Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Nyne escribió:Buenas a todos!!

Tengo pensado comprarme unos auriculares inalambricos 5.1.

Y tengo la duda principalmente entre los Turtle beach X42: Que estan de oferta.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59

o los Turtle beach Px4 reparados:

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... SwT5tWN3Jm

Que diferencias hay entre estos modelos?? Estoy por esperarme esta semana para ver si sale alguna oferta interesante de cara al Black Friday.

Un saludo y gracias.


Los x42 son para la 360.
Citron escribió:
focalgolf escribió:Yo estoi en la misma situación que tu compañero, tenia ya casi fijos para comprar los 500x,pero leyendo a gente de aqui me entran ciertas dudas,he de decir que todo lo que he leido son maravillas de ellos salvo por alguno de aqui,de hecho en amazon he preguntado a gente que los tiene y hablan bien de ellos,las review 9,5 nose que nadie se ofenda pero me huele a troleo lo mismo no tienen ni los cascos.mi consejo haz lo que debas de hecho yo los voi a comprar.o porque te diga uno que son malos ya no los vas a comprar.



Pues aquí uno más, llevo semanas visitando el hilo y mirando webs, para ver que auriculares me regalo para navidades (o antes XD), y me estoy volviendo tarumba.Tenía ya elegidos los 500X pero después de leer el comentario sobre ellos ya no se que hacer.

Me encantan los Astro A50, pero se me van de presupuesto, y luego están los comentarios de foreros que aconsejan pillar unos buenos cascos HI-FI de marca reconocida, que aunque son estéreo la experiencia sonora es mejor.

A ver si arrojamos un poco de luz al asunto XD.


Me uno a tu peticion que yo estoy muy verde en el asunto. Tengo tres posibilidades: ir a por unos baratos (tritton kama por ejemplo), unos algo mas caros y amplificados (tritton ax180, no se que modelos de Turtle Beach cumplen a unos 40-50€) o esos Hi-Fi que mencionais, de cuyo tipo tampoco tengo referencias de marcas ni modelos. Asique a esperar a ver que te responden jaja
GamesRodriguez escribió:
Nyne escribió:Buenas a todos!!

Tengo pensado comprarme unos auriculares inalambricos 5.1.

Y tengo la duda principalmente entre los Turtle beach X42: Que estan de oferta.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59

o los Turtle beach Px4 reparados:

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... SwT5tWN3Jm

Que diferencias hay entre estos modelos?? Estoy por esperarme esta semana para ver si sale alguna oferta interesante de cara al Black Friday.

Un saludo y gracias.


Los x42 son para la 360.


Entiendo que con el adaptador del mando valdrán para la Xbox One para las charlas del live. Porque el sonido del juego va por cable óptico. Con eso no tendría problemas. Así como poder conectar cualquier dispositivo que tenga salida óptica.
1morpheo1 escribió:
Fechorias escribió:
1morpheo1 escribió:Pues entonces pocas opciones....por debajo de 100 solo stereo....a partir de 150 entonces si q hay 5.1 y 7.1. He mirado los turttle 500x que comentaba el compañero...en serio que no es buena marca como comentaba otro compañero??. No se...por reviews y tal los ponen bien...en amazon también.

Si al final es buena marca...cuales serian los mejores en stereo y cuales en 5.1 o 7.1...poniendo como tope de precio los turttle 500x. Tened en cuenta q no he utilizado cascos gaming nunca...asi q supongo que no será muy dificil disfrutar con alguno de estos.

Saludos

Yo que tú le haría caso al compañero.
La calidad de sonido que te puedan ofrecer los mejores auriculares de dicha marca no será mejor que la que te den unos buenos auriculares hi-fi de 30,40,50 euros de fabricantes serios y reconocidos .
El sonido envolvente ( que es como se le debe llamar independientemente de los canales que sean) en cuanto a calidad sonora lo veo peor que por ejemplo en marcas como astro o creative, eso si la recreación de las profundidad y distancia esta bien y el posicionamiento del sonido no esta mal en el dss2 pero en otros decos como el de los xpseven y sus contemporáneos es mas confuso (por decirlo de alguna manera).
Pero lo peor de todo no es lo anterior , para nada, lo peor es el pesimismo servicio de atención al cliente que tienen en España , capaces de tardar un año en resolverte una incidencia y en todo ese periodo apenas responderle a uno un par de veces.
Y créeme esto último es importante con una marca con bajo ratio de fiabilidad en sus productos y que por encima intenta pasarse la legislación de garantía europea y estatal por el forro de los...

Si no te importa tener un cable del mando a los cascos yo miraría unos buenos auriculares estéreo y pista, si la calidad de audio o la amplificación (pues no va muy allá en este caso, por lo menos antes de la última actualización)de este no te es suficiente tendrás que irte al cable .
Saludos


Merci por la respuesta...ahora que estaba entre dos modelos de turtle beach...jeje. Ya lo habia pensado lo de los cascos de una buena marca y pista como tu dices. No se...veo mas dudas que otras cosas.

Por ejemplo..leyendo todas las reviews de los turtle beach...que si unos dts...que si dolby surround...etc...y por lo que parece...y corrigeme si estoy equivocado...resulta que como tienen que ir si o si con el adaptador lo que obtienes es siempre stereo.

Ya lo dije que buscaba calidad de sonido y el tema ese de que se oyen pisadas por un lado u otro..etc. Ahora estaba entre el stealh 420 y el 500x.....pero no se.

Triton no tiene buenos cascos para one??

Hoy el del fnac del triangle de bcn si que me ha ayudado...charla a piñon y luego en plan...nen...primero los pruebas..q no te convencen...los devuelves y pruebas otros ya q todo esto es muy subjetivo

Saludos y merci

Muy buenas de nuevo compañero, como bien comentas si conectas cualquier auricular al mando te sacara el sonido en estéreo (aunque algún modelo de heaset podría virtualizar sonido envolvente a partir de dos canales)
a no ser que metas por medio algún déco que te virtualice sonido envolvente desde 2 canales, que los hay .

Con respecto a Trittton.... pues como turtle mala relación calidad precio , de su sat ni idea pues yo los que tuve los vendí sin que me diesen problemas ahora si , a la gente que conozco y los tiene poco mas de 2 años le han durado.

Le comente a un compañero antes que hay buenas referencias de los Kingston hyper cloud (versiones 1 y 2).
Otra opción son los auriculares hi-fi con un micro de botón (se compra aparte del auricular).
Tales como los aurvana Live de creative o los pro 80 de takstar.
Se conectan directamente al mando o al adaptador de Microsoft (http://www.amazon.es/StarTech-Adaptador ... 853&sr=1-2 en algún modelo hará falta eso)
si se quiere mas calidad y sonido envolvente multicanal pues se conectan a un déco tipo mixamp ,recon3d o dss2.

Por cierto, yo de hacer un desembolso grande me esperaría un rato, pues por ejemplo el nuevo mixamp de astro saca el chat por el USB de la consola y es posible que el nuevo g5 de creativo haga lo mismo , algo que antes no se podía con lo cual seguro que breve veremos modelos nuevos de auriculares y puede que nuevas posibilidades.
Pregunto desde mi posición de novato.
He buscado algo por Google pero no encuentro exactamente lo que busco.
La cuestión es que no tengo cascos y de momento no tengo intención de adquirir ningunos. Ya sea mediante el mando revisado o con adaptador, es posible sacar el audio del juego-tele a través de unos auriculares del móvil pinchados al mando?

Gracias :)
aLBeRTiTo07 escribió:Pregunto desde mi posición de novato.
He buscado algo por Google pero no encuentro exactamente lo que busco.
La cuestión es que no tengo cascos y de momento no tengo intención de adquirir ningunos. Ya sea mediante el mando revisado o con adaptador, es posible sacar el audio del juego-tele a través de unos auriculares del móvil pinchados al mando?

Gracias :)


Si, pero solo el audio de la consola. Ya sea a través del adaptador (mando antiguo) o con la revisión de mando nuevo, da igual el casco que conectes (aunque si no recuerdo mal, para aquellos que llevan micro incorporado, la clavija de conexión si que tiene que tener una disposición específica de los polos), el audio de la consola lo vas a escuchar perfectamente.

En mi caso no tengo consola pero si que tengo el mando de la One para el pc, y he probado auriculares normales (sin micro incorporado) y con micro y en ambos se escuchaba perfectamente (eso si el micro no lo he probado XD).
racsox escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pregunto desde mi posición de novato.
He buscado algo por Google pero no encuentro exactamente lo que busco.
La cuestión es que no tengo cascos y de momento no tengo intención de adquirir ningunos. Ya sea mediante el mando revisado o con adaptador, es posible sacar el audio del juego-tele a través de unos auriculares del móvil pinchados al mando?

Gracias :)


Si, pero solo el audio de la consola. Ya sea a través del adaptador (mando antiguo) o con la revisión de mando nuevo, da igual el casco que conectes (aunque si no recuerdo mal, para aquellos que llevan micro incorporado, la clavija de conexión si que tiene que tener una disposición específica de los polos), el audio de la consola lo vas a escuchar perfectamente.

En mi caso no tengo consola pero si que tengo el mando de la One para el pc, y he probado auriculares normales (sin micro incorporado) y con micro y en ambos se escuchaba perfectamente (eso si el micro no lo he probado XD).


Por el audio de la consola exactamente a qué te refieres? Mi idea es dejar todo sin volumen para no molestar y escuchar todo mediante los cascos. Eso es posible?
aLBeRTiTo07 escribió:
racsox escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pregunto desde mi posición de novato.
He buscado algo por Google pero no encuentro exactamente lo que busco.
La cuestión es que no tengo cascos y de momento no tengo intención de adquirir ningunos. Ya sea mediante el mando revisado o con adaptador, es posible sacar el audio del juego-tele a través de unos auriculares del móvil pinchados al mando?

Gracias :)


Si, pero solo el audio de la consola. Ya sea a través del adaptador (mando antiguo) o con la revisión de mando nuevo, da igual el casco que conectes (aunque si no recuerdo mal, para aquellos que llevan micro incorporado, la clavija de conexión si que tiene que tener una disposición específica de los polos), el audio de la consola lo vas a escuchar perfectamente.

En mi caso no tengo consola pero si que tengo el mando de la One para el pc, y he probado auriculares normales (sin micro incorporado) y con micro y en ambos se escuchaba perfectamente (eso si el micro no lo he probado XD).


Por el audio de la consola exactamente a qué te refieres? Mi idea es dejar todo sin volumen para no molestar y escuchar todo mediante los cascos. Eso es posible?


Se refiere a que solo vas a escuchar lo que estes reproduciendo en la consola, ya sea un juego, un video o música.
Qué opciones tenemos los que buscamos algo completamente inalámbrico?

Por lo que veo los ag7 tienen esta característica....alguna otra idea?
GamesRodriguez escribió:
Se refiere a que solo vas a escuchar lo que estes reproduciendo en la consola, ya sea un juego, un video o música.


Sastamente.... [sonrisa]
racsox escribió:
GamesRodriguez escribió:
Se refiere a que solo vas a escuchar lo que estes reproduciendo en la consola, ya sea un juego, un video o música.


Sastamente.... [sonrisa]


Muchas gracias!
povedub escribió:Qué opciones tenemos los que buscamos algo completamente inalámbrico?

Por lo que veo los ag7 tienen esta característica....alguna otra idea?


Tienes los que estoy yo barajando como los:

Turtle beach px4

Turtle beach x42

Turtle beach 420x

Y de Creative el Recon 3d estos ultimos pinta muy bien.

Alguien los ha probado??
Nyne escribió:
povedub escribió:Qué opciones tenemos los que buscamos algo completamente inalámbrico?

Por lo que veo los ag7 tienen esta característica....alguna otra idea?


Tienes los que estoy yo barajando como los:

Turtle beach px4

Turtle beach x42

Turtle beach 420x

Y de Creative el Recon 3d estos ultimos pinta muy bien.

Alguien los ha probado??


Gracias Nyne! voy a buscarlos [oki]
Yo estoy como tu. Loco buscando informacion comparando prestaciones. Etc etc

Jajaja
Dime con cual te compras al final.
Hola, tengo unos auriculares con micro "Ozone Attack" para el PC:


Y me gustaría saber si con el adaptador de Amazon que menciona el compañero @Fechorias en la página anterior, funcionaría en el mando de la Xbox One:



[beer]
Fechorias escribió:Muy buenas de nuevo compañero, como bien comentas si conectas cualquier auricular al mando te sacara el sonido en estéreo (aunque algún modelo de heaset podría virtualizar sonido envolvente a partir de dos canales)
a no ser que metas por medio algún déco que te virtualice sonido envolvente desde 2 canales, que los hay .

Con respecto a Trittton.... pues como turtle mala relación calidad precio , de su sat ni idea pues yo los que tuve los vendí sin que me diesen problemas ahora si , a la gente que conozco y los tiene poco mas de 2 años le han durado.

Le comente a un compañero antes que hay buenas referencias de los Kingston hyper cloud (versiones 1 y 2).
Otra opción son los auriculares hi-fi con un micro de botón (se compra aparte del auricular).
Tales como los aurvana Live de creative o los pro 80 de takstar.
Se conectan directamente al mando o al adaptador de Microsoft (http://www.amazon.es/StarTech-Adaptador ... 853&sr=1-2 en algún modelo hará falta eso)
si se quiere mas calidad y sonido envolvente multicanal pues se conectan a un déco tipo mixamp ,recon3d o dss2.

Por cierto, yo de hacer un desembolso grande me esperaría un rato, pues por ejemplo el nuevo mixamp de astro saca el chat por el USB de la consola y es posible que el nuevo g5 de creativo haga lo mismo , algo que antes no se podía con lo cual seguro que breve veremos modelos nuevos de auriculares y puede que nuevas posibilidades.


Yo era ese compañero jaja. El problema (para mi) es que quiero gastarme no mas de 40-50€ y amplificados y compatibles con xbox one (jack 3.5mm) sin adaptador, o yo estoy confundido, o es complicado. Asique casi me estoy empezando a plantear pillar unos estereo normales por 15-20
DanteXB360 escribió:
AlexAdri escribió:
Yo tambien he comprado dos adaptadore de "clavija" y no sirven ninguno de los dos, por uno de ellos al menos escucho pero no funciona el micro. Eso creo que es por las rayitas que tiene la clavija en si.

A mi me dijeron que con este funciona : http://www.amazon.com/Fonus-2-5mm-Femal ... 7685387174 Pero vale un dinerillo aprate que viene desde USA por la tanto no se si arriesgarme..

Tu tienes enlace del que has comprado para echarle un vistazo ?

Un saludo !



Eso que dices de las clavijas son los llamados "polo" segun la imagen daría igual que sea de tres polos o de cuatro, pero no estoy seguro



El que me compré yo es este...

http://www.ebay.es/itm/351337921074?_tr ... EBIDX%3AIT

Ya comentaré si vale, este es de tres polos, lo compré más que nada porque era el más barato que encontré y si no iré a por este que se supone que tiene que ser el definitivo ya que tiene cuatro polos y en la descripción del artículo sale los auriculares que tengo yo pero también es más caro:

http://www.ebay.es/itm/221924593881?_tr ... EBIDX%3AIT




Al final me ha llegado el cable y parece que el de tres polos no vale [facepalm] , asi que tendré que comprar el del game que puso el compañero que es más barato que los que hay en ebay y no tengo que esperar a que llegue
Nyne escribió:Yo estoy como tu. Loco buscando informacion comparando prestaciones. Etc etc

Jajaja
Dime con cual te compras al final.

Pues estoy empezando a mirar, como aquel que dice....y lo que busco es que sea sin cable ninguno, ni adptador para charlas ni nada....de hecho el mando estaría apagado, ya que es para usarlos casi todo el tiempo con el volante.

Los Creative pintan de la ostia....al igual que los de Steelseries...pero ya se me van mucho de precio...

Pensaba gastarme sobre los 100 pavos...y de momento los que mejor se adaptan a lo que busco creo que son los AG 7.
Lo que me tira un poco pa atrás es lo que comentan de que al parecer el micro no es muy bueno.... Por lo que veo, ahora han sacado los AG 9.....lo mismo ha mejorado algo en este aspecto, si hubo quejas del otro...
Buenas,

Qué auriculares me aconsejais? Al ser posible que sea compatible con PS4 también, ya que tengo las dos consolas.

Yo había pensado en este: https://www.game.es/accesorios/auriculares/multiplataforma/auriculares-tritton-swarm-bluetooth-azules/112524
Para los que tengáis el mando nuevo cualquier headset de pc os sirve ya bien sea conectándolo directamente al ser Jack de 3,5 y 4polos o utilizando un cable como el que puse en caso de ser dos jacks uno para el sonido y otro para micrófono.Si es el mando viejo necesitaría el adaptador.
Si no se quiere gastar mucho y no se es muy exigente siempre esta la opción de buscar uno baratito como dice el compañero y conectarlo al mando . Si se es mas exigente se puede optar por lo comentado anteriormentede los auras hi-fi más micro y también esta la opción de headsets de marcas como sennheiser (pc360, pc363,pc350, gane ZERO,game oNE) beyerdynamic(mmx300) o audiotechnica .
Wenas, estoy pensando cambiar mis EAR FORCE STEALTH 500X por los nuevos TURTLE BEACH ELITE 800X!

Que os parece el cambio a los que habéis tenido los 500x y ahora tenéis los 800x??

Yo principalmente el cambio lo quiero por el bluetooth, la base de carga y el micro escondido.

PD: Una duda de novato, para que sirve la salida optica que lleva el transmisor del Stealth 500x? La de entrada se que es para conectarlo a la consola, pero el otro ni idea.

Salu2 & Mersi!
Mañana me llegan los creative recon3d, en cuanto pueda probarlos os comento para lo indecisos... [oki]
RockLee_ escribió:Mañana me llegan los creative recon3d, en cuanto pueda probarlos os comento para lo indecisos... [oki]

Un consejo asegurate de tener la clavija de modo siempre en el modo correcto antes de conectar el recon3d al pc o a la consola , nunca la desconecte a saco ni la conectes cuando el equipo esta encendido y deja que se apague sola tanto en la consola como pc(en este último caso cierra el control panel, y cierra el icono de este en la barra de tareas y apaga el equipo antes de desconectarlo.
Actualiza al último firmware y con todo esto no deberías de tener problemas.Pues la debilidad de ese producto es lo fácil que se corrompe el firmware si no tienes cuidado en sú uso.
Por el resto esta genial.
Saludos
Fechorias escribió:
RockLee_ escribió:Mañana me llegan los creative recon3d, en cuanto pueda probarlos os comento para lo indecisos... [oki]

Un consejo asegurate de tener la clavija de modo siempre en el modo correcto antes de conectar el recon3d al pc o a la consola , nunca la desconecte a saco ni la conectes cuando el equipo esta encendido y deja que se apague sola tanto en la consola como pc(en este último caso cierra el control panel, y cierra el icono de este en la barra de tareas y apaga el equipo antes de desconectarlo.
Actualiza al último firmware y con todo esto no deberías de tener problemas.Pues la debilidad de ese producto es la fácil corrupción del firmware si no tienes cuidado en sú uso.
Por el resto esta genial.
Saludos


Si conectamos el usb a una tv reproduce el sonido de la tv. O el usb solo funciona para un Pc????
Nyne escribió:
Fechorias escribió:
RockLee_ escribió:Mañana me llegan los creative recon3d, en cuanto pueda probarlos os comento para lo indecisos... [oki]

Un consejo asegurate de tener la clavija de modo siempre en el modo correcto antes de conectar el recon3d al pc o a la consola , nunca la desconecte a saco ni la conectes cuando el equipo esta encendido y deja que se apague sola tanto en la consola como pc(en este último caso cierra el control panel, y cierra el icono de este en la barra de tareas y apaga el equipo antes de desconectarlo.
Actualiza al último firmware y con todo esto no deberías de tener problemas.Pues la debilidad de ese producto es la fácil corrupción del firmware si no tienes cuidado en sú uso.
Por el resto esta genial.
Saludos


Si conectamos el usb a una tv reproduce el sonido de la tv. O el usb solo funciona para un Pc????

El USB solo funciona en pc y en ps para el chat. Para sacar el sonido de la tele deberías de conectarlo por la salida óptica o por Jack 3,5.
Tiene entrada de jack en la tarjeta de sonido??? Entonces tambien se podria conectar un movil??? Por esa entada,no??

Es que he visto que tiene entrada de microfono. Pero no se si esa sirve para conectar la tv.

El caso es que yo tengo en el salon la Xbox One el Pc para peliculas y el decodificador satelite.

El Pc y la One no hay problema. Lo malo es el satelite/tv.
Nyne escribió:Tiene entrada de jack en la tarjeta de sonido??? Entonces tambien se podria conectar un movil??? Por esa entada,no??

Es que he visto que tiene entrada de microfono. Pero no se si esa sirve para conectar la tv.

El caso es que yo tengo en el salon la Xbox One el Pc para peliculas y el decodificador satelite.

El Pc y la One no hay problema. Lo malo es el satelite/tv.

Si tienes todo conectado a la tv y esta tiene salida óptica digital puedes utilizar esta última para conectar el recon3d . Eso si , deberías saber si tu tv soporta la salida de 5,1 canales por esta .
De no ser el caso el recon3d estaría virtualizando el efecto envolvente solo desde dos canales.
Saludos
Nyne escribió:Tiene entrada de jack en la tarjeta de sonido??? Entonces tambien se podria conectar un movil??? Por esa entada,no??

Es que he visto que tiene entrada de microfono. Pero no se si esa sirve para conectar la tv.

El caso es que yo tengo en el salon la Xbox One el Pc para peliculas y el decodificador satelite.

El Pc y la One no hay problema. Lo malo es el satelite/tv.


La entrada de audio es "híbrida" por asi decirlo. Es optica y analogica a la vez, es decir, que le puedes conectar un cable óptico (de la One, de la TV, del blu-ray...etc), o le puedes conectar una clavija normal y corriente de 3.5mm (telefono...etc). Cuando la conectes a algo que no sea la One, lo dejas en la posición de la Xbox y arreando.

Si que es verdad que hay que ir con un poco de cuidado a la hora de cambiarla de dispositivo donde se conecta. Aun así, en mi caso, después del último firmware es mucho mas estable en cuanto a esos cambios.
Muchas gracias Fechorias. Tengo la Tv que me saca el 5.1 por optico asi que conectando a este ya lo tendria para todas las diferentes entradas que tengo. Es decir para la Xbox one/ pc/ satelite.

Y de esta manera poder escuchar cuando quiere por los auriculares.

Gracias Recsox por lo del comutador en Xbox. Que lo dejaria siempre en xbox aunque sea el satelite el que estoy viendo???
Nyne escribió:Muchas gracias Fechorias. Tengo la Tv que me saca el 5.1 por optico asi que conectando a este ya lo tendria para todas las diferentes entradas que tengo. Es decir para la Xbox one/ pc/ satelite.

Y de esta manera poder escuchar cuando quiere por los auriculares.

Gracias Recsox por lo del comutador en Xbox. Que lo dejaria siempre en xbox aunque sea el satelite el que estoy viendo???


Sasto.

Yo cuando lo conecto al Blu-ray, le conecto el usb al puerto que tiene el blu-ray (para que alimente la tarjeta) y la salida óptica del reproductor a la entrada óptica de la tarjeta. Lo dejo en modo Xbox y funciona todo OK.
Bueno pues he comprado los 500X sin desprecintar a un particular por 170€. Sólo los he abierto, conectado y poco más. Yo soy de los que tenía unos cascos estéreo "buenos" por así decirlo: Creative Aurvana.

De momento tengo mucho lío con lo de surround y los presets. Mañana lo actualizo a ver qué sale. ¿Alguien me explica, así por encima, cómo funciona el asunto? Supongo que primero tengo que tener activado el surround y luego elegir el preset que quiero.....

Salu2
funerario2 escribió:Bueno pues he comprado los 500X sin desprecintar a un particular por 170€. Sólo los he abierto, conectado y poco más. Yo soy de los que tenía unos cascos estéreo "buenos" por así decirlo: Creative Aurvana.

De momento tengo mucho lío con lo de surround y los presets. Mañana lo actualizo a ver qué sale. ¿Alguien me explica, así por encima, cómo funciona el asunto? Supongo que primero tengo que tener activado el surround y luego elegir el preset que quiero.....

Salu2

Ya comentaras impresiónes tengo intención de comprarlos cuando cobre
ALeX TLK escribió:Wenas, estoy pensando cambiar mis EAR FORCE STEALTH 500X por los nuevos TURTLE BEACH ELITE 800X!

Que os parece el cambio a los que habéis tenido los 500x y ahora tenéis los 800x??

Yo principalmente el cambio lo quiero por el bluetooth, la base de carga y el micro escondido.

PD: Una duda de novato, para que sirve la salida optica que lleva el transmisor del Stealth 500x? La de entrada se que es para conectarlo a la consola, pero el otro ni idea.

Salu2 & Mersi!

Son lo mejor sin cables sin nada, hay q adaptarse a los comandos y mejor desde la aplicación del smartphone, en el transmisor del x800 viene dos salidas ópticas una q va al disposotivo q tu le conectes por ejp la xbox o en mi caso le puse a la tv y el otro es de salida para adaptar otro dispositivo de salida de audio, tipo barra de sonido o lo q soporte.
Al final estoy mirando los turttle beach ear force xo seven inhalambricos...128 pavos en amazon.es. Este viene con adaptador??

Pero me pone q los xo seven pro es el nuevo modelo...no hay casi nada de diferencia de precio...pero no son inhalambricos...supongo q llevará las mismas funciones...no?? La historia es q no quiero cables.

Como habeis conseguido los x500 por 178??....preciaco. A ver si podeis postear donde..tienda o algo asi...sino por mp. Por que esos los pillaria por ese precio..pq en tienda son 250 euracos. Los habeis pillado de segunda mano??

Saludos!!!
1morpheo1 escribió:Al final estoy mirando los turttle beach ear force xo seven inhalambricos...128 pavos en amazon.es. Este viene con adaptador??

Pero me pone q los xo seven pro es el nuevo modelo...no hay casi nada de diferencia de precio...pero no son inhalambricos...supongo q llevará las mismas funciones...no?? La historia es q no quiero cables.

Como habeis conseguido los x500 por 178??....preciaco. A ver si podeis postear donde..tienda o algo asi...sino por mp. Por que esos los pillaria por ese precio..pq en tienda son 250 euracos. Los habeis pillado de segunda mano??

Saludos!!!


En zavvi estaban los XO seven a 87€
Edito.. Acabo de entrar y aparecen agotados.
A ver. 170€ a un particular. Este finde han estado a 174€ en Zavvi con envío incluído y a 178€ en la web oficial de Turtlebeach. En Zavvi a día de hoy sin stock y en la web de Turtle ya han quitado la oferta. Me lo pensé un poco y perdí las dos ofertas.

Aún así si te apuntas a la newsletter de turtlebeach te dan un código para que te hagan el 10%. Algo es algo.

Salu2
Nyne escribió:
povedub escribió:Qué opciones tenemos los que buscamos algo completamente inalámbrico?

Por lo que veo los ag7 tienen esta característica....alguna otra idea?


Tienes los que estoy yo barajando como los:

Turtle beach px4

Turtle beach x42

Turtle beach 420x

Y de Creative el Recon 3d estos ultimos pinta muy bien.

Alguien los ha probado??



los ag 9



en la web de creative pone q los recon para xbox one necesitan adaptador.... así q no los contaría como inalámbricos [boing] [boing] [boing]


¡Bienvenida sea la llegada de la última generación de consolas! Prepárate para experimentar una acción realista y sin igual en tus juegos equipándote con los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, compatibles con las nuevas consolas Playstation®4 y Xbox One™* . Disfruta del auténtico sonido surround sin cables con las últimas consolas de hoy en día.
*Se requiere adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One (se vende por separado)

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


yo me estoy planteando seriamente los 420x tengo dos consolas y los cascos son para usarlos en las dos... la facilidad de meter dongle y sacarlos y fuera problemas. alguien q los tenga nos cuenta impresiones please XD XD XD XD


los 800x son muy guapos pero aparte de la pasta..tener q conectar la salida óptico hacer q los descarte
Estoy vendiendo mis Astro A50 ..Ofertaza en Compra y ventas.
wilrex escribió:
ALeX TLK escribió:Wenas, estoy pensando cambiar mis EAR FORCE STEALTH 500X por los nuevos TURTLE BEACH ELITE 800X!

Que os parece el cambio a los que habéis tenido los 500x y ahora tenéis los 800x??

Yo principalmente el cambio lo quiero por el bluetooth, la base de carga y el micro escondido.

PD: Una duda de novato, para que sirve la salida optica que lleva el transmisor del Stealth 500x? La de entrada se que es para conectarlo a la consola, pero el otro ni idea.

Salu2 & Mersi!

Son lo mejor sin cables sin nada, hay q adaptarse a los comandos y mejor desde la aplicación del smartphone, en el transmisor del x800 viene dos salidas ópticas una q va al disposotivo q tu le conectes por ejp la xbox o en mi caso le puse a la tv y el otro es de salida para adaptar otro dispositivo de salida de audio, tipo barra de sonido o lo q soporte.


Gracias por la cnt! Entonces la salida óptica sirve por si quieres escuchar por los cascos y a parte por una barra de sonido a la vez?

Pues pondré los 500x a la venta para comprarme los 800x!
txusko escribió:

los ag 9



en la web de creative pone q los recon para xbox one necesitan adaptador.... así q no los contaría como inalámbricos [boing] [boing] [boing]


¡Bienvenida sea la llegada de la última generación de consolas! Prepárate para experimentar una acción realista y sin igual en tus juegos equipándote con los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, compatibles con las nuevas consolas Playstation®4 y Xbox One™* . Disfruta del auténtico sonido surround sin cables con las últimas consolas de hoy en día.
*Se requiere adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One (se vende por separado)

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless


yo me estoy planteando seriamente los 420x tengo dos consolas y los cascos son para usarlos en las dos... la facilidad de meter dongle y sacarlos y fuera problemas. alguien q los tenga nos cuenta impresiones please XD XD XD XD


los 800x son muy guapos pero aparte de la pasta..tener q conectar la salida óptico hacer q los descarte


Los de creative (los recon3D) necesitas adaptador si vas a utilizar el chat, si no, son inalambricos.
Hola buenos dias,

Desde hace tiempo estoy siguiendo este hilo porque quiero hacerme con unos auriculares para la one, pero, cuanto mas leo, mas me lio.

Actualmente tengo unos tritton axpro de los que estoy muy contento, pero me estoy hartando de tanto cable. Busco unos totalmente inalambricos, es decir que no haya que poner el famoso cablecito al mando, con 7.1 o 5.1. He visto los 800x, pero me parecen una pasada de caros. Alguna alternativa mas barata y que cumplan mis requerimientos?

Gracias de antemano
500X, sin blutú. 10% dto. en la web de Turtlebeach. 228€ Amazon.
funerario2 escribió:500X, sin blutú. 10% dto. en la web de Turtlebeach. 228€ Amazon.
nachoiba escribió:Hola buenos dias,

Desde hace tiempo estoy siguiendo este hilo porque quiero hacerme con unos auriculares para la one, pero, cuanto mas leo, mas me lio.

Actualmente tengo unos tritton axpro de los que estoy muy contento, pero me estoy hartando de tanto cable. Busco unos totalmente inalambricos, es decir que no haya que poner el famoso cablecito al mando, con 7.1 o 5.1. He visto los 800x, pero me parecen una pasada de caros. Alguna alternativa mas barata y que cumplan mis requerimientos?

Gracias de antemano


los 500x 149,9 en la web de turtlebeach ....
los 800 x 239 e....


correeeeeee

racsox escribió:
Los de creative (los recon3D) necesitas adaptador si vas a utilizar el chat, si no, son inalambricos.


para mi eso no es ser inalámbrico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

q no acabo de entender en q cojones piensa microsoft q las compañías no pueden ofrecer charlas inalámbricas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
txusko escribió:
racsox escribió:
Los de creative (los recon3D) necesitas adaptador si vas a utilizar el chat, si no, son inalambricos.


para mi eso no es ser inalámbrico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

q no acabo de entender en q cojones piensa microsoft q las compañías no pueden ofrecer charlas inalámbricas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No si, tienes toda la razón del mundo....

"Full wireless" solo he visto los PDP Afterglow 7, que llevan un adaptador....
alguien q tenga los 800x me confirma q funcionan en estéreo conectados con cable al mando SIN el dock funcionando..... es para usarlo en dos consolas diferentes .. y no voy a estar enchufando y desenchufando el dock del óptico pa cambiarlos de consola cada vez


me da igual si solo suenan en estéreo... gracias
racsox escribió:
txusko escribió:
racsox escribió:
Los de creative (los recon3D) necesitas adaptador si vas a utilizar el chat, si no, son inalambricos.


para mi eso no es ser inalámbrico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

q no acabo de entender en q cojones piensa microsoft q las compañías no pueden ofrecer charlas inalámbricas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No si, tienes toda la razón del mundo....

"Full wireless" solo he visto los PDP Afterglow 7, que llevan un adaptador....

Imagino que cuando dices que llevan un adaptador, te referirás al receptor USB que se pone en la consola no?

En mi caso estoy interesado en esos cascos o en el modelo siguiente, los Ag9... Alguien sabe si hay alguna diferencia considerable entre los 2 modelos?

Saludos.
Hola a todos!
He seguido el hilo ocasionalmente y ahora que me he decidido a comprar unos cascos necesito un poco de vuestra sabiduría.
Cuales elegiriais sabiendo que tengo el mando viejo de one, que me interesa 7.1, que también tengo ps4 y que prefiero que sean wireless pero no me importa si para el micro tienen que conectarse mediante cable?

http://www.amazon.es/dp/B00XO041RQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I3K8HWTKGZQKNC
http://www.amazon.es/dp/B00MNP9PD8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=318ZKBB7AMV91&coliid=I2ZF54M0HERSD2
Si creeis que otra opción es mejor, mi presupuesto puede estirarse hasta 120-150 euros.
Muchas gracias!
Yo hace una semana me compré los tritton ax180,por gastar unos vales que tenía.El engorro son la cantidad de cables y adaptadores.He visto por aquí que se conectan con el adaptador jack al mando de one directamente.Alguno los usa también en ps4?Como los teneis conectados?La cuestión es que habitualmente uso unos sony mdr6500 7.1 inalámbricos para todo,y estoy contentísimo con ellos.Podría usarlos(van por optico) y conectar un micro Zalmann al mando para usarlos como headset en la one?En el hilo de ps4 también lo pregunté pero no me quedo claro como hacerlo.Sino dejaré los tritton para juegos con chat y los sony para todo lo demás.Muchas gracias por adelantado.
povedub escribió: Imagino que cuando dices que llevan un adaptador, te referirás al receptor USB que se pone en la consola no?

En mi caso estoy interesado en esos cascos o en el modelo siguiente, los Ag9... Alguien sabe si hay alguna diferencia considerable entre los 2 modelos?

Saludos.


Exacto...
12330 respuestas