Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

huesin escribió:Hombre, yo juraria que el sonido que sacan los cascos es en DOLBY, eso si, no se si sera simulado o que, pero os garantizo que es muy bueno. Y el led del decodificador de los cascos Dolby Digital aparece encendido. Nose, decirme si lo puedo comprobar de alguna forma a ciencia cierta y lo miro..

Y sobre lo de que la TV solo saca Stereo por el optico ¿entonces para que esta esta entrada? Para eso tengo la de los auriculares, que tambien saca stereo XD
Como te digo, la señal que saca la one y le llega a la tele puede ser estereo o DTS, pero no dolby, con lo cual dificilmente va a sacar ese tipo de sonido la tele por su salida optica...

Y en cuanto a la salida de la tele por optico, no pongo la mano en el fuego porque no sé si existe algún modelo que saque algún otro formato que no sea stereo (por muy optica que sea la salida), te aseguro que lo que tu estas escuchando en tus cascos es stereo... microepc, lo que comentas q desde un usb si te saca DD es porque la tele no está haciendo de passthrough la señal, lo está procesando la propia tele, es decir, digamos que la señal la genera la propia tv y no es que le llegue una señal y la saque por su óptico...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
huesin escribió:Hombre, yo juraria que el sonido que sacan los cascos es en DOLBY, eso si, no se si sera simulado o que, pero os garantizo que es muy bueno. Y el led del decodificador de los cascos Dolby Digital aparece encendido. Nose, decirme si lo puedo comprobar de alguna forma a ciencia cierta y lo miro..

Y sobre lo de que la TV solo saca Stereo por el optico ¿entonces para que esta esta entrada? Para eso tengo la de los auriculares, que tambien saca stereo XD
Como te digo, la señal que saca la one y le llega a la tele puede ser estereo o DTS, pero no dolby, con lo cual dificilmente va a sacar ese tipo de sonido la tele por su salida optica...

Y en cuanto a la salida de la tele por optico, no pongo la mano en el fuego porque no sé si existe algún modelo que saque algún otro formato que no sea stereo (por muy optica que sea la salida), te aseguro que lo que tu estas escuchando en tus cascos es stereo... microepc, lo que comentas q desde un usb si te saca DD es porque la tele no está haciendo de passthrough la señal, lo está procesando la propia tele, es decir, digamos que la señal la genera la propia tv y no es que le llegue una señal y la saque por su óptico...

Salu2
CHAVO

Pues si, seguramente tengas razon, aunque el sonido que sacan estos cascos es la caña.. o es la ONE o nose... acostumbrado a los sharkoon 5.1 en XBOX, he notado mucho cambio, y si me dices que estoy en Stereo y se me va a escuchar todavia el sonido mejor y mas repartido.. puede ser la bomba jaja.
Gran compra la de los Tango!

Un saludo!
Pues nada yo sigo con el problema de que los que están conmigo en las partys se escuchan dobles. ¿alguien le ha dado solución al tema?
Yo tengo los Sharkoon XtaticSP y los conecté hoy hace una semanita con mi One nueva y no he tenido problema alguno para escuchar con ellos conectados al USB de la One.

Eso sí, no puedo utilizar el micro puesto que este modelo sólo sirve para PS3, PC y 360, alguna sugerencia para hacerlos funcionar en la One?
juanpipi_64 escribió:Pues nada yo sigo con el problema de que los que están conmigo en las partys se escuchan dobles. ¿alguien le ha dado solución al tema?

Como tienes hecho tu el apaño?? A mi me pasaba y creo que lo solucioné volviendolo a soldar... no sé que estaba mal...

Salu2
CHAVO
en una Xbox One que lee un disco perfectamente cual debe ser el sonido del lector??

también hace un ruido fuerte los primeros 10-20 segundos??

Está internet lleno de como se oyen los lectores que van mal, pero no veo videos de como se oyen los que van bien.


gracias. un saludo
emulajavi escribió:en una Xbox One que lee un disco perfectamente cual debe ser el sonido del lector??

también hace un ruido fuerte los primeros 10-20 segundos??

Está internet lleno de como se oyen los lectores que van mal, pero no veo videos de como se oyen los que van bien.


gracias. un saludo


Y esto que tiene que ver en este Hilo? es que con auriculares el ruido del lector es 5.1 o algo? xDDD

El lector no debe de apenas hacer ruido y menos cuando únicamente se usa para instalar juegos, el ruido de un lector debe de ser igual que en un PC, que el de la X360, que el del cualquier aparato que tenga un lector de CD/DVD/BD, no tiene que escucharse demasiado ni hacer ruidos extraños, en realidad solo se debe de oir (y no mucho, muy muy poco) cuando instalas 1 juego y supongo que al reproducir pelis BD (que yo no lo he probado ni lo probaré nunca, por ahora xD)

Lo dicho, nunca habéis tenido ninguna consola anterior de CD o DVD? pues eso.
junomap escribió:Yo tengo los Sharkoon XtaticSP y los conecté hoy hace una semanita con mi One nueva y no he tenido problema alguno para escuchar con ellos conectados al USB de la One.

Eso sí, no puedo utilizar el micro puesto que este modelo sólo sirve para PS3, PC y 360, alguna sugerencia para hacerlos funcionar en la One?

Unas páginas más atrás tienes un tuto.
Yo lo he hecho en mis sharkoob xtatic r3 y a la espera de probarlo mañana.
El micro parece que funciona y el sonido de las charlas también, porque subo el volumen y se escucha los pitidos de max volumen.
Y ya he podido comprar el cable que se me partió un pin del conector y no se escucha igual. 34€.... Y ya van dos...
He probado a hacer el adaptador y tengo un problemilla nada más empezar [sonrisa]
Corte el cable jack de 2,5 y en teoría por lo que leí tendría que aparecer 4 cables, audio, micro y las masas de cada uno de cobre. Lo que pasa es que me encontré esto:

Imagen


No sé si se aprecia bien, pero tengo un cable rojo, uno azul, dos azules, otro azul con cobre mezclado y luego cobre suelto por el medio, que una parte es de color azul, otra roja y otra del color propio del cobre. Como tengo que separarlos? y a que parte tendría que unir cada uno!? ayuda porfa!!!
brapifra escribió:He probado a hacer el adaptador y tengo un problemilla nada más empezar [sonrisa]
Corte el cable jack de 2,5 y en teoría por lo que leí tendría que aparecer 4 cables, audio, micro y las masas de cada uno de cobre. Lo que pasa es que me encontré esto:

Imagen


No sé si se aprecia bien, pero tengo un cable rojo, uno azul, dos azules, otro azul con cobre mezclado y luego cobre suelto por el medio, que una parte es de color azul, otra roja y otra del color propio del cobre. Como tengo que separarlos? y a que parte tendría que unir cada uno!? ayuda porfa!!!

Primero, que auriculares tienes.
Segundo, que cable es ese que has cortado?
Tercero, haz una foto del cable completo si puedes para verlo mejor.
Y ese no puede ser un cable estereo comun, ya que el estereo comun son 3 cables ya que solo tiene 3 terminales.
Hay otros cables estereo con 4 terminales y 4 cables, pero estereo comun son 3 terminales para 3 cables.
A ver si podemos ayudarte.
Saludos
A mi no me gusta nada el agarre del mando, parece que tengo que crujir el mando para sacarlo :/
Zenix91 escribió:A mi no me gusta nada el agarre del mando, parece que tengo que crujir el mando para sacarlo :/


Totalmente de acuerdo, sólo por eso estoy deseando que salga el inalámbrico [+furioso]

Un saludo.
Hay alguien que pueda hacer un wiki o algo de los auriculares compatibles con la One?, quiero comprarme mis primeros auriculares 5.1 o 7.1 y aprovecharlos tanto para el pc como para la One [+risas]

O cuales me recomendais que no sean muy caros porfa
Aeterno escribió:Hay alguien que pueda hacer un wiki o algo de los auriculares compatibles con la One?, quiero comprarme mis primeros auriculares 5.1 o 7.1 y aprovecharlos tanto para el pc como para la One [+risas]

O cuales me recomendais que no sean muy caros porfa


Lo he dicho ya 20323 veces xD, actualmente, a día de hoy, NO HAY auriculares compatibles con la One, no al 100 % al menos, y voy a enumerar:

1.- La One a día de hoy no soporta Dolby Digital, por lo tanto muchos cascos 5.1 y similares solo obtienen sonido en Stereo, tienen que sacar una actualización para dar dicho soporte.
2.- El micrófono de los auriculares no es compatible con el conector de la One, o haces un Mod. como el que ha explicado aquí GLUK -soldando y demás-, o esperas a que saquen el adaptador - que parece que tardará un tiempo-

Si quieres unos auriculares 100% compatibles, tendrás que esperarte unos meses por que los Turtle Beach para ONE se retrasaron para el 2014.
GLUK escribió:
brapifra escribió:He probado a hacer el adaptador y tengo un problemilla nada más empezar [sonrisa]
Corte el cable jack de 2,5 y en teoría por lo que leí tendría que aparecer 4 cables, audio, micro y las masas de cada uno de cobre. Lo que pasa es que me encontré esto:

Imagen


No sé si se aprecia bien, pero tengo un cable rojo, uno azul, dos azules, otro azul con cobre mezclado y luego cobre suelto por el medio, que una parte es de color azul, otra roja y otra del color propio del cobre. Como tengo que separarlos? y a que parte tendría que unir cada uno!? ayuda porfa!!!

Primero, que auriculares tienes.
Segundo, que cable es ese que has cortado?
Tercero, haz una foto del cable completo si puedes para verlo mejor.
Y ese no puede ser un cable estereo comun, ya que el estereo comun son 3 cables ya que solo tiene 3 terminales.
Hay otros cables estereo con 4 terminales y 4 cables, pero estereo comun son 3 terminales para 3 cables.
A ver si podemos ayudarte.
Saludos


Mis auriculares son unos turtle beach x12, y fijo que corte el cable de 2,5mm, que es el que me vino con los auriculares y con el que conectaba el mando de la 360 con los x12, ahora no puedo subir la foto del cable entero porque estoy respondiendo desde el móvil, pero luego la subo! Aún así fijo que aparece en Google imágenes xD
Así ha quedado mi nuevo "adaptador". He cortado cable de unos Sharkoon SX y siguiendo la imagen del foro he soldado los cables que tenía tal que:

- Malla: GND
- Rojo: MIC (a algún usuario le vi comentar que lo ponia en HPL, pero en mi caso es el micro)
- Blanco: HPL

El resultado es éste:

Imagen


Por si alguien tiene los mismos cascos deciros que va perfectamente.
Stilo16v escribió:Así ha quedado mi nuevo "adaptador". He cortado cable de unos Sharkoon SX y siguiendo la imagen del foro he soldado los cables que tenía tal que:

- Malla: GND
- Rojo: MIC (a algún usuario le vi comentar que lo ponia en HPL, pero en mi caso es el micro)
- Blanco: HPL

El resultado es éste:

Imagen



Por si alguien tiene los mismos cascos deciros que va perfectamente.


Vamos que soldaste solo tres cables? Y te va bien? No se oyen voces dobles ni nada no?
brapifra escribió:
Stilo16v escribió:Así ha quedado mi nuevo "adaptador". He cortado cable de unos Sharkoon SX y siguiendo la imagen del foro he soldado los cables que tenía tal que:

- Malla: GND
- Rojo: MIC (a algún usuario le vi comentar que lo ponia en HPL, pero en mi caso es el micro)
- Blanco: HPL

El resultado es éste:



Por si alguien tiene los mismos cascos deciros que va perfectamente.


Vamos que soldaste solo tres cables? Y te va bien? No se oyen voces dobles ni nada no?


te aconsejo que te metas en una party y preguntes a los que estén contigo si se oyen doble o no. yo ya estoy mareado con este problema. el problema es que funciona de lujo pero los que están conmigo en la party se oyen doble... y ya no se que hacer.
brapifra escribió:
Stilo16v escribió:Así ha quedado mi nuevo "adaptador". He cortado cable de unos Sharkoon SX y siguiendo la imagen del foro he soldado los cables que tenía tal que:

- Malla: GND
- Rojo: MIC (a algún usuario le vi comentar que lo ponia en HPL, pero en mi caso es el micro)
- Blanco: HPL

El resultado es éste:

Imagen



Por si alguien tiene los mismos cascos deciros que va perfectamente.


Vamos que soldaste solo tres cables? Y te va bien? No se oyen voces dobles ni nada no?


Lo he probado con Skype y todo OK, hoy lo probaré en party. Es más, acabo de pillar en eBay un cable de 1m jack hembra/macho para cortar el lado del macho y empalmar el casco original, aprovechándolo así. Como del mando me sale un jack macho de 3,5 hago un cable empalme hembra con el casco original y ale, ya tengo un 2 en 1.
Stilo16v escribió:
brapifra escribió:
Stilo16v escribió:Así ha quedado mi nuevo "adaptador". He cortado cable de unos Sharkoon SX y siguiendo la imagen del foro he soldado los cables que tenía tal que:

- Malla: GND
- Rojo: MIC (a algún usuario le vi comentar que lo ponia en HPL, pero en mi caso es el micro)
- Blanco: HPL

El resultado es éste:

Imagen



Por si alguien tiene los mismos cascos deciros que va perfectamente.


Vamos que soldaste solo tres cables? Y te va bien? No se oyen voces dobles ni nada no?


Lo he probado con Skype y todo OK, hoy lo probaré en party. Es más, acabo de pillar en eBay un cable de 1m jack hembra/macho para cortar el lado del macho y empalmar el casco original, aprovechándolo así. Como del mando me sale un jack macho de 3,5 hago un cable empalme hembra con el casco original y ale, ya tengo un 2 en 1.
Hola,

No te fíes de q en skype vaya bien, a mi el primero q hice también me iba de lujo en skype y en los grupos se oían dobles con los q hablaba...pruébalo y nos cuentas...

Salu2
Chavo
Bueno pues hoy he podido probar el apaño (sharkoon X-tatic rev3) y funciona bastante bien, tanto el microfono como las voces de la party.
Reitero mis gracias al creador del tuto.. [beer]
Confirmo que no se me acopla en las partys, eso sí, ayer escuchaba a mi colega bastante bajito, incluso con volumen a tope y en Skype oigo al palomo perfecto, por lo que supongo que el volumen de partys es más bajo de lo habitual.

¿Vosotros notáis el volumen bajo en partys?
Stilo16v escribió:Confirmo que no se me acopla en las partys, eso sí, ayer escuchaba a mi colega bastante bajito, incluso con volumen a tope y en Skype oigo al palomo perfecto, por lo que supongo que el volumen de partys es más bajo de lo habitual.

¿Vosotros notáis el volumen bajo en partys?

Exactamente igual que yo. Las partys los escucho muy bajo.
emupati escribió:
Stilo16v escribió:Confirmo que no se me acopla en las partys, eso sí, ayer escuchaba a mi colega bastante bajito, incluso con volumen a tope y en Skype oigo al palomo perfecto, por lo que supongo que el volumen de partys es más bajo de lo habitual.

¿Vosotros notáis el volumen bajo en partys?

Exactamente igual que yo. Las partys los escucho muy bajo.


¿El resto como andáis de volumen? Yo tengo que ponerme los cascos a medio gas, porque de lo contrario no oigo a nadie. Creo recordar que con el oficial ya se escuchaba más bajo de por si que en 360.
Yo tengo los xp500 y lo que hago es subir el chat de los cascos a tope y luego ya controlo con el receptor del mando, vamos el que se enchufa a este y esta a la mitad o así, si lo pongo a tope se oye miy fuerte, aunque es cierto que en general se oye mas bajito que en la 360.

Saludos
Una cosa que me ha gustado del mando de la PS4 es que se pueden conectar unos auriculares convencionales para sacar el audio del minijack del mando, ya que el microfono no me interesa, me molaria mucho que algun dia sacaran un adaptador para el mando de la one o si alguien sabe de algun mod para esto se lo agradeceria.
micloepc escribió:Yo tengo los xp500 y lo que hago es subir el chat de los cascos a tope y luego ya controlo con el receptor del mando, vamos el que se enchufa a este y esta a la mitad o así, si lo pongo a tope se oye miy fuerte, aunque es cierto que en general se oye mas bajito que en la 360.

Saludos


Yo los tengo a tope en ambos sitios y nada, oigo bajito. Tal vez si paso de HPL a HPR mejora?
Stilo16v escribió:
micloepc escribió:Yo tengo los xp500 y lo que hago es subir el chat de los cascos a tope y luego ya controlo con el receptor del mando, vamos el que se enchufa a este y esta a la mitad o así, si lo pongo a tope se oye miy fuerte, aunque es cierto que en general se oye mas bajito que en la 360.

Saludos


Yo los tengo a tope en ambos sitios y nada, oigo bajito. Tal vez si paso de HPL a HPR mejora?

No creo.. Ya que es el otro canal y puede que sólo se escuche por un auricular. O unir los dos, o masa a Hpr...
Yo porque ya he cerrado el mando con pegamento, que si no, lo abria y probaba a poner también masa a hpr.
Total, por probar..
Stilo16v escribió:Confirmo que no se me acopla en las partys, eso sí, ayer escuchaba a mi colega bastante bajito, incluso con volumen a tope y en Skype oigo al palomo perfecto, por lo que supongo que el volumen de partys es más bajo de lo habitual.

¿Vosotros notáis el volumen bajo en partys?

Le has preguntado si usa kinect por descartar,con Kinetc se oye bajó y con sensación de lejos.
Yo me esperare a que salgan específicos para One y estaba pensando en los Astro A50 serán mis primeros auriculares,alguna opción más
garimba escribió:
Stilo16v escribió:Confirmo que no se me acopla en las partys, eso sí, ayer escuchaba a mi colega bastante bajito, incluso con volumen a tope y en Skype oigo al palomo perfecto, por lo que supongo que el volumen de partys es más bajo de lo habitual.

¿Vosotros notáis el volumen bajo en partys?

Le has preguntado si usa kinect por descartar,con Kinetc se oye bajó y con sensación de lejos.
Yo me esperare a que salgan específicos para One y estaba pensando en los Astro A50 serán mis primeros auriculares,alguna opción más


No usaba Kinect, estaba con cascos, pero me mosquea que cuando pongo Skype el volumen del "Echo" es ideal. Debo suponer que es su casco que hace que se oiga bajo el micro.
Muy Buenas Gente
Me uno al invento del adaptador para los cascos,puedo usar tanto los de la 360 como los Turtle Beach MW3,no me gustaba el tema de añadirle cable y le puse un conector de un nokia antiguo y aqui teneis las fotos del susodicho jejej,funciona perfecto ni ecos ni nada por el estilo.
Un Saludo

kaosone escribió:Muy Buenas Gente
Me uno al invento del adaptador para los cascos,puedo usar tanto los de la 360 como los Turtle Beach MW3,no me gustaba el tema de añadirle cable y le puse un conector de un nokia antiguo y aqui teneis las fotos del susodicho jejej,funciona perfecto ni ecos ni nada por el estilo.
Un Saludo
IMG_0149.JPG

IMG_0139.JPG

Muy buen aporte podrias poner como lo conectaste o pequeño tutorial te lo agredeceriamos :)
Hola goriksaiker
para hacerlo he seguido el pequeño tuto que a puesto GLUK en la pagina 43 mas sencillo imposible,pero en vez de usar el cable le he puesto directamente el conector para hacerlo mas compacto,las conexiones son las mismas que puso el,los plásticos hay que retocarlos un poco con una lija para que entre el conector dentro,se pega un poquillo con superglue para que no se mueva el conector y listo
Hola, perdonar una preguntita, es verdad que Turtle Beach regalara el adaptador para xbox one de sus auriculares? Graciasss
castellon_faci escribió:Hola, perdonar una preguntita, es verdad que Turtle Beach regalara el adaptador para xbox one de sus auriculares? Graciasss


Ni idea, donde lo has leído?
No lo he leido, me lo han dicho.. pero me parecia muy extraño por eso tambien he enviado un correo a turtle beach y veremos que dice.
castellon_faci escribió:Hola, perdonar una preguntita, es verdad que Turtle Beach regalara el adaptador para xbox one de sus auriculares? Graciasss

Me extrañaría q Turtle Beach regale adaptadores y mas teniendo en cuenta q tiene un acuerdo personal con M$ y van a sacar cascos especiales para la Xone a principios de 2014.
En la web de Turtle lo ponía, tenias q haberlos comprado en unas fechas concretas (no recuerdo si despues del 22N), y enviarles la copia de la factura, y en cuanto esten disponibles te lo envías gratis.

Ahora en la web no lo veo, pero en la caché de google aparece:

Buy an Xbox 360® headset now, jump ahead to the Xbox One™ later. Turtle Beach is excited to announce a limited time offer for Xbox 360® and Xbox One™ gamers. Purchase an XP400, XP510, XP SEVEN, or X42 between November 22, 2013 and January 30, 2014 and receive a free Xbox One audio adapter for your Turtle Beach headset.

Salu2
CHAVO
castellon_faci escribió:Hola, perdonar una preguntita, es verdad que Turtle Beach regalara el adaptador para xbox one de sus auriculares? Graciasss


Sí, es cierto. Pero como siempre, hay condiciones.

http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade

Auriculares: XP400, XP510, XP SEVEN, o X42

Siempre y cuando lo hayas comprado entre el 22 de Noviembre y el 30 de Enero.

Falta saber si lo enviarán fuera de EEUU.

Saludos,
FreEkeR
Es que debe de ser una putada pillarte unos cascos que teóricamente marca que son compatibles con la One, y luego no poder usar el Micrófono ni poder escucharlos en 5.1 (si no en Stereo).

Está claro a que Microsoft le ha faltado tiempo en muchas cosas (Sistema operativo de la One, tema del sonido etc...) no es posible que unos cascos que fueran a salir junto con el lanzamiento los retrasen para el 2014 y el "famoso" adaptador todavía no exista (si es que llega a salir...) y nada de Dolby Digital por ahora.

Yo seguiré esperando a los Turtle Four o Seven "dedicados" para la ONE, así que supongo que al menos casi 2 meses xD
Se me ha partido el cable de los auriculares que vienen con la consola ( [mamaaaaa] ) y recuerdo que un usuario hizo un apaño para poder conectar los cascos que tenia a la ONE, pero no doy con ello. Alguien lo ha hecho o puede pasarme el post?
hola buenas noche , necesito ayuda tengo todo desmontado y no se como poner los cables ,ya que solo ahí tres y llevo como 3 hora intentando soldar y no se como los soldáis


http://www.casimages.es/i/131202101205211853.jpg.html
madre mia que lio macho, es mejor jugar en mute y olvidarse de apaños jaja
Una preguntilla, el cable de audio ese que tiene como "ropa" que tienen los auriculares por ejemplo "turtle beach" se puede conseguir? tiene algun nombre especifico?
Chaterer escribió:Una preguntilla, el cable de audio ese que tiene como "ropa" que tienen los auriculares por ejemplo "turtle beach" se puede conseguir? tiene algun nombre especifico?


No he visto los Turtle Beach, pero creo que tu te refieres a un cable "mallado" o enfundado (sleeving en inglés creo), supongo que en una Tienda de electrónica o de cables le dices que quieres "mallar" un cable y tendrán de ese material.
XxFranci88xX escribió:hola buenas noche , necesito ayuda tengo todo desmontado y no se como poner los cables ,ya que solo ahí tres y llevo como 3 hora intentando soldar y no se como los soldáis


http://www.casimages.es/i/131202101205211853.jpg.html

En teroria la malla soldarla en GND, el blanco en MIC y el rojo en MPL. el tutorial esta sobre la pagina 42.
Saludos.
GLUK escribió:
XxFranci88xX escribió:hola buenas noche , necesito ayuda tengo todo desmontado y no se como poner los cables ,ya que solo ahí tres y llevo como 3 hora intentando soldar y no se como los soldáis


http://www.casimages.es/i/131202101205211853.jpg.html

En teroria la malla soldarla en GND, el blanco en MIC y el rojo en MPL. el tutorial esta sobre la pagina 42.
Saludos.




Muchas gracias esta tarde otra vez me pondré.
Porque aller me fui ala cama super rallado
Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc


Acabo de comprarlos en el Amazon alemán por 158 € con gastos de envío incluídos.

Soportan DTS, con lo cual me la pela si Microsoft mete el dolby o no XD

Es broma, si incorporan el dolby, mejor para todos ;)
Voy a hacer un tuto para los que tienen dudas en cuanto a lo de adaptar mediante soldadura los headset de 360 a One. Las fotos ya las tengo, ahora me falta currarme el texto en cuanto tenga algo de tiempo.
12330 respuestas