Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

jaques escribió:Hola, una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde salgan los preajustes recomendados para los px4 dependiendo de lo que escuchemos(juego,peli,musica)?

Para todo lo mejor es tone al 4 y angulo en 3
El limitador solo lo pones en los juegos y ya el nivel depende de ti
David212ESP escribió:
ruben_psp escribió:Estoy por decidirme en comprar u os casco me podeis echar un cable?
Estoy por los oficiales de xboxone
O Por los ttriton kunai de xboxone.

(Todo lo demas ya he resulto mi duda)

Cuales me recomendais ?


Yo tiraría por los Tritton.

Ni se os ocurra comprar los tritton kunai para one, vaya basura me he llevado una desilusión enorme , porque, ni medio bien se oyen... Nada tendre al final que tirar por arriba porque por 70€ no he visto nada que merzca la pena.
Para unos cascos de gama media y no tirar el dinero lo mejor es el Turtle beach Ear Force XO Four que por unos 79€ se pueden conseguir.
Buenos días gente,el otro día me compré los turtle beach xo seven y sólo puedo decir una cosa..OLE AURICULARES!!! enserio que no se como hay gente que se pueda quejar ante la calidad que le he notado,los escucho mejor que con los tritton pro 5.1 que ya es decir...muy contento por la compra y muy recomendado hacerme caso.
Yo al final me he comprado los stealth 500x por 190€ en amazon alemania
jatm2009 escribió:Yo al final me he comprado los stealth 500x por 190€ en amazon alemania

¿Es fiable?
Por favor, pasame el link para poder realizar el pedido.
Muchas gracias.
yo tengo ganas de unos inalambricos pero la verdad no se cual coger.. nunca he cogido un gama alta tengo los turtle x12 y gamecon x95 son inalambricos pero a pilas... yo l busco sin pilas y a ser posibe con salida optica.
leky11 escribió:yo tengo ganas de unos inalambricos pero la verdad no se cual coger.. nunca he cogido un gama alta tengo los turtle x12 y gamecon x95 son inalambricos pero a pilas... yo l busco sin pilas y a ser posibe con salida optica.

Inalambricos
estereo turtle beach xo seven
dolby 5.1 tb px4
Dolby dts 7.1 tb 500x
apunto de salir tb 800x version gama alta mejorada de los 500x
termita1979 escribió:
leky11 escribió:yo tengo ganas de unos inalambricos pero la verdad no se cual coger.. nunca he cogido un gama alta tengo los turtle x12 y gamecon x95 son inalambricos pero a pilas... yo l busco sin pilas y a ser posibe con salida optica.

Inalambricos
estereo turtle beach xo seven
dolby 5.1 tb px4
Dolby dts 7.1 tb 500x
apunto de salir tb 800x version gama alta mejorada de los 500x


Y añade los desapercibidos Creative Recon3d , busca informacion y te sorprenderas, y ahora por 130€
tuve la tarjeta creative esa con los x12 y no me gusto mucho la verdad.. ahora con sus cascos ya no los he catado
Bueno, os cuento un poco, después de mucho mirar y mirar , leer, ver review y tal, llegue a la conclusión que para unos casco exclusivos de xbox tienes que gastarte la pasta no hay mas, pero una vez que me di cuenta que cualquier casco que tenga una sola salida jack para audio y micro es valido para poder utilizarlo,(comprobado por mi) decidí pasarme a los casco de PC, que hay mucha mas cantidad de mejor calidad y precio.
Total he acabado pillandome unos RIG, de PC por 100€ que cn el descuento se ha quedado en 85 y trae de serie un MIXER.

la verdad me he quedado sorprendido, la calidad del aparto es enorme esta perfectamente equilibrado entre graves y agudos, la claridad con la que se distinguen diferentes sonidos cuando hay explosiones es brutal, sonidos de balas etc.. es acojonante, en comparación con los tritton estos son de broma, muchísimo mas cómodos que los tritton, tienen el mixer , la verdad estoy que ni me lo creo, ojo tengo unos monster para la música que son de bastante calidad y venia de unos tritton ax180 en 360, y estos RIG son una delicia.
conclusion, tirar para la gama PC, buscadlos que tengan una sola salida jack y seguro que lo encontrareis de mejor calidad que los que venden exclusivos para ONE.
Un Saludo, Espero que os sirva.
http://www.plantronics.com/es/product/rig
Estos son los cascos.
leky11 escribió:son alambricos no?

No
A mi el micro me da igual, estoy casi decidido por los 500x.
Los quiero para la consola y para ver pelis. Quiero una gran calidad de sonido para ambas cosas, ¿por el precio de los 500x hay alguna opcion mejor para ambas cosas?
Sabiendo que lo del micro me da igual.
pulp_fiction escribió:A mi el micro me da igual, estoy casi decidido por los 500x.
Los quiero para la consola y para ver pelis. Quiero una gran calidad de sonido para ambas cosas, ¿por el precio de los 500x hay alguna opcion mejor para ambas cosas?
Sabiendo que lo del micro me da igual.

Los sony MDRDS. Soportantanfo dolby digital comp dts. Bateria 29 h de duracion. Sonido increible tanto bajos como graves. Totalmente inalambricos y muy comodos. Son los mejores que he probado y han sido muchos.
El unico pero es que no tienen micro pero comp dices que te da igual. Yo creo que estos son tus auris. Saludos.
pulp_fiction escribió:A mi el micro me da igual, estoy casi decidido por los 500x.
Los quiero para la consola y para ver pelis. Quiero una gran calidad de sonido para ambas cosas, ¿por el precio de los 500x hay alguna opcion mejor para ambas cosas?
Sabiendo que lo del micro me da igual.

Los 500X si tienen micro, pero lo tienen escondido. Esperate a que salgan los 800X para Xbox One si no tienes prisa.
Pues yo, siguiendo buscando diferentes opciones, ahora me he topado con esto...

No se si ya se ha hablado de ellos, (de lodos cascos sennheiser y su calidad si), en concreto de este modelo, pero si que es compatible con la One... Algun experto puede decir algo al respecto?

De precio se encuentra ahora eb algunos sitiod por debajo de los 100€
jjuioij escribió:
pulp_fiction escribió:A mi el micro me da igual, estoy casi decidido por los 500x.
Los quiero para la consola y para ver pelis. Quiero una gran calidad de sonido para ambas cosas, ¿por el precio de los 500x hay alguna opcion mejor para ambas cosas?
Sabiendo que lo del micro me da igual.

Los sony MDRDS. Soportantanfo dolby digital comp dts. Bateria 29 h de duracion. Sonido increible tanto bajos como graves. Totalmente inalambricos y muy comodos. Son los mejores que he probado y han sido muchos.
El unico pero es que no tienen micro pero comp dices que te da igual. Yo creo que estos son tus auris. Saludos.

He visto los MDR HW700DS, los tengo por 280€ aprox, ¿Mas recomendables que los 500X?
Los MDR HW700DS tambien se conectan por la salida de audio optico, no?
HUOPO escribió:Pues yo, siguiendo buscando diferentes opciones, ahora me he topado con esto...

No se si ya se ha hablado de ellos, (de lodos cascos sennheiser y su calidad si), en concreto de este modelo, pero si que es compatible con la One... Algun experto puede decir algo al respecto?

De precio se encuentra ahora eb algunos sitiod por debajo de los 100€



Edito para poner el enlace..
http://en-us.sennheiser.com/gaming-head ... ne-pc-333d

Y una review:
http://www.cravingtech.com/sennheiser-p ... eview.html

Son 7.1
pulp_fiction escribió:
jjuioij escribió:
pulp_fiction escribió:A mi el micro me da igual, estoy casi decidido por los 500x.
Los quiero para la consola y para ver pelis. Quiero una gran calidad de sonido para ambas cosas, ¿por el precio de los 500x hay alguna opcion mejor para ambas cosas?
Sabiendo que lo del micro me da igual.

Los sony MDRDS. Soportantanfo dolby digital comp dts. Bateria 29 h de duracion. Sonido increible tanto bajos como graves. Totalmente inalambricos y muy comodos. Son los mejores que he probado y han sido muchos.
El unico pero es que no tienen micro pero comp dices que te da igual. Yo creo que estos son tus auris. Saludos.

He visto los MDR HW700DS, los tengo por 280€ aprox, ¿Mas recomendables que los 500X?
Los MDR HW700DS tambien se conectan por la salida de audio optico, no?

Los 700ds es el modelo superior al que te puse y ya tienen que ser la ostia. Que si son mejores que los 500x? Pues claro. Ya los mdr6500 ya son mejores asi que los 700ds ya ni te cuento.
Se conectan ppr optico o por hdmi que eso lo soportan a partir de 7.1
Si te los puedes permitir,pues seguramente es la mejor opcion. Yo de precio los he visto en amqzom por 300 e largos asi que esos 280 que dices me parecen muy buen precio.
Compañeros, tengo unos buenos cascos bose que uso para trabajar, lo malo es que son con cable, me gustaria saber si alguien tiene algun emisor bluetooth que salga desde el casco a la consola para poder hacerlos inalambricos, y si haria falta poner un receptor usb bluetooth para ellos en la consola o la consola lo detectaria! Gracias

pd. Tambien podria ir a la TV
mekausmal escribió:Compañeros, tengo unos buenos cascos bose que uso para trabajar, lo malo es que son con cable, me gustaria saber si alguien tiene algun emisor bluetooth que salga desde el casco a la consola para poder hacerlos inalambricos, y si haria falta poner un receptor usb bluetooth para ellos en la consola o la consola lo detectaria! Gracias

pd. Tambien podria ir a la TV

si tienen cable no tiene mucho sentido colocarle un receptor ya que seguiras teniendo un cable colgando
conectalos al mando es lo mas comodo y sencillo
de todas maneras aqui tienes

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C5t6M ... dget-audio

este en los cascos

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CQBvZ ... 5DSpain(ES)
termita1979 escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, tengo unos buenos cascos bose que uso para trabajar, lo malo es que son con cable, me gustaria saber si alguien tiene algun emisor bluetooth que salga desde el casco a la consola para poder hacerlos inalambricos, y si haria falta poner un receptor usb bluetooth para ellos en la consola o la consola lo detectaria! Gracias

pd. Tambien podria ir a la TV

si tienen cable no tiene mucho sentido colocarle un receptor ya que seguiras teniendo un cable colgando
conectalos al mando es lo mas comodo y sencillo
de todas maneras aqui tienes

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C5t6M ... dget-audio

este en los cascos

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CQBvZ ... 5DSpain(ES)


Esque tampoco he explicado bien la situacion, el comedor es bastante grande(casa padres) y tengo un cable que llega hasta la tele o equipo de musica pero me viene justo y me molesta el cable en los pies, siendo inalambrico me tiro el cable solo de los cascos encima del sofa a un lado y ya no me molestaria, nose si me explico bien! Muchas gracias por tu ayuda

pd. ahora mirare tb adaptador para ver conectarlo al mando, que ando algo desconectado del hilo, despues me parare a leer si esque esta en el hilo, gracias!
¿Alguien tiene los auriculares estéreos de Xbox?
¿Qué tal son? ¿Mucha diferencia con los estéreos de Turtle?

EDITO.
Al final me los he comprado.
La verdad es que estoy muy sorprendido con los auriculares, para bien claro.
Físicamente me parecen muy bonitos y elegantes. Además son realmente cómodos una vez puestos.
El sonido es mucho mejor del que esperaba. Evidentemente no estamos hablando de un 5.1, pero por los 40 euros que valen ahora mismo, me parecen cojonudos. Antes usaba unos Sennheiser también estéreos, y estos se lo comen con papas.
También los he probado con Spotify, con películas y con una llamada en el móvil, y en todos el resultado ha sido genial.

Yo los recomiendo 100% para quien no quiera gastarse demasiado, sabiendo claro, que no son unos 5.1.
No sé cómo serán los Turtle estéreos de 80 euros.. pero no creo que mejoren mucho el sonido y cuestan el doble.

Un saludo.
Por mirar que no sea, que otras posobilidades hay que no sean CreAtive puesto que he tenido lo Sound blastes Omega3 recom y son cojonudos peero me han salido malisimos y las bateria dura mas bien poco.
Y acabo de devolver a la tienda despues de tres dias de uso uno Tourthen Beach XP400 ,no me gustaba para nada el sonido y tenia vacios de audio, hasta se se han dejado de conectas a la base que esta en la One total que lo he devuelto.
Me muevo en un presupuesto entorno a los 150euros gracias
Helped escribió:Por mirar que no sea, que otras posobilidades hay que no sean CreAtive puesto que he tenido lo Sound blastes Omega3 recom y son cojonudos peero me han salido malisimos y las bateria dura mas bien poco.
Y acabo de devolver a la tienda despues de tres dias de uso uno Tourthen Beach XP400 ,no me gustaba para nada el sonido y tenia vacios de audio, hasta se se han dejado de conectas a la base que esta en la One total que lo he devuelto.
Me muevo en un presupuesto entorno a los 150euros gracias



Tienes esta opcion, de la casa sennheiser..
http://en-us.sennheiser.com/gaming-head ... ne-pc-333d

La verdad es que pintan muy bien, yo estaba entre estos y los recon 3d, que al final son los que he comprado.

Comentar que estos sennheiser los he visto en web a 90y poco euros...
los recon son los que yo tengo (rotos) tienen un sonido espectacular y la targeta te da mil posibilidades, a mi se me ha roto el auricular izquierdo que es donde tiene el micro y la bateria literalmente se me ha partido el plastico que los une un dia al ponerlos, pero por lo demas una maravilla, la bateria escasa...gracias y que los disfrutes
Helped escribió:los recon son los que yo tengo (rotos) tienen un sonido espectacular y la targeta te da mil posibilidades, a mi se me ha roto el auricular izquierdo que es donde tiene el micro y la bateria literalmente se me ha partido el plastico que los une un dia al ponerlos, pero por lo demas una maravilla, la bateria escasa...gracias y que los disfrutes


Pues mirate unos buenos cascos y sacale partido a la creative recon que ya tienes
Helped escribió:Por mirar que no sea, que otras posobilidades hay que no sean CreAtive puesto que he tenido lo Sound blastes Omega3 recom y son cojonudos peero me han salido malisimos y las bateria dura mas bien poco.
Y acabo de devolver a la tienda despues de tres dias de uso uno Tourthen Beach XP400 ,no me gustaba para nada el sonido y tenia vacios de audio, hasta se se han dejado de conectas a la base que esta en la One total que lo he devuelto.
Me muevo en un presupuesto entorno a los 150euros gracias

yo te recomendari los px4 pero como no te han ido mucho los xp400 mirate estos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Aa5U4rq_mQ
yo que tu si te da igual el wireless aprovechaba esa tarjeta reccon con unos cascos buenos
Buenas me compre los stealth 500x y de momento los probe estan guapisimos, la verdad es que nunca habia tenido unos cascos. Lo unico malo es que me tengo que acostumbrar a tener algo en la cabeza porque aunque son comodos, se nota que llevas algo. Ayer los conecte directamente a la consola y perfecto, pero no quiero estar cambiandolos cada vez que vea una peli. Los he conectado a la salida optica de la tele (ue32f6400) y las pelis son otra cosa. Aparte tengo conectada la One y el Iplus por HDMI. En la One he puesto el sonido por HDMI y 7.1 porque si pongo bitstream no se oyen. Es decir esta conectada la One por HDMI y la salida optica la de la tele, asi estarian bien conectados para no tener que cambiar cada vez que quiera ver la tele? Oirse se oyen bien pero no se si asi aprovecho el 7.1 en los juegos
jatm2009 escribió:Buenas me compre los stealth 500x y de momento los probe estan guapisimos, la verdad es que nunca habia tenido unos cascos. Lo unico malo es que me tengo que acostumbrar a tener algo en la cabeza porque aunque son comodos, se nota que llevas algo. Ayer los conecte directamente a la consola y perfecto, pero no quiero estar cambiandolos cada vez que vea una peli. Los he conectado a la salida optica de la tele (ue32f6400) y las pelis son otra cosa. Aparte tengo conectada la One y el Iplus por HDMI. En la One he puesto el sonido por HDMI y 7.1 porque si pongo bitstream no se oyen. Es decir esta conectada la One por HDMI y la salida optica la de la tele, asi estarian bien conectados para no tener que cambiar cada vez que quiera ver la tele? Oirse se oyen bien pero no se si asi aprovecho el 7.1 en los juegos

Si estaria bien yo lo tengo asi para oir todas las consolas sin tener que desconectar nada
termita1979 escribió:
jatm2009 escribió:Buenas me compre los stealth 500x y de momento los probe estan guapisimos, la verdad es que nunca habia tenido unos cascos. Lo unico malo es que me tengo que acostumbrar a tener algo en la cabeza porque aunque son comodos, se nota que llevas algo. Ayer los conecte directamente a la consola y perfecto, pero no quiero estar cambiandolos cada vez que vea una peli. Los he conectado a la salida optica de la tele (ue32f6400) y las pelis son otra cosa. Aparte tengo conectada la One y el Iplus por HDMI. En la One he puesto el sonido por HDMI y 7.1 porque si pongo bitstream no se oyen. Es decir esta conectada la One por HDMI y la salida optica la de la tele, asi estarian bien conectados para no tener que cambiar cada vez que quiera ver la tele? Oirse se oyen bien pero no se si asi aprovecho el 7.1 en los juegos

Si estaria bien yo lo tengo asi para oir todas las consolas sin tener que desconectar nada


Tambien podeis poner un conmutador de fibra optica, para no tener que estar desconectando:

http://www.ebay.es/itm/like/15153564188 ... e&lpid=115

Es de tres entradas y una salida o tres salidas y una entrada, como se quiera configurar.

Podéis utilizar la consola y la tele como entradas y el casco como salida. Por lo que solo tenéis que cambiar el interruptor del conmutador y elegir que escuchar en ese momento
Para los que teneis los stealth 500x, donde cargais los cascos? Usb de la one, ordenador?
Si lo cargais en la one se puede apagar y seguir cargando? Supongo que en modo ahorro energia no pero en inicio rapido podría ser. Gracias
ruben_psp escribió:Bueno, os cuento un poco, después de mucho mirar y mirar , leer, ver review y tal, llegue a la conclusión que para unos casco exclusivos de xbox tienes que gastarte la pasta no hay mas, pero una vez que me di cuenta que cualquier casco que tenga una sola salida jack para audio y micro es valido para poder utilizarlo,(comprobado por mi) decidí pasarme a los casco de PC, que hay mucha mas cantidad de mejor calidad y precio.
Total he acabado pillandome unos RIG, de PC por 100€ que cn el descuento se ha quedado en 85 y trae de serie un MIXER.

la verdad me he quedado sorprendido, la calidad del aparto es enorme esta perfectamente equilibrado entre graves y agudos, la claridad con la que se distinguen diferentes sonidos cuando hay explosiones es brutal, sonidos de balas etc.. es acojonante, en comparación con los tritton estos son de broma, muchísimo mas cómodos que los tritton, tienen el mixer , la verdad estoy que ni me lo creo, ojo tengo unos monster para la música que son de bastante calidad y venia de unos tritton ax180 en 360, y estos RIG son una delicia.


conclusion, tirar para la gama PC, buscadlos que tengan una sola salida jack y seguro que lo encontrareis de mejor calidad que los que venden exclusivos para ONE.
Un Saludo, Espero que os sirva.
http://www.plantronics.com/es/product/rig
Estos son los cascos.


Hola, e visto que los auris que te as pillado se conectan a la one por la salida optica...que calidad de sonido soportan? estereo y dolby o solo estereo? gracias [360º]
fuma_yerba escribió:Para los que teneis los stealth 500x, donde cargais los cascos? Usb de la one, ordenador?
Si lo cargais en la one se puede apagar y seguir cargando? Supongo que en modo ahorro energia no pero en inicio rapido podría ser. Gracias

Puedes usar un cargador de movil de esos que le puedes conectar el cable por usb
eso es lo que uso yo y se carga rapido
fuma_yerba escribió:Para los que teneis los stealth 500x, donde cargais los cascos? Usb de la one, ordenador?
Si lo cargais en la one se puede apagar y seguir cargando? Supongo que en modo ahorro energia no pero en inicio rapido podría ser. Gracias

Yo esta tarde los he dejado cargando con el mando en la One apagada
jatm2009 escribió:
fuma_yerba escribió:Para los que teneis los stealth 500x, donde cargais los cascos? Usb de la one, ordenador?
Si lo cargais en la one se puede apagar y seguir cargando? Supongo que en modo ahorro energia no pero en inicio rapido podría ser. Gracias

Yo esta tarde los he dejado cargando con el mando en la One apagada


Tienes puesta la xbox en inicio rapido o ahorro de energia?

Termita, gracias, no se me habia ocurrido
Pues mirate unos buenos cascos y sacale partido a la creative recon que ya tienes[/quote]
Eso quisiera yo pero en un correo enviado a creative me han dicho que la targeta solo vale para esos cascos en particular. Mi idea era comprar uno inhalambricos que funcionaran con las Sound blaster pero parece ser que no es posible
Helped escribió:Pues mirate unos buenos cascos y sacale partido a la creative recon que ya tienes

Eso quisiera yo pero en un correo enviado a creative me han dicho que la targeta solo vale para esos cascos en particular. Mi idea era comprar uno inhalambricos que funcionaran con las Sound blaster pero parece ser que no es posible


Ni de coña, si que se puede
gameroquai escribió:Que os parecen estos??? Ya se que no son los cascos pepinos que habéis puesto, pero no puedo gastarme 200 euros por unos cascos:

http://www.amazon.es/HUHD-rendimiento-cancelaci%C3%B3n-Auriculares-desmontable/dp/B00OHDW6IU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421201483&sr=1-1&keywords=cascos+gaming+xbox+one

No tienen mala pinta solo que se decia que la version antigua daba problemas pero que en la nueva version van muy bien y oye por ese precio que mas se puede pedir
lo bueno que con amazon cualquier problema te lo solucionan rapido
HUOPO escribió:
Helped escribió:Pues mirate unos buenos cascos y sacale partido a la creative recon que ya tienes

Eso quisiera yo pero en un correo enviado a creative me han dicho que la targeta solo vale para esos cascos en particular. Mi idea era comprar uno inhalambricos que funcionaran con las Sound blaster pero parece ser que no es posible


Ni de coña, si que se puede

Me imagino que se referían a que no se pueden usar otros que no sean esos de forma inalámbrica, pero por cable Jack puedes conectar cualquier auri a la recond 3d.
(mensaje borrado)
Helped escribió:Pues mirate unos buenos cascos y sacale partido a la creative recon que ya tienes

Eso quisiera yo pero en un correo enviado a creative me han dicho que la targeta solo vale para esos cascos en particular. Mi idea era comprar uno inhalambricos que funcionaran con las Sound blaster pero parece ser que no es posible[/quote]


Te puedes comprar los mismos aunque sueltos es mas caro y sale mejor comprar el pack por 130 euros y venderle la tarjeta a alguien
Igual es pecar de pesado, lo siento y es mucho pedir. pero seria la ostia que me podriais decir como puedo aprovechar esa targeta de forma inhalambrica, con que cascos, con cable imagino que no habria problemas puesto que tiene entrada de casco por jack, pero me gustaria aprovecharla de forma inhalambrica......
Si no fuera posible si que estoy dispuesto a venderla si a alguien le interesa claro,,muchas gracias...
Si no os importa me poneis un privado o por el foro que le puede interesar a mas gente
Helped escribió:Igual es pecar de pesado, lo siento y es mucho pedir. pero seria la ostia que me podriais decir como puedo aprovechar esa targeta de forma inhalambrica, con que cascos, con cable imagino que no habria problemas puesto que tiene entrada de casco por jack, pero me gustaria aprovecharla de forma inhalambrica......
Si no fuera posible si que estoy dispuesto a venderla si a alguien le interesa claro,,muchas gracias...
Si no os importa me poneis un privado o por el foro que le puede interesar a mas gente


Y no venden los omega sueltos en creative??

Sino hazte con otro pack por esos 130€ y vende como te dicen la recon3D.

La puedes vender bien de precio, pero eso ya en C/V
fuma_yerba escribió:
jatm2009 escribió:
fuma_yerba escribió:Para los que teneis los stealth 500x, donde cargais los cascos? Usb de la one, ordenador?
Si lo cargais en la one se puede apagar y seguir cargando? Supongo que en modo ahorro energia no pero en inicio rapido podría ser. Gracias

Yo esta tarde los he dejado cargando con el mando en la One apagada


Tienes puesta la xbox en inicio rapido o ahorro de energia?

Termita, gracias, no se me habia ocurrido

Yo en inicio rapido y siempre cargo el mando asi
Gracias por las respuestas....
buenas, los oficiales se escuchan como los turtle x12? si tienen mas o menos la misma calidad si me pueden interesar
Tengo una duda a ver si hay alguien que tiene los astro a50 o no se si con otros auris pasa igual, la cuestion es que estos auriculares van por cable optico y para sacar audio tengo que cambiar la configuración manualmente, ya que no me deja sacar audio a la vez por la tele y los auriculares, alguien lo ha solucionado? Y alguien con el adaptador para el micro, me podría decir que tal van?

Gracias
12330 respuestas