Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

genshiken escribió:Buenas, es la primera vez que intento utilizar el headset de xbox one, y lo he conectado al mando, pero ni se escucha hablar y ni puedo hablar, no he configurado nada, que hay que hacer?, son los que vienen con la consola,
aparte un dato curioso..., debajo de la clavija del headset se ve como un pelillo de esos de alambre, cosa que me mosquea, a lo mejor no es nada, pero no se..., a ver si podeis ayudarme, porque segun en la web de xbox solo hay que conectarlos y ya esta..., y me meto en accesorios en la consola y solo me reconoce el mando.

has actualizado el mando
termita1979 escribió:
genshiken escribió:Buenas, es la primera vez que intento utilizar el headset de xbox one, y lo he conectado al mando, pero ni se escucha hablar y ni puedo hablar, no he configurado nada, que hay que hacer?, son los que vienen con la consola,
aparte un dato curioso..., debajo de la clavija del headset se ve como un pelillo de esos de alambre, cosa que me mosquea, a lo mejor no es nada, pero no se..., a ver si podeis ayudarme, porque segun en la web de xbox solo hay que conectarlos y ya esta..., y me meto en accesorios en la consola y solo me reconoce el mando.

has actualizado el mando


Creia que la actualizacion del mando, era para el headset que no fueran el que viene con la consola, mas bien para headset stereo, este es mono, podria ser eso?
Creia que la actualizacion del mando, era para el headset que no fueran el que viene con la consola, mas bien para headset stereo, este es mono, podria ser eso?[/quote]

tu prueba a actualizar y sino va es que esta estropeado
y deberas de mandarlo a ms para que te den otro
pero sabras que esos cascos solo son para el chat no reproducen audio del juego
usa skype para probarlos
Buenas. Disculpad mi torpeza, pero tnego una duda.

En mi 360 conectaba los auriculares (turtle beach) directamente a la consola con un adaptador que tenía salida óptica y dos clavijas jack. Entiendo que ahora NO es posible conectar los auriculares en la consola, ya que no tiene esas conexiones, sino que debe ser en la TV o equipo de sonido. ¿es correcto?

Gracias
Eloliva escribió:Buenas. Disculpad mi torpeza, pero tnego una duda.

En mi 360 conectaba los auriculares (turtle beach) directamente a la consola con un adaptador que tenía salida óptica y dos clavijas jack. Entiendo que ahora NO es posible conectar los auriculares en la consola, ya que no tiene esas conexiones, sino que debe ser en la TV o equipo de sonido. ¿es correcto?

Gracias

diras clavijas rca
puedes comprar un adaptador de rca a jack 3'5 y conectarlos al mando
Buenas a todos gente!
He pedido dos cascos estéreos los de xbox que vienen con el adaptador,y los dos han petado.
Sabeis si son muy malillos?
Voy a llamar a amazon para un cambio a la de ya.
keevviiiinn escribió:Buenas a todos gente!
He pedido dos cascos estéreos los de xbox que vienen con el adaptador,y los dos han petado.
Sabeis si son muy malillos?
Voy a llamar a amazon para un cambio a la de ya.

no es que sean muy buenos la verdad,hay varios casos de que duran mas bien poco
otra cosa ya es la suerte
termita1979 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos gente!
He pedido dos cascos estéreos los de xbox que vienen con el adaptador,y los dos han petado.
Sabeis si son muy malillos?
Voy a llamar a amazon para un cambio a la de ya.

no es que sean muy buenos la verdad,hay varios casos de que duran mas bien poco
otra cosa ya es la suerte

Poco termita...Ni 4 meses para 70 euros que costaron!
Ni mis siberia v2 petaron,los vendi al paso del tiempo y aun seguían dando caña ostia!
termita1979 escribió:
Eloliva escribió:Buenas. Disculpad mi torpeza, pero tnego una duda.

En mi 360 conectaba los auriculares (turtle beach) directamente a la consola con un adaptador que tenía salida óptica y dos clavijas jack. Entiendo que ahora NO es posible conectar los auriculares en la consola, ya que no tiene esas conexiones, sino que debe ser en la TV o equipo de sonido. ¿es correcto?

Gracias

diras clavijas rca
puedes comprar un adaptador de rca a jack 3'5 y conectarlos al mando


Eso, clavijas RCA, gracias, que no me entero.

Gracias!!
Pues yo con los pulse elite todo son problemas, a ratos funciona el micro pero no escucho a la gente, y a otros ratos ni funciona el micro ni escucho a nadie, y otras veces durante algún segundo, escucho a la gente, el sonido del juego funciona sin problemas, que puede ser?
cristianelrojo escribió:Pues yo con los pulse elite todo son problemas, a ratos funciona el micro pero no escucho a la gente, y a otros ratos ni funciona el micro ni escucho a nadie, y otras veces durante algún segundo, escucho a la gente, el sonido del juego funciona sin problemas, que puede ser?

Que no están diseñados para Xbox One y, por lo tanto, tampoco testeados en dicha consola; por lo que nadie te garantiza que vayan a ser 100% compatibles.
Haber si alguien me ayuda, he comprado los px51 y me dice la gente que a mi me escucha bajito y ellos escuchan eco de lo que hablan ellos mismos...tiene que ver algo con los cascos o su configuración?
me parece increible que en la generacion que estamos, con el tiempo que lleva ya la consola y no exista un auricular de calidad, inalambrico y que funcione el micro,....muy triste, sin duda esta generacion tiene pinta de ser la peor en mucho tiempo.
yoink escribió:me parece increible que en la generacion que estamos, con el tiempo que lleva ya la consola y no exista un auricular de calidad, inalambrico y que funcione el micro,....muy triste, sin duda esta generacion tiene pinta de ser la peor en mucho tiempo.

Si que lo hay y funciona perfectamente los 500x y dentro de poco los 800x
termita1979 escribió:
yoink escribió:me parece increible que en la generacion que estamos, con el tiempo que lleva ya la consola y no exista un auricular de calidad, inalambrico y que funcione el micro,....muy triste, sin duda esta generacion tiene pinta de ser la peor en mucho tiempo.

Si que lo hay y funciona perfectamente los 500x y dentro de poco los 800x


sonido 5.1 o 7.1 reales? nada de simulados
yoink escribió:
termita1979 escribió:
yoink escribió:me parece increible que en la generacion que estamos, con el tiempo que lleva ya la consola y no exista un auricular de calidad, inalambrico y que funcione el micro,....muy triste, sin duda esta generacion tiene pinta de ser la peor en mucho tiempo.

Si que lo hay y funciona perfectamente los 500x y dentro de poco los 800x


sonido 5.1 o 7.1 reales? nada de simulados

Que llamas tu real que lleve varios altavoces eso no es real tampoco por mucho que quieran vender la moto con eso
que hay dos o tres cascos que usen eso.porque la mayoria son virtuales y los mas caros suenan de muerte otra cosa es que se quiera calidad a precio bajo
ya te digo que la gama alta como los 800x le dan una patada a cualquiera de esos supuestos reales
Hola! Estoy buscando unos cascos para la xbox one, ps4 y pc y me gustan los px4 y los 500x,me gustaría saber si estos últimos, los 500x, se pueden utilizar sin problema con la ps4 y pc porque he leído q había problemas con el micro o algo así. Si algún entendido me puede sacar de dudas y me puede explicar o asegurar que los 500x me van a ir bien con todo me lanzo a pillarlos. Si no aconsejarme algunos que vayan bien para las 3 plataformas. Muchas gracias a todos los que aconsejan y ayudan con los problemas en este foro.
eox2779 escribió:Hola! Estoy buscando unos cascos para la xbox one, ps4 y pc y me gustan los px4 y los 500x,me gustaría saber si estos últimos, los 500x, se pueden utilizar sin problema con la ps4 y pc porque he leído q había problemas con el micro o algo así. Si algún entendido me puede sacar de dudas y me puede explicar o asegurar que los 500x me van a ir bien con todo me lanzo a pillarlos. Si no aconsejarme algunos que vayan bien para las 3 plataformas. Muchas gracias a todos los que aconsejan y ayudan con los problemas en este foro.

Los 500x claro que te van a ir bien solo que necesitaras conectar por cable al mando de ps4 para usar el chat y para el pc a la entrada del micro
termita1979 escribió:
yoink escribió:
termita1979 escribió:Si que lo hay y funciona perfectamente los 500x y dentro de poco los 800x


sonido 5.1 o 7.1 reales? nada de simulados

Que llamas tu real que lleve varios altavoces eso no es real tampoco por mucho que quieran vender la moto con eso
que hay dos o tres cascos que usen eso.porque la mayoria son virtuales y los mas caros suenan de muerte otra cosa es que se quiera calidad a precio bajo
ya te digo que la gama alta como los 800x le dan una patada a cualquiera de esos supuestos reales


una duda mas, esos cascos que dices valen para el PC tambien?? es que los vi en amazon pero no decia nada de compatibilidad con pc, ya que valen una pasta al menos que me funcionen tmb para pc
una duda mas, esos cascos que dices valen para el PC tambien?? es que los vi en amazon pero no decia nada de compatibilidad con pc, ya que valen una pasta al menos que me funcionen tmb para pc[/quote]
Si son compatibles ahora la forma de conectar para el cahat tendras que mirarlo
ahora mismo los 800x no estan aun a la venta sino me equivoco
los que estan son los 800p que es lo mismo pero para ps4 por el tema de chat inalambrico
buenas a todos , pues finalmente se me han roto los cascos compre el dia 11 de diciembre unos Turtle Beach Ear Force Z7 estaban de oferta a 50 euritos cuando antes costaban una pasta , y ahora tengo un problema el vendedor que es GAME [+furioso] me ofrece devolverme los 50 que me costaron o darme unos cascos que cuesten esa cantidad(puestos que esos cascos ya no se fabrican dicen y ya no tienen mas) , se que eh pagado 50 euros pero la calidad de los turtle no es lo mismo que los oficiales de Microsoft que son los que me ofrecen(y que ya los tengo).

haber si alguno sabe si hay alguna ley o algo que diga que deberías de sustituirme el articulo por uno de igual calidad o algo?

vuelvo a repetir se que pague 50 € pero también pagas la calidad si ahora resulta que yo compro una cosa y como no hay mas me tengo que quedar sin lo que he comprado...apaga y vámonos.

un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.
Pilla pasta y a otro sitio, aguanta con los de Ms y espera alguna oferta en Amazon, visita www.camelcamelcamel.com pon en el buscador el producto que busques y te haces una idea de la tendencia si es a bajar o subir de precio.

Un saludo
Xuru90 escribió:buenas a todos , pues finalmente se me han roto los cascos compre el dia 11 de diciembre unos Turtle Beach Ear Force Z7 estaban de oferta a 50 euritos cuando antes costaban una pasta , y ahora tengo un problema el vendedor que es GAME [+furioso] me ofrece devolverme los 50 que me costaron o darme unos cascos que cuesten esa cantidad(puestos que esos cascos ya no se fabrican dicen y ya no tienen mas) , se que eh pagado 50 euros pero la calidad de los turtle no es lo mismo que los oficiales de Microsoft que son los que me ofrecen(y que ya los tengo).

haber si alguno sabe si hay alguna ley o algo que diga que deberías de sustituirme el articulo por uno de igual calidad o algo?

vuelvo a repetir se que pague 50 € pero también pagas la calidad si ahora resulta que yo compro una cosa y como no hay mas me tengo que quedar sin lo que he comprado...apaga y vámonos.

un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.


Bueno desde mi punta de vista la persona del game esta haciendo lo correcto ofrecerte los 50 euros que pagaste o tomar otros del mismo precio, otra fuera si pudieras contactar con turtle directamente por el tema de la garantía, pero como dices que ya no se fabrican imagino que no deben tener garantía.

En resumen como ya ten han comentado, toma el dinero y estar atento a cualquier oferta que están saliendo muchas, ha y nunca olvides las de segunda mano.
Yo compre de segunda mano a una persona privado, mis turtle xp400 prácticamente nuevos en 60 euros y feliz.
Buenas gracias a los 2 pot responder , respecto a lo de la garantia como no voy a tener si los cascos los compre hace poco mas de 1 mes??? Que culpa debo yo de que ya no los fabriquen?? Eh mirado la pagina de antes y esos cascos creo que estan siempre por las nubes.Un saludo [beer]
Xuru90 escribió:buenas a todos , pues finalmente se me han roto los cascos compre el dia 11 de diciembre unos Turtle Beach Ear Force Z7 estaban de oferta a 50 euritos cuando antes costaban una pasta , y ahora tengo un problema el vendedor que es GAME [+furioso] me ofrece devolverme los 50 que me costaron o darme unos cascos que cuesten esa cantidad(puestos que esos cascos ya no se fabrican dicen y ya no tienen mas) , se que eh pagado 50 euros pero la calidad de los turtle no es lo mismo que los oficiales de Microsoft que son los que me ofrecen(y que ya los tengo).

haber si alguno sabe si hay alguna ley o algo que diga que deberías de sustituirme el articulo por uno de igual calidad o algo?

vuelvo a repetir se que pague 50 € pero también pagas la calidad si ahora resulta que yo compro una cosa y como no hay mas me tengo que quedar sin lo que he comprado...apaga y vámonos.

un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.

Buenas comñañero.
Con respecto al tema de la garantía en game tienen la obligación de cambiarte el producto por uno igual o de similares características. En caso de no haber algo similar o igual deben de reembolsarte el dinero.
Del servício técnico mejor no hablemos, yo llevo desde semana santa con el trámite de cambio de unos xp7 tras 6 meses me mandaron unos aun en peor estado .Desde esas aun estoy esperando solución.
estoy perdido en este hilo alguno que me ayude y me diga unos cascos no demasiado caros que sean inalambricos?

Tengo unos turtle que usaba en la ps3 muy buenos y me gustaría saber si se pueden usar y como. Tiene salida de usb y una de Jack a la vez. Puedo conectarlo de alguna manera q funcionen en la one?
malagaxone escribió:estoy perdido en este hilo alguno que me ayude y me diga unos cascos no demasiado caros que sean inalambricos?

Tengo unos turtle que usaba en la ps3 muy buenos y me gustaría saber si se pueden usar y como. Tiene salida de usb y una de Jack a la vez. Puedo conectarlo de alguna manera q funcionen en la one?

Si conectandolos al mando con el adaptador por jack
Pero ese adaptador solo le entra el Jack.
el usb donde ? Es q resulta que el usb y el Jack van casi juntos y si conecto el Jack al adaptador del mando no me llega el usb a la consola, no se si me explico jeje
malagaxone escribió:Pero ese adaptador solo le entra el Jack.
el usb donde ? Es q resulta que el usb y el Jack van casi juntos y si conecto el Jack al adaptador del mando no me llega el usb a la consola, no se si me explico jeje

Cual es el modelo de los turtle que tienes?
malagaxone escribió:Pero ese adaptador solo le entra el Jack.
el usb donde ? Es q resulta que el usb y el Jack van casi juntos y si conecto el Jack al adaptador del mando no me llega el usb a la consola, no se si me explico jeje

El usb sera de alimentacion asi deberas de ponerle un prolongador al usb
Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.
alvarions escribió:Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.


https://www.youtube.com/watch?v=0eu3Z3lMdCs
No si ya pero funciona el micro o no. Tengo claro que sonido stereo lo podre escuchar.

Voy flojo de portugués/brasileño y no se si lo comenta.
Hola, voy a comprar unos cascos inalambricos y necesito consejo que ando muy perdido XD
Tengo entre ceja y ceja los Sound Blaster EVO ZXR
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

No se que tal en one,, escucho sugerencias pero sobretodo los quiero inalambricos... gracias
SALU2 [bye]
Alguien sabe que se le daña a los headset que tra la one cuando se daña el micrófono pero el parlante para escuchar sigue funcionando .. Ojo y no es la party el problema es en la cajita negra que va al control pero quiero saber que es lo que se daña
alvarions escribió:Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.

Yo no los he probado, pero varios compañeros han dicho que muy bien:

Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.
Viendo que tengo q gastarme 23e en el adaptador y luego un alargador usb. Prefiero comprarme unos inalambricos y vender estos.
vi esos y no me parecen tan caros y si funcionan irían de lujo.
Que tal estos?
http://www.pccomponentes.com/movil/crea ... eless.html
malagaxone escribió:Viendo que tengo q gastarme 23e en el adaptador y luego un alargador usb. Prefiero comprarme unos inalambricos y vender estos.
vi esos y no me parecen tan caros y si funcionan irían de lujo.
Que tal estos?
http://www.pccomponentes.com/movil/crea ... eless.html


Yo no estoy seguro pero creo que la one no saca sonido por medio del usb, la ps4 si pero creo que la one no.
soyun escribió:
alvarions escribió:Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.

Yo no los he probado, pero varios compañeros han dicho que muy bien:

Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.


Muchas gracias soyun veto que según dicen el micro va perfecto, solo me falta comprarme la estafa de adaptador de MS
malagaxone escribió:Viendo que tengo q gastarme 23e en el adaptador y luego un alargador usb. Prefiero comprarme unos inalambricos y vender estos.
vi esos y no me parecen tan caros y si funcionan irían de lujo.
Que tal estos?
http://www.pccomponentes.com/movil/crea ... eless.html

No valen para xbox one
Joder entonces sólo se saca sonido mediante el mando? Entonces los cascos caros Wireless q van x usb xq si sirven? No entiendo...
alvarions escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.

Yo no los he probado, pero varios compañeros han dicho que muy bien:

Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.


Muchas gracias soyun veto que según dicen el micro va perfecto, solo me falta comprarme la estafa de adaptador de MS

Los he probado hoy y efectivamente, tanto el sonido del juego como del chat van de maravilla (en estéreo, eso sí).
malagaxone escribió:Joder entonces sólo se saca sonido mediante el mando? Entonces los cascos caros Wireless q van x usb xq si sirven? No entiendo...

Los wireless caros como tu dices llevan un decodificador-emisor que lo unico que hacen por el usb es tomar alimentacion
en el caso ademas de xbox one es que por usb no saca audio como si hace la ps4
Pues entonces le van a dar porque me niego a tener un cable largo de la consola al casco y del mando al casco es un lio de narices. Y encima teniendo me qué gastar 23 pavos en un adaptador...
cuando saquen algo que solucione esto entonces me pillare alguno
malagaxone escribió:Pues entonces le van a dar porque me niego a tener un cable largo de la consola al casco y del mando al casco es un lio de narices. Y encima teniendo me qué gastar 23 pavos en un adaptador...
cuando saquen algo que solucione esto entonces me pillare alguno

Solucion ninguna salvo que conectes el usb de los cascos a cualquier aparato que tenga usb y te venga mas cerca o comodo que el de la consola
o pilles unos casccos con el adaptador ya integrado
Quería compartir un invento que me he adjudicado gracias a un amigo que tiene una carpintería, lo vi en internet y salian muy caros. Ahora ya tengo un buen soporte y sin gastar un duro. Lo comparto por si a alguno le viene bien.
Espero que os guste compañeros.
Imagen
Imagen
David212ESP escribió:Quería compartir un invento que me he adjudicado gracias a un amigo que tiene una carpintería, lo vi en internet y salian muy caros. Ahora ya tengo un buen soporte y sin gastar un duro. Lo comparto por si a alguno le viene bien.
Espero que os guste compañeros.
Imagen
Imagen



muy buena idea, yo tengo esos mismos y siempre los tengo tirados al lado de la consola, es una pena, que para la pasta que valen, no lleven un misero aparto para colgar.

Aparte de eso, alguien sabe cuando sacaran estos mismos, la version x800 que ya tiene la ps4?
Los cambiare en cuanto salgan a la venta
He visto que estan de oferta los oficiales en game
Sabéis si merencen la pena?
De sonido de juegos , suenan bien?
Y el adaptado le puedo acoplar mis superlux para escuchar los juegos?
Hola a todos, soy nuevo por aqui y despues de leer unas cuantas paginas mi pregunta es si los cascos de turtle beach call of duty mw3 son compatibles con la One. Los he probado y creo que no pero no lo sé al 100%.
Otra opcion seria comprar el adaptador del mando y encontrar unos que sean compatibles, me recomendais alguno bonito y no muy caro?. Gracias de antemano.
Tocoto69 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y despues de leer unas cuantas paginas mi pregunta es si los cascos de turtle beach call of duty mw3 son compatibles con la One. Los he probado y creo que no pero no lo sé al 100%.
Otra opcion seria comprar el adaptador del mando y encontrar unos que sean compatibles, me recomendais alguno bonito y no muy caro?. Gracias de antemano.


Los oficiales de One a mi me van bien, son cómodos y ahora mismo están a 40€ en Amazon.
12330 respuestas