Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

A mi me pasaba lo mismo, el eco y me escuchaban lejos. Darkcaptain me dijo lo de bajar el volumen a la rueda de programabable, quite kinect para las charlas y solucionado.
jjuioij escribió:A mi me pasaba lo mismo, el eco y me escuchaban lejos. Darkcaptain me dijo lo de bajar el volumen a la rueda de programabable, quite kinect para las charlas y solucionado.

Yo también e probado todo I siguen.como te digo lo único que resulta es bajar del adaptador con el menos hasta el final peroen mi caso es estaba solo un ttoque de que haga el beep. Entonces como veras. Es super de bajo eso
JaBoX escribió:A los que pillásteis la promocion de navidad de turtle beach (adaptador gratis) os lo han enviado ya? A mi me dijeron que lo recibiría en los proximos 30 días desde que salió y todavía estoy esperando....tengo muchas ganas de probar mis x42 con chat.



Sigo esperando el mail de envío, que no el de confirmación ese ya me lo enviaron. Sabía que iba a demorarse tela, y no me equivoqué.

Yo lo que hice es comprarme un adaptador, y cuando me llegue éste lo venderé/cambiaré en el hilo de compra-venta.

Se curan en salud diciendo que el tope es el último día de Junio...
Que tal los Turtle Beach Ear Force Sierra? He visto que estan a buen precio y queria saber si alguien los tiene que tal son. Valen para 360,One y PC tambien me imagino no?
cepo escribió:Que tal los Turtle Beach Ear Force Sierra? He visto que estan a buen precio y queria saber si alguien los tiene que tal son. Valen para 360,One y PC tambien me imagino no?

Desde mí punto de vista son todo un despropósito de headset(en conjunto), y no me explico como pueden ser los auriculares oficiales de MLG( bueno eso sí...fajo de billetitos y punto).
Fíjate como deben de ser que devolví los tres primeros pensando qué venian defectuosos, cosa qué no pasó con el cuarto, esté sí yá venia defectuoso .
Hay que decir que el auricular suena bastante bién( motivo por el cual los sigo conservando) pero luego la calidad del sonido y amplificación de este (sobre todo está última) por parte del decodificador(ACU) son decepcionantes.
Yo personalmente si te gusta escuchar las cosas a cierto volumen nó los recomendaria, eso sí , si la oferta es buena , adquiriras unos buenos auriculares para poder utilizar con otro decodificador ( RECON3D , MIXAMP incluso el DSS2 qué ahora mismo está en el game a un precio excecional) .
Se me quedan en 70 € los Sierra. Habia leido analisis y demas por la red (aunque tampoco he encontrado muchos la verdad) y creia que eran unos buenos Headset. Los anteriores que tengo son los sharkoon X-tatic,y el sonido que emiten me parece bastante malillo (voces metalizadas por ejemplo) aunque tampoco es que sea un entendido del tema.
En cuanto a lo del decodificador que me comentas,es malo el que viene con los sierra? Tendria algun problema de incompatibilidad con los dss2 que has puesto por ejemplo? Como ya comento,mi intencion es usarlos con la 360,la One (que hace falta el adaptador segun creo) y el PC que me llegara mañana!!
cepo escribió:Se me quedan en 70 € los Sierra. Habia leido analisis y demas por la red (aunque tampoco he encontrado muchos la verdad) y creia que eran unos buenos Headset. Los anteriores que tengo son los sharkoon X-tatic,y el sonido que emiten me parece bastante malillo (voces metalizadas por ejemplo) aunque tampoco es que sea un entendido del tema.
En cuanto a lo del decodificador que me comentas,es malo el que viene con los sierra? Tendria algun problema de incompatibilidad con los dss2 que has puesto por ejemplo? Como ya comento,mi intencion es usarlos con la 360,la One (que hace falta el adaptador segun creo) y el PC que me llegara mañana!!


El mayor problema de ese decodificador es la escasa amplificación de sonido que tiene, su dificil configuración desde el ASE (programa de turtle beach para configurar modificar desde el pc los perfiles de audio y chat).En cuanto a calidad de sonido: es algo más limpio aparentemente qué en el dss2, tiene más opciones y es efectivo para jugar, por 70 euros la verdad es qúe te haces con unos buenos auris qué luego si nó te convence la calidad de sonido puedes complementar con otro deco , aunque mejor qué no sea el dss2,de dar un salto en calidad, darlo lo más grande y completo posible nó?
Por cierto, para utilizarlo con la ONE necesitarias el adaptador de microsoft..
En PC nó tendras problema( ni con la amplificación este problema solo de dá en las consolas bajo la conexión óptica).

Y con repecto a la compatibilidad con el dss2 necesitarias para las charlas otro adaptador u o cableado.
Me acabo de comprar en Amazon los cascos oficiales para la Xbox One, ¿he hecho buena compra?, ¿alguien que los tenga me podría decir qué tal están? No buscaba algo extraordinario, con que fueran de gama media me conformaba y estos de precio los veía bastante bien. Muchas gracias.
JDGB escribió:Me acabo de comprar en Amazon los cascos oficiales para la Xbox One, ¿he hecho buena compra?, ¿alguien que los tenga me podría decir qué tal están? No buscaba algo extraordinario, con que fueran de gama media me conformaba y estos de precio los veía bastante bien. Muchas gracias.

JDGB Yo los tengo y van bastante bien segun para lo que los quieras. Yo por ejemplo con que me valgan para hablar y no molestar a la parienta por la noche es suficiente. Aparte se escuchan bastante bien para lo que cuestan. La unica pega que para mi puedan tener es que el micro es muy corto y tienes que hablar un pelin mas alto que con los demas para que te escuchen bien. Espero que te sirva, yo de momento contento con ellos. Saludos.
PD: si no te convencen mucho, por lo menos ya tendrías el adaptador para otros cascos diferentes.
Cuales me recomendais para la One y la Ps4 los quiero con sonido envolvente y si puede ser que no pasen de 150€.
guissi escribió:
JDGB escribió:Me acabo de comprar en Amazon los cascos oficiales para la Xbox One, ¿he hecho buena compra?, ¿alguien que los tenga me podría decir qué tal están? No buscaba algo extraordinario, con que fueran de gama media me conformaba y estos de precio los veía bastante bien. Muchas gracias.

JDGB Yo los tengo y van bastante bien segun para lo que los quieras. Yo por ejemplo con que me valgan para hablar y no molestar a la parienta por la noche es suficiente. Aparte se escuchan bastante bien para lo que cuestan. La unica pega que para mi puedan tener es que el micro es muy corto y tienes que hablar un pelin mas alto que con los demas para que te escuchen bien. Espero que te sirva, yo de momento contento con ellos. Saludos.
PD: si no te convencen mucho, por lo menos ya tendrías el adaptador para otros cascos diferentes.

Muchas gracias por tu respuesta, hoy me llegan. Estoy deseando de probarlos, a ver qué tal.
Hoy me llegan los X42 pero tengo dos cuestiones poco claras:

1-Tengo un cable en mi casa que por un lado es jack de 3.5 y por el otro es jack de 2.5. Enchufando este cable desde los cascos al adaptador del mando no tendría porque enchufar el que trae de serie para la 360 para que me funcione el chat?este es el cable: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

2-Cual es la duración aproximada de las pilas?

3-Cual es la mejor configuración de los 6 ángulos surround que trae y la mejor ecualización de las que trae para disfrutar de la mejor forma posible en nuestra One?.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias y un saludo.
Afiador escribió:Hoy me llegan los X42 pero tengo dos cuestiones poco claras:

1-Tengo un cable en mi casa que por un lado es jack de 3.5 y por el otro es jack de 2.5. Enchufando este cable desde los cascos al adaptador del mando no tendría porque enchufar el que trae de serie para la 360 para que me funcione el chat?este es el cable: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

2-Cual es la duración aproximada de las pilas?

3-Cual es la mejor configuración de los 6 ángulos surround que trae y la mejor ecualización de las que trae para disfrutar de la mejor forma posible en nuestra One?.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias y un saludo.

En tu primera pregunta no te puedo ayudar ya que yo mis x42 los tengo conectados al mando por el cable que te viene con los cascos mas el del adaptador,pero estaría bien si alguien te responde a esa duda ya que el cable del adaptador es un poco fino y no estaría mal tener alguna alternativa tipo el cable que tienes.
Las pilas a mi me duran sobre unas diez horas,son de las normalitas,estoy seguro que con unas mas buenas se podría alargar a una 13/14 horas.
Lo de los ángulos yo me quede con el 3(45/135),pero si te soy sincero la verdad es que no noto mucha diferencia entre unos y otros.
rotacio escribió:
Afiador escribió:Hoy me llegan los X42 pero tengo dos cuestiones poco claras:

1-Tengo un cable en mi casa que por un lado es jack de 3.5 y por el otro es jack de 2.5. Enchufando este cable desde los cascos al adaptador del mando no tendría porque enchufar el que trae de serie para la 360 para que me funcione el chat?este es el cable: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

2-Cual es la duración aproximada de las pilas?

3-Cual es la mejor configuración de los 6 ángulos surround que trae y la mejor ecualización de las que trae para disfrutar de la mejor forma posible en nuestra One?.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias y un saludo.

En tu primera pregunta no te puedo ayudar ya que yo mis x42 los tengo conectados al mando por el cable que te viene con los cascos mas el del adaptador,pero estaría bien si alguien te responde a esa duda ya que el cable del adaptador es un poco fino y no estaría tener alguna alternativa tipo el cable que tienes.
Las pilas a mi me duran sobre unas diez horas,son de las normalitas,estoy seguro que con unas mas buenas se podría alargar a una 13/14 horas.
Lo de los ángulos yo me quede con el 3(45/135),pero si te soy sincero la verdad es que no noto mucha diferencia entre unos y otros.

Mil gracias por tu ayuda. Que tipo de ecualización tienes de las 4 que hay disponibles? Más graves, más agudos, más de los dos o sonido plano?
Tengo en mente unos turtle beach px5,px4 o los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS
Los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS son compatibles con el chat de la one? Se conectan los cascos al adatador oficial del mando o se conectan al deco?
Saludos
Auriculares X42, pilas recargables del Lidl (TRONIC), duración: 10 horas.
ivanpollito escribió:Darkcapitan que va tio lo mio no se a solucionado, yo ahora e tirado de garantia el martes los mando al sat de madrid ya me han dicho que los mande que los revisan, me diran algo es imposible yo callado mis colegas hablen i ami se me mueva el punto verde de la party, con el micro totalmente recto i poco subido hacia arriba echo todo que tu has puesto la unica solucion se te quita el eco es con el+o- bajarlo casi a bajo del todo, si subes volumen de los cascos ya no escuchas a la gente , entonces tener unos cascos para no poder darvolumen tenerlos al minimo , pues mierda la verdad , ya comentare cuando medigan algo los del sat de madrid , gracias por tu molestias :)

Yo estoy con el mismo problema, entre buscando respuestas y mira tu por donde, cuando puedas y sepas algo del tema te agradeceria que lo comentaras, gracias.
Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:

Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.

Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi:
1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?
2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?

Gracias.

P.D- Alguien puede pensar: "coño pues pruébalo y sal de dudas", pero acabo de montar el chiringuito y tendría que sacar la tele. Si mi novia, que ha aguantado pacientemente a que ponga la tele y esté trasteando configuraciones mil, me ve sacar la tele a estas horas y ponerme a trastear otra vez me la corta.
Existen auriculares inalambricos para XBO? Se acerca mi cumpleaños ;)
shhhito escribió:Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:

Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.

Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi:
1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?
2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?

Gracias.

P.D- Alguien puede pensar: "coño pues pruébalo y sal de dudas", pero acabo de montar el chiringuito y tendría que sacar la tele. Si mi novia, que ha aguantado pacientemente a que ponga la tele y esté trasteando configuraciones mil, me ve sacar la tele a estas horas y ponerme a trastear otra vez me la corta.


Por poder se puede, si la tele tiene entrada óptica escucharas ambas consolas que estén contestadas ahí, incluso la TV también. Ahora bien... Se pierde calidad... Cuestión de lógica, cuantos menos aparatos pase el audio mejor, y de esa manera pasa por un "intermediario" que es la TV.

La duda y no sabría contestarte, es si la pérdida de calidad es considerable o notoble pues no se, prueba a ver.
Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.

Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chat y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.

Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.

A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.

Saludos.
malosoxxx escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.

Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chatarra y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.

Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.

A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.

Saludos.


Hay tienes la respuesta:

Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden
shhhito escribió:Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:

Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.

Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi:
1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?
2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?

Gracias.

P.D- Alguien puede pensar: "coño pues pruébalo y sal de dudas", pero acabo de montar el chiringuito y tendría que sacar la tele. Si mi novia, que ha aguantado pacientemente a que ponga la tele y esté trasteando configuraciones mil, me ve sacar la tele a estas horas y ponerme a trastear otra vez me la corta.


No todas las TV's te sacan el Audio por óptico en 5.1, muchas lo hacen en Stereo.

Yo creo que lo mejor , es comprarte un Switch de Audio óptico, que algunos lo tenemos en casa y nos funciona de PM, por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/400642970074?var ... 1439.l2649

Lo compré ahí, pero también los tienes por Amazon y muchas otras tiendas.
Darkcaptain escribió:
shhhito escribió:Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:

Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.

Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi:
1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?
2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?

Gracia

P.D- Alguien puede pensar: "coño pues pruébalo y sal de dudas", pero acabo de montar el chiringuito y tendría que sacar la tele. Si mi novia, que ha aguantado pacientemente a que ponga la tele y esté trasteando configuraciones mil, me ve sacar la tele a estas horas y ponerme a trastear otra vez me la corta.


No todas las TV's te sacan el Audio por óptico en 5.1, muchas lo hacen en Stereo.

Yo creo que lo mejor , es comprarte un Switch de Audio óptico, que algunos lo tenemos en casa y nos funciona de PM, por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/400642970074?var ... 1439.l2649

Lo compré ahí, pero también los tienes por Amazon y muchas otras tiendas.


Buena sugerencia. No sabía que existía eso. Esta noche probaré a ver que tal se escucha con y si no me convence tiraré de switch.

Muchas gracias
ercohito escribió:
malosoxxx escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.

Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chatarra y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.

Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.

A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.

Saludos.


Hay tienes la respuesta:

Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden


Gracias por la respuesta tío. Aun así me quedo con la duda porque el micrófono del X-tatic funciona ok, solo que la consola desactiva el chat por la salida óptica al tener el adaptador conectado a algo, si la consola te dejara elegir por donde sacar el audio del chat como en las 360... asunto resuelto.

Saludos y gracias de nuevo.

Cada vez estoy más seguro de haber comprado una consola en fase beta.
malosoxxx escribió:
ercohito escribió:
malosoxxx escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.

Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chatarra y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.

Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.

A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.

Saludos.


Hay tienes la respuesta:

Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden


Gracias por la respuesta tío. Aun así me quedo con la duda porque el micrófono del X-tatic funciona ok, solo que la consola desactiva el chat por la salida óptica al tener el adaptador conectado a algo, si la consola te dejara elegir por donde sacar el audio del chat como en las 360... asunto resuelto.

Saludos y gracias de nuevo.

Cada vez estoy más seguro de haber comprado una consola en fase beta.


MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".

Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.

Si me equivoco en algo dímelo, que lo mismo no he entendido bien tus posts ;)

Saludos.
A ver si me podriais contestar a estas dudas respecto a los TB X12.

Si juego en TV y conecto cable rojo y blanco a tele con el adaptador con salida verde y luego de los cascos el verde al verde y el mini jack al mando directamente, sin comprar el adaptador, podria escuchar el juego y las charlas pero no hablar, no? Es asi?

Y el segundo caso es jugando en un monitor de PC sin salidas Blanca/Roja si conectando unicamente el mini Jack al mando con el adaptador oficial (Sin conectar la salida verde) se escucharia juego y charla por los cascos o hace falta tener conectada tambien la otra salida (Como seria lo logico)

Proximamente me voy a comprar la consola y no quiero comprar el adaptador oficial si luego no me vale para lo que quiero

Gracias
Darkcaptain escribió:
malosoxxx escribió:
ercohito escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.

Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chatarra y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.

Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.

A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.

Saludos.


Hay tienes la respuesta:

Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden


Gracias por la respuesta tío. Aun así me quedo con la duda porque el micrófono del X-tatic funciona ok, solo que la consola desactiva el chat por la salida óptica al tener el adaptador conectado a algo, si la consola te dejara elegir por donde sacar el audio del chat como en las 360... asunto resuelto.

Saludos y gracias de nuevo.

Cada vez estoy más seguro de haber comprado una consola en fase beta.


MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".

Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.

Si me equivoco en algo dímelo, que lo mismo no he entendido bien tus posts ;)

Saludos.[/quote]








exacto... yo al final consegui que me funcionara tos, que me oigan,elos a mi,y el juego..y todo culpa del maldito clave que va conectado al adaptador y a los casco...

Me compre estos y perfecto.. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
Buenas.

Yo si le sirve de alguien en su día me pille el Titan con los cascos de la edición suya, los Turtle Beach, y la verdad que muy contento hasta ahora. Tampoco soy muy elitista como gente que exige el 7.1,etc. para mi los cascos cumplen, me permiten jugar en "silencio", tienen una calidad de acabados y dieños bonito, y calidad de sonido para mi de sobra, es una pasada jugar con los cascos para poder "oir" detalles que con el simple sonido de la tv se escapan o pierden mezclandose con otros. También van bien para el chat del Live. La pega, que trinca bastante rápido las baterías, pero sobre todo con el Live, usandolos solo como cascos dura bastante. Eso me plantea pillarme un kit de bateria para ellos recargable.

Espero que le sirva a alguien si tiene dudas,etc.
yo tengo los Tritton Pro+ 5.1 , no se si el adaptador es 100% compatible con estos cascos. Alguien los tiene y lo ha probado?? Gracias
Darkcaptain escribió:
MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".

Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.

Si me equivoco en algo dímelo, que lo mismo no he entendido bien tus posts ;)

Saludos.


Hola,

no es que se desactive el micrófono al conectar los cascos por óptico, es al revés. Al conectar el micrófono al adaptador de Microsoft, con el cable que viene con él, se corta la charla por el óptico aunque los que estén en la charla me oyen y yo a ellos no. Si desenchufo el micrófono del adaptador, la charla vuelve a escucharse por los cascos, que están conectados por óptico, pero al desconectar el micrófono obviamente ya no puedo hablar.

Creo que el problemas está en que el adaptador de Microsoft no solo detecta el micrófono, sino que cree que hay unos cascos (headset completo) conectados a él y automáticamente pasa el chat a "esos" cascos y lo corta de las salida óptica.

Creo que esto se debe al cable que viene con el adaptador que tiene un pinout completo y diferente al del micrófono y su cable de extensión.

Intento de foto (a ver si se ve):

Imagen

Link a foto:https://www.dropbox.com/s/ze7i3wko78i6eio/2014-05-02%2014.33.58.jpg

Saludos.
malosoxxx escribió:
Darkcaptain escribió:
MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".

Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.

Si me equivoco en algo dímelo, que lo mismo no he entendido bien tus posts ;)

Saludos.


Hola,

no es que se desactive el micrófono al conectar los cascos por óptico, es al revés. Al conectar el micrófono al adaptador de Microsoft, con el cable que viene con él, se corta la charla por el óptico aunque los que estén en la charla me oyen y yo a ellos no. Si desenchufo el micrófono del adaptador, la charla vuelve a escucharse por los cascos, que están conectados por óptico, pero al desconectar el micrófono obviamente ya no puedo hablar.

Creo que el problemas está en que el adaptador de Microsoft no solo detecta el micrófono, sino que cree que hay unos cascos (headset completo) conectados a él y automáticamente pasa el chat a "esos" cascos y lo corta de las salida óptica.

Creo que esto se debe al cable que viene con el adaptador que tiene un pinout completo y diferente al del micrófono y su cable de extensión.

Intento de foto (a ver si se ve):

Imagen

Link a foto:https://www.dropbox.com/s/ze7i3wko78i6eio/2014-05-02%2014.33.58.jpg

Saludos.


Vale, ahora te he entendido, tiene pinta de ser lo que dices

Otra forma de probarlo sería sin hacer uso de tanto cable, algo tipo:

Cable Jack macho 3,5mm de 4 polos (3 "rallas") que va conectado al adaptador, el otro extremo un mini jack (2,5mm) macho (con 2 "rallas") que va conectado directamente a los Sharkoon (los Sharkoon tiene una conexión hembra para conectar allí el cable del micrófono, nop? los he tenido pero ahora no recuerdo)

Vamos, el cable que usamos la mayoría:

Imagen

Puedes encontrarlo en GAME a 5€.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
malosoxxx escribió:
Darkcaptain escribió:
MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".

Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.

Si me equivoco en algo dímelo, que lo mismo no he entendido bien tus posts ;)

Saludos.


Hola,

no es que se desactive el micrófono al conectar los cascos por óptico, es al revés. Al conectar el micrófono al adaptador de Microsoft, con el cable que viene con él, se corta la charla por el óptico aunque los que estén en la charla me oyen y yo a ellos no. Si desenchufo el micrófono del adaptador, la charla vuelve a escucharse por los cascos, que están conectados por óptico, pero al desconectar el micrófono obviamente ya no puedo hablar.

Creo que el problemas está en que el adaptador de Microsoft no solo detecta el micrófono, sino que cree que hay unos cascos (headset completo) conectados a él y automáticamente pasa el chat a "esos" cascos y lo corta de las salida óptica.

Creo que esto se debe al cable que viene con el adaptador que tiene un pinout completo y diferente al del micrófono y su cable de extensión.

Intento de foto (a ver si se ve):

Imagen

Link a foto:https://www.dropbox.com/s/ze7i3wko78i6eio/2014-05-02%2014.33.58.jpg

Saludos.


Vale, ahora te he entendido, tiene pinta de ser lo que dices

Otra forma de probarlo sería sin hacer uso de tanto cable, algo tipo:

Cable Jack macho 3,5mm de 4 polos (3 "rallas") que va conectado al adaptador, el otro extremo un mini jack (2,5mm) macho (con 2 "rallas") que va conectado directamente a los Sharkoon (los Sharkoon tiene una conexión hembra para conectar allí el cable del micrófono, nop? los he tenido pero ahora no recuerdo)

Vamos, el cable que usamos la mayoría:

Imagen

Puedes encontrarlo en GAME a 5€.


yo tengo unos sharkoon y me parece super interrsante esta solucion..
tengo los auriculares oficiales de xbox one,los cuales me gustan,pero tengo un problema.A veces se me entrecorta el sonido,queria saber si os pasa tambiena a vosotros.
Los he probado en tablet y van bien
Chicos alguno tiene los tritton kama "exclusivos" de ps4 y los ha probado en xbox one? Es para saber si funcionan tambien en one porque sino voy a cambiarlos.

yo es que no tengo el adaptador
exacto... yo al final consegui que me funcionara tos, que me oigan,elos a mi,y el juego..y todo culpa del maldito clave que va conectado al adaptador y a los casco...

Me compre estos y perfecto.. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222[/quote]

Con ese cable funcionan sin problema los cascos?
Yo tengo unos a 50 con cable pero necesito el adaptador de microsoft al final del cable para conectarlo al aparato del chat y si estos de game van directos, prefiero comprarlos; me ahorro adaptaciones y posibles interferencias a causa de ellos.
con el adaptador funcionan todos los auriculares del mundo no? siempre y cuando tengan conexion jack, mañana me compro el adaptador porque estoy cansado de usar los que trae, quiero probar los kama, que aunque son exclusivos de ps4 tienen que funcionar igual, ya que en mi movil funcionan perfectamente. Es que por 29 euros tienen una calidad muy aceptable la verdad, perfecto para gente sin pasta como yo jajaja
oscar_fv escribió:con el adaptador funcionan todos los auriculares del mundo no? siempre y cuando tengan conexion jack, mañana me compro el adaptador porque estoy cansado de usar los que trae, quiero probar los kama, que aunque son exclusivos de ps4 tienen que funcionar igual, ya que en mi movil funcionan perfectamente. Es que por 29 euros tienen una calidad muy aceptable la verdad, perfecto para gente sin pasta como yo jajaja


Puedes postear el tipo de conexiones que tienen, con imágenes, para así poder ayudar mejor.

Van por conexión Jack, si, pero tienen 1 o 2 jacks?

EDIT: Supongo que son estos:

Imagen

+

Imagen

Deberían de ir, pero no puedo asegurar nada.
Si son esos, asi tal cual, mañana ya os lo confirmo si funciona, y sino pues bueno, los llevaré y me tendre que joder y comprar los tritton de 59 euros, yo espero que funcionen si hasta en mi movil van... seria una pena porque por el precio que tienen se escuchan genial, y no son grandisimos como otros modelos, me gustan

gracias por responder tan rapido :)
Yo el sábado pille los x42 en game que están de oferta a 39.95, gran oferta y al ver que en algunas tiendas lo tienen disponible no me pude resistir, la verdad que se escuchan muy bien, pero no se si son cosas mías pero, para los que los tengáis, no creéis que el volumen máximo es un poco justo? tenía unos plantronics chusteros del game y sonaban mucho mas fuerte.
Godrugal escribió:Yo el sábado pille los x42 en game que están de oferta a 39.95, gran oferta y al ver que en algunas tiendas lo tienen disponible no me pude resistir, la verdad que se escuchan muy bien, pero no se si son cosas mías pero, para los que los tengáis, no creéis que el volumen máximo es un poco justo? tenía unos plantronics chusteros del game y sonaban mucho mas fuerte.

Hombre eso que son justos...,yo soy incapaz de jugar con el volumen a tope,me molesta.Yo juego a tres cuartos,mas o menos,si que es cierto que cuando me los pille pensaba que tope seria insoportable,mas siendo autoamplificados(si no recuerdo mal),pero simplemente a tope son molestos.
Eso ya depende del oído de cada uno, mi novia por ejemplo si se pone auriculares los pone a tope, está sorda como una tapia, en cambio yo con tenerlos al mínimo me basta y me sobra.

por cierto, vengo a decir que con el adaptador los Tritton Kama funcionan de lujo aunque sean "exclusivos de ps4", por lo visto (y lo mas lógico) es puro márketing, chorradas. El sonido perfecto. Así que si quereis unos cascos económicos no lo dudeis, no se puede regular chat y juego por separado, pero teniendo el adaptador para que lo queremos? por 29 euros, menos incluso los he llegado a ver a 24, teneis unos cascos que no son lo mejor del mercado,pero dudo bastante que haya otros por ese precio que superen la calidad de sonido que tienen estos.
rotacio escribió:
Godrugal escribió:Yo el sábado pille los x42 en game que están de oferta a 39.95, gran oferta y al ver que en algunas tiendas lo tienen disponible no me pude resistir, la verdad que se escuchan muy bien, pero no se si son cosas mías pero, para los que los tengáis, no creéis que el volumen máximo es un poco justo? tenía unos plantronics chusteros del game y sonaban mucho mas fuerte.

Hombre eso que son justos...,yo soy incapaz de jugar con el volumen a tope,me molesta.Yo juego a tres cuartos,mas o menos,si que es cierto que cuando me los pille pensaba que tope seria insoportable,mas siendo autoamplificados(si no recuerdo mal),pero simplemente a tope son molestos.


Exacto es lo que quería decir, pensaba que a tope seria un volumun insoportable, por ejemplo estos los uso a unos 3/4 o a veces a tope de volumen, y los antiguos teniéndolos a la mitad o un pelin mas tenia se hacia molesto, igual es por costumbre de siempre tener la música muy alta, pero bueno en calidad de sonido y efectos no hay color.

Edit: yo también creo que empiezo a estar un poco del oído jaja [ayay]
(mensaje borrado)
He estado viendo los oficiales de Xbox One, que rondan los 55 euros y de paso incluye adaptador.

Por lo que he visto por foros y videos parecen muy cómodos, y el microfono se escucha de cine, ¿alguno los tiene de por aquí? :)
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?


Hace casi 10 días, intentando ayudar a varios usuarios que le pasaba algo similar con los Tango, en el Hilo de los adaptadores puse lo siguiente:

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.


Nadie me contestó así que no sé si lo han solucionado o no.

Igualmente, creo que es por el cable, pero podéis probar a hacer todo eso que digo para salir de dudas.


Comentaros que he probado todo y siguen dándome eco los Tango, bueno a mi no , a los de la party, por lo que voy a probar comprar el cable de Game que recomendaron.. a ver que tal.. pq ya estoy bastante rayado..
Si podeís poner el link del susodicho cable os lo agradecería...

EDITO: Ya lo he encontrado, me imagino que es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

corregirme si me equivoco , quiero ir esta tarde.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Eso ya depende del oído de cada uno, mi novia por ejemplo si se pone auriculares los pone a tope, está sorda como una tapia, en cambio yo con tenerlos al mínimo me basta y me sobra.

por cierto, vengo a decir que con el adaptador los Tritton Kama funcionan de lujo aunque sean "exclusivos de ps4", por lo visto (y lo mas lógico) es puro márketing, chorradas. El sonido perfecto. Así que si quereis unos cascos económicos no lo dudeis, no se puede regular chat y juego por separado, pero teniendo el adaptador para que lo queremos? por 29 euros, menos incluso los he llegado a ver a 24, teneis unos cascos que no son lo mejor del mercado,pero dudo bastante que haya otros por ese precio que superen la calidad de sonido que tienen estos.



A por ellos voy, muchisimas gracias por compartirlo Oscar.
Yo tenía los oficiales de Xbox One y lo siento pero me parece que el sonido es pesimo....
Voy a probar estos kama a ver que tal suenan, pero no creo que peor que los oficiales [lapota]
Ademas 30 euros de los auriculares mas 23 del adaptador son 53 euros, 17 euros que me ahorro encima.

Saludos y lo dicho, muchisimas gracias por avisar Oscar!!!! [oki] [oki]
SHAOLIN Ftw escribió:
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?


Hace casi 10 días, intentando ayudar a varios usuarios que le pasaba algo similar con los Tango, en el Hilo de los adaptadores puse lo siguiente:

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.


Nadie me contestó así que no sé si lo han solucionado o no.

Igualmente, creo que es por el cable, pero podéis probar a hacer todo eso que digo para salir de dudas.


Comentaros que he probado todo y siguen dándome eco los Tango, bueno a mi no , a los de la party, por lo que voy a probar comprar el cable de Game que recomendaron.. a ver que tal.. pq ya estoy bastante rayado..
Si podeís poner el link del susodicho cable os lo agradecería...

EDITO: Ya lo he encontrado, me imagino que es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

corregirme si me equivoco , quiero ir esta tarde.


Ese es

_GiZzMo_ escribió:
oscar_fv escribió:Eso ya depende del oído de cada uno, mi novia por ejemplo si se pone auriculares los pone a tope, está sorda como una tapia, en cambio yo con tenerlos al mínimo me basta y me sobra.

por cierto, vengo a decir que con el adaptador los Tritton Kama funcionan de lujo aunque sean "exclusivos de ps4", por lo visto (y lo mas lógico) es puro márketing, chorradas. El sonido perfecto. Así que si quereis unos cascos económicos no lo dudeis, no se puede regular chat y juego por separado, pero teniendo el adaptador para que lo queremos? por 29 euros, menos incluso los he llegado a ver a 24, teneis unos cascos que no son lo mejor del mercado,pero dudo bastante que haya otros por ese precio que superen la calidad de sonido que tienen estos.



A por ellos voy, muchisimas gracias por compartirlo Oscar.
Yo tenía los oficiales de Xbox One y lo siento pero me parece que el sonido es pesimo....
Voy a probar estos kama a ver que tal suenan, pero no creo que peor que los oficiales [lapota]
Ademas 30 euros de los auriculares mas 23 del adaptador son 53 euros, 17 euros que me ahorro encima.

Saludos y lo dicho, muchisimas gracias por avisar Oscar!!!! [oki] [oki]


Te refieres a los oficiales de MS?

Imagen

Lo pregunto por curiosidad, la mayoría de gente ha hablado bien de ellos, tanto de los oficiales como de los XO FOUR etc...
12330 respuestas