abrir nada y píllate este cable, más rápido y puede que más barato que si te pones a abrir y soldar, yo lo tengo en x12 que tenía antes para la 360 y funciona perfectamente.

Saludos

https://www.game.es/accesorios/cable/pl ... ps4/101222


Cables de esos te go con los cascos viene uno, lo k me falta es el adaptador para el jack, mi mando es el antiguo. Por eso digo paso de gastarme 20€
Messiahs escribió:
Cables de esos te go con los cascos viene uno, lo k me falta es el adaptador para el jack, mi mando es el antiguo. Por eso digo paso de gastarme 20€



Disculpa... no se porque, pero pensé que tenías el mando revisado [facepalm] [toctoc]
deivid lopan escribió:si funcionan pero no tienen que ser de apple, tenia unos de un motorola y funcionan perfectamente.

Funciona el micro tambien?
Me gustaría saber el modelo para buscarlo.
tetsuo2k escribió:
jmjayme escribió:Perdonad que repita la pregunta. Merecen la pena losTurtle en lugar de los Headset de Microsoft?

Estos son los 3 modelos de Turtels baratitos, y por ultimo el de MS. Perdonad que repita la pregunta pero quiero comprarlos hoy mismo:

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... ce+XO+Four 85 leuros

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... GQRYMH8MCN 70 leuros

- http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... GQRYMH8MCN 60 leuros

- http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... ft+headset 47 leuros


Has visto en amazon los Turtle Beach Titanfall? Me los pille hace unos dias a la espera de recibirlos y tienen muy buenas criticas en las otras amazon. Y muy buena rebaja ahora mismo, a mitad de precio



Gracias por la sugerencia. He mirado algunos análisis y no me convencen demasiado.
pues al final me paso como a algunos de aquí.. me mandaron el numero de pedido de mis 800x pero no el tracking. me llegaron igual la semana pasada [carcajad] [carcajad]
txusko escribió:pues al final me paso como a algunos de aquí.. me mandaron el numero de pedido de mis 800x pero no el tracking. me llegaron igual la semana pasada [carcajad] [carcajad]

Has probado el micro de los 800x en las parties y te oyen bien? es que he leído comentarios negativos sobre el micrófono, que te escuchan muy bajo y mal y es la única duda para comprarlos.

Salud2
MakoXbox escribió:
txusko escribió:pues al final me paso como a algunos de aquí.. me mandaron el numero de pedido de mis 800x pero no el tracking. me llegaron igual la semana pasada [carcajad] [carcajad]

Has probado el micro de los 800x en las parties y te oyen bien? es que he leído comentarios negativos sobre el micrófono, que te escuchan muy bajo y mal y es la única duda para comprarlos.

Salud2

Colega no dudes , encomprarlos son mucho mejor que los 500x pero de largo , se nota hasta en el sonido .
Los 800x la verdad no me esperaba yo que fueran tanbien con eso te lo digo todo . Lo de que se oye mal el micro y bajo a mi personal mente me oyen de puta madre sin tocar opciones de chat en consola ni gaitas.
Dentro de poco xboxone sacara una aplicacion para los 800x , osea que la integracion es total a la consola y se nota
12330 respuestas