Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

He visto los Creative Soundblaster EVO en pixmania casi a mitad de precio (46,75€) Son auriculares multiplataforma con salida jack de 4 postes (móviles, ps4), adaptador a 2jacks(PC) y USB(PC/PS3), que con el adaptador estereo para Xbox One deben funcionar correctamente con la consola. Con estos matais varios pájaros de un tiro, y las reviews los dejan MUY bien. Yo me lo estoy pensando seriamente; ¿Qué opinais los expertos?
Hola, alguien sabe algunos auriculares que valgan para la xbox one y la ps vita?? (Multiplataforma)....gracias y saludos.
Buenas tardes, a ver si alguien con experiencia en tema de auriculares de nuestra juanita me orienta. Quiero unos auriculares por 80-90 € como maximo y que no sean los oficiales de microsoft para utilizar en juego y party. A poder ser que sean 5.1 (simulados aunque sea) , aunque no se si hay. Tenia unos turtle beach x12 y en la 360 sonaban de escandalo para costar 60 €.

Gracias de antemano
ivangn2 escribió:Buenas tardes, a ver si alguien con experiencia en tema de auriculares de nuestra juanita me orienta. Quiero unos auriculares por 80-90 € como maximo y que no sean los oficiales de microsoft para utilizar en juego y party. A poder ser que sean 5.1 (simulados aunque sea) , aunque no se si hay. Tenia unos turtle beach x12 y en la 360 sonaban de escandalo para costar 60 €.

Gracias de antemano

Tienes los Turtle Beach Ear Force XOFour, aunque son stereo. Si los quieres 5.1 seran mas caros sobre los 120-150 en el caso de algun tritton.
ivangn2 escribió:Buenas tardes, a ver si alguien con experiencia en tema de auriculares de nuestra juanita me orienta. Quiero unos auriculares por 80-90 € como maximo y que no sean los oficiales de microsoft para utilizar en juego y party. A poder ser que sean 5.1 (simulados aunque sea) , aunque no se si hay. Tenia unos turtle beach x12 y en la 360 sonaban de escandalo para costar 60 €.

Gracias de antemano


al decir tenias, te refieres a que ya no los tienes o que eran los que utilizabas en la 360.
porque yo estoy buscando el tiempo a comprar unos inalambricos y mientras con los x12 con el adaptador apañao de micro que viene con la consola
dantemustdie escribió:
Tocoto69 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y despues de leer unas cuantas paginas mi pregunta es si los cascos de turtle beach call of duty mw3 son compatibles con la One. Los he probado y creo que no pero no lo sé al 100%.
Otra opcion seria comprar el adaptador del mando y encontrar unos que sean compatibles, me recomendais alguno bonito y no muy caro?. Gracias de antemano.


Los oficiales de One a mi me van bien, son cómodos y ahora mismo están a 40€ en Amazon.


Un duda que tengo los oficiales solo valen para la consola a traves del adaptador incluido no?, supongo que para pc tambien valdran con el mismo mando no?

Valen para una smartv para escuchar la tv???
leky11 escribió:
ivangn2 escribió:Buenas tardes, a ver si alguien con experiencia en tema de auriculares de nuestra juanita me orienta. Quiero unos auriculares por 80-90 € como maximo y que no sean los oficiales de microsoft para utilizar en juego y party. A poder ser que sean 5.1 (simulados aunque sea) , aunque no se si hay. Tenia unos turtle beach x12 y en la 360 sonaban de escandalo para costar 60 €.

Gracias de antemano


al decir tenias, te refieres a que ya no los tienes o que eran los que utilizabas en la 360.
porque yo estoy buscando el tiempo a comprar unos inalambricos y mientras con los x12 con el adaptador apañao de micro que viene con la consola

Me puedes decir como haces xra utilizar el micro y los x12 al mismo tiempo? Yo compre un adaptador jack de 3 pines pero el micro sigue sin ir
Acabo de charlar con chat xbox y me dicen que los cascos oficiales solo sirven para escuchar las charlas no el juego en si, y que el adaptador es igual, solo charlas,
es cierto?
es por ahorrarme 50€
Gente estoy tratando de hacer funcionar mis XO FOUR en el PC, para usar tanto micrófono como auriculares.

¿Cómo podría hacerlo?
gameroquai escribió:
dantemustdie escribió:
Tocoto69 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y despues de leer unas cuantas paginas mi pregunta es si los cascos de turtle beach call of duty mw3 son compatibles con la One. Los he probado y creo que no pero no lo sé al 100%.
Otra opcion seria comprar el adaptador del mando y encontrar unos que sean compatibles, me recomendais alguno bonito y no muy caro?. Gracias de antemano.


Los oficiales de One a mi me van bien, son cómodos y ahora mismo están a 40€ en Amazon.


Un duda que tengo los oficiales solo valen para la consola a traves del adaptador incluido no?, supongo que para pc tambien valdran con el mismo mando no?

Valen para una smartv para escuchar la tv???


Sin el adaptador son unos cascos normales con entrada jack (no recuerdo si 2,5 o 3,5 ahora mismo).
Alguno que tengais los turtle beach x500, los unicos inalambricos de one?

Es para saber si os pasa que cuando abris la primera party se nos escucha flojo y al rato sin tocar nada se nos escucha bien.
Gracias a todos por la ayuda al final he caído y me he comprado los turtle beach titanfall, haber que tal salen.
Estoy entre estos dos:

Los Turtle Beach XO Four por 79 € o los Turtle Beach Cod AW Sentinel Task Force por 69 €.

Cuales se escuchan mejor o son los mismos con distinta piel. Los AW me parece que llevan un ampli de bass que puedes regular manual.
cacahuetekid escribió:Acabo de charlar con chat xbox y me dicen que los cascos oficiales solo sirven para escuchar las charlas no el juego en si, y que el adaptador es igual, solo charlas,
es cierto?
es por ahorrarme 50€


Con el adaptador se escucha todo :)
ivangn2 escribió:Estoy entre estos dos:

Los Turtle Beach XO Four por 79 € o los Turtle Beach Cod AW Sentinel Task Force por 69 €.

Cuales se escuchan mejor o son los mismos con distinta piel. Los AW me parece que llevan un ampli de bass que puedes regular manual.



Hola.....a donde los has visto a ese precio??
Solo funcionan para la ONE?
una pregunta. tengo unos sharkoon xtactic que utilizaba en la 360. resulta que me he pillado el adptador para la one y cuando voy a ponerlos, no entra la clavija antigua en el adaptador. la he CAGADO?. A ver si alguien me puede responder. saludos
Tengo los Turtle beach Tango WIFI, y me ha surgido un problemón.
Resulta que tenia el optico desconectado y la consola encendida, cuando lo he conectado (con la consola encendida y el juego funcionando) el deco no me enciende,
Los cascos si, pero el deco no me enciende ninguna luz, he probado a desconectar todo y nada.

¿Es posible que se fundiera el deco por conectar el optico con la consola funcionando?
cigarrero escribió:una pregunta. tengo unos sharkoon xtactic que utilizaba en la 360. resulta que me he pillado el adptador para la one y cuando voy a ponerlos, no entra la clavija antigua en el adaptador. la he CAGADO?. A ver si alguien me puede responder. saludos

Si te has comprado el adaptador, en la caja llevas un adaptador para poder conectarlo :)
relfon escribió:
cigarrero escribió:una pregunta. tengo unos sharkoon xtactic que utilizaba en la 360. resulta que me he pillado el adptador para la one y cuando voy a ponerlos, no entra la clavija antigua en el adaptador. la he CAGADO?. A ver si alguien me puede responder. saludos

Si te has comprado el adaptador, en la caja llevas un adaptador para poder conectarlo :)


ayer no era capaz de poder escuchar a nadie de las partys ni ellos a mí. Al final lo conseguí, pero creo que el cable que viene con el adaptador está mal, así que hoy lo intentaré otra vez y sino, mañana lo descambio. Me comentaron ayer que algunos vienen mal y les había pasado lo mismo. Saludos y gracias por la respuesta.
Buenas, tengo unos turtle beach tango y hace aproximadamente un mes me esta dando eco en las partys y nose de que puede ser

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agredeceria
Buenas,
como ya he comentado por ahi arriba se me ha estropeado el Deco de los Tango, no tengo la factura, pero acabo de entrar a la web de game.es donde hice la compra, y me aparecen fichados los tango como comprados y en que fecha 13/11/2013 . ¿Una captura de pantalla de esto, me valdria para ejercer la garantia?
Tengo una duda a ver si me podrian ayudar quiero unos auriculares que se escuche el sonido del juego y tenga microfono para hablar e visto alguno de importacion pero nose si servirian y nose en que me tengo que fijar o que tienen que tener para poder jugar escuchando el juego y hablar a la vez
Hola......entre estos 2 cuales son mejores o con cuales os quedariais??

Con los Turtle Beach Cod AW Sentinel Task Force o los del Turtle Beach Titanfall????
bueno, a ver si alguien me ayuda. Como ya comenté, tengo unos sharkoon xtactic 5.1. El otro día me pillé el adaptador para la one y cuando lo conecté todo, resulta que escucho las partys pero ellos a mí no. Despues de dar muchas vueltas, si la clavija que viene con el adaptador la saco a medias, sí me escuchan pero provoco mucho eco y no va bien. Todos me dijeron que estaría mal el adpatador, puesto que si no dejo la clavija bien encajada no puedo utilizar los botones del adaptador. Hoy he ido y me han descambiado el adaptador por otro, y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente igual, osea que no es problema del adaptador.La única manera que veo es escuchar a la gente por los cascos y ellos a mí através del kinect, pero eso no debería ser así.Espero haberme explicado bien. saludos y espero vuestra ayuda. A ver si alguien tiene los mismos cascos.
bender6969 escribió:Hola......entre estos 2 cuales son mejores o con cuales os quedariais??

Con los Turtle Beach Cod AW Sentinel Task Force o los del Turtle Beach Titanfall????

Me uno a la pregunta, esta tarde me voy a comprar uno de estos y no se cual , ayudarnos, un saludo
salazar2103 escribió:
bender6969 escribió:Hola......entre estos 2 cuales son mejores o con cuales os quedariais??

Con los Turtle Beach Cod AW Sentinel Task Force o los del Turtle Beach Titanfall????

Me uno a la pregunta, esta tarde me voy a comprar uno de estos y no se cual , ayudarnos, un saludo


Hola yo al final he reservado los del titanfall....por que me valen para la one, 360 y pc y supongo que si valen para pc valdran para smart phone y demas.....los del Cod solo valen para la one y lo bueno que tiene es que son wirelless. ....saludos...
bender6969 escribió:
salazar2103 escribió:
bender6969 escribió:Hola......entre estos 2 cuales son mejores o con cuales os quedariais??

Con los Turtle Beach Cod AW Sentinel Task Force o los del Turtle Beach Titanfall????

Me uno a la pregunta, esta tarde me voy a comprar uno de estos y no se cual , ayudarnos, un saludo


Hola yo al final he reservado los del titanfall....por que me valen para la one, 360 y pc y supongo que si valen para pc valdran para smart phone y demas.....los del Cod solo valen para la one y lo bueno que tiene es que son wirelless. ....saludos...

Hola muchas gracias pues yo al final me he pillado los del call Of dutty, y la verdad que van de lujo, y sirven para móvil, un saludo
Buenas, yo tras mucho mirar, he decidido comprarme los steelseries h. Tengo la necesidad de que sean inalámbricos y estaba entre estos y los astro a50 pero me gustan más estos. Mi uso será para jugar y para ver pelis en la tv, ambas conexiones las haré por cable óptico. Ya os contaré
cigarrero escribió:
relfon escribió:
cigarrero escribió:una pregunta. tengo unos sharkoon xtactic que utilizaba en la 360. resulta que me he pillado el adptador para la one y cuando voy a ponerlos, no entra la clavija antigua en el adaptador. la he CAGADO?. A ver si alguien me puede responder. saludos

Si te has comprado el adaptador, en la caja llevas un adaptador para poder conectarlo :)


ayer no era capaz de poder escuchar a nadie de las partys ni ellos a mí. Al final lo conseguí, pero creo que el cable que viene con el adaptador está mal, así que hoy lo intentaré otra vez y sino, mañana lo descambio. Me comentaron ayer que algunos vienen mal y les había pasado lo mismo. Saludos y gracias por la respuesta.

Has probado a actualizar el mando con el adaptador, en esta actualización se supone que se mejora.
Vale, ya encontré la respuesta 3 páginas más atrás
cigarrero escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Como ya comenté, tengo unos sharkoon xtactic 5.1. El otro día me pillé el adaptador para la one y cuando lo conecté todo, resulta que escucho las partys pero ellos a mí no. Despues de dar muchas vueltas, si la clavija que viene con el adaptador la saco a medias, sí me escuchan pero provoco mucho eco y no va bien. Todos me dijeron que estaría mal el adpatador, puesto que si no dejo la clavija bien encajada no puedo utilizar los botones del adaptador. Hoy he ido y me han descambiado el adaptador por otro, y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente igual, osea que no es problema del adaptador.La única manera que veo es escuchar a la gente por los cascos y ellos a mí através del kinect, pero eso no debería ser así.Espero haberme explicado bien. saludos y espero vuestra ayuda. A ver si alguien tiene los mismos cascos.

Tengo los mismos cascos,con el adaptador en teoría me valdría para sonido y juego? Pensé que no valían y los tengo guardados muertos de risa.
Salu2
He probado de todo y no hay manera. He actualizado el adaptador, el mando.... Y nada. Sigue funcionando mal. No consigo que me escuchen en las partys.el sonido del juego y la voz de los demás se escuchan de lujo porque los cascos son espectaculares, pero no sé cómo solucionar este problema. Saludos.
Alguien con los Polk Audio Striker ZX que pueda dar una opinión.
Estaba barajando comprarmelos, pero en ese precio, no sé si hay alguna opción mejor.

El uso va a ser charlas de grupo y escuchar alguna partida por las noches sin molestar a nadie, pero no necesito mucha sofisticación ni quería gastarme mucho más de lo que valen estos. En diseño me gustan bastante y salen sobre los 80€

Estaba entre estos y los turtle beach XO Four.
Me ayudais a decidirme?
Saludos y gracias
cigarrero escribió:He probado de todo y no hay manera. He actualizado el adaptador, el mando.... Y nada. Sigue funcionando mal. No consigo que me escuchen en las partys.el sonido del juego y la voz de los demás se escuchan de lujo porque los cascos son espectaculares, pero no sé cómo solucionar este problema. Saludos.



Mira que no se problema de la configiracion del sonido en la consola, a mi me paso algo parecido al usar skype, no me escuchaban y era por que tenia tocado algo en sonidodel kinect
Tengo una duda, sencilla pero que me esta trayendo de cabeza. ¿Cómo hago para sacar todo el audio de un juego por los auriculares conectados al mando? Es que no encuentro la opción por ninguna parte.
Al final calleron lo turtle beach titanfall. ....y van de lujo.......los recomiendo....por 79€ estan muuuuy bien.

Saludos
HUOPO escribió:
cigarrero escribió:He probado de todo y no hay manera. He actualizado el adaptador, el mando.... Y nada. Sigue funcionando mal. No consigo que me escuchen en las partys.el sonido del juego y la voz de los demás se escuchan de lujo porque los cascos son espectaculares, pero no sé cómo solucionar este problema. Saludos.



Mira que no se problema de la configiracion del sonido en la consola, a mi me paso algo parecido al usar skype, no me escuchaban y era por que tenia tocado algo en sonidodel kinect


Hoy volveré a probar tocando los ajustes, aunque la última vez lo hice y nada. Lo intentaré una vez más y sino pues los vendo. Saludos
Yo buscaba unos que fueran compatibles con One y ps4, opté por los px4 que estaban en game por 105€ y con los puntos que tenía se me quedaron en 88€, a ver cuando los reciba, espero no haberme equivocado.
reyptor escribió:Yo buscaba unos que fueran compatibles con One y ps4, opté por los px4 que estaban en game por 105€ y con los puntos que tenía se me quedaron en 88€, a ver cuando los reciba, espero no haberme equivocado.

Que cabrones. Los han bajado 50 euros en nada. Yo llevo un par de meses con ellos.
David212ESP escribió:
reyptor escribió:Yo buscaba unos que fueran compatibles con One y ps4, opté por los px4 que estaban en game por 105€ y con los puntos que tenía se me quedaron en 88€, a ver cuando los reciba, espero no haberme equivocado.

Que cabrones. Los han bajado 50 euros en nada. Yo llevo un par de meses con ellos.


Y van bien? Algun aspecto que debiera saber antes de recibirlos?
reyptor escribió:
David212ESP escribió:
reyptor escribió:Yo buscaba unos que fueran compatibles con One y ps4, opté por los px4 que estaban en game por 105€ y con los puntos que tenía se me quedaron en 88€, a ver cuando los reciba, espero no haberme equivocado.

Que cabrones. Los han bajado 50 euros en nada. Yo llevo un par de meses con ellos.


Y van bien? Algun aspecto que debiera saber antes de recibirlos?

Estan muy bien, por aqui hay muchos que los tienen. Si buscas que sean inalambricos y que tengan un sonido medio es buena eleccion. Ya nos cuentas!
Buenas ver si me podéis ayudar. Quiero pillarme unos auriculares y quiero unos todo en uno. Me explico me gustaría que se pudieran poner tanto para la One, Ps4 y Pc. Sé que es mucho pedir pero supongo que se podría hacer algún apaño para que se puedan utilizar y sin desenchufar y enchufar los cables con algún tipo de switch o algo por el estilo. Supongo que me tendría que tirar a unos de alta gama y que cuesten un pastón. Un saludo y gracias por la ayuda.
Los oficiales de Xbox sirven para ps4 y one. Son jack 3.5 con micrófono. Alguien lo puede confirmar.
adriM21 escribió:Los oficiales de Xbox sirven para ps4 y one. Son jack 3.5 con micrófono. Alguien lo puede confirmar.

Cualquier cascos con microfono con jack 3.5 te vale solo que para la one necesitaras el adaptador y para usarlo en la ps4 necesitas que se pueda desacoplar el adaptador de la one
Buenas noches, tengo un problema, he pillado el adaptador para usarlo con mis kraken pro, y en principio de puta madre pero el problema es el micro, me dicen que apenas se me oye y no se como hacerlo funcionar, alguna solución?

Me veo devolviéndolos a amazon :(


EDIT:
Acabo de ver un tutorial de como des-capar el micro, por lo visto lleva una resistencia que le impide funcionar en consolas.

Esta tarde cojo el soldador y lo apaño.
Amigos Tengo unos pequeños problemitas con mis turtles beach xp400 y el adaptador de Microsoft.
El primero es que como son inalámbrico me están dando cortes de sonido y al principio no lo hacían.

El segundo es con el adaptador de Microsoft cuando los conecto y conectó los turtles cambia la calidad de sonido y no se si es que tengo que configurar algo.
phillip33 escribió:Amigos Tengo unos pequeños problemitas con mis turtles beach xp400 y el adaptador de Microsoft.
El primero es que como son inalámbrico me están dando cortes de sonido y al principio no lo hacían.

El segundo es con el adaptador de Microsoft cuando los conecto y conectó los turtles cambia la calidad de sonido y no se si es que tengo que configurar algo.


A mi me han llegaod hoy los px4, y me pasa lo mismo, ya se que no es el mismo modelo, peor a ver si alguien sabe una solucion, la verdad que es un coñazo, no sucede mucho, pero si alguna que otra vez.
cigarrero escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Como ya comenté, tengo unos sharkoon xtactic 5.1. El otro día me pillé el adaptador para la one y cuando lo conecté todo, resulta que escucho las partys pero ellos a mí no. Despues de dar muchas vueltas, si la clavija que viene con el adaptador la saco a medias, sí me escuchan pero provoco mucho eco y no va bien. Todos me dijeron que estaría mal el adpatador, puesto que si no dejo la clavija bien encajada no puedo utilizar los botones del adaptador. Hoy he ido y me han descambiado el adaptador por otro, y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente igual, osea que no es problema del adaptador.La única manera que veo es escuchar a la gente por los cascos y ellos a mí através del kinect, pero eso no debería ser así.Espero haberme explicado bien. saludos y espero vuestra ayuda. A ver si alguien tiene los mismos cascos.


¿comprobaste que tienes el micro bien enchufado al casco?
strevy escribió:
cigarrero escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Como ya comenté, tengo unos sharkoon xtactic 5.1. El otro día me pillé el adaptador para la one y cuando lo conecté todo, resulta que escucho las partys pero ellos a mí no. Despues de dar muchas vueltas, si la clavija que viene con el adaptador la saco a medias, sí me escuchan pero provoco mucho eco y no va bien. Todos me dijeron que estaría mal el adpatador, puesto que si no dejo la clavija bien encajada no puedo utilizar los botones del adaptador. Hoy he ido y me han descambiado el adaptador por otro, y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente igual, osea que no es problema del adaptador.La única manera que veo es escuchar a la gente por los cascos y ellos a mí através del kinect, pero eso no debería ser así.Espero haberme explicado bien. saludos y espero vuestra ayuda. A ver si alguien tiene los mismos cascos.


¿comprobaste que tienes el micro bien enchufado al casco?


Si los tengo bien conectados, el problema que veo es que en mi casa hay varios aparatos conectados al wifi y puede ser eso lo que cause problemas de cortes
Yo los conecto bien, pero no hay manera. Seguiré probando a ver, pero me gustaría encontrar a alguien que los tenga y le vaya bien, porque los cascos funcionan perfectamente. Saludos
12330 respuestas